Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Pues yo que quereis que os diga pero a ese juego no le veo ningun sentido ni aliciente, alomejor si algun dia lo pruebo cambio de opinion, pero a priori diria que no me duraria puesto ni 10 minutos.
Este hombre es el mismo que dijo en su twitter hace unos días que el próximo Halo será un juego de mundo abierto, ¿no? Porque mundo abierto, es mundo abierto: como un sandbox.

Ya me veo que si luego, para desgracia suya no acaba siendo como dice, dirá el

pero...pero...pero...¡al menos he acertado que iba a salir Halo!

O si también para desgracia suya sigue siendo un Halo como los de siempre pero con mapas más grandes, también dirá:

pero...pero...pero...¡mira como sabía yo que era de mapas para moverse en un amplio espacio!

[carcajad]
Lo digo aqui y en su hilo, que JUEGAZO el puto sunset. Cae fijo
alvarions escribió:Lo digo sinceramente la gente esta obsesionada con desprestigiar todo pero todo todo relacionado con One.

Donde estuvieron todos estos en las epocas de ps2 y ps3. Flipando estoy actualmente cuando lo mejor que puedes hacer su te gusta este mundo es tener las dos o tres y disfrutar de todo lo que te apetezca sin auto convencerte de nada.

Pero bueno es lo que toca vivir en los foros.

Lo más sensato que he leído últimamente.
NucelarGen escribió:
Imagen

A mí no me jodas, este juego es brutal. Voy al twitter del pavo este a darle por culo.
jose juan escribió:[amor]
Imagen

[looco] [looco] [looco] +10000
Este gif ha sido una sorpresa [amor] fffffffffffffffffff [babas]
Darkcaptain escribió:A mi Sunset Overdrive me ha dejado bastante [flipa] , como se notan los juegos exclusivos y desarrollados para una maquina en concreto y que no son Multis ni "Cross-gen".

A mí me ha recordado muchísimo a los efectos de partículas de Infamous

Imagen
Imagen

Por lo demás me parece brutísimo y fresco. Y tiene pinta de ser divertido de cojones solo por las situaciones que se ven.
Hay alguna posiblidad algún día para que vuelvan las voces roboticas,de mujer,de niño,etc etc ala one?

Hace un tiempo lo pregunte en el foro,pero igual ahora han cambiado las cosas... [boing]

A mi me hacia bastante gracia..

Saludos
Para una vez que misterXmedia acierta en algo y no le dais bola XD XD [toctoc] , segun misterX el juego parece un cg y si,,, tiene razon
Gunnm escribió:
jose juan escribió:[amor]
Imagen

[looco] [looco] [looco] +10000
Este gif ha sido una sorpresa [amor] fffffffffffffffffff [babas]

Ese gif es dios, impresionante las partículas [sonrisa]
Es calcado al CGI que mostraron en el E3.
SCREAM25 escribió:Ese gif es dios, impresionante las partículas [sonrisa]

Y los 10-15 bichejos de "Trinaranjus" que salen , que no es poco pero en otras imágenes se ven aún más [Alaa!] [oki]
Darkcaptain escribió:A mi Sunset Overdrive me ha dejado bastante [flipa] , como se notan los juegos exclusivos y desarrollados para una maquina en concreto y que no son Multis ni "Cross-gen".

Que puta gran razón tienes y como me jode que sigan sacando juegos cross-gen. Se me han caído los huevos al suelo al ver esta joya, espero que a partir del 2015 ya sólo saquen juegos para la nueva generación y se dejen de tonterías aunque entiendo que al haber ese parque de consolas tan grande de la anterior generación todavía veo normal que sigan sacando juegos...

En cuanto al Sunset Overdrive, me lo han vendido, es una puta pasada.
A mi me recuerda muchisimo al infamous lo veo una mezcla de dead rising y infamous espero que tire mas para el estilo del primero porque el infamous al menos los de Ps3 que son los que he jugado me parecieron infumables
santako escribió:A mi me recuerda muchisimo al infamous lo veo una mezcla de dead rising y infamous espero que tire mas para el estilo del primero porque el infamous al menos los de Ps3 que son los que he jugado me parecieron infumables

Tiene reminiscencias de muchos juegos a la vez: DR, Infamous, Tony Hawk ( [carcajad] ), Mirror's Edge, Gears of War, etc.

No te extrañe que hayan sacado un batiburrillo de muchas ideas de juegos distintos y haya salido esta joyita. Parece arte puro.
Esto va así, que llevamos unos días subiendo el hype con el E3 de MS y sumamos que sale un vídeo de SO que ha gustado mucho y el mecanismo del FUD se pone en marcha automáticamente.

Ahora TF sale en PS4, para poner en duda que las exclusivas de ONE sean solidas y hacer que la gente piense en que todo es temporal, y pensar lo mismo de este SO. Cuando hay un contrato con TF de por vida (la primera entrega) dicho por la propia MS. Que manera de hacer el ridiculo que tienen los insiders.

Y ahora el thuway de los cojones, que a parte de no acertar una mierda encima Hater esquizofrenico, manda cojones...

Esto ya empieza a ser demasiado surrealista para ser cierto, estos tíos están bajo nómina pero de cajón, ya canta demasiado.
prefiero la definicion de "te recordara a los graficos coloridos de dreamcast" ahi ya me tocaron la fibra [amor] [amor] [amor]
djber escribió:prefiero la definicion de "te recordara a los graficos coloridos de dreamcast" ahi ya me tocaron la fibra [amor] [amor] [amor]

Además por lo que se ven, son una pasada [oki] lo que creo que tienen que tener MUCHO cuidado con lo poco que se ha visto del "tipo" de juego es con el refresco. Este juego "loco" pide 60frms como el comer y suavidad de pantalla para lo frenético que parece.

Que depués es 1080 o 900 me la trae MUY floja, pero pienso (es personal) que los 60frms son necesarios [rtfm] que consiguen las dos cosas PERFECTO [plas]
La verdad es que no lo tenía en el punto de mira tras ver la famosa cg del e3, pero ahora después del vídeo la cosa cambia xD, otro que caerá cuando salga, aunque según los comentarios de portada los gráficos son de la gen pasada, se ve muy mal, y tiene pinta de ser una mierda xD
Pues nunca he sido de este tipo de juegos, pero no se que cojones le veo que me parece que va a caer....

Y si que se nota muuucho que esta desarrollado en exclusiva, vamos, no me jodas, me esperaba un juego de "segunda" y me encuentro esto......como sigan la misma progresión con los AAA exclusivos....buffff
Estoy contigo gunn, por la suavidad que tiene en movimiento tiene toda la pinta de que llegara a 60 fps
leylha escribió:según los comentarios de portada los gráficos son de la gen pasada, se ve muy mal, y tiene pinta de ser una mierda xD

Hace falta ir tirando del 2x1 en Multiópticas [carcajad]
Horizonte de sucesos escribió:Esto va así, que llevamos unos días subiendo el hype con el E3 de MS y sumamos que sale un vídeo de SO que ha gustado mucho y el mecanismo del FUD se pone en marcha automáticamente.

Ahora TF sale en PS4, para poner en duda que las exclusivas de ONE sean solidas y hacer que la gente piense en que todo es temporal, y pensar lo mismo de este SO. Cuando hay un contrato con TF de por vida (la primera entrega) dicho por la propia MS. Que manera de hacer el ridiculo que tienen los insiders.

Y ahora el thuway de los cojones, que a parte de no acertar una mierda encima Hater esquizofrenico, manda cojones...

Esto ya empieza a ser demasiado surrealista para ser cierto, estos tíos están bajo nómina pero de cajón, ya canta demasiado.

No solo por ms,si no por ea y los que hacen el juego,que mas quieren,veo que a muchos lo de hoy no les a gustado nada
Lo que sí que me gustaría es que le cambiaran la estela esa, no me convence su aaspecto.

Que le pongan otra o se la muevan a los pies y manos.
Forzimbras escribió:
leylha escribió:según los comentarios de portada los gráficos son de la gen pasada, se ve muy mal, y tiene pinta de ser una mierda xD

El problema de internet y el mundo de los videojuegos se resume en una sola frase de una peli que algunos viejales recordaran.

" Tanto gilipollas y tan pocas balas ".
Horizonte de sucesos escribió:Lo que sí que me gustaría es que le cambiaran la estela esa, no me convence su aaspecto.

Que le pongan otra o se la muevan a los pies y manos.
eso es pq todavia no esta el direct x12 ni el el cloud computing en marcha XD XD XD

leylha escribió:La verdad es que no lo tenía en el punto de mira tras ver la famosa cg del e3, pero ahora después del vídeo la cosa cambia xD, otro que caerá cuando salga, aunque según los comentarios de portada los gráficos son de la gen pasada, se ve muy mal, y tiene pinta de ser una mierda xD
jajajajaja, si es un juego de 360 donde me van a parar [facepalm]
Es de master system 2 envidiosos [poraki] [poraki] [poraki]
Horizonte de sucesos escribió:Esto va así, que llevamos unos días subiendo el hype con el E3 de MS y sumamos que sale un vídeo de SO que ha gustado mucho y el mecanismo del FUD se pone en marcha automáticamente.

Esa forma de pensar que tienes es muy poco sana. Acaba de salir un video de una exclusiva de puta madre y estás preocupándote de lo que dice un twitter un fan de Sony, de si es un plan orquestado para atacar a Microsoft y tal... Eso no tiene sentido. El thuway es un fan de sony, sale un juego de insomniac exclusivo en xbox y llora y patalea. Fin de la historia.

Estáis aquí todo el día con el rollo ese de que está el mundo contra xbox y eso es muy poco sano. Si estáis preocupándoos de que no haya ninguna crítica nunca váis a disfrutar. En internet siempre hay alguien para criticar cualquier cosa. Si sacasen una vacuna para el cáncer gratis habría algún gilipollas en internet que tendría alguna queja.
cangry escribió:Es de master system 2 envidiosos [poraki] [poraki] [poraki]

estaba pensando entre la master system 2 y la 360 que segun unos cuantos son muy parejas, lo que pasa es que he visto 3 chispitas mas y ya me di cuenta de que es para 360 XD XD
David Ricardo escribió:

Esa forma de pensar que tienes es muy poco sana. Acaba de salir un video de una exclusiva de puta madre y estás preocupándote de lo que dice un twitter un fan de Sony, de si es un plan orquestado para atacar a Microsoft y tal... Eso no tiene sentido. El thuway es un fan de sony, sale un juego de insomniac exclusivo en xbox y llora y patalea. Fin de la historia.

Estáis aquí todo el día con el rollo ese de que está el mundo contra xbox y eso es muy poco sano. Si estáis preocupándoos de que no haya ninguna crítica nunca váis a disfrutar. En internet siempre hay alguien para criticar cualquier cosa. Si sacasen una vacuna para el cáncer gratis habría algún gilipollas en internet que tendría alguna queja.

Que cansino eres... Estas en el foro de xbox, por si no te has dado cuenta. Y tienes razon, en internet siempre hay alguien para criticar cualquier cosa...
Lo que yo no entiendo es por que tanta gente hablan de un Twittero, lo ponéis a parir, fanboy, hater etc.. etc.. pero no hacéis mas que hablar de él y citar sus Twitter, en serio, es como el que se queja de algunos Youtubers pero no para de hablar de ellos y de darle publicidad.

Gente como el tal Thuway o como se escriba hay millones por todos los sitios y de todos los bandos.

Que corra el Hilo xD
El juego tiene un royo SEGA que me encanta!
laleshe escribió:Que cansino eres... Estas en el foro de xbox, por si no te has dado cuenta. Y tienes razon, en internet siempre hay alguien para criticar cualquier cosa...

¿Eso qué quiere decir?
Chifrinillo escribió:El juego tiene un royo SEGA que me encanta!

ya lo dijeron, (crazy taxy, jet set radio, cielitos azules de la dreamcast) XD XD
David Ricardo escribió:
laleshe escribió:Que cansino eres... Estas en el foro de xbox, por si no te has dado cuenta. Y tienes razon, en internet siempre hay alguien para criticar cualquier cosa...

¿Eso qué quiere decir?

Q lo normal es q leas este tipo de cosas. Al igual quen en los foros de ps4 leas otras y en los de nintendo otras mas. O vives en matrix?
Los creadores de Sunset Overdrive adelantan los efectos positivos de trabajar en una sola plataforma

En el último número de la revista británica EDGE cuenta con información sobre Sunset Overdrive, uno de los videojuegos más esperados del catálogo exclusivo de Xbox One, y de toda su información hemos extraído unas interesantes palabras de Marcus Smith, el director creativo de Insomniac Games.

"Cuando trabajábamos con Sony el hacerlo sólo en una plataforma hacía las cosas más fáciles, porque nos permitía centrarnos en su hardware", explicó Smith. "Con Sunset Overdrive pasa lo mismo. Es más fácil para nosotros el centrarnos en una sola cosa y maximizar el hardware de una forma que no podríamos siendo multiplataforma".

"Todavía estamos trabajando en la optimización y continuaremos haciéndolo", reconoció el ejecutivo al ser consultado sobre la resolución 1080p del programa. "Podemos meternos en las cosas más técnicas más adelante. Eso va a ser una cuestión para todos los juegos que salgan a la venta. La gente cuenta los píxels. Para nosotros todo se trata de la visión del usuario y del juego en sí mismo. Buscamos crear un mundo"
http://www.3djuegos.com/noticia/142589/ ... lataforma/.

Sunset Overdrive no quiere ser "otro Call of Duty"

Drew Murray, el principal responsable de Sunset Overdrive dentro del organigrama de Insomniac Games, ha concedido una entrevista al magazín británico EDGE en el que deja muy clara la intención que tienen en el estudio de hacer que su primer trabajo exclusivo para Xbox One sea algo único.

"Creo que hay cierta fatiga entre los jugadores ahora mismo", declaró Murray. "Si echas un vistazo a Metacritic verás que hay una tendencia a la bajada en las puntuaciones, y no creo que de repente todos los críticos de videojuegos se hayan vuelto más duros. Lo que yo creo que busco son experiencias diferentes".

"Me gustan los shooters, pero quiero algo distinto. No quiero que cada juego que tengo en las manos sea un Call of Duty", reconoció, separando su obra de los trabajos de Activision. "Quiero que las cosas sean distintas, y que la gente pueda disfrutar de otros tipos de entretenimiento".

La serie de HALO también podría emitirse en televisión

Resulta obvio que una producción tan atractiva y con tantos seguidores esté acaparando la atención de las productoras televisivas. Siendo HALO una licencia que mueve millones de seguidores, la producción de una serie de capítulos, que serán principal reclamo del servicio para XBOX One, XBOX Originals, el interés que aparentemente ha mostrado la productora responsable de Showtime no es del todo sorprendente.

La productora del canal de televisión por cable podría estar negociando con Microsoft para llevar la teleserie de HALO a su canal, obviamente, una vez haya sido emitida en XBOX Originals, tal como habría descubierto Variety. Según indican, la serie podría ser emitida posteriormente en los canales de cable, ya que, el medio ha destacado que, en caso de tener algún elemento interactivo, este debería ser prefijado para poder ser producido para la televisión convencional.

Pese a que se ha buscado una reacción a esta noticia por parte de Microsoft, XBOX Entertainment Studios o la propia Showtime, no se ha obtenido una respuesta, pero todo parece apuntar a que el fenómeno HALO podría expandirse, de un modo convencional, por los canales de televisión de todo el mundo.
http://soloxboxone.com/2014/05/08/la-se ... elevision/

----

Madre mia, que pinta tiene el juego!! Dios, puro color, nos llena de alegria este tipo de cosas y detalles.. [sonrisa]
Recluta_Patoso escribió:
Forzimbras escribió:

El problema de internet y el mundo de los videojuegos se resume en una sola frase de una peli que algunos viejales recordaran.

" Tanto gilipollas y tan pocas balas ".

Viejales y no tan viejales, es un clasico, de los mejores doblajes al español, guau cantas como un par de gatos follando!! jaja.saludos
http://www.youtube.com/watch?v=nq0cS4e6qII
Te comento que han vuelto a redoblarla porque segun algun iluminado, el doblaje de Pablo Carbonel estropeaba la peli :-?
A este paso mañana vemos que Alex Kidd tiene mejores gráficos que Sunset Overdrive. O que el juego es un SSX con pistolas. A estas alturas ya no me extrañaría nada [+risas]
Forzimbras escribió:A este paso mañana vemos que Alex Kidd tiene mejores gráficos que Sunset Overdrive. O que el juego es un SSX con pistolas. A estas alturas ya no me extrañaría nada [+risas]

Solo hace falta darse un paseito por "internete" y esas web y ver lo que se dice ahora de SO , cosas muy parecidas a las vertidas sobre Titanfall.

Aunque ahora parece que Titanfall va a mejorar MUCHO, ya que muchos se FAPEAN pensando en un "multi" , cosas de las WAR consoleras. Entoces muchos verán lo que es el juego (CoD con Mechas [poraki] )

Pero si algo hay en todo esto, es como las "bruixes, haberlas haylas" NO es normal tanto comentario BASURA por todas las Web en la misma dirección y justo en el mismo periodo de tiempo pre E3 ¬_¬
Microsoft to Optimize Xbox One’s Power Management, Performance and Engineering Practices

Cito la parte que a mi entender es bastante interesante

While the ad mentions all the Xbox products, responsibilities definitely focus on Xbox One, not only because it’s Microsoft’s recent poster child, but because it’s the only Xbox Device based on the x86 architecture (the Xbox 360 is based on Power PC) and on Windows 8.
Power management is an issue often overlooked issue in the design of consoles (and computers) by the general public, as the attention of most is drawn more towards the numbers and data about CPUs and GPUs, but power efficiency normally leads to sensible improvements in performance as well, and in the ability to push the hardware harder without incurring into problems like overheating.
It’s also worth mentioning that the planned use of the DirectX 12 API will optimize multithreading and allow the CPU to feed the GPU with more commands, more often. This could definitely push the GPU closer to its hardware and heat management limits, and an optimization of its power consumption would definitely help in juicing it further.
Improving engineering practices also has a relevant indirect effect on performance, as it leads to better build quality and higher resilience to fault under stress.
How far can Microsoft push the Xbox One? That we cannot know yet, and it’ll be interesting to see what the one that will grab this job and the rest of the team will achieve.

Fuente y noticia completa: http://www.dualshockers.com/2014/05/08/ ... practices/
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
No sé si se ha comentado pero están dando el capítulo en el que Sheldon Cooper elige entre una Xbox One y una PS4 XD
Gunnm escribió:NO es normal tanto comentario BASURA por todas las Web en la misma dirección y justo en el mismo periodo de tiempo pre E3 ¬_¬

Yo no lo veo tan mal. Es señal de que alguien está dando bastante trabajo a la gente, lo cual es bueno para acabar con el paro en España.
Remarco esto Darkcaptain:
1) La administración de energía es una cuestión a menudo pasado por alto problema en el diseño de las consolas por parte del público en general, la eficiencia de energía que normalmente se traduce en mejoras sensibles en el rendimiento ....... solo se piensa en esto cuando PETAN

2) vale la pena mencionar que el uso previsto de la API DirectX 12 optimizará el multithreading y de permitir que la CPU para alimentar a la GPU con más órdenes , más a menudo. Esto definitivamente podría empujar la GPU más cerca de sus límites ........... Al final NO va a ser mentira [fiu]

3) La mejora de las prácticas de ingeniería también tiene un efecto indirecto relevante en el rendimiento, ya que lleva a construir una mejor calidad y una mayor capacidad de resistencia al fallo bajo estrés.
Darkcaptain escribió:Microsoft to Optimize Xbox One’s Power Management, Performance and Engineering Practices

Cito la parte que a mi entender es bastante interesante

While the ad mentions all the Xbox products, responsibilities definitely focus on Xbox One, not only because it’s Microsoft’s recent poster child, but because it’s the only Xbox Device based on the x86 architecture (the Xbox 360 is based on Power PC) and on Windows 8.
Power management is an issue often overlooked issue in the design of consoles (and computers) by the general public, as the attention of most is drawn more towards the numbers and data about CPUs and GPUs, but power efficiency normally leads to sensible improvements in performance as well, and in the ability to push the hardware harder without incurring into problems like overheating.
It’s also worth mentioning that the planned use of the DirectX 12 API will optimize multithreading and allow the CPU to feed the GPU with more commands, more often. This could definitely push the GPU closer to its hardware and heat management limits, and an optimization of its power consumption would definitely help in juicing it further.
Improving engineering practices also has a relevant indirect effect on performance, as it leads to better build quality and higher resilience to fault under stress.
How far can Microsoft push the Xbox One? That we cannot know yet, and it’ll be interesting to see what the one that will grab this job and the rest of the team will achieve.

Fuente y noticia completa: http://www.dualshockers.com/2014/05/08/ ... practices/

Vaya, ¿ese enorme ventilador y esas generosas dimensiones de la carcasa no son consecuencia del RROD?
:-|
Vaya por Dios, quien podría haberselo imaginado.

08/04/2014
papatuelo escribió:
GoitxoCv escribió:Gracias por la info Cálico aunque la mayoría me suena a chino XD

Hablaste más arriba del calor, en ese sentido XBOX ONE de momento parece ir muy sobrada.
Pero pensad una cosa, si antes practicamente solo trabajaba un nucleo a full y ahora van a trabajar lo ocho a full, ¿No se produciría un incremento considerable de temperatura?

¿Puede que por eso XBOX ONE sea un VHS hiperventilado?
laleshe escribió:
David Ricardo escribió:

¿Eso qué quiere decir?

Q lo normal es q leas este tipo de cosas. Al igual quen en los foros de ps4 leas otras y en los de nintendo otras mas. O vives en matrix?

En todo caso matrix sería vivir en internet, pero bueno. Yo los foros que piso son Neogaf y en eol los subforos de one, ps4 y multiplataforma. En ningún sitio veo el rollo ese del mundo está contra nosotros más que aquí. Y tampoco se lo leo a mucha gente, pero los que lo dicen lo repiten mucho y hacen mucho énfasis en que hay una guerra y Microsoft está siendo atacada.

Yo creo que a micro sí se le dio mucha caña porque el año pasado fue un desastre a nivel de relaciones públicas. Pero este año pinta mucho mejor, y Phil Spencer me parece un gran jefe para Xbox. Es un gamer, uno de los nuestros. El E3 pinta muy bien, con muchos juegazos y exclusivas first y third party, y yo creo que de ahora en adelante la relación de la prensa con micro va a mejorar mucho. Por eso yo creo que estos comportamientos de trinchera, de a quien le gustan otras consolas es el enemigo y demás parafernalia tienen que acabar también. No son nada sanos, y a lo único que llevan es a hacerse mala sangre, flameos y malos rollos.
uffff,veo que el suntet overdrive esta escociendo a mucha gente [sonrisa] .
no me quiero imagimar cuando enseñen el quantum break y vean las sorpresas del E3,veo suicidios en masa,o muchos cambiando de vando y venir al foro como si nada [fiu] ,pero esos que no se preocupen,que les querremos como uno mas de la familia. :)
yosu888 escribió:uffff,veo que el suntet overdrive esta escociendo a mucha gente [sonrisa] .
no me quiero imagimar cuando enseñen el quantum break y vean las sorpresas del E3,veo suicidios en masa,o muchos cambiando de vando y venir al foro como si nada [fiu] ,pero esos que no se preocupen,que les querremos como uno mas de la familia. :)

Quantum break, ese es el que mas hypeado me tiene, que ganas de verlo en el E3 ya. Y el sunset la verdad que me ha hypeado muchsísimo también, mas de lo que esperaba, juegón al canto y como entra por los ojos. ratataaaa

Como muestren un PGR en el e3... ratataaaa cruzo los dedos
A mi el juego me ha gustado mucho, no quiero entrar mucho en el debate grafico porque paso absolutamente, en un juego de consola busco otras cosas porque si quiero fliparme visualmente tengo muchos juegos en mi pc. Yo creo sinceramente que las capacidades tecnicas de un juego de consola deben ponerse al servicio de la jugabilidad y de la ambientacion, en este caso en crear un mundo creible.

A mi me ha atraido muchisimo por el concepto, el estilo artistico y las mecanicas y me importa poco que el personaje tenga x numero de poligonos o x+1. Lo sije hace unos dias, la gente deberia poner los pies en la tierra y disfrutar de sus juegos.
143083 respuestas