Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

NucelarGen escribió:RUMOR: Microsoft E3 Conference Details Leaked (Ryse 2, Epic exclusive, FH2, more).

Ryse 2 is in development and will be announced at the show in a real-time in-game trailer. Gone is the Roman period, enter the medieval setting. The game will offer more freedom of exploration and a refined combat system. The main character is a sell-sword of sorts with a greater destiny. This game looks beyond belief. No release date (possibly late 2016)
Forza Horizon 2 will be announced for release in October 2014 vai Playground Games. It will once again be open world and set in Louisiana, Missisips, New Mexico, Texas and Arkansas. Full day/night cycle, real time weather. Estimated 80 hour single player.
343 Industries will unveil Halo 2: Anniversary. This is a full (multiplayer included) visual makeover of Halo 2, it will also include the same options as Halo Anniversary (Including both visual modes) skulls etc. It will include the E3 2003 mission as a bonus unlockable and the maps from the PC version.

No Turn 10 this year except in supportive capacity of Playground.
Halo 5 will get its release date.
Rare is prepping a re-boot of Battletoads and Perfect Dark. BT will initially be a download only title (see Killer Instinct) and is set to run at 60fps. Perfect Dark is looking to be rebooted into a Third Person Adventure game - Similar to Uncharted.
Epic will be there to unveil their new game base on the Samaritan demo from 2012. This will be XBOX ONE EXCLUSIVE as Microsoft is the publisher. Possibly the best looking game of this generation.
Good Science Studios will unveil their Kinect Only game "EchoBlack" - The game is controlled via the use of Kinect and the player plots through an adventure game drawn as by echolocation. The vibrancy of the world depicted alters depending on the pitch, loudness and location of the players voice. No release date.
Twisted Pixel will reveal their next digital game which is set in a sci-fantasy planet of Dekelsus. Possibly a 2.5D platformer.
Black Tusk will have a CGI trailer for Gears of War : Lazurus which will show the direction the series is heading.
Lift London will be showing 2 projects. They are small and digital based. No other details unfortunately.
Lionhead will have a brief gameplay of Fable Legends and bow out with a teaser of their next project which is set in a post-cataclysmic Earth decimated by egg shaped objects (possibly aliens)
Frontier Development is working on a family friendly Kinect title for release in 2014
Phantom Dust : Sacrifice is being worked on by Grounding Inc and will be a prequel to the original. The game will be episodic in nature.

Quantum Break will be out November 2014 - There is a multiplayer mode - Part 1 of a trilogy. The game has had a significant graphical upgrade since last year.

Sunset Overdrive is aiming for release on the last weeks of August/Early September. Graphically it looks like the CG trailer and the Parkour element of the game is a mix of Sonic, Jet Set Radio and Ratchet and Clank.
The secret Japanese game is coming from Platinum Games and is a Viewtiful Joe like action- beat em up. Codename is "RugPuddle". This is part one of a multiple game deal with Microsoft to publish other titles in the future.
Leap Experience Pioneers will announce their game which looks like a TPS/RPG hybrid set in a Sci-fi universe. Looks very Mass Effect inspired. COMING 2015
Platform Next Games is a new studio. They will be presenting an unnamed tech demo based on an upcoming project (similar to Black Tusks demo last year) which appears to be set in either an ancient or fantasy setting.

Games With Gold will be announced for Xbox One starting immediately. The aim is that it will be 1 retail game a month, 1 digital game per month of a choice of 2. This will evolve as time goes on.

Microsoft will announce the date when retail units can be activated as development kits, it will be before October 2014.
Crackdown: Skyline - Coming 2015 - No other info, not even the developer. Microsoft Studios.

Multi-platforms are as follows:
The Division (Xbox One is now lead platform)
Call of Duty: Advanced Warfare
Fallout 4
EA game (not specified here)

Exclusive/Timed DLC on all.

http://thecutanddry.blogspot.co.uk/2014 ... -2014.html

* si ya estaba ....,pues ya está otra vez

Que The Division pueda tener de plataforma principal a ONE, me excita en exceso (aunque no tiene sentido ni es creible)
Parece que se va acercando lo mejor de la gen, estoy cachondo like a perra!!!! que ganitas tengo de quantum overdrive within division!!!!!
Aquí, nada un grupito de 7 estudiantes que se reunen y te hacen un juego para la One...

Imagen

http://www.derbytelegraph.co.uk/Univers ... story.html

:p
Horizonte de sucesos escribió:
skitnett escribió: INSOMNIAC: “NO JUZGUEN SUNSET OVERDRIVE POR EL VIDEO DE GAMEINFORMER”

"Por favor, no juzguen al juego basándose en el horrible video de GameInformer. El video perdía cuadros y va mas lento de como será el juego (o de como se jugará). No es representativo. Habrá mas material real la próxima semana." Estaremos atentos al nuevo material del juego.

http://one.somosxbox.com/insomniac-no-juzguen-sunset-overdrive-por-el-video-de-gameinformer/

Perdón si ya estaba posteado

Lo veo y lo subo

Imagen

@Poetdeedantnoit don't know the exact number we will land on, but we're hoping to be near 100. ours are more active than zombies

Imagen

Eso que dijo Insomniac lo dijo antes de publicar su video. Lo iban a poner la semana que viene pero al ver que el video "pirata" pululaba por la red y tras el clamor popular decidieron sacarlo ayer.
Pues oye no esta nada mal,sunset overdrive podra hacer esto
Imagen
Y tan activos: en el trailer aparece el prota colgado de una especie de cartel publicitario y los bichos se ven escalando a toda velocidad. Vamos, que aunque te subas a lo alto de un edificio , los enemigos van a poder llegar a donde estás, lo cual le da un toque de intensidad (en el DR3 sabes que si te subes en el techo de un coche, lo más que hacen los zombies es alzar los brazos pero no te alcanzan, y si consigues llegar a una azotea, ya ni digamos porque a lo sumo te ven y se acercan mirando hacia arriba).
NucelarGen escribió:RUMOR: Microsoft E3 Conference Details Leaked (Ryse 2, Epic exclusive, FH2, more).

Ryse 2 is in development and will be announced at the show in a real-time in-game trailer. Gone is the Roman period, enter the medieval setting. The game will offer more freedom of exploration and a refined combat system. The main character is a sell-sword of sorts with a greater destiny. This game looks beyond belief. No release date (possibly late 2016)
Forza Horizon 2 will be announced for release in October 2014 vai Playground Games. It will once again be open world and set in Louisiana, Missisips, New Mexico, Texas and Arkansas. Full day/night cycle, real time weather. Estimated 80 hour single player.
343 Industries will unveil Halo 2: Anniversary. This is a full (multiplayer included) visual makeover of Halo 2, it will also include the same options as Halo Anniversary (Including both visual modes) skulls etc. It will include the E3 2003 mission as a bonus unlockable and the maps from the PC version.

No Turn 10 this year except in supportive capacity of Playground.
Halo 5 will get its release date.
Rare is prepping a re-boot of Battletoads and Perfect Dark. BT will initially be a download only title (see Killer Instinct) and is set to run at 60fps. Perfect Dark is looking to be rebooted into a Third Person Adventure game - Similar to Uncharted.
Epic will be there to unveil their new game base on the Samaritan demo from 2012. This will be XBOX ONE EXCLUSIVE as Microsoft is the publisher. Possibly the best looking game of this generation.
Good Science Studios will unveil their Kinect Only game "EchoBlack" - The game is controlled via the use of Kinect and the player plots through an adventure game drawn as by echolocation. The vibrancy of the world depicted alters depending on the pitch, loudness and location of the players voice. No release date.
Twisted Pixel will reveal their next digital game which is set in a sci-fantasy planet of Dekelsus. Possibly a 2.5D platformer.
Black Tusk will have a CGI trailer for Gears of War : Lazurus which will show the direction the series is heading.
Lift London will be showing 2 projects. They are small and digital based. No other details unfortunately.
Lionhead will have a brief gameplay of Fable Legends and bow out with a teaser of their next project which is set in a post-cataclysmic Earth decimated by egg shaped objects (possibly aliens)
Frontier Development is working on a family friendly Kinect title for release in 2014
Phantom Dust : Sacrifice is being worked on by Grounding Inc and will be a prequel to the original. The game will be episodic in nature.

Quantum Break will be out November 2014 - There is a multiplayer mode - Part 1 of a trilogy. The game has had a significant graphical upgrade since last year.

Sunset Overdrive is aiming for release on the last weeks of August/Early September. Graphically it looks like the CG trailer and the Parkour element of the game is a mix of Sonic, Jet Set Radio and Ratchet and Clank.
The secret Japanese game is coming from Platinum Games and is a Viewtiful Joe like action- beat em up. Codename is "RugPuddle". This is part one of a multiple game deal with Microsoft to publish other titles in the future.
Leap Experience Pioneers will announce their game which looks like a TPS/RPG hybrid set in a Sci-fi universe. Looks very Mass Effect inspired. COMING 2015
Platform Next Games is a new studio. They will be presenting an unnamed tech demo based on an upcoming project (similar to Black Tusks demo last year) which appears to be set in either an ancient or fantasy setting.

Games With Gold will be announced for Xbox One starting immediately. The aim is that it will be 1 retail game a month, 1 digital game per month of a choice of 2. This will evolve as time goes on.

Microsoft will announce the date when retail units can be activated as development kits, it will be before October 2014.
Crackdown: Skyline - Coming 2015 - No other info, not even the developer. Microsoft Studios.

Multi-platforms are as follows:
The Division (Xbox One is now lead platform)
Call of Duty: Advanced Warfare
Fallout 4
EA game (not specified here)

Exclusive/Timed DLC on all.

http://thecutanddry.blogspot.co.uk/2014 ... -2014.html

* si ya estaba ....,pues ya está otra vez

Buenas a todos. Lo leí ayer... No sé qué fiabilidad tiene esa fuente, pero un CGI de Gears of War, un juego de Epic Games basado en la demo técnica de Samaritan en exclusiva para Microsoft por ser productor del título, Forza Horizon 2, fecha de lanzamiento y mejora gráfica de Quantum Break, Ryse2 ambientado en una época medieval y con mundo más abierto...

Para matarse a paj... EJEM! Para brindar con earlgrey mientras sacamos brillo a nuestros monóculos, quería decir.

Saludos
Aun no he jugado a Ryse (lo estoy deseando por el ambiente romano) pero una segunda parte en plan medieval y con toques de exploracion y mundo abierto o semi-abierto sería... perfecto
oscar_fv escribió:Aun no he jugado a Ryse (lo estoy deseando por el ambiente romano) pero una segunda parte en plan medieval y con toques de exploracion y mundo abierto o semi-abierto sería... perfecto

se supone que la segunda entrega seria asi... vamos eso dijo el Yerli hace tiempo, que queria, exploracion, algo mas de fantasia y combates mas dinamicos... el Ryse 1 es un juego que esta terminado con prisas, tiene cosa muy chulas pero con tanta historia de cambios entre kinect solo y juego hibrido al final salio como salio...

los rumores de la segunda entrega era, juego ambientado en inglaterra, rey arturo, dragones, la dama del lago y excalibur (en Ryse tiene un huevo de pascua precisamente de eso)
WILL_2 escribió:
oscar_fv escribió:Aun no he jugado a Ryse (lo estoy deseando por el ambiente romano) pero una segunda parte en plan medieval y con toques de exploracion y mundo abierto o semi-abierto sería... perfecto

se supone que la segunda entrega seria asi... vamos eso dijo el Yerli hace tiempo, que queria, exploracion, algo mas de fantasia y combates mas dinamicos... el Ryse 1 es un juego que esta terminado con prisas, tiene cosa muy chulas pero con tanta historia de cambios entre kinect solo y juego hibrido al final salio como salio...

los rumores de la segunda entrega era, juego ambientado en inglaterra, rey arturo, dragones, la dama del lago y excalibur (en Ryse tiene un huevo de pascua precisamente de eso)

Ryse tiene muy buena pinta para ser un juego evidentemente de tanteo del tema gráfico y tener tantos problemas y cambios como dicen, veremos que sale, asi aprovecho para cuando salga barato pillarlo de segunda mano jaja en cuanto se anuncie el 2 es cuestion de tiempo que este empiece a bajar de precio no?
Un Ryse 2.. Con algún retoque gráfico, una campaña más larga y variada con más libertad, una jugabilidad más "profunda"... Vamos, mejorando varios aspectos del actual... Sería la caña. [babas]
oscar_fv escribió:
WILL_2 escribió:

Ryse tiene muy buena pinta para ser un juego evidentemente de tanteo del tema gráfico y tener tantos problemas y cambios como dicen, veremos que sale, asi aprovecho para cuando salga barato pillarlo de segunda mano jaja en cuanto se anuncie el 2 es cuestion de tiempo que este empiece a bajar de precio no?

en Game creo recordar que estaba a 40 pavos
WILL_2 escribió:se supone que la segunda entrega seria asi... vamos eso dijo el Yerli hace tiempo, que queria, exploracion, algo mas de fantasia y combates mas dinamicos... el Ryse 1 es un juego que esta terminado con prisas, tiene cosa muy chulas pero con tanta historia de cambios entre kinect solo y juego hibrido al final salio como salio...

Salió perfecto. Hay quien dirá que el GTA4 es una maravilla y yo no lo toco ni con un palo, por contra Ryse es más táctico que cualquier machacabotones como el DMC, GOW, etc y me encanta, mientras que estos ni fú ni fa. El problema no es Ryse, el problema es que la gente quería que fuera otro juego (y, luego, tienes a los trolls soniers echando pestes porque no pueden permitir que la competencia tenga algo así).
framed escribió:
WILL_2 escribió:se supone que la segunda entrega seria asi... vamos eso dijo el Yerli hace tiempo, que queria, exploracion, algo mas de fantasia y combates mas dinamicos... el Ryse 1 es un juego que esta terminado con prisas, tiene cosa muy chulas pero con tanta historia de cambios entre kinect solo y juego hibrido al final salio como salio...

Salió perfecto. Hay quien dirá que el GTA4 es una maravilla y yo no lo toco ni con un palo, por contra Ryse es más táctico que cualquier machacabotones como el DMC, GOW, etc y me encanta, mientras que estos ni fú ni fa. El problema no es Ryse, el problema es que la gente quería que fuera otro juego (y, luego, tienes a los trolls soniers echando pestes porque no pueden permitir que la competencia tenga algo así).

Solo te a faltado vomitar [mad]
Lo veo venir, el bombazo para la presentación será algo de RV, gafas o algún accesorio para hacer el canelo... algo fácil de guardar y que cualquier WAT dejaría entrar en casa de mil amores... algo como esto....

Imagen

XD

PD: Si, ya se que no, pero ha sido ver el gif y no poder resistirme [carcajad]
Que nadie se olvide de Homefront 2
NucelarGen escribió:Que nadie se olvide de Homefront 2

Lo veo venir, adaptado a la situación política actual.
kolombo escribió:

Yo también lo veo [babas]

Imagen
kolombo escribió:Lo veo venir, el bombazo para la presentación será algo de RV, gafas o algún accesorio para hacer el canelo... algo fácil de guardar y que cualquier WAT dejaría entrar en casa de mil amores... algo como esto....

Imagen

XD

¿Qué se supone que es eso? ¿Unas gafas fuckoscópicas? [carcajad]
Forzimbras escribió:
kolombo escribió:Lo veo venir, el bombazo para la presentación será algo de RV, gafas o algún accesorio para hacer el canelo... algo fácil de guardar y que cualquier WAT dejaría entrar en casa de mil amores... algo como esto....

Imagen

XD

¿Qué se supone que es eso? ¿Unas gafas fuckoscópicas? [carcajad]

Eso es esto

https://www.youtube.com/watch?v=aTtfAQEeAJI
Hombre, eso eso no es, la intención es similar, en una es para andar-correr y la otra es para hacer el ganso (directamente, con aleteo incluido [carcajad] ).
NucelarGen escribió:
kolombo escribió:

Yo también lo veo [babas]

Imagen

Homefront 2? Oye, pues estaría muy bien. :)

A mí el primero, a pesar de las criticazas y "pésimas" notas, me gustó bastante. La historia me enganchó, y el multi tiene una cierta mezcla a lo COD/BF, que está chulo. Lo malo, la corta duración de la campaña, el apartado gráfico muy, muy, justo, y la falta de contenido de dicho multi.
A mi me siguen faltando rpg's y juegos de estrategia en el catalogo :(
Alguien se acuerda de una foto que salio antes del e3 del año pasado con una lista de juegos en un expositor, de la cual aparecieron todos confirmados menos uno que no hablo de el?

Este es el banjo grutinas land creo recordar, pues me apostaria mi mano izquierda a que ese le presentan este año.

Se admiten apuestas [fumando]
framed escribió:

Ryse es muy buen juego, pero se vuelve repetitivo, MUY repetitivo, la parte final esta super atropellada, Ryse con mas libertad para explorar, mas variedad de situaciones y sobre todo un argumento mas consistente ( desde el minuto 1 sabes el por que de todo ), seria un grandisimo juego...

pese a los fallos Ryse es MUY disfrutable y graficamente es canela fina... junto a infamous el top grafico de la nextgen...

mattt escribió:Alguien se acuerda de una foto que salio antes del e3 del año pasado con una lista de juegos en un expositor, de la cual aparecieron todos confirmados menos uno que no hablo de el?

Este es el banjo grutinas land creo recordar, pues me apostaria mi mano izquierda a que ese le presentan este año.

Se admiten apuestas [fumando]

esa lista fue un fake gordo, dio la casualidad que lo unico que se confirmo de esa lista era el Dead Rising 3 ( que ya se rumoreo cosa mala ), el resto fue todo un pluf gordo...

Quamtum break se sabia por que salio en el reveal
Fable 4 no salio y no se referia al legends puesto que legends que se mostro en la GDC
Halo Spartan Assault por aquel entonces se creia que seria un juego Halo en tercera persona tipo ODST 2 y al final resulto ser un juego para windows phone ( y mas tarde ara one y 360)

Rare ya a dicho que banjo tardara en llegar... yo apuesto mas por battletoads que por banjo... pero bueno, ojala se confirme, que precisamente lo que necesita One es mas juego tipo aventura y menos shotter ( y eso que los shotters me encantan)...
Pues yo creo que estan confirmados todos cn sus logos menos el bk y otro. [burla2] , [beer]

http://www.cinegamers.es/cont2013/uploa ... gos-E3.jpg
framed escribió:

Te ha sobrado el paréntesis, a ver si si lográis dar vuestra opinión sin hacer referencias a esa gente.
¿Qué tiene el Ryse de táctico? Yo lo he tenido y era siempre lo mismo, ''machacar botones'', precisamente y sobre raíles. En ningún momento te puedes perder o quedarte atascado en alguna zona.
Espero que en el 2, se esmeren mas en la duración de la campaña, variación de enemigos y de combos. lo demás, me parece sublime.
PD:Por cierto, supongo que hablas de la campaña.
Jooooseph escribió:No se si alguien ya lo puso, esta genial la pagina

http://xboxclips.com/index.php

[boing] [oki]
Yo espero con ansias algo de Epic Games... Ojalá aparezcan en este E3... La aparición de "Samaritan" hecha juego y su exclusividad en One sería una bomba atómica. Leí hace tiempo que "lo nuevo de Epic" era lo más esperado en la next gen, y eso sería una baza brutal, aunque si no es exclusivo lo disfrutaré igual, no es algo que me importe... Eso sí, la exclusividad haría implosionar EOL, estoy seguro.

Gears me tiene hypeadísimo pero sé que toca esperar.

Quantum Break huele a juegazo. Ryse 2, Forza Horizon...

Por Dios que se cumplan los pronósticos!!!

No jugué Shenmue, así que no opino al respecto.
en la xbox se pueden poner imagenes propias en el perfil?
oscar_fv escribió:en la xbox se pueden poner imagenes propias en el perfil?

de momento no y en un futuro seguramente lo aran

pd : faltan muchas otras cosas como poder copiar tu perfil para poderlo poner en un usb y ponerlo en otra consola , como en la xbx360
Creerse esa lista es como creerse la lista de sony, una auténtica gilipollez.

Lo único que dicen ambas es lo que todo el mundo quiere oír pero eso no va a ocurrir jamás, más que nada porque no veo ni en un futuro lejano un Ryse 2 por parte de microsoft ni tampoco una exclusiva por parte de Epic cuando dijeron un gritón de veces que no harían más exclusivos para nadie.

Al igual que tampoco me creo un GOW 4 o un TLOU 2 en la conferencia de sony.

Todo humo.
Aqui os dejo el huevo de pascua del Ryse que hace referencia a la dama del lago y excalibur:

http://xboxclips.com/video.php?uid=2533 ... 6353bf4c08

el video es mio [sonrisa]

y aqui teneis el Wallpaper del Sunset Overdrive:

Imagen
ciberfoxx escribió:A mi me siguen faltando rpg's y juegos de estrategia en el catalogo :(

Confía en los estudios japoneses con los que MS tiene exclusividades. Yo espero un Lost Oddisey 2 en el E3.
oscar_fv escribió:en la xbox se pueden poner imagenes propias en el perfil?

Desde la consola que yo sepa no. Desde la web no sabría decirte.
En mi opinión ryse2 deberían esperar unos años en sacarlo,ya que el otro no lleva ni un año de salida,podrían esperar y aprovechar más la consola y el famoso directx12 .

No me gustaría que esta saga se convirtiera en un assasin creed.Creo que un juego se hace grande cuando tarda un poco en salir y se tiene una buena historia y sobretodo tienen que saber sacarle más jugabilidad y exploración ,que en mi opinión (aún no me lo he terminado) lo veo muy pasillero.

Espero que si sacan una segunda parte supere ala primera en todo.

Saludos
ullde-pop escribió:En mi opinión ryse2 deberían esperar unos años en sacarlo,ya que el otro no lleva ni un año de salida,podrían esperar y aprovechar más la consola y el famoso directx12 .

No me gustaría que esta saga se convirtiera en un assasin creed.Creo que un juego se hace grande cuando tarda un poco en salir y se tiene una buena historia y sobretodo tienen que saber sacarle más jugabilidad y exploración ,que en mi opinión (aún no me lo he terminado) lo veo muy pasillero.

Saludos

Pero por lo menos que lo presenten... Y que salga en 2015/2016. Seguro que lo supera con creces, con las nuevas herramientas... [babas]

Un saludo.
Jonystilo escribió:
ullde-pop escribió:En mi opinión ryse2 deberían esperar unos años en sacarlo,ya que el otro no lleva ni un año de salida,podrían esperar y aprovechar más la consola y el famoso directx12 .

Saludos

Pero por lo menos que lo presenten... Y que salga en 2015/2016. Seguro que lo supera con creces, con las nuevas herramientas... [babas]

Un saludo.

Es que es de calle. Que se anuncie un juego en el E3 no significa que lo pongan a la venta en el mismo momento. De todos modos, yo estaba jugando ahora mismo a Ryse y no tendría problema en comprar la continuación ya mismo. La gente se hincha a comprar fifas y cods cada año y no parece tener problema.
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
mattt escribió:Pues yo creo que estan confirmados todos cn sus logos menos el bk y otro. [burla2] , [beer]

En el Link lo pone, Junio de 2013, este rumor...falso, por cierto, era del E3 PASADO.
Szasz escribió:Sunset Overdrive ira a 1080p y 30fps

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/s ... 080p-70908

Me había parecido leer que en este juego no se hablaría de resoluciones. ....

otro mas a 1080p se nota que ya no es como al principio y se le esta sacando muy bien la potencia a la consola , dentro de no mucho sera la tonica comun , despues pasaremos a la polemica 30 fps o 60 fps [+risas]

¿No dijeron ayer en twitter que era sub-1080p? ¿En qué quedamos?
Arnau134 escribió:
mattt escribió:Pues yo creo que estan confirmados todos cn sus logos menos el bk y otro. [burla2] , [beer]

En el Link lo pone, Junio de 2013, este rumor...falso, por cierto, era del E3 PASADO.

Es del año pasado, si, pero salió antes del E3, y se tomó como falso, pero quitando 2 juegos, los demás han salido o están anunciados... lo mismo fue suerte, o lo mismo no es tan falso como parece xD
Ojalá sean 60 fps, un juego con esa acción tan frenética no se merece menos. Pintaza brutal.

Un saludo.
30fps para el tipo de juego q es sunset me parecen algo justos.

Y un ryse 2 con un multi decente es un sold como una casa!
30 fps en un mundo abierto esta bien ...Pero espero que sean estables ya que viendo que es bastante frenetico el juego si no lo son ... pueden cagarla
Grinch escribió:30 fps en un mundo abierto esta bien ...Pero espero que sean estables ya que viendo que es bastante frenetico el juego si no lo son ... pueden cagarla

Cierto, pero en un mundo abierto yo cuento q si anuncian oficialmente 30fps, bajadas a 20 habran. Y es lo q me da algo de miedo.

Por cierto, el q diga q ryse es un machacabotones, q lo juegue en legendario.
143083 respuestas