oscar_fv escribió:eddy escribió:A toda la gente con la que juego les da problemas similares oscar,asi que no es esto que comentas,sencillamente hay gente con mas o menos tolerancia a los fallos tecnologicos,o bien habra gente que sopesa lo que les ofrece a nivel positivo el cacharro y le pesa mas que lo negativo,en mi caso,es que sencillamente no me vale de nada mas que para darme problemas,por eso lo he quitado.
No no, literalmente he leido comentarios de gente afirmando que su kinect distingue las voces de cada miembro de su familia. Siempre hacemos el chiste de que si pasa alguien cerca y dice: Xbox apagar, puede apagarte la xbox y tu quedarte con cara de tonto. Pues hay kinects por aqui (no recuerdo de quien) que esto no lo hacen, que solo le hace caso a la persona que tiene el mando en la mano, cuando creo (y digo creo) que kinect no tiene esa función al menos de momento, hace caso a cualquier voz que le llegue al micrófono, por eso a veces me pregunto si no será que la mayoria tenemos el kinect defectuoso o simplemente esa gente con tal de defender el aparato dicen que les va perfecto, no se, yo hay funciones de ese tipo que mi kinect aun no las ha olido ajaja
Tampoco tiene que ser blanco o negro, el mejor el ejemplo es el Micrófono del Headset, se escuchan a todos los usuarios con el mismo volumen y nitidez? no.. normalmente a unos se les escucha mas alto, mas nitido que a otros.
El motivo? podría algo similar a lo que pasa con Kinect, lo primero es el volumen de nuestra voz, la claridad a la hora de hablar o incluso el acento de cada uno. No voy a decir que alguna vez jugando al Forza y pegando algún grito de "diosss vaya ostión" no se ha activado el Kinect (ya he dicho que Kinect con palabras tipo "Dios" o "Jesús" parece bastante religioso xDDD) pero eso me ha pasado en pocas ocasiones, en el resto de juegos jamás me ha hecho "ninguna" trastada.
Puede depender también de la distancia que tengamos el Kinect, yo lo tengo bastante cerca (a menos de 2 metros) y quizás el Micrófono me capta con mas claridad las palabras que digo que a otros que tienen ruido de por medio (sonido de la TV, gente que tengas cerca etc..).
Por ejemplo, yo jamás juego con el sonido de la TV, siempre he jugado con cascos, de ahí que lo único que capte Kinect sea mi voz y ningún ruido, sonido o voz de otras personas o del juego.
Pero vamos, que esto de Kinect se ha hablado ya mucho y no creo que se pueda debatir mas...