Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

tete317 escribió:el sunset este es solo multijugador?¿ :-? porque como sea asi conmigo no cuenten igual que con titanfall, yo quiero poder jugar solo devezencuando [snif]

no, tiene campaña individual
Pues a mi me recuerda a un infamous...
tete317 escribió:el sunset este es solo multijugador?¿ :-? porque como sea asi conmigo no cuenten igual que con titanfall, yo quiero poder jugar solo devezencuando [snif]

No,tiene modo historia
javi_xavi escribió:Pues a mi me recuerda a un infamous...

pense exactamente lo mismo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

pero un infamous mas loco y colorido
PoderGorrino escribió:Imagen

Cuando han visto que lo tiene todo el mundo han dicho, vamos a ponerlos. Ahora la bronca que se tienen que haber llevado los que lo han publicado primero... XD
PoderGorrino escribió:Imagen

Son muy grandes :)
me mareo nada mas viendo el vídeo, no quiero ni pensar lo que tiene que marear jugandolo. Uffff.... quita, quita [carcajad] [carcajad]
Video oficial: Primer vistazo de Sunset Overdrive

http://youtu.be/bMnjoqr5glk
Me encanta no luego decir nada mas.
a mi no me termina de convencer, me termina aburriendo ese tipo de juegos...
joshicko escribió:a mi no me termina de convencer, me termina aburriendo ese tipo de juegos...

es una mezcla del ultimo saints row, infamous y jet set radio
Strife 117 escribió:Video oficial: Primer vistazo de Sunset Overdrive

http://youtu.be/bMnjoqr5glk

Visto a 1080p. Que colorido, asi da gusto.
Va es un tony hawks con pistolas.

:-| XD
jose juan escribió:Como mola la portada
Imagen

Arte puro
Grinch escribió:Va es un tony hawks con pistolas.

A mi me recuerda al Shawn White Skateboarding, super colorido y loco...
Sunset ha pasado de ser un juego rellena-listas para cuando te cansas de marines sudorosos y bullet time, a ser de los mas esperados para mi. la combinacion del grindeo Jet Set Radio, la verticalidad de Crackdown y la locura de Dead Rising 3 es un acierto!
playerps3 está baneado del subforo por "flame"
Que es esa estela que le sale? queda un poco mal
Grinch escribió:Va es un tony hawks con pistolas.

Menudos inútiles. La propia gente de Respawn diciendo que no querían hacer un control tan complicado como en Tony Hawk ni tan sencillo como en AC y estos dicen esta burrada. Inútiles
http://www.vandal.net/avances/pc/fortnite/15388/1

¿Que motor usa Sunset Overdrive?

Lo digo porque a mi parecer, se mea en Fornite y su Unreal Engine 4... ¬_¬
Chifrinillo escribió:http://www.vandal.net/avances/pc/fortnite/15388/1

¿Que motor usa Sunset Overdrive?

Lo digo porque a mi parecer, se mea en Fornite y su Unreal Engine 4... ¬_¬

Según dicen en el foro de Insomniac usa un motor creado por ellos mismos, es el mismo que usaron para FUSE pero actualizado.

Para no ser un motor puro next-gen el resultado es impresionante.
Thuway decía que le encantaba el juego, pero ahora ya dice que si los cristales rotos son del primer Resistance y perlas como esta:

https://twitter.com/thuway/status/464472114733395968

Imagen
Me parece una pasada todo lo visto hasta ahora del Sunset Overdrive.

Y qué queréis que os diga, si tanta info de gameplay, screens, portada, fechas, etc. las ponen UN MES antes del E3, es porque en el E3 van a ir SOBRADOS.
En Mierdistation pone la hoja de ruta ONE E3 2014...
Perdon si ya se ha posteado
El thuway ya está especulando con una secuela para otra consola xD
PoderGorrino escribió:
Thuway decía que le encantaba el juego, pero ahora ya dice que si los cristales rotos son del primer Resistance y perlas como esta:

https://twitter.com/thuway/status/464472114733395968

Imagen

Pero si hace algunas preguntas y comentarios que son dignas de los haters más radicales. Es de risa.
Lo digo sinceramente la gente esta obsesionada con desprestigiar todo pero todo todo relacionado con One.

Donde estuvieron todos estos en las epocas de ps2 y ps3. Flipando estoy actualmente cuando lo mejor que puedes hacer su te gusta este mundo es tener las dos o tres y disfrutar de todo lo que te apetezca sin auto convencerte de nada.

Pero bueno es lo que toca vivir en los foros.
PoderGorrino escribió:El thuway ya está especulando con una secuela para otra consola xD

Y su amigo que titanfall sale para ps4...

https://twitter.com/Tidux/status/464430514662023168

...que triste es esta gente.
No sé quién coño es el fulano ese pero es un hater del 15, primero diciendo que quiere el juego para PS4 ya que no tiene One, les tuitea a Insomniac que el juego es bonito pero que lo desaprovechan y lo saquen a 1080p para PS4.

Cuando Insomniac le responde que MS es el publisher y es un exclusivo 100%, ya empieza a echar pestes del juego.

Menudo paleto.
Habemus gif anti Ahsan

Imagen
NucelarGen escribió:Habemus gif anti Ahsan

Imagen

jajajaj los respawn además son geniales: sales de un sarcófrago, te tiran de la furgo, te dejan unos extraterrestres con un ovni...
Me acabo de comprar la one y estoy muy contento, me encantan sus funciones y me encanta kinect, los comandos de voz son la hostia, eso si hay que reconocerlo, se tienen que poner las pilas en cuanto a gráficos, la veo un poco justa, esperemos que esto cambie con la llegada del dirext 12. Por lo demás muy divertida, la consola y los juegos, muy entretenidos. ¿Por cierto estáis contentos con los gráficos o exigiriais algo mejor?, yo creo que si da de si, solo que tal vez cuesta más programar que en ps4.
[qmparto]

Lo bueno y gracioso es que ni a salido el juego y ya se habla de la secuela en ps4 roto300000

A veces me supera todo esto.
PoderGorrino escribió:El thuway ya está especulando con una secuela para otra consola xD

Como titanfall,que ahora otro insiders dice que saldra para la otra [+risas]
Nightmare_0 escribió:entonces la unica persona que forea en internet y tiene acceso a la informacion del e3 eres tu?
no puede haber una filtracion real?

Por supuesto que no soy la única, ya que habrá más que al igual la sepan de rebote como yo y otros que sean fuente directa. Pero mira si dudo que ese "alguien" que ha filtrado esta lista haya tenido acceso a esa información, porque veo imposible dar una lista cuando oficialmente solo hay un 50% de ella previsto. Y por oficialmente me refiero a que ni en Redmond tienen cerrado un listado completo de lo que va a mostrarse aún. A no ser claro está que se trate de un hacker megamaléfico con poderes sobrenaturales, que aparte de haber obtenido los datos de esa mitad, haya predicho la otra cual Nostradamus. Pero como no creo en supervillanos ni en superpoderes...

@PoderGorrinio

Mis dies por la respuesta a Thuway [carcajad]
PoderGorrino escribió:
NucelarGen escribió:Habemus gif anti Ahsan

Imagen

jajajaj los respawn además son geniales: sales de un sarcófrago, te tiran de la furgo, te dejan unos extraterrestres con un ovni...

Imagen
La furgoneta atraviesa un árbol. Vata puta mierda de juego. xD
Coño no había caído en que esos eran los respawn xDDDDDDDDD
Forzimbras escribió:@PoderGorrinio

Mis dies por la respuesta a Thuway [carcajad]

[+risas] No lo pude evitar. Le estaba contestando en inglés pero realmente lo que me salía era eso [+risas]
PoderGorrino escribió:La furgoneta atraviesa un árbol. Vata puta mierda de juego. xD

Tu quieres decir que no falta la otra mitad de la flagoneta? XD con estos no se sabe
setien escribió:

Y su amigo que titanfall sale para ps4...

https://twitter.com/Tidux/status/464430514662023168

...que triste es esta gente.

Enserio sois peores que esos dos personajes... pero será que no tenemos ojos para ver que miente..y el otro con titanfall...es como si vamos nosotros y soltamos en nuestro Twitter lo primero que se nos pase por la cabeza..

a mi cuanta mas espuma suelten es Que mejor lo esta haciendo Microsoft..
alvarions escribió:[qmparto]

Lo bueno y gracioso es que ni a salido el juego y ya se habla de la secuela en ps4 roto300000

Si quieren ver Ryse 2, Dead Rising 4, Sunset Overdrive 2, Titanfall 2, Quantum Break 2 y cualquier secuela de las siguientes exclusivas de Microsoft, que se tumben, que va para largo [carcajad]
alvarions escribió:[qmparto]

Como han cambiado tus posts desde q tienes la one... Bienvenido! ;)
A mi Sunset Overdrive me ha dejado bastante [flipa] , como se notan los juegos exclusivos y desarrollados para una maquina en concreto y que no son Multis ni "Cross-gen".
Y cuando no tenía ninguna e visto la luz.. a disfrutar y quien pueda le recomiendo las dos o las tres y dejarse de mierdas.

Oscar_fv si que sabe las tiene todas de que conozca por aquí.

Cuidaos muchos y a tomarselo con tranquilidad la mayoría ya tenéis barba en los bajos.

E3 ya.
¿Pero para qué queremos insiders si tenemos a Thuway y sus compadres?

E3 de Microsoft: Halo, Fable Legends, Quantum Break, Sunset Overdrive y games with gold...y para lo demás, voy a echar mano de Google: a ver, a ver que encuentro por ahí: un proyecto supersecreto de Platinum llamado Project Nagano -añadido-; un nuevo juego de EPIC -solo tengo la demo de Samaritan, Elemental e Infiltrator veamos...piedra, papel, tijera...Samaritan, venga añadido- a ver qué más hay...noticias/rumor sobre una nueva IP de Lionhead -añadida-; rumor de un Forza Horizon 2 -añadido- y como Phil Spencer comentó que está interesado en hacer remakes de viejas glorias, voy a meter de relleno Battletoads y Perfect Dark también, como colofón.

Llega el E3: se cumple lo de Halo, lo de Sunset Overdrive, lo de Quantum, el games with Gold, y 1 rumor de los de hace tiempo...el resto lo fallo. Pero...pero...pero...¡al menos he acertado todos esos! ¡Soy un insider de primer nivel!

Imagen

¿No véis qué fácil es hacer listas? Coño, lo tenéis a huevo. Cualquiera podéis poneros ahora mismo y hacer una también, y atreveros a pronosticar que muy probablemente, en un futuro no muy muy lejano, habrá un FIFA 15, un Forza Motorsport 6, un Fable 4, un Halo 6 y un Alan Wake 2, de paso [carcajad]
Fifa 15 y cod lo veo difícil XD
alvarions escribió:Lo digo sinceramente la gente esta obsesionada con desprestigiar todo pero todo todo relacionado con One.

Donde estuvieron todos estos en las epocas de ps2 y ps3. Flipando estoy actualmente cuando lo mejor que puedes hacer su te gusta este mundo es tener las dos o tres y disfrutar de todo lo que te apetezca sin auto convencerte de nada.

Pero bueno es lo que toca vivir en los foros.

No empecemos con el rollo psicosis "el mundo está contra Microsoft". Este chaval es superfan de Sony y seguramente seguidor de Insomniac y ahora ve que el Sunset Overdrive pinta de puta madre y le jode que no salga en la play. Patalea y mendiga a los de Insomniac Games a ver si en un futuro se van a multi.

Realmente, es la mejor reacción que puedes esperar de este tío. Eso es que el juego de verdad le gusta.

Tiene muy buena pinta, ya dicen los de Insomniac que es el juego que llevan 20 años esperando para hacer. Tiene muy buenos gráficos, el rollo de montones de enemigos lo practicaron en Resistance, las armas variadas tanto en Resistance como en Ratchet, etcétera..

Pinta muy bien.
143083 respuestas