Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Forzimbras escribió:Nadie niega que se cometieron errores, errores que se han asumido, que se han reparado y que han dado lugar a una política reorientada. Pero tampoco quita el escarnio que se hizo, comenzando por la competencia de aquello y que precedió a lo que vino después, a parte claro está de usar contenido ajeno para autopublicitarse, eso sí, todo muy bien maquilladito para dar una apariencia de chistoso al asunto y que la gente diga: "jeje, ¡mira qué cachondos son, cómo se ríen de los de Microsoft!!! ¡Qué grandes son y los otros vaya estafadores!". Y ya si se puede colar publicidad subliminal negativa por otros medios, mejor.

Parece que solo quedo aquéllo, que fue lo más mediático, a lo que más bombo se le dio interesadamente, pero de las cosas que se han hecho después de las rectificaciones, la manera en que se ha escuchado al público en todo lo que se ha ido pidiendo, el cómo se han ido mejorando las infraestructuras del entorno y demás, no existe. Y si hay el más mínimo atisbo de que eso se publique, ya se encargan "los media" de darle opacidad.

Que ni unos son tan malos, ni otros son tan santos. Hay más en el backstage de lo que parece.

Si mantienen un nivel de esfuerzo alto por ser competitivos y demuestran que quieren ser los mejores cuidando a los usuarios, dando lo que ellos quieren (games) año tras año, verás tu como la gente tendrá otra opinion y os mirarán de otro modo.

También ayudará mucho el dia en que se pueda exprimir el hardware de One, con su directx 12 funcionando, esram bien aprobechada, tiled resources etc... Lo que comentas en el hilo de "hablemos del interior de One"... Cuando todo eso llegue dará un giro la situación, es una pena que necesitemos dos años o más. Eso si, de mientras a ofrecer juegos a piñón, sino será una mision imposible (como me encantaria un pgr5 [+furioso] ).

Ahora mismo la gente percibe que la consola vale mas cara y que los multis van a 720p, por eso esto de "solo quedo aquello" que tu comentas es verdad, pero no creo que se les pueda culpar a los usuarios... Lo de los medios es preocupante también, pero como te digo, si ofreceis juegos y mas juegos hasta que se saque el potencial de la ONE, verá usted mismo como cambia la cosa.

A mi lo que me extraña, respecto a la resolucion de ONE, es que nadie diga LO BIEN QUE REESCALA la consola! el trials a 900p? Porque me lo decís vosotros porque lo que entra en mis ojos es 1080p. Lo puedo garantizar porque soy de ojo bionico pecero extreme... El trials lo vi en la otra en casa de un amigo que tiene una tv bastante mejor que la mia, y aun así hasta me pareció verlo mejor en mi casa. El Killer Instict es a 720p? es increible como reescala. Es lo que me hace ver que la consola está mas pensada para el futuro, porque si hablamos de tecnicismos no me aclaro.
Quería aclarar alguna cosa que ha quedado mal expuesta. Es lo referente a los posibles cortes de poder comprar en el bazar USA. Al parecer es por tarjetas/códigos malos, y por eso además decir que con lo que se ha dicho la cosa ha quedado mal informada.

1. Los servicios a países extracomunitarios NO pagan IVA, están exentos. Así que quien sea autónomo y preste servicios a extracomunitarios que lo sepa. Una pista, casilla 43 del modelo 303. Es un acuerdo mutuo así que desde allí imagino que será igual. Si alguno sois autónomo y no lo habéis hecho así, seguro que alguno se corta las venas [carcajad]

2. Una compra digital NO es un servicio, es un artículo o bien o producto. Esto paga el IVA del país de origen y no el de aquí. Así si compras en UK pagas el de UK, y en USA el de USA (que ya van incluidos en el precio cuando te lo cargan). Y no se paga el IVA exactamente, es una paranoia típica de administración. Aquí el enlace con la información.
http://www.agenciatributaria.es/AEAT.internet/Inicio_es_ES/Aduanas_e_Impuestos_Especiales/Procedimientos_Aduaneros/Declaracion_de_compras_por_Internet_y_envios_de_particulares.shtml
Y véase esto:
La introducción de mercancías en Península, Baleares y Canarias procedente de terceros países

Una descarga no es introducción de mercancías, por lo que no paga aduanas. En realidad las pagaría las compras de juegos físicos a través de internet, pero no las descargas.
Aún así, si alguien tiene el documento del Estado (no de un blogero) que diga que las descargas se consideran mercancías a este fin, que lo exponga.

Por lo tanto si M$ cambiara o limitara este aspecto, como dije no tendría nada que ver con haciendas ni estados, sería por administración interna.
Para dejar el tema claro sobre las compras a otros "Bazares/Stores" que en los últimos días ha habido un poco de revuelo, aunque ya lo he comentado en su Hilo:

viewtopic.php?p=1735840913

Lo voy a poner aquí ya que también se ha comentado:

Darkcaptain escribió:Por lo tanto, a día de hoy queda aclarado que el método de compras y canjeos de Gift Cards sigue funcionando, que algunos códigos que han fallado provienen de la Web de Crazygametime pero otros usuarios comprando en Amazon o desde la Web de Microsoft les ha funcionado.

Con esto quiero aclarar que hay que ser un poco paciente y no alarmar demasiado cuando algo no funciona, mejor esperar a que mas gente lo compruebe y/o utilice otras Webs, obviamente se puede suponer o creer en algo, pero antes de confirmar hay que esperar un poco, que si no se lía un revuelo y se llegan a crear confusiones [oki]
No he entendido absolutamente nada sobre los autonomos.

A ver si me puedes explicar como funciona el tema que mi madre es autonoma ;)
A alguien le pasa que ahora la notificaciones de logros o de las grabaciones duran muchisimo? cada vez que me graba algo en fifa se me queda en cartel alrededor de un minuto, ya no te digo el child of light que encima te tapa la barra de turnos de combate.
darksch escribió:Quería aclarar alguna cosa que ha quedado mal expuesta. Es lo referente a los posibles cortes de poder comprar en el bazar USA. Al parecer es por tarjetas/códigos malos, y por eso además decir que con lo que se ha dicho la cosa ha quedado mal informada.

1. Los servicios a países extracomunitarios NO pagan IVA, están exentos. Así que quien sea autónomo y preste servicios a extracomunitarios que lo sepa. Una pista, casilla 43 del modelo 303. Es un acuerdo mutuo así que desde allí imagino que será igual. Si alguno sois autónomo y no lo habéis hecho así, seguro que alguno se corta las venas [carcajad]

2. Una compra digital NO es un servicio, es un artículo o bien o producto. Esto paga el IVA del país de origen y no el de aquí. Así si compras en UK pagas el de UK, y en USA el de USA (que ya van incluidos en el precio cuando te lo cargan). Y no se paga el IVA exactamente, es una paranoia típica de administración. Aquí el enlace con la información.
http://www.agenciatributaria.es/AEAT.internet/Inicio_es_ES/Aduanas_e_Impuestos_Especiales/Procedimientos_Aduaneros/Declaracion_de_compras_por_Internet_y_envios_de_particulares.shtml
Y véase esto:
La introducción de mercancías en Península, Baleares y Canarias procedente de terceros países

Una descarga no es introducción de mercancías, por lo que no paga aduanas. En realidad las pagaría las compras de juegos físicos a través de internet, pero no las descargas.
Aún así, si alguien tiene el documento del Estado (no de un blogero) que diga que las descargas se consideran mercancías a este fin, que lo exponga.

Por lo tanto si M$ cambiara o limitara este aspecto, como dije no tendría nada que ver con haciendas ni estados, sería por administración interna.

Lo que indicas en el punto 2 es incorrecto.

La UE entiende que toda adquisición de bienes electrónicos o digitales (e-books, e-prensa, software mediante descarga online, etc) no se considera adquisición de bienes, sino prestación de servicios.
Por otro lado, la UE ha considerado que en la prestación de servicios electrónicos, el lugar de realización del hecho imponible será el domicilio del destinatario cuando el prestador esté fuera de la UE, logrando así que las transacciones llevadas a cabo por prestadores situados en otros Estados no escapen a la tributación comunitaria.
Directiva 2002/38/CE, de 7 de mayo de 2002 y Reglamento 792/2002, de 7 de mayo.
Bueno, para que veais los payasos que pupulan por la red y lo "respetuosos" que son con los demas:

Imagen
Versión larga para quien quiera aburrirse un poco y tenga ganas de leer la explicación del tema de las importaciones de juegos digitales con todo lujo de detalle:

Hacienda se refiere a COMPRA DE MERCANCÍAS y aplica religiosamente la Ley del IVA:

Artículo 4 Hecho imponible

Uno. Estarán sujetas al impuesto las entregas de bienes y prestaciones de servicios realizadas en el ámbito espacial del impuesto por empresarios o profesionales a título oneroso, con carácter habitual u ocasional, en el desarrollo de su actividad empresarial o profesional, incluso si se efectúan en favor de los propios socios, asociados, miembros o partícipes de las entidades que las realicen.

Dos. Se entenderán realizadas en el desarrollo de una actividad empresarial o profesional:

a) Las entregas de bienes y prestaciones de servicios efectuadas por las sociedades mercantiles, cuando tengan la condición de empresario o profesional.
b) Las transmisiones o cesiones de uso a terceros de la totalidad o parte de cualesquiera de los bienes o derechos que integren el patrimonio empresarial o profesional de los sujetos pasivos, incluso las efectuadas con ocasión del cese en el ejercicio de las actividades económicas que determinan la sujeción al Impuesto.
[...]

http://noticias.juridicas.com/base_datos/Fiscal/l37-1992.t1.html#a4

Hacienda utiliza el baremo marcado por la UE y que figura en su web (muy claro, por cierto):

Imagen

Eso de que una descarga no es mercancía, es directamente erróneo, ya que partimos de que una mercancía es un bien MUEBLE objeto de comercio. La mercancía es por tanto un bien. Y tanto los bienes como los servicios, tributan por IVA. Un juego digital, es un bien mueble:

Artículo 335 Código Civil

Se reputan bienes muebles los susceptibles de apropiación no comprendidos en el capítulo anterior, y en general todos los que se pueden transportar de un punto a otro sin menoscabo de la cosa inmueble a que estuvieren unidos.

y más concretamente y dentro de esa categoría, un bien no fungible

Artículo 337 Código Civil

Los bienes muebles son fungibles o no fungibles.

A la primera especie pertenecen aquellos de que no puede hacerse el uso adecuado a su naturaleza sin que se consuman; a la segunda especie corresponden los demás.

e incorporal, que como se dice en las nociones básicas de Derecho Civil constituyen derechos y son percibidos mental o intelectualmente. Se clasifican en derechos reales, como aquellos que se tienen sobre una cosa sin que esté relacionada con una determinada persona y pueden ser ejercidos contra todos, tales como el dominio, herencia, usufructo, prenda e hipoteca; y, derechos personales

es decir, la famosa "licencia de uso" que es lo que MS comercia, ya que un bien incorporal, como tal no se puede dar en mano, por lo que se suple con la licencia de uso (el C.C. exige para la realización del negocio jurídico dos figuras claves: entrega y puesta a disposición. Por tanto te entrega la licencia, y pone a tu disposición "digitalmente" el juego para usarlo).

Versión resumida de lo anterior:

¿Los juegos digitales y sus contenidos, son bienes? Sí.

¿Dentro de los bienes, son mercancía? Sí, porque mercancía es todo aquella cosa mueble objeto de comercio.Y para los más puristas, además constituye una prestación de servicio por parte de MS (utilizas su plataforma online para hacerte con tu juego).

¿Deberíamos pagar el IVA en España? Sí, porque cuando compramos un código por 37 euros (uno de 50$), 37€ son más de los 22€ que la UE pone como límite para pagar el IVA en el estado correspondiente.

¿Entonces la compra se hace fuera de la UE? Tan fuera como que la descarga proviene de USA/Canadá.

¿Por qué no se hace? Porque esos sistemas de compra online permiten eludirlo (sin entrar en detalles técnicos para no aburrir).

¿Hacienda puede meter mano? No puede impedirlo pero sí imponer restricciones de acuerdo con la legislación española. Y esas restricciones a quien corresponde cumplirla MS, quien, en cumplimiento de la legalidad, georestringe la compra en sus servidores extranjeros, en este caso, a gente de España.

En definitiva, que es un tema muy muy polémico por el que Hacienda lleva años luchando por hacer frente y que no dan con una tecla para impedirlo totalmente, porque los métodos de compra digital y la no coincidencia con las demás legislaciones extranjeras, tampoco ayudan. Que en teoría deberíamos pagar, pero no lo hacemos, y que Hacienda anda con la mosca detrás de la oreja por ello, también.

Saludos
A nadie nos interesa la vida de este mindundi.

A ver si evitamos estas mierdas.
Cyborg_Ninja escribió:Bueno, para que veais los payasos que pupulan por la red y lo "respetuosos" que son con los demas:

Imagen

Y que tiene que ver lo que un tío cualquiera ponga en twitter con este hilo?

Gente sin educación hay en todos los sitios y no creo que debamos venir aquí a ponerlo.
Opino igual, no viene a cuento eso en el Hilo. Sobre lo del IVA de las Giftcards etc no creo que capen nada, en fin bastante IVA pagamos ya en este país como para otra cosa más que es por puro entretenimiento.
SCREAM25 escribió:Opino igual, no viene a cuento eso en el Hilo. Sobre lo del IVA etc no creo que capen nada, en fin bastante IVA pagamos ya en este país como para otra cosa más que es por puro entretenimiento.

Capártelo no te lo van a capar porque al ser MS una empresa con sede en USA y tal y como viene en sus TOS, "sujeta a la legislación y jurisdicción norteamericana", Hacienda española no puede obligarle a que haga de recaudador por ella, precisamente por el medio que se utiliza, pero sí puede decirle que para no evadir el IVA, obligue a sus usuarios a no poder de alguna manera aquellos productos cuyo IVA no vayan a pagar.

Qué es lo que pasa, que MS, amparándose en su legislación americana, dice OK. Como yo vendo también en España y por ello estoy obligada a cumplir las normas de comercio española, voy a impedir que un usuario pueda comprar normalmente. Pero usar proxys/VPN's no es ilegal, así que si quieren comprar usándolos y hacerlo en mi bazar USA, yo no voy a poner obstáculos mientras me paguen y tributen al fisco estadounidense (o canadiense, o el que sea). Y de hecho ya le han dicho desde el SAT a algunos foreros que han posteado en el hilo de compras en otros bazares, así, sin tapujos, que usen proxy y vpn, que no hay problema alguno.

Y Hacienda contra eso, no puede hacer nada, porque forma parte de un vacío legal (lo no reglado, está permitido). Saludos. Y viva las triquiñuelas y que sigan existiendo para nuestro bien [carcajad]
A mi desde el primer dia, me ha dado la sensacion de que era una cosa muy temporal y que en cualquier momento lo quitarias, una medida temporal para darle puntos a la consola y que cuando lo quitaran se justificarian con el rollo de la legislacion y bla bla bla. A mi lo que me gustaria, aun habiendo drm, es que se impusiera, como en pc, que Ms diera codigos de activacion a las tiendas y no hubiera restriccion ninguna y que se generara una competencia entre las tiendas online pudiendo comprar juegos, por poner un ejemplo, en amazon.com.
@Forzimbras estás mezclando churras con merinas, o en el contexto que nos ocupa, importación de bienes físicos con importación de bienes digitales.
Todo lo que has puesto hace referencia a importación de bienes físicos.
KinderRey escribió:@Forzimbras estás mezclando churras con merinas, o en el contexto que nos ocupa, importación de bienes físicos con importación de bienes digitales.
Todo lo que has puesto hace referencia a importación de bienes físicos.

Mezclando para nada. Un bien digital es un bien mueble no fungible e incorporal (esas son sus 3 propiedades jurídicamente hablando), como he puesto. Los bienes físicos (o materiales/corporales) ni los he tocado.

Una descarga digital como ente abstracto no existe en Derecho. O son bienes (con sus respectivos derechos de uso), o son servicios. Y en el caso de las descargas hay tanto lo uno como lo otro.

Lo único que no se paga con la descarga digital, es el arancel (la aduana), porque es solo para los bienes físicos. Pero el IVA se aplica a toda clase de bienes y de servicios, sean del tipo que sean, ya que la Ley del IVA no hace distinción. Saludos.
Viendo lo que se filtro supuestamente de la conferencia de sony, hay una parte que ojala sea verdad XD

''also to partially offset CG announce of Gears of War at Microsoft presser.''
Jooooseph escribió:Viendo lo que se filtro supuestamente de la conferencia de sony, hay una parte que ojala sea verdad XD

''also to partially offset CG announce of Gears of War at Microsoft presser.''

Hombre cg de gears yo creo que si habra,el año que viene algo de gameplay y en el 2016 la orgia entera
LO daba por descontado el CGI de Gears..
Yo creo que los "pesos" pesados de ambas compañías NO van a a faltar, ya sea video/demo pero algo seguro.
Ya con Halo y Gear es FAPPEUS maximun y eso es solo un poco de lo que viene [babas] [babas] [babas]
meself escribió:A mi desde el primer dia, me ha dado la sensacion de que era una cosa muy temporal y que en cualquier momento lo quitarias, una medida temporal para darle puntos a la consola y que cuando lo quitaran se justificarian con el rollo de la legislacion y bla bla bla. A mi lo que me gustaria, aun habiendo drm, es que se impusiera, como en pc, que Ms diera codigos de activacion a las tiendas y no hubiera restriccion ninguna y que se generara una competencia entre las tiendas online pudiendo comprar juegos, por poner un ejemplo, en amazon.com.

No sé si has leído mi post (o los cientos que se ha hablado de ello y que algunos usuarios han explicado muy bien, que trabajan en revistas que tienen fisicas y digitales etc..) pero en resumen, yo no creo que lo capen, por 1 razón:

Xbox One es region free, sus juegos también lo son (X360 no lo era) tu puedes comprar cualquier juego en cualquier país y jugar en cualquier Xbox One comprada en cualquier parte del mundo, por lo tanto con lo Digital pasa algo similar, puedes comprar donde quieras, mientras tengas un sistema de pago legal (Paypal -que creo que ya no aparece-, tu tarjeta de crédito lo admita etc..) no veo ningún problema, los juegos físicos si pero los Digitales no? no veo motivo de ello.

En cuanto a lo otro que comentas, también se ha dado bastante info... sería una solución que MS distribuyera códigos de juegos (como hace cuando compras un Pack de consola + juego, que en su mayoría son Digital y no físico) pero no sé si podría haber algún problema con algunos intermediarios (distribuidor/proveedor) por que creo que estás ahorrando trabajo de ellos.. no lo se, o lo mismo los precios en tienda no podrían ser igual que en otras Webs, ya que hay intermediarios de por medio que por otros lados no hay, estoy hablando un poco de lo que creo, lo mismo me equivoco y los intermediarios son los mismos sea un juego físico o sean códigos, no lo sé.

Esto viene a ser algo similar con lo que algunos piden de que rebajen los juegos Digitales y que tengan un precio mas atractivo (40-45€ de PVP por ejemplo) y que acabo de comentar en otro Hilo (E3) y en el que también se ha hablado mucho y algunos que están metidos en este mundillo explicaron, para no repetirme dejo el post por si a alguien no lo ha leído, todo queda resumido a que las tiendas se cabrearían xD:

hilo_explicacion-precios-formato-digital_1973640
Igual no te capan comprar en usa, pero igual si que te pueden capar los idiomas...
Nuhar escribió:Igual no te capan comprar en usa, pero igual si que te pueden capar los idiomas...

A día de hoy aún no ha habido uno solo, sino que todos traen multi (los bajes del bazar de donde los bajes).
Nuhar escribió:Igual no te capan comprar en usa, pero igual si que te pueden capar los idiomas...

tu compras en usa pero la descarga se hace desde españa, es mas, la descarga se hace desde la store española, asi que el idioma español estará ahi siempre, no es que los juegos sean multi, es que el juego te lo estas bajando de la store española, al menos eso se dice

Por cierto alguien sabe como se usaría un proxy o vpn para esto? yo ni idea
A corto plazo dudo que toquen nada, venden juegos y la gente esta contenta.

Pero puestos a hipotetizar...

Con la 360 si comprabas en usa tenias que usar un proxy para descargarte el inicio y el final del juego, lo del medio no te hacia falta. Creo que todos los juegos digitales han venido siempre en varios idiomas, pero oye, que igual en un futuro no es asi, quien sabe.

Tambien pueden explotar todos los misiles del mundo a pa vez y todas las centrales nucleares, pero por el momento vivire con ese riesgo jajaja.
¿Hay alguna manera de guardar lo que se dice por voz al grabar un vídeo?
Nuhar escribió:A corto plazo dudo que toquen nada, venden juegos y la gente esta contenta.

Pero puestos a hipotetizar...

Con la 360 si comprabas en usa tenias que usar un proxy para descargarte el inicio y el final del juego, lo del medio no te hacia falta. Creo que todos los juegos digitales han venido siempre en varios idiomas, pero oye, que igual en un futuro no es asi, quien sabe.

Tambien pueden explotar todos los misiles del mundo a pa vez y todas las centrales nucleares, pero por el momento vivire con ese riesgo jajaja.

pueden pasar muchas cosas jeje
Yo no creo que toquen nada de lo de comprar en el bazar USA, mas cuando genera un impuesto que cobra España, del 0.20 a 0.90 que cobran los bancos por comision, una parte se la queda el estado en impuestos, es todo legal, es mas, desde hace mucho tiempo se compran productos, pisos, coches etc en USA aprovechando la mejora del euro frente al dolar.
Si MS hiciera algo al respecto en pro negativo la estaria cagando por dos cosas, una, que es mejor tener el 1% de mucho (que se lo digan a nero), que tener el 50% de nada, y segundo, la mejor manera de luchar contra la pirateria son los precios.
saludos
made in ivan escribió:A mi lo que me extraña, respecto a la resolucion de ONE, es que nadie diga LO BIEN QUE REESCALA la consola! el trials a 900p? Porque me lo decís vosotros porque lo que entra en mis ojos es 1080p. Lo puedo garantizar porque soy de ojo bionico pecero extreme... El trials lo vi en la otra en casa de un amigo que tiene una tv bastante mejor que la mia, y aun así hasta me pareció verlo mejor en mi casa. El Killer Instict es a 720p? es increible como reescala. Es lo que me hace ver que la consola está mas pensada para el futuro, porque si hablamos de tecnicismos no me aclaro.

¿Qué no se ha dicho? Tienes páginas y páginas llenas en este foro. Además, no es sólo el reescalado, es que en One no se sacrifica calidad de imagen para subir la resolución.
oscar_fv escribió:tu compras en usa pero la descarga se hace desde españa, es mas, la descarga se hace desde la store española, asi que el idioma español estará ahi siempre, no es que los juegos sean multi, es que el juego te lo estas bajando de la store española, al menos eso se dice

Nop. No tiene por qué. Tanto el COD, como el BF4 y el Titanfall los tengo descargados desde la consola, que la tengo en región estadounidense (por el tema de las gift) y por tanto los descargo directamente del bazar estadounidense. Y vienen en completo castellano, igualito que si los hubiese bajado del bazar español. Los juegos son multi idioma y region free. Ambas cosas.
Forzimbras escribió:
oscar_fv escribió:tu compras en usa pero la descarga se hace desde españa, es mas, la descarga se hace desde la store española, asi que el idioma español estará ahi siempre, no es que los juegos sean multi, es que el juego te lo estas bajando de la store española, al menos eso se dice

Nop. No tiene por qué. Tanto el COD, como el BF4 y el Titanfall los tengo descargados desde la consola, que la tengo en región estadounidense (por el tema de las gift) y por tanto los descargo directamente del bazar estadounidense. Y vienen en completo castellano, igualito que si los hubiese bajado del bazar español. Los juegos son multi idioma y region free. Ambas cosas.

Exacto. No es que la gente diga que lo bajas de la store española, si no que el archivo/juego linkeado es el mismo, por tanto, da igual de donde lo estés bajando porque el contenido es idéntico. Como muy bien apunta Forzimbrass esto se debe al MULTI ya que TODAS las versiones son idénticas. Luego la región de la consola hace el resto para elegir el idioma.

Yo espero que esto no cambie con el tiempo y sean todos MULTI, y no hayan diferentes versiones de un mismo juego pues entonces empezarán a verse problemillas [oki]
Buenas una preguntilla. Quizas tenga que vender esta semana la xbox one por una cosilla que me ha surgido.
La cosa es que tengo descargado el fifa 14, el que venia de regalo con la day one. Si quiero dejarla digamos vacia, sin mi perfil ni juegos instalados ni nada, hay una opcion en la consola de formatear o algo?
Y otra cosa, si mas adelante me vuelvo a hacer con ella, podre descargar sin problema el fifa 14 de nuevo?
Forzimbras escribió:

Hombre yo el titanfall tambien lo compre en la store usa, pero pagué en pc, la consola nunca se ha movido de la region española, por tanto yo he hecho todo desde el bazar español, que el juego venga del mismo sitio perfecto, pero no hace falta descargarlo del bazar usa por tanto en un futuro si hay dos versiones nos dará igual, se paga en pc, pero la consola al encenderla detectara que con tu cuenta ese juego ya lo has comprado, pero como está con region española se bajará el español.
oscar_fv escribió:
Forzimbras escribió:

Hombre yo el titanfall tambien lo compre en la store usa, pero pagué en pc, la consola nunca se ha movido de la region española, por tanto yo he hecho todo desde el bazar español, que el juego venga del mismo sitio perfecto, pero no hace falta descargarlo del bazar usa

Se que no hace falta, pero a donde voy es que te descargues el juego de donde te lo descargues, viene en todos los idiomas, castellano incluido. Que no es que te lo compres en USA y se te baje del bazar español (cosa que solo pasa si compras desde la web USA con la consola en región española), porque si lo haces desde la web o desde la consola y con la región USA en ambas, el juego se te descarga de allí y en inglés, pero en cuanto te vuelves a poner la región en español, lo tienes en castellano.
Si si si te he entendido, yo lo decía para un hipotetico caso en el que haya dos versiones cada una con su idioma, si eso ocurriera en cada bazar habría una version, por tanto habria que bajarse el juego del bazar español y listo.

A no ser que hagan un chanchullo para que si compras la version usa la consola no te permita descargar la española, esto ya sería mas putada
oscar_fv escribió:Si si si te he entendido, yo lo decía para un hipotetico caso en el que haya dos versiones cada una con su idioma, si eso ocurriera en cada bazar habría una version, por tanto habria que bajarse el juego del bazar español y listo.

A no ser que hagan un chanchullo para que si compras la version usa la consola no te permita descargar la española, esto ya sería mas putada

Si, eso es lo que está por ver, que llegue un día en el que recibamos un juego tipo Elder Scroll o Fallout, que al menos en la generación pasada, iban siempre localizados a la versión donde se vendían y con el único idioma de esa región. Pero creo que con el tamaño de los BR, es algo que pueden sortear fácilmente incluyendo todos los idiomas en el pack. De hecho me atrevería a decir que una de las cosas que hacen que los juegos ocupen tanto en One, es precisamente que incluyen todos los idiomas (tanto texto como audio).
no si por problema de espacio no será, si lo hacen será porque ellos quieren, que espero que no
Llevamos varías páginas hablando sobre juegos digitales, precios, compras de gift cards, bazar, IVA, impuestos, regiones, idiomas etc... pero, el resumen (para el que no quiera/pueda leerlo todo) es que todo sigue igual que antes, que nadie se asuste :p

Comentado sobre las noticias que ya quedan páginas atrás sobre videojuegos, le echaremos un ojo al Sherlock Holmes, desde siempre me han gustado las aventuras gráficas y en consola no hay mucho donde escoger.

Y Valiant Heart tampoco tiene mala pinta.
JoOs_86 escribió:Buenas una preguntilla. Quizas tenga que vender esta semana la xbox one por una cosilla que me ha surgido.
La cosa es que tengo descargado el fifa 14, el que venia de regalo con la day one. Si quiero dejarla digamos vacia, sin mi perfil ni juegos instalados ni nada, hay una opcion en la consola de formatear o algo?
Y otra cosa, si mas adelante me vuelvo a hacer con ella, podre descargar sin problema el fifa 14 de nuevo?

Buenas compañero, pues sí, tienes una opción, creo que en "sistema", en la que puedes hacer una especie de formateo y dejar la One como de fábrica. Un colega lo hizo para venderla a otro particular. Se borran todos tus datos, cuenta y juegos.

Si en un futuro te vuelves a hacer con ella podrás descargar el Fifa sin problemas porque está asociado a tu cuenta Microsoft no sólo a esa consola en cuestión.

Saludos! ;)
Darkcaptain escribió:Llevamos varías páginas hablando sobre juegos digitales, precios, compras de gift cards, bazar, IVA, impuestos, regiones, idiomas etc... pero, el resumen (para el que no quiera/pueda leerlo todo) es que todo sigue igual que antes, que nadie se asuste :p

Comentado sobre las noticias que ya quedan páginas atrás sobre videojuegos, le echaremos un ojo al Sherlock Holmes, desde siempre me han gustado las aventuras gráficas y en consola no hay mucho donde escoger.

Y Valiant Heart tampoco tiene mala pinta.

pues si que me a impresionado el valiant hearts, le seguire la pista...
En el otro lado han puesto una posible filtración de la conferencia de sony.
Pregunto, os gustaría saber la nuestra, o preferís el suspense?
hadock0 escribió:En el otro lado han puesto una posible filtración de la conferencia de sony.

Si esa es la lista definitiva, muy bajo ponen el listón.
hadock0 escribió:En el otro lado han puesto una posible filtración de la conferencia de sony.

Si ahora te ponen una lista con los megatones del E3 de Microsoft, ni lo disfrutas correctamente y encima te joden la sorpresa para la conferencia. Mejor el suspense, siempre.

@Forzimbras Esa no era la pregunta, pero ya veo que no has podido evitar caer en el flameo.

Por mi ponla pero en spoiler xD
@david ricardo : lo que dice forzimbras lo veo mas como una opinion que como un flameo. Pero si crees que lo es tan facil como reportar.
Yo prefiero el suspense sin duda, me gusta ver esta cosas en directo y llevarme la sorpresa como un friki ajaja
Forzimbras escribió:

Si esa es la lista definitiva, muy bajo ponen el listón.

Cuidado esos offtopics [toctoc]

Grinch escribió:

La posible filtración es de Sony, no de MS, en tal caso en este Hilo sobra.

Si hubiera una posible filtración de la de Microsoft, se podría poner pero en SPOILER, y ojito con esto, por que para muchos usuarios conocer una lista completa de lo que va a venir el E3 es como decir el final de 1 juego, así que todo en Spoiler y avisando, por favor.
Si sabemos ya la nuestra le quitas toda la emoción a ese lunes a las 18:30 pegados a la xbox, pc o movil viendo juego tras juego y luchando por que no se nos desencaje la mandíbula.
Sorry por el offtopic, Dark, pero es lo cierto.

Yo no me creo esa lista. Fijo que guardan cosas más gordas. Me parece demasiado genérica y con exceso de continuaciones. Y muy pocas novedades, por lo que ya con eso dudo muchísimo que sea cierta. La verdad: me espero algo más gordo de Sony. No creo que se vayan a limitar a tirar de un nuevo GT, el nuevo Uncharted, un nuevo God of War, un Wipeout, The Order, Driveclub y 2 o 3 novedades.

Y cierro offtopic.
Darkcaptain escribió:
Grinch escribió:

La posible filtración es de Sony, no de MS, en tal caso en este Hilo sobra.

joooo.

Buuuenooooo .
Forzimbras escribió:Sorry por el offtopic, Dark, pero es lo cierto.

Yo no me creo esa lista. Fijo que guardan cosas más gordas. Me parece demasiado genérica y con exceso de continuaciones. Y muy pocas novedades, por lo que ya con eso dudo muchísimo que sea cierta. La verdad: me espero algo más gordo de Sony. No creo que se vayan a limitar a tirar de un nuevo GT, el nuevo Uncharted, un nuevo God of War, un Wipeout, The Order, Driveclub y 2 o 3 novedades.

Y cierro offtopic.

Nadie está diciendo si tienes o no razón o si es cierto o no, pero ya estoy cansado de repetir que por favor, este Hilo es de la ONE y hay que ceñirse al topic, no veo ningún motivo para tener que mencionar a PS o a Sony.

Si tu das tu opinión, otros usuarios darán la suya, y esto parecerá mas el Hilo de Playstation que el de Xbox One -y luego vendrán los jaleos-, ¿queréis esto? lo dudo.

No aviso mas, el próximo offtopic que pueda traer problemas, lo siento pero se lleva premio, avisados estáis.
Lo que no entiendo es por que alguien quita del post principal solo temas de one en grande,mejor eso que alguien repita todo el rato lo mismo,si alguien cada 2 x 3 nombra algo que no es de aqui patadita,que aprendan a leer para la proxima
143083 respuestas