Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Forzimbras escribió:
hadock0 escribió:
¿Una exclusividad? o ¿Algo del hardware? Podeis responder cualquiera menos Fozimbras, que hoy cada vez que habla, la está liando....
(y para bien) [tadoramo] [tadoramo]


[qmparto]

El HD-DVD de X360 será compatible con X1!!! Toma notición.

A mí los juegos me dan igual que sean indies (gente en su casa o garaje), arcade (de empresas pequeñas pero profesionales), o AAA. Yo solo quiero juegos buenos y que pueda jugar. Por eso mismo me da igual la plataforma, que sea exclusivo o no, me da igual que los demás lo puedan jugar si yo puedo jugarlo.
Y juegos buenos es variedad, novedad y diversión. Estoy mucho más atento de Child of Light y Below que de Watch Dogs y Wolfstein, porque son juegos como no he jugado antes o desde hace mucho tiempo y son mucha más novedad para mí que seguro me mantienen jugando y con interés mucho más que los otros.

¿Su origen? (AAA o indie), no me importa. ¿Exclusivo o multi?, me da igual. Se resume en juegos interesantes, pillarlos y jugarlos, el resto me sobra. Y a este respecto el nuevo concepto de consolas con mercado digital y de "lampiñar juegos" sin importar su origen me parece muy acertado. Me recuerda un poco a los viejos tiempos del mercadillo comprando juegos en cinta :cool:
darksch escribió:Estoy mucho más atento de Child of Light y Below que de Watch Dogs y Wolfstein


No te digo que no, si hay indies muy buenos. Minecraft por ejemplo, es el máximo exponente indie y uno de mis juegos favoritos actualmente, pero pienso que sin olvidarse de este tipo de juegos, cada plataforma lo que debe potenciar son sus juegos tochos, los "grandes", ante todo.
Forzimbras escribió:En Xbox yo creo que nunca se nos podría decir que hayamos usado los indies como punta de lanza de nada. Al contrario, se les dió apoyo y se construyó una plataforma interesante donde había una amplia variedad de catálogo indie sin más, pero jamás se ha antepuesto ni un solo indie a Halo, Forza, Fable, etc ni se le ha dado en ningún momento más protagonismo a los indies que a estos otros juegos. En otros lados no pueden decir igual, no. Partiendo de que nunca se ha dado esa situación en Xbox, por lo que la comparación no es posible.



Los indies y F2P no son malos por naturaleza, de hecho, se convierten en juegazos cuando cuestan 7€, que es lo que me ha costado por ejemplo trials fusion (compartiendo bazar usa con mi primo), o por ejemplo, el juegazo de undead labs state of decay, creo que costaba en torno a los 20 € y me dió muchas horas de diversión.

Otros que no consideramos indies como por ejemplo la demo de MGS, a 30 €, durando dos horas, es una tomadura de pelo.

Con esto quiero decir que, si los indies tienen una calidad/precio sobresaliente, pueden convertirse perfectamente en argumento de cualquiera, cosa que ocurre en ps4 por ejemplo con outlast, juegazo donde los haya y "gratis", más de eso nada, porque es el único que a mi criterio merece la pena; yo en la 360 disfruté muchísimo con los indies y es uno de los argumentos por los que me he comprado la one.

Forzimbras, ya te pillaré por el live para que me desveles info [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
eddy escribió:Como yo solo hablo por mi,dire que los indies o arcades me parecen buenos complementos sean de la consola que sean,nada mas y nada menos,y usarlos como armas arrojadizas me parece cuanto menos una tonteria,sea en un sentido o en otro,pero como siempre hay gente empeñada en que no decaiga la estupida guerra de consolas,pues que siga el show!


eddy, palabras muy acertadas y SEGURO que si mas de uno pensara en los juegos y la diversión, NO se producirían tan lamentables comentarios y faltas de respeto que se ven por parte de algunos usuarios........ pero

1)comentar en otro subforo, teniendo comentarios en el de ONE, automaticamente es llamar al insulto y la falta de respeto por parte de algunos usuarios.

2)No es en este subforo donde se ha puesto la comparación de catálogo, y la defensa que se ha realizado del GRAN número de juegos en uno, basandose en un 95% en indies/freetplay.

3) "El que este libre de pecado ....... que tire la primera piedra"

Un cordial saludo [ok]
cjdiez escribió:
Forzimbras, ya te pillaré por el live para que me desveles info [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


Ya lo intentan a diario otros por el Live y hasta en el grupo del torneo de Titanfall hay siempre intentos de sacar más info, pero saben que soy una tumba [carcajad]
Forzimbras escribió:En Xbox yo creo que nunca se nos podría decir que hayamos usado los indies como punta de lanza de nada. Al contrario, se les dió apoyo y se construyó una plataforma interesante donde había una amplia variedad de catálogo indie sin más, pero jamás se ha antepuesto ni un solo indie a Halo, Forza, Fable, etc ni se le ha dado en ningún momento más protagonismo a los indies que a estos otros juegos. En otros lados no pueden decir igual, no. Partiendo de que nunca se ha dado esa situación en Xbox, por lo que la comparación no es posible.


Sin Xbox Live Arcade no estaríamos aguantando estas tonterías (Arthas bendiga la sección Arcade). Pero, claro, el troll sonier no sabe nada de lo que sucede en el resto de consolas.
DAVIT UGL escribió:la moda de los indies pasara como otras que salieron


Yo espero que no. Siempre salen autenticas joyitas.

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Anda que no me he tragado yo peces con este, por ejemplo...
Forzimbras escribió:
cjdiez escribió:
Forzimbras, ya te pillaré por el live para que me desveles info [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


Ya lo intentan a diario otros por el Live y hasta en el grupo del torneo de Titanfall hay siempre intentos de sacar más info, pero saben que soy una tumba [carcajad]


Forzimbras entonces, con lo que sabes,respecto a juegos, tenemos motivos para estar muy hypeados ante este E3? O solo moderadamente hypeados? XD
Se rumorea THE WALKING DEAD para el 17 de junio para plataformas next gen.

El proximo Grid ( autosport) NO aparecerá en plataformas next gen

Xd
Tampoco hay que omitir que de 20 indies, salen 2 o 3 joyas de esas, otro tanto de juegos muy normales y mayoría de morralla que te pasas hasta más rápido que mi juego de Project Spark [carcajad]
Forzimbras escribió:
darksch escribió:Estoy mucho más atento de Child of Light y Below que de Watch Dogs y Wolfstein


No te digo que no, si hay indies muy buenos. Minecraft por ejemplo, es el máximo exponente indie y uno de mis juegos favoritos actualmente, pero pienso que sin olvidarse de este tipo de juegos, cada plataforma lo que debe potenciar son sus juegos tochos, los "grandes", ante todo.

Pues a mí, personalmente, me parece que se está perdiendo el norte de lo que son los videojuegos.

El problema de tanto potenciar lo ya maximizado de por sí, es al final pagar 70 pavos por juegos que luego te quieren seguir sacando pasta por otros lados. Añade a costes de desarrollo brutales, campañas exageradas que duran años y años (durante todo el desarrollo del juego incluso). Termina en lo que se tiene.

Si me centro en los juegos, resulta que por 15 pavos tendré algo que me divierta más que por 60 + DLC. Y la pregunta es, ¿hacen falta realmente esos 60 + DLC?, si no se hubiera maximizado todo tanto alrededor del producto, puede que no y el juego sería casi igual de bueno mientras la idea lo sea.

Porque además otra consecuencia de tanto "macro" y elevaciones hasta lo divino videojueguil es que no puedes proponer, todo se reduce a los 3 géneros de siempre y a los 3 motores de siempre, porque como se te ocurra salirte y te salga mal, ya puedes ir echando el cierre por bancarrota.
Muchos se han "quejado" respecto a esto, ya no puedes crear juegos para ofrecer tu idea como se hacía antes. O tienes a M$, EA o alguna similar detrás dispuesta, o vete despidiendo, y éstas tampoco van a arriesgar millonadas en algo que no estén seguros, ya se nota.

Y quien haya tenido consolas anteriores sabrá muy bien de lo que hablo, tan pronto tenías un arcade de pegar tiros como un RPG como un plataformas como un beat'em up como el juego que el autor quisiera hacer.
Forzimbras escribió:
cjdiez escribió:
Forzimbras, ya te pillaré por el live para que me desveles info [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


Ya lo intentan a diario otros por el Live y hasta en el grupo del torneo de Titanfall hay siempre intentos de sacar más info, pero saben que soy una tumba [carcajad]


Por curiosidad nada más. .. en qué trabajas?
darksch escribió:
Forzimbras escribió:
darksch escribió:Estoy mucho más atento de Child of Light y Below que de Watch Dogs y Wolfstein


No te digo que no, si hay indies muy buenos. Minecraft por ejemplo, es el máximo exponente indie y uno de mis juegos favoritos actualmente, pero pienso que sin olvidarse de este tipo de juegos, cada plataforma lo que debe potenciar son sus juegos tochos, los "grandes", ante todo.

Pues a mí, personalmente, me parece que se está perdiendo el norte de lo que son los videojuegos.

El problema de tanto potenciar lo ya maximizado de por sí, es al final pagar 70 pavos por juegos que luego te quieren seguir sacando pasta por otros lados. Añade a costes de desarrollo brutales, campañas exageradas que duran años y años (durante todo el desarrollo del juego incluso). Termina en lo que se tiene.

Si me centro en los juegos, resulta que por 15 pavos tendré algo que me divierta más que por 60 + DLC. Y la pregunta es, ¿hacen falta realmente esos 60 + DLC?, si no se hubiera maximizado todo tanto alrededor del producto, puede que no y el juego sería casi igual de bueno mientras la idea lo sea.

Porque además otra consecuencia de tanto "macro" y elevaciones hasta lo divino videojueguil es que no puedes proponer, todo se reduce a los 3 géneros de siempre y a los 3 motores de siempre, porque como se te ocurra salirte y te salga mal, ya puedes ir echando el cierre por bancarrota.
Muchos se han "quejado" respecto a esto, ya no puedes crear juegos para ofrecer tu idea como se hacía antes. O tienes a M$, EA o alguna similar detrás dispuesta, o vete despidiendo, y éstas tampoco van a arriesgar millonadas en algo que no estén seguros, ya se nota.

Y quien haya tenido consolas anteriores sabrá muy bien de lo que hablo, tan pronto tenías un arcade de pegar tiros como un RPG como un plataformas como un beat'em up como el juego que el autor quisiera hacer.


Creo que el problema de eso viene más por los DLC que por otra cosa. Si por mí fuera, los quitaba (con excepciones) y los dejaba como eran antes, sin descargables, solo con las actualizaciones para mejorar el rendimiento y estabilidad de los juegos corrigiendo posibles bugs. Y con la excepción que ponía antes entre paréntesis me refiero a las expansiones de verdad de toda la vida (véase las de los Diablo, las de los GTA, las de los Elder Scroll o los Fallout, las de los Age of Empires, y un largo etc.). Me dejaba de capítulos pos fascículos y de sacar algo descargable, que fuese contenido duradero y bien surtido en novedades, a la vieja usanza. Pero las propias compañías así han decidido que NO sea, y mientra la gente siga comprándolos pues lo seguirán haciendo. Imagino que influye demasiado también el que muchos de los presentes nos hemos criado en generaciones en los que los DLC ni se concebían, por lo que eso también condiciona nuestra forma de ver todo esto.
darksch ....... Comprendo lo que comentas, la función (diversión/experiencia) por encima de la Forma (el aspecto/terminación/marqueting)............pero:

Eso que comentas de lanzar una "idea" y hacerla juego, personalmente eso NO lo veo desde los 80, cuando España era una potencia videojueguil y salian una INFINIDAD de títulos mensuales, eran tantos que el mercado estaba colapsado de títulos.

Pero culparnos a "nosotros" los usuarios de pedir, calidad, buena terminación acorde a la tecnología existente y buenos artículos, creo que es un error..............esa es nuestra arma de CONSUMIDORES [oki]

Si alguien tiene la culpa es de las productoras, "pobrecitas" que NUNCA ganan dinero y siempre pierden, por eso son multimillonarias ein? , el problema es que con una nueva IP ganan 10, con la siguiente quieren ganar 100, y con la sigueinte 1000 y NO porque pierdan ganando 10 [facepalm]

Piensas que con Titanfall, han perdido dinero [rtfm] el problema es que han ganado 100 pero ellos quieren ganar 1000 (según sus previsiones claro esta) y lo cuentan como perdidas.............. [qmparto]
Cuánto ha ganado Hacktivision, con la serie "callofduty" con un motor añejo y cada vez menos trabajo y esfuerzo ¬_¬ igual dicen que pierden...... claro porque han vendido menos que entregas anteriores.
HUOPO escribió:Se rumorea THE WALKING DEAD para el 17 de junio para plataformas next gen.


Pues si, incluso algún medio ya se está haciendo eco: http://nextgamer.es/noticias/multiplata ... y-xbox-one

Cuantos más juegos salgan mejor para todos.
Gunnm escribió:
eddy escribió:Como yo solo hablo por mi,dire que los indies o arcades me parecen buenos complementos sean de la consola que sean,nada mas y nada menos,y usarlos como armas arrojadizas me parece cuanto menos una tonteria,sea en un sentido o en otro,pero como siempre hay gente empeñada en que no decaiga la estupida guerra de consolas,pues que siga el show!


eddy, palabras muy acertadas y SEGURO que si mas de uno pensara en los juegos y la diversión, NO se producirían tan lamentables comentarios y faltas de respeto que se ven por parte de algunos usuarios........ pero

1)comentar en otro subforo, teniendo comentarios en el de ONE, automaticamente es llamar al insulto y la falta de respeto por parte de algunos usuarios.

2)No es en este subforo donde se ha puesto la comparación de catálogo, y la defensa que se ha realizado del GRAN número de juegos en uno, basandose en un 95% en indies/freetplay.

3) "El que este libre de pecado ....... que tire la primera piedra"

Un cordial saludo [ok]

Supongo que el comparar en algun momento es hasta cierto punto logico al ser dos consolas que han salido a la vez y que son las mas vendidas etc,por esa parte nada que decir,yo mismo que tengo ambas a veces comparo sus caracteristicas o como se ve el mismo juego en ambas,es humano y logico.Lo que ya no es logico es la utilizacion de las comparaciones para meter puyas a la que no tienes o a la marca que consideras "enemiga"(increible que haya gente que tenga esa mentalidad....pero existen!!!),me da igual que sean de un lado o del otro,mi lista de ignorados funciona en ambos foros :) .Pero si,coincido contigo en que estos foros me recuerdan muchisimo a los tristemente extintos foros del Madridismo y del barcelonismo,ojala no lleguen las cosas al mismo punto!
yo de este E3 no esperaria gran cosa... mas que nada por que gran parte de los anuncios ya se han filtrado...

que la conferencia sera muy buena, pues hombre... mas les vale, pero en tema de anuncios gordos... como mucho una o dos cosillas tochas ( Gears teaser ) y mucho multi...

el E3 realmente bueno sera el del proximo año, todo centrado en nextgen ( este sera mucho juego intergeneracional o proyectos migrados a la nextgen ), el de este año muy posiblemente destaque The Order, Quamtum break y poco mas... por que el posible Halo 2 aniversario ( que le tengo unas ganas locaaaaaaas) el target sera 360 con porteo a ONE...

ojala me confunda, pero este E3 pinta a ser muy bueno ( en comparacion con los anteriores ), pero descafeinado


autobloqueodelhype modo off


[+risas] [+risas] [+risas]
El hackeo de Xbox One es completamente falso

El bulo se ha extendido por Internet.

La piratería sigue siendo uno de los principales problemas a los que se enfrentra la industria del videojuego. Por suerte para la industria, las nuevas consolas están resistiendo las embestidas de los hackers que tratan de superar sus medidas de seguridad.

Este fin de semana saltaba a la actualidad la noticia de un posible hack que saltaba la protección de Xbox One, la consola next gen de Microsoft que ha colocado cinco millones de unidades en todo el mundo. Estas informaciones son completamente falsas.

En Internet es relativamete fácil que una información errónea viralice en redes sociales y foros, tomándose como correcta o verídica. En este caso, Maxconsole, una de las webs que se hizo eco de la información, advierte ahora sobre su falsedad.

Este sitio, así como otros de la llamada escena, recogían informaciones de supuestos expertos que habían desbloqueado los códigos de seguridad de Xbox One, permitiendo la carga de software casero o homebrew en la consola de Microsoft.

Al conocerse que la historia es falsa, desde Maxconsole han comenzado a pedir la retirada de las informaciones erróneas sobre este asunto para "evitar la desinformación en Internet". Microsoft no se ha pronunciado al respecto.


Meristation
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Codemasters presenta GRID Autosports, que no llegaría a las consolas de nueva generación

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Una mala noticia para los seguidores de la licencia GRID, que esperaban el anuncio de GRID 3, se han encontrado con GRID Autosports, un título que llegará a PC, Playstation 3 y XBOX 360.

http://soloxboxone.com/2014/04/22/codem ... eneracion/

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Desveladas nuevas imágenes de Get Even

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Desde The Farm51 se han desvelado nuevas imágenes de Get Even, su juego de acción que llegará a las consolas de nueva generación y PC después de haber superado la campaña Greenlight de Steam.

Mas info: http://soloxboxone.com/2014/04/22/desve ... -get-even/
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El nuevo cómic del Jefe Maestro podría dar a conocer detalles argumentales de Halo 5

Exploraría los motivos por los que John-117 abandona la tripulación del Infinity.

http://www.3djuegos.com/noticia/142135/ ... es-halo-5/
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Microsoft se reserva "un anuncio impresionante" para la PAX Prime

El evento dará comienzo el 30 de agosto en Seattle.

Major Nelson, director de programación de Xbox Live, ha vuelto a insuflar esperanza a los aficionados de la marca Xbox, admitiendo que desde la empresa tienen reservada "una sorpresa impresionante" para el próximo mes de agosto.

En concreto, esta sorpresa será desvelada en la PAX Prime de Seattle, que dará comienzo el 30 de agosto. "Obviamente no podemos hablar sobre ello todavía, pero creo que va ser impresionante", admite Nelson.

Por otra parte, también ha confirmado que tienen ya muy pocos eventos previstos para antes del E3, dado que ya se encuentran trabajando duro en todo el programa destinado a la macro feria angelina.


3DJuegos
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Guacamelee 2 es posible
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Aunque todavía no ha visto la luz Guacamelee! Super Turbo Championship Edition, desde Drinkbox Studios parecen convencidos de que el éxito de este juego deparará una secuela en un futuro.

http://soloxboxone.com/2014/04/22/guaca ... s-posible/
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Mañana podría anunciarse un nuevo BloodRayne
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Todo un clásico parece estar preparando su regreso, BloodRayne, el juego de vampiros que llegaría de la mano de ArcSystem, prepara su anuncio oficial.

A través de una web dedicada, de la cual hemos extraído la imagen, el pasado fin de semana ArcSystem invitaba a los fans de BloodRayne a estar atentos al próximo miércoles, es decir, mañana, 23 de Abril. El anuncio de un nuevo título siempre es una buena noticia, pero puede ser todavía más interesante si hablamos de una de esas leyendas de la historia de los videojuegos. El éxito de BloodRayne es previo a la moda actual de los vampiros, ya que, como secuela de Nocturne, acaparó un éxito que incluso lo llevó a la gran pantalla.

El juego cuenta, hasta la fecha, con tres actos en tres ubicaciones diferentes, con una ambientación clásica, se trata de un juego de acción en tercera persona que tiene como protagonista a una atractiva y pelirroja vampiresa. Un hack&slash que podría regresar, de la mano de ArcSystem, aunque hasta mañana habrá que esperar a conocer los detalles de como puede llevarse a cabo y en que plataformas verá la luz.


http://soloxboxone.com/2014/04/22/manan ... loodrayne/
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WILL_2 escribió:yo de este E3 no esperaria gran cosa... mas que nada por que gran parte de los anuncios ya se han filtrado...

que la conferencia sera muy buena, pues hombre... mas les vale, pero en tema de anuncios gordos... como mucho una o dos cosillas tochas ( Gears teaser ) y mucho multi...

el E3 realmente bueno sera el del proximo año, todo centrado en nextgen ( este sera mucho juego intergeneracional o proyectos migrados a la nextgen ), el de este año muy posiblemente destaque The Order, Quamtum break y poco mas... por que el posible Halo 2 aniversario ( que le tengo unas ganas locaaaaaaas) el target sera 360 con porteo a ONE...

ojala me confunda, pero este E3 pinta a ser muy bueno ( en comparacion con los anteriores ), pero descafeinado


autobloqueodelhype modo off


[+risas] [+risas] [+risas]


Hay que poner "autobloqueodelhype modo on" antes que sino ya nos lanzamos a contestar XD
Perdonar el offtopic, pero se sabe algo de un posible Ryse 2 ambientado en el imperio romano otra vez? Me encanta esta epoca y siempre habia querido un juego en ella y este me encanta.

Forzimbras tu sabes algo? XDD dime que si xD
Neo_86 escribió:Perdonar el offtopic, pero se sabe algo de un posible Ryse 2 ambientado en el imperio romano otra vez? Me encanta esta epoca y siempre habia querido un juego en ella y este me encanta.

Forzimbras tu sabes algo? XDD dime que si xD


Usando la "bola mágica" y "2velas negraaas" , te aseguro un Ryse2 pero me sale que en otra época siguiendo el hilo de la venganza ( a lo Tarantino) y me saleeeeeeeeee..........

si si un RedDR 2, vamos a cargarnos a los "joputas" traidores [bad] que tengo una espinita clavada [buuuaaaa]
Neo_86 escribió:Perdonar el offtopic, pero se sabe algo de un posible Ryse 2 ambientado en el imperio romano otra vez? Me encanta esta epoca y siempre habia querido un juego en ella y este me encanta.

Forzimbras tu sabes algo? XDD dime que si xD


No, no se nada [360º]
Por cierto, al final Ryse es una IP de Micro o es de Crytek?
FECHA Y ANUNCIO DE CARTAS ESPECIALES PARA MAGIC 2015

Según informa Jostiq el juego se pondrá a la venta el 18 de julio en todas las plataformas para las que está anunciado. A parte contará con una serie de cartas especiales diseñadas por gente de la industria del videojuego.

http://one.somosxbox.com/fecha-y-anunci ... agic-2015/

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Assassin’s Creed Unity podría tener un ‘four player narrative mode’

Ya se acerca el E3 y seguramente que las compañías ya están preparando las ‘demos’ que allí disfrutaremos (y de las que tendréis cumplida cuenta desde EE.UU. aquí en Gamerzona) y como es lógico, Ubisoft y Assassin’s Creed Unity están viendo qué cosas enseñar y qué cosas guardarse para más adelante.


Una de esas cosas que van a enseñar en California, según ha desvelado el medio Escapist a través de una ‘fuente válida de Ubisoft’ (“legitimate Ubisoft source”), es el llamado ‘four player narrative mode’ o lo que es lo mismo, un modo de juego cooperativo para cuatro ¿asesinos? dentro de una campaña con historia o, visto lo hecho por Titanfall, lo mismo en Ubisoft prefieren un tipo de desarrollo con argumento e historia pero con acción multiplayer total.

De tratarse de una campaña cooperativa al estilo (salvando las distancias) de un Diablo o de un Gears of War, sin duda la franquicia daría un nuevo salto en lo que a revolucionar su clásico modo de juego se refiere, en lo que sería el segundo consecutivo tras ese ‘open world’ en el que estuvimos viviendo rodeados de agua gracias a Assassin’s Creed IV, el mar Caribe y su barco Jackdaw.

De ser cierta la existencia de este ‘four player narrative mode’, estaríamos a menos de mes y medio para verlo en directo, cuando Ubisoft empiece las ‘demos’ en el Convention Center de Los Ángeles y nos cuente de primera mano cómo funcionará: si mirando más a la parte online de un típico desarrollo multijugador, o manteniendo la esencia de sus modos ‘single player’ donde los franceses suelen contarnos extraordinarias historias.

De lo que no cabe duda es de que tras los resultados de Assassin’s Creed IV, que no fueron todo lo bueno que esperaban (al menos en España), está por ver si ese descenso se debe al cansancio de los usuarios con la serie o a un momento puntual del mercado provocado por la irrupción de GTA V y sus cifras millonarias de ventas.


http://www.gamerzona.com/2014/04/22/ass ... tive-mode/
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Codemasters explica por qué GRID: Autosport no llega a la nueva generación

Codemasters hizo esta mañana oficial el nuevo juego de la saga de velocidad GRID –GRID: Autosport, que se lanzará el próximo 27 de junio en Europa en las consolas PlayStation 3 y Xbox 360 además de en PC– y ahora Ben Walke, responsable de la comunidad de Codemasters, ha explicado por qué el juego se limita a estas platafaormas.

"Lo primero es que queríamos de verdad que nuestro primer juego para la nueva generación fuese algo genial, y no andarnos con prisas para sacar un puñado de pistas. Tenemos 22 localizaciones en Autosport. La mayoría son reales. ¿Habrían estado todos si lo hubiésemos sacado para la nueva generación? Lo dudo", explicaba.

"Lo segundo es que estamos trabajando en la tecnología de la nueva generación ahora mismo, y consecuentemente, no estamos listos. De nuevo, no queríamos prisas. Lo tercero, después de GRID 2, teníamos de alguna manera que demostrar algo, queríamos dejar la 'vieja generación' dando de qué hablar".

Wale asegura que la saga llegará a la nueva generación cuando sea el momento, para evitar un juego que sólo funcione a 720p, a 30 imágenes por segundo o algo similar. "La nueva generación tiene que verse y sentirse como tal para nosotros", concluía.


http://www.vandal.net/noticia/135065011 ... eneracion/
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El padre de Oddworld: 'Todos los estudios que conozco intentan salir de los 'Triple A''

Lorne Lanning no apuesta por ese modelo.

Lorne Lanning, cofundador de Oddworld Inhabitant, asegura que "todos los estudios que conozco" están intentando salir del modelo de juego "Triple A" – ambicioso y de gran presupuesto–, razón por la que el estudio se proclama independiente, ya que él prefiere "no ser esclavo de las grandes compañías".

Lanning afirma que, aunque aumenten los presupuestos, las recompensas son mejores, por lo que prefieren intentar financiar ellos sus propios contenidos. Eso sí, señala que "estaría bien que te vuelvan a pagar. Hace tiempo que eso no me pasa. Todo va al producto".

Las ventajas de esto, indica, son no tener que comprometerse con los accionistas o lanzar un juego antes de que esté terminado, y poder así ganarse la confianza de los usuarios.

"Tienes que responder a las preguntas sinceramente, incluso si no es lo que se quiere escuchar. Tienes que decir: '¿Sabes qué? Tienes razón. La jodimos por esto o la jodimos por lo otro, pero estamos aquí, estamos intentando hacer esto, y conseguir tal", concluía Lanning.

Lanning trabaja ahora en Oddworld: Abe's Oddysee New N' Tasty!, que se pondrá a la venta próximamente para PS3, PS4, PS Vita, Wii U, Windows, Mac y Linux, en formato digital. Se trata de un 'remake' completo y no de una simple remasterización a la alta definición del juego original de PSX.


Vandal
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troywii escribió:Por cierto, al final Ryse es una IP de Micro o es de Crytek?


De Crytek. Microsoft solo lo distribuye y financió parte de su desarrollo, al igual que Dead Rising 3.
Esta semana tampoco han puesto nada de oferta en el bazar, verdad?
Es una pena que en 360 si bajen el Rivals y en One que tengo ganas de pillarlo siga disparado de precio.
Yo el que me quiero pillar en cuanto baje es el Zoo Tycoon.
que llegue ya el mes que biene para poder jugar a juegos nuevos
hadock0 escribió:
Forzimbras escribió:Me comentaron que desde que Spencer ha llegado al cargo, la planificación respecto a One ha cambiado radicalmente, partiendo de directrices nuevas hasta un enfoque completamente distinto basado única y exclusivamente en los juegos, llegándose incluso a reflejar en la propia programación del E3 donde ésto se va a poder ver.

Aquello de que vamos a por el liderato en esta gen a base de juegos, no era ninguna exageración.

Y contad con que hay un número importante de estudios first trabajando en nuevas IP, en otras más conocidas y exclusivos third en camino, porque como dijo Spencer, las exclusividades son el valor añadido de una plataforma y el elemento determinante y diferenciador.


Espero que sea cierto, porque sin dudas, esta es la generación más multiplataforma que ha existido.[/quote]

Ya, los años 80 no han existido. Donde salían decenas de juegos cada més para mínimo tres/cuatro plataformas sí o sí.
Codemasters hizo esta mañana oficial el nuevo juego de la saga de velocidad GRID –GRID: Autosport, que se lanzará el próximo 27 de junio en Europa en las consolas PlayStation 3 y Xbox 360 además de en PC– y ahora Ben Walke, responsable de la comunidad de Codemasters, ha explicado por qué el juego se limita a estas platafaormas.

"Lo primero es que queríamos de verdad que nuestro primer juego para la nueva generación fuese algo genial, y no andarnos con prisas para sacar un puñado de pistas. Tenemos 22 localizaciones en Autosport. La mayoría son reales. ¿Habrían estado todos si lo hubiésemos sacado para la nueva generación? Lo dudo", explicaba.

"Lo segundo es que estamos trabajando en la tecnología de la nueva generación ahora mismo, y consecuentemente, no estamos listos. De nuevo, no queríamos prisas. Lo tercero, después de GRID 2, teníamos de alguna manera que demostrar algo, queríamos dejar la 'vieja generación' dando de qué hablar".

Wale asegura que la saga llegará a la nueva generación cuando sea el momento, para evitar un juego que sólo funcione a 720p, a 30 imágenes por segundo o algo similar. "La nueva generación tiene que verse y sentirse como tal para nosotros", concluía.


Ojalá todas las compañías hiciesen como ellos...

Un saludo.
Forzimbras escribió:
troywii escribió:Por cierto, al final Ryse es una IP de Micro o es de Crytek?


De Crytek. Microsoft solo lo distribuye y financió parte de su desarrollo, al igual que Dead Rising 3.


Gracias por contestar. Entonces nada asegura que un Ryse 2 fuera exclusivo de One, no? :S
troywii escribió:
Forzimbras escribió:
troywii escribió:Por cierto, al final Ryse es una IP de Micro o es de Crytek?


De Crytek. Microsoft solo lo distribuye y financió parte de su desarrollo, al igual que Dead Rising 3.


Gracias por contestar. Entonces nada asegura que un Ryse 2 fuera exclusivo de One, no? :S


es facil de suponer que como a sido un muy buen juego , microsoft no dejara que salga de xbox esta ip , pagara lo que sea y seguira siendo solo de xboxone
framed escribió:En el cine la gente ha notado, y mucho, las películas del hobbit a 48fps. Por otro lado, parece que ya no recordamos cuando sega impuso el estándar en sus recreativas de 60 fps. Anda que no se notaba la suavidad en comparación con otros juegos de otras empresas. Se percibe, otra cosa es que la peña se centre en otra cosa y no se de cuenta.


+1000
Ya te digo si se notaba esos 60 frames en las recreativas de sega. Fue muy grande en consolas de sobremesa y una leyenda en los recreativos. [amor]
Yo creo que nos estamos hypeando demasiado con el E3, y luego vendran las decepciones....

Un nuevo trailer de Halo o de Gears es algo que todos esperamos,pero no creo que sea motivo de Hype como para decir o pensar que este E3 va a ser el mejor de la historia, o como para pegar un Zas en toda la boca a los amigüitos de enfrente.
DAVIT UGL escribió:es facil de suponer que como a sido un muy buen juego , microsoft no dejara que salga de xbox esta ip , pagara lo que sea y seguira siendo solo de xboxone


Pff, no se, mira Mass Effect como ha acabado.
Tengo One, PS4 y U, asi que me da igual si se hace multi o no, pero me gusta que cada uno tenga sus exclusivos y no haya cosas raras como que secuelas se hacen multi, o secuelas que se hacen exclusivas.
DAVIT UGL escribió:
es facil de suponer que como a sido un muy buen juego , microsoft no dejara que salga de xbox esta ip , pagara lo que sea y seguira siendo solo de xboxone


Mientras q no lo hagan exclusivo de PS4 q mas da?
A fin de cuentas cuentas cuantas mas plataformas mas presupuesto y con el tema juego PC = juego ONr, no creo q nos comieramos un cutre port.
con ryse pasara como con el gear sera solo de xboxone , microsoft no deja escapar esas cosas
troywii escribió:
Forzimbras escribió:
troywii escribió:Por cierto, al final Ryse es una IP de Micro o es de Crytek?


De Crytek. Microsoft solo lo distribuye y financió parte de su desarrollo, al igual que Dead Rising 3.


Gracias por contestar. Entonces nada asegura que un Ryse 2 fuera exclusivo de One, no? :S


Tampoco nadie aseguraría que un Lost Odyssey fuese exclusivo de 360 (por ser IP de Mistwalker) y ahí sigue. Todo depende de si MS se comprometiese a financiar una segunda parte o no. Aunque en este tipo de situaciones, suele haber cláusulas contractuales de por medio que "restringen" la salida de juegos, y más exactamente de entregas concretas en otras plataformas, en el sentido por ejemplo, de que MS Redmond con toda probabilidad, ha firmado una cláusula en la que a cambio de comprometerse a financiar esa entrega particular y a distribuir el juego, Crytek no lo lance en otras plataformas (una forma más económica de ganarse exclusividades por entregas sin tener que desembolsar para comprar la IP y sin arriesgar en caso de que no venda lo esperado). Nadie dice que si Crytek estuviese en fase de planificación hipotética de una segunda entrega, Microsoft no les pudiese proponer nuevamente hacerse cargo de los costes de producción y distribución aplicando los mismos términos nuevamente. Crytek tendría que aceptar también, lógicamente.

@ciberfoxx

El punto en que el E3 de Microsoft será mejor o peor que el de la competencia no te lo podría decir partiendo de que no se ni creo que nadie en MS sepa qué va a presentar la competencia y qué no. Al igual que tampoco lo saben a la inversa. Pero que será el mejor desde hace años en lo que a Xbox se refiere, no lo dudes, porque la consola ya se presentó globalmente en el E3 pre-lanzamiento del año pasado, por lo que ahora toca centrarse y mostrar la artillería jugable para los próximos años (no toda, claro está, ya que hay que ir dosificando las bazas), pero sí bastante, y hasta faltará tiempo. En este E3 por lo pronto ya sabes que se va a centrar en los juegos. Y no puedo entrar en más detalles.
ciberfoxx escribió:Yo creo que nos estamos hypeando demasiado con el E3, y luego vendran las decepciones....

Un nuevo trailer de Halo o de Gears es algo que todos esperamos,pero no creo que sea motivo de Hype como para decir o pensar que este E3 va a ser el mejor de la historia, o como para pegar un Zas en toda la boca a los amigüitos de enfrente.


Yo el año pasado no quedé decepcionado, todo lo contrario.

Este E3 por parte de MS va a ser el de los "juegos y mas juegos" y el año que viene -en mi opinión- será todavía mejor con "juegos y mas juegos.. y juegos en DX12" :p

A todo esto, os recuerdo que hay un Hilo del E3:

hilo_e3-2014_1999814
En Gamersyde se puede elegir ver los videos a 60fps o a 30fps, el que no note la diferencia tiene un gran problema ocular o neuronal.

http://www.gamersyde.com/hqstream_proje ... 25_en.html
pues yo tendré que ir al oculista :)
Hay diferencia pero no es algo exagerado. A 60fps da la sensación de ir más a cámara rápida y a 30 algo más lento.
No todos apreciamos de la misma manera los fps.

A mi desde luego me parece que se nota bastante la sensación de suavidad que proporcionan los 60 fps en este video.
ZxspectruM escribió:Ya, los años 80 no han existido. Donde salían decenas de juegos cada més para mínimo tres/cuatro plataformas sí o sí.

Si es que además no hace falta irse a máquinas de 8-bit y gráficos cuadrados. Mirando más hacia adelante, ahí tenemos como la posibilidad de ofrecer diversidad de ideas es lo que da los mejores juegos con mayor diversidad, que también cuenta mucho.
Por ejemplo, tenías Final Fight de pegar leches, mientras que Natsume le dio por cambiar con su propia propuesta y ahí tenemos al Ninja Warriors, que es un juegazo. Konami iba con su Contra como juego de pegar tiros, y por otro lado te sacaban Wild Guns, que es otro juego divertidísimo. Con lo cual, no sólo más libertad de género, sino que encima dentro de cada género mayor diversidad.

Luego nos sale Volition y nos saca como su juego insignia la fabulosa saga Freespace. Y eso porque antes se podía hacer eso, que tu juego insignia, en el que te volcabas, no tenga que ser uno de los sota-caballo-rey, te lo podías permitir. Juego como el que no se ha vuelto a ver, por muchos GHz o polígonos que tengan las GPU posteriores. El Strike Suit no es más que una ligera sombra de lo que es Freespace, en el cual tienes briefing, armamento (con armas especializadas en reducir escudos y otras en traspasar armadura), crear a tu escuadrón, pedir ayuda y ver como tu escuadrón cae como moscas si los has metido en donde no debías.
Ya solo se puede disfrutar en video lo que ya no se puede disfrutar como juego (por suerte yo si pude).
https://www.youtube.com/playlist?list=PL41DE21933E906499

Y es que como ahora todo se reduce los 3 de siempre y parece que si vas a sacar algo distinto hay que hacerlo ahí a escondidas pues eso. Como la cosa siga así nos perderemos grandes juegazos por culpa de tanto prejuicio, de ignorar todo lo que no entre en los 4 grandes grupos, y de todo lo que no use al 100% los shaders de la GPU hasta en el último pixel.
Juegos tan rápidos como coches, lucha etc tendrían que salir si o si a 60 fps y mas en Xbox One/Ps4
URTYK escribió:En Gamersyde se puede elegir ver los videos a 60fps o a 30fps, el que no note la diferencia tiene un gran problema ocular o neuronal.

http://www.gamersyde.com/hqstream_proje ... 25_en.html

Algo se nota, yo en mi caso no lo noto mucho, pero si algo. Eso si, también es cierto que lo noto porque comparo los 2 videos , pero a mi me plantan un juego a 30FPs o 60 FPs y no sabria distinguirlo sin tener otro video con el que comparar.
Siento el offtopic por esto de los FPS. Prefiero ver o hablar de noticias exclusivas de XboxOne.
Xbox One Windows 8 secrets

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If you were still curious as to how the Xbox One operating system truly handles itself under the hood, we have some very interesting details to share. We previously knew that the Xbox One OS featured similarities with Windows 8, but now we find out just how close that similarity really is.

You may not realize, but Microsoft’s next-gen Xbox One console and Windows 8 share closer traits than you may think. A new analysis has been completed and revealed that Xbox One is split up between three operating systems.

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It’s intriguing stuff indeed and we suggest you check out the full analysis in the link above. This of course could have interesting implications if we reach a point down the line where users manage to open up the Xbox One OS completely and find out for themselves that their Xbox One games are fully playable on PC.

The real conclusion to take away here from the analysis is as follows:

“Because if you run a game or an app on the Xbox One, it will either run in the full Windows 8 or the stripped down version of Windows 8. Either way it runs on Windows 8″

Now you know why Microsoft has been very quiet on what exactly makes the Xbox One tick inside, on top of the hardware specs that we already know about. Give us your reaction to the news and what you think the implications of this could be.

You can add us to your circle on Google+, follow us on Twitter, join the photo community on Pinterest, or like our Facebook page to keep updated on all the latest news.


This part you may already know, but what is new is that the Xbox One has the ability to run a carbon copy of Windows 8 just as you see on PC – meaning that what runs on Xbox One can essentially run on Windows 8 too, ie Xbox One games and apps.

This revelation has been detailed by the guys over at WCCFTech, who confirm the three part OS of the Xbox One in more detail. Along with the fact that the Xbox One runs on a full version of Windows 8, we also hear additional information on how the Xbox One can run a ‘stripped down’ version of Windows 8 as well.

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La foto de la consola abierta mola, ¿verdad? :p
MIERDA, ACABAN DE DESCUBRIR EL CHIP GORDO!!!
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