Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

n3m3s está baneado por "Game Over"
Tu en que empresa trabajas?? Por que en la mia seremos unos cuantos miles y me entero de hasta cuando el jefe supremo se tira un pedo.
En las empresas la gente habla y te llegan cosas por un lado y por otro y al final te enteras de los super secretos y conspiraciones judeomasonicas mejor guardados[/quote]

lo que pasa es que no trabajas en Microsoft, te enteras de que se tira un pedo el jefe de la oficinilla lo demás, chismes, pero oye si os hace ilusión penar que en el foro hay un alto cargo de Microsoft muy bien.[/quote]
Bueno, aun asi, seras que te relacionas poco en tu empresa, prefiero fiarme un poco mas de un forero que lleva miles de mensajes a uno que lleva 25 que no se le ven muy buenas intenciones... [poraki][/quote]

Ni pretendo que me creas, no se por que voy a tener malas intenciones, por poner en tela de juicio lo que diga alguien, ah no, que como lleva miles de mensajes su credibilidad es 100%, anda ya!
Yo solo veo un chico intentando llamar la atención vete tu a saber por qué.
Guillermo GT3 escribió:Se nos olvidaba un juego, el Call Of Duty, seguro que va a estar metido en la sopa del E3... [facepalm]

PD: Blacksmith, que nombre es ese??

Salu2.

Calla calla y mira el segundo enlace que puse [qmparto]

Cómo estamos hoy con los currículos vitae
Es el mismo negro que en la presentación de ghost.

Innovación constante en sledermierda.

Verguenza les tendria que dar haber participado en el multi de MW3.
alvarions escribió:Es el mismo negro que en la presentación de ghost.

Innovación constante en sledermierda.

Verguenza les tendria que dar haber participado en el multi de MW3.

No , me refiero a que en ese pone Patriots
No si ya lo e visto no lo decia por ti..
alvarions escribió:No si ya lo e visto no lo decia por ti..

A bueno, por ahí te vas escapar XD

Toma pa tu Project Cars

http://www.gamersyde.com/news_project_c ... 60_en.html
Pues yo si espero con ganas el siguiente COD. Será que me estoy tomando un año sabático con este mierdighosts y tengo ganas de pillar el siguiente (si vale la pena, claro).

Seré raro [+risas]
buenas acabo de recibir la xbox one y la e actualizado, me a salido lo de reiniciar una vez se a actualiado al 100% y ahora se a quedao la maquina con el boton de xbox asi como medio apagdo con poca luz y la tv como que no encuentra señal es normal? le doy al boton de xbox?

EDITO: ya esta solucionado
Acabo de jubilar mi conexión ADSL prehistórica de 3 megas de Vodafone y conectar mi Xbox One a mi nuevo VDSL de 30 megas de Jazztel y no veas si se nota la cosa... Ahora ya sí que estoy listo para la nube, para la borrasca entera o para lo que sea...
NucelarGen escribió:
alvarions escribió:No si ya lo e visto no lo decia por ti..

A bueno, por ahí te vas escapar XD

Toma pa tu Project Cars

http://www.gamersyde.com/news_project_c ... 60_en.html

Con eso no vas a conseguir nada.

Te aviso.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Segun estoy leyendo el nuevo cod seria ambientado en .uy na primera guerra mundial alternativa?o mi ingles es peor de lo que creo?
Fan made , esta muy guapo

http://youtube.com/watch?v=58bO9dwpoKY

Alvarions necesito un emoticono o algo para saber de que palo vas ...

guardia imperial yo uso Google traductor , así que no te voy a decir lo que este espléndido traductor hace [carcajad]
NucelarGen escribió:
Guillermo GT3 escribió:Se nos olvidaba un juego, el Call Of Duty, seguro que va a estar metido en la sopa del E3... [facepalm]

PD: Blacksmith, que nombre es ese??

Salu2.

Calla calla y mira el segundo enlace que puse [qmparto]

Cómo estamos hoy con los currículos vitae

La verdad prefiero mil veces un COD en la 1ª Guerra Mundial a un COD como leí el otro día al estilo Titanfall... Titanfall es grande, y un COD no debería parecersele, yo disfruto los dos siendo totalmente diferentes...

La verdad que ya me ha entrado HYPE con ese "Patriots", aunque sólo son rumores, pero con ganas de que confirmen algo este mes que llega [sonrisa]

Edit: Nucelar, podrías publicarlo en el hilo del COD Ghosts para que todos vean los rumores que hay. O si quieres lo pongo yo mismo con tu permiso XD
Yo si sacan un cod con gráficos next gen y de la 1° 2° guerra mundial,seguramente le seguiré muy detenidamente,y por favor ojala que quiten las rachas de bajas.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
NucelarGen escribió:Fan made , esta muy guapo

http://youtube.com/watch?v=58bO9dwpoKY

Alvarions necesito un emoticono o algo para saber de que palo vas ...

guardia imperial yo uso Google traductor , así que no te voy a decir lo que este espléndido traductor hace [carcajad]

The setting is going back to the roots of CoD and will be set in a fictional version of The Great War (World War I).

Segun pone ahi, sria una vuelta a las raices de la saga, en una 1 guerra mundial de ficcion. [boing]
Tengo un problema, cuando enciendo la consola, se me ve el dash incompleto, no termina de cargarse, y no puedo iniciar sesión con ningún perfil, alguien tiene el mismo problema?

PD. Solucionado, desconecte el enchufe, y ya rula.
Wizard K11 Por supuesto, faltaba más. Si lo pones tu me haces un favor
hadock0 escribió:Imagen

E3 no?
Yes, my friend.

--------------------
Console exclusives as important as ever, says Xbox boss

Phil Spencer praises upcoming software release slate

Xbox head Phil Spencer says console exclusives are just as important for Xbox One as they were Microsoft's previous consoles.

Spencer told Fortune that Xbox One's hardware features like Kinect, SmartGlass, and Azure cloud integration are a major selling point. However, he added, games have "always been the bedrock of our consoles at Xbox".

"Exclusive games will continue to play a major role for Xbox in the new console generation, just as they have in previous generations," Spencer said. "This E3 is important for us to show gamers our future plans for exclusives and third-party support.

"Right now I think we have a strong lineup of in-development exclusives, including games like Sunset Overdrive, Project Spark, Quantum Break, and Halo, in addition to some exciting titles you will hear more about at E3. It's going to be great at E3 to be able to share the games coming exclusively to Xbox One, and it's only going to get better."

Spencer also discussed making Xbox One a friendlier environment for non-traditional console games like Minecraft and World of Tanks. While more platforms are hosting successful games than ever before, Spencer said that also means more opportunities to bring successful franchises over to Xbox.

Microsoft has shipped more than 5 million Xbox One consoles since the system launched in November. The company reported an overall profit of $5.6 billion for the third quarter of its fiscal year 2014, ended March 31.

http://www.computerandvideogames.com/46 ... xbox-boss/
Me parece que van a ir a matar y enseñar de mas aunque sea con teasers todo lo que tienen preparado. Como hizo Ninteno en una ND que anuncio hasta un Yoshi y crossover de Fire Emblem..
Xbox One recibirá "cosas interesantes", según el creador de DayZ

Dean Hall todavía no puede hacer públicas estas novedades, pero reconoce que son "emocionantes".

El creador del popular DayZ, Dean Hall, se ha reunido recientemente con Microsoft para tratar la posibilidad de adaptar esta exitosa aventura de supervivencia extrema a las consolas. Y aunque de momento el juego sigue siendo exclusivo de PC, el creativo reconoce que Xbox One contará próximamente con una serie de novedades "realmente interesantes".

"No tengo nada en contra de las consolas, que tienen algunas cosas realmente interesantes y emocionantes en preparación. Y eso es una de las cosas que vi cuando me reuní con Microsoft", ha declarado Dean Hall, que sin embargo no puede hablar más acerca de esta cuestión.

"Había cosas de las que definitivamente no me permiten hablar y yo estaba en plan '¡Guau! Eso es interesante'", ha destacado el creativo.

En este sentido, Hall también ha confirmado que ha mantenido reuniones con Sony con la misma finalidad, la de llevar DayZ a sus consolas PlayStation.

El asesino en serie de Murdered: Soul Suspect nos muestra sus métodos en su nuevo tráiler

http://www.vandal.net/video/27055/murde ... ampana#720
Pues igual Ms hace como muestra los juegos de este año y del siguiente y así tiene un monton para enseñarnos, luego con decir que se retrasan ya les cunde jajaja.
Jooooseph escribió:Que les parece algo asi? :)

https://www.youtube.com/watch?v=0gJr5YPYa3w

Chicos como de posible es ver algo asi? Yo creo que es necesario, porque siempre el fondo negro...

Ha dicho MS algo sobre poner temas y cosas asi?
Neo_86 escribió:

Chicos como de posible es ver algo asi? Yo creo que es necesario, porque siempre el fondo negro...

http://www.meristation.com/xbox-one/not ... 66/1974845
NucelarGen escribió:
Neo_86 escribió:

http://www.meristation.com/xbox-one/not ... 66/1974845

Ostia, genial! Haber si lo incluyen pronto
yosu888 escribió:Yo si sacan un cod con gráficos next gen y de la 1° 2° guerra mundial,seguramente le seguiré muy detenidamente,y por favor ojala que quiten las rachas de bajas.

Me parece que te equivocas de juego entonces, eh. Un COD sin rachas es como un Fifa sin balón.
Neo_86 escribió:

Moooooooooooola [plas] [plas] [plas]
KindapearHD escribió:
yosu888 escribió:Yo si sacan un cod con gráficos next gen y de la 1° 2° guerra mundial,seguramente le seguiré muy detenidamente,y por favor ojala que quiten las rachas de bajas.

Me parece que te equivocas de juego entonces, eh. Un COD sin rachas es como un Fifa sin balón.

La verdad es que si, no se porque no te gustan las rachas de bajas, para mi es una de las gracias del juego, si no te matan obtienes un premio.
Wizard k11 escribió:
KindapearHD escribió:

La verdad es que si, no se porque no te gustan las rachas de bajas, para mi es una de las gracias del juego, si no te matan obtienes un premio.

Si ya eres bueno para que quieres más premios? :P Me gusta más el poder escoger entre habilidades o que te aparezcan aleatoriamente para usar. No por matar mas que otro. Que aparezcan a todos por igual
Señores cod con rachas o sin ellas ha muerto. Larga vida al titanfall
Wizard k11 escribió:
KindapearHD escribió:
yosu888 escribió:Me parece que te equivocas de juego entonces, eh. Un COD sin rachas es como un Fifa sin balón.

Si ya eres bueno para que quieres más premios? :P Me gusta más el poder escoger entre habilidades o que te aparezcan aleatoriamente para usar. No por matar mas que otro. Que aparezcan a todos por igual

Bueno para gustos los colores, de todas formas en el Ghosts hay un modo de juego en el que caen rachas por el mapa (si no recuerdo mal, soy más de jugar a modos normales). Incluso en otros cods se ha visto el modo clásico que diria que era sin ventajas, sin rachas y sin accesorio, todos por igual. Modos así serían los que deberías jugar jejeje
darkcaptain moderador? lo que me faltaba por ver en el foro...
joder,sera el cod que habeis conocido vosotros a partir de mw2(que fue donde pusieron rachas a mansalva).
yo quiero como en mw1 y waw,que habia 3 rachas para todos igual y encima las rachas que habia no determinaban una partida.A mi por lo menos me gusta matar por mi mismo,no que mate un helicoptero por mi y mas chorradas varias que empezaron a implantar desde el mw2.
menos mal que esta el titan,halo y gears,pero me gustaria un cod con graficos next gen de la 1ª 2ª guerra mundial a lo waw sin ser waw claro.
Las rachas a mi me gustan pero lo malo que tienen que es carnaza de nobs y campers.
Buenas compañeros. Perdonad si es una chorrada pero es que no consigo verlo...Los últimos clips de juego grabados automáticamente por la consola no me aparecen ni en el móvil ni en el iPad en smartglass....Están en la One y he probado a borrar otros anteriores, a guardarlos con la señal esa verde que se queda y de todo pero nada. Los últimos dos o tres clips grabados no los puedo ver en estos dispositivos porque no aparecen.. Le doy al símbolo ese como de actualizar o refrescar o lo que sea pero los últimos no están :-?

Alguna idea de que estoy haciendo mal????
Capi America escribió:darkcaptain moderador? lo que me faltaba por ver en el foro...

no te parece buen moderador????
espera que te ponemos a ti,que seguro que lo haces mejor.
Capi America escribió:darkcaptain moderador? lo que me faltaba por ver en el foro...

Desde que está él de moderador no ha aparecido ningún troll ni flamer.
yosu888 escribió:

no te parece buen moderador????
espera que te ponemos a ti,que seguro que lo haces mejor.

yo no quiero ser moderador, pero gracias por tu interes ;)
yosu no caigas. Busca atención solo. Pasa.
Grinch escribió:yosu no caigas. Busca atención solo. Pasa.

es verdad,el mejor desprecio es no hacer aprecio.no me acordaba. :)
Grinch escribió:yosu no caigas. Busca atención solo. Pasa.

no busco nada, era una mera opinión.
Brugge09 escribió:Buenas compañeros. Perdonad si es una chorrada pero es que no consigo verlo...Los últimos clips de juego grabados automáticamente por la consola no me aparecen ni en el móvil ni en el iPad en smartglass....Están en la One y he probado a borrar otros anteriores, a guardarlos con la señal esa verde que se queda y de todo pero nada. Los últimos dos o tres clips grabados no los puedo ver en estos dispositivos porque no aparecen.. Le doy al símbolo ese como de actualizar o refrescar o lo que sea pero los últimos no están :-?

Yo llevo ya un tiempo que la consola no me grava ni un vídeo, ni por kinect (Xbox gravar eso) ni yendo a Game DVR y dandole a finalizar clip... Ya he perdido bastantes momentos épicos que no he podido guardar, cuando la consola desde el day one gravaba perfectamente [enfado1]

Tu problema la verdad, nunca me ha pasado, siento no poder ayudarte.
KindapearHD escribió:

NO.

Con que Cod empezaste?

A partir de la respuesta lo entendere todo.
los primeros cods ( que por cierto creo que nacieron a partir de medal of honor) no tenian rachas.
Eso fue un añadido de mas adelante.

El fifa... siempre ha tenido balón xD
alvarions escribió:
KindapearHD escribió:

NO.

Con que Cod empezaste?

A partir de la respuesta lo entendere todo.

que tendrá que ver que el ya empezaré con rachas en COD? Hay gente que empezó en el primer COD sin rachas y ahora no pueden vivir sin ellas
Wizard k11 escribió:
Brugge09 escribió:Buenas compañeros. Perdonad si es una chorrada pero es que no consigo verlo...Los últimos clips de juego grabados automáticamente por la consola no me aparecen ni en el móvil ni en el iPad en smartglass....Están en la One y he probado a borrar otros anteriores, a guardarlos con la señal esa verde que se queda y de todo pero nada. Los últimos dos o tres clips grabados no los puedo ver en estos dispositivos porque no aparecen.. Le doy al símbolo ese como de actualizar o refrescar o lo que sea pero los últimos no están :-?

Yo llevo ya un tiempo que la consola no me grava ni un vídeo, ni por kinect (Xbox gravar eso) ni yendo a Game DVR y dandole a finalizar clip... Ya he perdido bastantes momentos épicos que no he podido guardar, cuando la consola desde el day one gravaba perfectamente [enfado1]

Tu problema la verdad, nunca me ha pasado, siento no poder ayudarte.

Gracias por contestar! Probaré a volver a instalar la aplicación en los dispositivos porque no se me ocurre más....
Saludos!
143083 respuestas