PoderGorrino escribió:marboz escribió:Shemune, no es un título que jugase mucho en su día, pero he de reconocer que algo tiene que gusta muy mucho, y seria un gran filón en vetas de consolas.
Pero es una saga especial que aunque la disfruto mucha gente,tiene bastante tiempo, como para sacar una tercera parte sin antes hacer un remake de los dos primeros, y así llegar a más público..
Yo tengo muchísimas dudas con este juego. Dudas comerciales quiero decir si saliese otra vez ahora. Su jugabilidad fue dura en su día y creo que ahora lo sería más todavía con gente acostumbradaa ciudades enteras para recorrer y libertad. Pero es un juego que enamora, muy bello, que aún hoy luce y suena precioso, capaz de hacer que el jugador se implique con el juego y con unos personajes y detalles inolvidables. Tengo muchas dudas de si sería rentable solamente con los nostálgicos. Tengo claro que el juego en 2014 tiene más fans que cuando salió, pero no creo que sea suficiente.
Pues, eso era a lo que me refería, tiene cantidad de adeptos, pero algo que también juega en su contra,
Si Microsoft sabe rentabilizarlo bien, seria una franquicia exitosa, no cabe duda..
Pero, desde mi punto de vista, deberían empezar de cero, y como bien dije, introducir al jugador de nuevo en su mundo,..
Un ejemplo, conozco a gente, que no saben ni que juego es.... Son un poco más jóvenes que yo, pero esa gente también hay que ganarsela si quieren que triunfe,,..
Es una mera opinión,.