Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Guillermo GT3 escribió:Chic@s, vamos a cambiar de tema, que luego nos llaman la atención..

Yo pensaba que estas cosas se hablarían en juegos, y yo entraba a comentar que YA ME FALTA MENOS PARA TENER MI ONE [360º]

Pasado el E3 cae fijo fijo. XD
hsaoud escribió:Quantum break es uno de los principales motivos por el que compré la One. Estoy como loco por que salga. Sólo pensar que han mezclado cosas de Alan Wake con Max Payne, ya hace que me tiemblen las piernas. Encima graficazos que han enseñado hasta el momento.

Fue uno de mis motivos también.

Tengo puestas muchas esperanzas en ese juego, y toda info que ha salido me encanta.
De verdad no seáis tan cuadriculados, parece que no te pueden gustar los dos.
Este ghost no me ha gustado mucho y me ha gustado más el BF4. Pero tiene muchas cagadas online. De las que no se salva ni titanfall, que en mi opinión es el que mejor va online.
Parece que hay que defender lo que te gusta a muerte, hay que tener un poco de empatia.
A mi personalmente este COD ni fu ni fa, pero ojo, que seguramente guste a mas de uno :)

A todo esto, del desarrollo de juegos del estudio de Microsoft de Osaka se ha llegado a decir algo, o guardan la artilleria para el E3 tambien?¿

salu2
NucelarGen escribió:Creo que va siendo hora de parar la freidora o cambiar Como minimo, el aceite.

Yo creo que ya toca, si, que 5 páginas hablando de lo mismo...

Yo de COD dejé de confiar en ellos desde hace muchos años (CoD WaW) desde entonces, me da igual lo que enseñen y prometan, me pasó lo mismo con PES (me engañan 1 vez pero no mas) y me acabará pasando con Assasin's (si sigue en la misma linea, que espero que no). Eso si, la mayor decepción de este año ha sido el BF4. Así que tengo que confiar en nuevas IPs como Quantum Break y juegos Arcade (Max, Child of light etc..) que me parecen juegos totalmente cuidados, muy trabajados y con un aire "fresco" que ya tocaba.

Kite: Yo creo que o bien dirán algo en el E3 o incluso puede que lo dejen para el TGS (Tokio Game Show)
A mi Wolfenstein me gusta su música, su aspecto canalla y el ambiente de la vieja escuela. Lo que me tira para atrás por los vídeos que veo es que parece bastante fácil.
Darkcaptain yo e despotricado, pero algo de Info sobre el mismo es aportado .

Ruduli XD
jose juan escribió:
Forzimbras escribió:Al mi el BF4 y los BF en general me parecen un mierdolo impresionante que ni se acercan a lo que en mi opinión es clave en los COD: la diversión rápida y sin complicaciones ni tener que estar 15 minutos andando por un mapa para encontrarte a alguien o que te maten desde 20km unos camperos escondidos con una francata. Al final todo es cuestión de gustos, y ni uno es la panacea ni el otro es lo peor. Cada uno tendrá su percepción según lo que busque. Y este COD, como usuario habitual de los mismos, doy por hecho que va a mantener su esencia jugable, y a nivel técnico, ha dado un salto considerable y tiene unos graficazos comparado con el motor de los MW que ha sido refriteado hasta la saciedad.

Se nota que no has jugado mucho o nada a bf 3 o bf 4,se nota

Pues sí, se nota que he jugado casi 90h y no pienso jugar más, por aburrimiento. El 3 mas de lo mismo. Al final acabo pasando por caja por comerme el coco los colegas, pero siempre acabo igual: aburrido y cansado de un formato shooter que no me gusta. En cambio, eso no me pasa con COD.

Nadie tiene la razón ni un juego es peor que otro. Insisto: es cuestión única y exclusivamente de gustos, por mucho que alguno se empeñe en convencer a otros de que no es así.
Blacksite: Area 51 registrado por Warner Bros

Warner Bros ha registrado una posible nueva licencia para un posible nuevo desarrollo que llegase a las consolas de nueva generación, se trata de Blacksite: Area 51.

http://soloxboxone.com/2014/05/02/black ... rner-bros/

Los DLC exclusivos de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes, ya no lo son

Tal como se había especulado días atrás, los contenidos de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes, Jamais Vu y Deja Vu dejan de ser exclusivos de las plataformas de Microsoft y Sony, respectivamente.

http://soloxboxone.com/2014/05/02/los-d ... ya-lo-son/

Buscan nuevos modos de juego multijugador para HALO

Desde 343 Industries han dado a conocer sus intenciones con HALO 5 en la publicación de una oferta de empleo destinado al entorno multijugador.

Child of Light actualizará la dificultad

Tras su lanzamiento, Child of Light ya ha recibido alguna que otra crítica basada en su nivel de dificultad. Desde Ubisoft responden, con una actualización.

http://soloxboxone.com/2014/05/02/child ... ificultad/

Hover: Revolt of Gamers, confirma su desarrollo

Otro proyecto llega desde Kickstarter con buenas cifras que han permitido superar las expectativas de financiación, se trata de Hover: Revolt of Gamers, que combina primera persona y parkour en su continua acción.

http://soloxboxone.com/2014/05/02/hover ... esarrollo/

Microsoft busca reinventar la televisión

Hace unos meses ya se anunciaron los planes de Microsoft de reinventar el concepto de televisión gracias a XBOX One, añadiendo un elemento interactivo.

http://soloxboxone.com/2014/05/02/micro ... elevision/

Sunset Overdrive: El exclusivo de Xbox One vuelve a dar señales de vida

La campaña será individual, contará con multijugador y la semana que viene habrá abundantes datos sobre el título.

Insomniac Games, los desarrolladores de Sunset Overdrive, han anunciado su intención de mostrar la semana que viene material in-game del videojuego exclusivo de Xbox One que, por fin, nos permita hacernos una idea más precisa de lo que ofrece.

"Siempre hemos tenido la intención de mostrar el juego antes del E3, sólo que no sabíamos exactamente cuándo lo haríamos", declaró James Stevenson, uno de los responsables de comunidad del estudio, a través de su cuenta de NeoGAF. "Sin embargo también tenemos montones de cosas buenas que enseñar en la feria".

El propio Stevenson fue el encargado de confirmar que el título contará con campaña individual, y además con multijugador, aunque no quiso confirmar ni desmentir si habrá cooperativo.

Por su parte Brandon Winfrey, otro de los encargados de comunicaciones del estudio, confirmó a través de su Twitter que será la próxima semana cuando sabremos más sobre el lanzamiento. "Sólo queda una semana para que la gente sepa de qué va todo esto de Sunset Overdrive. Aseguraros de llevar vuestros pantalones de patear culos ese día".

3DJuegos

NucelarGen: Yo te he citado, pero también he opinado, para no ir mas allá del offtopic os dejo estas noticias que yo he posteado [poraki]
Darkcaptain

vale, ya veo que te as picado y por eso los huev** me as tocado.No te preocupes, no me enfadado más te digo, creo que me e enamorado

PD; he ganado [carcajad]
A mi el Wolfenstein nuevo no me desagrada lo visto :)

Yo he estado mirando y no esta mál de precio aquí.

Luego eso si, te vas por cualquier tienda, y lo ves a 65-70€, porque es New Gen XD Todo lo que quieras, pero no pago 30€ mas por una carátula en español XD

salu2
Recuerdo la primer vez que juegué a la demo del Blacksite. No sabía de que iba, sólo esperaba otro COD con buenos gráficos. Me llevé una grata sorpresa, la verdad. Si cae una continuación se viene "pa" casa [360º]
Información sobre COD

Traducción en Turukmato

"Call of Duty: Avanzada la guerra tiene como objetivo visualizar los poderosos campos de batalla del futuro, donde la tecnología y tácticas han evolucionado para marcar el comienzo de una nueva era de combate para la franquicia.

La entrega de un rendimiento impresionante, actor ganador del Oscar Kevin Spacey interpreta a Jonathan Irons - uno de los hombres más poderosos del mundo - la conformación de este escalofriante visión del futuro de la guerra.

Poder cambia todo.

Un Mundial avanzada:

Call of Duty: Avanzada la guerra tiene lugar en un futuro plausible, en la que los avances tecnológicos y las prácticas militares de hoy han convergido con consecuencias de gran alcance.

En esta visión cuidadosamente investigado y hecho a mano del futuro, las Corporaciones Militares Privadas (CMP) se han convertido en las fuerzas armadas dominantes durante incontables naciones externalización de sus necesidades militares, redibujando las fronteras y reescribiendo las reglas de la guerra. Y Jonathan Irons, el fundador y presidente de la mayor PMC del mundo - Atlas Corporation - se encuentra en el centro de todo.

Un soldado avanzada:
exoesqueletos Potentes evolucionan todos los aspectos de la batalla la disposición de un soldado, lo que permite a los combatientes a desplegar con una letalidad avanzada y eliminando la necesidad de la especialización.

La introducción de esta mecánica de juego proporciona el movimiento del jugador y una mayor verticalidad a través impulso saltos y ataque, habilidades de camuflaje encubiertas, y la biomecánica que proporcionan la fuerza sin igual, la conciencia, la resistencia y la velocidad.

Con la llegada del exoesqueleto y la armadura de nueva avanzada y armamento, cada soldado ordena la libertad táctica en cualquier terreno como nunca antes, cambiando fundamentalmente la forma en los jugadores jugar Call of Duty en todos los modos.

Un Arsenal avanzada:
Aprovechar el poder de las plataformas de nueva generación, Call of Duty: Avanzada la guerra trae a los jugadores en los campos de batalla del futuro al jactarse de una nueva tecnología de alta, arsenal avanzado y capacidad de juego, armar a los jugadores con todos los nuevos equipos, tecnologías , gratificaciones, y vehículos como hoverbikes y zánganos altamente especializados.

Los jugadores también pueden elegir entre la munición estándar y una totalmente nueva clase de armas de energía dirigida que permite totalmente nueva dinámica de juego.

Y con exoesqueletos que entregan un multiplicador enorme fuerza y ​​la libertad táctica sin precedentes, Call of Duty:. Avanzada la guerra evoluciona cada tiroteo "

Original

http://www.dsogaming.com/news/call-of-d ... ls-emerge/

Imagen
ya estoy viendo balas que giran en las esquinas, armaduras antitanque, etc.....

Yo como juego prefiero mil veces mas un COD que un Titanfall, que me parece de lo mas sobrevalorado que haya visto nunca...pero claro, es mi opinión y respeto las de los demas.
Os funciona xbox live?
chicos os va el live?? acabo de encendar la consola y no me deja entrar en mi sesion

edit: 0x87DD000F
Venia a decir lo mismo... no me va.
Para un ratito que tengo y no va?! Me cago eeeeeeen
A mi tampoco, he acabado un partido del fifa y se ha desconectado.
jajajajajja +1 ......un par de horas que tenia despues de una semana sin jugar [enfado1] [enfado1]

paciencia!!! Amunt Valencia :(
[mad] [mad] [mad] Que salvajada lo que pesa la instalacion completa del Wolfenstein, madre de dios, mas vale que pongan la aceptacion de discos duros externos, pero no para mañana, sino para hace 5 meses.....
Hasta la noche no entraré pero vamos... lo del Live no tiene nombre, espero que de aqui a un año se estabilice la cosa porque casi cada semana hay caida.
Lo que me jode bastante, y yo no sabia que pasaba esto porque aun no me habia tocado.... he intentado jugar al metal gear y no puedo ni cargar partida ni nada sin live, yo pensaba que las partidas tambien estaban offline! [enfado1] [enfado1]
Nuhar escribió:Hasta la noche no entraré pero vamos... lo del Live no tiene nombre, espero que de aqui a un año se estabilice la cosa porque casi cada semana hay caida.

Buenas..yo acabo de llegar de unos recados y comprobare eso del Live caído..

Igualmente si te pasa muy seguido deberías comprobar tu conexión,ya que a mi no se me a caído nunca la líve desde que tengo one..

Cero problemas de verdad,creo que el Live siempre o casi siempre funciona perfectamente.

Saludos
He abierto un Hilo para el estado del Xbox Live, así ante cualquier problema tener ese Hilo exclusivamente para ello y no "ensuciar" otros ;)

hilo_hilo-estado-de-xbox-live_2004000
Compis lo que he comentado de las partidas guardadas dos posts arriba, esto quiere decir que si no tengo conexion a internet no podria cargar las partidas si me llevo la consola o como esta el tema? para mi esto es nuevo y estoy dandole vueltas al tema
mekausmal escribió:Compis lo que he comentado de las partidas guardadas dos posts arriba, esto quiere decir que si no tengo conexion a internet no podria cargar las partidas si me llevo la consola o como esta el tema? para mi esto es nuevo y estoy dandole vueltas al tema

Me interesa a mi tambien
oscar_fv escribió:
mekausmal escribió:Compis lo que he comentado de las partidas guardadas dos posts arriba, esto quiere decir que si no tengo conexion a internet no podria cargar las partidas si me llevo la consola o como esta el tema? para mi esto es nuevo y estoy dandole vueltas al tema

Me interesa a mi tambien

Pues parece ser que no...... a ver si alguien lo sabe seguro.
Pues manda huevos. Si hasta para cargar una partida necesitamos el live para que coño hubo tanto lio? Si quitais la dependencia de internet quitadla completamente. Porque para estas estamos en las mismas.
Las partidas se guardan en la nube y en tu consola. No seáis paranoicos con el internet
antonio613 escribió:Las partidas se guardan en la nube y en tu consola. No seáis paranoicos con el internet

Pero la gente esta diciendo que hay juegos que no pueden jugar sin internet. No somos paranoicos. Lo estamos leyendo de otros usuarios q tienen ahora mismo la consola delante. Metal gear por ejemplo
oscar_fv escribió:
antonio613 escribió:Las partidas se guardan en la nube y en tu consola. No seáis paranoicos con el internet

Pero la gente esta diciendo que hay juegos que no pueden jugar sin internet. No somos paranoicos. Lo estamos leyendo de otros usuarios q tienen ahora mismo la consola delante. Metal gear por ejemplo

Ten en cuenta que si comparten juegos algunos no podran jugarlo off.
Aa bueno pueden ser juegos compartidos claro. A ver si confirman
DX 12 Will Make Porting Easier, ‘Definitely’ Possible Xbox One Gets Performance Boost: RedLynx

http://gamingbolt.com/dx-12-will-make-p ... GFJtaCZ.99
Tengo ya decidido que voy a vender un par de cosas y coger xbox one en un par de semanas.
He visto que en el mm de aquí está a 470 la consola + titanfall + forza + 3 meses de live, ¿qué tal lo veis de precio?

(No sé si este es el post para preguntar esto, pero es para saber si es bueno o malo vaya)
Moratela también en rakuten que suelen hacer ofertazas también.

Y de precio la veo muy bien la de mm.
XxLeonidasxX escribió:Tengo ya decidido que voy a vender un par de cosas y coger xbox one en un par de semanas.
He visto que en el mm de aquí está a 470 la consola + titanfall + forza + 3 meses de live, ¿qué tal lo veis de precio?

(No sé si este es el post para preguntar esto, pero es para saber si es bueno o malo vaya)

Es una buena oferta, dos juegazos.

Un saludo.
XxLeonidasxX escribió:Tengo ya decidido que voy a vender un par de cosas y coger xbox one en un par de semanas.

Precio cojonudo
Grinch escribió:
oscar_fv escribió:

Ten en cuenta que si comparten juegos algunos no podran jugarlo off.

oscar_fv escribió:Aa bueno pueden ser juegos compartidos claro. A ver si confirman

Bienvenidos al mundo del mañana!!!!

(callate Terry...) [jaja]
hadock0 escribió:[mad] [mad] [mad] Que salvajada lo que pesa la instalacion completa del Wolfenstein, madre de dios, mas vale que pongan la aceptacion de discos duros externos, pero no para mañana, sino para hace 5 meses.....

El problema será la velocidad de respuesta pues con todo y el puerto usb3.0 nunca es igual de rápido a el Sata 3
He visto el nuevo video del call of duty, pone que está la imagen está capturada de la versión Xbox one, se sabe la resolución a la que va el juego? Para mi lo visto no está mal
Lo que comentaba de las partidas guardadas yo no tengo ningun juego compartidom,puede que haya hecho algo mal nose! He metido el disco metal gear, he iniciado juego, ha intentado conectarse al perfil, como no podia me ha dicho que conecte manualmente, tampoco podia, ha iniciado y me salia que no se guardarian los abances de partida, he entrado y he visto que iniciaba de principio y he apagado la consola acojonado x si me borraba las partidas,jajaja! Ya no he probado en ningun otro juego, por ello pregunto, pero sera cuestion de quitar el cable y probar juegos ahora XD

pd.AMUNT VALENCIA
oscar_fv escribió:

serán casos concretos? por que a mi ya me ha pasado con titanfall y con battlefield que me preguntaron que cual savegame quería usar si el de la consola o el de la nube, y en la selección me ponía cual era el mas nuevo
pensando puede que vaya ligado a lo de no poder cargar perfil mas que a la desconexion de internet, supongo

pd. titanfall sin internet? jejejeje
De hecho USB 3 es algo más rápido en la práctica que SATA 3. 625MB/S contra 600MB/S. Ambos muy por encima de cualquier disco duro que vayas a comprar hoy en día.
offtopiquillo [+risas]
Alguien tiene el "darbee" conectado a la ONE, es por curiosidad [oki]
tatto117 escribió:
oscar_fv escribió:

serán casos concretos? por que a mi ya me ha pasado con titanfall y con battlefield que me preguntaron que cual savegame quería usar si el de la
consola o el de la nube, y en la selección me ponía cual era el mas nuevo

Yo comparto juegos digitales y estas pascuas donde veraneo se cayó el inet por una tormenta y no pude jugar, me pedía el disco.. Y eran juegos digitales.
Yo comparto juegos digitales y estas pascuas donde veraneo se cayó el inet por una tormenta y no pude jugar, me pedía el disco.. Y eran juegos digitales

ah bueno es que para usar los juegos digitales compartidos hay que tener internet por obligación así era hasta en el 360 cuando usaba perfiles para cargar los digitales
Soy el único al que le molesta que sin online no haya logros ?

Tengo la consola siempre conectada la verdad... Pero cuando haya xbox two, three o lo que sea... supongo que son un tironcillo para rejugar algunos juegos....
Esta tarde los videos que intente grabar con el GAME DVR todos me han dado fallo con un error de esos, ains XD
143083 respuestas