Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

En este E3 con ver un Gameplay de Mass Effect 4 y tener una fecha de salida sere mas que feliz. Y si encima de todo viene con remasterizacion de la trilogia me vuelvo loco.
PoOLLutioNboY escribió:
pomaniac escribió:
PoOLLutioNboY escribió:Un Parasite Eve en condiciones! :)
Un Dino Crisis en condiciones! :)

Un Soul Reaver en condiciones! :)
Un Gears of War en condiciones! :)
Que retomen el Bulletstorm !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Los dos primeros me han hecho soltar una lagrimita [triston]
Que tiempos aquellos!! Y que jugazos!!!

Llora conmigo:
http://www.youtube.com/watch?v=owSgqL2wgb0

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Recuerdas este??? http://youtu.be/6-kfwWGtVqU

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Sold!!!
n3m3s está baneado por "Game Over"
En el escenario no sé...... jajajajajajajajajajajajajajajajaja.

En el escenario de su habitación.
pomaniac escribió:
PoOLLutioNboY escribió:Un Parasite Eve en condiciones! :)
Un Dino Crisis en condiciones! :)

Un Soul Reaver en condiciones! :)
Un Gears of War en condiciones! :)
Que retomen el Bulletstorm !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Los dos primeros me han hecho soltar una lagrimita [triston]
Que tiempos aquellos!! Y que jugazos!!!

Parasite Eve como que sería imposible (ya que hay acuerdos con otra compañía de por medio). Dino Crisis no.
Puede resultar una pregunta tonta, pero esta semana tendré one (posiblemente mañana o pasado) y quiero cambiarme el nick (porque me da vergüenza xD)

¿Cuanto costaba cambiarlo?
XxLeonidasxX escribió:Puede resultar una pregunta tonta, pero esta semana tendré one (posiblemente mañana o pasado) y quiero cambiarme el nick (porque me da vergüenza xD)

Sobre 9 euros. Algo menos (2-3 euros menos) si lo haces desde otra región como USA o Canadá.
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
XxLeonidasxX escribió:Puede resultar una pregunta tonta, pero esta semana tendré one (posiblemente mañana o pasado) y quiero cambiarme el nick (porque me da vergüenza xD)

9.99 o 800MP
A mí me molaría un nuevo WIPEOUT, con una banda sonora brutal y velocidad muy loca. A mí el último que salió en PS2 me parece una maravilla.

Y si hacen una secuela de LA NOIRE en los 70 sería genial. Rollo el primer Driver la ambientación, tipica peli de policías o detectives de los 70, con mucha corrupción y tramas chungas. Podría estar ambientado en LA o San Francisco, me da igual xD
Podíamos entre todos hacer un recolecta para regalarle a nucelar una xbox one y una entrada para el e3 de los ángeles como enviado especial del foro EOL.
Pues yo con conocer algo más de quantum breack y su fecha, ya me tienen ganado..
La presentación de una nueva Ip, se dará casi seguro, bien con algún teaser o gameplay..

A nadie le gustaría que retornara la saga condemned?
Y de terceros me gustaría ver algo sobre el nuevo Doom.. :)
mmm Condemned gran juego.

tambien un dino crisis remake molaria mucho!

Y por soñar un Resident Evil 2 remake [buuuaaaa]
Black_snake escribió:mmm Condemned gran juego.

tambien un dino crisis remake molaria mucho!

Y por soñar un Resident Evil 2 remake [buuuaaaa]

Lo que mola es que tenemos cada uno nuestros "deseados" xD xD A alguno le toca seguro jajaja

A mi los Remakes como que me dan un poco igual la verdad, me gustarían los remakes HD de Shenmue y Skies of Arcadia eso sí, así que dependerá de gustos claro!! Yo no le veo sentido a un RE 2 Remake, pero otros no se lo verán a un Shenmue supongo. De todas formas estos remakes siempre que estén bien hechos Y SEAN BARATOS a mi no me molestan y si sirven para impulsar la vuelta de viejas mecánicas o sagas bienvenido sea. Por ejemplo si Shenmue HD sirve para financiar una tercera parte, o si RE 2 Remake sirve para que en Capcom retomen la jugabilidad clásica de la saga...
Un Resident Evil 2 remake sería uno de los sueños más húmedos de la gente [carcajad] De hecho lo pondría incluso a la altura de la "contingencia Shenmue".
Shemune, no es un título que jugase mucho en su día, pero he de reconocer que algo tiene que gusta muy mucho, y seria un gran filón en vetas de consolas.

Pero es una saga especial que aunque la disfruto mucha gente,tiene bastante tiempo, como para sacar una tercera parte sin antes hacer un remake de los dos primeros, y así llegar a más público..
Forzimbras escribió:Un Resident Evil 2 remake sería uno de los sueños más húmedos de la gente [carcajad] De hecho lo pondría incluso a la altura de la "contingencia Shenmue".

Desde luego....llevo años queriéndolo para la 360... si dices que el Dino Crisis lo ves negro no me quiero imaginar los tres primeros RE
marboz escribió:Shemune, no es un título que jugase mucho en su día, pero he de reconocer que algo tiene que gusta muy mucho, y seria un gran filón en vetas de consolas.

Pero es una saga especial que aunque la disfruto mucha gente,tiene bastante tiempo, como para sacar una tercera parte sin antes hacer un remake de los dos primeros, y así llegar a más público..

Yo tengo muchísimas dudas con este juego. Dudas comerciales quiero decir si saliese otra vez ahora. Su jugabilidad fue dura en su día y creo que ahora lo sería más todavía con gente acostumbradaa ciudades enteras para recorrer y libertad. Pero es un juego que enamora, muy bello, que aún hoy luce y suena precioso, capaz de hacer que el jugador se implique con el juego y con unos personajes y detalles inolvidables. Tengo muchas dudas de si sería rentable solamente con los nostálgicos. Tengo claro que el juego en 2014 tiene más fans que cuando salió, pero no creo que sea suficiente.
marboz escribió:Shemune, no es un título que jugase mucho en su día, pero he de reconocer que algo tiene que gusta muy mucho, y seria un gran filón en vetas de consolas.

Remake del 1 y 2 y anuncio del 3 para dentro de unos añitos...revientan el e3
Aldebaran323 escribió:

Remake del 1 y 2 y anuncio del 3 para dentro de unos añitos...revientan el e3

Imagen
Infinity Ward y Neversoft se fusionaran, se oficializa via twitter.

Informaban varios medios esta mañana que, según una nota interna de Activision, Infinity Ward, el estudio que creó Call of Duty: Modern Warfare, está absorbiendo a Neversoft para crear un «súper estudio»; ha sido la propia Infinity Ward la que lo ha confirmado, a través de Twitter.

Eric Hirshberg, CEO de Activision Publishing, escribía en la nota que «como sabéis, Neversoft e Infinity Ward unieron fuerzas para el desarrollo de Call of Duty: Ghosts. Y a durante ese proyecto, quedó claro que los dos estudios tienen puntos fuertes muy complementarios. Entre estos dos excelentes estudios, parecía que podía emerger un súper estudio único».

Neversoft, propiedad de Activision, llevaba sin hacer nada (excluyendo el modo Extinción de Ghosts) desde 2010, cuando lanzaron Guitar Hero: Warriors of Rock. Estoy seguro de que hay mucho talento en ese estudio (esta gente se las apañó para sacar seis juegos de la serie Tony Hawk muy, muy buenos en cinco años, aunque luego acabaran tirándolo todo por el retrete; un caso irónicamente similar al de Guitar Hero), pero da la sensación de que más que una fusión esto es limpiar unas ruinas y aprovechar lo que quedaba en otro sitio. Si se traduce en una mejoría para Call of Duty, bienvenido sea.

Fuente anaitgames, y aqui la confirmacion mediante Twitter.

La verdad es que Neversoft no tenia un futuro muy claro e Infinity Ward estaba bastante tocada, no me parece mala idea aprovechar dos "despojos" (entiendase que exagero) y crear un estudio mas grande y veremos si mas competente.
PoOLLutioNboY escribió:
Forzimbras escribió:Un Resident Evil 2 remake sería uno de los sueños más húmedos de la gente [carcajad] De hecho lo pondría incluso a la altura de la "contingencia Shenmue".

Desde luego....llevo años queriéndolo para la 360... si dices que el Dino Crisis lo ves negro no me quiero imaginar los tres primeros RE

No, lo que decía es que Parasite Eve es prácticamente imposible porque hay acuerdo con Sony para que no salga de sus plataformas, pero Dino Crisis no es imposible porque no lo hay.
Forzimbras escribió:
PoOLLutioNboY escribió:

No, lo que decía es que Parasite Eve es prácticamente imposible porque hay acuerdo con Sony para que no salga de sus plataformas, pero Dino Crisis no es imposible porque no lo hay.

Y entonces RE (los primeros) ?
PoderGorrino escribió:

Yo tengo muchísimas dudas con este juego. Dudas comerciales quiero decir si saliese otra vez ahora. Su jugabilidad fue dura en su día y creo que ahora lo sería más todavía con gente acostumbradaa ciudades enteras para recorrer y libertad. Pero es un juego que enamora, muy bello, que aún hoy luce y suena precioso, capaz de hacer que el jugador se implique con el juego y con unos personajes y detalles inolvidables. Tengo muchas dudas de si sería rentable solamente con los nostálgicos. Tengo claro que el juego en 2014 tiene más fans que cuando salió, pero no creo que sea suficiente.

Pues, eso era a lo que me refería, tiene cantidad de adeptos, pero algo que también juega en su contra,
Si Microsoft sabe rentabilizarlo bien, seria una franquicia exitosa, no cabe duda..

Pero, desde mi punto de vista, deberían empezar de cero, y como bien dije, introducir al jugador de nuevo en su mundo,..

Un ejemplo, conozco a gente, que no saben ni que juego es.... Son un poco más jóvenes que yo, pero esa gente también hay que ganarsela si quieren que triunfe,,..

Es una mera opinión,.
PoOLLutioNboY escribió:Y entonces RE (los primeros) ?

Son perfectamente posibles. El único imposible, o mejor dicho, los únicos imposibles son el REmake y Zero de GC, porque Nintendo financió y distribuyó el juego y eso es una especie de exclusividad, ya que es exactamente lo mismo que pasa con Ryse o Dead Rising 3.
Forzimbras escribió:
PoOLLutioNboY escribió:Y entonces RE (los primeros) ?

Son perfectamente posibles. El único imposible, o mejor dicho, los únicos imposibles son el REmake y Zero de GC, porque Nintendo financió y distribuyó el juego y eso es una especie de exclusividad, ya que es exactamente lo mismo que pasa con Ryse o Dead Rising 3.

Me has alegrado la tarde Forzimbras... no se por qué tardan en hacer un box de los primeros 3 super dopadísimos en cuanto a gráficos...sé venderían como churros....
Despiden al gestor social de Evolve

Por unos polémicos comentarios sobre el controvertido Donald Sterling.

El gestor de comunidades en Twitter del estudio Turtle Rock designado para el juego Evolve ha sido despedido tras escribir mensajes referidos públicamente al controvertido Donald Sterling, propietario -hasta nueva orden- de los Clippers, equipo de la NBA, y que ha sido noticia recientemente por comentarios xenófobos.

Josh Olin ha sido despedido por afirmar en la red social Twitter que Sterling tiene "derecho a ser un viejo racista en la tranquilidad de su hogar. Es una víctima". Este comentario sobre Sterling creó una gran polémica que ha terminado con el despido de Olin, imagen pública del videojuego Evolve.

A raíz de su despido, Olin explica que "cualquiera que me siga sabe que mis tuits no son en apoyo a Sterling y sus acciones. De hecho, pongo la atención en tres cuestiones clave: 1) el daño de los medios sensacionalistas en la sociedad; 2) la importancia y lo sagrado de la privacidad de lo doméstico; y 3) el derecho de ser lo que quieras ser como estadounidense mientras no dañes a los demás".

Olin arremete contra sus exjefes: "es decepcionante ver que algunas personas en la dirección de Turtle Rock y 2K Games se han sumado a la histeria sin hablar conmigo o revisar el contexto de mis tuits".

Vandal

Cult County no logra financiarse en Kickstarter

Buscarán vías alternativas para crear el videojuego.

Renegade Kid no ha conseguido financiar en Kickstarter su proyecto Cult County que ha convencido a un total de 1492 personas que han apoyado el proyecto.

Con el objetivo de conseguir 580.000 dólares la campaña se ha cerrado con una recaudación final de 46.746 dólares. Por el momento se ha indicado que el estudio va a evaluar vías alternativas para financiar y sacar adelante el proyecto.

Como es habitual en las campañas de Kickstarter, ningún dinero ha sido retirado de quienes decidieron apoyar el proyecto pues los pagos se hacen solo efectivos si el proyecto logra superar su umbral de financiación.

Vandal
A mi llamadme paranoico o lo que quieras...pero el creador de shenmue salía todas las semanas con declaraciones tirando la caña a todos para crear el juego y de repente de buenas a primeras no dice ni mu....algo va pasar en el e3, no se que compañía ni como será el anuncio...pero algo habrá.
Aldebaran323 escribió:A mi llamadme paranoico o lo que quieras...pero el creador de shenmue salía todas las semanas con declaraciones tirando la caña a todos para crear el juego y de repente de buenas a primeras no dice ni mu....algo va pasar en el e3, no se que compañía ni como será el anuncio...pero algo habrá.

Bien visto.

Yo llevo tiempo esperando un need for speed underground 2. Ya veremos que pasa.

Un zoo tycoon en condiciones también me gustaría.
Aldebaran323 escribió:A mi llamadme paranoico o lo que quieras...pero el creador de shenmue salía todas las semanas con declaraciones tirando la caña a todos para crear el juego y de repente de buenas a primeras no dice ni mu....algo va pasar en el e3, no se que compañía ni como será el anuncio...pero algo habrá.

Ojalá. Yo tengo la misma impresión.
Darkcaptain escribió:Despiden al gestor social de Evolve

Por unos polémicos comentarios sobre el controvertido Donald Sterling.

El gestor de comunidades en Twitter del estudio Turtle Rock designado para el juego Evolve ha sido despedido tras escribir mensajes referidos públicamente al controvertido Donald Sterling, propietario -hasta nueva orden- de los Clippers, equipo de la NBA, y que ha sido noticia recientemente por comentarios xenófobos.

Josh Olin ha sido despedido por afirmar en la red social Twitter que Sterling tiene "derecho a ser un viejo racista en la tranquilidad de su hogar. Es una víctima". Este comentario sobre Sterling creó una gran polémica que ha terminado con el despido de Olin, imagen pública del videojuego Evolve.

A raíz de su despido, Olin explica que "cualquiera que me siga sabe que mis tuits no son en apoyo a Sterling y sus acciones. De hecho, pongo la atención en tres cuestiones clave: 1) el daño de los medios sensacionalistas en la sociedad; 2) la importancia y lo sagrado de la privacidad de lo doméstico; y 3) el derecho de ser lo que quieras ser como estadounidense mientras no dañes a los demás".

Olin arremete contra sus exjefes: "es decepcionante ver que algunas personas en la dirección de Turtle Rock y 2K Games se han sumado a la histeria sin hablar conmigo o revisar el contexto de mis tuits".

Vandal

Cult County no logra financiarse en Kickstarter

Buscarán vías alternativas para crear el videojuego.

Renegade Kid no ha conseguido financiar en Kickstarter su proyecto Cult County que ha convencido a un total de 1492 personas que han apoyado el proyecto.

Con el objetivo de conseguir 580.000 dólares la campaña se ha cerrado con una recaudación final de 46.746 dólares. Por el momento se ha indicado que el estudio va a evaluar vías alternativas para financiar y sacar adelante el proyecto.

Como es habitual en las campañas de Kickstarter, ningún dinero ha sido retirado de quienes decidieron apoyar el proyecto pues los pagos se hacen solo efectivos si el proyecto logra superar su umbral de financiación.

Vandal

Lo de evolve ultimamente se ve mucho . Un mal comentario , y les cae la de dios. La gente cree que internet tiene libertad de expresion ylo que es la realidad es que a mas grande se hacen la redes sociales menos privacidad y libertad se tiene
esperando con mas ansias el E3 que el año pasado :)

si quieren petarlo que saquen este ya

Imagen
Y un Manhunt 3? Bully 2 doy por seguro que sera multi.

Forzimbras tu sabes la mitad del lineup del E3, pero en la lista si se nombra X juego sabes si es Only Xbox o puede ser multi? Lo digo porque no es el mismo bombazo RE7 multi que RE7 exclusivo.
defensivepepe escribió:

Bien visto.

Yo llevo tiempo esperando un need for speed underground 2. Ya veremos que pasa.

Un zoo tycoon en condiciones también me gustaría.

[looco] [looco] [looco] [looco]
A quien quiera un Need for Speed Underground 2 puede retroceder 10 años y jugarlo xDDD
The Witcher 3 preview: how to build an RPG with 36 endings

Imagen
NucelarGen escribió:The Witcher 3 preview: how to build an RPG with 36 endings

Imagen

y añado fuente [toctoc] (y algo mas de info) :

- 100 hours content, 50 hour main story.
- 14 quest designers, up from 4 in Witcher 1 and 6 in Witcher 2.
- Goal: Reduce amount of fetch or repetitive quest, hide with story if necessary
- Gothic series biggest inspiration for world design
- Hunting quest fill open world, finding unique monsters as big of a part as killing them
- Castlevania inspired monster design. Want to avoid "zombie or alien" look
- Branching quests have surprising outcomes. No obvious "good" or "bad" option.
- 36 endings of different lengths. For example humans in settlements end up dead
- Goal: Make lore easier to comprehend for new players
- Big studio expansion, non Polish developers now make up 20% (up from 1 developer)
- Goal: Create games for mature players

http://www.pcgamer.com/previews/the-wit ... 6-endings/
solo espero que en este E3 tengamos la sorpresa de ver el halo 5 y que sea algo muy bueno en graficos y en lo demas

Imagen
Darkcaptain escribió:
NucelarGen escribió:The Witcher 3 preview: how to build an RPG with 36 endings

Imagen

y añado fuente [toctoc] (y algo mas de info) :

- 100 hours content, 50 hour main story.
- 14 quest designers, up from 4 in Witcher 1 and 6 in Witcher 2.
- Goal: Reduce amount of fetch or repetitive quest, hide with story if necessary
- Gothic series biggest inspiration for world design
- Hunting quest fill open world, finding unique monsters as big of a part as killing them
- Castlevania inspired monster design. Want to avoid "zombie or alien" look
- Branching quests have surprising outcomes. No obvious "good" or "bad" option.
- 36 endings of different lengths. For example humans in settlements end up dead
- Goal: Make lore easier to comprehend for new players
- Big studio expansion, non Polish developers now make up 20% (up from 1 developer)
- Goal: Create games for mature players

http://www.pcgamer.com/previews/the-wit ... 6-endings/

Imagen
ShadowWish escribió:esperando con mas ansias el E3 que el año pasado :)

Imagen

Me lo compro fijo! [+risas]
roly82 escribió:Y un Manhunt 3? Bully 2 doy por seguro que sera multi.

Forzimbras tu sabes la mitad del lineup del E3, pero en la lista si se nombra X juego sabes si es Only Xbox o puede ser multi? Lo digo porque no es el mismo bombazo RE7 multi que RE7 exclusivo.

No. Solo la lista con los nombres.
The Amazing Spider-Man 2 para Xbox One llegará a las tiendas europeas en unos días

Ya puede adquirirse en la tienda online de la consola.

La versión Xbox One de The Amazing Spider-Man 2 parecía haber sido cancelada a mediados del mes de abril, para luego pasar a estar retrasada indefinidamente y finalmente aparecer en la tienda online de Xbox One esta semana, tanto en la americana como en la española.

Donde no se puede encontrar es en las tiendas de la calle, que desde el pasado viernes venden todas las versiones del videojuego (PS3, PS4, Xbox 360, Wii U 3DS y PC) menos la de la consola de Xbox One. Aparentemente, esta situación va a cambiar, y Activision ha confirmado a través de una nota de prensa que la versión física del título llegará a los comercios europeos a principios de este mes de mayo, es decir, en los próximos días.

El título está basado en la película del mismo nombre y en unos días podéis leer su análisis en Vandal. Por el momento no se conocen los detalles o motivos de este extraño retraso de la versión Xbox One del juego.

Vandal

NucelarGen:

Imagen
Darkcaptain escribió:The Amazing Spider-Man 2 para Xbox One llegará a las tiendas europeas en unos días

La versión Xbox One de The Amazing Spider-Man 2 parecía haber sido cancelada a mediados del mes de abril, para luego pasar a estar retrasada indefinidamente y finalmente aparecer en la tienda online de Xbox One esta semana, tanto en la americana como en la española.

Donde no se puede encontrar es en las tiendas de la calle, que desde el pasado viernes venden todas las versiones del videojuego (PS3, PS4, Xbox 360, Wii U 3DS y PC) menos la de la consola de Xbox One. Aparentemente, esta situación va a cambiar, y Activision ha confirmado a través de una nota de prensa que la versión física del título llegará a los comercios europeos a principios de este mes de mayo, es decir, en los próximos días.

El título está basado en la película del mismo nombre y en unos días podéis leer su análisis en Vandal. Por el momento no se conocen los detalles o motivos de este extraño retraso de la versión Xbox One del juego.

Vandal

NucelarGen:

Imagen

Imagen

------------------------------------------------------------------------------------------

COD

Imagen[img]http://mp1st.com/wp-content/uploads/2014/05/Screen-Shot-2014-05-03-at-7.02.20-[img]PM.png[/img]http://mp1st.com/wp-content/uploads/2014/05/Screen-Shot-2014-05-03-at-7.26.18-PM.png[/img]ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Black_snake escribió:
ShadowWish escribió:esperando con mas ansias el E3 que el año pasado :)

Imagen

Me lo compro fijo! [+risas]

[babas] [babas] [babas]
No tengo cojones a hacer un grupo con un amigo para ver el partido del Madrid.
Vaya tela...
Me da un puñetero error de esos 0x0062638 etc
Que asco de verdad
Pintaza k tiene el Witcher 3
Darkcaptain escribió:The Amazing Spider-Man 2 para Xbox One llegará a las tiendas europeas en unos días

Vandal

NucelarGen:

Imagen

Pero no explican que puñetas ha pasado.... yo quiero que me lo expliquen...
Grinch escribió:Un Vampire The mascarade.

Ojalá, la de horas que le eché a ese y al bloodlines, para mi fueron dos juegazos.

Un saludo.
100hr + 50 hr en The Witcher ya me veo que los completar el 100x100 de logros sera chungo chungo
143083 respuestas