XxLeonidasxX escribió:Muy buenas chicos, como ya fui adelantando ya tengo xbox one, y muy contento estoy
con forza y titanfall.
En la ps4 tenía topes de silicona debajo para refrigerar mejor, ¿creeis que en esta hace falta?
Contra más mejor. Siempre va a refigerar mejor si circula aire por abajo en cantidad.
La verdad es que no se calienta mucho, pero aún no ha llegado el verano fuerte. Yo la tengo encajonada en el mueble con una puerta de cristal cerrándola y no pasa de 43ºC cuando el mueble está a 22ºC. Este mueble está abierto por detrás.
Tengo un termometro del Leroy Merlyn que me mide la temperatura del interior del mueble y luego tiene un cable con una sonda que supuestamente es para medir la temperatura del exterior de la casa, pero yo le pongo la sonda encima de la salida del aire de la consola y así me marca la temperatura del cajon y del aire de la consola.
Todo es por controlar un poco, ya que esta muy encajonada y ni le abro la puerta cuando juego xD De momento no es necesario, en pleno verano ya veré. Tengo en mente comprar un ventilador USB de esos silenciosos y ponerlo para etraer el aire caliente más rápido del cajón. Pero todo dependerá de si sube mucho la temperatura o no.
Si la mantiene por debajo de 50 no pongo el ventilador. Ten encuenta que va sobrado de rpm ahora mismo, y aunque aumente la sonoridad de la consola al estar encajonada y con puerta no va a molestar, por no decir que parte de un nivel de ruido muy muy bajo.
Ya se verá, pero no es mala idea alzarla un poco. Por qué no? No le va a hacer ningún mal, salvo que mimbree.