Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

A ver si es verdad que mejoran el tema de las demos, porque menudo solar es en este tema la nueva generacion, no solo la One no, las 3 maquinas. Y el PC se ve afectado tambien.

Parece que tuvieran miedo a perder compradores con las demos. aunque con la tonteria de compartir y comprar en bazares extranjeros casi que compramos todo lo que aparece, tenga demo, no tenga o la vaya a tener. xD
Y que pongan fines de semana gratis como en Steam y como hicieron con el Ghosts en su día. Ponen el juego de oferta y pones el multi gratis durante el fin de semana.
curiosidad:

por cierto, en el último capítulo de The Big Bang Theory, se ve a Koothrappali y a Howard jugando a la ONE... con eso lo digo too! :p
punajo escribió:curiosidad:

por cierto, en el último capítulo de The Big Bang Theory, se ve a Koothrappali y a Howard jugando a la ONE... con eso lo digo too! :p

jajajaja ya ves tio, esos si que saben xD
Forzimbras escribió:Yo tenía 13 años cuando salió el primer Shenmue y lo disfruté como el enano que era [carcajad]

Yo tenia algo menos y me encantó... Lo que no creo que a dia de hoy shenmue tal cual lo conocemos, tuviera el mismo impacto que en aquel entonces porque ahora no innovaria para nada... Igualmente lo tendria en mi punto de mira.
punajo escribió:curiosidad:

noche de halo.

xD
Imagen
Imagen

Como comenté hace unas semanas, el listado de anuncios al que tuve acceso abarca los primeros 45 minutos, mientras que los otros 45 están sujetos a cambios (una especie de apartado reserva de libre disposición). Por tanto en esa franja MS está teniendo muy en cuenta lo que le piden los fans o como dice Mr. Spencer: quieren convertir la conferencia en una muestra de todo aquello que los fans quieran ver en ella, dejando al margen el contenido que sí o sí se va a ver.

Si tenéis alguna idea, podéis comentárselo por twitter, ya que están teniendo muchísimo en cuenta el feedback que reciben y marcando prioridades de lo más a lo menos solicitado.

https://twitter.com/XboxP3
forzimbras Aqui nadie dudo de lo que decias pero eso se nota que has pagado a esas personas para que ahora "tuiten" eso . Para quedar bien. No nos engañas ^^ [sonrisa] [sonrisa]
Yo ya se lo que voy a pedir...games games games...es lo único que quiero , que me enseñen tantos juegos que hasta tenga que apuntarlos para recordar.
NosferatuX escribió:A ver si es verdad que mejoran el tema de las demos, porque menudo solar es en este tema la nueva generacion, no solo la One no, las 3 maquinas. Y el PC se ve afectado tambien.

Parece que tuvieran miedo a perder compradores con las demos. aunque con la tonteria de compartir y comprar en bazares extranjeros casi que compramos todo lo que aparece, tenga demo, no tenga o la vaya a tener. xD

Pues yo creo q no vas muy desencaminado. Hay muchos juegos q si te dan una demo no los comprariamos sin demo los compramos igual y despues si no gustan se revenden, pero para ellos esa compra ya ha contado. Me gustaria q algun dia a parte de contar las ventas se contasen tambien los juegos q se revenden en la primera semana.
Molaria que todos los juegos que esten presentes en el E3, los pudiéramos jugar en casa durante esa semana. Eso si que seria acercar un E3 a todo el mundo.
ciberfoxx escribió:Molaria que todos los juegos que esten presentes en el E3, los pudiéramos jugar en casa durante esa semana. Eso si que seria acercar un E3 a todo el mundo.

Ya ves que las demos jugables presentadas pudieras catarlas al menos 48h. Así sabes que te quieren enseñar y que quieren venderte en ese instante, aunque sean versiones alphas o betas del producto final.

Yo ya he llegado a una edad en la que los videos, los renderizados, los trailers y los gameplays maquillados no me sorprenden para nada. Necesito jugarlo sino no me sirve ni para llamarme la atencion.
Yo tengo 38 tacos y a mi shemue ni fu ni fa. Pero oye, si le gusta a buena parte de la gente y encima sirve para atraer nuevos usuarios bienvenido sea.
Otra idea para el e3... alquileres digitales xD
Muy buenas chicos, como ya fui adelantando ya tengo xbox one, y muy contento estoy :) con forza y titanfall.

En la ps4 tenía topes de silicona debajo para refrigerar mejor, ¿creeis que en esta hace falta?
XxLeonidasxX escribió:Muy buenas chicos, como ya fui adelantando ya tengo xbox one, y muy contento estoy :) con forza y titanfall.

En la ps4 tenía topes de silicona debajo para refrigerar mejor, ¿creeis que en esta hace falta?

No en mi opinión disfruta. [ginyo]
XxLeonidasxX escribió:Muy buenas chicos, como ya fui adelantando ya tengo xbox one, y muy contento estoy :) con forza y titanfall.

Si la tienes de la manera que hay que tenerla (en horizontal) la consola refrigera muy muy bien, no lo veo necesario.
Enhorabuena x la compra
ciberfoxx escribió:Molaria que todos los juegos que esten presentes en el E3, los pudiéramos jugar en casa durante esa semana. Eso si que seria acercar un E3 a todo el mundo.

Mira que se me han pasado cosas por la cabeza de cara al E3 pero creo que tu idea es brillante. Ojalá se dieran cuenta las desarrolladoras que la mejor forma de estar hypeado y con ganas de comprar su juego es probar un adelanto del mismo, y más si encima es a las pocas horas de haberse presentado al mundo.

Creo que es el aliciente perfecto para crear unas buenas espectativas pero bueno, a día de hoy es una utopía :-|
koonner escribió:

Mira que se me han pasado cosas por la cabeza de cara al E3 pero creo que tu idea es brillante. Ojalá se dieran cuenta las desarrolladoras que la mejor forma de estar hypeado y con ganas de comprar su juego es probar un adelanto del mismo, y más si encima es a las pocas horas de haberse presentado al mundo.

Creo que es el aliciente perfecto para crear unas buenas espectativas pero bueno, a día de hoy es una utopía :-|

Eso seria genial y ganarían muchas criticas buenas por ello, hoy en día que se truca y edita todo, lo que mejor va es probarlo uno mismo, es mas seguro que ganarían mas haciéndolo así.

Contra más mejor. Siempre va a refigerar mejor si circula aire por abajo en cantidad.

La verdad es que no se calienta mucho, pero aún no ha llegado el verano fuerte. Yo la tengo encajonada en el mueble con una puerta de cristal cerrándola y no pasa de 43ºC cuando el mueble está a 22ºC. Este mueble está abierto por detrás.

Tengo un termometro del Leroy Merlyn que me mide la temperatura del interior del mueble y luego tiene un cable con una sonda que supuestamente es para medir la temperatura del exterior de la casa, pero yo le pongo la sonda encima de la salida del aire de la consola y así me marca la temperatura del cajon y del aire de la consola.

Todo es por controlar un poco, ya que esta muy encajonada y ni le abro la puerta cuando juego xD De momento no es necesario, en pleno verano ya veré. Tengo en mente comprar un ventilador USB de esos silenciosos y ponerlo para etraer el aire caliente más rápido del cajón. Pero todo dependerá de si sube mucho la temperatura o no.

Si la mantiene por debajo de 50 no pongo el ventilador. Ten encuenta que va sobrado de rpm ahora mismo, y aunque aumente la sonoridad de la consola al estar encajonada y con puerta no va a molestar, por no decir que parte de un nivel de ruido muy muy bajo.

Ya se verá, pero no es mala idea alzarla un poco. Por qué no? No le va a hacer ningún mal, salvo que mimbree.
chor escribió:
koonner escribió:

Eso seria genial y ganarían muchas criticas buenas por ello, hoy en día que se truca y edita todo, lo que mejor va es probarlo uno mismo, es mas seguro que ganarían mas haciéndolo así.

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

eso q estais piediendo es una animalada....

el 80 por ciento de juegos del E3 son injugables... hablamos de teasers, gameplays y trailers, y pretendéis q os dejen demos??? no las sacan con los juegos completos y las van a poner pal e3.... q no están ni acabados...

claro ... q me hubiese gustado jugar a la demo del watch dogs en 2012.... [fiu] [fiu] [fiu]
Difícil si, pero animalada para nada....
Si no le mandáis tweets con vuestras peticiones es difícil que siquiera las tengan en cuenta.
A ver, está claro que de ciertos juegos de los que solo muestran videos o teaser seria imposible jugar una demo.

Yo me refería a esas demos que si están en el E3 y son juegos que aún no han salido.
De esas que siempre se ven en las fotos y videos colas de 2 horas para jugar durante 10 minutos :D
ciberfoxx escribió:A ver, está claro que de ciertos juegos de los que solo muestran videos o teaser seria imposible jugar una demo.

Yo me refería a esas demos que si están en el E3 y son juegos que aún no han salido.
De esas que siempre se ven en las fotos y videos colas de 2 horas para jugar durante 10 minutos :D

La pega es que algunas de esas demos suelen estar corriendo en PC y a parte con las pocas demos que tenemos lo veo una utopia. Pero como iniciativa es genial.
Es muy difícil eso que comentais... quien narices iría a la E3 sabiendo que podríamos jugar a esos juegos desde el sofá de nuestra casa..

la E3 es un negocio también, hay mucho marketing,ect..si nos ofrecieran lo que habéis comentado, la E3 estaría desierta.. [+risas]

ahora otra cosa seria si Microsoft ofreciera esa opción en la xone con los juego de los estudios de Microsoft,,, eso si es factible y pueden hacerlo cuando quieran..
Sois unos frikis de cuidado, lo que Microsoft deberia hacer es enviar las azafatas del E3 a nuestras casas, y si hay alguna de Cortana me la pido.
Las demos son para parguelas! [carcajad]
NosferatuX escribió:Sois unos frikis de cuidado, lo que Microsoft deberia hacer es enviar las azafatas del E3 a nuestras casas, y si hay alguna de Cortana me la pido.

[qmparto] [qmparto]
Imaginaos una semana al año en la que se pudiesen jugar 50 -60 demos durante un tiempo limitado.
En la que hubiese torneos online durante todos los dias.
En la que a determinadas horas hubiese cosas como el concurso ese de 1 vs 100 que habia en x360 y los premios fueran juegos digitales.

Mas de uno cambiaría las vacaciones de Agosto por la semana del E3.
NosferatuX escribió:Sois unos frikis de cuidado, lo que Microsoft deberia hacer es enviar las azafatas del E3 a nuestras casas, y si hay alguna de Cortana me la pido.

No entiendo por qué lo dices ¬_¬ ¬_¬
kaiser_sosse escribió:

Imagen
txusko escribió:
kaiser_sosse escribió:

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Xbox One presentada en China:

Imagen

y con un poco más de zoom

Imagen

Imagen
me da a mi que este e3 va a ser algo como:
Imagen

[qmparto] [qmparto]
Forzimbras escribió:Xbox One presentada en China:

Imagen

y con un poco más de zoom

Imagen

Imagen

Estás enamorado [ayay]
Es phil spencer el prota de quantum break? Me acuerdo que en el E3 salio despues del trailer y me quede un poco flipao con el parecido. [+risas] [+risas]

Imagen
The_Devil escribió:Otra idea para el e3... alquileres digitales xD

Pues sí, ya va siendo hora de los alquileres digitales. Si los hay en películas, no entiendo por qué en videojuegos no.
Tito Phil, estas en todos los lados. Omnipresente eres...
Pues china es un mercado muy muy importante, que entre tanto xbox one como ps4 va a beneficiar muchisimo a los estudios para poder sufragar los gastos astronomicos que tienen.

Tengo ganas de saber por cual de las dos se van a decantar XD
Nada............ ahora un poco de "ingeniería inversa" mucha mano de obra y listo
Xkon-Jon y PlaysKaiton4 [fiu]

Este E3 se presenta rompedor [babas] [plas] , anda que no le está sentando bien el cambio de directiva a ONE [rtfm] [plas] en relación a imagen y trato con la comunidad [beer]
Phil Spencer estuvo ayer contestando a varias cosas de los clientes en el twitter

https://twitter.com/XboxP3

Por si alguien quiere probar suerte y proponer alguna idea o duda, quizas le conteste.

Me ha gustado una que le preguntan a que se refiere con revivir viejas secuelas, si hacer reboot o continuación. Contesta que prefiere hacer primero el reboot y luego la secuela pero depende de la perspectiva, ya que algunos consideran el killer instinct una secuela pero para él es un reboot.
Decir que Killer Instinct de One es "secuela" de los anteriores es tener la perspectiva un tanto distorsionada, más aun cuando ni lleva numeración en el título [carcajad]
No se como se ponen directamente de twitter, si alguien lo pone se lo agradezco, pero ahi va una que puede ser muy buena, aunque no parece que sea para un futuro cercano:

https://twitter.com/thuway/status/463303899588218880
Forzimbras escribió:Decir que Killer Instinct de One es "secuela" de los anteriores es tener la perspectiva un tanto distorsionada, más aun cuando ni lleva numeración en el título [carcajad]

Es que encima el killer instinct de one no tiene ni historia, bueno, ahora han añadido un modo arcade pero no se si tiene algun guión, no lo he jugado hace... bufff.

setien escribió:No se como se ponen directamente de twitter, si alguien lo pone se lo agradezco, pero ahi va una que puede ser muy buena, aunque no parece que sea para un futuro cercano:

Que buena noticia, a ver si hacen una nueva IP de ese estilo, yo creo que el lost odyssey deberian dejarlo tal y como esta, la historia esta muy bien como quedo.
setien escribió:No se como se ponen directamente de twitter, si alguien lo pone se lo agradezco, pero ahi va una que puede ser muy buena, aunque no parece que sea para un futuro cercano:

Te lo pongo en imagen.. ;)

Imagen
hadock0 escribió:

Te lo pongo en imagen.. ;)

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=3fTzdqeWxg8
Ese mismo usuario que ponéis de neogaf no hace mucho fue criticado en este hilo y tratado de farsante y hater de Microsoft.No se qué credibilidad tendrá ahora.

PD:ojalá sea verdad,los jrpgs de mistwalker me parecen de lo mejor de la anterior generación.
Nuhar escribió:
Forzimbras escribió:Decir que Killer Instinct de One es "secuela" de los anteriores es tener la perspectiva un tanto distorsionada, más aun cuando ni lleva numeración en el título [carcajad]

Es que encima el killer instinct de one no tiene ni historia, bueno, ahora han añadido un modo arcade pero no se si tiene algun guión, no lo he jugado hace... bufff.

Que buena noticia, a ver si hacen una nueva IP de ese estilo, yo creo que el lost odyssey deberian dejarlo tal y como esta, la historia esta muy bien como quedo.

Perfectamente pueden hacer una historia nueva con nuevos personajes pero utilizando el mismo nombre, no sería el primer caso.. (Final Fantasy, por ejemplo) para mi sería una de las mejores noticias, L.O. es de mis juegos favoritos de X360, incluso me llama mas que un posible Shenmue, ya que en mi opinión, creo que un nuevo Shenmue no estaría a la altura de los anteriores y tendría mas criticas que otra cosa. Luego hay otros juegos, que se mencionan mucho pero no me preocupa por que se que tarde o temprano saldrán, como RDR2 etc... en cuanto a un posible RE volviendo a lo clásico o Dino Crisis, también me llama, pero es que veo al mercado nipón (Konami, Square, Capcom etc...) que ya no son lo que eran desde hace bastantes años y confío muy poco en ellos. Así que voy a lo seguro, un nuevo L.O. no creo que decepcionara a nadie (si te gustan este tipo de juegos, claro)
Pones Sakaguchi en el Google, y enseguida te sale:

Juegos[editar]
The Last Story (2012)
Cry On (Cancelado)3
Lost Odyssey (2007 Diciembre)
ASH: Archaic Sealed Heat (2007 Octubre)
Blue Dragon (2007 Agosto)
Final Fantasy Tactics Advance (2003)
Final Fantasy X-2 (2003)
Final Fantasy Origins (2002)
Driving Emotion Type-S (2001)
Final Fantasy Chronicles (2001)
Final Fantasy X (2001)
The Bouncer (2000)
Final Fantasy IX (2000)
Chocobo Racing (1999)
Final Fantasy Anthology (1999)
Final Fantasy VIII (1999)
Front Mission 3 (1999)
Parasite Eve II (1999)
Saga Frontier 2 (1999)
Brave Fencer Musashi (1998)
Bushido Blade 2 (1998)
Chocobo's Mysterious Dungeon 2 (1998)
Ehrgeiz (1998)
Parasite Eve (1998)
Xenogears (1998)
Bushido Blade (1997)
Einhänder (1997)
Final Fantasy Tactics (1997)
Final Fantasy VII (1997)
Bahamut Lagoon (1996)
Super Mario RPG: Legend of the Seven Stars (1996)
Tobal No.1 (1996)
Chrono Trigger (1995)
Seiken Densetsu 3 (1995)
Final Fantasy VI (1994)
Final Fantasy V (1992)
Final Fantasy IV (1991)
Final Fantasy III (1990)
Final Fantasy II (1988)
Final Fantasy (1987)
Rad Racer (1987)
143083 respuestas