Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

WILL_2 escribió:
Grinch escribió:
WILL_2 escribió:NECESITO ese Sunset Overdrive, junto a Halo y Quantum break sin duda lo que mas ganas tengo de jugar en la Nextgen [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

mira a ver si quieres exclusivos xD

tambien espero el Call of Duty [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

bueno ese exclusivo temporales.

xDDDDDDD
jaja

Na fuera de coñas a ver si ademas de presentar ponen fechas cercanas
I don't want every game I play to be another Call of Duty; I want things to feel different and have different experiences

[plas]
Esto si que es una frase con sentido.
_Avenger_ escribió:No me puedo creer que en ninguna conferencia salga nada de the phantom pain, o en la de xone la de d4.

Como sean verdad las dos listas voy a sudar del e3, me resultan las 2 igual de malas y poco o nada sorprendentes.

Aparte de mucho juegazos que si, no son nuevas IP... tienes 7 nuevas IP que pueden ser mierda como juegazos...asi que habrá que esperar..si esa lista es cierta que lo dudo, hay mucho juegazos mas lo ya anunciado que también enseñarán gameplay si les sumas las 7 nuevas IP que con que 2 o 3 sean juegazos... pues que esperáis algunos..

no se, algunos no es que pidáis demasiado es que da igual lo que salga..seguro que os quejaríais igual..

Porque a mi al menos me parece hasta demasiado bueno... mucho juegazos y 7 nuevas IP, una de epic...

También un día halo,gow,ect,ect fueron nuevas IP, pues a saber si alguna de las 7 son un bombazo... pero es que ademas hay que sumarle fallout4,6 juegos de EA entre ellos mas effect,ect,ect,ect,ect,ect..

Si te parece flojo,a mi me parece que hay gente que se queja porque le gusta quejarse..xddd

Ademas parece que los juegos solo existen si son exclusivos, porque dicen un bombazo como FALLOUT 4 para la E3..que aunque no sean exclusivos los vamos a poder jugar igualmente..xddd

Halo5(espero que gameplay)
Fallout4
Mass effect
GOW
Fallout4
el star wars de EA
Gameplay por fin, de quantum break
lo del GWG
7 nuevas IP

Y no sigo porque me da algo...y eso que me dejo bastante..
yo creo que se esta empezando a montar mucho revuelo con el e3 y es normal, pero ser lo primeros para microsoft es tambiien un arma de doble filo, ya lo puse unas paginas mas atras, encuanto salgan todos los anuncios empezaran a salir la prensa ´´especializada´´ a analizar y decir que el juego x va a 720p o a 900 que no llega a 30frames estables y bla bla bla en definitiva tratarian de tirar por tierra todo, ojala diera un buen glpe en la mesa micrsoft con lo que muestre y anuncie a ser posible que de el golpe con la cabeza de algun troll, que españa esta llena. [poraki]
PD: tambien tengo muchas ganas de ver que sale para ps4 que los que tengamos ya las dos lo fliparemos [ginyo]
Ser los primeros da pie a que luego Sony haga videos troleando (acordaros del año pasado) acto feo por su parte.

pero bueno ya estamos acsotumbrados a ser los primeros...
No se si se ha dicho ya, pero aquí lo dejo.

Supuestos detalles de la presentación de Microsoft en el E3

Horas después de que se filtrará la posible presentación que llevaría a cabo Sony en el E3, le toca al turno a la de Microsoft, esta lista no esta confirmada y podría tratarse de un bulo como tantos otros, pero si os gusta especular aquí os dejamos los detalles.

Esta lista hay que cogerla con pinzas, ya que ni esta confirmada ni a día de hoy nadie sabe exactamente que es lo que presentará Microsoft en el E3 2014 a excepción de todo lo que ya se conocía por anuncios anteriores. Esta filtración llega horas después de que saliera la supuesta presentación que haría Sony en el mismo evento.

Reiteramos que puede ser totalmente falso, pero como estamos en periodo de especulaciones previas al E3, dejemos volar la imaginación.

Anuncios exclusivos

Ryse 2 estaría en desarrollo y será anunciado en el E3 con un trailer, su salida sería para 2016.
Anunciado Forza Horizon 2, el lanzamiento será para el mes de octubre. La campaña para un solo jugador tendría una duración cercana a las 80 horas. Se confirmaría la presencia del ciclo día / noche y meteorología variable.
343 Industries anunciaría Halo 2 Anniversary, sería lanzado en noviembre.
Microsoft dará a conocer la fecha de lanzamiento de Halo 5.
Rare prsentaría el reboot de Battletoads y Perfect Dark: este último, se convertiría en un juego de acción en tercera persona estilo Uncharted.
Epic Games presentará un juego exclusivo para Xbox One basado en la demostración Samaritan.
Good Science Studios presentaría EchoBlack, título misterioso para Kinect.
Twisted Pixel presentará su nuevo proyecto, podría ser un juego de plataformas 2.5D.
Black Tusk, está preparando un trailer CGI para Gears of War Lazarus.
Lift London mostraría dos pequeños proyectos en formato digital.
Lionhead mostrará más detalles sobre Fable Legends y desvelaría su nuevo proyecto.
Frontier daría a conocer un juego de corte familiar con salida a finales de año.
Phantom Dust: Sacrifice, anunciado oficialmente.
Quantum Break llegará en noviembre de 2014 y será el primero de una trilogía. El juego mejora gráficamente lo que vimos en la presentación.
Sunset Overdrive saldría en agosto/septiembre
Platinum Games está trabajando en el sucesor espiritual de Viewtiful Joe, con nombre en código RugPuddle. El desarrollador japonés habría firmado un importante acuerdo con Microsoft para la publicación de diversos proyectos.
Games With Gold: disponible en Xbox One a partir de junio: Hay planes para ofrecer un juego menor y un título digital de cada mes.
Crackdown Skyline saldría en 2015.
Anuncios multiplataforma en la conferencia:

Xbox One sería la plataforma principal para The Division.
Gameplay de Call of Duty: Advanced Warfare
Anuncio de Fallout 4
Presentación de un juego de Electronic Arts
Espacio dedicado a los DLC y contenido digital exclusivo para Xbox One.
Aun teniendo muchas posibilidades de ser un bulo, ¿qué os parecería dicha presentación y los contenidos que habrían en ella?

http://soloxboxone.com/2014/05/08/supuestos-detalles-de-la-presentacion-de-microsoft-en-el-e3/
Ponlo en spoiler que hay personas que no quieren saber nada sobre este tema hasta la presentación.
Si esa filtración es cierta -cosa que dudo- me sentiré muy decepcionado con Forzimbras. Lleva/s semanas hablando de megatones y, visto lo visto, me parece más de lo mismo. Ya no hay imaginación en MS? Fable, Forza, Ryse, GoW? Buah, me esperaba bastante más chicha, la verdad.

Cosas buenas: las mejoras en QB, exclusiva de Epic y ¡¡¡FALLOUT 4!!! (multi, pero FALLOUT 4!)

Si esta lista es real aún tendrá que mejorar mucho la cosa (o una buena rebaja) para que me compre una Xbox One.
tete317 escribió:yo creo que se esta empezando a montar mucho revuelo con el e3 y es normal, pero ser lo primeros para microsoft es tambiien un arma de doble filo, ya lo puse unas paginas mas atras, encuanto salgan todos los anuncios empezaran a salir la prensa ´´especializada´´ a analizar y decir que el juego x va a 720p o a 900 que no llega a 30frames estables y bla bla bla en definitiva tratarian de tirar por tierra todo, ojala diera un buen glpe en la mesa micrsoft con lo que muestre y anuncie a ser posible que de el golpe con la cabeza de algun troll, que españa esta llena. [poraki]
PD: tambien tengo muchas ganas de ver que sale para ps4 que los que tengamos ya las dos lo fliparemos [ginyo]

La gran mayoría de juegos que van a enseñar va a ser juegos next gen de verdad y no lo que a salidos hasta ahora..así que da igual lo que diga la prensa ya que ver con nuestros ojos semejantes juegos es lo único que va a valer..

Y a ser los primeros no veo que sea un problema si enseñan juegazos..a ver si os pensáis que preparar la conferencia es cosa de 1 día... tienen muy poco tiempo y lo tienen todo programado y todo lo que tienen que decir mas que estudiado, vamos como si fueran actores...

En esta E3 no ay trofeos que valgan y mas si enseñan lo que muchos esperamos mas lo que no sabemos..

Donde esta el trofeo si enseñan..

Un nuevo GOW aunque sea un tráiler,gameplay de halo5,el quantum break ,nuevas pis, el exclusivo de epic y con el famoso motor grafico lo del GwG y 7 nuevas ip y mucho mas que enseñarian
Repito, olvidaros de un exclusivo de EPIC en MS. Eso es casi 98% Imposible
Nuhar escribió:Ponlo en spoiler que hay personas que no quieren saber nada sobre este tema hasta la presentación.

Tienes razón. Ya está! Perdón [angelito]
Yo en esa lista veo cosas que seran y otras pajas mentales,yo creo que es la lista es de deseos de alguien y nada mas
Capi America escribió:Repito, olvidaros de un exclusivo de EPIC en MS. Eso es casi 98% Imposible

Estamos hablando sobre suposiciones, yo tampoco lo creo seria uno de los bombazos fijo...

Y sobre que hay mucho que son sagas conocidas..pues al compañero de arriba le digo que 7 nuevas IP no son pocas donde habria que sumarle las ya anunciadas,,,

que muchas sagas ya conocidas un día fueron nuevas IP, a si que dentro de las supuestas 7 IP puede haber algún nuevo bombazo..

Además creo que aunque ya anunciaron quantum break, el hype por ver un gameplay es muy grande así que solo ese juego ya me da ganas de ver la E3..
La verdad es que sin entrar en listas filtradas, con lo que ya se conoce que se va a ver en el E3 de Microsoft se podría decir que es un E3 decente, luego ya que sea bueno o muy bueno dependerá de las cosas que presenten.

Me refiero a que con que muestren:

- Logo o pequeña secuencia CGI de Gears of War hecho por Black Tusk
- Una demo o material del Halo 5
- Una demo o material del Quantum Break
- Una demo o material del Fable Legends
- Una demo o material del Sunset Overdrive
- Una demo o material del Below
- Una demo o material del D4

Y a parte de esos que para mi está cantado que este año habrá Forza Horizon 2 y Halo 2 aniversary y por lo tanto que muestren material de ambos.

Nada más que con que muestren todo eso, más cosas como The Division corriendo en Xbox One y más avanzado en su desarrollo yo ya tildaría la conferencia de Microsoft del E3 de decente, si a eso le sumamos las sorpresas y cosas nuevas que veremos pues creo que subirá al escalafón de buena como mínimo.

pd: Os dejo un gif que he visto en Neogaf y me ha hecho mucha gracia xDD y espero que nadie se ofenda, que va simplemente en clave de humor [carcajad]

Imagen
Capi America escribió:Repito, olvidaros de un exclusivo de EPIC en MS. Eso es casi 98% Imposible

por?

Ultimamente hay datos que demuestran que aún se llevan bien. Lionhead Studios con su Fable está haciendo progresos "by the face" para el motor de UE4 . Bloack Tusk tambien esta usando UE4.

Y mira lo que dijo el presidente ejecutivo de EPIC en la GDC (microsoft reveals- presentacion DX12)

Technology company Epic Games also took the stage during the GDC panel to talk about implementing DirectX 12 support in its Unreal 4 development engine.

“Epic will be working closely with Nvidia and Microsoft to create a world-class implementation of DX12 in Unreal Engine 4,” Epic chief executive Tim Sweeney said. “DirectX 12 is a great step forward, exposing low-level hardware functionality through an industry-standard API to give developers more control and efficiency than ever before.”

No digo que no sea dificil un juego exclusivo de EPIC para microsoft. Pero eso de 98% es un poco bañada por tu parte :P
Me encanta lo visto en las pocas capturas de Sunset Overdrive que se han mostrado. Me recuerda a una especie de Dead Rising con la cosa de la ciudad con los mutantes por ahí, pero mucho más ágil, o como siempre me ha parecido: una mezcla de tps/acción tipo Gears of War en mundo abierto a lo GTA y con un control con reminiscencias de Mirror's Edge. Muy muy guapo. [oki]
Forzimbras escribió:Me encanta lo visto en las pocas capturas de Sunset Overdrive que se han mostrado. Me recuerda a una especie de Dead Rising con la cosa de la ciudad con los mutantes por ahí, pero mucho más ágil, o como siempre me ha parecido: una mezcla de tps/acción tipo Gears of War en mundo abierto a lo GTA y con un control con reminiscencias de Mirror's Edge. Muy muy guapo. [oki]

A mi me recuerda a Bioshock Infinite. No se... esos juegos me rallan un poco [carcajad] [carcajad]
Como bien decís algunos, esta lista hay que cogerla con pinzas, y ya no sólo esta, también la de la competencia. Aún así, de ser cierta, me parece que el E3 se lo lleva Microsoft de calle, es cierto que hay mucho título de secuelas pero no por ello debe dejar de impresionarnos, estamos hablando de un hardware (Xbox One) que es la leche en comparación con la anterior generación y ver secuelas de grandes títulos que gustaron mucho a los usuarios en un hardware así puede ser orgásmico.

Ya veremos como se desarrollan las noticias y rumores de aquí al E3, yo seguiré atento a las palabras de Phil Spencer ya que dijo que soltaría alguna perlita de cara al E3.

Un saludo compañeros.
Pues a mí el bombazo me parece que Platinum tenga un contrato para varios juegos con Microsoft. Si es cierto es una gran jugada!
¿Cúales fueron los motivos de que Epic sacara Gears of War en exclusiva para 360?

Además, cuando M$ iba a sacar XBOX 360, lo iba a hacer con 256mb RAM y fue Epic la que "convenció" a M$ a sacarla con 512mb.

No veo tan raro que Epic saque algo GORDO en ONE.
Al margen de entrar al tema de juego o no juego de epic, que no lo voy a hacer, he leído antes no se si en este hilo o en el del E3, que ¿las últimas relaciones de Epic con MS no han sido buenas? ¿O que no acabaron bien?

Las últimas relaciones han sido un acuerdo millonario por traspasar los derechos de la saga Gears, si eso son malas relaciones, apaga y vámonos [carcajad]
Forzimbras escribió:Al margen de entrar al tema de juego o no juego de epic, que no lo voy a hacer, he leído antes no se si en este hilo o en el del E3, que ¿las últimas relaciones de Epic con MS no han sido buenas? ¿O que no acabaron bien?

Las últimas relaciones han sido un acuerdo millonario por traspasar los derechos de la saga Gears, si eso son malas relaciones, apaga y vámonos [carcajad]

Epic para nada tiene malas relaciones con Microsoft, fueron ellos los que les pidieron 8gb de Ram entre otras cosas como las que comenta Forzimbras, de todos modos aqui nadie se casa con nadie, excepto si llevas un maletorro gigantesco debajo del brazo, entonces ya cambian de parecer.

El rumor de Epic sobre una exclusiva para Microsoft ha sido bastante sonado, al igual que hay un rumor que practicamente lo dan por hecho sobre que Epic iba a hacer un juego basado en Samaritan.

Pero solo son eso, rumores, y encima que ambos rumores hagan referencia al mismo juego es especular.
¿Tan raro sería que dentro del acuerdo por Gears of War incluyeran algún tipo de acuerdo de colaboración mutua en este sentido? Vamos, si se han reunido para llevar adelante una transacción de ese calibre estoy seguro que han tratado otros muchos temas, y en el regateo siempre pueden surgir temas como estos...
forzimbras no ha comentado nada respecto a esa lista? se suponia que el sabia lo que iba a pasar la primera mitad del e3 (o algo asi dijo) por tanto aqui puede decir si es verdad, mentira, o quedar como un troll sin decir nada (por que no tendria ni idea vamos)
elhopillo escribió:si esa lista es cierta me decepcionaría un poco, no veo nada que me impresione...

Yo estoy más o menos como tu,no me decepciona,pero no me llama ninguno la atención,no se haber sí la cosa mejora
Nightmare_0 escribió:forzimbras no ha comentado nada respecto a esa lista? se suponia que el sabia lo que iba a pasar la primera mitad del e3 (o algo asi dijo) por tanto aqui puede decir si es verdad, mentira, o quedar como un troll sin decir nada (por que no tendria ni idea vamos)

No puede decir nada porque le pueden despedir.

No puede estar desmintiendo las cosas porque al final si aciertas ¿que hace? ¿te miente y te dice que no? Entonces luego va a quedar como un troll y si se calla es que si y la ha cagado, por lo tanto responder a estas cosas es bastante complicado.

De todos modos tu mismo te has contestado, él solo sabía la primera mitad con lo que o bien no te puede asegurar que todo sea verdad o bien aún no han creado toda la conferencia y todo esto es mentira.

Al final es un trabajador al que le llegara la información con cuenta gotas, que a veces os pensais que trabajar para Microsoft es ser Larry Hryb

No entiendo esta afirmación. Epic ha tenido muy buenas relaciones en la pasada generación con Microsoft, lanzando varios juegos exclusivos de gran éxito de ventas y crítica. Si ahora quisiesen sacar una nueva IP, sería bastante lógico que hicieran como respawn con Titanfall y lo lanzasen como exclusiva de One, así Epic minimizaría el riesgo económico de lanzar una nueva IP y Microsoft tendría un exclusivo de Epic, que son muy apreciados por sus usuarios. Todos ganan.

Así que, ¿de dónde sale tu 98%?

Edit: @Nuhar Mucha fé tienes. Forzimbras alguna vez a predicho algo concreto y ha acertado?
.
Editado por ahona. Razón: Faltas de respeto

Pero ese 98% es el mismo de GeOW 2 saldra en PS3.
Luego el GeOW 3..............
O ya ese 98% de bueno en la nueva generacion saldra tambien para PS4.
Mi novia trabaja en un banco y no va diciendo por ahi los movimientos que hacen sus clientes importantes, al igual que aún pudiendo no accede a las cuentas de sus conocidos para cotillear.

Se llama ser profesional y no tener ganas que te despidan (tiene contrato de confidencialidad) jajaja.

No todo el mundo tiene la necesidad de contar a los 4 vientos lo que sabe.
Recluta_Patoso escribió:

Pero ese 98% es el mismo de GeOW 2 saldra en PS3.
Luego el GeOW 3..............
O ya ese 98% de bueno en la nueva generacion saldra tambien para PS4.

Yo creo que se ha equivocado y lo que quería decir es que es 98% seguro que Epic sacará un exclusivo para One.

@Nuhar No es contar a los 4 vientos lo que sabes, es que Forzimbras ya ha tenido cagadas muy gordas con sus predicciones, por eso te pregunto si alguna vez ha adelantado algo concreto. Porque estáis aquí pensando que lo sabe todo y que no lo dice por NDA cuando igual resulta que no sabe nada. Por eso, repito, ¿alguna vez ha adivinado algo concreto que te diga a ti, coño pues sí que tiene información interna de microsoft?
Nuhar escribió:Mi novia trabaja en un banco y no va diciendo por ahi los movimientos que hacen sus clientes importantes.

Se llama ser profesional y no tener ganas que te despidan (tiene contrato de confidencialidad) jajaja.

entonces de que va pavoneandose todo el rato de que trabaja para microsoft y que sabe lo que sucedera y que megatones everywhere? ganas de llamar la atencion y punto, si de verdad eres profesional y serio no vas todo el rato diciendo biuaaah que juegazos habra !, seraaa la polla !! megatoness !!! pero no voy a decir nadaaa !!
lo dicho, para mi es un niño con ganas de llamar la atencion
Que epic y ms han terminado mal su relacion,lollllllllllll,pues yo creo que estan mejor que nunca fijaros lo que os digo
Nightmare_0 escribió:
Nuhar escribió:Mi novia trabaja en un banco y no va diciendo por ahi los movimientos que hacen sus clientes importantes.

entonces de que va pavoneandose todo el rato de que trabaja para microsoft y que sabe lo que sucedera y que megatones everywhere? ganas de llamar la atencion y punto, si de verdad eres profesional y serio no vas todo el rato diciendo biuaaah que juegazos habra !, seraaa la polla !! megatoness !!! pero no voy a decir nadaaa !!

Eso ya es tu punto de vista y es respetable ;)

Todos decimos que es un hypeador jajaja.
A mí ya me hypean pocas cosas [carcajad]
Nuevamente, vemos quién viene con la gresca (no he dicho ni mu). Y por respeto a los demás foreros y haciendo caso a la recomendación de Dark hace dos días, no pienso manifestarme más en ningún sentido acerca de lo que vaya o no vaya a haber, ni confirmando ni desmintiendo. No empecemos a alentar flamewars desde la otra parte, porque se detecta cierto grado de montar el pollo a la de ya a leguas.

Y sobre las listas: cada cual es libre de creérselas o no. Todos los años salen unas cuantas, en la que esos insiders juegan a ser Sandro Rey: mayoría de epic fails y algún que otro acierto obvio cuando suena la flauta, a base de ensayo-error tras varias listas fallidas. Es muy fácil decir que en un evento de Microsoft van a estar Halo y Gears, como también en uno de Sony decir que va a haber un Gran Turismo y un God of War o en uno de Nintendo un Mario y un Zelda. Muchas veces se cuelan cosas obvias en las supuestas listas filtradas, y un par de cosas sacadas de la manga basadas en recopilaciones de los últimos rumores que han ido apareciendo por la red, y cuando se fallan las inventadas y se aciertan las obvias, se quieren tirar flores porque han acertado algo.

El cuento de nunca acabar de todos los años. En fin, que no tendría ni que referir ésto, porque si uno lleva más o menos un tiempo en este mundillo, sabe lo que se cuece siempre por estas fechas.

PD: si alguien se aburre que se ponga a hacer algo de provecho, a jugar o se vaya a su subforo.
Nightmare_0 escribió:

para eso esta el botoncito de ignorar y asi no tienes que escuchar chorradas de algun iluminado , estando ya tantos años en esto de los videojuegos vi de todo , a estas alturas no me sorprende ya nada
n3m3s está baneado por "Game Over"
.
Dejad los malos rollos, copón.
Yo no entiendo como sabeis si es un troll o no, porque no os dice lo que quereis? ...

Yo cuando pase el e3 sabre si es un troll o no, hasta entonces no tengo porque no confiar.

Por otro lado siempre le podeis ignorar.
Imagen
Y esto lo suelte este
UK based IT & Design professional, #Microsoft evangelist. #XboxOne #Windows8 #WP8 #Office365 #InternetExplorer #Surface. :3

Xbox Live: MSFTY Jez · XboxMAD.net

Sabra algo que seguro nosotros no sepamos?
Es más fácil no creerse a nadie, hypeador será para algunos a mi ni me inmuta.

Tampoco veo nada malo de que reparta hype gratuitamente cada cual esta en su posición de creérselo o no.

Eso si hablar es muy facil pero como en otros foros las cosas se tendrían que demostrar por lo menos con la moderación del foro.

Y como el foro no gira en torno a forzi pues a otro tema y a disfrutar el día 9, no se porque tanta mala sangre.
Yo de verdad alucino con algunos,que cada uno es libre de decir lo que quiera y luego cada uno es libre de creerse lo que quiera,aqui algunos os complicais la vida con chorradas
n3m3s está baneado por "Game Over"
.
bueno cambiado de tema ya queda menos para que salgan los juegos Watch Dogs y wolfenstein the new order , con estos dos sera mas amena la espera hacia el E3

pd : tengo puestas mis esperanzas en el Watch Dogs espero que no me decepcione
DAVIT UGL escribió:bueno cambiado de tema ya queda menos para que salgan los juegos Watch Dogs y wolfenstein the new order , con estos dos sera mas amena la espera hacia el E3

pd : tengo puestas mis esperanzas en el Watch Dogs espero que no me decepcione

A ver que tal esta es el juego que me entretendra mientras salen otros
Ojala algunas sean verdad otras mentiras de la lista, pero en mistexmedia no se si lo vieron al final de todo, se pone lindo el cartelito.-
Después caerle a forzimbras por lo que dice, me parece de poco hombre, esta en su derecho de decir lo que quiera siempre y cuando no insulte a los demás, y luego del E3 se vera si tenia o no razón.-

SALUDOS
A mi la lista me parece muy creible, nombres muy potentes y con solera Por parte de los estudios de micosoft es bastante razonables los nombres dados y las colaboraciones con platinum/epic serían muy beneficiosas. Aun así me falta ese tipico titulo que haga a la gente que no tenga la one comprarsela sin pestañear.

Eso si,menudo final de año si se confirma, no se que llegará en 2015, pero que nos quiten lo bailao:

Septiembre: Sunset overdrive.
Octubre: Quantum Break
Noviembre: Forza Horizon.
Diciembre: Halo Annniversary2.

Luego vendran diciendo que xbox no tiene exclusivas...
¿Y del Diablo III no se sabe nada aún?

Ojalá lo saquen en verano coño, voy a parecer Bart Simpson cuando se rompe la pierna en la piscina [qmparto]

Imagen

Igual pero cambiando el telescopio por el mando [qmparto]
143083 respuestas