troywii escribió:Creeis que MS va a dar un pelotazo similar a lo que fue el paso a multi de Tekken, Final Fantasy o Devil May Cry?
hadock0 escribió:
Ese grifo lo cerraran algun dia, verdad
Forzimbras escribió:hadock0 escribió:
Ese grifo lo cerraran algun dia, verdad
No mas de lo que están haciendo ya, limitando por georestriccion las IPs por respetar aquello de que no pueda comprar en un país quien realmente no esté en el. Pero los VPN o Proxys, siguen siendo una opción, y ya han dicho que no van a perseguirlo, sino que es una forma de saltar el automatismo del sistema y poder comprar si quieres. Un simple trámite sin más que tendremos que hacer llegado el momento.
KindapearHD escribió:Yo estoy con kooner. Excepto 2 juegos, los demás los tengo todos digitales. Es que es una pasada. Pero supongo que esto lo ''caparán'' de alguna manera, que como bien dice Forzimbras, será ''fácil'' de superar.
oscar_fv escribió:Pues a mi me gustaria un Fable como Dios manda, nada de todo online, uno como los de toda la vida, enorme, sin tiempos de carga, graficos acojonantes... aiii o un gears of war.... y puestos a pedir... que tal un kameo 2?
soyun escribió:oscar_fv escribió:Pues a mi me gustaria un Fable como Dios manda, nada de todo online, uno como los de toda la vida, enorme, sin tiempos de carga, graficos acojonantes... aiii o un gears of war.... y puestos a pedir... que tal un kameo 2?
Kameo 2 sería la hostia. Pero si Phil Spencer me concediera un deseo, tengo claro lo que pediría: alquileres digitales.
soyun escribió:oscar_fv escribió:Pues a mi me gustaria un Fable como Dios manda, nada de todo online, uno como los de toda la vida, enorme, sin tiempos de carga, graficos acojonantes... aiii o un gears of war.... y puestos a pedir... que tal un kameo 2?
Kameo 2 sería la hostia. Pero si Phil Spencer me concediera un deseo, tengo claro lo que pediría: alquileres digitales.
deloewe escribió:Es desaconsejable desenchufar el cable de alimentacion?
Facturon de luz me vino y como apenas juego.
Forzimbras escribió:KindapearHD escribió:Yo estoy con kooner. Excepto 2 juegos, los demás los tengo todos digitales. Es que es una pasada. Pero supongo que esto lo ''caparán'' de alguna manera, que como bien dice Forzimbras, será ''fácil'' de superar.
Y tanto. Y que si no se hubiese querido que se comprase en el extranjero, no nos habrían dejado desde el principio, aparte de hartarse a meter bans después. Esto lo hacen más que nada para evitar la picaresca y lo que siempre se olvida de todo este tema: que por fallo del propio sistema de compra o falta de previsión de quién lo ideó, compras pagando todo en el bazar extranjero que sea, sí, pero aquí en España no pagamos el IVA. Y mucho me temo que van por ahí los tiros, para evitar meterse en jaleos (te pones tu VPN/Proxy, y así a todos los efectos, para el sistema eres de donde estás comprando, y ahí Hacienda no va a meter las narices).
GoitxoCv escribió:Igual algunos lo habéis leído ya y lo sabéis, pero algunos códigos están dando problemas a la hora de canjearse porque el sistema sabe que estás canjeando los códigos desde España en vez de desde USA. Ayer probé cambiando la IP a una de USA pero no me dio resultado. Tampoco sé mucho de estas cosas porque no lo he había intentado nunca y no sé qué programas son buenos para estas cosas. De todas formas siendo MS, no creo que algo tan “simple” se lo haya saltado y puedas engañarles tan fácilmente.
darksch escribió:La compra en bazares extranjeros no la van a tocar, tú estás comprando online fuera de tu país y eso es algo muy normal donde Hacienda no tiene nada que decir. Por supuesto que no pagas el IVA de aquí, pagas el de allí que es donde lo compras. Si Hacienda tuviera potestad para censurar eso estaríamos cargándonos el libre comercio. Por comparar y tranquilizar, cuando compras en eBay USA o DealExtreme es exactamente lo mismo y eso no va a cambiar en absoluto.
Es decir si lo cambian será por organización y que no todas las ventas vengan de USA, pero no tiene que ver con gobiernos ni haciendas.
El Ninjitsu ese en realidad es un Pac-Man.
deloewe escribió:Es desaconsejable desenchufar el cable de alimentacion?
Facturon de luz me vino y como apenas juego.
NucelarGen escribió:No tendremos un nuevo Need for Speed hasta 2015
Necesitan de tiempo para ofrecer una experiencia de conducción de la más alta calidad.
Electronic Arts ha confirmado que este año no lanzarán una nueva entrega de su serie de conducción Need for Speed para asegurarse que la próxima iteración, prevista para 2015, cumpla con los estándares de calidad de la editora norteamericana.
El consejero delegado de la empresa, Andrew Wilson, ha explicado que la compañía tiene "la necesidad de garantizar que está ofreciendo experiencia de la más alta calidad para los jugadores de Need for Speed durante el próximo año", anunciando así que hasta 2015 no volverá la serie.
Por otra parte, Ghost Games afirma que "hemos tomado la decisión de no lanzar un Need for Speed en 2014, para que así podamos trabajar en un título más innovador para 2015, una experiencia construida sobre una base que sabemos que va a tener mucho interés".
El estudio pretende construir una nueva entrega "muy diferente" respecto a anteriores iteraciones de la serie, y que tanto ellos como la editora van a abrirse a escuchar las peticiones de los fans para incluirlas en este nuevo videojuego.
EA ha lanzado, al menos, una entrega anual de Need for Speed desde el año 2002, teniendo el último exponente con Need for Speed Rivals, aparecido en PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One y PC a finales del año pasado.
n buen E3 siempre tiene que ir arropado de sus pertinentes rumores antes de que tenga lugar su celebración. Uno de los grandes anuncios que podrían suceder durante la feria, sería la aparición de la nueva entrega de Mass Effect.
Según el conocido insider de la industria, Ahsan Rasheed, la nueva entrega de la serie no se llamaría Mass Effect 4, sino que tendría el nombre de Mass Effect: _ _ nt_ _ t. Distintos usuarios han llegado a la conclusión de que el subtítulo podría ser el de Contact, una palabra que encaja muy bien con el universo de Mass Effect.
De ser cierto Mass Effect: Contact, tendría más sentido pensar que estaríamos ante una precuela de la serie, tal como se había insinuado anteriormente. Recientemente Bioware declaraba que la nueva entrega de Mass Effect estaba a mitad de su desarrollo, y ya en un estado jugable, en vista posiblemente de lanzarse a finales del próximo año
Hará uso del motor gráfico Frostbite 3 y su desarrollo corre a cargo de "un estudio insignia de la compañía".
La compañía norteamericana Electronic Arts acaba de publicar sus últimos resultados financieros correspondientes al trimestre acabado el pasado 31 de marzo.
El gigante norteamericano, amparado por cerca de 4.000 millones de dólares en ingresos durante todo el curso fiscal 2014, ha anunciado su catálogo de títulos previstos para lanzarse en el nuevo año fiscal 2015, que comprende hasta el próximo 31 de marzo.
Andrew Wilson, consejero delegado de la editora, ha anunciado que entre octubre y diciembre van a lanzar un videojuego no anunciado para PC y consolas. Este "gran lanzamiento" se dará a conocer durante el E3 de Los Angeles, y está siendo desarrollado por "uno de los estudios insignia" de la empresa, insinuando que se trata de un juego de suma importancia. El juego vendrá amparado en el nuevo motor gráfico Frostbite 3, con lo que promete sacar gran partido de las nuevas consolas.
Una excavación en Nuevo Mexico encontró recientemente los cartuchos de E.T. enterrados y confirmó el mito sobre su destino. Sin embargo, para un habitante de Idaho, James Heller, nunca hubo leyenda. Afirma ser quien enterró 750.000 cartuchos en septiembre de 1983 por órdenes de Atari.
"Me dijeron que me deshiciese de ellos lo más rápido y barato que pudiera y eso hice. Ese era mi trabajo", ha dicho en una entrevista local.
750.000 cartuchos enterrados
El fracaso comercial del juego fue muy importante para Atari, que había usado una licencia de la película más importante del momento, y el stock de juegos producidos superó con mucho la demanda. Se considera que fue uno de los causantes de la gran crisis del videojuego de la época.
No ha sido hasta la filmación de un documental, impulsada por Microsoft, cuando se ha podido localizar el sitio exacto de este entierro, y no sólo se han encontrado copias de E.T., también han aparecido otros juegos de la consola Atari 2600 -lanzada en 1977- como Missile Command y Centipede.
Heller dice que los jóvenes empezaron a buscar los juegos en el vertedero, por lo que usó seis camiones de cemento para sellar el lugar: "No hay ningún misterio. La gente lo hizo un misterio".
Los analistas de IDC prevén una bajada de precio de Wii U y una mejora en sus ventas, aunque creen que al final de la generación sus resultados quedarán por detrás de las cifras conseguidas por PlayStation 4 y Xbox One.
IDC ha publicado un adelanto de su informe de previsiones para los próximos años que se llamará Worldwide Video Game and Entertainment Console Hardware and Packaged Software 2014-2018 Forecast. Las previsiones generales son que en 2016 PlayStation 4 será líder mundial consolidada de la presente generación de consolas, aunque una Xbox One sin Kinect permitiría a Microsoft liderar en EE.UU..
En cuanto a Wii U, consideran que "a finales de 2014 o principios de 2015" se producirá una bajada de unos 50 dólares en su precio, lo que ayudará a potenciar sus ventas. Sin embargo, no será suficiente para alcanzar los resultados de Sony o Microsoft.
Bajarán las ventas de juegos en formato físico
IDC prevé que durante los próximos seis años las ventas de juegos en formato físico bajen un 45% en relación al cómputo global de los años precedentes. No todas las ventas se verán compensadas con el incremento de los juegos en formato digital, por lo que habrá una contracción del mercado de ventas de videojuegos en términos absolutos. En cualquier caso, su previsión es que en 2019 más del 50% de las ventas de juegos y servicios sean solamente digitales.
Titanfall, el shooter de Respawn exclusivo para plataformas Microsoft, vendió 925.000 copias en formato físico y en Estados Unidos durante el mes de marzo, según ha desvelado el COO de Electronic Arts, Peter Moore, durante la última presentación de resultados financieros.
La cifra ha sido proporcionada por la firma NPD, con lo cual no se cuentan las ventas digitales en PC ni tampoco las del port para Xbox 360, publicado en abril.
Moore ha dicho del lanzamiento que fue "fenomenalmente bien", añadiendo que el port para 360 "también se ha estrenado muy bien".
"Nuestro objetivo, la verdad, es mantener la saga fresca como hacemos con [FIFA] Ultimate Team, nuestros juegos deportivos o Battlefield con Premium. Con un poco de suerte podremos seguir haciendo avanzar esta franquicia".
Andrew Wilson, el CEO de Electronic Arts, ha explicado que la compañía ha firmado un nuevo acuerdo de distribución con Respawn, y que ambas empresas "traerán nuevas experiencias de Titanfall a jugadores de todo el mundo".
Una semana más se han dado a conocer la lista de los juegos más vendidos en Reino Unido, dejando una vez más a Titanfall para Xbox One como el juego más vendido de la semana pasada.
Titanfall sigue demostrando que es un juego de largo recorrido, desde que se pusiera a la venta el pasado 13 de marzo, el juego de Respawn para Xbox One no ha dejado las primeras posiciones de los juegos más vendidos en Reino Unido.
Esta semana el único juego que podría hacerle sombra sería el recién estrenado The Amazing Spider-Man 2, pero que de forma individual tampoco ha podido bajar a Titanfall de la primera posición del podio.
Cabe recordar, que The Amazing Spider-Man 2 para Xbox One, no fue lanzado en Europa en su edición física al mismo tiempo que las demás versiones. Lo mismo ocurre con Child Of Light, ya que el juego de Ubisoft solo tuvo versión física en consolas para Play Station 4.
El resto del top 10 lo componen los siguientes juegos:
1 Titanfall Xbox One
2 Minecrafta Xbox360 Edition
3 The Amazing Spider-Man 2 Ps4
4 Copa Mundial de la Fifa 2014 Xbox360
5 Titanfall Xbox360
6 Child Of Light Ps4
7 The Amazing Spider-Man 2 Xbox360
8 Fifa 14 Ps4
9 Infamous: Second Son PS4
En esta lista que la componen un total de 40 juegos, tenemos a Forza Motorsport 5 y Kinect Sports Rivals para Xbox One, como dos de los juegos más vendidos dentro del catálogo exclusivo de Xbox One durante la semana pasada.
GoitxoCv escribió:Bueno ya hay páginas que venden juegos digitales en euros a buen precio. En Xtralife Titanfall a 40 euros y en alguna otra página también he visto juegos a 40 euros (los exclusivos de MS), hablo de digital. Lo que comentas al final de tu mensaje no lo sé, ya veremos. La consola es region free, eso significa que puedes coger tu consola e irte a vivir a otra parte, pero tu Xbox live es quien determina en el bazar donde puedes comprar. Es lo que me explicaron a mi ayer, si es o no cierto no tengo ni idea. Yo sólo sé que el tío me dijo que si comprábamos en otro bazar para aprovecharnos de su coste más bajo podría considerarse violar las normas de Xbox Live. A mí personalmente ya me da lo mismo, seguiré con el mismo método salvo que no me sea rentable.
oscar_fv escribió:GoitxoCv escribió:Bueno ya hay páginas que venden juegos digitales en euros a buen precio. En Xtralife Titanfall a 40 euros y en alguna otra página también he visto juegos a 40 euros (los exclusivos de MS), hablo de digital. Lo que comentas al final de tu mensaje no lo sé, ya veremos. La consola es region free, eso significa que puedes coger tu consola e irte a vivir a otra parte, pero tu Xbox live es quien determina en el bazar donde puedes comprar. Es lo que me explicaron a mi ayer, si es o no cierto no tengo ni idea. Yo sólo sé que el tío me dijo que si comprábamos en otro bazar para aprovecharnos de su coste más bajo podría considerarse violar las normas de Xbox Live. A mí personalmente ya me da lo mismo, seguiré con el mismo método salvo que no me sea rentable.
Osea que si estoy en españa pero compro en usa no cumplo las normas. Pero si me voy a usa a vivir tengo q comprar en el bazar español tambien? Porque mi xbox live es español? Eso no incumple las normas? Ahi estoy pagando un impuesto q nome corresponde viviendo donde estoy viviendo.
Vamos a ver. Si esto incumpliera alguna norma, que lo dudo. Ya lo habrian capado hace tiempo. Es muy facil de hacer. Yo creo que si hay problemas con los codigos es por otras razones hay gente canjeandolos sin problemas
hadock0 escribió:La teoria de las noticias contra Xbox, a medida que se acerca el E3, es indiscutible.
En 24 hrs, en la portada hemos pasado de la venta de la marca Xbox, a la (escandalosa) cifra de ventas de otra consola.
Es que no falla...
Grinch escribió:IDC prevé una Xbox One sin Kinect y una bajada de precio de Wii ULos analistas de IDC prevén una bajada de precio de Wii U y una mejora en sus ventas, aunque creen que al final de la generación sus resultados quedarán por detrás de las cifras conseguidas por PlayStation 4 y Xbox One.
IDC ha publicado un adelanto de su informe de previsiones para los próximos años que se llamará Worldwide Video Game and Entertainment Console Hardware and Packaged Software 2014-2018 Forecast. Las previsiones generales son que en 2016 PlayStation 4 será líder mundial consolidada de la presente generación de consolas, aunque una Xbox One sin Kinect permitiría a Microsoft liderar en EE.UU..
En cuanto a Wii U, consideran que "a finales de 2014 o principios de 2015" se producirá una bajada de unos 50 dólares en su precio, lo que ayudará a potenciar sus ventas. Sin embargo, no será suficiente para alcanzar los resultados de Sony o Microsoft.
Bajarán las ventas de juegos en formato físico
IDC prevé que durante los próximos seis años las ventas de juegos en formato físico bajen un 45% en relación al cómputo global de los años precedentes. No todas las ventas se verán compensadas con el incremento de los juegos en formato digital, por lo que habrá una contracción del mercado de ventas de videojuegos en términos absolutos. En cualquier caso, su previsión es que en 2019 más del 50% de las ventas de juegos y servicios sean solamente digitales.
http://www.vandal.net/noticia/135065064 ... -de-wii-u/
NucelarGen escribió:Star Wars: Battlefront se mostrará en el E3 2014
Electronic Arts ha confirmado que uno de sus títulos más esperados, Star Wars: Battlefront, será mostrado en todo su esplendor durante el E3 de Los Ángeles.
Este título de DICE basado en la popular franquicia galáctica, estará presente en la gran feria del videojuego de Los Ángeles, posiblemente durante la conferencia de EA prevista para el 9 de junio.
La editora norteamericana espera lanzar este videojuego, el primero en nacer de su acuerdo exclusivo con Disney, como muy pronto en verano de 2015, haciéndolo coincidir con la primera entrega de la nueva trilogía de Star Wars. Otros títulos de Star Wars están en desarrollo por Visceral Games y Bioware.
GoitxoCv escribió:Bueno ya hay páginas que venden juegos digitales en euros a buen precio. En Xtralife Titanfall a 40 euros y en alguna otra página también he visto juegos a 40 euros (los exclusivos de MS), hablo de digital. Lo que comentas al final de tu mensaje no lo sé, ya veremos. La consola es region free, eso significa que puedes coger tu consola e irte a vivir a otra parte, pero tu Xbox live es quien determina en el bazar donde puedes comprar. Es lo que me explicaron a mi ayer, si es o no cierto no tengo ni idea. Yo sólo sé que el tío me dijo que si comprábamos en otro bazar para aprovecharnos de su coste más bajo podría considerarse violar las normas de Xbox Live. A mí personalmente ya me da lo mismo, seguiré con el mismo método salvo que no me sea rentable.
Nuhar escribió:
Largo va a ser este mes y los siguientes 15 dias de damage control.
Es casualidad... No seamos mal pensados, las demos tecnicas de Microsoft no salen en portada ni en muchas noticias, eso es mentira. En hobbie consolas al menos las recogen en sus noticias.
slowmiguelinho escribió:una pregunta ¿se tiene que configurar kinect para encender la consola con la voz? no logro encenderla con la voy y la tengo en inicio rapido.
huesin escribió:Decian que con una actualizacion se podia conectar un HD externo a ONE para ampliar los 500 GBs de disco duro. ¿esto es posible ya? ¿cuando lo sera?
fjrblazquez escribió:mirando la web de Zavvi, he visto que estaba para reservar Quantum Break, y pone como fecha de lanzamiento 30 de julio de 2014. Es verdad?? es oficial la fecha de salida??
Link: http://www.zavvi.es/xbox-one-games/quantum-break/10808039.html
KinderRey escribió:En cuanto al tema impositivo, ahí sí se violarían normas, puesto que la reglamentación de la UE establece que las importaciones digitales deben tratarse como prestación de servicios y, por lo tanto, deberían tributar con el 21% de IVA. Pero la realidad es que Hacienda no tiene forma de controlar eso, primero porque no existen las aduanas digitales, y segundo porque en el caso de un particular es imposible determinar dónde se presta ese servicio.
Grinch escribió:fjrblazquez escribió:mirando la web de Zavvi, he visto que estaba para reservar Quantum Break, y pone como fecha de lanzamiento 30 de julio de 2014. Es verdad?? es oficial la fecha de salida??
Link: http://www.zavvi.es/xbox-one-games/quantum-break/10808039.html
Lo dudo mucho. Me da que es mas una estrategia para que lo reserves ahi.
javi_xavi escribió:Pregunta: estoy pensando en quitar el kinect, si lo desenchufo sale todo el rato el aviso arriba como que no esta conectado?...no estoy en casa para comprobarlo...
PoderGorrino escribió:
Mañana en el número de Edge parece que al fin veremos algo más de Sunset Overdrive!