ayran escribió:Nuevo Call of Duty anunciado para el 4 de Mayo: http://www.callofduty.com/new-era#.U2JtBeImw_0.twitter
Wizard k11 escribió:Pues la verdad es que con la imagen del COD mucha pinta de guerra mundial no hay, como no sea de una hipotética 3a o 4a guerra mundial del futuro . Bueno sea como sea, espero que lo hagan bueno de verdad, y sobretodo que cumplan la palabra de buenos graficos por favor.
El video no lo entiendo muy bien la verdad...
NosferatuX escribió:Se podia grabar indefinidamente no? Los 5 minutos es solo de forma automatica.
Quagmirekoa escribió:NosferatuX escribió:Se podia grabar indefinidamente no? Los 5 minutos es solo de forma automatica.
Que yo sepa no. Cuando empiezas a grabar a los 5 minutos se corta. Y si con lo de automáticamente te refieres mediante el comando de voz, ahí son solamente 30 segundos.
dunkam82 escribió:ayran escribió:Nuevo Call of Duty anunciado para el 4 de Mayo: http://www.callofduty.com/new-era#.U2JtBeImw_0.twitter
El tío este me recuerda a uno de los actores de The Wire, concretamente a Idris Elba
Tengo ganas de ver cómo de diferente es el juego final de esta primera imagen que han mostrado, que últimamente parece que está de moda crear expectación con gráficos mucho mejores en el desarrollo de lo que realmente acaban siendo en el juego final y no me fio nada de estos que no han sido capaces de cambiar el motor gráfico en 7 años.
Forzimbras escribió:Quagmirekoa escribió:NosferatuX escribió:Se podia grabar indefinidamente no? Los 5 minutos es solo de forma automatica.
Que yo sepa no. Cuando empiezas a grabar a los 5 minutos se corta. Y si con lo de automáticamente te refieres mediante el comando de voz, ahí son solamente 30 segundos.
Si en vez de eso usas Twitch, puedes grabar hasta 3h o más si quieres. Luego ya te lo descargas, lo subes a Youtube o lo que quieras.
La semana pasada os informamos que Sunset Overdrive, el juego que esta desarrollando Insomniac Games en exclusiva para Xbox One, contaría ademas de con un potente multijugador con una campaña para jugar en solitario. Sobre este modo campaña, desde el Twitter de Insomniac han insistido en que será una campaña al uso con su historia, aun siendo un juego de mundo abierto.
@JosepS60750251 it’s open world. The campaign/story is entirely single-player
— Sunset Overdrive (@SunsetOverdrive) abril 30, 2014
Estás declaraciones, junto con la confirmación de que Sunset Overdrive incluirá un gran repertorio de armas y ruleta de selección para ellas, nos hacen recordar a otros grandes juegos que ha lanzado el estudio en los últimos años, juegos como Ratchet And Clank y Resistance. Ambos juegos con mejores y peores entregas, siempre dejaron su seña de identidad marca del estudio al incorporar un arsenal de armas de lo más variadas y disparatadas, contando ademas con diferentes mejoras para su evolución. Sin duda, era una de las características más diferenciadoras de las obras de Insomniac y parece que quieren recuperarlo con Sunset Overdrive.
También ha habido tiempo para preguntar sobre aspectos técnicos de Sunset Overdrive, aunque el estudio en este caso no ha soltado prenda, afirmando que aun no se encuentran en posición de hablar de resoluciones y demás aspectos técnicos que englobaran el juego como el uso de la nube.
@browte99@insomniacgames it does take advantage of the Cloud. We are still optimizing and can’t share a final resolution yet though
— Sunset Overdrive (@SunsetOverdrive) abril 30, 2014
De momento todo lo que vamos conociendo de Sunset Overdrive parece pintar más que interesante, pero seremos precavidos y esperaremos un poco más, en concreto hasta el día 8 de mayo, fecha en la que EDGE dará a conocer muchos detalles nuevos de todo lo que esconde Sunset Overdrive para Xbox One.
Aunque es una opción común en otras plataformas como Steam, actualmente los juegos de Xbox One no permiten la pre-carga o compra antes de su fecha oficial de lanzamiento. Este servicio para quien no lo conozca, permite la compra y descarga total del juego antes de que este se encuentre oficialmente disponible. De esta manera, ademas de calmar las ansias de tener el juego antes en nuestro poder, también puede evitar colapsos en los servidores cuando un juego muy esperado esta recibiendo miles de peticiones a la vez para su descarga en el mismo minuto desde el que se encuentra disponible.
Otra de las ventajas que otorgaría la pre-carga, sería la de beneficiar a las conexiones menos potentes, ya que cada vez los juegos pesan más, y no es lo mismo descargar 40 GB con 100 Mb, que descargar esos 40GB con 3 Mb. Con la Pre-carga habilitada, todo el mundo podría tener el juego listo para ejecutar desde el primer minuto.
Sobre incorporar esta función a Xbox One, ha sido el propio Major Nelson el que a través de Reddit, confirmaba que Microsoft esta interesado en incluir esta posibilidad próximamente.
Si nos remitimos a comunicados anteriores, Microsoft siempre había descartado esta posibilidad para no crear competencia con los minoristas, de esta manera se aseguraban que los puntos de venta físicos contarán con la misma inmediatez que la descarga del juego, aunque parece que esto tarde o temprano estaba condenado a desaparecer.
Con la salida de Titanfall el pasado 11 de marzo, Microsoft ya tuvo un primer desliz al colgar por error en la tienda de Xbox la posibilidad de pre-compra del juego, algo que elimino posteriormente y que según ellos fue un “error”, aunque nosotros capturamos una pantalla de dicho “error”.
Esperamos que Microsoft no tarde en incorporar esta magnifica opción, una opción que tiene cada vez más sentido cuando cada vez son más los jugadores que optan por comprar los juegos digitales en detrimento de la compra física convencional.
Y las declaraciones de Phil Spencer ayudan a ser optimistas en este aspecto, ya que, según ha declarado en una entrevista a Fortune, la realidad virtual “es muy interesante, especialmente para los videojuegos, y si bien parece que ha estado en el horizonte durante los últimos 20 años, creo que podríamos finalmente empezar a verlo más cerca tanto para jugadores como desarrolladores”. Son unas declaraciones que incitan al optimismo y que podrían relacionar el reciente registro de XBOXAB con las especulaciones que lo relacionan con un proyecto vinculado a la realidad virtual, o, en otro plano, a la realidad aumentada.
solo-xbox-one-politicas-microsoft-cambiosY es que para Microsoft, la llegada de la realidad virtual no ha sido una sorpresa, ya que, según explica “nuestro equipo de investigación en Microsoft ha estado experimentando con la realidad virtual durante mucho tiempo”. De hecho, el denominado Project Fortaleza, es una de las diferentes propuestas que se hicieron hace dos años en relación a ese proyecto que se denominaba XBOX720, y que junto a Ilumiroom, proponían nuevas opciones de hacer la experiencia más inmersiva.
Aunque el proyecto de Ilumiroom era demasiado costoso, parece que la alternativa de las gafas, bien las de realidad aumentada o las de realidad virtual, podría ser uno de los próximos anuncios que llegarían de la mano de Microsoft a XBOX One. Durante la Games Developers Conference, el propio Spencer, había insinuado que los planes de Microsoft incluirían movimientos en torno a estos aspectos, pero no había nada confirmado, de hecho, se guardaba deliberadamente silencio, posiblemente, porque citas más importantes son un marco mejor para esta clase de anuncios.
Y dejaremos pasar el tiempo a la espera de un anuncio que ratifique, como tantas cosas que “el potencial está ahí”, ya que confiar en un producto que a largo plazo tiene buenas bazas para convencer y consagrarse. La paciencia parece ser la principal base que fundamenta un proyecto, el de XBOX One, que ha empezado oculto tras polémicas, pero que puede conseguir evolucionar gracias a diferentes opciones, incluyendo, acoger la nueva tendencia marcada por Oculus VR, copiada por Sony, y que podría tener su origen en las ambiciones pasadas de Microsoft que tacharon de inviables.
Esperaremos, ya que la Electronic Entertainment Expo está a la vuelta de la esquina y Microsoft acostumbra a dar grandes noticias en este evento.
En una entrevista a Eurogamer, Tyson Green, miembro del equipo de desarrollo de Destiny, habría dado a conocer una serie de aspectos que había que matizar, en torno a la experiencia multijugador del nuevo título que están desarrollando. Estos días están siendo realmente importantes dentro de Bungie, ya que, se han ido desvelando importantes contenidos dentro de, lo que el producto que están desarrollando, llevará a los usuarios, como es, la amplia experiencia abierta en un entorno multijugador masivo cooperativo.
Pero Destiny también tendrá alternativas varias, entre las que según ha dado a conocer, una de las opciones de juego multijugador, la referida al PvP, es decir, el modo competitivo que incluye Destiny, no será una opción a la que los jugadores podrán acceder según comiencen a jugar. Tal como habría matizado Green en la entrevista con Eurogamer, la experiencia multijugador competitiva, la alternativa PvP que ofrecerá Destiny, requerirá de un determinado nivel de jugador para poder tener acceso.
Hemos encontrado al principio, que la gente que accedió al juego, tras hacer el personaje, y que están familiarizados con este tipo de juegos, acudían de inmediato a través de la primera misión al área PvP, donde, simplemente, eran vapuleados, ya que no tenían la capacidad de poder enfrentarse a otros jugadores pues apenas habían conseguido el rifle automático que dan con la primera misión.
Con esto, parece que la percepción de los jugadores era traumática en esta situación, lo que llevaba a ciertos comentarios críticos, asegurando que la experiencia era “horrible” y por ello, desde Bungie, han decidido tomar cartas en el asunto y evitar que esto suceda en Destiny.
De este modo, hasta que un usuario no consigue desbloquear el área PvP, tendrá que llegar más lejos en el juego. Cualquier, probablemente, habrá hecho varias misiones de la campaña, desbloqueando algunas armas especiales y algunas habilidades estupendas. Entonces, tras ese periodo en el que el jugador se adapta y consigue un nivel adecuado, se van abriendo opciones y áreas a las que acceder. Una vez que se sepa cómo funciona el juego, si cualquier quiere entrar en el PvP con un nivel bajo, ¿Sabe lo que el juego ofrece en ese punto? La decisión es suya.
Desde la perspectiva de Bungie, más concretamente por las palabras de Green, la experiencia que promueve Destiny es una experiencia muy basta, en la que el usuario debe profundizar antes de enfrentarse a otros usuarios a través del PvP. Para ellos, esta opción debe ser algo secundario durante las primeras horas de un jugador, y todo apunta a que asistir a este entorno para enfrentarse a otros usuarios requerirá de mucha preparación.
Destiny verá la luz el próximo 9 de Septiembre en Playstation 3, Playstation 4, XBOX 360 y XBOX One.
Tras haberse descubierto la primera imagen del que ha sido bautizado, hasta confirmación oficial del título como Call of Duty 2014, los rumores han empezado a surgir poco a poco desde la red y, entre ellos, destaca el rumor procedente desde bubblenews.com, que hace referencia a los planes que Sledgehammer tendría para llevar a cabo su propuesta en esta licencia. Según han dado a conocer algunas fuentes, los planes de Sledgehammer incluirían, al menos, tres títulos, que tomarían como escenario la Primera Guerra Mundial para Call of Duty.
Considerando los orígenes de Call of Duty, como aquel juego bélico que tuvo su origen en la 2ª Guerra Mundial, la idea de recurrir a la historia parece ser uno de los posibles factores que hayan considerado los chicos de Sledgehammer. Aunque esto no es más que un rumor, parece que ha tomado fuerza la posibilidad que implica un abandono de la línea ultratecnológica de los Black Ops para crear una nueva línea o tendencia para Call of Duty.
Dentro de los rumores que hacen referencia al proyecto de Sledgehammer, bubblenews.com habría añadido, además, que el título que estarían desarrollando respondería al nombre de Call of Duty: Patriots y sería un título que solo vería la luz en PC, Playstation 4 y XBOX One, dando cuenta, como se pudo intuir por la imagen distribuida, que el juego hará uso de un motor gráfico de altas prestaciones para los nuevos hardwares.
En los planes de Sledgehammer para la explotación de esta nueva línea argumental, se ha hecho referencia a que la campaña de Call of Duty: Patriots tendría una duración aproximada de 6 horas, la cual estaría respaldada por dos subcampañas y que el juego se dividiría en tres títulos, llevando así el cómputo de la historia a una trilogía. Incluso, se ha llegado a concretar que Call of Duty: Patriots sería lanzado el próximo 14 de Noviembre.
Sea como fuere, aunque la presentación oficial de este título se prevé, llegará en el próximo E3, incluso se ha llegado a insinuar que Activision podría presentarlo antes, asumiéndose el mes de Mayo para un posible descubrimiento. Estaremos pendientes.
Phil Spencer ha vuelto a ser protagonista, gracias a sus declaraciones que han intentado arrojar luz sobre los planes futuros de Microsoft para XBOX One. Tal como dieron a conocer los planes iniciales el año pasado, y tal como se ha ido despejando el futuro de lo que Microsoft pretende presentar en la próxima Electronic Entertainment Expo de Junio, los juegos exclusivos son un aspecto prioritario para XBOX One.
Después de varias interacciones con las redes sociales, el actual Jefe de la Division de XBOX, Phil Spencer, ha vuelto a ratificar el compromiso de Microsoft Studios para lograr aderezar el catálogo de la nueva consola, XBOX One, con nuevos juegos exclusivos, siendo el próximo E3, que dará inicio el 10 de Junio, el primer escaparate que mostrará sus planes.
“Los nuevos juegos exclusivos continuarán jugando un papel principal para XBOX en la nueva generación de consolas, tal como sucediese en las pasadas generaciones”, son las palabras de Spencer frente a las nuevas voces críticas que se han cernido sobre el producto tras desvelarse los XBOX Originals, que es la propuesta oficial que venía conociéndose como XBOXTV.
“Vamos a enseñar a los jugadores nuestros planes para el futuro, tanto con juegos exclusivos como para los juegos de otras compañías”, recalca. En este sentido, Phil Spencer asegura que Microsoft tiene “un fuerte catálogo de exclusivos en desarrollo”, con títulos tan prometedores como Sunset Overdrive, Quantum Break, Project Spark o HALO “así como algunos más que nos guardamos para el E3″.
Has la fecha, las exclusivas y producciones propias han sido características en la corta vida de XBOX One, habiendo logrado algunos hitos como ser la consola que mejor y más variado catálogo ha ofrecido en un lanzamiento, contando además, con la fuerza de que la mayoría de esos productos incluidos eran juegos exclusivos. Veremos que depara el próximo E3, pero según parece, Microsoft tiene grandes noticias para sus usuarios.
SoloXboxOne
WWE Network es un servicio de transmisión de video propiedad de WWE que tras lanzar su aplicación en Playstation 3, Playstation 4 y XBOX 360 a finales del pasado mes de Febrero, han podido completar el proceso de desarrollo que ha llevado a XBOX One esta aplicación. Tras anunciarse el pasado 8 de Enero, la World Wrestling Entertainment logra abarcar todas las plataformas con su aplicación para hacer llegar la programación que dedica en torno a este espectáculo de lucha libre que tantos millones de personas siguen.
La aplicación permitirá tener acceso a la programación dedicada a difundir los diferentes eventos, donde sin ser una cadena de televisión, ofrece un servicio de streaming online de suscripción que le dará acceso a la extensa biblioteca de contenido de la WWE. Esta suscripción requerirá de un pago de 9.99€ al mes, con un compromiso de 6 meses, dando así acceso a todos los contenidos, incluyendo la vieja WWE, WCW y los combates clásicos de la ECW sin cortes ni edición, así como a la programación que tienen fijada para cada día dentro de WWE Network. Aunque se ha descartado inicialmente la retransmisión en vivo, todos estos contenidos serán puestos en el sistema de video bajo demanda, al poco tiempo de su grabación.
Para los seguidores de este espectáculo, será una buena noticia poder tener acceso a todos los contenidos, tanto a través de la biblioteca como de la programación de WWE Netwokr a través de XBOX One.
SoloXboxOne
Los fans de Mass Effect están expectantes a que lleguen informaciones del nuevo proyecto vinculado a la licencia por parte de Bioware, si bien, son muchas las dudas que este nuevo periplo por la galaxia puede ofrecer, hay muchas preguntas pendientes y muchos elementos que descubrir.
Es por esto que las palabras del Director de Estudio, Yanick Roy, han sorprendido a mucha gente cuando aseguraba que el proyecto va por buen camino y se encontraría “en algún punto intermedio” de su desarrollo. Aunque esto podría ser alentador, más lo fue cuando algunos miembros del estudio insinuaron que habían realizado algunas pruebas dentro de una fase jugable que estaría desarrollada.
El proyecto para dar continuidad a Mass Effect dio inicio en 2012 y pretende finalizarse para ver la luz en 2015, algo que ha dado a conocer Eurogamer, que ha tenido contacto con Bioware para tratar posibles informaciones de lo que deparará este proyecto. No se puede extraer gran cosa, ya que, tal siquiera el juego ha recibido un título de forma oficial, muchos medios insisten en implicarlo como una continuación, pero dado que la relación con la trilogía original parece ser algo descartable, podría no recibir el nombre de Mass Effect 4.
De hecho, uno de los aspectos que más interés suscita es precisamente, si este nuevo título de Mass Effect será una secuela, una precuela o algo diferente, algo que Bioware ha omitido por completo, aunque ha asegurado que serán respetuosos con los juegos anteriores, ratificando que Shepard no estará. Uno de los datos relevantes que puede resultar sorprendente, es que, aunque inicialmente se vinculó a Frostbite 3, el proyecto parece, estaría siendo desarrollado bajo Frostbite 2, tal como habría indicado Eurogamer. Habrá que seguir esperando, ¿estará presente en el E3 Bioware con Mass Effect?
SoloXboxOne
No son pocos los jugadores que piden cambios en la interfaz que acompaña a Xbox One desde su lanzamiento. La propia Microsoft permanece atenta a las aportaciones y a las peticiones de los jugadores, pero la última que ha recibido la compañías es especial.
Se trata de un montaje en vídeo de un usuario (PrimeGhost548) sobre cómo debería ser el sistema operativo de la consola en su opinión: permitir fondos personalizables, otra estructura de "ventanas", transparencias, más colores, etc.
El diseño casero, que se puede hasta ver en vídeo, ha despertado el interés de Larry Hryb, más conocido como Major Nelson. "Buen trabajo . Me gusta, lo he compartido por aquí", dijo el responsable de Xbox LIVE al usuario desde Reddit.
La propuesta del usuario también presenta varias funcionalidades interesantes como el control del brillo o la utilización de imágenes de fondo directamente desde Skydrive. Lo mismo Microsoft se anima a tener muy en cuenta este mod.
NucelarGen escribió:Call of Duty: Advanced Warfare r / pantallas filtradas - 04 de noviembre 2014
http://www.destructoid.com/call-of-duty ... 4126.phtml
Stylish escribió:NosferatuX escribió:Desde que las consolas vienen con HDDs de 500GB y Blu Rays, parece ser que el termino compresion se ha ido al garete. Y pensar la de juegazos que han salido en X360 ocupando un DVD9 o bastante menos, bueno, la mayoria no llegaba ni a los 7 gigas.
Madre mia.
Fichero comprimido - Descompresión en tiempo de ejecución - Recursos gastados en descomprimir algo que podía estar descomprimido - Eolianos llorando como niñas porque son todos unos vagos bla bla bla y se han gastado 500€ para bla bla bla bla
NucelarGen escribió:https://www.youtube.com/watch?v=Zmy4M7iLPQY
papatuelo escribió:El trailer completo, mirad la primera frase que sale:
https://www.youtube.com/watch?v=sFu5qXMuaJU
papatuelo escribió:El trailer completo, mirad la primera frase que sale:
https://www.youtube.com/watch?v=sFu5qXMuaJU
papatuelo escribió:El trailer completo, mirad la primera frase que sale:
https://www.youtube.com/watch?v=sFu5qXMuaJU
Nuhar escribió:Meeeeck!!! No me llama nada este COD, por otro lado las imagenes las podrian haber cogido de una Xbox One o un vhs porque para los 1,278 segundos de gameplay que hay... pues como que no me dice nada jajaja
Grinch escribió:Nuhar escribió:Meeeeck!!! No me llama nada este COD, por otro lado las imagenes las podrian haber cogido de una Xbox One o un vhs porque para los 1,278 segundos de gameplay que hay... pues como que no me dice nada jajaja
Estoy con nuhar.
Y ese cod me llamo poco o nada
djber escribió:Tengo una duda. Por que cuando en One sale un juego por ejemplo a 30 frames salen mas hordas que en el left 4 dead y en cambio cuando sale en "otras" esa cifra nadie se queja ni dice nada?
NucelarGen escribió:Así que eso es lo que todos llaman COD?. ..,mmmm
olpar escribió:Por mi pueden ir sacando todos los COD que quieran no tendrán ni un € de mi bolsillo, ya me engañaron con el ghost y ya no compro mas!
alvarions escribió:La gente cuando leen "La llamada del deber" se olvidan de todo lo demás.
PoderGorrino escribió:¿Teneis problemas para subir videos con Upload Studio?
Ayer me daba error 0x80040206 , apagué la consola y ya me iba bien y pude subir un par de videos. Ahora me sigue dando problemas he intentado subir un video y no hay manera. Quería subir unos cuantos clips de Child of Light para montar un video de opinión este fin de semana pero no hay manera. He ido a configuración/red y pone que hay problemas con social y juegos. ¿A vosotros os pone lo mismo?
BiG Porras escribió:PoderGorrino escribió:¿Teneis problemas para subir videos con Upload Studio?
Ayer me daba error 0x80040206 , apagué la consola y ya me iba bien y pude subir un par de videos. Ahora me sigue dando problemas he intentado subir un video y no hay manera. Quería subir unos cuantos clips de Child of Light para montar un video de opinión este fin de semana pero no hay manera. He ido a configuración/red y pone que hay problemas con social y juegos. ¿A vosotros os pone lo mismo?
Si, Live status chungo por ahora...
Aparte el Child of Light tiene problemas en twitch (no se si upload) y se espera parche
VictorM escribió:Ami lo que me sorprende es con lo poco que a la gente se le pone dura, yo veo ese trailer, de un juego sobre railes como es COD y lo que me da es pena, tenga los graficos que tenga, igual que cuando salia el trailer de un juego de PS1 y era todo render y sabia lo que me iba a encontrar, siento lo mismo.
Verguenza.
alvarions escribió:Dura me la pone Quantum Break que espero que triunfe pero viendo el mayoritario público que solo compran lo mismo hasta dudas tengo que no les pase lo mismo que a Alan wake.
reynoldor escribió:alvarions escribió:Dura me la pone Quantum Break que espero que triunfe pero viendo el mayoritario público que solo compran lo mismo hasta dudas tengo que no les pase lo mismo que a Alan wake.
Alan Wake, juegazoooo