Forzimbras escribió:hadock0 escribió:
¿Una exclusividad? o ¿Algo del hardware? Podeis responder cualquiera menos Fozimbras, que hoy cada vez que habla, la está liando....(y para bien)
darksch escribió:Estoy mucho más atento de Child of Light y Below que de Watch Dogs y Wolfstein
Forzimbras escribió:En Xbox yo creo que nunca se nos podría decir que hayamos usado los indies como punta de lanza de nada. Al contrario, se les dió apoyo y se construyó una plataforma interesante donde había una amplia variedad de catálogo indie sin más, pero jamás se ha antepuesto ni un solo indie a Halo, Forza, Fable, etc ni se le ha dado en ningún momento más protagonismo a los indies que a estos otros juegos. En otros lados no pueden decir igual, no. Partiendo de que nunca se ha dado esa situación en Xbox, por lo que la comparación no es posible.
eddy escribió:Como yo solo hablo por mi,dire que los indies o arcades me parecen buenos complementos sean de la consola que sean,nada mas y nada menos,y usarlos como armas arrojadizas me parece cuanto menos una tonteria,sea en un sentido o en otro,pero como siempre hay gente empeñada en que no decaiga la estupida guerra de consolas,pues que siga el show!
cjdiez escribió:
Forzimbras, ya te pillaré por el live para que me desveles info
Forzimbras escribió:En Xbox yo creo que nunca se nos podría decir que hayamos usado los indies como punta de lanza de nada. Al contrario, se les dió apoyo y se construyó una plataforma interesante donde había una amplia variedad de catálogo indie sin más, pero jamás se ha antepuesto ni un solo indie a Halo, Forza, Fable, etc ni se le ha dado en ningún momento más protagonismo a los indies que a estos otros juegos. En otros lados no pueden decir igual, no. Partiendo de que nunca se ha dado esa situación en Xbox, por lo que la comparación no es posible.
DAVIT UGL escribió:la moda de los indies pasara como otras que salieron
Forzimbras escribió:cjdiez escribió:
Ya lo intentan a diario otros por el Live y hasta en el grupo del torneo de Titanfall hay siempre intentos de sacar más info, pero saben que soy una tumba
Forzimbras escribió:darksch escribió:Estoy mucho más atento de Child of Light y Below que de Watch Dogs y Wolfstein
No te digo que no, si hay indies muy buenos. Minecraft por ejemplo, es el máximo exponente indie y uno de mis juegos favoritos actualmente, pero pienso que sin olvidarse de este tipo de juegos, cada plataforma lo que debe potenciar son sus juegos tochos, los "grandes", ante todo.
Forzimbras escribió:cjdiez escribió:
Ya lo intentan a diario otros por el Live y hasta en el grupo del torneo de Titanfall hay siempre intentos de sacar más info, pero saben que soy una tumba
darksch escribió:Forzimbras escribió:darksch escribió:Estoy mucho más atento de Child of Light y Below que de Watch Dogs y Wolfstein
No te digo que no, si hay indies muy buenos. Minecraft por ejemplo, es el máximo exponente indie y uno de mis juegos favoritos actualmente, pero pienso que sin olvidarse de este tipo de juegos, cada plataforma lo que debe potenciar son sus juegos tochos, los "grandes", ante todo.
Pues a mí, personalmente, me parece que se está perdiendo el norte de lo que son los videojuegos.
El problema de tanto potenciar lo ya maximizado de por sí, es al final pagar 70 pavos por juegos que luego te quieren seguir sacando pasta por otros lados. Añade a costes de desarrollo brutales, campañas exageradas que duran años y años (durante todo el desarrollo del juego incluso). Termina en lo que se tiene.
Si me centro en los juegos, resulta que por 15 pavos tendré algo que me divierta más que por 60 + DLC. Y la pregunta es, ¿hacen falta realmente esos 60 + DLC?, si no se hubiera maximizado todo tanto alrededor del producto, puede que no y el juego sería casi igual de bueno mientras la idea lo sea.
Porque además otra consecuencia de tanto "macro" y elevaciones hasta lo divino videojueguil es que no puedes proponer, todo se reduce a los 3 géneros de siempre y a los 3 motores de siempre, porque como se te ocurra salirte y te salga mal, ya puedes ir echando el cierre por bancarrota.
Muchos se han "quejado" respecto a esto, ya no puedes crear juegos para ofrecer tu idea como se hacía antes. O tienes a M$, EA o alguna similar detrás dispuesta, o vete despidiendo, y éstas tampoco van a arriesgar millonadas en algo que no estén seguros, ya se nota.
Y quien haya tenido consolas anteriores sabrá muy bien de lo que hablo, tan pronto tenías un arcade de pegar tiros como un RPG como un plataformas como un beat'em up como el juego que el autor quisiera hacer.
HUOPO escribió:Se rumorea THE WALKING DEAD para el 17 de junio para plataformas next gen.
Gunnm escribió:eddy escribió:Como yo solo hablo por mi,dire que los indies o arcades me parecen buenos complementos sean de la consola que sean,nada mas y nada menos,y usarlos como armas arrojadizas me parece cuanto menos una tonteria,sea en un sentido o en otro,pero como siempre hay gente empeñada en que no decaiga la estupida guerra de consolas,pues que siga el show!
eddy, palabras muy acertadas y SEGURO que si mas de uno pensara en los juegos y la diversión, NO se producirían tan lamentables comentarios y faltas de respeto que se ven por parte de algunos usuarios........ pero
1)comentar en otro subforo, teniendo comentarios en el de ONE, automaticamente es llamar al insulto y la falta de respeto por parte de algunos usuarios.
2)No es en este subforo donde se ha puesto la comparación de catálogo, y la defensa que se ha realizado del GRAN número de juegos en uno, basandose en un 95% en indies/freetplay.
3) "El que este libre de pecado ....... que tire la primera piedra"
Un cordial saludo
La piratería sigue siendo uno de los principales problemas a los que se enfrentra la industria del videojuego. Por suerte para la industria, las nuevas consolas están resistiendo las embestidas de los hackers que tratan de superar sus medidas de seguridad.
Este fin de semana saltaba a la actualidad la noticia de un posible hack que saltaba la protección de Xbox One, la consola next gen de Microsoft que ha colocado cinco millones de unidades en todo el mundo. Estas informaciones son completamente falsas.
En Internet es relativamete fácil que una información errónea viralice en redes sociales y foros, tomándose como correcta o verídica. En este caso, Maxconsole, una de las webs que se hizo eco de la información, advierte ahora sobre su falsedad.
Este sitio, así como otros de la llamada escena, recogían informaciones de supuestos expertos que habían desbloqueado los códigos de seguridad de Xbox One, permitiendo la carga de software casero o homebrew en la consola de Microsoft.
Al conocerse que la historia es falsa, desde Maxconsole han comenzado a pedir la retirada de las informaciones erróneas sobre este asunto para "evitar la desinformación en Internet". Microsoft no se ha pronunciado al respecto.
Major Nelson, director de programación de Xbox Live, ha vuelto a insuflar esperanza a los aficionados de la marca Xbox, admitiendo que desde la empresa tienen reservada "una sorpresa impresionante" para el próximo mes de agosto.
En concreto, esta sorpresa será desvelada en la PAX Prime de Seattle, que dará comienzo el 30 de agosto. "Obviamente no podemos hablar sobre ello todavía, pero creo que va ser impresionante", admite Nelson.
Por otra parte, también ha confirmado que tienen ya muy pocos eventos previstos para antes del E3, dado que ya se encuentran trabajando duro en todo el programa destinado a la macro feria angelina.
A través de una web dedicada, de la cual hemos extraído la imagen, el pasado fin de semana ArcSystem invitaba a los fans de BloodRayne a estar atentos al próximo miércoles, es decir, mañana, 23 de Abril. El anuncio de un nuevo título siempre es una buena noticia, pero puede ser todavía más interesante si hablamos de una de esas leyendas de la historia de los videojuegos. El éxito de BloodRayne es previo a la moda actual de los vampiros, ya que, como secuela de Nocturne, acaparó un éxito que incluso lo llevó a la gran pantalla.
El juego cuenta, hasta la fecha, con tres actos en tres ubicaciones diferentes, con una ambientación clásica, se trata de un juego de acción en tercera persona que tiene como protagonista a una atractiva y pelirroja vampiresa. Un hack&slash que podría regresar, de la mano de ArcSystem, aunque hasta mañana habrá que esperar a conocer los detalles de como puede llevarse a cabo y en que plataformas verá la luz.
WILL_2 escribió:yo de este E3 no esperaria gran cosa... mas que nada por que gran parte de los anuncios ya se han filtrado...
que la conferencia sera muy buena, pues hombre... mas les vale, pero en tema de anuncios gordos... como mucho una o dos cosillas tochas ( Gears teaser ) y mucho multi...
el E3 realmente bueno sera el del proximo año, todo centrado en nextgen ( este sera mucho juego intergeneracional o proyectos migrados a la nextgen ), el de este año muy posiblemente destaque The Order, Quamtum break y poco mas... por que el posible Halo 2 aniversario ( que le tengo unas ganas locaaaaaaas) el target sera 360 con porteo a ONE...
ojala me confunda, pero este E3 pinta a ser muy bueno ( en comparacion con los anteriores ), pero descafeinado
autobloqueodelhype modo off
Neo_86 escribió:Perdonar el offtopic, pero se sabe algo de un posible Ryse 2 ambientado en el imperio romano otra vez? Me encanta esta epoca y siempre habia querido un juego en ella y este me encanta.
Forzimbras tu sabes algo? D dime que si xD
Neo_86 escribió:Perdonar el offtopic, pero se sabe algo de un posible Ryse 2 ambientado en el imperio romano otra vez? Me encanta esta epoca y siempre habia querido un juego en ella y este me encanta.
Forzimbras tu sabes algo? D dime que si xD
Ya se acerca el E3 y seguramente que las compañías ya están preparando las ‘demos’ que allí disfrutaremos (y de las que tendréis cumplida cuenta desde EE.UU. aquí en Gamerzona) y como es lógico, Ubisoft y Assassin’s Creed Unity están viendo qué cosas enseñar y qué cosas guardarse para más adelante.
Una de esas cosas que van a enseñar en California, según ha desvelado el medio Escapist a través de una ‘fuente válida de Ubisoft’ (“legitimate Ubisoft source”), es el llamado ‘four player narrative mode’ o lo que es lo mismo, un modo de juego cooperativo para cuatro ¿asesinos? dentro de una campaña con historia o, visto lo hecho por Titanfall, lo mismo en Ubisoft prefieren un tipo de desarrollo con argumento e historia pero con acción multiplayer total.
De tratarse de una campaña cooperativa al estilo (salvando las distancias) de un Diablo o de un Gears of War, sin duda la franquicia daría un nuevo salto en lo que a revolucionar su clásico modo de juego se refiere, en lo que sería el segundo consecutivo tras ese ‘open world’ en el que estuvimos viviendo rodeados de agua gracias a Assassin’s Creed IV, el mar Caribe y su barco Jackdaw.
De ser cierta la existencia de este ‘four player narrative mode’, estaríamos a menos de mes y medio para verlo en directo, cuando Ubisoft empiece las ‘demos’ en el Convention Center de Los Ángeles y nos cuente de primera mano cómo funcionará: si mirando más a la parte online de un típico desarrollo multijugador, o manteniendo la esencia de sus modos ‘single player’ donde los franceses suelen contarnos extraordinarias historias.
De lo que no cabe duda es de que tras los resultados de Assassin’s Creed IV, que no fueron todo lo bueno que esperaban (al menos en España), está por ver si ese descenso se debe al cansancio de los usuarios con la serie o a un momento puntual del mercado provocado por la irrupción de GTA V y sus cifras millonarias de ventas.
Codemasters hizo esta mañana oficial el nuevo juego de la saga de velocidad GRID –GRID: Autosport, que se lanzará el próximo 27 de junio en Europa en las consolas PlayStation 3 y Xbox 360 además de en PC– y ahora Ben Walke, responsable de la comunidad de Codemasters, ha explicado por qué el juego se limita a estas platafaormas.
"Lo primero es que queríamos de verdad que nuestro primer juego para la nueva generación fuese algo genial, y no andarnos con prisas para sacar un puñado de pistas. Tenemos 22 localizaciones en Autosport. La mayoría son reales. ¿Habrían estado todos si lo hubiésemos sacado para la nueva generación? Lo dudo", explicaba.
"Lo segundo es que estamos trabajando en la tecnología de la nueva generación ahora mismo, y consecuentemente, no estamos listos. De nuevo, no queríamos prisas. Lo tercero, después de GRID 2, teníamos de alguna manera que demostrar algo, queríamos dejar la 'vieja generación' dando de qué hablar".
Wale asegura que la saga llegará a la nueva generación cuando sea el momento, para evitar un juego que sólo funcione a 720p, a 30 imágenes por segundo o algo similar. "La nueva generación tiene que verse y sentirse como tal para nosotros", concluía.
Lorne Lanning, cofundador de Oddworld Inhabitant, asegura que "todos los estudios que conozco" están intentando salir del modelo de juego "Triple A" – ambicioso y de gran presupuesto–, razón por la que el estudio se proclama independiente, ya que él prefiere "no ser esclavo de las grandes compañías".
Lanning afirma que, aunque aumenten los presupuestos, las recompensas son mejores, por lo que prefieren intentar financiar ellos sus propios contenidos. Eso sí, señala que "estaría bien que te vuelvan a pagar. Hace tiempo que eso no me pasa. Todo va al producto".
Las ventajas de esto, indica, son no tener que comprometerse con los accionistas o lanzar un juego antes de que esté terminado, y poder así ganarse la confianza de los usuarios.
"Tienes que responder a las preguntas sinceramente, incluso si no es lo que se quiere escuchar. Tienes que decir: '¿Sabes qué? Tienes razón. La jodimos por esto o la jodimos por lo otro, pero estamos aquí, estamos intentando hacer esto, y conseguir tal", concluía Lanning.
Lanning trabaja ahora en Oddworld: Abe's Oddysee New N' Tasty!, que se pondrá a la venta próximamente para PS3, PS4, PS Vita, Wii U, Windows, Mac y Linux, en formato digital. Se trata de un 'remake' completo y no de una simple remasterización a la alta definición del juego original de PSX.
troywii escribió:Por cierto, al final Ryse es una IP de Micro o es de Crytek?
hadock0 escribió:Forzimbras escribió:Me comentaron que desde que Spencer ha llegado al cargo, la planificación respecto a One ha cambiado radicalmente, partiendo de directrices nuevas hasta un enfoque completamente distinto basado única y exclusivamente en los juegos, llegándose incluso a reflejar en la propia programación del E3 donde ésto se va a poder ver.
Aquello de que vamos a por el liderato en esta gen a base de juegos, no era ninguna exageración.
Y contad con que hay un número importante de estudios first trabajando en nuevas IP, en otras más conocidas y exclusivos third en camino, porque como dijo Spencer, las exclusividades son el valor añadido de una plataforma y el elemento determinante y diferenciador.
Codemasters hizo esta mañana oficial el nuevo juego de la saga de velocidad GRID –GRID: Autosport, que se lanzará el próximo 27 de junio en Europa en las consolas PlayStation 3 y Xbox 360 además de en PC– y ahora Ben Walke, responsable de la comunidad de Codemasters, ha explicado por qué el juego se limita a estas platafaormas.
"Lo primero es que queríamos de verdad que nuestro primer juego para la nueva generación fuese algo genial, y no andarnos con prisas para sacar un puñado de pistas. Tenemos 22 localizaciones en Autosport. La mayoría son reales. ¿Habrían estado todos si lo hubiésemos sacado para la nueva generación? Lo dudo", explicaba.
"Lo segundo es que estamos trabajando en la tecnología de la nueva generación ahora mismo, y consecuentemente, no estamos listos. De nuevo, no queríamos prisas. Lo tercero, después de GRID 2, teníamos de alguna manera que demostrar algo, queríamos dejar la 'vieja generación' dando de qué hablar".
Wale asegura que la saga llegará a la nueva generación cuando sea el momento, para evitar un juego que sólo funcione a 720p, a 30 imágenes por segundo o algo similar. "La nueva generación tiene que verse y sentirse como tal para nosotros", concluía.
Forzimbras escribió:troywii escribió:Por cierto, al final Ryse es una IP de Micro o es de Crytek?
De Crytek. Microsoft solo lo distribuye y financió parte de su desarrollo, al igual que Dead Rising 3.
troywii escribió:Forzimbras escribió:troywii escribió:Por cierto, al final Ryse es una IP de Micro o es de Crytek?
De Crytek. Microsoft solo lo distribuye y financió parte de su desarrollo, al igual que Dead Rising 3.
Gracias por contestar. Entonces nada asegura que un Ryse 2 fuera exclusivo de One, no? :S
framed escribió:En el cine la gente ha notado, y mucho, las películas del hobbit a 48fps. Por otro lado, parece que ya no recordamos cuando sega impuso el estándar en sus recreativas de 60 fps. Anda que no se notaba la suavidad en comparación con otros juegos de otras empresas. Se percibe, otra cosa es que la peña se centre en otra cosa y no se de cuenta.
DAVIT UGL escribió:es facil de suponer que como a sido un muy buen juego , microsoft no dejara que salga de xbox esta ip , pagara lo que sea y seguira siendo solo de xboxone
DAVIT UGL escribió:
es facil de suponer que como a sido un muy buen juego , microsoft no dejara que salga de xbox esta ip , pagara lo que sea y seguira siendo solo de xboxone
troywii escribió:Forzimbras escribió:troywii escribió:Por cierto, al final Ryse es una IP de Micro o es de Crytek?
Gracias por contestar. Entonces nada asegura que un Ryse 2 fuera exclusivo de One, no? :S
ciberfoxx escribió:Yo creo que nos estamos hypeando demasiado con el E3, y luego vendran las decepciones....
Un nuevo trailer de Halo o de Gears es algo que todos esperamos,pero no creo que sea motivo de Hype como para decir o pensar que este E3 va a ser el mejor de la historia, o como para pegar un Zas en toda la boca a los amigüitos de enfrente.
ZxspectruM escribió:Ya, los años 80 no han existido. Donde salían decenas de juegos cada més para mínimo tres/cuatro plataformas sí o sí.
URTYK escribió:En Gamersyde se puede elegir ver los videos a 60fps o a 30fps, el que no note la diferencia tiene un gran problema ocular o neuronal.
http://www.gamersyde.com/hqstream_proje ... 25_en.html