Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Insomniac: Microsoft ha sido un colaborador fantástico.

James Stevenson, Líder de Comunidad y Marketing de Insomniac Games, ha dicho lo siguiente en NeoGAF respondiendo a otro usuario.

Perdón si has sentido eso, pero debes saber que colaboramos con el grupo correcto que creyó en nosotros y nuestra visión del juego, queriendo ver esa visión hecha realidad, y estuvieron de acuerdo con que nosotros conserváramos los derechos sobre nuestra creación.

Sabiendo todo esto, Microsoft ha sido un colaborador fantástico haciendo realidad Sunset Overdrive.

Dejo la versión inglesa por si me he equivocado en algo a la hora de traducir.

sorry you feel that way, but know we had to partner with the right group that believed in us and the vision of the game, wanted to see that vision came to life, and was ok with us retaining the rights to our creation.

In all of those regards, Microsoft has been a terrific partner in making Sunset Overdrive reality.

http://www.neogaf.com/forum/showpost.php?p=111129325&postcount=209
Strife 117 escribió:Insomniac: Microsoft ha sido un colaborador fantástico.

James Stevenson, Líder de Comunidad y Marketing de Insomniac Games, ha dicho lo siguiente en NeoGAF respondiendo a otro usuario.

Perdón si has sentido eso, pero debes saber que colaboramos con el grupo correcto que creyó en nosotros y nuestra visión del juego, queriendo ver esa visión hecha realidad, y estuvieron de acuerdo con que nosotros conserváramos los derechos sobre nuestra creación.

Sabiendo todo esto, Microsoft ha sido un colaborador fantástico haciendo realidad Sunset Overdrive.

Dejo la versión inglesa por si me he equivocado en algo a la hora de traducir.

sorry you feel that way, but know we had to partner with the right group that believed in us and the vision of the game, wanted to see that vision came to life, and was ok with us retaining the rights to our creation.

In all of those regards, Microsoft has been a terrific partner in making Sunset Overdrive reality.

http://www.neogaf.com/forum/showpost.php?p=111129325&postcount=209

+1 a MS
Por que este juego tiene una pintaza ...
David Ricardo escribió:
Horizonte de sucesos escribió:Esto va así, que llevamos unos días subiendo el hype con el E3 de MS y sumamos que sale un vídeo de SO que ha gustado mucho y el mecanismo del FUD se pone en marcha automáticamente.

Ahora TF sale en PS4, para poner en duda que las exclusivas de ONE sean solidas y hacer que la gente piense en que todo es temporal, y pensar lo mismo de este SO. Cuando hay un contrato con TF de por vida (la primera entrega) dicho por la propia MS. Que manera de hacer el ridiculo que tienen los insiders.

Y ahora el thuway de los cojones, que a parte de no acertar una mierda encima Hater esquizofrenico, manda cojones...

Esto ya empieza a ser demasiado surrealista para ser cierto, estos tíos están bajo nómina pero de cajón, ya canta demasiado.

Esa forma de pensar que tienes es muy poco sana. Acaba de salir un video de una exclusiva de puta madre y estás preocupándote de lo que dice un twitter un fan de Sony, de si es un plan orquestado para atacar a Microsoft y tal... Eso no tiene sentido. El thuway es un fan de sony, sale un juego de insomniac exclusivo en xbox y llora y patalea. Fin de la historia.

Estáis aquí todo el día con el rollo ese de que está el mundo contra xbox y eso es muy poco sano. Si estáis preocupándoos de que no haya ninguna crítica nunca váis a disfrutar. En internet siempre hay alguien para criticar cualquier cosa. Si sacasen una vacuna para el cáncer gratis habría algún gilipollas en internet que tendría alguna queja.

Ellos mismos se delatan cuando trolean en momentos de hype alto hacia MS. Llevan una campaña antiMS como no la he visto en mi vida. Y no me salgas con el DRM, porque no hablo de eso, sino de todo lo que hace, dice o toca MS. Es ya una obsesión demasiado grande como para no cobrar por ello, es absurdo no son niños joder. A mí también me gusta más MS y no me verás troleando por los foros a Sony como si estuviera loco. Eso lo hacen los chavalines de 15 años.

Y si solo fuera un fan de Sony me daría tan igual, como muchos otros fan de sony que solo sueltan paridas. Pero lo que sucede es que es tratado como un insider y no hace nada más que manipular la prensa a su antojo para malmeter igual que otros "insiders" que llevan una racha que tela.

Menos mal que se cargaron en Neogaf al payaso ese mortimous o como se escriba despues de demostrar lo insider que era o quita grasas fairy yo que sé. XD

Ya hay uno menos... [fumando]

Y estos no van a tardar mucho en seguir su mismo camino porque no dicen más que giliolleces.

Es lo que sucede cuando dejas de ser un insider para convertirte en un trolete.

Y lo bien que vamos a estar todos y lo beneficioso que va a ser para la industria cuando dejen de dar el coñazo, Ains...
Algo me dice que si SO vende bien, Insomiac va a estar toda la generacion muy ligada a MS y suelen ir a juego por año. Me veo 3 SO y algun que otro Ratchet en la One XD
Imagen
El juego Nutjitsu del programa ID@Xbox ya disponible, y se convierte en el primer juego que funciona como un App en Xbox One.

Eso significa que el juego puede estar abierto al mismo tiempo que otro juego, mientras vemos una película o estamos en cualquier otro App.

http://majornelson.com/2014/05/08/nutjitsu-is-now-available-on-xbox-one/?linkId=8182285

EDIT: xDDD. Grinch la próxima para ti.
Nutjitsu is Now Available on Xbox One

Imagen

No se que sera pero lo han puesto en la store xD

http://images-eds.xboxlive.com/image?ur ... =294&w=215

EDIT : me c*** en ti strife. te has adelantado xD
Strife 117 escribió:El juego Nutjitsu del programa ID@Xbox ya disponible, y se convierte en el primer juego que funciona como un App en Xbox One.

Eso significa que el juego puede estar abierto al mismo tiempo que otro juego, mientras vemos una película o estamos en cualquier otro App.

http://majornelson.com/2014/05/08/nutjitsu-is-now-available-on-xbox-one/?linkId=8182285

yo creo que deberian centrar todos los recursos en el juego, es de la multitarea esta bien para ipads, pero en mconsola solo quiero juegos y lo digo tanto para ps4 como para one, ya que aunque sea poseedor de una ps4, seguramente me comprare la one cuando anuncien la rebaja o el divorcio con kinnect
SCREAM25 escribió:
Gunnm escribió:
jose juan escribió:[amor]
Imagen

[looco] [looco] [looco] +10000
Este gif ha sido una sorpresa [amor] fffffffffffffffffff [babas]

Ese gif es dios, impresionante las partículas [sonrisa]

Ohhh yeeeaahhhh!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Dios mio, es Infamous! [+risas] [+risas]
Nightmare_0 escribió:
Strife 117 escribió:El juego Nutjitsu del programa ID@Xbox ya disponible, y se convierte en el primer juego que funciona como un App en Xbox One.

yo creo que deberian centrar todos los recursos en el juego, es de la multitarea esta bien para ipads, pero en mconsola solo quiero juegos y lo digo tanto para ps4 como para one, ya que aunque sea poseedor de una ps4, seguramente me comprare la one cuando anuncien la rebaja o el divorcio con kinnect

Pero este es un juego de ID@Xbox y le sobra máquina por un tubo. Si quieren ponerlo como una PP por qué no?

El juego no pierde nada con ello, al revés.
Menuda sorpresa con el Sunset Overdrive [flipa] . Yo era de los escépticos que vió el trailer como algo conceptual, que imaginaba que el juego final no tendría mucho que ver con el trailer, pero me han sorprendido muy gratamente. El juego con ese colorido y ese diseño ( hasta la portada es genial ) me lo han vendido desde ya. Este juego ha causado mucho revuelo por todos los foros, en neogaf hay mucha gente flipándolo y diciendo que MS le ha vendido la consola con este juego.
Me da igual en que plataforma salga, quiero un ratchet!! jaajja
Yo hasta hoy no sabia nada de este juego, del Sunset Overdrive, y la verdad es que me ha sorprendido mucho. Una mezcla de Infamous y Dead Rising con un diseño artístico notable y con un jugabilidad ágil y variada. Tiene pinta de ser muy divertido, muy buen exclusivo para One se ha marcado Insomiac.
Oy oy, Imsomniac conserva los derechos del juego...entonces Sunset Overdrive multi para cuando??? Mañana mismo es portada en los medios españoles fijo.
El sunset overdrive este..cuando sale? Me ha gustado lo que he visto.
Ahora solo falta ver más de quantum break para ser felices de por vida.
No hay ninguna campaña en contra Microsoft, pero esto es como un Madrid-Barsa o PP-PSOE, si echas mierda sobre el que esta mal en un determinado momento ganas visitas, y a mas visitas mas dinero, venden mas noticias como que Titanfall puede llegar a PS4 o noticias sobre resoluciones de juegos para "niños se líen a tortas" en comentarios de una web que una noticia normal como pudiera ser las primeas imágenes Sunset Overdrive.

Hablando de Sunset Overdrive, me encanta su estilo con esos colores tan vivos, y el juego promete ser frenético y divertido, el único pero que quizás una ciudad(o me lo parece) tras unas horas de juego se vuela algo repetitivo, me imagino que tendrá misiones y no sera solo hacer "el cabra" por la cuidad xD felicidades a quien puede disfrutarlo, Insomniac no defrauda!!
KindapearHD escribió:El sunset overdrive este..cuando sale? Me ha gustado lo que he visto.

Finales de año, FALL es Otoño si no me equivoco no?

Imagen
RCDepor escribió:No hay ninguna campaña en contra Microsoft, pero esto es como un Madrid-Barsa o PP-PSOE, si echas mierda sobre el que esta mal en un determinado momento ganas visitas, y a mas visitas mas dinero, venden mas noticias como que Titanfall puede llegar a PS4 o noticias sobre resoluciones de juegos para "niños se líen a tortas" en comentarios de una web que una noticia normal como pudiera ser las primeas imágenes Sunset Overdrive.

Hablando de Sunset Overdrive, me encanta su estilo con esos colores tan vivos, y el juego promete ser frenético y divertido, el único pero que quizás una ciudad(o me lo parece) tras unas horas de juego se vuela algo repetitivo, me imagino que tendrá misiones y no sera solo hacer "el cabra" por la cuidad xD felicidades a quien puede disfrutarlo, Insomniac no defrauda!!

La campaña antiMS la llevan principalmente los insiders, luego la prensa bailan a su son. Y estos no cobran por visitas.
SCREAM25 escribió:
KindapearHD escribió:El sunset overdrive este..cuando sale? Me ha gustado lo que he visto.

Imagen

si por mi fuera "fall" seria la semana que viene XD XD XD

Si esto es asi, a ver si pueden aprovechar esta función,,, solo pensar que me saquen un windjammers o un metal slug y que pueda ir jugando en las salas de espera ufffff [carcajad]
djber escribió:
SCREAM25 escribió:

Imagen

Si, Fall es otoño. Pues nada, a esperar! [+risas]
UU en otoño jeje ya tengo regalo de navidad!!
Yo me pregunto lo siguiente:

Si MS muestra, a un mes del E3, el Sunset Overdrive al mundo,¿qué es lo que tiene preparado entonces?

Empiezo a creer en el hype.

Believe.
Gamerlol escribió:Yo me pregunto lo siguiente:

Si MS muestra, a un mes del E3, el Sunset Overdrive al mundo,¿qué es lo que tiene preparado entonces?

Empiezo a creer en el hype.

Believe.

Hace semanas que Phil Spencer dijo que se habían quedado sin tiempo para enseñar cosas. Así que va a ser una conferencia muy movida.
djber escribió:
SCREAM25 escribió:

Imagen

Fall es otoño?

Fall es caerá.

Caerá en 2014. vamos que de este año no pasa según ese anuncio.
Horizonte de sucesos escribió:

Ellos mismos se delatan cuando trolean en momentos de hype alto hacia MS. Llevan una campaña antiMS como no la he visto en mi vida. Y no me salgas con el DRM, porque no hablo de eso, sino de todo lo que hace, dice o toca MS. Es ya una obsesión demasiado grande como para no cobrar por ello, es absurdo no son niños joder. A mí también me gusta más MS y no me verás troleando por los foros a Sony como si estuviera loco. Eso lo hacen los chavalines de 15 años.

Y si solo fuera un fan de Sony me daría tan igual, como muchos otros fan de sony que solo sueltan paridas. Pero lo que sucede es que es tratado como un insider y no hace nada más que manipular la prensa a su antojo para malmeter igual que otros "insiders" que llevan una racha que tela.

Menos mal que se cargaron en Neogaf al payaso ese mortimous o como se escriba despues de demostrar lo insider que era o quita grasas fairy yo que sé. XD

Ya hay uno menos... [fumando]

Y estos no van a tardar mucho en seguir su mismo camino porque no dicen más que giliolleces.

Es lo que sucede cuando dejas de ser un insider para convertirte en un trolete.

Y lo bien que vamos a estar todos y lo beneficioso que va a ser para la industria cuando dejen de dar el coñazo, Ains...

Los insiders no son buenos ni malos, pero hay que estudiar cada caso concreto aparte. Ahora mismo hay cierto resquemor generalizado en la industria contra Microsoft por las políticas que han hecho el año pasado que han rectificado, siguen rectificando y yo confío en Phil Spencer como la persona que devuelva a Xbox al camino de los videojuegos. Yo creo que ese resquemor explica más las opiniones negativas que no el que estén a sueldo de sony, que sería más raro.

Por eso, yo no tengo problemas con que lo que digan los insiders sea bueno o malo para una compañía. Lo importante es que sea verdad. Si un insider inventa mentiras en contra de microsoft, por mí que lo quemen en la hoguera, pero no porque lo haya dicho vaya en contra de Microsoft, si no por ser mentira, que eso implica una maldad y un partidismo que le inutilizan como fuente de información.
Magnarock escribió:Fall es otoño?

Fall es caerá.

Caerá en 2014. vamos que de este año no pasa según ese anuncio.

Fall es otoño, revisa el diccionario ingles-español :)
esto

Magnarock escribió:Toma otoño!
Imagen

junto con esto
Imagen

igual a

Imagen
A mi me da igual si es otoño como si es navidad y está bajando papa noel por la chimenea, el dia que salga caerá si o si, si por pulirlo mas debe tardar un poco en salir no tengo problema con ello :)

salu2
Ya está en el bazar USA, Nutjitsu.

Según sus creadores, han portado el juego desde W8 de una manera muy sencilla y rápida, además lo han creado como una app, por lo que se puede acoplar y jugar a la vez que se ve una pelicula o tienes puesto otro juego.

Esto no es más que una demostración de lo que nos espera en el futuro, con la facilidad de portar juegos de W8 a One.
Por ahora, ya tenemos al primer sleeper del año. Un juego del que nadie esperaba nada y que a todo el mundo parece hacerle gracia. A ver con que seguimos la semana que viene.
https://www.youtube.com/watch?v=1pN4OUi ... ata_player

Halo 5 en el 0:50, alguien lo juega en una lista de actividad.
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"

Imagen

Es que encima con todo el descaro lo han enseñado xDDD
Pues si que tiene buena pinta el sunset overdrive!!! Parece que este E3 va a ser grande...ademas lo tienen facil ya que para mejorar el del año pasado hace falta bien poco.
Pero parece que se han puesto las pilas. Ese forza horizon 2 también le tengo muchas ganas. Y ya si sale quatun break para este año ya puffff. Venga que ya queda poco ...saludos.
Arnau134 escribió:

Imagen

Según Kotaku, el gamertag no existe ni ha existido nunca, es un guiño a los fans.
Gunnm escribió:
djber escribió:prefiero la definicion de "te recordara a los graficos coloridos de dreamcast" ahi ya me tocaron la fibra [amor] [amor] [amor]

Además por lo que se ven, son una pasada [oki] lo que creo que tienen que tener MUCHO cuidado con lo poco que se ha visto del "tipo" de juego es con el refresco. Este juego "loco" pide 60frms como el comer y suavidad de pantalla para lo frenético que parece.

Que depués es 1080 o 900 me la trae MUY floja, pero pienso (es personal) que los 60frms son necesarios [rtfm] que consiguen las dos cosas PERFECTO [plas]

El problema con estos juegos no es la resolución, es que hay que dibujar muchos elementos y la CPU te hace de tope. Luego añades las IA, físicas, colisiones, etc. de tanta cantidad de elementos y es cuando ves que no te da tiempo en los 16ms que te exigen los 60fps.

Es con DX12 cuando, debido al reparto de trabajo por todos los núcleos, puede que empecemos a ver este tipo de juegos a 60fps.
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
URTYK escribió:
Arnau134 escribió:

Imagen

Según Kotaku, el gamertag no existe ni ha existido nunca, es un guiño a los fans.

Anda...que majos...
Pues yo debo de ser de los pocos locos que no me gustan juegos tipo sunset,jejeje! Pero tranquilos que disfruto leyendo vuestros comentarios! Yo espero otro tipo de juegos, f1 , pes 2015, algo de tenis , se nota que me gustan los deportivos eh,gears of war y luego algo q sale ya tipo watch dogs mas lo que tengo me hace feliz, eso si soy muy de gadgets y esperaria algun bombazo en este sentido! Sino pues a seguir disfrutando del bicho
Ya que estais mencionando mucho a la gran Dreamcast, me acuerdo de las grandes tardes que pasaba disparando a tutiplen con los clasicos juegos sobre railes. Se que hoy en día no gustan a la gente, pero a mi me encanta y ojala vuelva alguno.

¿Os acordais de House of the dead o Confidential Mission?

Incluso Space Chanel 5, que no era de tiros, sino de bailecitos, pero era un pasote...
a mi el juego Sunset Overdrive me ha encantado faltaba ver algo a si en la xone y sus gráficos coloridos me encantan
lo qu eme soprende como uno mas arriba comenta que si a falta de tan solo 1 mes de E3 muestras el juego eso quiere decir decir que se les queda corto el tiempo de presentación juegos en E3 tantos juegos tienen que mostrar ?se estaran guardado pelotazos para el E3 aun recuerdo la frase ,tendréis una sorpresa inscribible en el E3 que nadie se espera ,que sera?
estoy plenamente convencido que nos dejara a todos incluso a la competencia con la boca muy bien abierta
hadock0 escribió:Ya que estais mencionando mucho a la gran Dreamcast, me acuerdo de las grandes tardes que pasaba disparando a tutiplen con los clasicos juegos sobre railes. Se que hoy en día no gustan a la gente, pero a mi me encanta y ojala vuelva alguno.

Incluso Space Chanel 5, que no era de tiros, sino de bailecitos, pero era un pasote...

Me acuerdo y créeme que no hace mucho tuve oportunidad de pegarle un vicio otra vez.
Sobretodo me acuerdo de este hilo, que hay que pasarse a rendirle honores de vex en cuando:

hilo_solo-lo-que-pan-de-mecanica-de-perifericonde-la-dream-cas-jaja-2_805803

Saludos! :)
LOOOOOOOL

Habeis visto como se llaman los nuevos packs? guiño guiño

http://www.vandal.net/noticia/135065074 ... o-de-rare/

Kinect Sports Rivals ha recibido una actualización que, además de ofrecer algunas novedades, nos permite descargar nuevos contenidos descargables con temáticas de otros juegos de Rare.

Éstos son los paquetes, que aparentemente tienen un precio de 2,99 dólares cada uno:

Banjo-Kazooie Challenge Pack
Battletoads Challenge Pack
Blast Corps Challenge Pack
Perfect Dark Challenge Pack
Viva Pinata Challenge Pack

También se han introducido nuevos contenidos estéticos que adquirir, como podéis encontrar en las imágenes.

Aparte, y creemos que sin coste adicional –Microsoft no ha detallado en la nota de prensa la naturaleza de estos contenidos– se suman 24 nuevos desafíos repartidos entre los diferentes deportes, y las siguientes nuevas características:

–Galería de fotos de los equipos.
–Vídeos de los mejores momentos.
–Botón de noticias.
–Un botón de novedades para la historia.

http://news.xbox.com/2014/05/games-ksr-may-content#nnn
a ver si es verdad y traen de nuevo el viva piñata. Se que que es una tonteria pero a mi me gusto :P
[looco]

Entonces la lista filtrada se puede dar por confirmada, al menos en parte.

O eso o estos tios son unos cachondos.
Son tan cabrones que lo habrán hecho para despistar, y al final sacarían el Kameo 2 :P

ya me gustaria
hadock0 escribió:Ya que estais mencionando mucho a la gran Dreamcast, me acuerdo de las grandes tardes que pasaba disparando a tutiplen con los clasicos juegos sobre railes. Se que hoy en día no gustan a la gente, pero a mi me encanta y ojala vuelva alguno.

Tienes el Rambo: The Videogame. Juegazo.
Pues a mi me molaria un BUST A GROVE

xDDDDDDDDDDDD
143083 respuestas