Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Jonystilo escribió:
Grinch escribió:Un Vampire The mascarade.

Ojalá, la de horas que le eché a ese y al bloodlines, para mi fueron dos juegazos.

Un saludo.

De los pocos que encuentro que conozcan esa saga... que viciadas,, aunque para mi el bloodlines perdió mucho,,,
Jonystilo escribió:

Ojalá, la de horas que le eché a ese y al bloodlines, para mi fueron dos juegazos.

Un saludo.

Vampire: Tm fue un juegazo en la época, la verdad... aunque World of Darkness fue cancelado (no sabía nada de este juego) y dudo que haya un nuevo Vampire, al menos en los próximos 2-3 años:

noticia_ccp-cancela-world-of-darkness_23957

The Witcher 3 tiene pintaza... pero ese tipo de juegos no me llaman demasiado (ni Skyrim, Dragon Age, Dark Souls, que los meto todos en el saco aunque no sean iguales), si bien es cierto que al The Witcher 2 lo empecé a jugar en X360 y me encantó su principio, no lo seguí jugando, espero hacerlo con esta tercera parte y me enganche.
sabuc0 escribió:
Jonystilo escribió:

Un saludo.

De los pocos que encuentro que conozcan esa saga... que viciadas,, aunque para mi el bloodlines perdió mucho,,,

hombre.. no le llegaba al suelo de los zapatos al juego de rol ( real )... pero no estaba mal...

menudas viciadas en el insti ( el bar del insti ) con el juego de rol ( mi homer simpson malkavian [tadoramo] [tadoramo] [qmparto] [qmparto] [qmparto] )
Yo también voto por un Dino Crisis!!
¡Qué recuerdos!
soy el unico q quiere q salga un lips??? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Para mi el Bloodlines tenía una ambientación bastante chula, dentro de las limitaciones, me gustó bastante, un aire diferente a lo que fue "la mascarada" (que menudas risas online, por cierto).

Sobre the witcher 3... Es de lo que más espero, por historia, carisma del personaje, los parajes, criaturas, poderes... Madre mía... Menuda bestia de juego debe ser.

Un saludo.
Yo quiero que salga un Shenmue 3.
Con una version hd del shenmue 1 y 2. Ya seria...
Salva class escribió:Con una version hd del shenmue 1 y 2. Ya seria...

Algo como esto XD
Imagen
jose juan escribió:
Salva class escribió:Con una version hd del shenmue 1 y 2. Ya seria...

Algo como esto XD
Imagen

+ mucho!
Yo creo que la versión HD de Shenmue 1 y 2 esta ya lista, pero Sega esta con el cangelo y no sabe cuando la van a sacar por que otras conversiones HD que sacaron en xbox live fueron un fracaso y tienen miedo de que pase lo mismo.
Un nuevo Lost Odyssey o Blue Dragon seria lo mejor de todo el E3.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
ciberfoxx escribió:Un nuevo Lost Odyssey o Blue Dragon seria lo mejor de todo el E3.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

con Blue Dragon ya me doy por contento!!!
Hostia, Vampire...veo que no soy el único crecidito de por aquí jaja.
Lost Odyssey 2 sería ÉPICO.
Hola alguien sabe como puedo iniciar xbox one automáticamente con mi perfil? tengo el kinect apagado pero siempre que enciendo la consola nunca se inicia la sesión...
GhostChll escribió:Hola alguien sabe como puedo iniciar xbox one automáticamente con mi perfil? tengo el kinect apagado pero siempre que enciendo la consola nunca se inicia la sesión...

Enchufando Kinect.

Es otra de las cosas que podrían añadir en una actu digo yo. Es muy cómodo con Kinect de todas maneras
Yo voto por ese dino crisis xD!!
Imagen

Imagen

Imagen

Yo voto por dino crisis también, pero como el 1 y el 2 con sus puzzles, etc
Puma 117 escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Yo voto por dino crisis también, pero como el 1 y el 2 con sus puzzles, etc

[amor] [amor]
Si ya es jodido que hagan un RE con sus mecánicas a la vieja usanza, ni me quiero imaginar un Dino Crisis con las suyas [+risas]
Yo echo de menos un silent hill como el 1 o el 2 con ese ambiente asfixiante.
Forzimbras escribió:Si ya es jodido que hagan un RE con sus mecánicas a la vieja usanza, ni me quiero imaginar un Dino Crisis con las suyas [+risas]

Pero por pedir que no quede, no te parece [oki]
Phil Spencer announces that new IP's and sequels will be announced at E3

https://mobile.twitter.com/XboxP3/statu ... 8100723712
NucelarGen escribió:Phil Spencer announces that new IP's and sequels will be announced at E3

https://mobile.twitter.com/XboxP3/statu ... 8100723712

Bueno, era de cajón, nuevas IP's y secuelas, la otra opción que les quedaba era no presentar nada XD.

Un saludo
Xbox’s E3 to Focus on Hardcore Gamers, Some News Coming in May and More

Phil Spencer, the recently appointed head of the Xbox department at Microsoft, went all out in responding to questions from the fans about E3 on Twitter tonight.

Some of the points he made were quite interesting, and below you can read a summary:

Spencer doesn’t think Microsoft will introduce a dedicated handheld gaming device. Instead they’ll work on Windows Phone and tablets, maybe with controller support some day.
Spencer wants to make E3′s show more focused on the fans and he’s looking for ideas to make them feel like the conference is for them even if they aren’t in Los Angeles.
The main focus will be on hardcore gamers.
There was an idea to make Cortana the voice of the show, but Spencer didn’t like it. He likes the Windows Phone feature but doesn’t want to overdo it.
Fans won’t have to wait for Tokyo Game Show to see Japanese Xbox games (possibly meaning that we’ll see them at E3).
This year Microsoft will show “stuff we are committed to, from top studios, for this year and future.”
We’ll get a “couple of things” announced before E3. May “Should be a good month for news.” It took Spencer a month to get the plans set.
Spencer has strict orders not to talk about any 343 industries IP before E3.
Both new IP and sequels will be announced at this year’s show.
Speaking about Japanese games, Spencer also talked about Lost Odyssey, mentioning that “Rights on that one are a bit complicated,” but that he’d like to see it on Games on Demand. He also stated that there may be opportunities to publish IPs that Microsoft owns but has neglected as digital games.

Finally, he mentioned that what stopped Rare from doing a new Battletoads game is just time. All of their teams are full at the moment, and they have a long list of what they’d like to do next.

One thing is for sure: Phil Spencer has been a busy bee, and it’s hard not to be intrigued about seeing the result of all that work in June. We’re just a little over a month away, and the hype is definitely building up.
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
NucelarGen escribió:Xbox’s E3 to Focus on Hardcore Gamers, Some News Coming in May and More

Phil Spencer, the recently appointed head of the Xbox department at Microsoft, went all out in responding to questions from the fans about E3 on Twitter tonight.

Some of the points he made were quite interesting, and below you can read a summary:

Spencer doesn’t think Microsoft will introduce a dedicated handheld gaming device. Instead they’ll work on Windows Phone and tablets, maybe with controller support some day.
Spencer wants to make E3′s show more focused on the fans and he’s looking for ideas to make them feel like the conference is for them even if they aren’t in Los Angeles.
There was an idea to make Cortana the voice of the show, but Spencer didn’t like it. He likes the Windows Phone feature but doesn’t want to overdo it.
Fans won’t have to wait for Tokyo Game Show to see Japanese Xbox games (possibly meaning that we’ll see them at E3).
This year Microsoft will show “stuff we are committed to, from top studios, for this year and future.”
We’ll get a “couple of things” announced before E3. May “Should be a good month for news.” It took Spencer a month to get the plans set.
Speaking about Japanese games, Spencer also talked about Lost Odyssey, mentioning that “Rights on that one are a bit complicated,” but that he’d like to see it on Games on Demand. He also stated that there may be opportunities to publish IPs that Microsoft owns but has neglected as digital games.

Finally, he mentioned that what stopped Rare from doing a new Battletoads game is just time. All of their teams are full at the moment, and they have a long list of what they’d like to do next.

One thing is for sure: Phil Spencer has been a busy bee, and it’s hard not to be intrigued about seeing the result of all that work in June. We’re just a little over a month away, and the hype is definitely building up.

Que puede ser taaan importante en 343 como para que ni el Jefe de Xbox pueda decir algo...En 2012 ya se había mostrado desde 3 meses antes del E3 el First Look de Halo 4, y éste año ni si quiera el título del juego. Me da a mi que el plato fuerte va ser Halo...
El Vampire fue pionero en incluir el editor, y precisamente por eso salió perjudicado, lo que posteriormente la comunidad usa en otros juegos para sacarle partido, no se estaba preparado aún en la época del Vampire y fue un desperdicio. Anda que no busqué yo módulos para descargar, pero nada, lo más alguno sin terminar. Lástima que no creo que sea posible, porque el equipo que hizo el juego estará todo dispersado.

Yo sólo quiero algo para el E3, juegos variados y buenos. Me da igual el nombre que tengan, pero que haya variedad que tanto shooter ya cansa. Por suerte están ahí los juegos alternativos (los de 20$ o menos) que están saliendo de mucha calidad.
343 está con Halo exclusivamente, eso es seguro porque Microsoft nunca ha arriesgado esta IP, y desde siempre se ha encargado 1 estudio a fullhd time. Si hay un Halo 2 lo habrá hecho otra empresa, por ejemplo Black Tus o alguna nueva colaboradora.
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
hsaoud escribió:343 está con Halo exclusivamente, eso es seguro porque Microsoft nunca ha arriesgado esta IP, y desde siempre se ha encargado 1 estudio a fullhd time. Si hay un Halo 2 lo habrá hecho otra empresa, por ejemplo Black Tus o alguna nueva colaboradora.

Certain Affinity se encarga de colaborar con 343, entre otros. Dudo que Black Tusk se ponga ahora con un Halo. De hecho, éstos hicieron el Remake del Halo CE, el desastroso Modo Forge de Halo 4 y sus...DLCs de los cuales de 11 mapas solo 2 valían la pena y 1 era Remake.
La ESRAM de Xbox One, útil para mejorar las particulas.

La ESRAM de Xbox One puede ser muy provechosa para obtener mejores efectos de partículas, entre otras ventajas. Es la opinión de Camille Mirey, CEO de Persistant Studios, compañía especializada en soluciones middleware para PC, PS4, Xbox One, PS3 y Xbox 360.

"El que la memoria sea pequeña no es problemático", afirmó Mirey. "Sólo significa que puedes utilizar 32 Mb a la vez, pero puedes mapear o desmapear la memoria virtual a voluntad en esos 32 Mb realmente rápidos. Y esto se utiliza generalmente para renderizar objetos y operaciones de blending intensivo. Así que ayuda indirectamente a los efectos de partículas". Lo que pasa es que "podríamos decidir utilizar esa memoria, pero como desarrollador de middleware, hay decisiones que no podemos tomar por nuestra cuenta. El estudio de videojuegos puede tener otros planes para esos 32 Mb que no sepamos".

Microsoft ha defendido la inclusión de ESRAM en Xbox One e incluso explicado cómo aprovecharla para alcanzar los 1080p a 60 fotogramas por segundo.

http://www.meristation.com/xbox-one/not ... 66/1975464

-----------------------------------------------------------

Epic Games mostrará "el futuro de Unreal Tournament" este próximo jueves

El próximo jueves, la compañía norteamericana Epic Games presentará una nueva entrega de la saga Unreal Tournament. El vicepresidente de la compañía, Mark Rein, lo ha anunciado en su twitter personal: "¿Queréis saber el futuro de #Unreal Tournament? Sintonizad Twitch.tv/UnrealEngine el jueves a las 2 pm ET" (las 8 de la tarde en España).

Unreal Tournament es una serie de títulos multijugador iniciada en 1999 y cuya última entrega, Unreal Tournament 3, data de 2007. Fue uno de los primeros FPS centrados exclusivamente en el multijugador online, coincidiendo su lanzamiento con el de otro peso pesado de los años '90, Quake III Arena de id Software. Previsiblemente, la nueva entrega de Unreal Tournament será programada bajo espectacular el motor gráfico Unreal Engine 4.

http://www.meristation.com/pc/noticias/ ... 36/1975353

--------------------------------------------------------------------------

Desde Bethesda no consideran las valoraciones más negativas de The Elder Scrolls Online

“Como todos los que habéis seguido de cerca a The Elder Scrolls Online ya sabéis, el juego ha contado con un amplio abanico de análisis. Con notas desde 90 hasta 50”, matizó Frior, donde “aunque es obvio que no estamos de acuerdo con los artículos más negativos, las reviews están ahí fuera y las leemos para determinar si las quejas son legítimas y tratan sobre cosas de las que debemos ocuparnos”. Dado esto, están analizando todas las reviews o análisis realizados en torno al producto, sin fijarse en la nota, con el fin de obtener conclusiones a partir de las críticas realizadas.
Pero The Elder Scrolls Online ha tenido, por parte de la comunidad, una gran recepción. Para ser un juego que ofrece un modelo de suscripción, que para muchos es cuestionable, Frior ha asegurado que, “también es cierto que estamos muy contentos con los comentarios más positivos de los fans, y el amor de esos usuarios por el juego nos motiva a seguir trabajando para conseguir hacer de él el mejor MMO de todos los tiempos”, a lo que añadió que “algunas de las mayores críticas han venido de los bugs, y como habéis podido ir viendo estamos trabajando muy duro para corregirlos y seguir lanzando parches”.

http://soloxboxone.com/2014/05/04/desde ... ls-online/

------------------------------------------------

Transformers Rise of the Dark Spark llegará en junio

Hace varios días que os mostramos cómo sería Megatron en el nuevo título basado de Transformers que está siendo desarrollado por Edge of Reality y Activision, y hoy os contamos que Activision ya ha anunciado la fecha de lanzamiento del juego. Transformers Rise of the Dark Spark estará disponible a partir del próximo 24 de junio en Norteamérica. La fecha de lanzamiento en Europa no se ha confirmado pero según hemos podido leer parece que tendremos que esperar hasta el día 27 de junio para disfrutarlo.
La historia de Transformers Rise of the Dark Spark girará en torno a la Chispa Oscura y podremos unirnos tanto al bando de los Autobots como al de los Decepticons. Esta nueva entrega de Transformers nos permitirá elegir entre más de 40 personajes tanto en la Tierra como en Cybertron. Además del modo historia, Transformers Rise of the Dark Spark contará con un completo modo multijugador y un modo supervivencia para cuatro jugadores en cooperativo online.

Transformers Rise of the Dark Spark estará disponible para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360, Nintendo 3DS, Wii U y PC. En Norteamérica el juego tendrá dos personajes y dos nuevas armas como incentivo de reserva en algunas tiendas. Esperemos que pronto confirmen definitivamente la fecha europea de lanzamiento y los incentivos de reserva.

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/t ... unio-70652
Gente con respecto a la demo de fisicas sobre la nube tengo unas dudas. Esa tecnologia solo la puede usar los first de MS o tambien las thirds? Podria darse el caso de que un juego third, por ejemplo el proximo BF5 tuviese esas fisicas para la destruccion y en la otra no?
Depende del maletin o de la facilidad con la que se programaria.

Si les cuesta mucho dinero no lo van a hacer, simplemente los estudios no van a gastar mas dinero para que nosotros podamos discutir en los foros :P

Por partes:

Esto lo dije ayer

Imagen

y lo siguiente

We’ll get a “couple of things” announced before E3. May “Should be a good month for news.”

Imagen

Venga que ya solo me queda que confirmen el juego que he dicho que es el que salió "en estado de desarrollo" en la conferencia de la GDC sobre la coomputación en la nube y qué es Xbox AB [carcajad]

Imagen
WTF......
¿ Shenmue no es el juego mas esperado? ¿Solo de los que tenemos de 30 para arriba?....
Forzimbras escribió:

Por partes:

Esto lo dije ayer

Imagen

y lo siguiente

We’ll get a “couple of things” announced before E3. May “Should be a good month for news.”

Imagen

Venga que ya solo me queda que confirmen el juego que he dicho que es el que salió "en estado de desarrollo" en la conferencia de la GDC sobre la coomputación en la nube y qué es Xbox AB [carcajad]

[spoiler]Imagen
[/spoiler]

No me lo creo . Eso es fake o photoshop. Ponme tu nomina aqui y tu salario y lugar de trabajo . Ademas de seguridad social y demas credenciales.

xD

@Hadock: a mi no me llama nada la saga shemue la verdad y mira que la jugue..
A mi me llama pero no es una prioridad. Con que dejen patente lo que se va a convertir en referente de la gen por el momento (Halo 5), ya me quedo satisfecho.
Grinch escribió:

No mentarás el nombre de dios en vano XD

Por otro lado, estoy pensando que lo del spiderman podría ser alguna estratagema para ver cuantas copias digitales se venderían de un juego si no pasara por tiendas o para sacar más beneficio de las ventas antes de compartirlo con ellas.
framed escribió:
Grinch escribió:

No mentarás el nombre de dios en vano XD

Por otro lado, estoy pensando que lo del spiderman podría ser alguna estratagema para ver cuantas copias digitales se venderían de un juego si no pasara por tiendas o para sacar más beneficio de las ventas antes de compartirlo con ellas.

Pues ya podian haber cogido un juego mas llamativo. xD que yo lo he pillado por que me encanta el personaje ( que por cierto el juego es muy divertido) pero .. no es un juego next gen xD
hadock0 escribió:WTF......
¿ Shenmue no es el juego mas esperado? ¿Solo de los que tenemos de 30 para arriba?....

Exacto. Los chavales de 20 años no tienen ni idea de lo que es Shenmue, pero vaya, creo que si hacen un Shenmue como dios manda, no haría falta que lo conocieran de antemano, porque el Shenmue en su día innovó en cosas que ninguno habíamos imaginado antes:

Ciudad abierta
    Ciclos de día y noche
    Las tiendas y personas se comportaban según la hora del día que fuera: locales cerrados o abiertos, gente por la calle o no ...
    Minijuegos clones de 2 generaciones atrás: Hangout y Space harrier. Es como si ahora en un GTA te pusieran una consola donde pudieras jugar a juegos de Xbox 1 o Playstation 2 ...

Estamos hablando que no había nada parecido en aquél momento.

Si hacen un Shenmue en Xbox One tendría que darle varios repasos a GTA V, sino no tendrá el "efecto Shenmue" que tuvo en nosotros la versión de Dreamcast.
Joe . y que a mi no me gusto nada xD. Pero bueno el gta tampoco me entusiasma. xD
Y que Shenmue viniese doblado sería un detallazo XD, recuerdo que el primero en Dreamcast lo pille de importación y me lo terminé en Japanese así me debió gustar. Había partes de investigación que eran un toston pq no entendía nada, tenías que ir preguntando a los aldeanos de la zona para seguir avanzando [+risas]
SCREAM25 escribió:Y que Shenmue viniese doblado sería un detallazo XD, recuerdo que el primero en Dreamcast lo pille de importación y me lo terminé en Japanese así me debió gustar. Había partes de investigación que eran un toston pq no entendía nada, tenías que ir preguntando a los aldeanos de la zona para seguir avanzando [+risas]

¡Qué valor!
Grinch escribió:Joe . y que a mi no me gusto nada xD. Pero bueno el gta tampoco me entusiasma. xD

es lo mismo que me pasa a mí, el estilo GTA no me entusiasma, me acaba cansando. Lo mismo me pasó con el Shenmue, pero ¡hoygan! para gustos, colores

yo solo espero que no se desvele todo antes de la presentación, que sino la emoción se pierde...
no creo que salga ningun Shenmue en un futuro a corto plazo , por cierto el primero fue la leche
hadock0 escribió:
Imagen
te lo quito :)

Imagen

Adjuntos

hsaoud escribió:
hadock0 escribió:WTF......

Exacto. Los chavales de 20 años no tienen ni idea de lo que es Shenmue, pero vaya, creo que si hacen un Shenmue como dios manda, no haría falta que lo conocieran de antemano, porque el Shenmue en su día innovó en cosas que ninguno habíamos imaginado antes:

Ciudad abierta
    Ciclos de día y noche
    Las tiendas y personas se comportaban según la hora del día que fuera: locales cerrados o abiertos, gente por la calle o no ...
    Minijuegos clones de 2 generaciones atrás: Hangout y Space harrier. Es como si ahora en un GTA te pusieran una consola donde pudieras jugar a juegos de Xbox 1 o Playstation 2 ...

Estamos hablando que no había nada parecido en aquél momento.

Si hacen un Shenmue en Xbox One tendría que darle varios repasos a GTA V, sino no tendrá el "efecto Shenmue" que tuvo en nosotros la versión de Dreamcast.

Yo tengo 20 y si conozco Shenmue pero porque me gusta el mundillo, estoy metido en foros y amigos mayores que si lo jugaron en su momento

Pero tienes toda la razón, es un juego que el publico general no conoce por eso es esencial un revisión HD de los primeros. Ademas es como si ahora se quisiera hacer un RE con las mecánicas clásicas, sería casi un suicidio hoy día, habría que darle un giro de tuerca también
Yo tenía 13 años cuando salió el primer Shenmue y lo disfruté como el enano que era [carcajad]
Phil Spencer quiere que haya más demos en el Bazar de Xbox One
Desea tanto versiones de prueba temporales como las habituales permanentes.
El principal ejecutivo de la división de Microsoft para Xbox ha reconocido a través de Twitter que buscan un mayor número de demostraciones jugables en el Bazar de Xbox One.

Al ser consultado por un usuario de Twitter sobre algunas alternativas en cuanto a versiones de prueba, dio algunas pistas sobre lo que buscan de cara al futuro. "¿Creéis que se podrían ver versiones de prueba con límites de tiempo de los juegos en lugar de demos? Creo que sería beneficioso para ambas partes", consultaba un aficionado.

"¿Versiones de prueba que empezaran desde el principio?", contestó Spencer. "A veces el comienzo es la parte más lenta del juego, las demos sirven para enseñar ritmo. Probablemente querríamos ambas cosas".

El aficionado le espetaba entonces, con mucha corrección, por la escasez de demos en Xbox One, y Spencer reconocía que le parecerían bien ambas soluciones para engordar el Bazar con demostraciones jugables.

fuente : 3djuegos
143083 respuestas