L4nDeR escribió:Yo creo que despues de pagar 500 pepinos por la maquina que oye, ya lleva su tiempo en el mercado, me parece de risa que nos vendan la moto con el DX12 coño sacalo desde el principio!
Pues yo no creo que estén vendiendo la moto MS con DirectX12, todo lo contrario, cuantos anuncios has visto de "Xbox One mejorará con DirectX12"? E-mails? Publicidad? en alguna conferencia de videojuegos (E3, GDC etc)? en los juegos o algún anuncio en la consola aparece algo relacionado con ello? ellos han presentado DX12 en las conferencias especializadas en ello, son herramientas para desarrolladores, ni mas ni menos, así que en parte veo normal hasta gente que no tenga ni idea de lo que es (no se pierden nada, ya llegarán los juegos xD). Son los estudios los que deben de conocer sus nuevas características, sus herramientas, como darle uso etc... si se pone info sobre DX12 suelen venir de Webs que intentan sacarle chicha para ver como va a mejorar y sobretodo a la conferencia donde mostraron DX12 que se mostró que mejoras tendrá etc, ya que repito que DX12 no es algo "solo para Xbox One", es algo que se lleva pidiendo también desde hace tiempo en PC etc.., la info llega de Twitters de programadores, desde estudios para suavizar un poco la polémica de la resolución de los juegos, la ESRAM etc.. etc...
Pero vamos, no he visto yo ningún anuncio en la TV, ni en la consola, ni un Twitter de Major Nelson, Phil Spencer en plan "Con DX12 Xbox One vuela". DX12 llegará cuando tenga que llegar y los juegos harán uso de ello cuando puedan, entonces si que quizás, veremos posibles comentarios del tipo "Este juego luce así gracias a DX12 por tener características X, Z, Y etc.." como cuando hablan sobre un Motor gráfico nuevo de Crytek, Epic etc. y mencionan los X polígonos o X partículas etc.
DirectX no es nada nuevo, lleva con nosotros los que hemos jugado alguna vez en PC desde hace casi 2 décadas o puede que mas, desde Windows 98, y ya por ejemplo Dreamcast utilizaba una versión de Windows CE con DX 6.0 si mal no recuerdo. Y menciono esto para que la gente no piense que DirectX es humo ni nada revolucionario inventado ahora ni mucho menos, no sé si mejorará a Xbox One o no, ni si mucho o poco o nada, pero si que hay una cosa clara, es que Xbox One se hizo pensando en DX12 y va a ser compatible, y creo que ya dice mucho...
PD: Ahora si, mi último post.