Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Mirando los gif que hay por aqui y por el post oficial os haceis una idea muy aproximada al video
jose juan escribió:Ah parece ser que sunset overdrive en su salida si ira a 1080,que ahora no vaya no significa que el dia que no salga no este hay eso,estos lo han probado y preguntado sobre ese tema tan candante para algunos
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/s ... 080p-70908

30 FPS !!???!!??

joder k mierda... para un juego de este tipo, que sacrifiquen FPS para ir a 1080p (por culpa de los "fans") es un desacierto..
aunque el juego vaya en plan preciosista y colorista, es un TPS, y 60Frames tendria que tenerlos...

no?
Muy buen pinta si señor. Me encanta ese estilo artistico tan colorido
BiG Porras escribió:
jose juan escribió:Ah parece ser que sunset overdrive en su salida si ira a 1080,que ahora no vaya no significa que el dia que no salga no este hay eso,estos lo han probado y preguntado sobre ese tema tan candante para algunos

30 FPS !!???!!??

joder k mierda... para un juego de este tipo, que sacrifiquen FPS para ir a 1080p (por culpa de los "fans") es un desacierto..
aunque el juego vaya en plan preciosista y colorista, es un TPS, y 60Frames tendria que tenerlos...

no?

No,este tipo de juegos con escenarios abiertos vete olvidando de 60 frames a dia de hoy
jose juan escribió:
BiG Porras escribió:

30 FPS !!???!!??

no?

No,este tipo de juegos con escenarios abiertos vete olvidando de 60 frames a dia de hoy

ya, iba a editar para decirlo.
despues de ver el video, esta claro que el mundo abierto lo pesa...

pd.: Infam*s de P*(3+1) va a 1080 y 60??Se sabe que el trials sacrifico graficos para conseguirlo en P*(3+1)...
BiG Porras escribió:

30 FPS !!???!!??

no?

no pude con el video...."se parece un poco al dead rising...pero de coña....de coña y de día" jajajaja...lo siento mucho, no puedo
mrbadnews escribió:
BiG Porras escribió:

30 FPS !!???!!??

no?

no pude con el video...."se parece un poco al dead rising...pero de coña....de coña y de día" jajajaja...lo siento mucho, no puedo

mejor sin sonido XD

yo el juego lo veo muy caotico, creo que se han pasado por queres hacer rarezas...a ver que tal cuando sepamos mas... [fumando]
La primera impresión es que es un Dead Rising, con aspecto aún si cabe más desenfadado.

Me gusta.
Al nota que habla nunca le saldrá bien decir sunset overdrive xD
pd.: Infam*s de P*(3+1) va a 1080 y 60??Se sabe que el trials sacrifico graficos para conseguirlo en P*(3+1)...

30 desde la ultima actu, antes pegaba saltos hasta los 45 mas o menos. Un juego con mundo abierto es dificil los 60, es mejor esabilizar los 30 y a partir de ahi ya se verá, a parte que es muy dificil estabilizar 60 fps ya que cuando estas en un mundo abierto hay tantas variables que no se puede, en un juego mas pasillero es mas facil porque el juego controla en todo momento la cantidad de elementos que hay en pantalla.
oscar_fv escribió:

30 desde la ultima actu, antes pegaba saltos hasta los 45 mas o menos. Un juego con mundo abierto es dificil los 60, es mejor esabilizar los 30 y a partir de ahi ya se verá, a parte que es muy dificil estabilizar 60 fps ya que cuando estas en un mundo abierto hay tantas variables que no se puede, en un juego mas pasillero es mas facil porque el juego controla en todo momento la cantidad de elementos que hay en pantalla.

fixed

xDDDDDDDDD XD XD
alvarions escribió:Avance de hobby:

http://www.hobbyconsolas.com/avances/av ... rive-70820

Ni un momento de respiro según ellos XD

eso es bueno. ¿por cierto este juego tenia multi o cooperativo ?
alvarions escribió:Multi.

Y aqui la mala noticia de hoy:

http://www.vandal.net/noticia/135065072 ... -del-2015/

[buuuaaaa]

Ala venga, casi un año queda. Esperemos que sea para bien.
Si, si escribís en pequeño no lo vemos.

Luego llegaran las sorpresas.
y mas que se van a retrasar "me huele a mi"
Me ha gustado mucho la estética y la jugabilidad del Sunset Overdrive, por cierto yo voy a apostar por un parecido que creo que no se ha dicho: Jet Set Radio + Crackdown 2 XD XD
CyberAtleta escribió:http://youtu.be/9XzF7l6Jddk

Ahí está el gameplay de Sunset...

El juego no pinta nada mal.

Sin embargo estoy barajando la posibilidad de no comprar juegos q no sean 1080p/60fps, claro esta si el juego me cautiva hombre no le parare a que tenga menos resolución o fps.

PD: llamemen loco pero este juego con esos saltos y estela que deja desde la espalda me suena a un juego que tiene la competencia claro esta no son el mismo tipo de grafico pero tiene un cierto parecido jeje pista SON
xjhoan escribió:

Sin embargo estoy barajando la posibilidad de no comprar juegos q no sean 1080p/60fps, claro esta si el juego me cautiva hombre no le parare a que tenga menos resolución o fps.

PD: llamemen loco pero este juego con esos saltos y estela que deja desde la espalda me suena a un juego que tiene la competencia claro esta no son el mismo tipo de grafico pero tiene un cierto parecido jeje pista SON

Joder, es igual que el otro. [carcajad] [carcajad]
Eso tiene pinta de Fake, no??
xjhoan escribió:

Llámame loco tu a mi, pero esos saltos y estela ya se vio hace muchos años en Dreamcast en el Jet Set Radio

EDITO: https://www.youtube.com/watch?v=KubmFdnw1b8
Grinch escribió:
alvarions escribió:Avance de hobby:

http://www.hobbyconsolas.com/avances/av ... rive-70820

Ni un momento de respiro según ellos XD

eso es bueno. ¿por cierto este juego tenia multi o cooperativo ?

Seguramente solo multi y SP. No sé por qué cada vez hay menos juegos coop offline y online ¬¬*
dunkam82 escribió:
xjhoan escribió:

Llámame loco tu a mi, pero esos saltos y estela ya se vio hace muchos años en Dreamcast en el Jet Set Radio

si es por eso cuando pequeño yo tenia sueños saltando y dejando estelas jeje.

logico amigos que cada quien tiene su punto de vista, pero bueno es mejor no hacer mas off topic

Lo que se es que puede llegar hacer muy adictivo en un modo online, lo ideal un precio adecuado eso es lo que mas me gustaria
dunkam82 escribió:Me ha gustado mucho la estética y la jugabilidad del Sunset Overdrive, por cierto yo voy a apostar por un parecido que creo que no se ha dicho: Jet Set Radio + Crackdown 2 XD XD

y eres de lejos, el ue mas se acerca a la descripcion de lo visto en el video. Dead Rising de coña es lo mas simplista que a uno le puede salir. Ah si! huehuehuehuehue (putos yutubers)
Forzimbras escribió:Y sobre las listas: cada cual es libre de creérselas o no. Todos los años salen unas cuantas, en la que esos insiders juegan a ser Sandro Rey: mayoría de epic fails y algún que otro acierto obvio cuando suena la flauta, a base de ensayo-error tras varias listas fallidas. Es muy fácil decir que en un evento de Microsoft van a estar Halo y Gears, como también en uno de Sony decir que va a haber un Gran Turismo y un God of War o en uno de Nintendo un Mario y un Zelda. Muchas veces se cuelan cosas obvias en las supuestas listas filtradas, y un par de cosas sacadas de la manga basadas en recopilaciones de los últimos rumores que han ido apareciendo por la red, y cuando se fallan las inventadas y se aciertan las obvias, se quieren tirar flores porque han acertado algo.

entonces la unica persona que forea en internet y tiene acceso a la informacion del e3 eres tu?
no puede haber una filtracion real?
NosferatuX escribió:
dunkam82 escribió:Me ha gustado mucho la estética y la jugabilidad del Sunset Overdrive, por cierto yo voy a apostar por un parecido que creo que no se ha dicho: Jet Set Radio + Crackdown 2 XD XD

y eres de lejos, el ue mas se acerca a la descripcion de lo visto en el video. Dead Rising de coña es lo mas simplista que a uno le puede salir. Ah si! huehuehuehuehue (putos yutubers)

Por cierto lamentable el titular de Meristation:
Sunset Overdrive es "un Tony Hawk con pistolas"
y tan a gusto se han quedado [facepalm] [facepalm]
dunkam82 escribió:
NosferatuX escribió:

Por cierto lamentable el titular de Meristation:
Sunset Overdrive es "un Tony Hawk con pistolas"
y tan a gusto se han quedado [facepalm] [facepalm]

Inaceptable loco, tony hawk con pistolas, no no no, es imposible, ahorita no me llega el nombre del juego pero me parece que habia un arcade en X360 muy parecido.

yo creo q la comparacion es injustas, primero por el tipo de grafico parece crackdown y principe de persia, por los moustros y los saltos parece crackdown, el tipo de arma y coloridos un bioshock, dead rising creo q se queda por fuera por el tipo de realismo.

no se pero es dificil de comparar
Jet set radio puede der mas acertado.
Nightmare_0 escribió:
Forzimbras escribió:Y sobre las listas: cada cual es libre de creérselas o no. Todos los años salen unas cuantas, en la que esos insiders juegan a ser Sandro Rey: mayoría de epic fails y algún que otro acierto obvio cuando suena la flauta, a base de ensayo-error tras varias listas fallidas. Es muy fácil decir que en un evento de Microsoft van a estar Halo y Gears, como también en uno de Sony decir que va a haber un Gran Turismo y un God of War o en uno de Nintendo un Mario y un Zelda. Muchas veces se cuelan cosas obvias en las supuestas listas filtradas, y un par de cosas sacadas de la manga basadas en recopilaciones de los últimos rumores que han ido apareciendo por la red, y cuando se fallan las inventadas y se aciertan las obvias, se quieren tirar flores porque han acertado algo.

entonces la unica persona que forea en internet y tiene acceso a la informacion del e3 eres tu?

Estas presentaciones se suelen guardar bastante porque cualquier filtración te jode la sorpresa. Salen muchas listas y alguna cosa aciertan pero la mayoría son invenciones. Y respondiendo a tu pregunta, puede haber una filtración real, pero es bastante improbable y no, forzimbras no es el único que tiene acceso a la información del E3. De hecho muchos por aquí dudamos que él de verdad tenga ninguna información. Me recuerda a un forero que era superfan de sony, microsoft era el demonio, y andaba contando historias de que iba al e3 y tal y luego le pillaron que todo era mentira. Pues este parece igual, pero en el otro bando.
David Ricardo escribió:
Nightmare_0 escribió:

Estas presentaciones se suelen guardar bastante porque cualquier filtración te jode la sorpresa. Salen muchas listas y alguna cosa aciertan pero la mayoría son invenciones. Y respondiendo a tu pregunta, puede haber una filtración real, pero es bastante improbable y no, forzimbras no es el único que tiene acceso a la información del E3. De hecho muchos por aquí dudamos que él de verdad tenga ninguna información. Me recuerda a un forero que era superfan de sony, microsoft era el demonio, y andaba contando historias de que iba al e3 y tal y luego le pillaron que todo era mentira. Pues este parece igual, pero en el otro bando.

yo de hecho pienso que no tiene ninguna informacion, mi mensaje era ironico jajaja
Pues teniendo en cuanta que llevamos paginas y paginas desde que saltasteis contra dicho usuario si el mensaje era ironico sobraba el offtopic.
Grinch escribió:Pues teniendo en cuanta que llevamos paginas y paginas desde que saltasteis contra dicho usuario si el mensaje era ironico sobraba el offtopic.

tu mensaje tambien acaba de ser offtopic ahora mismo :-?

bueno centrandome en el e3, si se anuncia una rebaja y algun exclusivo interesante, me la cojo de cabeza
Extraído de AnaitGames:

No soy el mayor fan del estudio responsable de Ratchet and Clank o Resistance, pero si algo puede lograr que cambie de opinión son frases como de este estilo: «Hoy, Sunset Overdrive se siente como un juego de Dreamcast arrastrado 14 años hacia el futuro. Es un juego sobre cielos azules, colores intensos y sin ninguna lógica más allá de la lógica del videojuego».

Leñe, no me salía la sensación y ahí lo han clavado. Es como volver a la DC (sólo por eso ya cae XD).

http://www.anaitgames.com/noticias/prim ... -overdrive
Esas imágenes no pueden ser ingame, demasiado detalle me parece a mí. Excesivamente alta poligonización (¿habéis visto hasta las zapatillas del prota?, o lo redondeado que se ve el muñeco que tira rallos por los ojos), demasiado detalle (se ve hasta los pegotes en la pintura de los tubos), unido a tantas figuras y encima con desenfoque de profundidad. No se me parece demasiado.

Es que de ser ingame me parece a mí lo más next-gen que se haya visto hasta ahora, si te pones a sumar todos los detalles antes mencionados. Por eso me extraña que en un juego que no es de las supuestamente más hard-tech se les suba tanto en lo tecnológico.
darksch escribió:Esas imágenes no pueden ser ingame, demasiado detalle me parece a mí. Excesivamente alta poligonización (¿habéis visto hasta las zapatillas del prota?, o lo redondeado que se ve el muñeco que tira rallos por los ojos), demasiado detalle (se ve hasta los pegotes en la pintura de los tubos), unido a tantas figuras y encima con desenfoque de profundidad. No se me parece demasiado.

Hombre, pedíamos a la nueva generación mejores gráficos, pues ya los tenemos XD. Por lo que se puede leer, a todo el mundo parece gustarle la dirección artística y el estilo de juego (no he leído a nadie poniéndolo a parir, por ahora). Veremos que pasa cuando salga a la venta.
Son promocionales , como se suele decir mucho por aquí (claro que, será sólo cuando a uno le combine). Yo lo qués yo , voy a esperar paciente a que el juego este casi apunto de salir para decir o valorar , no nos vaya a salir WD. ..digo rana
Pues tiene pinta de que va a ser el típico juego de 8 para la prensa y que, dentro de unos años lo veremos en los reportajes de "los mejores juegos de XBOX ONE".
darksch escribió:Esas imágenes no pueden ser ingame, demasiado detalle me parece a mí. Excesivamente alta poligonización (¿habéis visto hasta las zapatillas del prota?, o lo redondeado que se ve el muñeco que tira rallos por los ojos), demasiado detalle (se ve hasta los pegotes en la pintura de los tubos), unido a tantas figuras y encima con desenfoque de profundidad. No se me parece demasiado.

Es que de ser ingame me parece a mí lo más next-gen que se haya visto hasta ahora, si te pones a sumar todos los detalles antes mencionados. Por eso me extraña que en un juego que no es de las supuestamente más hard-tech se les suba tanto en lo tecnológico.

Yo he visto el vídeo y a falta de resolución por su mala calidad, la cantidad de partículas, enemigos en pantalla y efectos las veo como en esas imágenes, de la calidad de texturas ya no puedo decir nada, ya que es imposible saberlo por la resolución del vídeo.
Strife 117 escribió:

Yo he visto el vídeo y a falta de resolución por su mala calidad, la cantidad de partículas, enemigos en pantalla y efectos las veo como en esas imágenes, de la calidad de texturas ya no puedo decir nada, ya que es imposible saberlo por la resolución del vídeo.

https://www.youtube.com/watch?v=AznD0PmtNJs
Me ha dejado un poco frio el sunset [mamaaaaa]

Es un juego de segunda hornada, es logico no? Y esperate a cuando usen la computacion en la nube.
PoderGorrino escribió:
Strife 117 escribió:

https://www.youtube.com/watch?v=AznD0PmtNJs

Ese vídeo sigue teniendo una resolución muy pobre.

Se le ve unas zapatillas muy bien hechas pero la resolución no deja apreciar el poligonaje de la suela, para compararla con las capturas. Aunque normal es que siempre endulzan este tipo de capturas.
oscar_fv escribió:

este juego se sabe hace tiempo que dijeron que iría a 1080p 30fps

Pero de hay a decir lo que dicen en Sonystation (Meri) pero aquí ya sabemos de como se las gastan en esta web cuando hablan de un exclusivo de one
el sunset este es solo multijugador?¿ :-? porque como sea asi conmigo no cuenten igual que con titanfall, yo quiero poder jugar solo devezencuando [snif]
143083 respuestas