hadock0 escribió:Jaja, la que he liado con mi comentario......
Ademas de KI, tendremos alguno mas de lucha?
Como ha quedado este genero arrinconado hoy en día. Recuerdo cuando Dragón Ball, DOA, Tekken, los SF de turno, MK.. se pegaban (literalmente), tortas en el mercado....
Los juegos "Arcade" míticos cada vez se van perdiendo mas... y es que las compañías que se encargaban de este tipo de juegos no están en muy buena situación, como Konami, Bandai-Namco etc.. compañías niponas mayormente.
Es una pena por que a mi me gusta que haya variedad, pero justo diré lo que acabo de decir en otro Hilo, de vez en cuando me pego unos vicios a la recreativa con juegos de hace 15-20 años o mas y te lo pasas genial, ya no digamos si hay algún colega, que la mayoría tenían para 2 players (y muchos hasta 3 o 4), echar un Sunset Riders, Super Sidekicks, cualquier juego de lucha (Tekken, Soul Blade, KOF, MK etc..) es algo que ya no vende, cualquier juego con un poco de humor, o con colorido etc.. ya la gente lo llama Indie y otras palabrerías sin sentido (el mejor ejemplo, el actual Sunset Overdrive, que recuerda a algunos juegos de Dreamcast/Recreativa, y se le está llamando de todo, y si es exclusivo todavía mas xD)
En fin, sorry el offtopic, pero es que el Gamer actual no es él mismo que el de hace una década o mas y los estudios van a lo seguro, es una pena.