Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Horizonte de sucesos:

Calla calla, que cuando venga viento, o lluvia, o simplemente el calor de verano empieza ir fatal, te lo digo por experiencia, porque yo tengo lo mismo, no digo la compañía porque esta feo, pero es un tormento, eso si, yo también tengo un buen ping entre 15 a 30 ms, pero no vale la pena, te pega unos lagazos que no veas :)

Perdón por el offtopic.
neth1983a escribió:¿Me podéis confirmar una duda?, estoy pensando en pillar la one pero me gustaría saber si para usar los servicios de Internet como youtube, skype, subir vídeos, etc es obligatorio ser gold. Gracias.

Se necesita GOLD para usar Skype y Youtube. Algo incomprensible la verdad, aunque al menos en SKYPE te dan 100 minutos gratis al mes a cualquier teléfono móvil o fijo. Ojo,llamadas telefonicas como si de un teléfono se tratara, aunque solo durante 6 meses (ya podría ser siempre que seas GOLD [enfado1] )

El tema está en que si entras en la web de SKYPE puedes registrar tu número de móvil para que sea este el que aparezca cuando llames por SKYPE, sino saldrá número privado. Puedes usar SKYPE y sus 100 minutos gratis en cualquier aparato que lo tenga instalado (ONE, TV, PC, Tablet, Móvil). Tú cuenta siempre es la misma y los minutos gratis como van asociados a tu cuenta los tendrás disponibles llames de donde llames.

Guillermo GT3:

A mí solo me va mal cuando llueve entre el repetidor y yo. Contra más lluvia peor va, y si es poca lluvia casi ni lo noto.

Con e calor o viento no noto nada.

Podrías decir la compañía, no está feo, es información interesante para futuros usuarios. Solo una pregunta?

Es radiofrecuencia o Wifi 5G la red que usas? La mía es radiofrecuencia, que es mejor que el wifi 5G.

Hay empresas que prefieren el wifi porque les sale más barato por el tema de pagar licencias por crear redes, pero el wifi 5Gno es muy bueno, es peor que el wifi 2.5G pero tiene menos interferencias aunque menos alcance.LA radiofrecuencia es la mejor de todos, con mayor alcance y menos interferencias, aunque más cara para la empresa porque aquí sí paga las licencias de redes.
Me estaba haciendo la picha un lío XD. Quieres decir Wifi en la banda de 5Ghz, ¿no? Es que me liaba pensando en una nueva tecnología 5G XD.
Ahí tenéis mi nuevo juego, Foot Racing Pro para Project Spark:

http://es-es.twitch.tv/forzimbras/b/523420509

Para que veáis que los empleados de MS también aportamos nuestro granito de arena para aumentar el catálogo [carcajad]
La tengo desde la salida y no sabia que se podia hacer accesos directos con los juegos,siempre iba a los juegos y aplicaciones,cuando este en casa haber si me acuerdo y lo miro
framed escribió:Me estaba haciendo la picha un lío XD. Quieres decir Wifi en la banda de 5Ghz, ¿no? Es que me liaba pensando en una nueva tecnología 5G XD.

Sí, es la frecuencia.

LA 2,5Ghz es la usada en la red de casa, y 5GHz se usa más para redes exteriores. Que en verdad obtienes menos alcance con wifi 5GHz que con wifi 2.5Ghz, pero tiene menos interferencias esa frecuencia.

La radiofrecuencia es más parecido a la tecnología 4G del móvil. Es muy fácil distinguir que se usa, ya que las antenas son diferentes. Una antena plana es la usada para Wifi 5G, y una miniparabolica para la radiofrecuencia.
menuda tela lo del trapito, que susto! celebro que quedase en un mero susto (y no me parece tan descabellado ese olvido)

por cierto, que tal veis el SO a estas alturas? yo estoy algo frustrado (también debido a mi falta de continuidad con el equipo) pues no "se" lo que tengo entre manos ni las opciones que se esconden... y ya del tema de jugar con amigos ni hablamos

en referencia a la nube, en un principio es algo que no me importaba lo más mínimo pues pasaba de todo lo referente a "siempre conectado y live" pero lo cierto es que tiene muy buena pinta, habrá que ver cuando y como se va implementando poco a poco. en este aspecto Microsoft acaba de abrir la caja de pandora, ha dado un salto/empujón a la industria MUY importante

un saludo
Horizonte de sucesos:

Pues mi compañía es TV Horadada, tengo contratado 6mb/1mb por 26€, no se que tipo de red es, pero la centralita la tengo a 7 km aprox(en otro pueblo) y la antena es redonda y apuntando hacia donde está, y lo único que se es que va conectada hasta una especie de filtro y ahí saca dos cables, uno para el router y otro para dar energia al bicho de arriba, pero siempre tengo que llamar para que me cambien de server porque se peta de la gente nueva que meten, y claro a todos nos empieza ir mal. Ya el tío que viene aquí ya me conoce y todo jajajaja

Las únicas horas para jugar bien a la Xbox son a partir de las 12 de la noche, y por las mañanas hasta las 1 de la tarde, por que el resto de la tarde es imposible, empieza con subidas y bajadas de megas... :/ tampoco puedo exigir mucho de lo que pago.
Forzimbras escribió:Ahí tenéis mi nuevo juego, Foot Racing Pro para Project Spark:

Para que veáis que los empleados de MS también aportamos nuestro granito de arena para aumentar el catálogo [carcajad]

si no te pagan, no eres empleado XD
Yo antes estaba con iberbanda pagando un paston por un mega.. Por suerte telefónica me ofreció los 6 megas. Tuve bastante problemas y me iba mal hasta que hable directamente con un pez gordo de allí y cambiaron la caja de sitio ( estaba en medio de una riera..) y me hicieron conexión directa de la caja a mi casa.

Eso si como sin líneas de la época de franco parxeadas más de 6 mb me peta cada dos por tres. Antes siempre que hacia viento o lluvia o tormenta me quedaba sin internet por suerte cambiaron todo el tramo de cobre desde la caja a mi casa.

Vamos que aún puedo dar gracias de ello.

Es la triste realidad de muchos cuando hablamos de conexiones.

Pd: de 6 me llegan 5..

Imagen
Que lleguen 6 megas es lo más habitual, hay que sentirse afortunado si llegan 10, y ya si te llega vdsl o fibra lubrica.
¿Y para poder usar las ventajas de la nube también te obligarán a pagar live gold? porque veo que hasta para usar youtube en la consola te lo pide ...
Yo uso youtube en el pc o tablet, el de la consola ni lo e olido
Ya si yo también lo uso en el móvil y el pc mucho más. Pero con eso me refiero a que si para usar Youtube ya te piden ser gold pues no me extrañaría que para aprovechar la nube también te obliguen a hacerte gold. ¿No se sabe nada de eso?.
http://misterxmedia.livejournal.com/ vuelve al ataque. Parece que lo del trials le ha tocado la moral XD
Forzimbras escribió:Ahí tenéis mi nuevo juego, Foot Racing Pro para Project Spark:

Chicas en bikini corriendo... que más se puede pedir.
Muy bueno... [chulito]
FranScorpions escribió:Ya si yo también lo uso en el móvil y el pc mucho más. Pero con eso me refiero a que si para usar Youtube ya te piden ser gold pues no me extrañaría que para aprovechar la nube también te obliguen a hacerte gold. ¿No se sabe nada de eso?.

Ni idea pero viendo que se paga por todo que no te extrañe...
Yo lo del tema multimedia, la verdad no lo acabo de ver, al menos en mi caso.

Tengo todo conectado entre si. Por ejemplo, una de las cosas que mas uso en casa y que me encanta es que con el smartphone abro youtube, como lo tengo conectado con mi tele bravia por wifi, mientras ando por casa pongo desde el telefono toda la musica que quiero escuchar, y como la tele a su vez esta conectada al home cinema, me pego unas sesiones que ni en los mejores pubs...

Para mi asi es muuucho mas comodo que con la one.
Guillermo GT3 escribió:Horizonte de sucesos:

Pues mi compañía es TV Horadada, tengo contratado 6mb/1mb por 26€, no se que tipo de red es, pero la centralita la tengo a 7 km aprox(en otro pueblo) y la antena es redonda y apuntando hacia donde está, y lo único que se es que va conectada hasta una especie de filtro y ahí saca dos cables, uno para el router y otro para dar energia al bicho de arriba, pero siempre tengo que llamar para que me cambien de server porque se peta de la gente nueva que meten, y claro a todos nos empieza ir mal. Ya el tío que viene aquí ya me conoce y todo jajajaja

Las únicas horas para jugar bien a la Xbox son a partir de las 12 de la noche, y por las mañanas hasta las 1 de la tarde, por que el resto de la tarde es imposible, empieza con subidas y bajadas de megas... :/ tampoco puedo exigir mucho de lo que pago.

Eso es radiofrecuencia.

El problema que veo no es que seáis muchos conectados al repetidor, sino que la línea que le han llevado al repetidor es muy pobre.

Un repetidor de esos puede conectar con un montón de clientes sin problema alguno, pero ese repetidor debe de teer un buen ancho de banda en su conexión a la línea. Y en tu caso no es así.

No es problema de la tecnología, sino de la empresa por no gastarse los cuartos y ser rácana. En la que estoy yo cuando hago un test de velocidad mi ISP aparece como de ONO, eso significa que mi repetidor está conectado a la red de ONO, que es fibra óptica. No hay ningún problema de velocidades a no ser que se ponga a llover fuerte entre yo y el repetidor.

Desconozco si esa ciada sería más leve o inexistente si estuviera muy cerca del repetidor. Mi antena lleva leds de cobertura como las rallitas de un movil. Cuatro en concreto, dos verdes y dos rojas, siendo la roja lo mínimo y lo verde lo máximo.

Solo tengo encendidas las dos últimas rojas, así que me llega bien justito. Medí la distancia exacta con google en línea recta con el repetidor y es de 7km. Así que es comprensible que si llueve mucho entre la antena y el repetidor la señal se vea afectada, no me quejo por ello.

Si vieras como funciona el 3G del móvil llorarías. Te puedes tirar 20 minutos para abrir el foro de las veces que da error de conexión y te toca actuaizar de nuevo. Y a veces directamente ni funciona, es frustrante.
Últimamente le estoy dando bastante chicha a la consola y que queréis que os diga da fallos por todos lados y empiezan a desesperar un poquito la verdad.

TWICHT: Lo de este programa con ONE yo ya no se que van a hacer pero o bien no carga, o bien se queda colgado, o bien dice q retransmites cuando no lo estas haciendo (cabrea y bastante) vamos que va a su bola.
SKYPE[: Sin Kinect no funciona, te manda al escritorio nada mas cargar el programa! eso si, si te llaman puedes contestar perfectamente con el mando y headset.
MANDO Y SUS PILAS: ehhh que le tomen el pelo a otro pero la consola con el aviso q tiene de batería en el menu NO SIRVE DE NADA te quedas sin pilas mientras juegas y muerto el señor mando no avisa.
CARGAR 2 APLICACIONES: ejemplo pongo MGS y pongo Twicht el juego no termina de cargas y te toca salir al Dash cerrar las aplicaciones y volver a darle al juego cargarlo y después cerrar el twicht y volver a cargarlo (vamos 1 x 1 q sino me fatigo)

En resumen que os vengo a contar mi cabreo de anoche con un amiguete xq el tema era desesperannnnte y que les falta mucha optimizacion del sistema y programas que digo yo ira llegando con el tiempo...

Saludos....
Demostración del "poder de la nube"

Recientemente se ha hecho pública una demostración en vídeo de hace cierto tiempo, pero que no había visto la luz hasta la fecha, en la que Microsoft llevaba a cabo una serie de pruebas sobre la potencia de la nube. Phil Spencer, el principal responsable de la división Xbox, ha hablado sobre ello.

"La demo lleva a cabo cálculos de físicas en la nube para destrucción, basándose en varios disparos aleatorios sobre edificios", detalla el ejecutivo a través de su Twitter. "Lo que hacemos localmente es el renderizado de las piezas basándonos en los datos de localización de la nube".

"Sí, estoy al tanto de que tenemos que demostrarle todo esto a la gente, eso está bien, no hay problema. La demo ha sido un paso, pero daremos más", explicó el ejecutivo, que adelantó también que puede ser que se trate de un clip de la parte tecnológica de un nuevo videojuego, aunque no quiso dar más pistas: "Me voy a meter en problemas, pero la demo de hoy no ha sido un trabajo malgastado".

https://www.youtube.com/watch?v=QxHdUDhOMyw

http://www.xboxoneforos.com/xbox-one/de ... de-la-nube​-t1573.html

Y si fuera tecnología de Cackdown 3? Os lo imaginais?

Toda la puta ciudad con ese nivel de destrucción?

Imagen
Horizonte de sucesos escribió:
Demostración del "poder de la nube"

Recientemente se ha hecho pública una demostración en vídeo de hace cierto tiempo, pero que no había visto la luz hasta la fecha, en la que Microsoft llevaba a cabo una serie de pruebas sobre la potencia de la nube. Phil Spencer, el principal responsable de la división Xbox, ha hablado sobre ello.

"La demo lleva a cabo cálculos de físicas en la nube para destrucción, basándose en varios disparos aleatorios sobre edificios", detalla el ejecutivo a través de su Twitter. "Lo que hacemos localmente es el renderizado de las piezas basándonos en los datos de localización de la nube".

"Sí, estoy al tanto de que tenemos que demostrarle todo esto a la gente, eso está bien, no hay problema. La demo ha sido un paso, pero daremos más", explicó el ejecutivo, que adelantó también que puede ser que se trate de un clip de la parte tecnológica de un nuevo videojuego, aunque no quiso dar más pistas: "Me voy a meter en problemas, pero la demo de hoy no ha sido un trabajo malgastado".

https://www.youtube.com/watch?v=QxHdUDhOMyw

http://www.xboxoneforos.com/xbox-one/de ... de-la-nube​-t1573.html

Y si fuera tecnología de Cackdown 3? Os lo imaginais?

Toda la puta ciudad con ese nivel de destrucción?

Imagen

cuando todo eso lo pongan en un juego me lo empezare a creer , de momento todo es hablar de lo que podria hacer
LaBestiaHumana+ está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Estimado señor moderador.

Me he sentido identificado con thanos1, y me gustaria poner de manifiesto que somos muchos los que estamos interesados en XBOX ONE aunque pensemos u hayamos optado por comprarnos la PS4.

Entendemos y seguimos pensando que debe ser elotrolado un buen sitio para informarse o leer noticias de ella, y no nos quejamos de las divagaciiones e3 y de otros temas que permite y lo ultra ceñido que es con su damage control.

No es cuestión de damage control es cuestión de INFORMAR, y debatir razonadamente, esto de echar a otro hilo a las personas que no dicen lo que queremos escuchar no me parece adecuado, y que cada cual califique como quiera.

Aquí es que hasta se meten con la portada de EOL, por no saber diferenciar entre ingresos y beneficios, porque se puede tener menos beneficios, aunque aumenten los ingresos. Pero vamos que no me importa el tema, es como se anima a la intransigencia, y a la filosifia de que los que usamos EOL estemos esperando algo para saltar, tenemos vida, y tambien libertad de expresión.

Y estáis invitando a salir de todo EOL, si estas acciones lo hacen moderadores/staff de la web.

Un mensaje mas moderado, pidiendo evitar hablar de la competencia, sin expresar TU OPINIÓN, ultra radical, hubiera sido mas correcta.

Darkcaptain escribió:
thanos1 escribió:
BiG Porras escribió:Esperemos que no sea a costa de la calidad grafica, como trials en PS4, seria una postura de vagos

ya que pones ese comentario, podrias poner la fuente de esa info, no?
o es una suposicion tuya para flamear gratuitamente?

https://www.youtube.com/watch?v=FcklldryRhw

Thanos1, si no te interesa la Xbox One (por mucho que diga que la tienes), realmente, no se que hacéis por aquí intentando estar al acecho para buscarle los 3 pies al gato siempre con lo mismo.

Al resto, intentar no nombrar a la innombrable, por que como ya podéis ver, una cosa lleva a la otra, luego habrán reportes y luego pues... toca lo que toca (y los Mods. son malos y bla bla...)

Zanjo el tema y no quiero ver ni 1 solo post mas hablando de este tema, thanos1, tú el primero.
feedback!!
otra para la lista
LaBestiaHumana+ escribió:offtopic and feedback everywhere

[facepalm]
Lo primero : esto va a feedback no aqui
Lo segundo : thanos pidio una fuente y el moderador se la dio. Lo hizo correctamente
Y tercero cerro el tema. Otro punto para el

SI hay mas quejas por favor iros a feedback. QUe mucho dar lecciones pero el offtopic aqui no pinta nada..

Y con esto pasando del tema . QUe se nota que darkcaptain lo esta haciendo bien para que "tantos" salteis
Bueno, otro ignore para la saca. Como estoy esta semana.
LaBestiaHumana+ escribió:Estimado señor moderador.

Me he sentido identificado con thanos1, y me gustaria poner de manifiesto que somos muchos los que estamos interesados en XBOX ONE aunque pensemos u hayamos optado por comprarnos la PS4.

Entendemos y seguimos pensando que debe ser elotrolado un buen sitio para informarse o leer noticias de ella, y no nos quejamos de las divagaciiones e3 y de otros temas que permite y lo ultra ceñido que es con su damage control.

No es cuestión de damage control es cuestión de INFORMAR, y debatir razonadamente, esto de echar a otro hilo a las personas que no dicen lo que queremos escuchar no me parece adecuado, y que cada cual califique como quiera.

Aquí es que hasta se meten con la portada de EOL, por no saber diferenciar entre ingresos y beneficios, porque se puede tener menos beneficios, aunque aumenten los ingresos. Pero vamos que no me importa el tema, es como se anima a la intransigencia, y a la filosifia de que los que usamos EOL estemos esperando algo para saltar, tenemos vida, y tambien libertad de expresión.

Y estáis invitando a salir de todo EOL, si estas acciones lo hacen moderadores/staff de la web.

Un mensaje mas moderado, pidiendo evitar hablar de la competencia, sin expresar TU OPINIÓN, ultra radical, hubiera sido mas correcta.

Cuando quieras debatir lo súper maravillosa que es la ps4 en comparación con el resto puedes ir a multi. Mientras esto es un hilo de xbox.
Lo único que yo creo que ha hecho mal es no banear a thanos1 que ya le conocemos todos por aquí y sabemos a que viene
Pero a que vienen estas mierdas de tocho mensajes? A veces no lo entiendo.
CyberAtleta escribió:¿Alguien quiere un Mass Effect...?

http://soloxboxone.com/2014/04/27/mass- ... eneracion/

Me pensaba que seria un juego nuevo y veo que es la trilogia [+risas] yo quiero un nuevo mass effect no mas refritos! [poraki]
alvarions escribió:Pero a que vienen estas mierdas de tocho mensajes? A veces no lo entiendo.

Es facil. Se llama miedo al nuevo mod :P

----------------------

Lo de la triologia a ver que precio ... Por que no deja de ser un port
Buenas compis..
Escribo aqui despues de buscar y buscar y buscar... Bien o mal no lo se..

Ayer compre por la mañana mi xbox one, arranco y se puso a descargar sus actualizaciones y demas... Todo perfecto.
El problema viene cuando meto el juego ryse (solo tengo este) y pone instalando... Lleva la leche de tiempo instalandose, sobre todo cuando llego al 80% y subir un 1% tarde la de dios.. Cuando digo wue tarde me refiero a 30min o 1 hora. A alguien mas le pasa? Buscando por internet microsoft comenta que se desconecte del live pero para cuando se queda en el 0%.
Yo lo intento aun asi pero al no tener internet se queda EN COLA.
Porque se queda en cola si el juego es fisico?

Requiere internet para instalarse? Doy fe que mi conexion a internet no es la leche pero...

Otra cosa, cuando lleva un cierto porcentaje los juegos instalados te dejan jugar... Pues este no veo la forma de ejecutarlo... Pone instalandose y nada mas.. Como se ejecutaria?

Llevo desde ayer con la consola parada amigos.. No quieroni pensar en alquilarme un juego ya que lo devolveria sin probarlo jaja
Por cierto, ya esta bien de refritos ya esta buen.

Mi opinión claro.
alvarions escribió:Por cierto, ya esta bien de refritos ya esta buen.

Mi opinión claro.

QUe lo saquen si quieren. A mi por ejemplo me gustaria tenerlo en la one. Pero que sepan que es un refrito. Por lo tanto que el precio este acorde. Unos 40 euros por todos y sus dlc lo veria mas que correcto.
Pues a mí no me molesta un port tipo tomb raider de los 3 mass effect. Esperemos, eso sí, que se comporten con el precio. Hay que tener en cuenta que si salen, quien quiera los puede comprar y quien no pasar de ellos, pero si no salen no los puede comprar nadie.
alvarions escribió:Pero a que vienen estas mierdas de tocho mensajes? A veces no lo entiendo.

Los domingos tienen esto XD.
Ármate de paciencia por que es así..... Tarda la vida en instalar los juegos, y si la mayoría te deja jugar antes pero tarda bastante [+risas] También depende de tu conexión claro está.
Ami me paso lo mismo con el ryse, fijo que hay alguna solucion en la que te ayudaran los compis.
yo espere y espere y espere y espere hasta que acabo de instalar jajaja tambien me tardo la vida :O

De otros juegos nose decirte ya que me compre el dead rising el sabado pasado y lo meto y no lo lee y un ruido demoledor la xbox jajaja al sat la mande, esta semana me llega aver :D
Pues viendo las tendencias de precios con los refritos...... De 60€ no baja.
Personalmente me cansa y más cuando refritos que me pueden llegar a interesar te claven 60€.

Al final reconvertiran todas las sagas..

Me molesta más que nada porque este tiempo que pierden lo podrían invertir en crear nuevas ip.

De momento de next gen poco tiene a parte del salto gráfico ( que tampoco es para tirar cohetes en la mayoría de juegos)
Sergitos2 escribió:Pues viendo las tendencias de precios con los refritos...... De 60€ no baja.

Bueno entonces tendre que convencer al que comparte cuenta conmigo de pillarlo a media o pillarlo yo solo con dolares xD

Pero aun asi no creo que lo pongan a 60e. No se . A ver son grandes juegos y son muchos DLCS. Pero 60 me pareceria abusar. Y mas si es solo un port.
Otra cosa seria si lo mejoran al estilo tombraider ( que fue algo mejorado)

Luego claro esta que a quien no le guste no lo compre. Que aqui no se obliga a nadie. Yo por ejemplo no pille el tombraider. Aunque no lo descarto en un futuro
Yo no pienso comprar nada que haya comprado antes, sea lo que sea. Ni a 10€.
Gracias a los dos!

Mirad llevo desde ayer y justo envio el mensaje y me pone LISTO PARA EMPEZAR (al 84%) jaja que casualidad si lo se lo envio antes..

Bua si me decis que algo tiene que ver con internet entonces ya esta todo dicho porque este adsl va como el culo...

Una ultima duda, oero esto es de poco inteligentes: como se borra un amigo del live?
Tiene xbox 360 y ya lei que no se pueden tener chat con gente de xbox 360 es cierto no? Y quisiera borrarlo..
Yo solo compraria uno de la otra consola porque no lo e podido jugar. A 60€ ni loco pero lo pillare, todo a su tiempo.

Esto es muy fácil: mínimo esfuerzo, esfuerzo económico inexistente es igual a grandes beneficios.
Yo no pienso comprar ningún pack que lleve ese despropósito llamado Mass Effect 3. Ni lo compré en su momento ni pienso hacerlo ahora.
alvarions escribió:Yo solo compraria uno de la otra consola porque no lo e podido jugar. A 60€ ni loco pero lo pillare, todo a su tiempo.

Esto es muy fácil: mínimo esfuerzo, esfuerzo económico inexistible es igual a grandes beneficios.

Cuantas reediciones has hecho para cuantificar el esfuerzo que conlleva?
143083 respuestas