Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

tatto117 escribió:
oscar_fv escribió:
antonio613 escribió:Las partidas se guardan en la nube y en tu consola. No seáis paranoicos con el internet

Pero la gente esta diciendo que hay juegos que no pueden jugar sin internet. No somos paranoicos. Lo estamos leyendo de otros usuarios q tienen ahora mismo la consola delante. Metal gear por ejemplo

serán casos concretos? por que a mi ya me ha pasado con titanfall y con battlefield que me preguntaron que cual savegame quería usar si el de la consola o el de la nube, y en la selección me ponía cual era el mas nuevo

A mi titanfall nunca me ha pedido nada, solo me sale a veces al iniciarlo que esta sincronizando, durante un segundo
mekausmal escribió:Lo que comentaba de las partidas guardadas yo no tengo ningun juego compartidom,puede que haya hecho algo mal nose! He metido el disco metal gear, he iniciado juego, ha intentado conectarse al perfil, como no podia me ha dicho que conecte manualmente, tampoco podia, ha iniciado y me salia que no se guardarian los abances de partida, he entrado y he visto que iniciaba de principio y he apagado la consola acojonado x si me borraba las partidas,jajaja! Ya no he probado en ningun otro juego, por ello pregunto, pero sera cuestion de quitar el cable y probar juegos ahora XD

pd.AMUNT VALENCIA

A todo esto que estais hablando de si hay que estar conectado a internet para cargar las partidas y demás, probad a quitarle el cable de internet a la consola, que creo que al estar la consola intentando conectarse a internet y no poder, por eso no deja iniciar sesion, cargar partidas y demás.
URTYK escribió:El 14 de Mayo sale Super Time Force!!

Yes!

https://www.youtube.com/watch?v=tyqcdqg ... e=youtu.be

Puede que sea divertido pero no me llama nada a mi. Demasiado caotico
xjhoan escribió:
hadock0 escribió:[mad] [mad] [mad] Que salvajada lo que pesa la instalacion completa del Wolfenstein, madre de dios, mas vale que pongan la aceptacion de discos duros externos, pero no para mañana, sino para hace 5 meses.....

El problema será la velocidad de respuesta pues con todo y el puerto usb3.0 nunca es igual de rápido a el Sata 3

Puede ser, pero si lo usamos solamente como "Almacenamiento" no estaría mal, es decir, poder guardar nuestros juegos allí, aunque no se puedan ejecutar desde el HDD USB , siempre será mas rápido que descargarlos.

Aun así, el USB 3.0 alcanza velocidades bastantes decentes, mas de lo que se piensan algunos, otra cosa es el HDD que "tengamos", pudiendo ser de mas o menos rpm etc...
Grinch escribió:
URTYK escribió:El 14 de Mayo sale Super Time Force!!

Yes!

https://www.youtube.com/watch?v=tyqcdqg ... e=youtu.be

Puede que sea divertido pero no me llama nada a mi. Demasiado caotico

A mi tampoco, a parte el estilo gráfico no me llama nada la atención XD
SCREAM25 escribió:

A cuanta resolucion ira ? XD XD XD XD
Grinch escribió:
SCREAM25 escribió:

A cuanta resolucion ira ? XD XD XD XD

Puff así a ojo a 20p si llega [+risas]. Seguro que luego será divertido pero macho un mínimo, que se vea algo vistoso XD
Darkcaptain escribió:
xjhoan escribió:
hadock0 escribió:[mad] [mad] [mad] Que salvajada lo que pesa la instalacion completa del Wolfenstein, madre de dios, mas vale que pongan la aceptacion de discos duros externos, pero no para mañana, sino para hace 5 meses.....

El problema será la velocidad de respuesta pues con todo y el puerto usb3.0 nunca es igual de rápido a el Sata 3

Puede ser, pero si lo usamos solamente como "Almacenamiento" no estaría mal, es decir, poder guardar nuestros juegos allí, aunque no se puedan ejecutar desde el HDD USB , siempre será mas rápido que descargarlos.

Aun así, el USB 3.0 alcanza velocidades bastantes decentes, mas de lo que se piensan algunos, otra cosa es el HDD que "tengamos", pudiendo ser de mas o menos rpm etc...

Ese punto de vista es muy acertado, y tienes razón en q será más rápido que en descarga directa, yo me huelo una X1 de 1TB pronto, o quizás algún disco duro externo certificado por ellos pues el puerto lateral de la consola da para imaginarse un disco duro similar a los de las primera X360
A mi me encantan los juegos con esa estetica retro pero algunos ingames coops que se han visto son meramente caoticos, ni sabes a que disparar ni quien te dispara.

Respecto al espacio, a mi solo me quedan 50 Gb libres. A ver que cojones hago en los proximos 2 juegos retail.
Posible Unreal Tournament a la vista?
Imagen

Imagen

Imagen
Acabo de encontrar un disco duro sólido por USB 3.0 a buen precio y con buena velocidad

http://www.amazon.com/gp/aw/d/B00A3U8JV4/ref=mp_s_a_1_5?qid=1399067835&sr=8-5&pi=AC_SX110_SY165_QL70

Sería una gran opción para correr juegos desde dispositivos externos
xjhoan escribió:Acabo de encontrar un disco duro sólido por USB 3.0 a buen precio y con buena velocidad

http://www.amazon.com/gp/aw/d/B00A3U8JV4/ref=mp_s_a_1_5?qid=1399067835&sr=8-5&pi=AC_SX110_SY165_QL70

Pues si... pero de momento nada en el horizonte... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
xjhoan escribió:Acabo de encontrar un disco duro sólido por USB 3.0 a buen precio y con buena velocidad

Me parece algo caro, 120GB por 140$. Para eso prefiero pillar un Samsung Evo SSD (que está a unos 70€ y es de la misma capacidad, 120 GB) y comprar una caja externa USB 3.0 que no vale mas de 20-25€.

Por menos 100€ tienes un SSD por USB 3.0 y el modelo Samsung es de los mejores del mercado en fiabilidad y rapidez, y por 130€ tienes ya uno de 250GB.

Aun así, como ya digo, habrá que ver lo que soporta Xbox One, sigo pensando que quizás al USB solo le añaden la función como "Copia de seguridad/Backup" pero no deja ejecutar juegos desde él, por lo tanto la opción del SSD ya no es viable (demasiado caro para solo almacenar datos), cualquier HDD nos vale para tener ahí guardados los juegos que actualmente no jugamos.

Para los que les queda poco espacio en el HDD... la opción por ahora es borrar algún juego que no juguéis xD

Sobre el UT, es de mis juegos favoritos, no veas la de horas que le eché al primer Unreal Tournament con mi conexión de 56 kb en partidas "Instagib" (1 tiro = muerto) una pasada [tadoramo] por no mencionar los "Disparo a la cabeza" "Multidestrucción", el locutor era la caña... ahora este tipo de juegos como Quake 3 Arena etc.. ya no se suelen jugar, se ha resumido casi todo a tumbarse en un escondite, coger un franco y...... [mad]

Ojala vuelta el Unreal Tournament, pero que se parezca mas al primero, que es el que mas me gustó.
Darkcaptain escribió:

Me parece algo caro, 120GB por 140$. Para eso prefiero pillar un Samsung Evo SSD (que está a unos 70€ y es de la misma capacidad, 120 GB) y comprar una caja externa USB 3.0 que no vale mas de 20-25€.

Por menos 100€ tienes un SSD por USB 3.0 y el modelo Samsung es de los mejores del mercado en fiabilidad y rapidez, y por 130€ tienes ya uno de 250GB.

Aun así, como ya digo, habrá que ver lo que soporta Xbox One, sigo pensando que quizás al USB solo le añaden la función como "Copia de seguridad/Backup" pero no deja ejecutar juegos desde él, por lo tanto la opción del SSD ya no es viable (demasiado caro para solo almacenar datos), cualquier HDD nos vale para tener ahí guardados los juegos que actualmente no jugamos.

Para los que les queda poco espacio en el HDD... la opción por ahora es borrar algún juego que no juguéis xD

Sobre el UT, es de mis juegos favoritos, no veas la de horas que le eché al primer Unreal Tournament con mi conexión de 56 kb en partidas "Instagib" (1 tiro = muerto) una pasada [tadoramo] por no mencionar los "Disparo a la cabeza" "Multidestrucción", el locutor era la caña... ahora este tipo de juegos como Quake 3 Arena etc.. ya no se suelen jugar, se ha resumido casi todo a tumbarse en un escondite, coger un franco y...... [mad]

Ojala vuelta el Unreal Tournament, pero que se parezca mas al primero, que es el que mas me gustó.

No pero
El link dice 500 GB por 80$ es una promoción por lo que veo ya que el de 120 GB si está en 140$
xjhoan escribió:
Darkcaptain escribió:

No pero
El link dice 500 GB por 80$ es una promoción por lo que veo ya que el de 120 GB si está en 140$

Sorry el offtopic, pero para aclararlo:

Nop, el de 80$ no es SSD, es un HDD (normal), de ahí ese precio... cuando clicas en el de 500GB, si te fijas en el titulo del articulo desaparece lo de "Solid".

Si fuera un SSD de 500GB te puedo asegurar que valdría como poco, 250$ ;)

140$ un SSD de 120GB, y 80$ un HDD (no solido) de 500GB.

Como ya he dicho, en España (no sé allí) existen HDD externos por USB 3.0 de 1TB alrededor de 55€. Y los discos SSD (no USB 3.0, aunque se les puede comprar una caja) rondan los 60-70€ el de 120GB y unos 120-130€ el de 250GB, por lo tanto esos precios de Amazon que has puesto no me parecen ni mucho menos "baratos", los hay de mejor precio.
Perfecto tienes razón! Leí mal.

Por otro lado leí en el blog de major nelson, que se viene una pequeña actualización y lo que me interesó es el poder ajustar el audio o el volumen cuando se usa ajustar o snap, y le veo provecho pues a veces hay una diferencia de volumen a pantalla medio partida
xjhoan escribió:Perfecto tienes razón! Leí mal.

Por otro lado leí en el blog de major nelson, que se viene una pequeña actualización y lo que me interesó es el poder ajustar el audio o el volumen cuando se usa ajustar o snap, y le veo provecho pues a veces hay una diferencia de volumen a pantalla medio partida

Si, la actualización ya está disponible para los suscritos en el Preview Update (yo ya le he instalado), mas info en el Hilo para ello:

hilo_actualizaciones-beta-app_1988902_s1180

Saludos.
Call of Duty: Advanced Warfare - ¿GameStop Personalización Paquete de

http://www.youtube.com/watch?v=fKNSs5mSB_w
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
No me he enterado pero microsoft q acuerdo tiene ahora con cod a parte del q ya se conocia. Lo digo pq he leido por ahi que tienen un nuevo acuerdo. Alguien sabria decirme de que.
Aclarando el tema de los discos duros . Actulmente hay tres tipos

Ssd: mas potentes pero mucho mas caros.. Normalmente capacidades bajas

Hdd: convencionales. Mas capacidad menos rendimiento, menor precio

Sshdd: hibridos. Casi tan potentes como un ssd, cn capacidades y precio de un hdd convencionales. Defecto.... Una duracion levemente menor

Pondria enlaces pero estoy en el movil. La clave seria pillar un sshdd a 7200 externo con usb 3.0 y no subiria mas de 100 -120 e ( 1tera )

A mi me sorprendio lo del call of duty y la one... Q tipo de acuerdo tienen ??
Como os veo muy interesados en los SSD que sepáis que SanDisk acaba de presentar sus unidades SSD de 4 TB, más adelante 8 y 16 TB. Lógicamente, esto será a precios prohibitivos XD. De todos modos, soy de la opinión que el HD externo será para copias de seguridad, no para jugar.
hantamuteki escribió:No me he enterado pero microsoft q acuerdo tiene ahora con cod a parte del q ya se conocia. Lo digo pq he leido por ahi que tienen un nuevo acuerdo. Alguien sabria decirme de que.

Ninguno tienen el mismo de siempre.
txusko escribió:Aclarando el tema de los discos duros . Actulmente hay tres tipos

Sshdd: hibridos. Casi tan potentes como un ssd, cn capacidades y precio de un hdd convencionales. Defecto.... Una duracion levemente menor

Pondria enlaces pero estoy en el movil. La clave seria pillar un sshdd a 7200 externo con usb 3.0 y no subiria mas de 100 -120 e ( 1tera )

Si no estoy equivocado, yo creo que no tiene mucho sentido comprar un sshd para utilizarlo como externo.

Los ssd son discos de estado solido, sin partes mecanicas y sin necesidad de ningun accionamiento mecanico para grabar los datos(memorias flash), una de susnprincipales características es que son bastante más rápidos que los convencionales. El hdd de toda la requiere de accionamientos(girar a x revoluciones etc), y en teoria son mas delicados (aunque todavia esta por ver la mejora en fiabilidad real de los ssd), y mas lentos.
Los sshdd son híbridos(2 en1) que tienen una pequeña capacidad de memoria flash(8GB por ejemplo), que se suele utilizar como particion de SO, y otra con mayor capacidad de disco hdd convencional, para datos.

Saludos!
Yo me compre un Samsun 840 EVO SSD para el PC de 250Gb y me costó 128€ creo recordar, en www.pccomponentes.com

Ahora está por 122€ y por 216€ tienes el mismo modelo pero de 500GB
El bus USB3 y el SATA3 son casi equivalentes en velocidad, aproximadamente 600 MB/S.
ander85 escribió:
Si no estoy equivocado, yo creo que no tiene mucho sentido comprar un sshd para utilizarlo como externo.

Los ssd son discos de estado solido, sin partes mecanicas y sin necesidad de ningun accionamiento mecanico para grabar los datos(memorias flash), una de susnprincipales características es que son bastante más rápidos que los convencionales. El hdd de toda la requiere de accionamientos(girar a x revoluciones etc), y en teoria son mas delicados (aunque todavia esta por ver la mejora en fiabilidad real de los ssd), y mas lentos.
Los sshdd son híbridos(2 en1) que tienen una pequeña capacidad de memoria flash(8GB por ejemplo), que se suele utilizar como particion de SO, y otra con mayor capacidad de disco hdd convencional, para datos.

Saludos!

Correcto. Un SSHD (o SHDD) es útil sólamente en un sistema operativo que pueda sacarle provecho porque funcionan de una manera muy particular. El tamaño de la caché puede ir de 8GB a 32, o incluso a 128GB (WD Black 2) pero funciona almacenando una serie de archivos más utilizados, como los de arranque del sistema, y apps más usadas, de forma que el S.O. no tiene que buscarlos en los platos del disco magnético. Como el tiempo de acceso de las memorias flash de los SSD es mucho menor y la velocidad de escritura muy superior y más estable (no va "subiendo gradualmente" como en un disco duro mientras acelera el plato) mejora mucho el rendimiento del equipo. Este almacenamiento puede funcionar de modo auto-gestionado, siendo el firmware de la unidad el que "decide" qué almacenar en la caché, o por el usuario/máquina, a través de software. En el caso particular de los WD Black 2 sería aún peor, porque no funcionan como otros discos híbridos, necesitan unos controladores y software propietario de WD para funcionar :/

Para el "streaming" de archivos, sobre todo de archivos de gran tamaño, la mejora no es tan sustancial porque todavía tiene que leerlos del disco magnético, y lo mismo en escritura. En Xbox One no sería muy útil, porque el sistema (y el chipset de la placa base) no está preparado para ese tipo de configuración, ya que la caché SSD no funciona exactamente igual que el buffer de un disco duro normal.

Cambiando radicalmente de tema... MS presume de que está escuchando el feedback de los usuarios, y yo personalmente lo agradezco por las mejoras que han hecho hasta ahora con los updates, pero me hace preguntarme: ¿Somos tan poquitos los que vemos necesario que Xbox One empiece a aceptar auriculares USB? Cada vez son más populares, y además multi-sistema. Me encantaría poder usar los míos tanto en el PC como en la consola. No puede ser tan complicado/costoso implementar unos drivers "genéricos" :/
txusko escribió:Aclarando el tema de los discos duros . Actulmente hay tres tipos

Los SSD tampoco hacen ruido, ni vibran ni casi se calientan y consumen menos.

Pero cuando comprar un SDD Samsung te viene con unos programas para preparar tanto el SO para un SSD, como para poner a punto ese SDD. Y se nota mucho el cambio una vez configurado todo como toca.

Esto lo pierdes en consola, a no ser que Samsung sacara la APP para ONE.
NucelarGen escribió:Sunset Overdrive para ser revelada la próxima semana, la campaña es un solo jugador y "enorme"
Sunset Overdrive Details: Gameplay Reveal Before E3, Will Have Co-Op and SP Campaign and More

[oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
NucelarGen escribió:Microsoft Probably Starting Work on Just Another AAA Xbox One Halo Game; [b]Franchise May be Annual Now[/b]

[noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop]
NucelarGen escribió:[esque ya me entran ganas de vomitar con tanto shooter. Creo que la burbuja imoshootearia , esta apunro de petar.

[oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] Menos mal pensaba que era el único.
Decir que TitanFall tras probar la beta es el único que me ha incitado a comprarlo, los demás ni de lejos, así que algo tendrá.
xjhoan escribió:El problema será la velocidad de respuesta pues con todo y el puerto usb3.0 nunca es igual de rápido a el Sata 3

Pero tranquilo que USB3 siguen siendo mucho más rápido que la tasa máxima de transferencia del HDD. Así que no notarás diferencia a la hora de cargar juegos. Quizás para un SO con accesos de todo tipo sí se notara, pero por ser una interfaz externa más que nada que en la práctica se nota, no por la transferencia, pero como digo para juegos/multimedia ni te enterarás.
Un HDD muy bueno es el WD My Passport, de buen precio, muy buena marca, y además de muy bajos requisitos energéticos, trae un cable con sólo 1 USB, lo cual no necesitarás ocupar 2 para alimentarlo.
http://www.amazon.es/Western-Digital-My-Passport-Ultra/dp/B00CRZ2BKS/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1399110143&sr=8-1&keywords=wd+my+passport
Microsoft cree que China tiene "mucho interés" en Xbox One

Ayer nos hacíamos eco de las palabras del siempre interesante American McGee, que aseguraba que Xbox One fracasaría en China debido a que allí el mercado está lleno de "este tipo de dispositivos dedicados mejores y más baratos". Afirmación que no ha tardado en recibir respuesta por parte de Microsoft, que tiene a uno de sus máximos dirigentes en Asia haciendo promoción de su consola.

Concretamente hablamos del jefe de la división de Xbox, Phil Spencer, que tras una reunión en Shanghái ha declarado que allí existe "mucho interés por la consola y en cómo los estudios chinos pueden llegar a jugadores de todo el mundo".

El directivo de Microsoft no ha aportado datos específicos acerca de la forma de proceder con la que actuará Microsoft, ni los estudios con los que se han reunido. De momento lo único que sabemos es que Xbox One se lanzará en el territorio chino en septiembre del presente año.

http://www.3djuegos.com/noticia/142429/ ... eres/xone/

---------------------------------------------------------------

Call of Duty: Advanced Warfare, Carátula y primeros detalles oficiales

Parece que el Hype les ha podido a Activision y Sledgehammer Studios, que no han aguantado al domingo para presentarnos el nuevo capítulo de su bique insignia: Call of Duty: Advanced Warfare. Tras revelar esta mañana temprano el primer trailer del juego, cerramos la semana con la que será la carátula oficial que veremos el 4 de noviembre cuando el título llegue a las tiendas.

Rumoreado y siempre confirmado/desmentido a medias, Sledgehammer Studios -co-autora en Modern Warfare 3- asume por primera vez protagonismo absoluto para llevar la serie Call of Duty a un entorno claramente futurista, en el que guerreros con exoesqueletos, drones y corporaciones militares privadas se dan la mano.

Desarrollado durante los tres últimos años, el primer verdadero Call of Duty de Nueva Generación se ambienta en un "futuro plausible en el que el progreso tecnológico y las prácticas militares de hoy en día se han mezclado". Las PCM -Corporaciones Militares Privadas- reescriben las reglas de la guerra siendo los ejércitos de naciones en todo el mundo. Y Jonathan Irons, que preside la mayor de todas -la llamada Atlas- y al que da vida el premiado actor Kevin Spacey (Se7en, LA Confidential, American Beauty, House of Cards), es el que mayor control posee de la situación.
El elemento que más ha llamado la atención en el trailer, el uso de armaduras exoesqueletos de combate, servirá como una nueva mecánica jugable para mejorar el movimiento del personaje y acentuar la movilidad vertical, mediante grandes saltos y escalada, habilidades de cobertura, camuflaje y biomecánicas para manejar a soldados más poderosos, resistentes y veloces, lo que brindará "libertad táctica en cualquier terreno" a cada soldado.

Por descontado la ambientación futurista implementa consigo un arsenal y aparataje de nuevas armas, armaduras, set de habilidades, perks, tecnología y vehículos como motos aerodeslizadores y drones de combate. A la hora del Gunplay, Advance Warfare permite elegir entre la munición balística estandar tradicional, y toda "una nueva gama de armamento conducido por energía que brinda nuevas dinámicas de gameplay"
Imagen

http://www.meristation.com/pc/noticias/ ... 58/1975300

--------------------------------------------------------------

Child of Light cambiará el nombre de sus dificultades para evitar confusiones

Ubisoft ha anunciado que en el próximo parche de Child of Light, su nuevo juego de rol exclusivo de descarga digital, cambiarán el nombre de sus dificultades para evitar posibles confusiones.

Actualmente se llaman "normal" y "difícil", las cuales pasarán a ser nombradas como "casual" y "experto" respectivamente. Según Jeffrey Yohalem, guionista del juego, el cambio se debe a lo siguiente: "Esto ha sido un problema para algunas personas ya que la palabra 'normal' es una malinterpretación de la dificultad de ese modo".

Child of Light ha sido calificado como "un homenaje de Ubisoft Montreal al género del rol", y se trata de una aventura que hace uso del motor Ubiart Framework, usado entre otros, por los últimos Rayman. Ya está disponible en todas las consolas domésticas -PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One, Wii U- y PC.

http://www.vandal.net/noticia/135065052 ... nfusiones/

------------------------------------------

Los DLCs de Call of Duty: Advanced Warfare tendrán exclusividad temporal en Xbox

Microsoft ha confirmado a IGN que que los contenidos adicionales de Call of Duty: Advanced Warfare serán temporalmente exclusivos para sus consolas.

Se sobreentiende, entonces, que los de Redmond y Activision han prorrogado el contrato de exclusividad temporal para el DLC que ya tenían en Xbox 360 y Xbox One las últimas entregas de la saga, como Call of Duty: Ghosts. Recordemos, en cualquier caso, que esto no implica que el DLC no vaya a salir en las consolas de Sony y PC, sino que lo hará un poco más tarde.

Call of Duty: Advanced Warfare estará disponible el próximo 4 de noviembre para Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3, PlayStation 4 y PC.

http://www.eurogamer.es/articles/2014-0 ... -microsoft

--------------------------------------------------

Detalles de las microtransacciones de PVZ: Garden Warfare

Electronics Arts y PopCap Games, han desvelado nuevos detalles de los packs de monedas que podremos comprar con dinero real en Plants Vs Zombies: Garden Warfare.

Esta semana os informamos que próximamente el juego Plants Vs Zombies: Garden Warfare recibiría una actualización que incorporaría la opción de comprar monedas del juego con dinero real a través de microtransacciones.

Esta opción de microtransacciones que no estaba disponible en el lanzamiento del juego, vendrá acompañada de diferentes packs de monedas que podremos comprar en diferentes cantidades. Estos packs de monedas tendrán diferentes precios y cada uno nos aportará una cantidad diferente dependiendo del dinero real que invirtamos.

Los precios que han trascendido para algunos de estos packs de monedas están en Libras, pero si hacemos la típica conversión en estos casos de 1£ igual a 1€, no debería haber variación.
13.500 monedas: £ 0.79
30.000 monedas: £ 1.59
85.000 monedas: £ 3.99
200.000 monedas: £ 7.99

http://soloxboxone.com/2014/05/02/detal ... n-warfare/
Lo de las transacciones del plantas es algo que por desgracia se veía venir.... :(
200.000 monedas por 8€ caro no parece, pero lo importante es que jugando y pasandotelo bien se puede sacar sin problemas.
Xbox boss confirms Microsoft is working on virtual reality

http://www.mcvuk.com/news/read/xbox-bos ... ty/0131845
LaBestiaHumana+ está baneado por "saltarse el ban con un clon"
sobre el AB.

curiosamente podría no tener nada que ver con juegos.

Advertising Bussiness

Algo que ya se anuncio, eso de incluir publicidad hasta en el desktop, espero que se sigan limitando a publicidad de juegos / pelis /ocio, como me anuncien la gillete me cabrearé.

Dell ya filtro la compatibilidad con Apps de Windows RT sobre la XBoxone.

Microsoft, esta intentando que el mismo juego comprado en alguna de sus plataformas pueda ser instalado jugado en todas ellas, y la diferencia con la competencia, es que no deberia de ser la misma versión. Es decir, en moviles una 2D, en tablet/xbox one / pc la suya especifica aunque no fuera el mismo ejecutable. Siempre que exista.

Luego lo que hacen cuando no quieren es cambiar una coletilla, y poner HD remaster, turbo editiion, y ya dicen que no es el mismo y....

No entiendo tener esta politica, haber intentado el juego cruzado con el shadowno se que entre 360 y PC y prohibirlo a terceros desarrolladores.

Si el HDD externo lo ponen solo en backup no ejecutable, no me compro un SDD ni de coña, por cierto ya podían ir mejorando el interno , una versión elite no estaria mal.
Me ya llegado un mensaje al live de que se aproxima actu para los del programa Beta, ¿está ya disponible?

EDit: Sorry, ya veo que hay un hilo especifico :p
Un solo apunte al ssd, yo tengo el nuevo macbook con un ssd y he de decir q en edicion de video que es mi trabajo es la ostia de rapido!!! como se pueda llevar esto a las consolas y mejorar cargas y demas seria muy bueno
NucelarGen escribió:Xbox boss confirms Microsoft is working on virtual reality

mucho me tienen que sorprender tanto economicamente como en aplicaciones y demas,para que me decidiese por la realidad virtual.

Le auguro un futuro igual que al 3D en videojuegos.
joshicko escribió:
NucelarGen escribió:Xbox boss confirms Microsoft is working on virtual reality

mucho me tienen que sorprender tanto economicamente como en aplicaciones y demas,para que me decidiese por la realidad virtual.

Le auguro un futuro igual que al 3D en videojuegos.

Pues a mi el VR Cinema me tiene [amor]
Novedades de la actualización de mayo de Xbox One
Major Nelson las anuncia en su blog

http://es.ign.com/news/14221/novedades-actualizacion-mayo-xbox-one-microsoft-major-nelson

Mira que llevo tiempo sin postear saludos y perdon si ya estaba esto
skitnett escribió: Novedades de la actualización de mayo de Xbox One
Major Nelson las anuncia en su blog

http://es.ign.com/news/14221/novedades-actualizacion-mayo-xbox-one-microsoft-major-nelson

Mira que llevo tiempo sin postear saludos y perdon si ya estaba esto

Se agradece.
un nuevo mezclador de sonido para las aplicaciones acopladas

http://forums.xbox.com/xbox_forums/xbox_feedback/f/2604/t/1644959.aspx?pi7406=4 (casi al final)
Al final van a tener que meterme en el equipo porque cosa que sugiero cosa que meten. ¡Y de gratis! }:/
Sergitos2 escribió:Lo de las transacciones del plantas es algo que por desgracia se veía venir.... :(

Si, estando EA de por medio estaba cantado
El Yomvi para cuando es ? Finales de 2020?
L4nDeR escribió:El Yomvi para cuando es ? Finales de 2020?

Pues supongo que para cuando canal+ quiera...
Una pregunta, que barra de sonido de alrededor de 200e recomendais? Necesario que tenga bluetooth o algún sistema para enviar sonido de la tablet o los móviles a ella...
Hola,

Tan sólo quería poneros algo que he puesto en el hilo correspondiente, pero para que estéis todos al día, os lo pongo aquí también.

Hoy se me actualizó la consola con la nueva beta del dashboard, y he descubierto hace una hora o así que se me han actualizado varios juegos y aplicaciones. Y de hecho, lo que tengo pendiente de actualizar se ve sombreado en Mis juegos y Aplicaciones.

Decir que a mí no se me actualizaba nada al ponerlo en arranque rápido, y desde hoy sí se me están actualizando. Esperemos que hayan solucionado por fin este problema :)
SoLiDSnK escribió:Una pregunta, que barra de sonido de alrededor de 200e recomendais? Necesario que tenga bluetooth o algún sistema para enviar sonido de la tavlet o los móviles a ella...

Si tienes Samsung yo miraria la HW-F450. En algunos sitios esta por menos de 200€. Es la que me quiero pillar yo en cuanto hacienda me deje.
nandoripa escribió:
SoLiDSnK escribió:Una pregunta, que barra de sonido de alrededor de 200e recomendais? Necesario que tenga bluetooth o algún sistema para enviar sonido de la tablet o los móviles a ella...

Si tienes Samsung yo miraria la HW-F450. En algunos sitios esta por menos de 200€. Es la que me quiero pillar yo en cuanto hacienda me deje.

Si, tengo un young, tab 3 8 y note 3... La tv es una sony w807 de 47. Pues a ver por cuanto anda por Mm, gracias!
Os habéis enterado de lo que trae la nueva beta???!!!!! Joer, sólo se pone como novedad dos veces cada página xD
Stylish escribió:Os habéis enterado de lo que trae la nueva beta???!!!!! Joer, sólo se pone como novedad dos veces cada página xD

Nop... que trae de nuevo? [poraki]

Aparte que en el Hilo para ello ya se puso:

hilo_actualizaciones-beta-app_1988902

Creo que hay que leer un poco antes de postear, no cuesta nada al menos revisarse las últimas páginas.

Harmonix prepara un anuncio inminente

Desde la desarrollador Harmonix se ha notificado que el próximo lunes harán un anuncio importante, que podría llegar a las consolas de nueva generación.

http://soloxboxone.com/2014/05/03/harmo ... inminente/

Ojala sea un Rock Band/Guitar Hero.... tengo mono de darle a la Guitarra, pero mucho, aunque se que en la anterior generación quemaron demasiado las sagas de este tipo.
143083 respuestas