_Avenger_ escribió:No me puedo creer que en ninguna conferencia salga nada de the phantom pain, o en la de xone la de d4.
Como sean verdad las dos listas voy a sudar del e3, me resultan las 2 igual de malas y poco o nada sorprendentes.
Aparte de mucho juegazos que si, no son nuevas IP... tienes 7 nuevas IP que pueden ser mierda como juegazos...asi que habrá que esperar..si esa lista es cierta que lo dudo, hay mucho juegazos mas lo ya anunciado que también enseñarán gameplay si les sumas las 7 nuevas IP que con que 2 o 3 sean juegazos... pues que esperáis algunos..
no se, algunos no es que pidáis demasiado es que da igual lo que salga..seguro que os quejaríais igual..
Porque a mi al menos me parece hasta demasiado bueno... mucho juegazos y 7 nuevas IP, una de epic...
También un día halo,gow,ect,ect fueron nuevas IP, pues a saber si alguna de las 7 son un bombazo... pero es que ademas hay que sumarle fallout4,6 juegos de EA entre ellos mas effect,ect,ect,ect,ect,ect..
Si te parece flojo,a mi me parece que hay gente que se queja porque le gusta quejarse..xddd
Ademas parece que los juegos solo existen si son exclusivos, porque dicen un bombazo como FALLOUT 4 para la E3..que aunque no sean exclusivos los vamos a poder jugar igualmente..xddd
Y no sigo porque me da algo...y eso que me dejo bastante..