Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Forzimbras escribió:Aviso que el Games with Gold está sujeto a cambios. Ya lo avisó Spencer y es más: no se descarta incluso que se adopte el mismo modelo de PSN, con juegos de "alquiler" mientras dure la suscripción a cambio de poder ofrecer en ese alquiler juegos triple A recientes. La opción contraria sería mantener el GWG tal y como está en 360, pero debería seguir siendo a costa de ofrecer juegos en propiedad sí, pero más antiguos (ya que no es lo mismo contratar un alquiler de la licencia de uso que comprar la cesión de la propiedad). Ahora mismo todo está en el aire.

¿Qué modelo preferís vosotros?

Yo personalmente prefiero el mismo modelo que hay hasta ahora, es decir juegos más antiguos o menos potentes (arcades) pero tenerlos en propiedad y que aunque dejé de pagar la suscripción los siga teniendo.

Juegos como Power Star Golf, Crimson Dragon o Lococycle son juegos por los que ni loco pagaba, pero si me los regalasen si les echaría unas horas y les daría una oportunidad. Y ya si fueran juegos del calibre del Peggle 2 o incluso el Max ya sería una pasada, estoy a la espera de que saquen una bajada de precio puntual de 15€ a 10€ o algo así para pillarlo porque todo el mundo habla maravillas.

Pero eso, prefiero que independientemente de que esté pagando una suscripción o no, el juego ya sea mío para siempre, de momento creo que hay un catálogo decente de arcades que podrían ir regalando hasta que en un futuro puedan empezar a regalar juegos retail porque en ese futuro ya sean juegos antiguos y con menor valor.
Nuhar escribió:
NosferatuX escribió:el Lococycle o Crimson Dragon son de los primeros que daran, porque seguramente no hayan vendido un cagarro y hay que publicitar a esos estudios.
Como ya he dicho, el segundo juego deberia ser uno retail, pero como ahora mismo todos estan muy caros, posiblemente busquen otro arcade.

Pero insisto, la dinamica de GwG es la de ofrecer un retail junto a un arcade, como hasta ahora, con la salvedad de que no podran recurrir a juegos muy antiguos.

Mira los juegos que daban en ps3 y mira los que dan en ps4, no te extrañe mucho que te den un arcade y con suerte quizas un Indie.

En un futuro daran mejores juegos pero por lo que pagamos no te van a dar ni un solo juego Retail minimo hasta el 2015.

En PSN por último están dando juegos como Tomb Raider: Digital Edition, PES2014, PayDay2, ... que son juegos que te puden gustar o no, pero no son ni Arcade ni Indies.
GoitxoCv escribió:Pero que tiene que ver lo que he dicho con lo que has argumentado. He dicho que si tienes el juego que regalan te compensen con un vale de lo que cuesta ese juego en ese mismo momento para que puedas comprar cualquier juego en el bazar, que se sumen a tu monedero vaya, no que te den 20 euros cada mes simplemente por ser GOLD. A mí me tocaría la cebolleta haber gastado dinero en un juego y que otros se lo lleven por la cara, y eso que no me ha pasado todavía, pero pasará.

Pues no compres juegos. No entiendo la manía que le ha cogido a la gente con que el fabricante debe regalar juegos. Cuando compro una nevera no me la rellenan con comida cada mes y cuando compro un reproductor bluray no me dan pelis cada mes. El fabricante de la consola te vende un producto y, luego, otras empresas te venden juegos para ese producto (lo mismo que dicho reproductor). Con tu teoría que hacemos, ¿no compramos juegos por si nos lo regalan o impedimos que los regalen por si los hemos comprado? Y lo de que Microsft te reembolse un vale por si compraste el juego... hay que joderse. Cuando pagas un juego como novedad lo haces por ansias, por querer jugarlo el primer día (como voy a pagar yo lo que me pidan por un halo 5 o un sleeping dogs 2). Es que me parece surrealista todo lo que se ha líado alrededor de los juegos que regalan en 360.
fjrblazquez escribió:
Nuhar escribió:Mira los juegos que daban en ps3 y mira los que dan en ps4, no te extrañe mucho que te den un arcade y con suerte quizas un Indie.

En un futuro daran mejores juegos pero por lo que pagamos no te van a dar ni un solo juego Retail minimo hasta el 2015.

En PSN por último están dando juegos como Tomb Raider: Digital Edition, PES2014, PayDay2, ... que son juegos que te puden gustar o no, pero no son ni Arcade ni Indies.

REPITO y RECTIFICO por si se entiende mal

Mira los juegos que DAN en PS3 y mira los juegos que DAN en ps4. En ps4 Mercenary Kings , Outlast, Resogun, ... Si, son juegos indie. El único que tengo dudas es el Deadpool o algo así que es de un estudio interno de playstation.

Y no critico lo que hace ps4 pero es que es LOGICO que no den juegos nuevos e importantes porque antes que regalarlos habrá que hacer caja, por lo que me vuelvo a repetir, lo mismo veremos en Xbox One.
Centraos en one y dejad de nombrar otras plataformas...vamos ahorrar trabajo a darkcaptain.
framed escribió:
GoitxoCv escribió:Pero que tiene que ver lo que he dicho con lo que has argumentado. He dicho que si tienes el juego que regalan te compensen con un vale de lo que cuesta ese juego en ese mismo momento para que puedas comprar cualquier juego en el bazar, que se sumen a tu monedero vaya, no que te den 20 euros cada mes simplemente por ser GOLD. A mí me tocaría la cebolleta haber gastado dinero en un juego y que otros se lo lleven por la cara, y eso que no me ha pasado todavía, pero pasará.

Pues no compres juegos. No entiendo la manía que le ha cogido a la gente con que el fabricante debe regalar juegos. Cuando compro una nevera no me la rellenan con comida cada mes y cuando compro un reproductor bluray no me dan pelis cada mes. El fabricante de la consola te vende un producto y, luego, otras empresas te venden juegos para ese producto (lo mismo que dicho reproductor). Con tu teoría que hacemos, ¿no compramos juegos por si nos lo regalan o impedimos que los regalen por si los hemos comprado? Y lo de que Microsft te reembolse un vale por si compraste el juego... hay que joderse. Cuando pagas un juego como novedad lo haces por ansias, por querer jugarlo el primer día (como voy a pagar yo lo que me pidan por un halo 5 o un sleeping dogs 2). Es que me parece surrealista todo lo que se ha líado alrededor de los juegos que regalan en 360.

+ 1

Yo tengo el Ryse. Si lo regalan, pues a joderse (o no, porque lo he tenido un año entero de disfrute). Si regala el DR3, pues mejor, ya que no lo tengo y solo he jugado a la demo...

Pero no se puede estar expectante a que lo que te regalan no lo tengas.
¿Cuando eras pequeño devolvías los cromos de futbol que te salían repetidos en los sobres? Pues no, se cambiaban, como haré si se da el caso del Ryse..... que iré a Game a que me den migajas por él...
fjrblazquez escribió:
10.......En PSN por último están dando juegos como Tomb Raider: Digital Edition, PES2014, PayDay2, ... que son juegos que te puden gustar o no, pero no son ni Arcade ni Indies.

Sintax error in line 10
framed escribió:

Joder estoy Ok en todo lo que has dicho, los juegos y consolas de lanzamiento tienen un precio que se devalua con el paso del tiempo y eso no tiene compensacion , tal cual.

En otro orden:

Nos tienen dejados en ese aspecto a los usuarios de xbox one, nos tiran un par de demos y au.
Aldebaran323 escribió:Centraos en one y dejad de nombrar otras plataformas...vamos ahorrar trabajo a darkcaptain.

Que conste que lo menciono para hacernos a la idea de lo que vamos a tener en GWG de xbox one, no por criticar ni mucho menos.
No creo que pase nada por comparar en ésto el sistema de los juegos del PSN+ con el GWG porque estamos hablando de que el GWG está planteándose la posibilidad de quedarse con el modelo actual o imitar el otro añadiéndole modificaciones. La comparación aquí está justificada, porque hemos de sopesar pros y contras de que finalmente GWG se decante por uno u otro.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
framed escribió:

Respeto tu opinión, cosa que tu parece que no haces con la mía.
Es que macho, queremos que regalen juegos, que sean juegos buenos, que sean juegos que nunca hemos jugado ( esto es imposible para todos) y aun encima si ya los hemos jugado queremod que nos den dinero jajaj esto ya es la puntilla.

daran indies semicutred como en psn. No espereis un ryse.

daran juegos tipo max, y si es asi seria perfecto son juegos muy buenos. Y si los tenemos pues mala suerte. Es como si ahora voy a carrefour y veo una oferta en una lavadora, pero yo ya tengo lavadora asi que exijo a la tienda un vale para comprarme una nevera q es lo que me hace falta jaja es que es surrealista
oscar_fv escribió:Es que macho, queremos que regalen juegos, que sean juegos buenos, que sean juegos que nunca hemos jugado ( esto es imposible para todos) y aun encima si ya los hemos jugado queremod que nos den dinero jajaj esto ya es la puntilla.

Macho no creo que sea muy difícil de entender que es una opinión, no sé de donde narices sacáis algunos que lo haya juntado con que den juegos AAA y otras historias. Esos juegos me los cojo cuando salen (si me gustan vamos) y no me quedo a especular si lo van a regalar o no, porque diría que es imposible. He puesto una opinión, a unos les parecerá mal a otros bien. De ahí a que respondan como les venga en gana porque no opinan lo mismo hay un trecho y un botón de ignorados. Punto.
Joder, hay gente incorformista de traca vamos, si dan juegos y los tienes encima quieres que te recompensen? Yo estoy flipando.

Es como si todos los que nos compramos la consola el dia de salida por 500€ pedimos a microsoft que nos den el titanfall y 50€ porque ahora esta mas barata.

Yo la verdad que no lo puedo entender.
Nuhar escribió:REPITO y RECTIFICO por si se entiende mal

Mira los juegos que DAN en PS3 y mira los juegos que DAN en ps4. En ps4 Mercenary Kings , Outlast, Resogun, ... Si, son juegos indie. El único que tengo dudas es el Deadpool o algo así que es de un estudio interno de playstation.

Y no critico lo que hace ps4 pero es que es LOGICO que no den juegos nuevos e importantes porque antes que regalarlos habrá que hacer caja, por lo que me vuelvo a repetir, lo mismo veremos en Xbox One.

Si te entiendo perfectamente, y veo lógico que no den juegos "topegama", ya que estos juegos no llevan ni un año en el mercado y querrán sacarle la máxima pasta posible. Lo que espero es que con el tiempo, al igual que pasa con PS3 (por eso te puse los ejemplos), terminen dando juegos decentes.

No veo por que no podemos comparar las dos plataformas, ya que se esta debatiendo/comparando sobre el GwG y que camino debería, a nuestro gusto, seguir.
Madre mia todas las semanas esperando que pongan una oferta buena para esta jodia consola... y nada... esta semana 3 complementos de mierda de musica.
Nefasto es poco... que poca consideracion que ni en bajar un poco algun juego de los que salio al inicio hace ya 5 meses.
GoitxoCv escribió:
oscar_fv escribió:Es que macho, queremos que regalen juegos, que sean juegos buenos, que sean juegos que nunca hemos jugado ( esto es imposible para todos) y aun encima si ya los hemos jugado queremod que nos den dinero jajaj esto ya es la puntilla.

Macho no creo que sea muy difícil de entender que es una opinión, no sé de donde narices sacáis algunos que lo haya juntado con que den juegos AAA y otras historias. Esos juegos me los cojo cuando salen (si me gustan vamos) y no me quedo a especular si lo van a regalar o no, porque diría que es imposible. He puesto una opinión, a unos les parecerá mal a otros bien. De ahí a que respondan como les venga en gana porque no opinan lo mismo hay un trecho y un botón de ignorados. Punto.

Pues aplicate el cuento. Aqui todos estamos dando nuestras opiniones. Si comentas y no estamos de acuerdo pues se contesta. Yo opino sobre tu comentario, no se porque te voy a ignorar. Tampoco hay que ser victima
Dark escribió:Madre mia todas las semanas esperando que pongan una oferta buena para esta jodia consola... y nada... esta semana 3 complementos de mierda de musica.
Nefasto es poco... que poca consideracion que ni en bajar un poco algun juego de los que salio al inicio hace ya 5 meses.

Yo ando esperando la rebaja del max desde carnavales jajaja, en esa epoca estaban haciendo rebajas curiosas y no me iba a arriesgar a comprarlo para que tuviera una rebaja una semana mas tarde, asi que aqui sigo esperando jajaja

Ya por mis cojones que espero la rebaja.
Nuhar escribió:
Dark escribió:Madre mia todas las semanas esperando que pongan una oferta buena para esta jodia consola... y nada... esta semana 3 complementos de mierda de musica.

Yo ando esperando la rebaja del max desde carnavales jajaja, en esa epoca estaban haciendo rebajas curiosas y no me iba a arriesgar a comprarlo para que tuviera una rebaja una semana mas tarde, asi que aqui sigo esperando jajaja

Ya por mis cojones que espero la rebaja.

Pues yo mañana lo compro y si a la semana lo rebajan le pido un cheque a mocrosoft jaja no en serio mañana lo compro. Me parece un buen precio para ese juego

La consola todavia esta verde como para hacer ofertas, pero si no recuerdo mal tanto ryse,dead rising 3,forza 5 estan en fisico a 40 pavos.

Para los que se quejan de que regalen juegos... sinceramente he pagado casi 6 años por el live sin que me den absolutamente nada y jamas he llorado por esto, juego que quiero juego que compro, no voy esperando a que me regalen nada.
Merci al que me recomendó el max me esta gustando bastante y por 10 euritos touche.

Si lo regalan o lo rebajan de aquí poco pues me jodo y punto.
Yo cuando dan un juego que ya tengo, me alegro por los que lo van a poder jugar....lo demás es egoismo!
Se que nos gustaría que diesen de forma personalizada juegos que no tenemos, pero eso es imposible. Hay que conformarse con lo que hay, que ya es mucho comparado con lo que había hace un año.

De hecho a mí me interesan mucho más las ofertas que los GwG, porque así pillas lo que realmente te interesa a menos coste. La cantidad de juegos que me he pillado a mitad de precio es...casi todo mi catálogo Arcade vaya.
Hola soy forza horizon 2 y salgo este año [sonrisa] ,algo que creo que se suponia por todos,ah no buscar la imagen ya la han borrado
Imagen
jose juan escribió:Hola soy forza horizon 2 y salgo este año [sonrisa] ,algo que creo que se suponia por todos,ah no buscar la imagen ya la han borrado
Imagen

Diablos, si en el 360 fue uno de los mejores juegos de autos que he jugado, no me quiero imaginar lo que haran en ONE..... [ayay]
civiking está baneado por "clones, trolleos y faltas de respeto reiteradas"
yo tengo 196 de latencia en la prueba de conexion, 11 megas de bajada y 0,9 de subida, nat abierta puertos abiertos todo bien pero lo de la latencia no entiendo por que tanta....
alvarions escribió:Merci al que me recomendó el max me esta gustando bastante y por 10 euritos touche.

Si lo regalan o lo rebajan de aquí poco pues me jodo y punto.

No te jodes porque lo habrás disfrutado como un niño bastante antes que el que esperaba (porque no lo sabía) a que se lo regalaran (si se llega a regalar, claro).
civiking escribió:yo tengo 196 de latencia en la prueba de conexion, 11 megas de bajada y 0,9 de subida, nat abierta puertos abiertos todo bien pero lo de la latencia no entiendo por que tanta....

No hagas caso de la latencia de la consola. A mi me sale igual pero en cambio en el titanfall de 60ms no sube. Con esta "latencia" que te marca la consola jugaras perfectamente
civiking escribió:yo tengo 196 de latencia en la prueba de conexion, 11 megas de bajada y 0,9 de subida, nat abierta puertos abiertos todo bien pero lo de la latencia no entiendo por que tanta....

Si te refieres a la prueba de velocidad que hay en Xbox One, no lo hagas caso, ya que lo prueba en servidores que no son los que usamos a la hora de jugar, si no unos que están más alejados.

A mi en esa prueba me da 240 ms y sin embargo jugando al TF tengo 56.
A mí en la prueba de latencia de la consola me aparecían 60 y tantos ms cuando tenía 20/1mb de conexión, y ahora que tengo 50/5 me aparecen 200 y pico ms. Sin embargo, en Titanfall me pone que tengo 35ms (que imagino que será el dato real, ya que es más acorde con la cantidad lógica).

No os fiéis de lo que os dice la consola en la prueba de conexión. Mejor mirar en los juegos, que es donde se da el resultado más fiable.
civiking está baneado por "clones, trolleos y faltas de respeto reiteradas"
Gracias me dejais mas tranquilo jaja
GoitxoCv escribió:

no, si lo que es entender tu opinion, la entendemos. Lo que pasa es que no la compartimos. Lo que pasa es que las opiniones son como los culos: cada uno tiene el suyo y opina que el de los demas apesta.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Es que es una opinion sin pies ni cabeza. Como yo hace 10 años me compre un piso por el triple de lo que vale ahora exijo que me devuelvan mi dinero.... No tiene sentido lo que esta diciendo y menos que se ponga en plan niño de 10 anos diciendo que como no le gusta lo que lee ignora.
oscar_fv escribió:
GoitxoCv escribió:

Pues aplicate el cuento. Aqui todos estamos dando nuestras opiniones. Si comentas y no estamos de acuerdo pues se contesta. Yo opino sobre tu comentario, no se porque te voy a ignorar. Tampoco hay que ser victima

Pues te tengo que dar la razón. Mi comentario iba enfocado más a otros a los usuarios que no respetan opiniones de otros, pero en fin, que me he cegado por la cabezonarería de otros xD

Me habré explicado mal, que quede claro que no necesito que regalen nada, de hecho los juegos que he disfrutado hasta ahora han sido 2 (dealight y Deadisland) porque el resto no me han llamado la atención o tengo otras prioridades. Simplemente he querido argumentar que a mi no me parece justo que un usuario A se pueda aprovechar del GWG y un usuario B no pueda porque en su día pensó que ese juego merecía la pena y de alguna manera invirtió su dinero en una compañía. Es una manera de hablar, tampoco os lo toméis al pie de la letra. De ahí he sacado lo del tema de la compensación al usuario B para que pueda gastar ese dinero (que tampoco iba a ser mucho) en el bazar, que a mi modo de ver promocionarían el formato digital.
Yo prefiero que sigan el modelo actual también, ya que me decanto mil veces más porque en 1-2 años me regalen juegos tochos de ahora que no pienso comprar porque no entran dentro de mis prioridades (como Ryse o Forza 5), y mientras tanto que me contenten con indies aunque sea. Pero en propiedad, claro está.
f5inet Ya me dirás tu donde no he respetado una opinión. Tienes todos mis mensajes a tu disposición.
Lo bueno de la propiedad es que si quiero el dia de mañana me cambio de plataforma y esos juegos seguiran ahi, siempre los tendre. Con el metodo del "alquiler" me obliga a seguir pagando una cuota porque sino pierdo los juegos.

Aunque claro, que me quiten lo bailao jajaja. Cualquiera de los dos tiene su pro y contra
http://majornelson.com/

This Week’s Deals with Gold

Here are this week’s games and add-on deals on the Xbox Games Store. Discounts are valid now through 5 May 2014.

Xbox One

Content Title Content Type Discount %
Macklemore & Ryan Lewis Ft. Ray Dalton – Can’t Hold Us Add-On 33%
PSY - Gangnam Style Add-On 33%
Avicii – Wake Me Up Add-On 33%
Pitbull Ft. Ke$ha - Timber Add-On 33%

Respecto al tema propiedad, yo tengo los 250 gigas de mi 360 slim casi llenos. Son míos, no se pierden porque deje de pagar el gold. Si le regalo/vendo la consola a alguien tendrá todos esos juegos.
El tema de poder conectar otro disco duro, el 3D y compartir en facebook y twitter está confirmado para la próxima actualización?
Capi America escribió:El tema de poder conectar otro disco duro, el 3D y compartir en facebook y twitter está confirmado para la próxima actualización?

no.
framed escribió:http://majornelson.com/

This Week’s Deals with Gold

Here are this week’s games and add-on deals on the Xbox Games Store. Discounts are valid now through 5 May 2014.

Xbox One

Content Title Content Type Discount %
Macklemore & Ryan Lewis Ft. Ray Dalton – Can’t Hold Us Add-On 33%
PSY - Gangnam Style Add-On 33%
Avicii – Wake Me Up Add-On 33%
Pitbull Ft. Ke$ha - Timber Add-On 33%

Respecto al tema propiedad, yo tengo los 250 gigas de mi 360 slim casi llenos. Son míos, no se pierden porque deje de pagar el gold. Si le regalo/vendo la consola a alguien tendrá todos esos juegos.

Queremos descuentos en JUEGOS!!!

Es que creo que cuando pusieron el Ryse a mitad de precio fue bastante exitoso, igual que el Thief o el Tomb Raider. Dijeron que si tenían éxito lo seguirían haciendo pero se ve que no...yo sigo esperando el AC4 y el Need for Speed a mitad de precio!!
He leído por lo alto las conversación, la cosas van evolucionando, pero creo que no deberíamos ser tan exigentes. Quien nos iba a decir que nos iban a regalar dos juegos al mes ( sea cuales sean) hace nada . Veo un planteamiento justo el que hace Microsoft: compartir cuentas, region free , live tirado de precio (30 e al año por páginas ajenas) , además de internet compartido por ambas consolas y entre todas la cuentas de la misma. Yo estoy bastante contento, de hecho tengo la xbox 360 ahora más en alza que nunca con 4 o 5 juegos a estrenar mientras salen más en one.
Yo si rebajasen Ryse lo mismo me tiraba de cabeza, pero sigue a 60$.
GoitxoCv escribió:Yo si rebajasen Ryse lo mismo me tiraba de cabeza, pero sigue a 60$.

Estuvo rebajado digital durante un tiempo.
Forzimbras escribió:
GoitxoCv escribió:Yo si rebajasen Ryse lo mismo me tiraba de cabeza, pero sigue a 60$.

Estuvo rebajado digital durante un tiempo.

Cuando estuvo no le hice mucho caso por tener otros juegos. Hay páginas donde está a 40 euros en formato digital, o Xtralife por 40 euros también en formato físico, pero no es un juego que crea que merezca 60$, supongo o espero que con el tiempo vuelva a bajar, aunque las críticas me descolocan. Esperemos que haya otra rebaja como la del TR y Thief.
Acaba de decir Major Nelson que el Spiderman ya esta disponible en el Bazar USA, vamos que no es version incompleta como dicen los inutiles de 3DJuegos...

el viernes en los bazares europeos ( el viernes es la fecha oficial en europa ).
pues el ejueves a las 00:00 es mio xD
Tambien en la cuenta de Major Nelson (publicado pro Bill Gates). Me ha llamado la atención... :cool:

Imagen

* El troll, el animal más mortifero, sin embargo no aparece....
Es que el troll vive normalmente aberronchado al rocaje vivo. De ahí que no lo cuenten, porque son como las meigas (que haberlas haylas) y como los pimientos de padrón: que unos pican y otros no [qmparto]
143083 respuestas