junomap escribió:javi_xavi escribió:BOOM BOOOOOOM BOOOOM!
PS4 apuntada como plataforma principal de Call of Duty: Advanced Warfare
Hubo un detalle que no pasó desapercibido en el primer tráiler de Call of Duty: Advanced Warfare. Al comienzo del vídeo se anunciaba que todas las imágenes correspondían a la versión para Xbox One, lo que hizo a muchos pensar en la máquina de Microsoft como plataforma principal del desarrollo.
Ahsan Rasheed, cercano a Sledgehammer Games, ha salido al paso para aclarar que todo se trata de un mero acuerdo comercial. Asegura que PlayStation 4 fue el sistema de base elegido para encauzar la producción del shooter y remata con que Activision no oculta su predilección por la nueva máquina de Sony:
"Quiero decirles a los usuarios de Xbox One que la suya no es la plataforma principal del juego. Todo obedece a un acuerdo de comercialización. Los desarrolladores prefieren PlayStation 4, la mayoría tiene una en casa y van a jugarlo en esa consola con sus amigos. [...] Si pensáis que la de PlayStation 4 no será la mejor versión técnicamente hablando, lo siento por vosotros".
Fuente
Los sobrados hoygan! y querran que los usuarios de xbox one vayan en masa a comprar su juego...
Seguiré pensando que tengo una buena máquina y seguiré disfrutando de la One como el primer día, estas noticias no me quitan el sueño. El COD? por supuesto que lo compraré, soy de COD y lo seguiré siendo. El que es de Fifa se lo seguirá comprando, el que es de PRO lo mismo y así con un sinfin de juegos. Lo dicho, no me quita el sueño.
alvarions escribió:Esta parte es brutal:
Los desarrolladores prefieren PlayStation 4, la mayoría tiene una en casa y van a jugarlo en esa consola con sus amigos.
Credibilidad al 90% y mira que me suda los cojones todo lo relacionado con COD.
Desde Microsoft vuelven una vez más a poner de manifiesto su apoyo por completo a la marca Xbox. Una reafirmación surgida tras las recientes declaraciones de su fundador, Bill Gates, quien estaría dispuesto a apoyar la escisión de la división de Xbox del gigante tecnológico. Eso sí, siempre y cuando fuera propuesto por su actual director, Satya Nadella, de forma oficial.
Antes de dejar este titular, en la entrevista concedida al portal Fox News, Bill Gates comentó que no sería tan "evidente" la medida. Según él, los planes de las compañía pasan por llevar los juegos a un mayor nivel. "El poder de los chips gráficos de PC significa que pueden hacer grandes juegos allí. Así que estoy seguro de Satya y su equipo verán eso y, ya sabes, depende de ellos", ponía de ejemplo.
Aunque tales declaraciones podrían tomarse como un simple apoyo al nuevo CEO de la compañía sea cual fuera su decisión, desde algunos puntos fue visto como una crítica a la existencia de Xbox dentro de la compañía. Por este motivo, el jefe de comunicaciones de Microsoft, Fran Shaw, emitió un comunicado: "seguimos comprometidos con Xbox y sus millones de seguidores en el mundo", recogía el portal británico Eurogamer.
"Como señaló el señor Gates, Microsoft está comprometida con el juego a través de múltiples plataformas con Xbox como pieza central de la estrategia", añadía. Sobre los comentarios del fundador de la empresa, Shaw expuso que "son un reflejo de su apoyo a Satya".
No obstante, no es la primera vez que se pone sobre la mesa del gigante americano la posibilidad de separar la división Xbox del resto de la compañía. Ya hace tres meses, el periódico estadounidense The Washington Post informaba sobre presiones de dos importantes accionistas para tomar esta medida junto a otras marcas de la empresa como Bing y Surface.
De momento Microsoft se encuentra enfrascada en los preparativos de la conferencia del E3, donde se esperan anuncios de nuevos títulos y secuelas de sus franquicias para Xbox.
Forzimbras escribió:Al menos un medio español se ha dignado a poner la noticia completa, por el bien de la veracidad de la información:Desde Microsoft vuelven una vez más a poner de manifiesto su apoyo por completo a la marca Xbox. Una reafirmación surgida tras las recientes declaraciones de su fundador, Bill Gates, quien estaría dispuesto a apoyar la escisión de la división de Xbox del gigante tecnológico. Eso sí, siempre y cuando fuera propuesto por su actual director, Satya Nadella, de forma oficial.
Antes de dejar este titular, en la entrevista concedida al portal Fox News, Bill Gates comentó que no sería tan "evidente" la medida. Según él, los planes de las compañía pasan por llevar los juegos a un mayor nivel. "El poder de los chips gráficos de PC significa que pueden hacer grandes juegos allí. Así que estoy seguro de Satya y su equipo verán eso y, ya sabes, depende de ellos", ponía de ejemplo.
Aunque tales declaraciones podrían tomarse como un simple apoyo al nuevo CEO de la compañía sea cual fuera su decisión, desde algunos puntos fue visto como una crítica a la existencia de Xbox dentro de la compañía. Por este motivo, el jefe de comunicaciones de Microsoft, Fran Shaw, emitió un comunicado: "seguimos comprometidos con Xbox y sus millones de seguidores en el mundo", recogía el portal británico Eurogamer.
"Como señaló el señor Gates, Microsoft está comprometida con el juego a través de múltiples plataformas con Xbox como pieza central de la estrategia", añadía. Sobre los comentarios del fundador de la empresa, Shaw expuso que "son un reflejo de su apoyo a Satya".
No obstante, no es la primera vez que se pone sobre la mesa del gigante americano la posibilidad de separar la división Xbox del resto de la compañía. Ya hace tres meses, el periódico estadounidense The Washington Post informaba sobre presiones de dos importantes accionistas para tomar esta medida junto a otras marcas de la empresa como Bing y Surface.
De momento Microsoft se encuentra enfrascada en los preparativos de la conferencia del E3, donde se esperan anuncios de nuevos títulos y secuelas de sus franquicias para Xbox.
http://www.3djuegos.com/noticia/142495/0/xbox-one/microsoft-bill-gates/videjuegos-pc/
Bravo por hacerlo.
abeliyo86 escribió:Demasiada importancia se le da a lo que dice un loco de dudosa reputación.
Another May is upon us, which can mean only one thing: E3 is just a few short weeks away. Today we’re confirming that Xbox: Game On, the Xbox E3 2014 Media Briefing, will take place Monday, June 9 beginning at 9:30 AM PDT.
During the briefing, you’ll be treated to everything from in-depth looks at previously announced games to trailers for our unannounced games coming in 2014 and beyond. You can stream Xbox: Game On live beginning on June 9 at 9:00 AM PDT with our pre-show coverage on Xbox.com, Xbox Live, and Windows Phone globally. You can also watch Xbox: Game On on Spike TV in the U.S. and Canada at 9:30 AM PDT.
We’re also planning a number of fan-centric events both before and after Xbox: Game On for those fans that are in LA and for those who are watching around the world. Stay tuned for more details on those activities as we get closer to E3!
NucelarGen escribió:Microsoft E3 Media briefing dated
We’re also planning a number of fan-centric events both before and after Xbox: Game On for those fans that are in LA and for those who are watching around the world. Stay tuned for more details on those activities as we get closer to E3!
Arnau134 escribió:FECHA YA ANUNCIADA. LUNES 9 DE JUNIO A LAS 18.30 E3 Microsoft . Wiki Actualizada.
framed escribió:GROCKEVOR escribió:Joder, es que no se puede hablar "mal", o "exigirle" algo a la consola? Vale que algunos seáis defensores a ultranza de la misma, pero eso no os da para que los demás tengan que opinar y tener las mismas ideas que vosotros.
NO. Así de claro. Más que nada porque el que se retrata eres tú. Has comprado algo a ciegas, sin informarte y, luego, pataleas. Además, te has dejado arrastrar por las tonterías de los trolls y el panfleto publicitario de Sony donde mucho 1080p, pero la calidad de imagen es inferior. Es como comprar una nevera y, luego, quejarse de que no te cabe suficiente comida. O comprar una lavadora y quejarte de que tarda X tiempo en lavar la ropa. O comprar una tele 1080 y quejarse de que no llega a 4k. Si no te informas de lo que compras es porque no quieres y el único culpable eres tú.
javi_xavi escribió:BOOM BOOOOOOM BOOOOM!
PS4 apuntada como plataforma principal de Call of Duty: Advanced Warfare
Hubo un detalle que no pasó desapercibido en el primer tráiler de Call of Duty: Advanced Warfare. Al comienzo del vídeo se anunciaba que todas las imágenes correspondían a la versión para Xbox One, lo que hizo a muchos pensar en la máquina de Microsoft como plataforma principal del desarrollo.
Ahsan Rasheed, cercano a Sledgehammer Games, ha salido al paso para aclarar que todo se trata de un mero acuerdo comercial. Asegura que PlayStation 4 fue el sistema de base elegido para encauzar la producción del shooter y remata con que Activision no oculta su predilección por la nueva máquina de Sony:
"Quiero decirles a los usuarios de Xbox One que la suya no es la plataforma principal del juego. Todo obedece a un acuerdo de comercialización. Los desarrolladores prefieren PlayStation 4, la mayoría tiene una en casa y van a jugarlo en esa consola con sus amigos. [...] Si pensáis que la de PlayStation 4 no será la mejor versión técnicamente hablando, lo siento por vosotros".
Fuente
Los sobrados hoygan! y querran que los usuarios de xbox one vayan en masa a comprar su juego...
Iluminado escribió:Los desarrolladores prefieren PlayStation 4, la mayoría tiene una en casa y van a jugarlo en esa consola con sus amigos. [...]
Arnau134 escribió:FECHA YA ANUNCIADA. LUNES 9 DE JUNIO A LAS 18.30 E3 Microsoft . Wiki Actualizada.
hadock0 escribió:Arnau134 escribió:FECHA YA ANUNCIADA. LUNES 9 DE JUNIO A LAS 18.30 E3 Microsoft . Wiki Actualizada.
¿Volvemos a ser los"primeros" en dar la conferencia?
setien escribió:hadock0 escribió:Arnau134 escribió:FECHA YA ANUNCIADA. LUNES 9 DE JUNIO A LAS 18.30 E3 Microsoft . Wiki Actualizada.
¿Volvemos a ser los"primeros" en dar la conferencia?
Microsoft siempre ha querido abrir la feria, cuestión de costumbres.
mondillo escribió:Xbox One (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE XBOX ONE)
CyberAtleta escribió:¿Blizzard trabajando para consolas...?
http://www.3djuegos.com/noticia/142511/ ... tijugador/
Darkcaptain escribió:CyberAtleta escribió:¿Blizzard trabajando para consolas...?
MMO es lo que hacen falta en las videoconsolas (al menos yo siempre los he echado a faltar, que para ello uso el PC) aunque se que el público de las videoconsolas es "diferente" pero.. atento estaremos a lo que tiene preparado Blizzard -aunque para mi ya no es lo que era-
Darkcaptain escribió:CyberAtleta escribió:¿Blizzard trabajando para consolas...?
MMO es lo que hacen falta en las videoconsolas (al menos yo siempre los he echado a faltar, que para ello uso el PC) aunque se que el público de las videoconsolas es "diferente" pero.. atento estaremos a lo que tiene preparado Blizzard (para mi ya no era la que era), aunque no hayan dicho nada de ser un MMORPG ni nada similar, pero me huele a eso.
MMO es lo que hacen falta en las videoconsolas (al menos yo siempre los he echado a faltar, que para ello uso el PC) aunque se que el público de las videoconsolas es "diferente" pero.. atento estaremos a lo que tiene preparado Blizzard (aunque para mi ya no es la que era), no han dicho nada de ser un MMORPG ni nada similar, pero me huele a eso.
Grinch escribió:Darkcaptain escribió:CyberAtleta escribió:¿Blizzard trabajando para consolas...?
MMO es lo que hacen falta en las videoconsolas (al menos yo siempre los he echado a faltar, que para ello uso el PC) aunque se que el público de las videoconsolas es "diferente" pero.. atento estaremos a lo que tiene preparado Blizzard (para mi ya no era la que era), aunque no hayan dicho nada de ser un MMORPG ni nada similar, pero me huele a eso.
Diablo III es de blizzard
Desde Warner Bros Interactive han respondido al rumor que ha surgido sobre el posible retraso de Batman Arkham Knight, aludiendo a que se trata de una confusión como consecuencia de una publicación realizada en la WonderCon donde se desvelaban los planes de futuro de la compañía en torno a videojuegos relacionados con el mundo del comic. Resulta, que a la hora de presentar los proyectos de nueva generación, la fecha que motivó el rumor de este retraso no se correspondería a la de Batman Arkham Knigh, sino a la de Injustice 2.
Desde Warner Bros Interactive, el productor Ed Boon, no ha querido concretar de forma oficial la existencia de esta licencia, pero ha hecho referencia a que el primer título, Injustice: Among of Us, ha sido desarrollado por NetherRealm Studios, responsables de Mortal Kombat, y que actualmente estaban inmersos en un proyecto vinculado. Ahora bien, pese a que directamente ha surgido la secuela de Injustice, algunos medios también han querido recordar que podría tratarse del retorno de Mortal Kombat.
Sea como fuere, Warner Bros Interactive ha buscado acallar los rumores que se vinculaban con Batman Arkham Knight, el cual, parece mantener la fecha de lanzamiento prevista para este Otoño, cuando verá la luz en XBOX One y Playstation 4. Sobre el proyecto de NetherRealm, habrá que esperar para concretar cuál de las dos opciones llega a las consolas de nueva generación antes.
ForzaThor escribió:Yo tengo el carga y juega casi desde la salida de la consola y es una pasada. NADA que ver con el de 360. Cada uno es cada uno, pero yo jugando todos los dias unas 3 horas, lo cargo una vez a la semana. Y lo de las pilas no va conmigo, ya lo intenté con 360 pero nada....no me gustan.
Al que le da fallos de conexion el cable, una de dos, o el cable del carga y juega está mal (deberias haberlo cambiado) o el conector de tu mando esta mal (deberias cambiarlo).
Entiendo que haya gente que prefiera las pilas, pero quiero dejar muy claro que este carga y juega va de maravilla y NO TIENE NADA QUE VER CON LA BASURA DEL DE 360.
oscar_fv escribió:Que hablen de lo que tienen que hablar y no la caguen y listo jaja juegos juegos y mas juegos, los usuarios asi estaran contentos
edito: si dejo el adaptador para auriculares siempre enchufado al mando gasta mas bateria? o solo gasta bateria si le enchufo los auriculares? es que parece de una solidez cuestionable y es malisimo de poner y sacar (como el de los cascos oficiales) y queria dejarselo siempre puesto
pomaniac escribió:ForzaThor escribió:Yo tengo el carga y juega casi desde la salida de la consola y es una pasada. NADA que ver con el de 360. Cada uno es cada uno, pero yo jugando todos los dias unas 3 horas, lo cargo una vez a la semana. Y lo de las pilas no va conmigo, ya lo intenté con 360 pero nada....no me gustan.
Al que le da fallos de conexion el cable, una de dos, o el cable del carga y juega está mal (deberias haberlo cambiado) o el conector de tu mando esta mal (deberias cambiarlo).
Entiendo que haya gente que prefiera las pilas, pero quiero dejar muy claro que este carga y juega va de maravilla y NO TIENE NADA QUE VER CON LA BASURA DEL DE 360.
Me parece que se te ha ido el dedo a la hora de seleccionar el post
ForzaThor escribió:pomaniac escribió:ForzaThor escribió:Yo tengo el carga y juega casi desde la salida de la consola y es una pasada. NADA que ver con el de 360. Cada uno es cada uno, pero yo jugando todos los dias unas 3 horas, lo cargo una vez a la semana. Y lo de las pilas no va conmigo, ya lo intenté con 360 pero nada....no me gustan.
Me parece que se te ha ido el dedo a la hora de seleccionar el post
Alguien preguntaba paginas atras. Llevo todo el dia fuera y tenia como 12 paginas pendientes
ciberfoxx escribió:El anuncio de ese jrpg en el E3 me tiene en vilo.
Un nuevo Blue Dragon? Un nuevo Lost Odyssey? Un nuevo Star Ocean?
Que sera, sera !?!??!?!