tatto117 escribió:oscar_fv escribió:antonio613 escribió:Las partidas se guardan en la nube y en tu consola. No seáis paranoicos con el internet
Pero la gente esta diciendo que hay juegos que no pueden jugar sin internet. No somos paranoicos. Lo estamos leyendo de otros usuarios q tienen ahora mismo la consola delante. Metal gear por ejemplo
serán casos concretos? por que a mi ya me ha pasado con titanfall y con battlefield que me preguntaron que cual savegame quería usar si el de la consola o el de la nube, y en la selección me ponía cual era el mas nuevo
mekausmal escribió:Lo que comentaba de las partidas guardadas yo no tengo ningun juego compartidom,puede que haya hecho algo mal nose! He metido el disco metal gear, he iniciado juego, ha intentado conectarse al perfil, como no podia me ha dicho que conecte manualmente, tampoco podia, ha iniciado y me salia que no se guardarian los abances de partida, he entrado y he visto que iniciaba de principio y he apagado la consola acojonado x si me borraba las partidas,jajaja! Ya no he probado en ningun otro juego, por ello pregunto, pero sera cuestion de quitar el cable y probar juegos ahora
pd.AMUNT VALENCIA
URTYK escribió:El 14 de Mayo sale Super Time Force!!
Yes!
https://www.youtube.com/watch?v=tyqcdqg ... e=youtu.be
xjhoan escribió:hadock0 escribió:[mad] Que salvajada lo que pesa la instalacion completa del Wolfenstein, madre de dios, mas vale que pongan la aceptacion de discos duros externos, pero no para mañana, sino para hace 5 meses.....
El problema será la velocidad de respuesta pues con todo y el puerto usb3.0 nunca es igual de rápido a el Sata 3
Grinch escribió:URTYK escribió:El 14 de Mayo sale Super Time Force!!
Yes!
https://www.youtube.com/watch?v=tyqcdqg ... e=youtu.be
Puede que sea divertido pero no me llama nada a mi. Demasiado caotico
SCREAM25 escribió:
A mi tampoco, a parte el estilo gráfico no me llama nada la atención
Grinch escribió:SCREAM25 escribió:
A mi tampoco, a parte el estilo gráfico no me llama nada la atención
A cuanta resolucion ira ?
Darkcaptain escribió:xjhoan escribió:hadock0 escribió:[mad] Que salvajada lo que pesa la instalacion completa del Wolfenstein, madre de dios, mas vale que pongan la aceptacion de discos duros externos, pero no para mañana, sino para hace 5 meses.....
El problema será la velocidad de respuesta pues con todo y el puerto usb3.0 nunca es igual de rápido a el Sata 3
Puede ser, pero si lo usamos solamente como "Almacenamiento" no estaría mal, es decir, poder guardar nuestros juegos allí, aunque no se puedan ejecutar desde el HDD USB , siempre será mas rápido que descargarlos.
Aun así, el USB 3.0 alcanza velocidades bastantes decentes, mas de lo que se piensan algunos, otra cosa es el HDD que "tengamos", pudiendo ser de mas o menos rpm etc...
xjhoan escribió:Acabo de encontrar un disco duro sólido por USB 3.0 a buen precio y con buena velocidad
http://www.amazon.com/gp/aw/d/B00A3U8JV4/ref=mp_s_a_1_5?qid=1399067835&sr=8-5&pi=AC_SX110_SY165_QL70
Sería una gran opción para correr juegos desde dispositivos externos
xjhoan escribió:Acabo de encontrar un disco duro sólido por USB 3.0 a buen precio y con buena velocidad
http://www.amazon.com/gp/aw/d/B00A3U8JV4/ref=mp_s_a_1_5?qid=1399067835&sr=8-5&pi=AC_SX110_SY165_QL70
Darkcaptain escribió:xjhoan escribió:Acabo de encontrar un disco duro sólido por USB 3.0 a buen precio y con buena velocidad
Me parece algo caro, 120GB por 140$. Para eso prefiero pillar un Samsung Evo SSD (que está a unos 70€ y es de la misma capacidad, 120 GB) y comprar una caja externa USB 3.0 que no vale mas de 20-25€.
Por menos 100€ tienes un SSD por USB 3.0 y el modelo Samsung es de los mejores del mercado en fiabilidad y rapidez, y por 130€ tienes ya uno de 250GB.
Aun así, como ya digo, habrá que ver lo que soporta Xbox One, sigo pensando que quizás al USB solo le añaden la función como "Copia de seguridad/Backup" pero no deja ejecutar juegos desde él, por lo tanto la opción del SSD ya no es viable (demasiado caro para solo almacenar datos), cualquier HDD nos vale para tener ahí guardados los juegos que actualmente no jugamos.
Para los que les queda poco espacio en el HDD... la opción por ahora es borrar algún juego que no juguéis xD
Sobre el UT, es de mis juegos favoritos, no veas la de horas que le eché al primer Unreal Tournament con mi conexión de 56 kb en partidas "Instagib" (1 tiro = muerto) una pasada por no mencionar los "Disparo a la cabeza" "Multidestrucción", el locutor era la caña... ahora este tipo de juegos como Quake 3 Arena etc.. ya no se suelen jugar, se ha resumido casi todo a tumbarse en un escondite, coger un franco y......
Ojala vuelta el Unreal Tournament, pero que se parezca mas al primero, que es el que mas me gustó.
xjhoan escribió:Darkcaptain escribió:xjhoan escribió:Acabo de encontrar un disco duro sólido por USB 3.0 a buen precio y con buena velocidad
Me parece algo caro, 120GB por 140$. Para eso prefiero pillar un Samsung Evo SSD (que está a unos 70€ y es de la misma capacidad, 120 GB) y comprar una caja externa USB 3.0 que no vale mas de 20-25€.
Por menos 100€ tienes un SSD por USB 3.0 y el modelo Samsung es de los mejores del mercado en fiabilidad y rapidez, y por 130€ tienes ya uno de 250GB.
Aun así, como ya digo, habrá que ver lo que soporta Xbox One, sigo pensando que quizás al USB solo le añaden la función como "Copia de seguridad/Backup" pero no deja ejecutar juegos desde él, por lo tanto la opción del SSD ya no es viable (demasiado caro para solo almacenar datos), cualquier HDD nos vale para tener ahí guardados los juegos que actualmente no jugamos.
Para los que les queda poco espacio en el HDD... la opción por ahora es borrar algún juego que no juguéis xD
Sobre el UT, es de mis juegos favoritos, no veas la de horas que le eché al primer Unreal Tournament con mi conexión de 56 kb en partidas "Instagib" (1 tiro = muerto) una pasada por no mencionar los "Disparo a la cabeza" "Multidestrucción", el locutor era la caña... ahora este tipo de juegos como Quake 3 Arena etc.. ya no se suelen jugar, se ha resumido casi todo a tumbarse en un escondite, coger un franco y......
Ojala vuelta el Unreal Tournament, pero que se parezca mas al primero, que es el que mas me gustó.
No pero
El link dice 500 GB por 80$ es una promoción por lo que veo ya que el de 120 GB si está en 140$
xjhoan escribió:Perfecto tienes razón! Leí mal.
Por otro lado leí en el blog de major nelson, que se viene una pequeña actualización y lo que me interesó es el poder ajustar el audio o el volumen cuando se usa ajustar o snap, y le veo provecho pues a veces hay una diferencia de volumen a pantalla medio partida
hantamuteki escribió:No me he enterado pero microsoft q acuerdo tiene ahora con cod a parte del q ya se conocia. Lo digo pq he leido por ahi que tienen un nuevo acuerdo. Alguien sabria decirme de que.
txusko escribió:Aclarando el tema de los discos duros . Actulmente hay tres tipos
Ssd: mas potentes pero mucho mas caros.. Normalmente capacidades bajas
Hdd: convencionales. Mas capacidad menos rendimiento, menor precio
Sshdd: hibridos. Casi tan potentes como un ssd, cn capacidades y precio de un hdd convencionales. Defecto.... Una duracion levemente menor
Pondria enlaces pero estoy en el movil. La clave seria pillar un sshdd a 7200 externo con usb 3.0 y no subiria mas de 100 -120 e ( 1tera )
A mi me sorprendio lo del call of duty y la one... Q tipo de acuerdo tienen ??
ander85 escribió:
Si no estoy equivocado, yo creo que no tiene mucho sentido comprar un sshd para utilizarlo como externo.
Los ssd son discos de estado solido, sin partes mecanicas y sin necesidad de ningun accionamiento mecanico para grabar los datos(memorias flash), una de susnprincipales características es que son bastante más rápidos que los convencionales. El hdd de toda la requiere de accionamientos(girar a x revoluciones etc), y en teoria son mas delicados (aunque todavia esta por ver la mejora en fiabilidad real de los ssd), y mas lentos.
Los sshdd son híbridos(2 en1) que tienen una pequeña capacidad de memoria flash(8GB por ejemplo), que se suele utilizar como particion de SO, y otra con mayor capacidad de disco hdd convencional, para datos.
Saludos!
txusko escribió:Aclarando el tema de los discos duros . Actulmente hay tres tipos
Ssd: mas potentes pero mucho mas caros.. Normalmente capacidades bajas
Hdd: convencionales. Mas capacidad menos rendimiento, menor precio
Sshdd: hibridos. Casi tan potentes como un ssd, cn capacidades y precio de un hdd convencionales. Defecto.... Una duracion levemente menor
Pondria enlaces pero estoy en el movil. La clave seria pillar un sshdd a 7200 externo con usb 3.0 y no subiria mas de 100 -120 e ( 1tera )
A mi me sorprendio lo del call of duty y la one... Q tipo de acuerdo tienen ??
NucelarGen escribió:Sunset Overdrive para ser revelada la próxima semana, la campaña es un solo jugador y "enorme"
Sunset Overdrive Details: Gameplay Reveal Before E3, Will Have Co-Op and SP Campaign and More
NucelarGen escribió:Microsoft Probably Starting Work on Just Another AAA Xbox One Halo Game; [b]Franchise May be Annual Now[/b]
NucelarGen escribió:[esque ya me entran ganas de vomitar con tanto shooter. Creo que la burbuja imoshootearia , esta apunro de petar.
xjhoan escribió:El problema será la velocidad de respuesta pues con todo y el puerto usb3.0 nunca es igual de rápido a el Sata 3
Ayer nos hacíamos eco de las palabras del siempre interesante American McGee, que aseguraba que Xbox One fracasaría en China debido a que allí el mercado está lleno de "este tipo de dispositivos dedicados mejores y más baratos". Afirmación que no ha tardado en recibir respuesta por parte de Microsoft, que tiene a uno de sus máximos dirigentes en Asia haciendo promoción de su consola.
Concretamente hablamos del jefe de la división de Xbox, Phil Spencer, que tras una reunión en Shanghái ha declarado que allí existe "mucho interés por la consola y en cómo los estudios chinos pueden llegar a jugadores de todo el mundo".
El directivo de Microsoft no ha aportado datos específicos acerca de la forma de proceder con la que actuará Microsoft, ni los estudios con los que se han reunido. De momento lo único que sabemos es que Xbox One se lanzará en el territorio chino en septiembre del presente año.
Parece que el Hype les ha podido a Activision y Sledgehammer Studios, que no han aguantado al domingo para presentarnos el nuevo capítulo de su bique insignia: Call of Duty: Advanced Warfare. Tras revelar esta mañana temprano el primer trailer del juego, cerramos la semana con la que será la carátula oficial que veremos el 4 de noviembre cuando el título llegue a las tiendas.
Rumoreado y siempre confirmado/desmentido a medias, Sledgehammer Studios -co-autora en Modern Warfare 3- asume por primera vez protagonismo absoluto para llevar la serie Call of Duty a un entorno claramente futurista, en el que guerreros con exoesqueletos, drones y corporaciones militares privadas se dan la mano.
Desarrollado durante los tres últimos años, el primer verdadero Call of Duty de Nueva Generación se ambienta en un "futuro plausible en el que el progreso tecnológico y las prácticas militares de hoy en día se han mezclado". Las PCM -Corporaciones Militares Privadas- reescriben las reglas de la guerra siendo los ejércitos de naciones en todo el mundo. Y Jonathan Irons, que preside la mayor de todas -la llamada Atlas- y al que da vida el premiado actor Kevin Spacey (Se7en, LA Confidential, American Beauty, House of Cards), es el que mayor control posee de la situación.
El elemento que más ha llamado la atención en el trailer, el uso de armaduras exoesqueletos de combate, servirá como una nueva mecánica jugable para mejorar el movimiento del personaje y acentuar la movilidad vertical, mediante grandes saltos y escalada, habilidades de cobertura, camuflaje y biomecánicas para manejar a soldados más poderosos, resistentes y veloces, lo que brindará "libertad táctica en cualquier terreno" a cada soldado.
Por descontado la ambientación futurista implementa consigo un arsenal y aparataje de nuevas armas, armaduras, set de habilidades, perks, tecnología y vehículos como motos aerodeslizadores y drones de combate. A la hora del Gunplay, Advance Warfare permite elegir entre la munición balística estandar tradicional, y toda "una nueva gama de armamento conducido por energía que brinda nuevas dinámicas de gameplay"
Ubisoft ha anunciado que en el próximo parche de Child of Light, su nuevo juego de rol exclusivo de descarga digital, cambiarán el nombre de sus dificultades para evitar posibles confusiones.
Actualmente se llaman "normal" y "difícil", las cuales pasarán a ser nombradas como "casual" y "experto" respectivamente. Según Jeffrey Yohalem, guionista del juego, el cambio se debe a lo siguiente: "Esto ha sido un problema para algunas personas ya que la palabra 'normal' es una malinterpretación de la dificultad de ese modo".
Child of Light ha sido calificado como "un homenaje de Ubisoft Montreal al género del rol", y se trata de una aventura que hace uso del motor Ubiart Framework, usado entre otros, por los últimos Rayman. Ya está disponible en todas las consolas domésticas -PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One, Wii U- y PC.
Microsoft ha confirmado a IGN que que los contenidos adicionales de Call of Duty: Advanced Warfare serán temporalmente exclusivos para sus consolas.
Se sobreentiende, entonces, que los de Redmond y Activision han prorrogado el contrato de exclusividad temporal para el DLC que ya tenían en Xbox 360 y Xbox One las últimas entregas de la saga, como Call of Duty: Ghosts. Recordemos, en cualquier caso, que esto no implica que el DLC no vaya a salir en las consolas de Sony y PC, sino que lo hará un poco más tarde.
Call of Duty: Advanced Warfare estará disponible el próximo 4 de noviembre para Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3, PlayStation 4 y PC.
Electronics Arts y PopCap Games, han desvelado nuevos detalles de los packs de monedas que podremos comprar con dinero real en Plants Vs Zombies: Garden Warfare.
Esta semana os informamos que próximamente el juego Plants Vs Zombies: Garden Warfare recibiría una actualización que incorporaría la opción de comprar monedas del juego con dinero real a través de microtransacciones.
Esta opción de microtransacciones que no estaba disponible en el lanzamiento del juego, vendrá acompañada de diferentes packs de monedas que podremos comprar en diferentes cantidades. Estos packs de monedas tendrán diferentes precios y cada uno nos aportará una cantidad diferente dependiendo del dinero real que invirtamos.
Los precios que han trascendido para algunos de estos packs de monedas están en Libras, pero si hacemos la típica conversión en estos casos de 1£ igual a 1€, no debería haber variación.
13.500 monedas: £ 0.79
30.000 monedas: £ 1.59
85.000 monedas: £ 3.99
200.000 monedas: £ 7.99
NucelarGen escribió:Xbox boss confirms Microsoft is working on virtual reality
http://www.mcvuk.com/news/read/xbox-bos ... ty/0131845
joshicko escribió:NucelarGen escribió:Xbox boss confirms Microsoft is working on virtual reality
http://www.mcvuk.com/news/read/xbox-bos ... ty/0131845
mucho me tienen que sorprender tanto economicamente como en aplicaciones y demas,para que me decidiese por la realidad virtual.
Le auguro un futuro igual que al 3D en videojuegos.
skitnett escribió: Novedades de la actualización de mayo de Xbox One
Major Nelson las anuncia en su blog
http://es.ign.com/news/14221/novedades-actualizacion-mayo-xbox-one-microsoft-major-nelson
Mira que llevo tiempo sin postear saludos y perdon si ya estaba esto
un nuevo mezclador de sonido para las aplicaciones acopladas
Sergitos2 escribió:Lo de las transacciones del plantas es algo que por desgracia se veía venir....
L4nDeR escribió:El Yomvi para cuando es ? Finales de 2020?
SoLiDSnK escribió:Una pregunta, que barra de sonido de alrededor de 200e recomendais? Necesario que tenga bluetooth o algún sistema para enviar sonido de la tavlet o los móviles a ella...
nandoripa escribió:SoLiDSnK escribió:Una pregunta, que barra de sonido de alrededor de 200e recomendais? Necesario que tenga bluetooth o algún sistema para enviar sonido de la tablet o los móviles a ella...
Si tienes Samsung yo miraria la HW-F450. En algunos sitios esta por menos de 200€. Es la que me quiero pillar yo en cuanto hacienda me deje.
Stylish escribió:Os habéis enterado de lo que trae la nueva beta???!!!!! Joer, sólo se pone como novedad dos veces cada página xD