Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

NucelarGen escribió:Microsoft may just announce a jrpg for Xbox one at E3 2014

https://mobile.twitter.com/XboxP3/statu ... 5676213248

Ufffffff, uffffffffff, Lost Odyssey 2 por favor!!! O en su defecto Blue Dragon 2 (le tengo un cierto cariño a los personajes que creo Toriyama).

Joder, no me van a quedar uñas de aquí al E3 [mad] [mad]
Tranquilos que a este paso no llegais vivos al E3, porque si esto parece fuerte, cuando llegue el dia preveo paradas cardiacas masivas [carcajad]
Forzimbras escribió:Tranquilos que a este paso no llegais vivos al E3, porque si esto parece fuerte, cuando llegue el dia preveo paradas cardiacas masivas [carcajad]

Como Hypeas jaja, pero sabes algo seguro o es hablar por hablar? Pq esto mismo lo puede decir cualquier otro y seguramente suene la flauta igual, sin acritud XD
SCREAM25 escribió:
Forzimbras escribió:Tranquilos que a este paso no llegais vivos al E3, porque si esto parece fuerte, cuando llegue el dia preveo paradas cardiacas masivas [carcajad]

Como Hypeas jaja, pero sabes algo seguro o es hablar por hablar? Pq esto mismo lo puede decir cualquier otro y seguramente suene la flauta igual, sin acritud XD

Es que no sabes leer entre lineas MIRA:

Forzimbras escribió:Tranqui no llega vivo al fuerte, cuando llegue cacas masivas [carcajad]

Quien sera ese "tranqui"?
SCREAM25 escribió:

Te digo como le estoy diciendo a otros eolianos: saber se el listado de la primera mitad, los primeros 45 minutos y creeme que es la ultima vez que pienso hacerlo, porque me jode mazo el ir de inicio sabiendo la mitad de lo que va a salir. Me han preguntado qué voy a hacer con la segunda parte en cuanto esté definido el planning definitivo y repito lo que les he dicho: con la primera parte ya me han jodido el sorpreson que me habria supuesto si no lo hubiera visto, así que ni de coña pienso mirar Cómo acaba la cosa porque al menos quiero tener algo de sorpresa también [carcajad]

Pero lo de mirar la lista, tengo claro que es la primera y última vez que lo hago [carcajad]

Y volviendo al tema, si Phil insinua el juego japo que creo que insinua, es uno de los que desgraciadamente he visto [carcajad]
Y luego quedara el Tokio Game Show para sacar mas artillería ante la inminente salida en Japón y China...........
Forzimbras escribió:
como los primeros 45 minutos y creeme que es la ultima vez que pienso hacerlo sabiendo lo que va a salir. voy a hacer la segunda parte en cuanto esté y repito con la primera parte, el sorpreson que me habria supuesto si no lo hubiera visto, quiero tener algo de sorpresa también [carcajad]

tengo claro que es la primera y última vez que lo hago [carcajad]

+18

Forzimbras te lo mereces por hipeador .

¬¬ Aunque ami no me hypeas nada.y si ya dejo de sacar tus mensajes subliminales ^^ xD
Forzimbras escribió:Y volviendo al tema, si Phil insinua el juego japo que creo que insinua, es uno de los que desgraciadamente he visto [carcajad]

¿Sera el tal "Project Nagano"? El titulo que en teoría esta preparando Platinum Games para Xbox One.
Forzimbras escribió:
SCREAM25 escribió:

Te digo como le estoy diciendo a otros eolianos: saber se el listado de la primera mitad, los primeros 45 minutos y creeme que es la ultima vez que pienso hacerlo, porque me jode mazo el ir de inicio sabiendo la mitad de lo que va a salir. Me han preguntado qué voy a hacer con la segunda parte en cuanto esté definido el planning definitivo y repito lo que les he dicho: con la primera parte ya me han jodido el sorpreson que me habria supuesto si no lo hubiera visto, así que ni de coña pienso mirar Cómo acaba la cosa porque al menos quiero tener algo de sorpresa también [carcajad]

Pero lo de mirar la lista, tengo claro que es la primera y última vez que lo hago [carcajad]

Y volviendo al tema, si Phil insinua el juego japo que creo que insinua, es uno de los que desgraciadamente he visto [carcajad]

Vamos que podría decirse que en esos primeros 45 minutos el bombazo/plato fuerte es ese juego japo que bien podría ser Shenmue III o Lost Oddisey II u ?????. Hicistes bien pq saberlo todo antes de que presenten todo el material le quita todo el picante al asunto jaja. Por cierto esta confirmado eso de que este año habran pocos directivos en el escenario no? Me aburre un tio hablando sobre ventas, los millones de suscriptores al Live y estás tonterías que comen espacio a lo importante "los juegos".
Nadie ha dicho que vaya a haber un único bombazo.

No seas jodio y suéltanos una exclusiva, que aquí somos todos familia y de aquí no sale nada.

Edit: Si el juego ese al que tu te refieres es el que yo estoy pensando, yo mas bien diria que es un arpg y no un jrpg, nada que ver con un lost odyssey o blue dragon.
ciberfoxx escribió:

No seas jodio y suéltanos una exclusiva, que aquí somos todos familia y de aquí no sale nada.

Aparte de que no me la juego por los consabidos temas de contrato, ponerlo aquí sería aparecer la noticia mañana en la portada de Meristation, 3DJuegos, HobbyConsolas y hasta en la Nintendo Acción [carcajad]

Brrrr. No pongas esas cosas por dios, que desde que vi el anuncio del atropello de la siete y la nueve estoy muy sensible y me emociono con facilidad.

Es coña, falta sólo un mes para el E3, y me encanta hypearme.
Uno de los grandes bombazos del E3 es la exclusiva de un juego que termina en 3, no es Shenmue y va a causar un escozor supremo.

Me la juego y creo que no me voy a equivocar.
Strife 117 escribió:
Forzimbras escribió:Y volviendo al tema, si Phil insinua el juego japo que creo que insinua, es uno de los que desgraciadamente he visto [carcajad]

¿Sera el tal "Project Nagano"? El titulo que en teoría esta preparando Platinum Games para Xbox One.

El juego es de una compañía con solo dos vocales.

Ale, ya tienes entretenimiento [poraki]
Queda mas o menos 1 mes y ya estas hypeados,alguno llega a ese dia sin leche para soltarla de todo lo que habra soltado antes de ese dia xd
No os preocupeis que Phil Spencer irá soltando mas perlitas del estilo de la que acaba de soltar a lo largo del mes. Por si alguien se ha quedado con ganas [carcajad]
n3m3s está baneado por "Game Over"
Forzimbras escribió:
ciberfoxx escribió:

Aparte de que no me la juego por los consabidos temas de contrato, ponerlo aquí sería aparecer la noticia mañana en la portada de Meristation, 3DJuegos, HobbyConsolas y hasta en la Nintendo Acción [carcajad]

Hombre claro que lo publicarían, siendo un desarrollador y/o productor de Microsoft tan importante, seguramente también saldria en EL MUNDO y en EL PAIS...Por Dios.

Lo que seguro que es verdad es que el E3 va a ser espectacular.
Horizonte de sucesos escribió:
Strife 117 escribió:

Capcom? Dino Crisis, Onimusha o nueva IP (cosa que dudo).

Ah bueno o el esperado Shenmue 3 de SEGA. xD
Forzimbras será asesinado como sepa que sale Shenmue 3 o un Resident en condiciones y no lo diga... Último aviso.
Strife 117 escribió:

¿Dos vocales dices? Demasiado a huevo. Fijo que es Tecmo. [carcajad]
Forzimbras escribió:

Namco (aunque ahora es Bandai-Namco, o al revés xD) Capcom, Valve, Rockstar (aunque en realidad es Rockstar Games), Sega, Atlus... [jaja]
Forzimbras

Bueno ya se que tienes una serie de acuerdos de confidencialidad y tal pero, ¿si te hacemos preguntas y tu solo contestas si o no? eso no lo rompe verdad [666] [666] [666]
skitnett escribió:Forzimbras

Bueno ya se que tienes una serie de acuerdos de confidencialidad y tal pero, ¿si te hacemos preguntas y tu solo contestas si o no? eso no lo rompe verdad [666] [666] [666]

Si la contestación fuera afirmativa (que vaserqueno), haced un Hilo de "Preguntas a forzimbras" pero este Hilo dejaros de 300 páginas sobre adivinanzas XD
Darkcaptain escribió:
Forzimbras escribió:

Namco (aunque ahora es Bandai-Namco, o al revés xD) Capcom, Valve, Rockstar (aunque en realidad es Rockstar Games), Sega, Atlus... [jaja]

con lo fácil que lo pone... EA jajajaja o EPIC
Yo digo que es Kingdom Hearts 3.

Sony compró acciones de SE cuando consiguió la exclusiva de FF7, y ahora las ha vendido antes de que le lluevan chuzos de punta porque KH3 sale en exclusiva para la consola rival.
ciberfoxx escribió:Yo digo que es Kingdom Hearts 3.

Sony compró acciones de SE cuando consiguió la exclusiva de FF7, y ahora las ha vendido antes de que le lluevan chuzos de punta porque KH3 sale en exclusiva para la consola rival.

He pensado en el mismo juego. Si fuera, tanto escozor creeis que causaria? No he jugado a ninguno por eso lo pregunto xD, aunque se que es una saga muy querida.
Bueno lo diré yo Half life 3

Una cosa aun no tengo la one ojala en unos meses la tenga, viendo gran parte del hilo y siguiendolo desde el comienzo he visto por encima vuestras experiencias y tal pero abusando un poco ¿cual creeis que es el resumen hasta hoy de lo que es tener la one?

Demasiada fumada, KH3 ya está anunciado para PS4, ahora dicen que se cancela y los sonyers queman Square Enix
Neo_86 escribió:

He pensado en el mismo juego. Si fuera, tanto escozor creeis que causaria? No he jugado a ninguno por eso lo pregunto xD, aunque se que es una saga muy querida.

Bajo mi punto de vista solo un Kingdom,Dragon Quest o Monster Hunter causarían escozor supremo, siendo de una compañía proveniente del país nipon.

Resident está superexplotada y devaluada.
Final Fantasy va de mal en peor.
Un shenmue 3 seria algo grandioso, pero no tiene una legión de seguidores tan amplia como otras sagas.
Un Metal Gear lo veo mas afín a Sony que a Xbox.
...
skitnett escribió:Bueno lo diré yo Half life 3

Una cosa aun no tengo la one ojala en unos meses la tenga, viendo gran parte del hilo y siguiendolo desde el comienzo he visto por encima vuestras experiencias y tal pero abusando un poco ¿cual creeis que es el resumen hasta hoy de lo que es tener la one?

Online decente y mando que provoca orgasmos múltiples, ese es mi resumen y la tengo desde hace dos días xD
Raksha escribió:

Demasiada fumada, KH3 ya está anunciado para PS4, ahora dicen que se cancela y los sonyers queman Square Enix

Tambien Final Fantasy XV(FF VersusXIII) iba a ser exclusivo de ps3 y mira ahora como está la cosa...
XxLeonidasxX escribió:

Online decente y mando que provoca orgasmos múltiples, ese es mi resumen y la tengo desde hace dos días xD

jeje buen resumen
skitnett escribió:
XxLeonidasxX escribió:

jeje buen resumen

Y los juegazos exclusivos xD lo mas importante!
Y yo añadiría el precio de los juegos digitales en los bazares extranjeros: 37 euros las novedades y la mitad si compartes XD
A mi me gusta todo, por eso la compré ;)
Forzimbras escribió:Y yo añadiría el precio de los juegos digitales en los bazares extranjeros: 37 euros las novedades y la mitad si compartes XD

Ese grifo lo cerraran algun dia, verdad?
Aunque yo no puedo hablar, ya que todo lo que tengo lo he comprado en fisico o digital en España....

Mi apuesta:
Shenmue 1, 2 y 3
Final fantasy VII
Titanfall exclusivo xbox one
Acuerdo total MS+Sega
Retrocompativilidad
Dinocrisis
Forzimbras escribió:Y yo añadiría el precio de los juegos digitales en los bazares extranjeros: 37 euros las novedades y la mitad si compartes XD

37 euros ? tampoco te pases.
L4nDeR escribió:

42€ de media
Gracias por las respuesta, a ver si en unos meses me uno a vosotros
BiG Porras escribió:
L4nDeR escribió:

42€ de media

Acabo de pillar el Killer Instict por 10,63€ [beer]
L4nDeR escribió:

Con gift cards sale por 37 o como mucho,38. 42-43 es si compras con Paypal o tarjeta.
BiG Porras escribió:
L4nDeR escribió:

42€ de media

Mas acertado [toctoc]

Por la oferta semanal mas comprarlo en el bazar usa no, imagino no ?
hadock0 escribió:

Ese grifo lo cerraran algun dia, verdad?
Aunque yo no puedo hablar, ya que todo lo que tengo lo he comprado en fisico o digital en España....

Mi apuesta:
Shenmue 1, 2 y 3
Final fantasy VII
Acuerdo total MS+Sega
Retrocompativilidad
Dinocrisis

Me mola lo que dices porque yo también desearía lo mismo excepto lo del titanfall, ya que el tema de las exclusividades a estas alturas de mi vida ya me da igual.

Pero de lo que has dicho lo único que veo factible que suceda sería el shenmue 3, la retrocompatibilidad y el dino crisis (aunque viendo como fue el 3... si no vuelve a lo que fue el 1 que no lo hagan ^^'')

FFVII es el juego maldito que no va a salir en la vida :(
SCREAM25 escribió:Nutjitsu saldrá este jueves por $6.49, forma parte del programa ID@Xbox

Imagen

Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=KegBUEeJrLg

http://www.gamespot.com/articles/xbox-o ... 0-6419461/

NinjaBomber? parece un Bomberman... el precio no está mal, aunque no me atrae mucho.
L4nDeR escribió:

Por la oferta semanal mas comprarlo en el bazar usa no, imagino no ?

Correcto,pero el bazar es el Canadiense.
Yo lo de KH3 no lo veo, lo mostraron en la conferencia de Sony.

Yo creo que debe ser un juego no anunciado, que un juego japo salga en el lineup del E3 de MS no confirmaria su exclusividad, por eso debe ser algo irreal si no pusiera MS pasta de por medio. Monster Hunter o Dragon Quest, creo que Shenmue es mas mito que otra cosa, la mayoria de gente ni lo ha jugado.

Y tambien puede haber "exclusiva" de juego de Star Wars, Battlefront no anuncio ninguna plataforma... Un PC/360/One o un KOTOR...
hadock0 escribió:
Mi apuesta:
Shenmue 1, 2 y 3
Final fantasy VII
Acuerdo total MS+Sega
Retrocompativilidad
Dinocrisis

A este paso se sacan un emulador de DC XD
143083 respuestas