Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Fantasy maniac escribió:Ese mismo usuario que ponéis de neogaf no hace mucho fue criticado en este hilo y tratado de farsante y hater de Microsoft.No se qué credibilidad tendrá ahora.

Modo Padre: si todos se tiran por un puente tu tambien lo haces?

Que mas dara lo que piensen o no los demas, lo importante es si cada uno le cree o no.

A menos que el mensaje venga a flamear, entonces si que esta bien escribir estas cosas :P
Fantasy maniac escribió:Ese mismo usuario que ponéis de neogaf no hace mucho fue criticado en este hilo y tratado de farsante y hater de Microsoft.No se qué credibilidad tendrá ahora.

PD:ojalá sea verdad,los jrpgs de mistwalker me parecen de lo mejor de la anterior generación.

Yo puedo decir que he visto un cerdo volando y ser mentira, y sin embargo mañana puedo decir que hoy han habido terremotos en Japón y ser cierto.

El que alguien falle (intencionadamente o no) no resta credibilidad a lo que diga después.

Sin ir más lejos, misterxmedia dice muchas paridas y su última información ha sido un acierto como una catedral que hasta muchos nos hemos quedado sorprendidos cuando lo ha soltado.
Viéndolo así tienes razón,pero ese user es de los que más acierta si no me equivoco,así que estamos de enhorabuena.
Sunset Overdrive's world, energy drink detailed on teaser site

http://www.polygon.com/2014/5/5/5683368 ... ergy-drink

CD Project Red da pistas sobre la caza de monstruos en The Witcher 3

"Serán más duros de pelar que los enemigos comunes".

Imagen

Mateusz Tomaszkiewicz, el principal responsable de diseño de misiones de The Witcher 3: Wild Hunt, ha hablado con el magazín PC Gamer en el que describe algunos elementos de la cacería de monstruos.

"Serán más duros de pelar que los enemigos comunes", adelantó Tomaszkiewicz. "Cada encuentro contiene una criatura única, y cada una de esas cacerías es única. No se pueden repetir en el sentido de que cada una de ellas tiene su propio arco argumental. Cada asentamiento tendrá su propia criatura o incluso más".

¿Cuántos asentamientos habrá en el juego? Todavía es un misterio, pero lo que sí está claro es que cada criatura de este tipo tendrá su propia historia y su descubrimiento puesto que no serán fáciles de encontrar, ni de cazar.

"Hay centenares de leyendas de monstruos que se inventaron durante los tiempos medievales, y todas están conectadas a algunas cosas que no pueden ser explicadas", aseguró.

3DJuegos

PD:ojalá sea verdad,los jrpgs de mistwalker me parecen de lo mejor de la anterior generación.

Ese supuesto insiders falla como una escopeta de feria,acierta algunas y otras falla,ahora veremos si aqui falla o no
jose juan escribió:

Ese supuesto insiders falla como una escopeta de feria,acierta algunas y otras falla,ahora veremos si aqui falla o no

Esperemos que esta vez no se equivoque.
Fantasy maniac escribió:
jose juan escribió:

Esperemos que esta vez no se equivoque.

Lo de Sakaguchi y Phil se rumorea desde la semana antes del TGS del año pasado, en la que Phil dijo que se iba a Tokyo una semana antes para hablar con desarrolladores japoneses importantes.

Lo que ese "insider" suele hacer muy habitualmente es coger rumores antiguos de otros y decirlos como suyos, también ha llegado incluso a coger una noticia de alguna entrevista antigua y darla como rumor.

No digo que no hayan cosas de su propia cosecha, pero el tío es un personaje.
Gracias por las aclaraciones del insider lo tenia por una fuente mas fiable la verdad.
jose juan escribió:

También acaba de soltar que el nuevo Halo salta al mundo abierto y que es muy ambicioso.

Imagen

https://twitter.com/thuway

Pero es que también ha dicho que el nuevo juego de guerrilla (PS4) funciona a 1080p y se ve asombroso.

Que clase de filtración es lo de guerrilla? Luego se pondrá la medalla de que ha acertado [poraki]

Y con Halo lo mismo, aunque es algo más difícil no deja de ser algo esperado y que mucha gente ya lo ha pensado.

Ambicioso? claro
Mundo abierto? pues es fácil, y como ya he dicho muchos es lo que esperan.

Yo la verdad es que no le doy nada de credibilidad a este chico.
Horizonte de sucesos escribió:
jose juan escribió:

También acaba de soltar que el nuevo Halo salta al mundo abierto y que es muy ambicioso.

Imagen

https://twitter.com/thuway

Pero es que también ha dicho que el nuevo juego de guerrilla (PS4) funciona a 1080p y se ve asombroso.

Que clase de filtración es esa? Luego se pondrá la medalla de que ha acertado [poraki]

Y con Halo lo mismo, aunque es almo más dificil no deja de ser algo esperado y que mucha gente ya lo ha pensado.

Ambicioso? claro
Mundo abierto? pues es fácil, y como ya he dicho muchos es lo que esperan.

Yo la verdad es que no le doy nada de credibilidad a este chico.

Lo de Halo 5 en mundo abierto, a parte de haber salido en un pastebin el año pasado, también lo ha dicho varias veces un usuario de Reddit, y este también dice que la beta actual del juego está funcionando a 1080p 60fps, también dijo que el modo multijugador se ha renovado mucho, así como las armas.
Un halo de mundo abierto?

Y si hicieran un halo igual que el Destiny? que tal les sentaría a los de Bungie? jajaja

El halo wars y el Halo spartan assault son dos juegos diferentes a un shooter, puede que quieran darle un aire nuevo a ver que tal le sienta.
El tal thugay como alguien me a dicho en twiterr coje rumores de por aqui y por alli y la suelta,si acierta se pone la medalla y si no pues la culpa al otro xd
Viendo lo ultimo que ha soltado,el tio sabe como ir a lo que mas quiere la gente para llamar la atencion.
Hombre, yo puedo decir que en la lista de la programación del E3 no he visto que apareciese ningún juego de Mistwalker. Así que a no ser que fuese una incorporación de última hora en los famosos 45 minutos de libre disposición (que no dudo que pudiera ser el caso), en principio no se que creer...
Sunset Overdrive
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Aqui mas imagenes
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
¿No está el Live Event Player para la One todavía verdad? Lo digo porque si se puede ver el E3 en la One (que doy por hecho que sí...) va a ser una fiesta con ECSBOCS ECSBOCS ECSBOCS por todo y el famoso menú mágico tocando las narices XD
Mis sueños más húmedos desde hace tiempo van por terminar la historia de Shenmue con una tercera entrega apoteósica pasando por una continuación de mi más que querido Lost Odyssey y terminando en un plataformas de la mano de Rare como hacia años disfrutaba en Nintendo 64.

Lo sé, soy un puto ignorante xDDDDDDDDDD
Chicos alguno tiene los tritton kama "exclusivos" de ps4 y los ha probado en xbox one? Es para saber si funcionan tambien en one porque sino voy a cambiarlos.

yo es que no tengo el adaptador
oscar_fv escribió:Chicos alguno tiene los tritton kama "exclusivos" de ps4 y los ha probado en xbox one? Es para saber si funcionan tambien en one porque sino voy a cambiarlos.

yo es que no tengo el adaptador

hilo_auriculares-para-xbox-one-toda-la-info-en-el-primer-post_1925893
Bill Gates: If new MS CEO Nadella wants to spin off Xbox biz, "I'm absolutely for it

https://twitter.com/LizClaman/statuses/ ... 6147601408

Imagen
Han abierto un web los de insomniac para promocionar sunset overdrive, ademas en dos dias es portada de edge, asi que habrá nueva info:

http://www.overchargedrink.com/#!/home
Microsoft trabaja en la mejora de CPU en Xbox One

Tras varios cambios en las frecuencias de reloj de la CPU de Xbox One, Microsoft se las arregló para lanzar al mercado una consola que pudiera medirse de manera más justa con su rival.

Microsoft presentó Xbox One como una consola de nueva generación pero las críticas hacia el hardware de la consola hicieron que Microsoft, en un movimiento muy a última hora, modificara la frecuencia de reloj de la consola forzándola a correr de 1,6 ghz a 1,75 ghz. Quizá no un aumento muy significativo pero que sin duda vendría bien para los desarrolladores.

Parece que a día de hoy, la preocupación por este tema sigue en la mente de Microsoft y es por ello que los de Redmond buscan a un nuevo Ingeniero de Desarrollo Senior Software. ¿Significa por tanto esto que van a aumentar la frecuencia de la CPU una vez más?, pues es seguro que no, pero sí que parece que van en la dirección de optimizar más la CPU mediante software.

En la oferta de empleo se solicita a alguien que tenga experiencia en el rendimiento de la CPU así como su optimización junto con la arquitectura /C+ compilator y C+. Necesitan a gente con experiencia en lenguajes de depuración a bajo nivel en la plataforma Windows.

Por otra parte, el candidato elegido ha de tener amplios conocimientos sobre computación en la nube y el desarrollo de juegos; pero la oferta va más allá aún ya que el candidato deberá estar en contacto directo con los desarrolladores de videojuegos. Sin duda es un movimiento que ayudará en la futura producción de juegos para la consola.

Estaremos atentos para ver que puede deparar esta mejora en el optimizado de la CPU.

SoloXboxOne
Darkcaptain escribió:el candidato elegido ha de tener amplios conocimientos sobre computación en la nube y el desarrollo de juegos;

Esta sola frase ya demuestra que no se trata de una "subida de frecuencia" de la CPU al uso, ya que para eso no hace falta computación en la nube.
Para mantenimiento de consola, más que nada para no atraer polvo, ¿qué recomendais ponerle por encima?, es que igual si le pongo algo se me enciende sola [+risas]
espero no molestar con el anuncio que propongo :p Estoy pelado y sin curro y con la ayuda de todos podemos hacer una quiniela que nos de el bombazo en neutros bolsillos :O para este fin de semana se pone en juego SEIS MILLONES de euros.
para quien le interese les dejo el enlace ,suerte xboxero

recordar de dale a me gusta jeje

Editado el enlace por Moderación
Editado por Darkcaptain. Razón: Spam puro y duro
jose juan escribió:Sunset Overdrive
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Aqui mas imagenes
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

No me gusta la iluminación, parece que haya explotado el sol ¬_¬
Darkcaptain escribió:Microsoft trabaja en la mejora de CPU en Xbox One

Tras varios cambios en las frecuencias de reloj de la CPU de Xbox One, Microsoft se las arregló para lanzar al mercado una consola que pudiera medirse de manera más justa con su rival.

Microsoft presentó Xbox One como una consola de nueva generación pero las críticas hacia el hardware de la consola hicieron que Microsoft, en un movimiento muy a última hora, modificara la frecuencia de reloj de la consola forzándola a correr de 1,6 ghz a 1,75 ghz. Quizá no un aumento muy significativo pero que sin duda vendría bien para los desarrolladores.

Parece que a día de hoy, la preocupación por este tema sigue en la mente de Microsoft y es por ello que los de Redmond buscan a un nuevo Ingeniero de Desarrollo Senior Software. ¿Significa por tanto esto que van a aumentar la frecuencia de la CPU una vez más?, pues es seguro que no, pero sí que parece que van en la dirección de optimizar más la CPU mediante software.

En la oferta de empleo se solicita a alguien que tenga experiencia en el rendimiento de la CPU así como su optimización junto con la arquitectura /C+ compilator y C+. Necesitan a gente con experiencia en lenguajes de depuración a bajo nivel en la plataforma Windows.

Por otra parte, el candidato elegido ha de tener amplios conocimientos sobre computación en la nube y el desarrollo de juegos; pero la oferta va más allá aún ya que el candidato deberá estar en contacto directo con los desarrolladores de videojuegos. Sin duda es un movimiento que ayudará en la futura producción de juegos para la consola.

Estaremos atentos para ver que puede deparar esta mejora en el optimizado de la CPU.

SoloXboxOne

Esto no lo entiendo...si se supone que ya con directx 12, la consola competirá de tu a tu con la otra (o eso dicen)¿ para que se suben las frecuencias ya no una vez, sino dos...?

No se si ahora tuviéramos la salida de bastantes títulos para ambas plataformas y viendo las diferencias relaes entre ellas, entendería la prisa por subir la frecuencia y todo lo que pudiera para igualar a la otra, pero creo que no es el caso....

No se hay algo que se me escapa
jose juan escribió:
Imagen

Que le den por culo al burgerking y al mcdonals... ¿Donde cohones se encuentra esa franquicia?
jaimenn escribió:

SoloXboxOne

Esto no lo entiendo...si se supone que ya con directx 12, la consola competirá de tu a tu con la otra (o eso dicen)¿ para que se suben las frecuencias ya no una vez, sino dos...?

No se si ahora tuviéramos la salida de bastantes títulos para ambas plataformas y viendo las diferencias relaes entre ellas, entendería la prisa por subir la frecuencia y todo lo que pudiera para igualar a la otra, pero creo que no es el caso....

Es tal y como ha dicho Forzimbras, realmente lo importante a destacar de la noticia es el tema de la computación en la nube y de optimizar el uso de la CPU para el nuevo DirectX (y no un aumento de frecuencia), leyendo la noticia completa se entiende, aunque el titular quizás no me parece el mas acertado ya que pueda llegar a confusión.

mondillo: +1, Sexburguer? que me digan donde...
jaimenn escribió:

SoloXboxOne

Yo creo que lo de subir la frecuencia fue por la prematura salida de la competencia. No podían quedarse atrás ni un solo día y por tanto la subida de frecuencia fue un parche hasta la salida del directx12
Si si eso lo entiendo...se hizo ya una subida de 1,6 a 1,75Ghz si mal no recuerdo para (como comentais) igualar a la otra

Pero....si ya se ha anunciado ditrectx 12 + cloud, que necesidad hay de optimizar mas? además viendo que de momento no se lanzan juegos que expriman dichas maquinas.

No se si ya solo con directx "se supone" que ya no tendrá los problemas que tiene actualmente ¿para que añadirle mas?

No se, sigo diciendo que no le encuentro el sentido
jaimenn escribió:Si si eso lo entiendo...se hizo ya una subida de 1,6 a 1,75Ghz si mal no recuerdo para (como comentais) igualar a la otra

Pero....si ya se ha anunciado ditrectx 12 + cloud, que necesidad hay de optimizar mas? además viendo que de momento no se lanzan juegos que expriman dichas maquinas.

No se si ya solo con directx "se supone" que ya no tendrá los problemas que tiene actualmente ¿para que añadirle mas?

DirectX 12 no hace magia, para aprovechar esos recursos que permite el DX12 alguien tendrá que hacer ese trabajo de optimizar los varios núcleos/hilos de la CPU y sacarle partido al DX12, no?

Aparte, como ya digo, no solo va enfocado al tema de optimizar la CPU para mejorar y aprovechar todos los nucleos/hilos con el nuevo DX12, si no también para la computación de la nube, buscan a alguien que sepa de ambas cosas para explotar las capacidades tanto de DX12 relacionado con la CPU como el tema de la Nube (entre otras cosas).

Yo lo que no encuentro es tu "duda" realmente (de buen rollo eh) [oki]
Darkcaptain escribió:
jaimenn escribió:Si si eso lo entiendo...se hizo ya una subida de 1,6 a 1,75Ghz si mal no recuerdo para (como comentais) igualar a la otra

DirectX 12 no hace magia, para aprovechar esos recursos que permite el DX12 alguien tendrá que hacer ese trabajo de optimizar los varios núcleos/hilos de la CPU y sacarle partido al DX12, no?

Aparte, como ya digo, no solo va enfocado al tema de optimizar la CPU para mejorar y aprovechar todos los nucleos/hilos con el nuevo DX12, si no también para la computación de la nube, buscan a alguien que sepa de ambas cosas para explotar las capacidades tanto de DX12 relacionado con la CPU como el tema de la Nube (entre otras cosas).

Yo lo que no encuentro es tu "duda" realmente (de buen rollo eh) [oki]

Ultimamente se lee mucho que el directx12 y la nube van a darle todo lo que le falta a la consola, por lo que no se entiende el tema de forzar mas el hardware a base de software basado en base a la actualidad con el fin de optimizarla para los juegos que ahora mismo estan saliendo. Lo logico seria centrarse en optimizar la consola con vistas al año que viene (cloud computing y directx12) y no en base a lo que esta saliendo ahora.

Creo que la duda es esa vamos, al menos yo tambien me planteo lo mismo.

Pd- esas jamburguesas deben de estar riquisimas. xdddd
Hola,

Hombre ya se que directx no hace magia, pero si se comenta que esta consola esta planificada desde nose cuando e incluso que todo esta planeado para que dentro de unos años sea la panacea, no entiendo la noticia que se ha puesto. ¿a que viene buscar ahora a gente que pueda optimizar mas la cpu?,

No se, y me remito a mi post anterior, si existiera un aluvión de juegos o que la diferencia sea tan abismal que "urge" buscar a alguien que arregle ese desaguisado si o si perfecto, pero es que "según lo que leo en este foro" no es necesario ya que dentro de x, con ditrectx y el cloud computing no es necesario.

No se si asi me he explicado mejor lo de la duda

Un saludo
Sigo sin entenderos, al igual que vosotros no encontráis darle el sentido a la noticia.

Vamos a ver, DirectX 12 es una API (un conjunto, como si un conjunto de librerias), cuando lancen DirectX 12, existirán también nuevas herramientas para que esas novedades se puedan explotar al máximo ¿ quien hace este trabajo? pues eso, buscar personal para poder aprovechar las nuevas capacidades que trae DX12, que entra ellas es optimizar y mejorar el rendimiento de las CPU de varios núcleos/hilos, ya que hasta ahora la CPU se está desaprovechando mucho (y no solo en XboxOne, en PC etc también), esa optimización la tendrá que hacer alguien, no? no es solo darle a un botón y que DX12 haga el uso de todas esas novedades y las optimice, se tienen que adaptar las herramientas.

El tema de la nube? pues es mas de lo mismo.

Están buscando personal precisamente no para la actualidad, si no para un futuro "DirectX12 (mejora de CPU entre otras cosas) + Nube + etc" pero si DX12 está pensado lanzarlo en 2015, es normal que empiecen a buscar a gente para que cuando lo lancen existan las herramientas ya preparadas y Xbox One ya sea capaz de hacer funcionar DX12 sin problemas, no creo que vayan a subirle la frecuencia de nuevo a la CPU, no van a ni tocarla seguramente, solo van a "optimizar" las herramientas para aprovechar toda su capacidad, como si de un "Driver" se tratara (para que se entienda), a caso no salen gráficas nuevas y con cada versión de nuevos Drivers las optimizan mas y consiguen mejorar su rendimiento, incluso meses y años después? pues es así...

Me estoy volviendo loco [mad]
Yo lo entiendo de la siguiente manera:

La CPU PUEDE optimizarse más, y DEBE optimizarse todo lo posible para rendir al máximo en cuanto DX12 esté operativo., y para eso se busca un especialista en la materia.

Lo que tampoco entiendo es eso que se pregunta de "si con la nube y directx va a mejorar la cosa, ¿por qué subir la frecuencia a la CPU?

Pregunto yo: ¿Por qué no vas a mejorar algo que puede mejorarse? Es más ¿por qué motivo habría de dejarlo sin mejorar si sabes que puedes mejorarlo?

Es como si te dicen que tienes un Ferrari que anda a 300km/h de velocidad máxima y en un circuito pasas de llevarlo a 200 a querer acelerarlo a los 300km/h y te preguntan que por qué lo haces...

Y no es que "urja" hacerlo, es que si se quiere empezar a hacerlo a partir de 2015, como que lo más lógico es ir contratando a ese alguien ya...
Creo que la gente se queda en la cabeza con lo de las frecuencias de reloj y no creo que los tiros vayan por ahi. Se trata de optimizar al maximo las posibilidades de la cpu. Pero los foreros se empecinan con la frecuencia.
ForzaThor escribió:Creo que la gente se queda en la cabeza con lo de las frecuencias de reloj y no creo que los tiros vayan por ahi. Se trata de optimizar al maximo las posibilidades de la cpu. Pero los foreros se empecinan con la frecuencia.

Pues entonces es normal que no logren darle sentido a la noticia, aunque en mi opinión, el titular no me parece el mas acertado, igualmente creo que leyendo la noticia al completo se entiende

Ahí ya suponen que NO van a aumentar de nuevo la frecuencia, si no que lo que quieren es optimizar, y si algo destaca DX12 es en ese sentido, aprovechar mucho mejor los nucleos/hilos de la CPU para que todas funcionen. es de cajón que buscan a alguien para el futuro DX12 y usar esa principal mejora de CPU que trae DX12, que repito, esto no solo afecta a Xbox One, también al PC y otras plataformas que tengan CPU de varios Nucleos y/o Hilos. Que a decir mas, cuando salió la noticia de DX12 una de las importancias mas grandes fue por esto, optimizar las CPU, lo que no se es por que han tenido que pasar tantos años para esta "mejora", ya que CPU's de varios núcleos e hilos existen desde hace mucho, aunque mejor tarde que nunca.

Y ahí pues deja claro otros apartados que también piden, como la Nube y especialmente el enfoque a los juegos...

Yo no lo veo la duda por ningún lado, en ningún momento hablan de un aumento de frecuencia, solo comentan en la parte del titular lo del aumento que hubo de la CPU hace ya un tiempo, y a mi forma fue como un "parche", ya que desde la salida de Xbox One hasta que salga DX12 y los juegos hagan uso de este, pueden pasar entre 2 y 3 años perfectamente, y si ha ayudado en algo y han visto que la CPU es estable y sus consumos y refrigeración es también adecuada pues bien hecho.
ForzaThor escribió:Creo que la gente se queda en la cabeza con lo de las frecuencias de reloj y no creo que los tiros vayan por ahi. Se trata de optimizar al maximo las posibilidades de la cpu. Pero los foreros se empecinan con la frecuencia.

Estoy contigo. Esto me recuerda a los clientes de los ordenadores portatiles, que muchos ni siquiera buscan prestaciones que vayan a usar. Simplemente buscan gigas. Si tiene muchos gigas, es buen portatil.

Pues si la frecuencia de reloj de la xbox es mas alta, es mejor... o no. Por que si genera un calor alto, inestabilidades en el sistema y encima no pueden aprovecharse al 100% cada ciclo de cpu pues tu me diras donde esta la mejora. Ojo que no digo que sea asi.
Forzimbras escribió:Yo lo entiendo de la siguiente manera:

La CPU PUEDE optimizarse más, y DEBE optimizarse todo lo posible para rendir al máximo en cuanto DX12 esté operativo., y para eso se busca un especialista en la materia.

Lo que tampoco entiendo es eso que se pregunta de "si con la nube y directx va a mejorar la cosa, ¿por qué subir la frecuencia a la CPU?

Pregunto yo: ¿Por qué no vas a mejorar algo que puede mejorarse? Es más ¿por qué motivo habría de dejarlo sin mejorar si sabes que puedes mejorarlo?

Es como si te dicen que tienes un Ferrari que anda a 300km/h de velocidad máxima y en un circuito pasas de llevarlo a 200 a querer acelerarlo a los 300km/h y te preguntan que por qué lo haces...

Y no es que "urja" hacerlo, es que si se quiere empezar a hacerlo a partir de 2015, como que lo más lógico es ir contratando a ese alguien ya...

Coincido totalmente, esto es lo que quiere Microsoft tener el terreno preparado y sacar el máximo.
No me gustan estos movimientos, solo indica inseguridad con su máquina, si la propia compañia no confía en la maquina que ha diseñado ya me dirás comovan a confiar los compradores
oscar_fv escribió:No me gustan estos movimientos, solo indica inseguridad con su máquina, si la propia compañia no confía en la maquina que ha diseñado ya me dirás comovan a confiar los compradores

Que movimientos :-?
oscar_fv escribió:No me gustan estos movimientos, solo indica inseguridad con su máquina, si la propia compañia no confía en la maquina que ha diseñado ya me dirás comovan a confiar los compradores

No es eso, es que la consola se adelantó, no tenian pensado sacarla hasta este año, pero la adelantaron por el tema de no perder terreno con PS4, es lógico, y el ejemplo es eso, el DirectX12 iba en el paquete con la consola supuestamente para un futuro no muy lejano (vamos, como ahora).
Según la lógica de oscar, Microsoft debería dejar la consola sin optimizar, es decir, dejar la frecuencia tal y como está, no meter DX12, no actualizar el dashboard, y dejar la consola en definitiva tal y como sale de fábrica. Porque optimizar la máquina es sinónimo de inseguridad en su producto, y por supuesto, los compradores confiarían más si la consola tuviese la configuración de fábrica y se quedase así para los restos (aunque a unos y otros no les gustase y pidiesen cambios).
Vaya sarta de paridas. Inseguridad dice con el ryse y el forza.
antonio613 escribió:Vaya sarta de paridas. Inseguridad dice con el ryse y el forza.

Bueno tampoco le "sepultemos" solo intentar entender un poco todo, o hacer que se comprenda el camino decidido por Microsoft, que insisto, esto lo tenian ellos ya más que pensado, pero vamos, hace MUUUCHO tiempo.

Y seguro que incluso tienen en secreto muchas cosas, ideas, máquinas...bueno yo siempre pensé que ellos tienen prototipos de una futura portatil, y ahora más con el tema de Windows Phone y Smartglass.

Lo que no entiendo es como no ha sacado antes una "PSP" no se si me explico....pero bueno, es otro tema.

[mad] que dices,movimientos,inseguridad,que no confia en que,esto es en serio :(
Forzimbras escribió:Según la lógica de oscar, Microsoft debería dejar la consola sin optimizar, es decir, dejar la frecuencia tal y como está, no meter DX12, no actualizar el dashboard, y dejar la consola en definitiva tal y como sale de fábrica. Porque optimizar la máquina es sinónimo de inseguridad en su producto, y por supuesto, los compradores confiarían más si la consola tuviese la configuración de fábrica y se quedase así para los restos (aunque a unos y otros no les gustase y pidiesen cambios).

Así es como yo lo entiendo, si optimizar un Hardware a base de nuevo Software (para que se entienda y simplificándolo, son "nuevos drivers") es inseguridad? repito, acaso no salen GPU's cada año y luego continuamente van lanzando drivers que mejoran los fps de algunos juegos, corrigen cosas e incluso hemos podido comprobar como los últimos drivers Beta de Nvidia y el Mantle de AMD mejora bastante en tema de fps -y no, no es magia-, por que no algo mucho mas grande como es DirectX que es una parte principal cuando se desarrolla 1 juego en muchas plataformas debe de dar inseguridad?

Si intenta evolucionar y exprimir las capacidades, da inseguridad y etc...

Y si no lo hace, entonces es que el Hardware está desfasado, MS se ha equivocado y ya no puede mejorar por ninguna parte, hay que "aceptarlo".

Por mi parte dejo este debate, solo puse la noticia como pongo otras, ya que creo que para hablar tanto de este tema tenemos el otro Hilo mas dedicado al Hardware y Software.
Yo creo que despues de pagar 500 pepinos por la maquina que oye, ya lleva su tiempo en el mercado, me parece de risa que nos vendan la moto con el DX12 coño sacalo desde el principio!
143083 respuestas