Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

El negro ese que sale en la imagen del Cod, tiene una cara de hacer parkour que no puede con ella, jaja, espero que la gente no siga picando a base de gameplay.
Saludos
RiBeNtRoP escribió:
papatuelo escribió:El trailer completo, mirad la primera frase que sale:

https://www.youtube.com/watch?v=sFu5qXMuaJU

LoL! Kevin Spacey es el jefe!!! [carcajad]

Y el rollo ese de detectar a los enemigos, me recuerda mucho al Killzone Shadowfall! Menciono a éste porque es el primero que me viene a la cabeza!

Igual no pinta tan mal éste nuevo CoD ¿no? ¿Qué opináis?

Que opino que han pillado de titanfall,de crysis y de otras cosas por hay,se les acabado lo de ellos y pillamos de otros sitios,y que no lo veo mal que pilllen de otros sitios con tal de cambiar algo,eso si a mi que no me esperen con sus super rachas del multi
alvarions escribió:
reynoldor escribió:
alvarions escribió:Dura me la pone Quantum Break que espero que triunfe pero viendo el mayoritario público que solo compran lo mismo hasta dudas tengo que no les pase lo mismo que a Alan wake.

Alan Wake, juegazoooo

Si pero no un top ventas.

El puto miedo que tengo es este y que en un futuro como parece ser no apuesten por un AW2.

Como juego para mi lo mejor de 360.

No creo que le pase lo mismo, habra aprendido algo de lo que paso.

Alan Wake tenia que haber salido mucho antes para dar el pelotazo que no dio, y coincido, para mi de lo mejorcito de 360 en cuanto a argumento y desarrollo. Un puto juegazo.
Alan wake no triunfo por la pirateria,salio un dia una noticia que habian mas descargas del juego que la copia original,eso a dia de hoy no se puede hacer y si el juego sale como tendria que salir las ventas deberian ser buenas
VictorM escribió:Increible la peña flipando con los graficos del COD, de un trailer, que no sera ni ingame y que debe estar a la altura como mucho de los graficos de battlefield 4...........con poco se conforma la gente, dios, yo al COD ni con un palo!.

Por cierto, la originalidad en el nombre es tremenda. [+risas]

Sera broma la comparacion con BF4 verdad?porque vamos yo veo en el trailer los mismos graficos levemente dopados de todos los MW,pero calcaditos en todo,brillos,falsedad etc,y teniendo presente que estan hiper scriptados,me parecen ya rozando lo patetico vamos,si haces un juego scriptado,que sea al menos acojonante graficamente,como el Ryse,y desde luego los graficos de BF4 les pegan un soberano repaso a los vistos de este nuevo Cod.
eddy . Comparamos graficos Multi con graficos multi ?
Pues eso .
Y digo multi por que sencillamente es lo que mas "dura" del juego

Cada juego tiene sus pros y sus contras pero en el online ( a mi opinion) BF es mucho mas feo que COD.

Luego cada uno tiene sus ventajas u inconvenientes como todo .
Ya supongo que sera dependiendo del fan de cada saga xD
alvarions escribió:Dura me la pone Quantum Break que espero que triunfe pero viendo el mayoritario público que solo compran lo mismo hasta dudas tengo que no les pase lo mismo que a Alan wake.

Que la gente compre COD no significa que no compre Quantum Break. Al menos yo pienso comprar los dos, y le tengo muchas más ganas a QB que al COD. Pero yo como fan de la saga, no me perderé ningun COD hasta que realmente me decepcione del todo alguno.
yo los duty los tengo betados de por vida , el modo en linea por lo menos
Grinch escribió:eddy . Comparamos graficos Multi con graficos multi ?
Pues eso .

Cada juego tiene sus pros y sus contras pero en el online ( a mi opinion) BF es mucho mas feo que COD.

Yo efectuo una comparacion sobre lo que son dos juegos con muchos scripts,no he dicho en ningun momento que tenga que lucir igual uno a otro,sino que si haces un juego tan scriptado,lo minimo es hacer que luzca espectacular,Ryse es solo un ejemplo,no la norma.A mi entender,lo mostrado de este cod carece de totalmente de espectacularidad,todo esta visto y revisto en los anteriores MW,y solo he hecho referencia al aspecto grafico del juego,porque no encuentro en ningun lado esa revolucion grafica que anunciaron,del multi es que ya ni me meto a hablar porque me parecen tan malos en todos los aspectos los ultimos multijugadores de los cods que mejor ni perder el tiempo.Y por supuesto,cada uno tiene sus gustos,pero yo comento los mios.
Quantum break es uno de los principales motivos por el que compré la One. Estoy como loco por que salga. Sólo pensar que han mezclado cosas de Alan Wake con Max Payne, ya hace que me tiemblen las piernas. Encima graficazos que han enseñado hasta el momento.
Yo he torcido un poco el morro cuando lo he visto. Obviamente es superior a Ghosts (un plátano es superior a Ghosts), pero esperaba tal vez algo más a nivel técnico.
Me estan metiendo mucho hype algunos con el Plants vs Zombies, a todo el mundo le oigo que esta genial.

Alguien me puede decir si los logros son muy dificiles? Asi a simple vista no parece que lo sean pero tampoco quiero tener el tipico logro come horas que raspa mucho.
hsaoud escribió:Quantum break es uno de los principales motivos por el que compré la One. Estoy como loco por que salga. Sólo pensar que han mezclado cosas de Alan Wake con Max Payne, ya hace que me tiemblen las piernas. Encima graficazos que han enseñado hasta el momento.

Ojalá salga este 2014. Y también estaré muy espectante el día 8 con sunset overdrive.

Y a finales de año barajare muy seriamente la opción de Halo2, decir que la saga nunca me ha acabado de enganchar.. Eso si, jugue la campala del 4 y me gusto.

Que tal era halo 2 expertos de halo?
Pues eso .

Pero yo creo que tampoco se pueden comparar,los mapas de battle son mucho más grandes y luego está el tema de la destrucción. Vamos en mi opinión
Al mi el BF4 y los BF en general me parecen un mierdolo impresionante que ni se acercan a lo que en mi opinión es clave en los COD: la diversión rápida y sin complicaciones ni tener que estar 15 minutos andando por un mapa para encontrarte a alguien o que te maten desde 20km unos camperos escondidos con una francata. Al final todo es cuestión de gustos, y ni uno es la panacea ni el otro es lo peor. Cada uno tendrá su percepción según lo que busque. Y este COD, como usuario habitual de los mismos, doy por hecho que va a mantener su esencia jugable, y a nivel técnico, ha dado un salto considerable y tiene unos graficazos comparado con el motor de los MW que ha sido refriteado hasta la saciedad.
Pues a mi me gustan tambien los juegos tipo COD o Battlefield, no se... siempre los pongo a parir y digo que no pienso comprarmelos, pero terminan cayendo y echándole muchas horas de diversión. Aunque hay que decir que el Ghost no tiene nada, pero nada nada, que ver con los MW

yo de este E3 espero/quiero juegos, pero juegos impactantes tanto gráficamente como historialmente. No se.. algo como lo que viví en su día con TLOU en ps3 o GTA V (aunque el tema gráfico de éste no fuese lo mejor)
Usaba el motor del quake iii no??

Ayyy el q3... que tempos... esas campus, partys, torneos, etc.. jo ya me puse nostálgico xD
Nuhar escribió:Me estan metiendo mucho hype algunos con el Plants vs Zombies, a todo el mundo le oigo que esta genial.

Alguien me puede decir si los logros son muy dificiles? Asi a simple vista no parece que lo sean pero tampoco quiero tener el tipico logro come horas que raspa mucho.

Hay un poco de todo. Esta la lista por internet. Pero que mas da los logros?
Four_Horsemen escribió:
Pues eso .

Pero yo creo que tampoco se pueden comparar,los mapas de battle son mucho más grandes y luego está el tema de la destrucción. Vamos en mi opinión

lo que mueve bf4 en multi no tiene nada que ver con los cod
Forzimbras escribió:Al mi el BF4 y los BF en general me parecen un mierdolo impresionante que ni se acercan a lo que en mi opinión es clave en los COD: la diversión rápida y sin complicaciones ni tener que estar 15 minutos andando por un mapa para encontrarte a alguien o que te maten desde 20km unos camperos escondidos con una francata. Al final todo es cuestión de gustos, y ni uno es la panacea ni el otro es lo peor. Cada uno tendrá su percepción según lo que busque. Y este COD, como usuario habitual de los mismos, doy por hecho que va a mantener su esencia jugable, y a nivel técnico, ha dado un salto considerable y tiene unos graficazos comparado con el motor de los MW que ha sido refriteado hasta la saciedad.

oooohhhhh forzimbras ¬_¬ siento que digas eso de battlefield
puedo entender que haya gente que le guste mas otro tipo de jugabilidad mas frenetica [uzi]
pero decir que battlefield en un mierdolo hay mucho [discu]
se nota que no los has jugado mucho, porque precisamente si dices que te llevas mucho a patas? [facepalm]
en battlefield ? en fin forzimbras te tenia por un tio serio [qmparto]
alvarions escribió:
hsaoud escribió:Quantum break es uno de los principales motivos por el que compré la One. Estoy como loco por que salga. Sólo pensar que han mezclado cosas de Alan Wake con Max Payne, ya hace que me tiemblen las piernas. Encima graficazos que han enseñado hasta el momento.

Ojalá salga este 2014. Y también estaré muy espectante el día 8 con sunset overdrive.

Y a finales de año barajare muy seriamente la opción de Halo2, decir que la saga nunca me ha acabado de enganchar.. Eso si, jugue la campala del 4 y me gusto.

Que tal era halo 2 expertos de halo?

Halo 2 es mi favorito, obra maestra!

oscar_fv escribió:
Nuhar escribió:Me estan metiendo mucho hype algunos con el Plants vs Zombies, a todo el mundo le oigo que esta genial.

Hay un poco de todo. Esta la lista por internet. Pero que mas da los logros?

Los logros importan

Pillatelo porque esta muy currado y es muy divertido y los logros la mayoria salen solos

Un salu2
Sunset Overdrive para ser revelada la próxima semana, la campaña es un solo jugador y "enorme"

Microsoft Probably Starting Work on Just Another AAA Xbox One Halo Game; Franchise May be Annual Now

Sunset Overdrive Details: Gameplay Reveal Before E3, Will Have Co-Op and SP Campaign and More
Lo del halo 2 espero que sea un remake a la altura, yo no jugue el original, es el unico que me queda, de aquellas no sabia ingles y pase ampliamente de jugarlo en latino

y con que este a la altura me refiero no solo a graficos, si no a jugabilidad, porque el aniversary esta bien pero los movimientos siguen siendo de la epoca y jugarlo ahora en plan retro esta bien si ya lo jugaste antes, pero hoy en dia necesito una sensacion al menos actual.
Forzimbras escribió:Al mi el BF4 y los BF en general me parecen un mierdolo impresionante que ni se acercan a lo que en mi opinión es clave en los COD: la diversión rápida y sin complicaciones ni tener que estar 15 minutos andando por un mapa para encontrarte a alguien o que te maten desde 20km unos camperos escondidos con una francata. Al final todo es cuestión de gustos, y ni uno es la panacea ni el otro es lo peor. Cada uno tendrá su percepción según lo que busque. Y este COD, como usuario habitual de los mismos, doy por hecho que va a mantener su esencia jugable, y a nivel técnico, ha dado un salto considerable y tiene unos graficazos comparado con el motor de los MW que ha sido refriteado hasta la saciedad.

Se nota que no has jugado mucho o nada a bf 3 o bf 4,se nota
Pues para mí COD tiene algo que lo hace único, su jugabilidad. Es verdad que no han innovado desde COD4, que siempre es lo mismo con un motor gráfico del siglo pasado...pero lo que me he divertido con ellos, no es ni imaginable.
El trailer ni me va ni me viene, ya que no muestra absolutamente nada ''real''.
Hasta que no empecemos a ver gameplays puros no diré nada. Pero por ahora SI que me lo voy a comprar. Ahora está en el tejado de Slegdehammer que siga o no siga con esta idea.

Ojalá lo saquen para 360/Ps3, para que la mayoría de niños rata no se compren la next gen y se queden dando gritos en sus xbox 360 [+risas]
Al remake de Halo 2 lo que tienen quw hacer entre otras cosas es un diblaje como dios manda al español, eso y quitarle los enfrentamientos con los jefes, no hay cosa mas absurda de verdad eso me decepciono un monton, porque lo grande que siempre ha hecho a todo Halo son las batallas con montones de enemigos.
A todo esto se ha anunciado para Ps4 el Jamestown Plus. Soy un grandisimo aficionado al genero de los matamarcianos y me encantaria que tambien saliera en One ademas de ser un juegazo.
A ver en que queda la cosa.
NucelarGen escribió:Sunset Overdrive para ser revelada la próxima semana, la campaña es un solo jugador y "enorme"

Microsoft Probably Starting Work on Just Another AAA Xbox One Halo Game; Franchise May be Annual Now

Sunset Overdrive Details: Gameplay Reveal Before E3, Will Have Co-Op and SP Campaign and More

De sunset overdrive lo veremos la semana que viene:
James Stevenson ‏@JamesStevenson 10 h
Fun day up in San Francisco showing a few folks @SunsetOverdrive - can't wait to blow the lid off this game next week

https://twitter.com/JamesStevenson
Watch Dogs Xbox One file size is 20.42GB, achievement list appears

http://www.gamespot.com/articles/watch- ... 0-6419376/

Por otro lado, después de haber visto el modelado de kevin spacey en el nuevo COD, me parece flojo. Debería acercarse, como mínimo, a Ryse. De todos modos, a mí que me encantan las campañas de los FPS, me tienta.
No todos son capaces de utilizar u dominar el Cryengine. Ademas, que hay que trabajar con ganas
Lo del COD con algunos es enfermizo, yo respeto, pero no comparto, tanto, que mi grupo, que somos todos de la misma cuidad, hemos jugado al titanfall 3 veces y hemos pasado olimpicamente de el, son los tipicos juegos donde no hay que comerse nada la olla, estaran de puta madre o lo que querais, pero algunos preferimos comernos algo la sesera, estamos esperando ansiosos un battlefield como se merece, como el bad company 2, porque el 4 es de juzgado de guardia.

Pero vamos, los cod para mi, son un buen pedazo de mierda, y una maquina de hacer dinero rascandose los cojones a la hora de programar. El negocio perfecto.
VictorM escribió:Lo del COD con algunos es enfermizo, yo respeto, pero no comparto, tanto, que mi grupo, que somos todos de la misma cuidad, hemos jugado al titanfall 3 veces y hemos pasado olimpicamente de el, son los tipicos juegos donde no hay que comerse nada la olla, estaran de puta madre o lo que querais, pero algunos preferimos comernos algo la sesera, estamos esperando ansiosos un battlefield como se merece, como el bad company 2, porque el 4 es de juzgado de guardia.

Pero vamos, los cod para mi, son un buen pedazo de mierda, y una maquina de hacer dinero rascandose los cojones a la hora de programar. El negocio perfecto.

...y olé!!!
Ese afiador conaaaa, a ver si juegas algo de vez en cuandooo.
Creo que va siendo hora de parar la freidora o cambiar Como minimo, el aceite.
Los cods actuales lo son sin ninguna duda.

Big red one, MW y WAW NO.

Yo añadiria que el rumbo que has cogido la saga es un insulto para el jugador de COD. A parte de que te iniciaras con Modern mierda 2 que entonces ya te tragas todo lo que te echen.
Mi primer duty fue el MW (La unica campaña que me gusto ) y el que mas jugue el primer black ops en online, entonces un dia descubri bad company 2 y abri los ojos y la mente. [carcajad]
Bad company 2 es mucho juego.

Lastima que lo están dinamitando todo con los mierda BF, cuando este E3 en la confe de MS se presente BF5 y no Bad company 3 me voy a cagar en los subnormales de Dice.
Ademas eso, que estais mezclando cod's que son titulos diferentes hechos por estudios diferentes. Yo sigo esperando el de Treyarch, los de iw para mi basura.
No creo que este año haya BF5, sin embargo me encantaría el ST Battlefront.
A mi ya los CODS no me motivan nada, desde el 4 no me engancho a ninguno por muchas veces que lo intente. No se coño que lancen una nueva ip los de Activison, un shooter original no cada año un COD no se ya uele a podrido [qmparto]. Encima sale también para la gen actual, gráficamente mejorará algo pero tampoco será para tirar cohetes.

El BF podría decir lo mismo XD, hasta el Gears creo que no me viciaré como dios manda a ningún shooter Online veremos......... XD
Que fácil es echar mierda de COD eh. Que ojo, a mi me da exactamente igual y cada uno puede decir lo que le plazca, faltaría mas! Pero si esto se hace con cualquier otra saga, a lo mejor no se permitiría tanto.
A mi me gusta y la única opinión que cuenta es la mía. En BO2 decían todos que era una mierda y a mi me encantó, que vicio llevé. Y en ghosts decían que era una mierda y hasta que yo no lo probé el suficiente tiempo, no estuve de acuerdo [carcajad]

Es la saga por excelencia donde todo el mundo se desahoga con sus comentarios negativos y donde luego, el 70% (no diré mas) nos lo acabamos comprando.
SCREAM25 escribió:A mi ya los CODS no me motivan nada, desde el 4 no me engancho a ninguno por muchas veces que lo intente. No se coño que lancen una nueva ip los de Activison, un shooter original no cada año un COD no se ya uele a podrido [qmparto]. Encima sale también para la gen actual, gráficamente mejorará algo pero tampoco será para tirar cohetes.

El BF podría decir lo mismo XD, hasta el Gears creo que no me viciaré como dios manda a ningún shooter Online veremos......... XD

esque ya me entran ganas de vomitar con tanto shooter. Creo que la burbuja imoshootearia , esta apunro de petar.
El COD ha cogido los poderes de Titanfall y voila. No nombro a Crysis porque siempre ha sido un COD con nanotraje.
Si , mejor no lo nombres XD ya que veo que no tienes ni idea
Wolfenstein: The New Order
New Order publica sus requisitos de espacio y sistema.

Xbox One

Requisitos de Espacio en Disco Duro: 8 GB mínimo y 47 GB para la instalación completa
Soporte para comandos de voz Kinect (Inglés, Francés, Italiano, Alemán, y Español solamente)

Xbox 360

Requisitos de Espacio en Disco Duro: 8 GB mínimo
El juego incluye 4 discos, incluyendo el primero que es de instalación obligatoria

Imagen

Watch Dogs ocupará 20 GB de disco duro en su versión Xbox One

Ubisoft continúa filtrando poco a poco nueva información del cada vez más cercano Watch Dogs, y en esta ocasión le ha tocado el turno a la edición de Xbox One.

Según la web oficial de producto del videojuego para Xbox One, se especifica que en el disco duro de nuestra máquina ocupará 20,42GB.

Imagen
KindapearHD escribió:Que fácil es echar mierda de COD eh. Que ojo, a mi me da exactamente igual y cada uno puede decir lo que le plazca, faltaría mas! Pero si esto se hace con cualquier otra saga, a lo mejor no se permitiría tanto.
A mi me gusta y la única opinión que cuenta es la mía. En BO2 decían todos que era una mierda y a mi me encantó, que vicio llevé. Y en ghosts decían que era una mierda y hasta que yo no lo probé el suficiente tiempo, no estuve de acuerdo [carcajad]

Es la saga por excelencia donde todo el mundo se desahoga con sus comentarios negativos y donde luego, el 70% (no diré mas) nos lo acabamos comprando.

Yo le hecho la misma mierda a COD como a TITANFALL , basicamente son lo mismo para mi, y como he dicho respeto pero no comparto, al igual que si me vienen a decir que gears es una saga sobrevalorada, o halo, yo tendre mi punto de vista y punto, el tema es que COD podia haber sido mucho mas, pero en vez de evolucionar, se ha quedado estancado, si no, no creo que nadie hubiera criticado a la saga que mas ingresos genera al año.

El hecho de haberse tocado los huevos durante 10 años sacando el mismo juego o peor, es lo que a mi me mosquea, y con titanfall, la falta de ideas de los modos tres cuartos de lo mismo.

Ayer por ejemplo jugue mi primera partida en naval strike, asalto al portaaviones, y me parecio un modo cojonudo. Yo al menos lo que busco en los juegos es eso, algo novedoso, no llevar 10 años y parecer que no hemos cambiado de juego y pensar que se estan riendo en nuestra cara cada vez que dejamos los 70 euros en la tienda.
para el que interese nueva beta de smartglass , y esta tiene muy buenas mejoras

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.microsoft.xboxone.smartglass.beta
VictorM escribió:
KindapearHD escribió:Que fácil es echar mierda de COD eh. Que ojo, a mi me da exactamente igual y cada uno puede decir lo que le plazca, faltaría mas! Pero si esto se hace con cualquier otra saga, a lo mejor no se permitiría tanto.

Yo le hecho la misma mierda a COD como a TITANFALL , basicamente son lo mismo para mi, y como he dicho respeto pero no comparto, al igual que si me vienen a decir que gears es una saga sobrevalorada, o halo, yo tendre mi punto de vista y punto, el tema es que COD podia haber sido mucho mas, pero en vez de evolucionar, se ha quedado estancado, si no, no creo que nadie hubiera criticado a la saga que mas ingresos genera al año.

El hecho de haberse tocado los huevos durante 10 años sacando el mismo juego o peor, es lo que a mi me mosquea, y con titanfall, la falta de ideas de los modos tres cuartos de lo mismo.

Ayer por ejemplo jugue mi primera partida en naval strike, asalto al portaaviones, y me parecio un modo cojonudo. Yo al menos lo que busco en los juegos es eso, algo novedoso, no llevar 10 años y parecer que no hemos cambiado de juego y pensar que se estan riendo en nuestra cara cada vez que dejamos los 70 euros en la tienda.

Tan facil como no comprarlo. Yo el último que jugué fue Black Ops1 y me apetece bastante este nuevo.
Pues a mi el video del cod me ha gustado que quereis que os diga, y yo no compro un call of duty desde modern warfare 3, yo si se lo curran no tengo impedimento en comprarmelo claro está.
Chic@s, vamos a cambiar de tema, que luego nos llaman la atención..
143083 respuestas