Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Pues a mi el online de Reach me tuvo meses enganchadísimo, creo que es al juego online en el que más nivel alcancé (nivel como jugador, no de numerito ni rango). Y vamos, que seguía siendo un paquete, pero fueron meses enganchadísimo y jugando a pantalla partida online también.

Y el online del 4 para mi fue como GUAU!! después de estar con el Gears cogí otra vez un HALO y me pegué un enganche brutalísimo, pero no se aguantaba. Quiero decir que en 3 semana me cansé, no sé porqué pero no me enganchó igual que el Reach. En Reach hasta intentaba siempre hacer los desafíos diarios y semanales, el modo ese de la miniserie me pareció un truño (mejor las "hordas" del reach de lejos!)... No sé, fue cogerlo y flipar, porque me encantan los Halo, pero en 3 semanas lo dejé de lado.

Esa imagen me ha llamado poderosamente la atención, habrá que estar pendientes de él. Gracias [oki]
XxLeonidasxX escribió:En principio tengo pensado coger one en junio, ¿me podeis decir qué tal los cascos que vienen de serie?, y de paso si con esos se puede aguantar o es recomendable coger unos aparte.

Los de 360 nunca me gustaron pero deduzco que los habrán mejorado.

los cascos de serie son buenos(para ser de serie, obviamente pagando encuantras cascos mejores) al igual que lo eran los de 360, en ese aspecto no tendras queja. Aunque hay gente que dice que se rompen con facilidad. los mios hasta que no me los carge yo en una ñapa iban bien
eddy escribió:
Seguramente haya gente que me diga eso, que es el mío..Claro, claro. [poraki]

Yo te recomendaria quitarlo sinceramente,yo me canse de que me jodiese las partidas coop en DR3 que le daba al gracioso por saltar en el peor momento etc,se acaba haciendo demasiado molesto,asi que guardado queda hasta que saquen una actu que realmente lo haga inteligente,si eso no pasa,ahi se queda en el trastero,tampoco lo estoy echando de menos en absoluto.[/quote]

Ya, eso he hecho. Es un fastidio el aparato este, que en vez de mejorar la experiencia de juego, la empeora. Listo, Kinect guardadito, cuando valga la pena se usará, mientras guardado. Dee todas formas para lo único que lo usaba era para ir a grupo y para que iniciara la sesión automaticamente. Un avance tecnológico, vamos XD
KindapearHD escribió:Estoy hasta las pelotas de que por la culpa de la mierda del Kinect, me marquen goles en el Fifa. Vaya puto desastre de aparato, cada palabra que dices, te la pilla como xbox, como xbox biing o como su p*ta madre. No, si vamos a tener que estar recalibrandolo cada semana, aunque, como el mio, NO se mueva de donde está desde el día 1. Podrían haberlo optimizado antes de habernoslo metido con calzador con la consola. Lo dicho, un 10 para microsoft por esta maravilla de aparato.

Lo has recalibrado despues de la ultima actualizacion ?
Te lo digo por que al mio le pasaba pero despues de la actualizacion y recalibrarlo me va fino fino .
( ayer lo probe para ver una peli y gustazo el pararlo con la voz xD)

Si aun asi te da problemas pues desenchufalo. Tan facil como eso.

Un saludo
KindapearHD escribió:

Ya, eso he hecho. Es un fastidio el aparato este, que en vez de mejorar la experiencia de juego, la empeora. Listo, Kinect guardadito, cuando valga la pena se usará, mientras guardado. Dee todas formas para lo único que lo usaba era para ir a grupo y para que iniciara la sesión automaticamente. Un avance tecnológico, vamos XD

Quizas el problema sea que el comando que lo activa sea decir "equisbox" o "exbox" se parezca foneticamente demasiado a otras palabras,quizas deberian haber elegido un comando mas "raruno" por asi decirlo,que tal....."supercalifragilisticocuespialidoso"? :p ,ahi ya no se confundia ni de coña vamos!
A mi tambien me toca las bowlings kinect, cuando me voy a casa de mis padres y no me lo llevo no lo echo nada de menos jaja hay dias que funciona muy bien pero otros... mejor no digo nada, y pensar que hay kinects en este foro que distinguen hasta las voces de cada familiar, del perro y del loro... no se si es que los nuestros van mal o los suyos son una beta mas moderna jaja
A toda la gente con la que juego les da problemas similares oscar,asi que no es esto que comentas,sencillamente hay gente con mas o menos tolerancia a los fallos tecnologicos,o bien habra gente que sopesa lo que les ofrece a nivel positivo el cacharro y le pesa mas que lo negativo,en mi caso,es que sencillamente no me vale de nada mas que para darme problemas,por eso lo he quitado.
eddy escribió:A toda la gente con la que juego les da problemas similares oscar,asi que no es esto que comentas,sencillamente hay gente con mas o menos tolerancia a los fallos tecnologicos,o bien habra gente que sopesa lo que les ofrece a nivel positivo el cacharro y le pesa mas que lo negativo,en mi caso,es que sencillamente no me vale de nada mas que para darme problemas,por eso lo he quitado.

No no, literalmente he leido comentarios de gente afirmando que su kinect distingue las voces de cada miembro de su familia. Siempre hacemos el chiste de que si pasa alguien cerca y dice: Xbox apagar, puede apagarte la xbox y tu quedarte con cara de tonto. Pues hay kinects por aqui (no recuerdo de quien) que esto no lo hacen, que solo le hace caso a la persona que tiene el mando en la mano, cuando creo (y digo creo) que kinect no tiene esa función al menos de momento, hace caso a cualquier voz que le llegue al micrófono, por eso a veces me pregunto si no será que la mayoria tenemos el kinect defectuoso o simplemente esa gente con tal de defender el aparato dicen que les va perfecto, no se, yo hay funciones de ese tipo que mi kinect aun no las ha olido ajaja
oscar_fv escribió:
eddy escribió:A toda la gente con la que juego les da problemas similares oscar,asi que no es esto que comentas,sencillamente hay gente con mas o menos tolerancia a los fallos tecnologicos,o bien habra gente que sopesa lo que les ofrece a nivel positivo el cacharro y le pesa mas que lo negativo,en mi caso,es que sencillamente no me vale de nada mas que para darme problemas,por eso lo he quitado.

No no, literalmente he leido comentarios de gente afirmando que su kinect distingue las voces de cada miembro de su familia. Siempre hacemos el chiste de que si pasa alguien cerca y dice: Xbox apagar, puede apagarte la xbox y tu quedarte con cara de tonto. Pues hay kinects por aqui (no recuerdo de quien) que esto no lo hacen, que solo le hace caso a la persona que tiene el mando en la mano, cuando creo (y digo creo) que kinect no tiene esa función al menos de momento, hace caso a cualquier voz que le llegue al micrófono, por eso a veces me pregunto si no será que la mayoria tenemos el kinect defectuoso o simplemente esa gente con tal de defender el aparato dicen que les va perfecto, no se, yo hay funciones de ese tipo que mi kinect aun no las ha olido ajaja

En ese tema ya no me meto porque se perfectamente a donde conduce,cada uno que opine lo que le venga en gana,yo se que es un aparato hoy por hoy mas molesto que otra cosa y si mañana deja de serlo,pues lo volvere a poner,mi unico interes es mi satisfaccion jueguil :p
si si, lo siento, solo queria matizarlo, lo ultimo que quiero es iniciar otra guerra, cada uno sabe lo que tiene y despues opina como quiere :) saludos
oscar_fv escribió:

Tampoco tiene que ser blanco o negro, el mejor el ejemplo es el Micrófono del Headset, se escuchan a todos los usuarios con el mismo volumen y nitidez? no.. normalmente a unos se les escucha mas alto, mas nitido que a otros.

El motivo? podría algo similar a lo que pasa con Kinect, lo primero es el volumen de nuestra voz, la claridad a la hora de hablar o incluso el acento de cada uno. No voy a decir que alguna vez jugando al Forza y pegando algún grito de "diosss vaya ostión" no se ha activado el Kinect (ya he dicho que Kinect con palabras tipo "Dios" o "Jesús" parece bastante religioso xDDD) pero eso me ha pasado en pocas ocasiones, en el resto de juegos jamás me ha hecho "ninguna" trastada.

Puede depender también de la distancia que tengamos el Kinect, yo lo tengo bastante cerca (a menos de 2 metros) y quizás el Micrófono me capta con mas claridad las palabras que digo que a otros que tienen ruido de por medio (sonido de la TV, gente que tengas cerca etc..).

Por ejemplo, yo jamás juego con el sonido de la TV, siempre he jugado con cascos, de ahí que lo único que capte Kinect sea mi voz y ningún ruido, sonido o voz de otras personas o del juego.

Pero vamos, que esto de Kinect se ha hablado ya mucho y no creo que se pueda debatir mas...
A mi lo que me da rabia en el kinect es cuando juego al fifa que si dice Isco el entiende "xbox" y algunas palabras mas... pero por lo demas me va bien.
Lo que más me jodió a mí del kinect es que me echaron del equipo donde era entrenador en el Fifa 14 en el modo manager después de llevar un temporadón jejejej. Y todo porque según el juego insultaba o tenía mal vocabulario durante los partidos cuando yo nunca hacía eso, como mucho llamar a algún familiar o algún colega que había en casa para decirles algo.

Sabía que se podía desconectar kinect en el mismo juego, pero no lo hice porque para hacer cambios de jugadores durante los partidos me era comodísimo. Pero al final no tuve más remedio que desactivarlo porque confunde las expresiones.
Respecto a los cascos se oyen bien, y son buenos, el problema es el montaje de los mismos, somos 3 o 4 y a todos nos ha pasado lo mismo, se rompe en el nudo que lleva dentro del enganche que va al mando, hay que abrir, cortar y volver a soldar y va como la seda. Ya lo he hecho en dos y en otros no ha sido necesario porque coincidio que les mandaron otros sin pagar los portes.
PoderGorrino escribió:Pues a mi el online de Reach me tuvo meses enganchadísimo, creo que es al juego online en el que más nivel alcancé (nivel como jugador, no de numerito ni rango). Y vamos, que seguía siendo un paquete, pero fueron meses enganchadísimo y jugando a pantalla partida online también.

Y el online del 4 para mi fue como GUAU!! después de estar con el Gears cogí otra vez un HALO y me pegué un enganche brutalísimo, pero no se aguantaba. Quiero decir que en 3 semana me cansé, no sé porqué pero no me enganchó igual que el Reach. En Reach hasta intentaba siempre hacer los desafíos diarios y semanales, el modo ese de la miniserie me pareció un truño (mejor las "hordas" del reach de lejos!)... No sé, fue cogerlo y flipar, porque me encantan los Halo, pero en 3 semanas lo dejé de lado.

Otro igual por aqui, en el Reach tuve buen vicio (perfectamente podria ponerlo hoy mismo y volver a viciar durante unas semanas) pero el 4 pfff lo queme muy pronto y una vez se fue el hype ya decepcion absoluta.
el reach fue muy bien hasta que cambaron algunas cosas y empezaron a carselo un poco al final , pero es el unico juego que e estado 7 meses a piñon todo el dia [360º]
Nada, si al kinect lo que le hace falta es que le peguen una buena actu.
Si Grinch, lo recalibré tras la actu, pero es que hay días que va perfecto y otros días con decir hola, ya te entiende como xbox. Y como esas, me ha pasado cientos de veces (Y con los que estoy en el chat muchas veces mas de lo mismo. Estilo ''Esperate, que xbox me ha llevado a xbox biing'' y cosas similares. Lo tengo a escaso metro y medio. Pero vamos, desconectado y listo. Paso ya de cabreos por el aparato del demonio. [+risas]

¡Qué suerte tenéis a los que no os falla!
Más que un halo 5 con mejores multijugador deseo es una historia larga, que me he jugado todos los halos pues la historia es muy interesante

Y para los q no estén deacuerdo pues pensar en el ejemplo de GTA V el cual el modo Online vino aparte

Entre otras cosas para un halo 5 corto con mala historia es mejor sacar un halo Online , que a mi parecer podrían sacárlo el semanas
ayran escribió:Nuevo Call of Duty anunciado para el 4 de Mayo: http://www.callofduty.com/new-era#.U2JtBeImw_0.twitter

Imagen

Lo bonito que se ve ahi y la mierda que luego nos venden es alucinante xD
ayran escribió:Nuevo Call of Duty anunciado para el 4 de Mayo: http://www.callofduty.com/new-era#.U2JtBeImw_0.twitter

Imagen

No tiene mucha pinta de 1ª Guerra Mundial como se leia en algunas paginal webs [triston]
Me hubiese gustado mucho ver un CoD next-gen de la 1ª o 2ª Guerra Mundial, siempre me han gustado esas tematicas [buuuaaaa]

Imagen

NO-PUEDE-SER...

Lo peor de todo es que venderá millones.... santa madre.....
4 de mayo ??? supongo que eso sera el anuncio del juego . Hasta el año que viene no creo saquen ninguno
Grinch escribió:4 de mayo ??? supongo que eso sera el anuncio del juego . Hasta el año que viene no creo saquen ninguno

Un año sin COD? Imposible
elhopillo escribió:
Grinch escribió:4 de mayo ??? supongo que eso sera el anuncio del juego . Hasta el año que viene no creo saquen ninguno

Un año sin COD? Imposible

Un año no. El ultimo cod salio a finales del anterior. El siguiente deberia salir lo mismo.
Sacar uno ahora es ejecutar al ghost
Grinch, el 4 de mayo lo van a presentar, no a lanzarlo.
El lanzamiento será en noviembre como siempre
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
barbucias escribió:os va el live?

No, a mi no me va pero mi caso me parece que es por tema de conexión. Hace cosa de una hora estaba jugando a Extinction y me ha echado. De repente tengo la NAT estricta cuando siempre la he tenido abierta, no me preguntes porqué...
elhopillo escribió:Grinch, el 4 de mayo lo van a presentar, no a lanzarlo.
El lanzamiento será en noviembre como siempre
ya joroba. Supongo no lo lanzan en domingo xD. Pero me refiero que sera eso un anuncio de un cod para finales
yo he conseguido entrar pero no me conecta al titan ni nada intento entrar en xbox.com y tampoco
barbucias escribió:yo he conseguido entrar pero no me conecta al titan ni nada intento entrar en xbox.com y tampoco

Lo mismo que a mi, básicamente quería hablar con el soporte pero no me entra en Xbox.com, en otras páginas tampoco, por eso comento que puede ser fallo de mi router. De todas maneras estaba jugando con otros 3 compas y al parecer a ellos les iba bien.
barbucias escribió:os va el live?

A mi perfectamente
estoy con un colega en charla y le va bien pero a mi no
lo curioso el el bat como son server ea me va bien
pero en el interfaz ni los pins ni la tienda me sale
ahora estoy dentro del titan, sera que estoy alojado en un server pocho
barbucias escribió:estoy con un colega en charla y le va bien pero a mi no
lo curioso el el bat como son server ea me va bien
pero en el interfaz ni los pins ni la tienda me sale
ahora estoy dentro del titan, sera que estoy alojado en un server pocho

¿Qué conexión tienes? Se supone que yo por eso no tendría que tener problemas porque tengo 120MB con fibra coaxial, pero no sé qué narices le pasa. Probaré luego, a mi me iban los pins creo pero daba igual donde entrase que no me lo cargaba, los logros por ejemplo, cosa que pensaba que no necesitaba ni conexión a internet, pero bueno. Titanfall me cargaba hasta la primera pantalla pero ya ahí fallaba.
barbucias escribió:120mb de euskaltel

Joder...pues siento decirte que va a ser eso, porque yo tengo lo mismo con los mismos timadores xD
Buenas, tengo una pregunta a ver si se ha dicho oficialmente algo al respecto y alguno de por aquí lo sabéis:

Viendo el Share Factory de PS4 y que tiene un máximo de grabación de 20 minutos y tal, ¿se sabe si tienen pensado ampliar el Game DVR de One en general?

Lo que más me interesaría sería la ampliación de tiempo de grabación y que se puedan incluir cortinillas resultonas.
Se podia grabar indefinidamente no? Los 5 minutos es solo de forma automatica.
Estado de Xbox Live
Servicios

Social y juegos Limitado

Parece que hay ciertos problemillas.

Bethesda also announced that the PS4 and Xbox One version of Wolfenstein: The New Order will require a minimum of 8GB of hard drive space, and 47GB for a total install.
47 gigas el juego,joderrrrr
Desde que las consolas vienen con HDDs de 500GB y Blu Rays, parece ser que el termino compresion se ha ido al garete. Y pensar la de juegazos que han salido en X360 ocupando un DVD9 o bastante menos, bueno, la mayoria no llegaba ni a los 7 gigas.
Madre mia.
NucelarGen escribió:Buenas noches

http://youtube.com/watch?v=R1AVjO9Maro

Wow!

Mira que este juego me tiene descolocado pero no se porque extraña razón, no puedo dejar de querer pillarlo de salida y arriesgarme [carcajad] [carcajad]
[quote="framed"]Estado de Xbox Live
Servicios

Social y juegos Limitado

Parece que hay ciertos problemillas.

a mi a parte de eso lleva todo el día dándome nat estricta.. Supongo q serà por este motivo..
pomaniac escribió:
NucelarGen escribió:Buenas noches

http://youtube.com/watch?v=R1AVjO9Maro

Wow!

Mira que este juego me tiene descolocado pero no se porque extraña razón, no puedo dejar de querer pillarlo de salida y arriesgarme [carcajad] [carcajad]

Yo me la jugaré, lo veo bastante bruto para ser un sandbox. Si es estable a 30 fps la jugabilidad vaa ser completamente inmersiva.

Un saludo.
NosferatuX escribió:Desde que las consolas vienen con HDDs de 500GB y Blu Rays, parece ser que el termino compresion se ha ido al garete. Y pensar la de juegazos que han salido en X360 ocupando un DVD9 o bastante menos, bueno, la mayoria no llegaba ni a los 7 gigas.
Madre mia.

Fichero comprimido - Descompresión en tiempo de ejecución - Recursos gastados en descomprimir algo que podía estar descomprimido - Eolianos llorando como niñas porque son todos unos vagos bla bla bla y se han gastado 500€ para bla bla bla bla
Stylish escribió:
NosferatuX escribió:Desde que las consolas vienen con HDDs de 500GB y Blu Rays, parece ser que el termino compresion se ha ido al garete. Y pensar la de juegazos que han salido en X360 ocupando un DVD9 o bastante menos, bueno, la mayoria no llegaba ni a los 7 gigas.
Madre mia.

Fichero comprimido - Descompresión en tiempo de ejecución - Recursos gastados en descomprimir algo que podía estar descomprimido - Eolianos llorando como niñas porque son todos unos vagos bla bla bla y se han gastado 500€ para bla bla bla bla

la unica pega es el tiempo de descarga, no es tan grave
Yo me lo olía y pillé 200/10 en Ono.
143083 respuestas