Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

estan los puristas de cod sin rachas ni polladas varias,y los casual cod con polladas varias. :)

cods totamente diferentes.

yo soy de los puristas,aunque empeze con mw1 y waw,que por mi serian mejor sin rachas.
alvarions escribió:
KindapearHD escribió:
yosu888 escribió:Yo si sacan un cod con gráficos next gen y de la 1° 2° guerra mundial,seguramente le seguiré muy detenidamente,y por favor ojala que quiten las rachas de bajas.

Me parece que te equivocas de juego entonces, eh. Un COD sin rachas es como un Fifa sin balón.

NO.

Con que Cod empezaste?

A partir de la respuesta lo entendere todo.

Y qué mas da? El COD4, que fue el que empezó a reventar, ya contaba con 3 rachas. Los anteriores no los cuento, porque ni me molesté en mirarlos si quiera. Cuantos CODs van? 10, 11? Y mínimo 7 u 8 tienen rachas.

Da igual con el que yo empezara, ya que antes o despues los he jugado todo durante gran parte de tiempo.

Y ojo, yo prefiero ir con rachas de ayuda. Pero también de vez en cuando me gusta reventar con rachas altas. Son una motivacion. El problema viene cuando otros lo usan como escusa para campear. Y para mi habrá camperos en todos los shooters, haya rachas o no.
yosu888 escribió:estan los puristas de cod sin rachas ni polladas varias,y los casual cod con polladas varias. :)

yo soy de los puristas,aunque empeze con mw1 y waw,que por mi serian mejor sin rachas.

Uno que sabe.

Los que empezaron con los cods decentes o desde los primeros saben de sobra que ha supuesto las rachas a la saga.

Waw con sus rachas seguia siendo top. Muy buen juego y el principio de la decadencia.
Xpectral escribió:
bhapho escribió:Yo tambien estoy de Community Manager, lo que ocurre que soy un poco timido y me da cosa decir los secretos que tengo... Sinceramente comentar no comento mucho pero todo los dias entro para echar un vistazo y demas y solo leo la gente medio a tontada por el forzimbras ese que dice ser el que va a presentar el e3 o no lo entiendo la verdad ese no sabe ni sabra lo que va a mostrar microsoft en el e3. La verdad ya cansa leer 100 paginas del hilo xbox one pero que 95 este dedicada a tiritos entre foreros y el usuario este q dice ser yo no se quien.

Con el debido respeto y sin ánimo de ofender. ¿Eres CM y sueltas toda esta parrafada usando sólo una coma y sin una tilde?

No es lo mismo:
- Vamos a comer abuelo
que
- Vamos a comer, abuelo

La ortografía salva vidas

Sinceramente me importa un carajo lo que tu opines de mi ortografia por otra parte estoy desde el movil osea que.. centrate en hablar del tema y utiliza tus conocimientos de maestro para otra cosa mejor fuera del foro ..
Ante todo que nadie se ofenda pero.....,¿no hay un hilo sobre el COD?? Es que a algunos nos da para atrás ese juego y como este es el hilo general.

Si a todo el mundo le interesa me callo a la de ya.
Soy el unico que ha notado que la xbox se calienta muchisimo mas con un poquito de calor, estamos a 35 grados en sevilla ya, y me dio por tocarla y me entro miedo a q tenga de nuevo lucecitas rojas jajaaj
bhapho escribió:Soy el unico que ha notado que la xbox se calienta muchisimo mas con un poquito de calor, estamos a 35 grados en sevilla ya, y me dio por tocarla y me entro miedo a q tenga de nuevo lucecitas rojas jajaaj

Yo la noto igual, pero también decir que vivo por el norte y calor no ha hecho nada, jeje. Lo que sí que me parece es que nada más encenderla el ventilador hace un pelín más de ruido que cuando la pillé de salida. Y es curioso porque dura poco y va bajando hasta casi no oírse a los 20-30 minutos. Que conste que es muy poquito lo que se oye, pero para mi que cambió tras alguna actualización. Luego como siempre, es súper silenciosa.
De todas formas no creo que haya problemas de sobrecalentamiento con la One con tanta ventilación. Yo no me preocuparía por eso.
alvarions escribió:
yosu888 escribió:estan los puristas de cod sin rachas ni polladas varias,y los casual cod con polladas varias. :)

Uno que sabe.

Los que empezaron con los cods decentes o desde los primeros saben de sobra que ha supuesto las rachas a la saga.

Waw con sus rachas seguia siendo top. Muy buen juego y el principio de la decadencia.

Yo no soy purista del COD, pero es a lo que llevo jugando muchos años y tengo mas de 20 días jugados en bastantes de ellos...y a mi si me gustan las rachas.
En qué os basáis para decir que sería mejor sin rachas?
Es que para mi, si un COD no tiene rachas, no es un COD. Lo que YO haría sería reducir el número de estas y hacerlas algo peor. (En COD4 era perfecto).
Os funciona el twith ahora? Yo por mas que intento para retransmitir me da fallo siempre ya puedo cerrar y abrir que nada de nada xD. Gracias.
Brugge09 escribió:Buenas compañeros. Perdonad si es una chorrada pero es que no consigo verlo...Los últimos clips de juego grabados automáticamente por la consola no me aparecen ni en el móvil ni en el iPad en smartglass....Están en la One y he probado a borrar otros anteriores, a guardarlos con la señal esa verde que se queda y de todo pero nada. Los últimos dos o tres clips grabados no los puedo ver en estos dispositivos porque no aparecen.. Le doy al símbolo ese como de actualizar o refrescar o lo que sea pero los últimos no están :-?

Alguna idea de que estoy haciendo mal????

Pero ahí aparecen todos, o solo los que subes a la nube?
Horizonte de sucesos escribió:
Brugge09 escribió:Buenas compañeros. Perdonad si es una chorrada pero es que no consigo verlo...Los últimos clips de juego grabados automáticamente por la consola no me aparecen ni en el móvil ni en el iPad en smartglass....Están en la One y he probado a borrar otros anteriores, a guardarlos con la señal esa verde que se queda y de todo pero nada. Los últimos dos o tres clips grabados no los puedo ver en estos dispositivos porque no aparecen.. Le doy al símbolo ese como de actualizar o refrescar o lo que sea pero los últimos no están :-?

Alguna idea de que estoy haciendo mal????

Pero ahí aparecen todos, o solo los que subes a la nube?

Pues se supone que en smartglass me aparecían siempre todos. Aunque se grabaran solos. Y últimamente no me aparecen los más recientes....pero en la One sí que están....eso es lo que me mosquea....Ni en el iPad ni en el móvil me salen, y he probado a desinstalar y volver a instalar la aplicación por si acaso y tampoco. Cosa rara no sé. No es que sea algo muy importante pero me molaba ver los clips luego en los dispositivos con smartglass.... Es como si los últimos cuatro o cinco vídeos no existieran en la aplicación.
Un par de cosillas ¿lo de Habilitad 50Hz lo marco o desmarco? y lo otro ¿hay manera de borrar todos los videos de una vez de Upload? lo digo por que quiero subir a Youtube un video pero es de hace 4 meses y para buscarlo pff..
Juancafr escribió:Un par de cosillas ¿lo de Habilitad 50Hz lo marco o desmarco? y lo otro ¿hay manera de borrar todos los videos de una vez de Upload? lo digo por que quiero subir a Youtube un video pero es de hace 4 meses y para buscarlo pff..

Los 50 Hz lo que hacen es limitarte la imagen a 50 Hz, si tu TV tiene más de 50 no marques la casilla. Yo la tenía marcada sin saberlo y me estaba limitando a 50 cuando mi TV es de 60.

Lo del upload diría que no se pueden, pero no me hagas mucho caso porque nunca lo he intentado.
bhapho escribió:Soy el unico que ha notado que la xbox se calienta muchisimo mas con un poquito de calor, estamos a 35 grados en sevilla ya, y me dio por tocarla y me entro miedo a q tenga de nuevo lucecitas rojas jajaaj

Después del percance que tuve hace unos días, créeme, la One va a soportar sin despeinarse, una tarde de agosto en Sevilla a las 5 de la tarde sin aire acondicionado.....
hadock0 escribió:

Después del percance que tuve hace unos días, créeme, la One va a soportar sin despeinarse, una tarde de agosto en Sevilla a las 5 de la tarde sin aire acondicionado.....

Tu eres el que estuvo jugando una hora con ella con la funda puesta? [mad]

Algo leí por ahí...
El fue el valiente...no no, el héroe que se prestó para probar que la consola aguantaba perfectamente la temperatura. Gracias a él, ahora estamos mas tranquilos de cara al verano.

hadock0 crack! [carcajad]
KindapearHD escribió:El fue el valiente...no no, el héroe que se prestó para probar que la consola aguantaba perfectamente la temperatura. Gracias a él, ahora estamos mas tranquilos de cara al verano.

En las instrucciones ponía que incluso si algun bruto conectaba la consola con los plásticos y todo que si la consola llegaba a una temperatura se apagaba por seguridad antes de llegar a petar [carcajad]
SCREAM25 escribió:
KindapearHD escribió:El fue el valiente...no no, el héroe que se prestó para probar que la consola aguantaba perfectamente la temperatura. Gracias a él, ahora estamos mas tranquilos de cara al verano.

En las instrucciones ponía que incluso si algun bruto conectaba la consola con los plásticos y todo que si la consola llegaba a una temperatura se apagaba por seguridad antes de llegar a petar [carcajad]

en serio pone eso ?
hay que me LOL
Pues la del compi no se apagó, asi que no se si pensar que aguanta como un horno pirolitico o que el sistema de seguridad es tan fiable como la marcha atras en el sexo... [360º]
SCREAM25 escribió:

Si pues menudo fail, ni se apagó ni nada, a no ser que esa no fuese una temperatura crítica segun microsoft, y sería alarmante que no lo fuese, es el problema de las luces rojas de 360, que en cuanto se le metio mano al rgh y se le empezó a bajar el listón que estaba casi en 100 grados... no se no se, tendria que haberse apagado, espero que no lo hayan planteado tan mal como en 360. Desde lo de haddock yo estoy algo mosca con este tema, si con un trapo encima no se apaga? que temperatura es critica para microsoft? para cuando la consola se quiera apagar ya petó.
ForzaThor escribió:Pues la del compi no se apagó, asi que no se si pensar que aguanta como un horno pirolitico o que el sistema de seguridad es tan fiable como la marcha atras en el sexo... [360º]

O que la consola no alcanzo la temperatura necesaria.

Un poco de offtopic:
Ami me paso algo parecido con las graficas hace algun tiempo despues de una pequeña limpieza del polvo y de estar ordenando el cableado, el caso es que despues de la limpieza y tal me puse a jugar al GTA IV, y al momento empieza a pegar tirones, y cada vez mas seguidos hasta que llega un punto que el juego es injugable, extrañado quito el juego reinicio el pc y vuelvo a poner el gta y lo mismo, tirones y ralentizaciones hasta que el juego se vuelve injugable, abro un software de monitorizacion de las graficas y me encuentro el pastel, habian alcanzado una temperatura de 93ºC [mad] [mad] y otros tantos la cpu que estaba haciendo throttling(de ahi las rascadas).
Cuando vi aquellas temperaturas me cague vivo, al final resulto que la bomba de agua no estaba bien conectada y el agua no circulaba por el circuito [facepalm]
chicos con el adaptador para los auriculares se puede escuchar tambien el sonido del juego? osea todo a traves de los cascos? o tiene que ser una cosa o la otra?
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
oscar_fv escribió:chicos con el adaptador para los auriculares se puede escuchar tambien el sonido del juego? osea todo a traves de los cascos? o tiene que ser una cosa o la otra?

Las 2, de hecho puedes manejar el sonido del juego y de la party con los botones que incluyen en el adaptador, independientemente de que tus cascos (como es mi caso) ya incluyan eso. Para que te hagas una idea, cuando juego a algo en lo que no me importe el sonido del juego lo bajo al máximo y así escucho tranquilamente la party, sino tienes el ecualizador para controlar lo que quieras que se escucha. Muy recomendable vamos.
Wizard k11 escribió:
Juancafr escribió:Un par de cosillas ¿lo de Habilitad 50Hz lo marco o desmarco? y lo otro ¿hay manera de borrar todos los videos de una vez de Upload? lo digo por que quiero subir a Youtube un video pero es de hace 4 meses y para buscarlo pff..

Los 50 Hz lo que hacen es limitarte la imagen a 50 Hz, si tu TV tiene más de 50 no marques la casilla. Yo la tenía marcada sin saberlo y me estaba limitando a 50 cuando mi TV es de 60.

Lo del upload diría que no se pueden, pero no me hagas mucho caso porque nunca lo he intentado.

No, eso habilita que conmute a 50 Hz cuando veas un contenido de 50 Hz, como un DVD PAL o TV. Pero no te lo cambia de forma permanente. Si estás en territorio europeo deberías tenerlo marcado.
http://attackofthefanboy.com/news/xbox-50-hz-issue-fixed-weeks/
http://www.e3countdown.com/

Ahí lo dejo.... 39 días

(No pongo la imagen de keep calm...etc, porque Grinch me replica con otras imagenes más malignas.. :p )
En Microsoft también están interesados en la pre-carga de juegos digitales para Xbox One

"Sí, es una característica que nosotros también queremos incluir".

Si recientemente nos hacíamos eco de que los usuarios de PlayStation 4 en Estados Unidos recibirían próximamente la funcionalidad de precargar juegos antes de su lanzamiento para ahorrar tiempo, ahora Microsoft también ha revelado que le atrae el concepto.

"Todo lo que puedo decir ahora mismo es que, sí, también queremos incluir esa característica", hizo saber Larry Hryb, alias Major Nelson, en un reciente encuentro Redditt. "Esto es todo lo que puedo decir por ahora".

http://www.3djuegos.com/noticia/142372/0/xbox-one/juegos-digitales/

Microsoft considera a la realidad virtual "realmente interesante para los videojuegos"

"Nuestro equipo de investigación ha estado experimentando con la realidad virtual durante mucho tiempo".
La compañía norteamericana Microsoft vuelve a hacer un guiño al sector de la realidad virtual, admitiendo que se trata de un mercado "sumamente interesante" para el mundo del videojuego.

El principal responsable de la división de Xbox, Phil Spencer, se ha mostrado muy emocionado sobre el futuro de la realidad virtual en lo que respecta a videojuegos, pero no ha confirmado que la compañía esté desarrollando ningún dispositivo en este campo.

En declaraciones a Fortune, Spencer ha señalado que la realidad virtual "es muy interesante, especialmente para videojuegos, y si bien parece que ha estado en el horizonte durante los últimos 20 años, creo que podríamos finalmente empezar a verlo más cerca para jugadores y desarrolladores".

“Nuestro equipo de investigación en Microsoft ha estado experimentando con la realidad virtual durante mucho tiempo”Durante el recientemente Game Developers Conference, el propio Spencer ya señaló que Microsoft había estado experimentando con la realidad virtual durante los últimos tiempos. En esta nueva entrevista ha vuelto a recalcar este interés de la compañía: "nuestro equipo de investigación en Microsoft ha estado experimentando con la realidad virtual durante mucho tiempo, y aunque no tenemos nada que anunciar oficialmente, es claramente un área en la que la gente está muy emocionada. El potencial, sin duda, está ahí".

La fiebre de la realidad virtual no ha pasado desapercibida para el resto de las compañías, dado que recientemente la compañía Facebook adquiría la empresa Oculus VR, y Sony presentaba Project Morpheus, su propia visión de la realidad virtual.

Hace unos días Microsoft registraba la marca 'XboxAB', que podría tener cierta relación con este interés de la compañía en el campo de la realidad virtual.

http://www.3djuegos.com/noticia/142370/0/xbox-one/realidad-virtual/xbox-ab-microsoft/
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
http://www.3djuegos.com/noticia/142353/ ... ox-one-pc/

Hellraid cancela su desarollo para las consolas old gen y lo pasa a las actuales.
Halo 5 contrata para desarrollar 'modos multijugador totalmente nuevos'
343 Industries trabaja en este título para Xbox One

343 Industries, responsables de Halo 4 y del próximo juego de la saga para Xbox One, por ahora llamado Halo 5, ha publicado una oferta de trabajo en la que busca a un diseñador sénior de multijugador para el retorno del Jefe Maestro.

Esta oferta necesita a alguien que "sea responsable de la implementación y ejecución de características dentro de la experiencia multijugador competitiva [JvJ]", además de "el equilibrio y ajuste de las experiencias competitivas, creando, desarrollando y ofreciendo modos multijugador totalmente nuevos para Halo".

Se espera así que Halo 5 innove en su vertiente competitiva, aunque obviamente, todavía es demasiado pronto para afirmar nada, ya que apenas se conocen detalles sobre el juego.

Lo más probable es que Halo 5 debute en 2015, ya que en 2014 tendríamos el más que rumoreado Halo 2: Anniversary.

fuente : vandal
Que vuelvan al online del Halo 3 por favor...o reach si me apuras.
XxLeonidasxX escribió:Que vuelvan al online del Halo 3 por favor...o reach si me apuras.

mejor el del reach
Mientras no sea como el 4, cualquiera me vale xD
DAVIT UGL escribió:
XxLeonidasxX escribió:Que vuelvan al online del Halo 3 por favor...o reach si me apuras.

mejor el del reach

Ahora me dices que reach es mejor que h3 y me desorino.

Que le den por el culo a la saga halo, meses peleando la comunidad para que 343 nos escuchara y pasaron de nosotros como de la mierda, ahí se pudra.
darksch escribió:
Wizard k11 escribió:

No, eso habilita que conmute a 50 Hz cuando veas un contenido de 50 Hz, como un DVD PAL o TV. Pero no te lo cambia de forma permanente. Si estás en territorio europeo deberías tenerlo marcado.
http://attackofthefanboy.com/news/xbox-50-hz-issue-fixed-weeks/

Pues a mi, cuando lo tenia activado, pulsaba el botón "INFO" del mando de la TV y me decia 1920x1080p 50 Hz. Fué desactivar la casilla y ya me volvía a poner 1920x1080p 60Hz. No noté diferencia pero en la TV lo ponía... [agggtt]
El online de Halo 4 al final lo mejoraron bastante no? O eso me parecio leer, hace siglos que no lo toco.
Lo digo porque de ser asi, que no lo se, algo habran aprendido.
GoitxoCv escribió:
oscar_fv escribió:chicos con el adaptador para los auriculares se puede escuchar tambien el sonido del juego? osea todo a traves de los cascos? o tiene que ser una cosa o la otra?

Las 2, de hecho puedes manejar el sonido del juego y de la party con los botones que incluyen en el adaptador, independientemente de que tus cascos (como es mi caso) ya incluyan eso. Para que te hagas una idea, cuando juego a algo en lo que no me importe el sonido del juego lo bajo al máximo y así escucho tranquilamente la party, sino tienes el ecualizador para controlar lo que quieras que se escucha. Muy recomendable vamos.

Genial. Y vale cualquier auricular no? es que hay unos tritton por 30 euros (no puedo pagar mas) que estan promocionados para ps4 pero con una conexion normal de toda la vida, valdrian para esta tambien no?
Tampoco es para mandar "a tomar por culo a la saga Halo", rabietas las justas.
XxLeonidasxX escribió:Tampoco es para mandar "a tomar por culo a la saga Halo", rabietas las justas.

No sabía que las opiniones de la gente debía pasar antes por tu juicio. A la próxima ya lo sabéis todos! Preguntad a este dictador moral antes de escribir.
XxLeonidasxX escribió:Tampoco es para mandar "a tomar por culo a la saga Halo", rabietas las justas.

y esto porque lo dices tu o como va la cosa?

Yo ya tengo un par de sagas muy famosas en la lista negra por considerar que se han reido y se siguen riendo de sus clientes.
Yo estoy hablando de las formas, que se puede criticar una saga con formas no de esa manera, que parece que está a punto de tirar el ordenador por la ventana.

A mi lo que opineis sobre la saga me importa una soberana mierda la verdad, sois libres.

@Stylish Mira que soy asiduo en foros y leo tonterías, pero como tu comentario ninguna, se respira un respeto en este post de cojones por lo que veo.

Es como si me pongo a decir yo ahora que den por culo a microsoft, que se pudran y se vayan a la mierda, pero como es "mi opinión" puedo decirla, ¿no?
Estoy hasta las pelotas de que por la culpa de la mierda del Kinect, me marquen goles en el Fifa. Vaya puto desastre de aparato, cada palabra que dices, te la pilla como xbox, como xbox biing o como su p*ta madre. No, si vamos a tener que estar recalibrandolo cada semana, aunque, como el mio, NO se mueva de donde está desde el día 1. Podrían haberlo optimizado antes de habernoslo metido con calzador con la consola. Lo dicho, un 10 para microsoft por esta maravilla de aparato.
Esperemos por el bien de la mitica saga,que el online sea lo mas diferente posible al del 4,infumable se mire por donde se mire y carente de toda la esencia que hizo tan espectacular esta saga en su apartado multi.Aunque no estando ya en manos de Bungie.....tengo muchas dudas de que esto vaya a pasar.
KindapearHD escribió:Estoy hasta las pelotas de que por la culpa de la mierda del Kinect, me marquen goles en el Fifa. Vaya puto desastre de aparato, cada palabra que dices, te la pilla como xbox, como xbox biing o como su p*ta madre. No, si vamos a tener que estar recalibrandolo cada semana, aunque, como el mio, NO se mueva de donde está desde el día 1. Podrían haberlo optimizado antes de habernoslo metido con calzador con la consola. Lo dicho, un 10 para microsoft por esta maravilla de aparato.

Que dices?, si kinect va estupendo, es tu kinect que no funciona como debe XD

Rabieta es que una persona se queje después de estar más de 10 años con la saga y haber jugado a ella todos los días durante más de 5?

Si no te gusta, ya sabes dónde está el botón de ignorar.
_Avenger_ escribió:

Rabieta es que una persona se queje después de estar más de 10 años con la saga y haber jugado a ella todos los días durante más de 5?

Vuelvo a repetir, sea el juego que sea o la saga que sea, si nos ponemos a comentar por foros todos con ese estilo de "que se pudran, a tomar por culo, mierda de saga", va a dar puto asco comentar.

Yo también he jugado todos durante muchos años y el 4 me decepcionó, junto con otros muchos juegos, pero al punto de desear que se pudran no llego.

Sois tan libres de decir eso como yo de comentar que se puede hacer de otra forma, así que podeis ir guardando la doble vara de medir.
XxLeonidasxX escribió:
_Avenger_ escribió:

Vuelvo a repetir, sea el juego que sea o la saga que sea, si nos ponemos a comentar por foros todos con ese estilo de "que se pudran, a tomar por culo, mierda de saga", va a dar puto asco comentar.

Yo también he jugado todos durante muchos años y el 4 me decepcionó, junto con otros muchos juegos, pero al punto de desear que se pudran no llego.

Sois tan libres de decir eso como yo de comentar que se puede hacer de otra forma, así que podeis ir guardando la doble vara de medir.

Vara de medir ninguna, simplemente he replicado a lo que tú has comentado. Tu comentario simplemente era vacío de argumentos limitándote a decir que "rabietas las justas", y te quedas tan ancho.

Si no llegas al punto de desear lo mismo que yo, no le veo sentido a que contestes.

Y a mí me da igual lo que tú opines, al igual que tú sobre mí ya que ninguno va a cambiar la opinión del otro, cada uno sabe lo que hay y los motivos que les incite a pensar de una u otra manera.

Y sí, que se pudran los de 343 que es lo que se merecen, no han hecho una cosa buena bien, ah sí, quitar el bloom del reach porque la comunidad lo pedía y bungie sudo, pero no sé que es peor, si dejar el bloom o hacer un FPS en el que no se pueda soltar la bandera [qmparto] [qmparto]
thanos1 escribió:
KindapearHD escribió:Estoy hasta las pelotas de que por la culpa de la mierda del Kinect, me marquen goles en el Fifa. Vaya puto desastre de aparato, cada palabra que dices, te la pilla como xbox, como xbox biing o como su p*ta madre. No, si vamos a tener que estar recalibrandolo cada semana, aunque, como el mio, NO se mueva de donde está desde el día 1. Podrían haberlo optimizado antes de habernoslo metido con calzador con la consola. Lo dicho, un 10 para microsoft por esta maravilla de aparato.

Seguramente haya gente que me diga eso, que es el mío..Claro, claro. [poraki]
thanos1 escribió:
KindapearHD escribió:...

Ya te tocaba salir, eh? todo el dia esperando en la sombra para meter la pata debe ser un poco aburrido...
KindapearHD escribió:
thanos1 escribió:

Seguramente haya gente que me diga eso, que es el mío..Claro, claro. [poraki]

Yo te recomendaria quitarlo sinceramente,yo me canse de que me jodiese las partidas coop en DR3 que le daba al gracioso por saltar en el peor momento etc,se acaba haciendo demasiado molesto,asi que guardado queda hasta que saquen una actu que realmente lo haga inteligente,si eso no pasa,ahi se queda en el trastero,tampoco lo estoy echando de menos en absoluto.
En principio tengo pensado coger one en junio, ¿me podeis decir qué tal los cascos que vienen de serie?, y de paso si con esos se puede aguantar o es recomendable coger unos aparte.

Los de 360 nunca me gustaron pero deduzco que los habrán mejorado.
143083 respuestas