Grinch escribió:Nuhar di algo.... o algodón que es mas largo
Por cierto HOLA ESTOY EN LA PAGINA 10080p xD
( si ya se que sobra un 0 pero da igual xD)
Grinch escribió:Nuhar di algo.... o algodón que es mas largo
Por cierto HOLA ESTOY EN LA PAGINA 10080p xD
( si ya se que sobra un 0 pero da igual xD)
papatuelo escribió:Soy un puto
Mis amigos me lo dicen, mi novia me lo dice, mis jefes me lo dicen, llevarán razón.
Llevo varios años sin perderme las gordas . La primera vez que me vio mi novia aparecer con una en un bar no daba crédito.
Pero este año tengo muchísimas ganas , a pesar de ello y de lo que pueda parecer por mis comentarios, no estoy muy seguro de que nos vaya a dejar todo lo satisfechos que queremos
Pero que no pasa nada!!! Es una fiesta y es lo que nos gusta, si no nos satisface puede que lo haga con , .
Grinch escribió:papatuelo escribió:Soy un puto
Mis amigos me lo dicen, mi novia me lo dice, mis jefes me lo dicen, llevarán razón.
Llevo varios años sin perderme las gordas . La primera vez que me vio mi novia aparecer con una en un bar no daba crédito.
Pero este año tengo muchísimas ganas , a pesar de ello y de lo que pueda parecer por mis comentarios, no estoy muy seguro de que nos vaya a dejar todo lo satisfechos que queremos
Pero que no pasa nada!!! Es una fiesta y es lo que nos gusta, si no nos satisface puede que lo haga con , .
Nohe cambiado nada... solo he omitido algunas palabras...
eso por quitarme la ilusion de mis 10080p xD
Y con eso y unas risas a dormir ^^
Un saludo
Forzimbras escribió:papatuelo escribió:Yo calculo que llegaré al gritón de mensajes antes del e3.
Y para el minuto 1 después del E3, el foro ya habrá implosionado.
theogre escribió:En fin... ¿Creéis que existe alguna posibilidad de volver a ver un Project Gotham? Y si no... ¿Se sabe si continuarán con Forza Horizon? Porque viendo lo que lograron con Xbox 360, no me quiero ni imaginar lo que se podría conseguir en Xbox One. Me encanta la apuesta arcade de ambos juegos.
theogre escribió:Estoy casi seguro que los comentarios en las noticias de portada de EOL compiten con los comentarios de las noticias de Marca.com por ver quien logra acumular más tonterías (y estoy siendo benévolo) por página. El premio debe de ser la leche.
En fin... ¿Creéis que existe alguna posibilidad de volver a ver un Project Gotham? Y si no... ¿Se sabe si continuarán con Forza Horizon? Porque viendo lo que lograron con Xbox 360, no me quiero ni imaginar lo que se podría conseguir en Xbox One. Me encanta la apuesta arcade de ambos juegos.
SCORPION_XP escribió:Grinch escribió:SCORPION_XP escribió:Para los que habéis comprado el código de 12 meses de live por 27€ ¿lo habéis podido canjear? porque yo voy a la web lo canjeo me sale que es un codigo de 12 meses de live pero luego me sale un error y no me suma los meses :S
Te da error si pero aun asi se te suma no te preocupes
La preocupación viene porque al mirar en suscripción no aparece 2015 sino 2014 todavía.
sephirot21 escribió:SCORPION_XP escribió:Grinch escribió:
Te da error si pero aun asi se te suma no te preocupes
La preocupación viene porque al mirar en suscripción no aparece 2015 sino 2014 todavía.
Yo me lo pillé y me dió el error que dices pero me lo sumó, no se en el caso de que no se te haya sumado ponte en contacto con el chat o manda un mensaje al soporte técnico de la página, a ver si te dan solución, buenas nochees a todos!!
kova escribió:Acabo de leer esta noticia y wooo, no tiene que ver con one, si le molesta a alguno la quito, la subnormalidad humana no tiene limites, hace un año o asi hubo un caso en Alemania de uno que localizo a un jugador del cod que se habia reido de él jugando y lo siguio y le dio una paliza en el metro, es grave si, pero esta noticia ya es surrealismo llevado al maximo.
http://www.vandal.net/noticia/135065023 ... l-of-duty/
Forzimbras escribió:En el fondo estáis esperando un momento Shenmue 3 y lo sabéis. Seguro que sois uno más de la "contingencia Shenmue" de la que hablaba Spencer que le han pedido. Seguro.
PraBeLLuM escribió:Perdon por el off topic, pero es que tenia que ponerlo .....
http://www.lavanguardia.com/internacion ... -swat.html
La gente esta muy mal
La gente esta muy mal
La gente esta muy mal
Antes me pegue un buen rato hablando con uno del chat de soporte y después de 30mil cosas lo que me ha dicho es que llame a microsoft españa para una verificación pero que el codigo es valido...
Meto el código y me detecta que es para los 12 meses de live pero al darle a confirmar pum error le doy a cerrar voy a suscripción y sigue sin añadirse nada.
Creo que no se me renueva porque tengo el mes gratuito activo, acabo de leer por twitter que cuando la suscripción se acabe el código debería de funcionar bien, pero claro aun queda para eso.
Gracias por responder.
La empresa norteamericana cierra a 31 de marzo con unos ingresos de 20.400 millones de dólares
La compañía norteamericana Microsoft acaba de publicar sus últimos resultados financieros correspondientes al último trimestre cerrado el pasado 31 de marzo.
Los de Redmond han cerrado dicho trimestre con unos ingresos de 20.400 millones de dólares, obteniendo unos beneficios netos de 5.660 millones de dólares. La División de Dispositivos y Hardware de Consumo, que incluye consolas Xbox, ha conseguido 1.970 millones de dólares en ingresos y 8.190 millones durante los últimos nueve meses.
Esta División de Dispositivos y Hardware de Consumo ha contado con un crecimiento en sus ingresos de un 12% hasta los 8.300 millones de dólares, destacando los 2 millones de consolas Xbox distribuidas durante dicho trimestre, de las cuales 1,2 millones pertenecen a Xbox One. El margen comercial de la empresa creció un 7% hasta los 12.230 millones de dólares.
Microsoft destaca que estos resultados se deben "a la fortaleza de este negocio", y al progreso de servicios de consumo como Bing y Office 365 Home, mientras que sus socios comerciales "continúan abrazando nuestras soluciones de la nube". Esto hace que la empresa se posicione muy bien "para un crecimiento a largo plazo", afirma Satya Nadella, nuevo CEO de Microsoft. "Nos estamos enfocando a la ejecución y ofrecimiento de productos innovadores y audaces que a la gente le gusta usar", concluye..
Los desarrolladores independientes podrán usar este motor.
Microsoft ha anunciado que Strike Suit Zero: Director's Cut será el primer juego independiente para Xbox One que usará el motor Unreal Engine 4.
El título se venderá digitalmente en la consola de Microsoft gracias al programa ID@Xbox, el programa de desarrolladores independinetes en Xbox One.
Además, gracias a los acuerdos firmados con Epic Games, responsables de esta tecnología, el motor Unreal Engine 4 ya está soportado oficialmente dentro de las opciones técnicas de los juegos independientes de Xbox One.
"Con esta novedad continuamos reforzando nuestro compromiso por ofrecer las mejores herramientas de creación en Xbox One a los desarrolladores de todo el mundo", han dicho desde la compañía. A partir de ahora, los participantes de ID@Xbox ya pueden solicitar su suscripción para utilizar Unreal Engine 4.
Uno de los atractivos más grandes que levantaron expectación en el pasado build 2014 fue sin duda la unificación de aplicaciones entre dispositivos Windows. Desde Solo Xbox One damos un repaso a como puede beneficiarnos esto.
Developers, developers, developers…..esta frase mítica de Steve Ballmer ha calado en la cultura de las aplicaciones; y es que sin duda sin desarrolladores no podríamos alcanzar a ver las maravillas que nos permite realizar un smartphone a día de de hoy. Esta filosofía fue también trasladada al entorno Windows y el nuevo sistema operativo de Microsoft la acogió muy bien.
Pero el boom de las aplicaciones se extendió también a las consolas como Xbox 360 en la cual ya pudimos ver aplicaciones discretas pero eficaces como las del ahora llamado OneDrive. Acceder a redes sociales sin navegador y contar con notificaciones en tiempo real en el sistema se ha convertido en un plus importante para la elección de una consola, y si hay alguien que sabe la importancia de esto es Microsoft.
Y no solo por la inversión titánica que ha hecho en Windows Phone o Windows 8.1 para atraer a desarrolladores; también lo sabe por el feedback recibido por los usuarios que cada vez acogen mejor la visión de Xbox One como un centro todo en uno en lugar de una simple consola. De hecho ya tenemos Twitch, YouTube, GameDVRo Machinima entre otras; aplicaciones muy mejorables pero que cumplen sobradamente su propósito.
Es por eso que nosotros acogemos de una manera muy optimista la unificación de aplicaciones que anunció Microsoft en el pasado build 2014 en la cual, el desarrollador solo tendrá que hacer una aplicación que será ejecutable y adaptable entre plataformas Windows. Esto solo significa que gran parte de las aplicaciones de la tienda Windows serán trasladadas a nuestra consola de nueva generación, suena bien ¿verdad?
Aunque claro, no será a corto plazo y dependerá de que los desarrolladores quieran utilizar las nuevas herramientas que facilite Microsoft para esto; aunque ya podemos usar aplicaciones unificadas como Plex que estará disponible en todas las plataformas que corran bajo el nuevo entorno Windows 8 y Xbox One está entre ellos.
¿Marcará un poco la diferencia esto?, esta claro que si ya que Microsoft parte con la ventaja de 200000 aplicaciones en su tienda y gran parte de ellas de alta calidad; aunque no todas se conviertan en aplicaciones unificadas, esta claro que el volumen es considerable.
¿Que opináis vosotros de esta estrategia?
A través de un nuevo trailer Slightly Mad Studios ratifica que Project CARS mantiene su previsión de lanzamiento el próximo mes de Noviembre, pese a las insinuaciones sobre su posible retraso, y comparten algunas imágenes sobre los entornos.
Project CARS comienza a despejar su futuro, aunque no han matizado nada nuevo desde Slightly Mad Studios al publicar un nuevo trailer que ratifica que el juego verá la luz en Noviembre en las plataformas ya anunciadas. Este producto, que se encuentra en fase de alpha con un fuerte soporte de la comunidad, ha ido dejando constancia de su ambición en los últimos meses, incluyendo las primeras informaciones sobre como han planteado el modo para un jugador, o modo carrera, donde se recreará la vida profesional de un piloto en sus diferentes vertientes que terminarán por consagrar al jugador como campeón mundial de alguna disciplina dentro de las carreras de motor.
Convertido en un portento, Project CARS mantiene su lanzamiento para el mes de Noviembre en PC, Steam Machines, WiiU, Playstation 4 y XBOX One.
hadock0 escribió:Grinch, tu noticia dice:
La empresa norteamericana cierra a 31 de marzo con unos ingresos de 20.400 millones de dólares.
Microsoft distribuye 1,2 millones de Xbox One en el último trimestre.
En la portado de EOL dicen:
Caen los beneficios de Microsoft a pesar del buen desempeño de Windows y la división de hardware
Como cada fin de trimestre toca echar un ojo a los resultados trimestrales de Microsoft. El tercer trimestre fiscal no llega a los beneficios récord del trimestre pasado, pero consigue marcar buenas cifras: un 8% más de ingresos que el mismo período del año pasado, lo que los deja en 20.489 millones de dólares. Los beneficios no crecen tanto: un 3% que se traduce en 7.612 millones de dólares.
Grinch escribió:todos sabemos que ms va a morir y la culpable es la one
GoitxoCv escribió:Grinch escribió:todos sabemos que ms va a morir y la culpable es la one
Pues morirá entre billetes
GoitxoCv escribió:Grinch escribió:todos sabemos que ms va a morir y la culpable es la one
hadock0 escribió:GoitxoCv escribió:Grinch escribió:todos sabemos que ms va a morir y la culpable es la one
eloskuro escribió:GoitxoCv escribió:Grinch escribió:todos sabemos que ms va a morir y la culpable es la one
Así amenaza MS a sus competidores xD
hsaoud escribió:Por cierto, lo hablamos ayer durante un rato, pero a mi no me termina de quedar claro. Según se puede leer por internet la serie 7xxx de AMD implementa CGN, que son los responsables de dar soporte por hardware a las famosas Partial Resident Textures (PRT). Mi duda es la siguiente: ¿es lo mismo los Tiled Resources (TR) que los PRT?
hsaoud escribió:Hablando un poco más de hardware ... Xbox One tiene ESRAM y DDR3, lo sabemos todos, pero, ¿alguien ha podido averiguar ya las latencias de estas memorias?
hsaoud escribió:Yo me creo que la arquitectura de la One es como la de un supercomputador (en la entrevista al equipo creador de la consola lo dice uno de ellos), pero, ¿qué consecuencias reales tiene esto en la calidad de los píxeles mostrados en pantalla?, es decir, ¿gracias a las bajas latencias de la DDR3, a pesar de su menor frecuencia, se consigue eliminar los cuellos de botella para que la GPU siempre vaya al máximo (90%-100%) al contrario de lo que ocurre actualmente con otras arquitecturas?
“Después de meses de hacer equipo con Mojang, podemos confirmar que Minecraft (Xbox 360) transferirá los datos a la edición de Xbox One,” publicó vía twitter, prometiendo “más noticias pronto,” referentes a la transferencia entre consolas.
Polyteres escribió:Buenas gente.hsaoud escribió:Por cierto, lo hablamos ayer durante un rato, pero a mi no me termina de quedar claro. Según se puede leer por internet la serie 7xxx de AMD implementa CGN, que son los responsables de dar soporte por hardware a las famosas Partial Resident Textures (PRT). Mi duda es la siguiente: ¿es lo mismo los Tiled Resources (TR) que los PRT?
Si.hsaoud escribió:Hablando un poco más de hardware ... Xbox One tiene ESRAM y DDR3, lo sabemos todos, pero, ¿alguien ha podido averiguar ya las latencias de estas memorias?
Si se produce un fallo en caché y hay que ir a memoria a por el dato, son unos 160 ciclos creo.hsaoud escribió:Yo me creo que la arquitectura de la One es como la de un supercomputador (en la entrevista al equipo creador de la consola lo dice uno de ellos), pero, ¿qué consecuencias reales tiene esto en la calidad de los píxeles mostrados en pantalla?, es decir, ¿gracias a las bajas latencias de la DDR3, a pesar de su menor frecuencia, se consigue eliminar los cuellos de botella para que la GPU siempre vaya al máximo (90%-100%) al contrario de lo que ocurre actualmente con otras arquitecturas?
La primera pregunta, influencia en la calidad, ninguna. Con respecto a la segunda pregunta, no pq las GPUs, debido a la forma de trabajar que tienen, no son muy sensibles a las latencias. Para procesar gráficos es más importante el ancho de banda que las latencias.
Un saludo.
hadock0 escribió:
Prefiero un DOA en la One, mire usted....
Polyteres escribió:Buenas gente.hsaoud escribió:Por cierto, lo hablamos ayer durante un rato, pero a mi no me termina de quedar claro. Según se puede leer por internet la serie 7xxx de AMD implementa CGN, que son los responsables de dar soporte por hardware a las famosas Partial Resident Textures (PRT). Mi duda es la siguiente: ¿es lo mismo los Tiled Resources (TR) que los PRT?
Si.hsaoud escribió:Hablando un poco más de hardware ... Xbox One tiene ESRAM y DDR3, lo sabemos todos, pero, ¿alguien ha podido averiguar ya las latencias de estas memorias?
Si se produce un fallo en caché y hay que ir a memoria a por el dato, son unos 160 ciclos creo.hsaoud escribió:Yo me creo que la arquitectura de la One es como la de un supercomputador (en la entrevista al equipo creador de la consola lo dice uno de ellos), pero, ¿qué consecuencias reales tiene esto en la calidad de los píxeles mostrados en pantalla?, es decir, ¿gracias a las bajas latencias de la DDR3, a pesar de su menor frecuencia, se consigue eliminar los cuellos de botella para que la GPU siempre vaya al máximo (90%-100%) al contrario de lo que ocurre actualmente con otras arquitecturas?
La primera pregunta, influencia en la calidad, ninguna. Con respecto a la segunda pregunta, no pq las GPUs, debido a la forma de trabajar que tienen, no son muy sensibles a las latencias. Para procesar gráficos es más importante el ancho de banda que las latencias.
Un saludo.
Magnarock escribió:Cuidadin, cuidadin, que lo de Visceral Games no es Battlefield (5/Bad Company 3, o lo que sea), como yo y muchos pensábamos, sera otra cosa.
Y es posible que pueda recalar en exclusiva en Xbox One (temporal o no, ya veremos).
Ah!, y por cierto, es información, no opinión.