Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Esta parte es brutal:

Los desarrolladores prefieren PlayStation 4, la mayoría tiene una en casa y van a jugarlo en esa consola con sus amigos.

[qmparto]

Credibilidad al 90% y mira que me suda los cojones todo lo relacionado con COD.
Lo del COD será lo que sea, pero hasta que los desarrolladores no hagan una declaración por ellos mismos, cualquier comentario al respecto de qué resolución va a tener o a dejar de tener, si la versión de One va a ser la principal o no, etc, etc, (y más si es por mediación de contactos que provienen de alguien de fuera) hay que cogerlo con muchas pinzas, ya que es algo que solo lo saben ellos y que solo ellos son voz autorizada para decir si es cierto o no.
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
junomap escribió:
javi_xavi escribió:BOOM BOOOOOOM BOOOOM!

PS4 apuntada como plataforma principal de Call of Duty: Advanced Warfare

Hubo un detalle que no pasó desapercibido en el primer tráiler de Call of Duty: Advanced Warfare. Al comienzo del vídeo se anunciaba que todas las imágenes correspondían a la versión para Xbox One, lo que hizo a muchos pensar en la máquina de Microsoft como plataforma principal del desarrollo.

Ahsan Rasheed, cercano a Sledgehammer Games, ha salido al paso para aclarar que todo se trata de un mero acuerdo comercial. Asegura que PlayStation 4 fue el sistema de base elegido para encauzar la producción del shooter y remata con que Activision no oculta su predilección por la nueva máquina de Sony:

"Quiero decirles a los usuarios de Xbox One que la suya no es la plataforma principal del juego. Todo obedece a un acuerdo de comercialización. Los desarrolladores prefieren PlayStation 4, la mayoría tiene una en casa y van a jugarlo en esa consola con sus amigos. [...] Si pensáis que la de PlayStation 4 no será la mejor versión técnicamente hablando, lo siento por vosotros".

Fuente
Los sobrados hoygan! y querran que los usuarios de xbox one vayan en masa a comprar su juego...

Seguiré pensando que tengo una buena máquina y seguiré disfrutando de la One como el primer día, estas noticias no me quitan el sueño. El COD? por supuesto que lo compraré, soy de COD y lo seguiré siendo. El que es de Fifa se lo seguirá comprando, el que es de PRO lo mismo y así con un sinfin de juegos. Lo dicho, no me quita el sueño.

Yo es que ahora mismo estoy...flipando...
Thuway, un "insider" expulsado de sonygaf por mentir, ¿y le hacéis caso?

Ahora se dedica a twittear sus mierdas porque no tiene donde le aguanten.
alvarions escribió:Esta parte es brutal:

Los desarrolladores prefieren PlayStation 4, la mayoría tiene una en casa y van a jugarlo en esa consola con sus amigos.

[qmparto]

Credibilidad al 90% y mira que me suda los cojones todo lo relacionado con COD.

Y tu que sabes,a lo mejor a estado en casa de todos los desarrolladores del COD mientras estaban jugando con sus amigos a la ps4.. [carcajad]
Al menos un medio español se ha dignado a poner la noticia completa, por el bien de la veracidad de la información:

Desde Microsoft vuelven una vez más a poner de manifiesto su apoyo por completo a la marca Xbox. Una reafirmación surgida tras las recientes declaraciones de su fundador, Bill Gates, quien estaría dispuesto a apoyar la escisión de la división de Xbox del gigante tecnológico. Eso sí, siempre y cuando fuera propuesto por su actual director, Satya Nadella, de forma oficial.

Antes de dejar este titular, en la entrevista concedida al portal Fox News, Bill Gates comentó que no sería tan "evidente" la medida. Según él, los planes de las compañía pasan por llevar los juegos a un mayor nivel. "El poder de los chips gráficos de PC significa que pueden hacer grandes juegos allí. Así que estoy seguro de Satya y su equipo verán eso y, ya sabes, depende de ellos", ponía de ejemplo.

Aunque tales declaraciones podrían tomarse como un simple apoyo al nuevo CEO de la compañía sea cual fuera su decisión, desde algunos puntos fue visto como una crítica a la existencia de Xbox dentro de la compañía. Por este motivo, el jefe de comunicaciones de Microsoft, Fran Shaw, emitió un comunicado: "seguimos comprometidos con Xbox y sus millones de seguidores en el mundo", recogía el portal británico Eurogamer.

"Como señaló el señor Gates, Microsoft está comprometida con el juego a través de múltiples plataformas con Xbox como pieza central de la estrategia", añadía. Sobre los comentarios del fundador de la empresa, Shaw expuso que "son un reflejo de su apoyo a Satya".

No obstante, no es la primera vez que se pone sobre la mesa del gigante americano la posibilidad de separar la división Xbox del resto de la compañía. Ya hace tres meses, el periódico estadounidense The Washington Post informaba sobre presiones de dos importantes accionistas para tomar esta medida junto a otras marcas de la empresa como Bing y Surface.

De momento Microsoft se encuentra enfrascada en los preparativos de la conferencia del E3, donde se esperan anuncios de nuevos títulos y secuelas de sus franquicias para Xbox.

http://www.3djuegos.com/noticia/142495/0/xbox-one/microsoft-bill-gates/videjuegos-pc/

Bravo por hacerlo.
Vaya mierdas que se marca la gente con el COD, yo lo suelo comprar todos los años y este ( ghost) es al que menos he jugado. Dicho esto, recalcar que he jugado al Ghost en ps4 (tengo one) y si a veces me desespera en la xbox en ps4 es insufrible por la conexión (tengo 200 megas de Ono). Que gráficamente sea mejor o peor en depende que consola ya es que me da igual, lo que me parece importante y que menos me gusta del próximo COD es el refrito que van hacer [facepalm] [facepalm]
Imprescindible en el juego es que sea fresco, dinámico, etc.... Y no lo será. Simplemente por el virus "jugador mierdoso-busca rincones".
Yo me he comprado una wiiU en los últimos meses y es aquí donde me lo estoy pasando de puta madre, divirtiéndome como un enano y sin el mal humor que me generaba el jugar al COD online. Jugabilidad de muerte sin necesidad de lo ultimo en súper-graficazos (juegos también en HD en la wiiU). Así que el que ha dicho que el próximo COD será mejor en ps4 pues mejor para él, el futuro de esta nueva generación no pasa precisamente porque el COD se vea mejor en la ps4, sino por los demás juegos y nuevas Ips que saquen para ellas.

Saludos
Éste es el crack, el mismo que sube el video de PS4 vs XOne price reaction (Sí, el típico video cortado en el caso de One)

Imagen
Vamos, que no es precisamente amigo de lo relacionado con Xbox [carcajad]
Demasiada importancia se le da a lo que dice un loco de dudosa reputación.
Microsoft may just announce a jrpg for Xbox one at E3 2014

https://mobile.twitter.com/XboxP3/statu ... 5676213248

Halo 5 News Blowout: Details On E3, Ridley Scott, And More

http://www.gameranx.com/updates/id/2174 ... -and-more/

Imagen
Forzimbras escribió:Al menos un medio español se ha dignado a poner la noticia completa, por el bien de la veracidad de la información:

Desde Microsoft vuelven una vez más a poner de manifiesto su apoyo por completo a la marca Xbox. Una reafirmación surgida tras las recientes declaraciones de su fundador, Bill Gates, quien estaría dispuesto a apoyar la escisión de la división de Xbox del gigante tecnológico. Eso sí, siempre y cuando fuera propuesto por su actual director, Satya Nadella, de forma oficial.

Antes de dejar este titular, en la entrevista concedida al portal Fox News, Bill Gates comentó que no sería tan "evidente" la medida. Según él, los planes de las compañía pasan por llevar los juegos a un mayor nivel. "El poder de los chips gráficos de PC significa que pueden hacer grandes juegos allí. Así que estoy seguro de Satya y su equipo verán eso y, ya sabes, depende de ellos", ponía de ejemplo.

Aunque tales declaraciones podrían tomarse como un simple apoyo al nuevo CEO de la compañía sea cual fuera su decisión, desde algunos puntos fue visto como una crítica a la existencia de Xbox dentro de la compañía. Por este motivo, el jefe de comunicaciones de Microsoft, Fran Shaw, emitió un comunicado: "seguimos comprometidos con Xbox y sus millones de seguidores en el mundo", recogía el portal británico Eurogamer.

"Como señaló el señor Gates, Microsoft está comprometida con el juego a través de múltiples plataformas con Xbox como pieza central de la estrategia", añadía. Sobre los comentarios del fundador de la empresa, Shaw expuso que "son un reflejo de su apoyo a Satya".

No obstante, no es la primera vez que se pone sobre la mesa del gigante americano la posibilidad de separar la división Xbox del resto de la compañía. Ya hace tres meses, el periódico estadounidense The Washington Post informaba sobre presiones de dos importantes accionistas para tomar esta medida junto a otras marcas de la empresa como Bing y Surface.

De momento Microsoft se encuentra enfrascada en los preparativos de la conferencia del E3, donde se esperan anuncios de nuevos títulos y secuelas de sus franquicias para Xbox.

http://www.3djuegos.com/noticia/142495/0/xbox-one/microsoft-bill-gates/videjuegos-pc/

Bravo por hacerlo.

Hoy por hoy dentro de los medios masivos en castellano de internet, 3djuegos es de lo unico que puedes leer sin tener que ponerte un cubo al lado para vomitar.
Lo que dice thuway del call of duty suena demasiado subjetivo, es una respuesta a una discusión de guerra de consolas con unos usuarios de xbox que le estuvieron picando, con lo cual yo no haría mucho caso.

De hecho he ido a Neogaf a ver que decían del tema y de momento parece que ni siquiera lo han comentado, así que fíjate la veracidad que le dan... Ninguna.
Para que leer foros externos a este hilo, si ya os encargáis vosotros de postearlo aquí? Os tendrían que pagar, c*ño!
[toctoc]
Yo solo quiero esto:

https://www.youtube.com/watch?v=E087GDdXYl4

Nada más y para navidades de 2014 si puede ser [ginyo]
Yo de jrpg anunciado por Ms, me estoy oliendo un Blue Dragon, que por cierto creo que fue de los pocos jrpg que llego traducido, en esas cosas Ms a veces se suele portar.
abeliyo86 escribió:Demasiada importancia se le da a lo que dice un loco de dudosa reputación.

lo q me extraña es q no lo hayan puesto en portada ya.... [facepalm] [facepalm] [facepalm]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Microsoft E3 Media briefing dated

Another May is upon us, which can mean only one thing: E3 is just a few short weeks away. Today we’re confirming that Xbox: Game On, the Xbox E3 2014 Media Briefing, will take place Monday, June 9 beginning at 9:30 AM PDT.

During the briefing, you’ll be treated to everything from in-depth looks at previously announced games to trailers for our unannounced games coming in 2014 and beyond. You can stream Xbox: Game On live beginning on June 9 at 9:00 AM PDT with our pre-show coverage on Xbox.com, Xbox Live, and Windows Phone globally. You can also watch Xbox: Game On on Spike TV in the U.S. and Canada at 9:30 AM PDT.

We’re also planning a number of fan-centric events both before and after Xbox: Game On for those fans that are in LA and for those who are watching around the world. Stay tuned for more details on those activities as we get closer to E3!
NucelarGen escribió:Microsoft E3 Media briefing dated

We’re also planning a number of fan-centric events both before and after Xbox: Game On for those fans that are in LA and for those who are watching around the world. Stay tuned for more details on those activities as we get closer to E3!

Esto me llama mucho la atencion.

¿ Este año volveremos a ver un X14 ?

P.D: Se dice, se rumorea que MS dara bastantes detalles sobre hard en la conferencia.
FECHA YA ANUNCIADA. LUNES 9 DE JUNIO A LAS 18.30 E3 Microsoft . Wiki Actualizada.
Arnau134 escribió:FECHA YA ANUNCIADA. LUNES 9 DE JUNIO A LAS 18.30 E3 Microsoft . Wiki Actualizada.

18.30 hora española??

Edito: Vale, ya lo vi [carcajad] [carcajad]
framed escribió:
GROCKEVOR escribió:Joder, es que no se puede hablar "mal", o "exigirle" algo a la consola? Vale que algunos seáis defensores a ultranza de la misma, pero eso no os da para que los demás tengan que opinar y tener las mismas ideas que vosotros.

NO. Así de claro. Más que nada porque el que se retrata eres tú. Has comprado algo a ciegas, sin informarte y, luego, pataleas. Además, te has dejado arrastrar por las tonterías de los trolls y el panfleto publicitario de Sony donde mucho 1080p, pero la calidad de imagen es inferior. Es como comprar una nevera y, luego, quejarse de que no te cabe suficiente comida. O comprar una lavadora y quejarte de que tarda X tiempo en lavar la ropa. O comprar una tele 1080 y quejarse de que no llega a 4k. Si no te informas de lo que compras es porque no quieres y el único culpable eres tú.

Perdón, y con todo el respeto, pero no vayas de "listillo". Yo no me caso, ni sigo a una consola, compañía, y menos dejarme arrastrar por la gente (y más encima viniendo de SONY, que no es la que sea precisamente la que más me llene en esto de los videojuegos, pero eso tampoco quiere decir ni mucho menos que no me gusten sus consolas/juegos, ya que he pasado y tenido sus consolas), ya que nadie me ciega, ni compro algo, sea el producto que sea, sin saber lo que es o qué lleva.

Ya llevo muchos años jugando (desde mi primera consola que fue la NASA), pasando por distintas consolas y compañías (y si hablamos de SONY y Microsoft, más aún). No empecé en esto ayer, así que menos voy a pillarme una consola sin saber qué estoy comprando (otra cosa diferente es que me guste más una que otra, eso ya es otra historia).

Pero el caso, es que para algunos únicamente se puede hablar bien, sea para lo que sea. Y como digo, que si tengo que hablar bien de algo, soy el primero que lo hago, y si tengo que dar palos y/o "exigir" algo... También estaré ahí par ello, y me la suda (con perdón), la consola o compañía que sea.

Y a ver si queda claro que yo estoy encantado con la consola. Cuando compré de primeras la PS4, aún seguía de cerca a la ONE, hasta que no lo pude evitar y... Ahora es la que tengo. :)
javi_xavi escribió:BOOM BOOOOOOM BOOOOM!

PS4 apuntada como plataforma principal de Call of Duty: Advanced Warfare

Hubo un detalle que no pasó desapercibido en el primer tráiler de Call of Duty: Advanced Warfare. Al comienzo del vídeo se anunciaba que todas las imágenes correspondían a la versión para Xbox One, lo que hizo a muchos pensar en la máquina de Microsoft como plataforma principal del desarrollo.

Ahsan Rasheed, cercano a Sledgehammer Games, ha salido al paso para aclarar que todo se trata de un mero acuerdo comercial. Asegura que PlayStation 4 fue el sistema de base elegido para encauzar la producción del shooter y remata con que Activision no oculta su predilección por la nueva máquina de Sony:

"Quiero decirles a los usuarios de Xbox One que la suya no es la plataforma principal del juego. Todo obedece a un acuerdo de comercialización. Los desarrolladores prefieren PlayStation 4, la mayoría tiene una en casa y van a jugarlo en esa consola con sus amigos. [...] Si pensáis que la de PlayStation 4 no será la mejor versión técnicamente hablando, lo siento por vosotros".

Fuente
Los sobrados hoygan! y querran que los usuarios de xbox one vayan en masa a comprar su juego...

Dudo que este personaje sea desarrollador o algo parecido,por que si lo fuera se va a calle el mismo dia por chulo y demas lindezas dichas por el
Iluminado escribió:Los desarrolladores prefieren PlayStation 4, la mayoría tiene una en casa y van a jugarlo en esa consola con sus amigos. [...]

...
...
...
AINSSSSS madre
Imagen
Lo pero es que igual hay gente que se lo cree y todo... y no es porque sea la ps4 que no le doy credibilidad, es que no hay por donde cogerlo. Anda que no he dicho miles de veces lo mismo sobre noticias de Xbox... como las de Mixtermedia.

La gente que no esta muy al día se desinforma muy rapidamente, yo he oido cosas en los chats que he pensado, "joe, pues no me he enterado" y luego resultar que era mentira.
Arnau134 escribió:FECHA YA ANUNCIADA. LUNES 9 DE JUNIO A LAS 18.30 E3 Microsoft . Wiki Actualizada.

¿Volvemos a ser los"primeros" en dar la conferencia?
[burla3]
Xbox One (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE XBOX ONE)
hadock0 escribió:

[burla3]

Microsoft siempre ha querido abrir la feria, cuestión de costumbres.
setien escribió:
hadock0 escribió:

[burla3]

Microsoft siempre ha querido abrir la feria, cuestión de costumbres.

Para nada, este año no querian ser los primeros porque estan cansados de que luego los demas puedan reaccionar o trollear.
Pero esta claro que la organizacion se la suda. Seguro que para el año que viene presionan desde bastante antes.
mondillo escribió:Xbox One (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE XBOX ONE)

Pues eso, please, un poco de orden, no estar al acecho siempre, un poco de paz

Imagen

Que si no..

Imagen
Que hablen de lo que tienen que hablar y no la caguen y listo jaja juegos juegos y mas juegos, los usuarios asi estaran contentos

edito: si dejo el adaptador para auriculares siempre enchufado al mando gasta mas bateria? o solo gasta bateria si le enchufo los auriculares? es que parece de una solidez cuestionable y es malisimo de poner y sacar (como el de los cascos oficiales) y queria dejarselo siempre puesto
CyberAtleta escribió:¿Blizzard trabajando para consolas...?

http://www.3djuegos.com/noticia/142511/ ... tijugador/

MMO es lo que hacen falta en las videoconsolas (al menos yo siempre los he echado a faltar, que para ello uso el PC) aunque se que el público de las videoconsolas es "diferente" pero.. atento estaremos a lo que tiene preparado Blizzard (aunque para mi ya no es la que era), no han dicho nada de ser un MMORPG ni nada similar, pero me huele a eso.
Darkcaptain escribió:

MMO es lo que hacen falta en las videoconsolas (al menos yo siempre los he echado a faltar, que para ello uso el PC) aunque se que el público de las videoconsolas es "diferente" pero.. atento estaremos a lo que tiene preparado Blizzard -aunque para mi ya no es lo que era-

Estoy de acuerdo. Yo también espero un buen MMO para consolas. Viniendo de Blizzard, seguro que lo es. A ver con qué nos sorprenden y para cuándo...
Darkcaptain escribió:

MMO es lo que hacen falta en las videoconsolas (al menos yo siempre los he echado a faltar, que para ello uso el PC) aunque se que el público de las videoconsolas es "diferente" pero.. atento estaremos a lo que tiene preparado Blizzard (para mi ya no era la que era), aunque no hayan dicho nada de ser un MMORPG ni nada similar, pero me huele a eso.

Diablo III es de blizzard
El anuncio de ese jrpg en el E3 me tiene en vilo.

Un nuevo Blue Dragon? Un nuevo Lost Odyssey? Un nuevo Star Ocean?

Que sera, sera !?!??!?!
Darkcaptain escribió:

MMO es lo que hacen falta en las videoconsolas (al menos yo siempre los he echado a faltar, que para ello uso el PC) aunque se que el público de las videoconsolas es "diferente" pero.. atento estaremos a lo que tiene preparado Blizzard (aunque para mi ya no es la que era), no han dicho nada de ser un MMORPG ni nada similar, pero me huele a eso.

Entonces el TES Online es tu amigo Dark [carcajad]
Xbox E3 Media Briefing Has "Lots of Games to Show", "This Year Feels Special
Grinch escribió:
Darkcaptain escribió:

MMO es lo que hacen falta en las videoconsolas (al menos yo siempre los he echado a faltar, que para ello uso el PC) aunque se que el público de las videoconsolas es "diferente" pero.. atento estaremos a lo que tiene preparado Blizzard (para mi ya no era la que era), aunque no hayan dicho nada de ser un MMORPG ni nada similar, pero me huele a eso.

Diablo III es de blizzard

Por eso mismo digo que para mi Blizzard no es lo que era, D3 para mi fue la mayor decepción de 1 videojuego en mas de 25 años que llevo jugando (es lo que tiene hypearse x1000 con una de tus sagas favoritas).

Por otra parte esa noticia habla de una nueva IP y de versiones para PC y consolas, por lo tanto Diablo III queda descartado (D3 está en PC, X360, PS3 y en PS4 tiene que salir)

Ed Boon concreta la confusión del retraso de Batman Arkham Knight

Parece ser que las noticias sobre el retraso de Batman Arkham Knight han sido consecuencia de una confusión que implicaría la llegada de un nuevo juego de NeverRealm Studios, como por ejemplo, Injustice 2.

Desde Warner Bros Interactive han respondido al rumor que ha surgido sobre el posible retraso de Batman Arkham Knight, aludiendo a que se trata de una confusión como consecuencia de una publicación realizada en la WonderCon donde se desvelaban los planes de futuro de la compañía en torno a videojuegos relacionados con el mundo del comic. Resulta, que a la hora de presentar los proyectos de nueva generación, la fecha que motivó el rumor de este retraso no se correspondería a la de Batman Arkham Knigh, sino a la de Injustice 2.

Desde Warner Bros Interactive, el productor Ed Boon, no ha querido concretar de forma oficial la existencia de esta licencia, pero ha hecho referencia a que el primer título, Injustice: Among of Us, ha sido desarrollado por NetherRealm Studios, responsables de Mortal Kombat, y que actualmente estaban inmersos en un proyecto vinculado. Ahora bien, pese a que directamente ha surgido la secuela de Injustice, algunos medios también han querido recordar que podría tratarse del retorno de Mortal Kombat.

Sea como fuere, Warner Bros Interactive ha buscado acallar los rumores que se vinculaban con Batman Arkham Knight, el cual, parece mantener la fecha de lanzamiento prevista para este Otoño, cuando verá la luz en XBOX One y Playstation 4. Sobre el proyecto de NetherRealm, habrá que esperar para concretar cuál de las dos opciones llega a las consolas de nueva generación antes.

SoloXboxOne

Llegan los escuadrones de amigos a Battlefield 4

Tras semanas esperando, los usuarios de Battlefield 4 ya tienen acceso a la opción que les permitirá formar escuadrones con sus amigos.

http://soloxboxone.com/2014/05/06/llega ... lefield-4/

Nuevo pack de coches “MEGUIAR” para Forza Motorsport 5

Turn 10 ha confirmado que el nuevo pack de coches “Meguiar” ya se encuentra disponible para Forza Motorsport 5, este nuevo pack añade diez nuevos vehículos al catálogo disponible

http://soloxboxone.com/2014/05/06/nuevo ... orsport-5/

NHL 15 se confirma para finales de año

Tras ausentarse estos años, el hockey sobre hielo regresa a la actualidad con NHL 15, un título que llegará a las consolas de nueva generación, Playstation 4 y XBOX One.

http://soloxboxone.com/2014/05/06/nhl-1 ... es-de-ano/

Primer diario de desarrollo de Destiny

Desde Bungie hacen referencia a la personalización de Destiny en el primer diario de desarrollo que se publica de este shooter para la nueva generación.

http://soloxboxone.com/2014/05/06/prime ... e-destiny/

Shaq-Fu: A Legend Reborn consigue su objetivo de financiación y se lanzará en PC y consolas

Alcanza su mínimo a escasas 6 horas para su finalización.

http://www.3djuegos.com/noticia/142484/ ... anciacion/

El modo historia de Sunset Overdrive es para un solo jugador

Aparte, tendrá modo multijugador.

http://www.vandal.net/noticia/135065061 ... o-jugador/
Yo tengo el carga y juega casi desde la salida de la consola y es una pasada. NADA que ver con el de 360. Cada uno es cada uno, pero yo jugando todos los dias unas 3 horas, lo cargo una vez a la semana. Y lo de las pilas no va conmigo, ya lo intenté con 360 pero nada....no me gustan.

Al que le da fallos de conexion el cable, una de dos, o el cable del carga y juega está mal (deberias haberlo cambiado) o el conector de tu mando esta mal (deberias cambiarlo).

Entiendo que haya gente que prefiera las pilas, pero quiero dejar muy claro que este carga y juega va de maravilla y NO TIENE NADA QUE VER CON LA BASURA DEL DE 360.
ForzaThor escribió:Yo tengo el carga y juega casi desde la salida de la consola y es una pasada. NADA que ver con el de 360. Cada uno es cada uno, pero yo jugando todos los dias unas 3 horas, lo cargo una vez a la semana. Y lo de las pilas no va conmigo, ya lo intenté con 360 pero nada....no me gustan.

Al que le da fallos de conexion el cable, una de dos, o el cable del carga y juega está mal (deberias haberlo cambiado) o el conector de tu mando esta mal (deberias cambiarlo).

Entiendo que haya gente que prefiera las pilas, pero quiero dejar muy claro que este carga y juega va de maravilla y NO TIENE NADA QUE VER CON LA BASURA DEL DE 360.

Me parece que se te ha ido el dedo a la hora de seleccionar el post XD XD XD XD
oscar_fv escribió:Que hablen de lo que tienen que hablar y no la caguen y listo jaja juegos juegos y mas juegos, los usuarios asi estaran contentos

edito: si dejo el adaptador para auriculares siempre enchufado al mando gasta mas bateria? o solo gasta bateria si le enchufo los auriculares? es que parece de una solidez cuestionable y es malisimo de poner y sacar (como el de los cascos oficiales) y queria dejarselo siempre puesto

[+risas] tranquilo no gasta mas...oscar eres mas paranoico que yo..xdd
pomaniac escribió:
ForzaThor escribió:Yo tengo el carga y juega casi desde la salida de la consola y es una pasada. NADA que ver con el de 360. Cada uno es cada uno, pero yo jugando todos los dias unas 3 horas, lo cargo una vez a la semana. Y lo de las pilas no va conmigo, ya lo intenté con 360 pero nada....no me gustan.

Alguien preguntaba paginas atras. Llevo todo el dia fuera y tenia como 12 paginas pendientes [agggtt]
Jaja sii me lo dicen mucho.

Y lo del carga y juega no se como sera el de one porque paso de probarlo. En 360 me lo cambiaron 3 veces. Despues directamente pedi el dinero y pilas recargables al canto.
ForzaThor escribió:
pomaniac escribió:

Alguien preguntaba paginas atras. Llevo todo el dia fuera y tenia como 12 paginas pendientes [agggtt]

Ups, sorry entonces XD XD XD
Pensaba que te habías equivocado de hilo pensado que este era el del pilas vs carga XD XD
Así que aprovecho para decir que siempre he sidode pilas pero en ONE pillé el carga y juega y no puedo estar mas contento. Una gozada de gadget
ciberfoxx escribió:El anuncio de ese jrpg en el E3 me tiene en vilo.

Un nuevo Blue Dragon? Un nuevo Lost Odyssey? Un nuevo Star Ocean?

Que sera, sera !?!??!?!

¿Se va a anunciar un jrpg para xone este e3?. Pues ojalá sea un nuevo Lost Odyssey o uno nuevo y programado por los mismos Mystwalker. Sería un bombazoooooooo ...
Alguien sabe que significa el símbolo del mando con el + en los iconos de los juegos?

Gracias de antemano.
143083 respuestas