neth1983a escribió:¿Me podéis confirmar una duda?, estoy pensando en pillar la one pero me gustaría saber si para usar los servicios de Internet como youtube, skype, subir vídeos, etc es obligatorio ser gold. Gracias.
Se necesita GOLD para usar Skype y Youtube. Algo incomprensible la verdad, aunque al menos en SKYPE te dan 100 minutos gratis al mes a cualquier teléfono móvil o fijo. Ojo,llamadas telefonicas como si de un teléfono se tratara, aunque solo durante 6 meses (ya podría ser siempre que seas GOLD
)
El tema está en que si entras en la web de SKYPE puedes registrar tu número de móvil para que sea este el que aparezca cuando llames por SKYPE, sino saldrá número privado. Puedes usar SKYPE y sus 100 minutos gratis en cualquier aparato que lo tenga instalado (ONE, TV, PC, Tablet, Móvil). Tú cuenta siempre es la misma y los minutos gratis como van asociados a tu cuenta los tendrás disponibles llames de donde llames.
Guillermo GT3:
A mí solo me va mal cuando llueve entre el repetidor y yo. Contra más lluvia peor va, y si es poca lluvia casi ni lo noto.
Con e calor o viento no noto nada.
Podrías decir la compañía, no está feo, es información interesante para futuros usuarios. Solo una pregunta?
Es radiofrecuencia o Wifi 5G la red que usas? La mía es radiofrecuencia, que es mejor que el wifi 5G.
Hay empresas que prefieren el wifi porque les sale más barato por el tema de pagar licencias por crear redes, pero el wifi 5Gno es muy bueno, es peor que el wifi 2.5G pero tiene menos interferencias aunque menos alcance.LA radiofrecuencia es la mejor de todos, con mayor alcance y menos interferencias, aunque más cara para la empresa porque aquí sí paga las licencias de redes.