Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Nuhar escribió:
jose juan escribió:
Grinch escribió:Jose juan . Han desmentido el nombre . No el juego ^^ .

Pues son tan tontos que ellos mismos han dicho que si habra mass efectt si solo han desmentido la coletilla del titulo

Es que yo creo que ya dijeron hace mucho que estan trabajando en un Mass Effect, otra cosa es que salga este año o el siguiente.

No me ha dado tiempo a editar . Pero arriba tienes un ej de la noticia que dicen que estan a mitad del juego xD
Una de las cosas buenas que hace Microsoft es el servicio de atención al cliente,me parece muy importante que sepreocupen del cliente y la otra que me parece más importante es eso que comentáis ,que los que mandan hacen caso y escuchan a los fans de Xbox,bravo por Microsoft . [beer]
Nuhar escribió:
jose juan escribió:

Pues son tan tontos que ellos mismos han dicho que si habra mass efectt si solo han desmentido la coletilla del titulo

Es que yo creo que ya dijeron hace mucho que estan trabajando en un Mass Effect, otra cosa es que salga este año o el siguiente.

No solo lo han dicho sino que hay hasta imágenes del juego en desarrollo. E incluso declaraciones de los desarrolladores diciendo que va a estar basado en el mismo universo pero que no guardará relación con los acontecimientos de Shepard.
jose juan escribió:

Citemosle todos!!! Que se note que ha estado estos dias en una cueva!!! XD
Lo de Mass Effect 4 es mas que sabido.
(mensaje borrado)
Por favor, cuidado con los spoilers.
No creo que haya puesto ningún spoiler en mi mensaje, pero bueno.

A ver si se ve algo antes del E3.

Un saludo.
Y de nuevo Thuway haciendo el ridiculo: Bioware desmiente Mass Effect Contact

De nuevo los "insiders" inventándose las cosas, luego les creéis a pies puntillas [facepalm]

Imagen

Hace unos días, un insider especulaba sobre el próximo título vinculado a la licencia de Mass Effect, que Bioware se ha encargado de desmentir.

Bioware ha desmentido las especulaciones vinculadas a Mass Effect que hace unos días, un famoso insider había insinuado. Ahsan Rasheed dejo entrever que, según sus informaciones, el proyecto de Bioware para Mass Effect vería la luz bajo el nombre de Mass Effect Contact, algo que Bioware ha desmentido de forma oficial.

"El juego no tiene nombre todavía, sólo un título de trabajo que hemos usado para denominar al proyecto desde el primer día"

Con esto, no solo es cuestión de desmentir el nombre, también, todas las especulaciones referidas a su posible ambientación que, por lógica, se había enfocado sobre la Guerra del Primer Contacto, uno de los momentos clave de la historia, ya que es el comienzo de las interacciones entre la humanidad y las especies alienígenas tras el descubrimiento y activación de un relé.

Por tanto, el secretismo de Bioware mantiene bien escondido lo que el nuevo Mass Effect puede ser, algo que podría desvelarse en el próximo E3, como también se ha especulado estos días. Tarde o temprano tendremos noticias del nuevo Mass Effect.

http://soloxboxone.com/2014/05/10/biowa ... t-contact/

ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
Pero quien es Thuway ese? Pq le dais bombo a esa gente? XD. Esa gente acierta alguna de todas las tonterías que dicen, vamos cualquiera del foro podemos hacer eso [qmparto]. Estoy de insiders hasta las bolas.
SCREAM25 escribió:Pero quien es Thuway ese? Pq le dais bombo a esa gente? XD. Esa gente acierta alguna de todas las tonterías que dicen, vamos cualquiera del foro podemos hacer eso [qmparto]. Estoy de insiders hasta las bolas.

el thuway es amigo del insider forzimbras seguro

XD

xD
Creo que amo a Phil Spencer y a Major nelson, de verdad que el tito Phil siempre ha apostado por xbox, y eso me ha tranquilizado mucho pero que mucho, este tío me da una confianza que no me da nadie más... no se si es por la cara de buen tio que tiene... pero me inspira buen rollo.
Grinch escribió:
SCREAM25 escribió:Pero quien es Thuway ese? Pq le dais bombo a esa gente? XD. Esa gente acierta alguna de todas las tonterías que dicen, vamos cualquiera del foro podemos hacer eso [qmparto]. Estoy de insiders hasta las bolas.

el thuway es amigo del insider forzimbras seguro

XD

xD

Y de Sandro Rey: cuando acierta bien, y cuando no, bendiciones y buenas noches.
Horizonte de sucesos escribió:Y de nuevo Thuway haciendo el ridiculo: Bioware desmiente Mass Effect Contact

De nuevo los "insiders" inventándose las cosas, luego les creéis a pies puntillas [facepalm]

Imagen

Hace unos días, un insider especulaba sobre el próximo título vinculado a la licencia de Mass Effect, que Bioware se ha encargado de desmentir.

Bioware ha desmentido las especulaciones vinculadas a Mass Effect que hace unos días, un famoso insider había insinuado. Ahsan Rasheed dejo entrever que, según sus informaciones, el proyecto de Bioware para Mass Effect vería la luz bajo el nombre de Mass Effect Contact, algo que Bioware ha desmentido de forma oficial.

"El juego no tiene nombre todavía, sólo un título de trabajo que hemos usado para denominar al proyecto desde el primer día"

Con esto, no solo es cuestión de desmentir el nombre, también, todas las especulaciones referidas a su posible ambientación que, por lógica, se había enfocado sobre la Guerra del Primer Contacto, uno de los momentos clave de la historia, ya que es el comienzo de las interacciones entre la humanidad y las especies alienígenas tras el descubrimiento y activación de un relé.

Por tanto, el secretismo de Bioware mantiene bien escondido lo que el nuevo Mass Effect puede ser, algo que podría desvelarse en el próximo E3, como también se ha especulado estos días. Tarde o temprano tendremos noticias del nuevo Mass Effect.

http://soloxboxone.com/2014/05/10/biowa ... t-contact/

ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ

¿Que insider ni que insider? Esos es un trollazo como la copa de un pino, no se puede jugar asi con las ilusiones de la gente...

[snif]
KindapearHD escribió:http://www.hobbyconsolas.com/noticias/titanfall-podria-llegar-playstation-4-71022

¿Qué pensáis?

El Titanfall actual, lo dudo, no creo. Pienso que esta entrega mantendrá la exclusividad. Ahora, un Titanfall 2, eso ya es otra cosa. Seguramente los próximos títulos acaben siendo multi, eso esta claro, a no ser que MS hiciera todo lo posible para intentar seguir manteniendo su exclusividad.
KindapearHD escribió:http://www.hobbyconsolas.com/noticias/titanfall-podria-llegar-playstation-4-71022

¿Qué pensáis?

que habria que saber que tipo de exclusividad ha pagado micro respecto a este titan , partiendo de eso supongo que como grandes empresas tendra blindada esa exclusividad con sanciones de mucha pasta ,si les sale rentable a ea pues se la saltaran , de todas formas no creo que salga en play de momento segundas partes o algo tipo mass effect en play3 pues si me lo creo mas

¿Qué pensáis?

Que se ya se le da mas crédito a los "insiders" que a los propios estudios, ya que Respawn dejó muy claro que Titanfall es EXCLUSIVO para siempre de Xbox One, pero que lo que no se sabe es lo referente a una segunda parte, la cual yo estoy casi seguro que será multiplataforma.

Insider del más insider, el mas insider te la pega, no hay más insider que tu y las declaraciones de la desarrolladora.

By Striffe. xD

¿Qué pensáis?

la noticia dara visitas
Yo también pienso que no vaya a salir este Titanfall en la otra. Pero ya 2ndas partes...
Grinch escribió:

¿Qué pensáis?

la noticia dara visitas

HobbyConsolas, quien te ha visto y quien te ve...
Dudas:

Destiny y fable legends van a tener campaña offline tradicional? sin tener que estar conectado siempre a internet o jugando con gente?
Bueno aclaro para todo el que le salga error al canjear códigos de xbox live comprados en G2A y no aumenta el tiempo de suscripción de que se me acaba de terminar el mes de prueba al meter una tarjeta de crédito, pues bien, me ha llegado el mensaje de xbox que lamentan que no renueve la suscripción y acto seguido he ido a canjear mi código comprado en la oferta de G2A y tachan ni error ni nada se lo ha tragado perfectamente y ya tengo 12 meses mas! así que no os preocupéis si os da error al intentar canjearlo, si al meterlo detecta que es un código de X meses de xbox live gold no tendréis problemas después.

Saludos.

¿Qué pensáis?

Mira lo que pienso [+risas] [+risas] [+risas]
oscar_fv escribió:Dudas:

Destiny y fable legends van a tener campaña offline tradicional? sin tener que estar conectado siempre a internet o jugando con gente?

Destiny me suena que dijeron que el juego se puede jugar solo, pero no se si se referían a que se podría jugar offline, en cuanto al Fable Legends se sabe aún muy poco de él, y creo que no se ha dicho nada respecto a lo que mencionas.
Strife 117 escribió:

Destiny me suena que dijeron que el juego se puede jugar solo, pero no se si se referían a que se podría jugar offline, en cuanto al Fable Legends se sabe aún muy poco de él, y creo que no se ha dicho nada respecto a lo que mencionas.

Es que me discutia hoy un colega que destiny tenia campaña offline, yo tambien habia oido que se podia jugar en solitario, pero siempre conectado aunque no tengas porque interactuar con nadie.

Y fable... no se si irá por el mismo camino, tanto meter cooperativo no se yo
oscar_fv escribió:
Strife 117 escribió:

Es que me discutia hoy un colega que destiny tenia campaña offline, yo tambien habia oido que se podia jugar en solitario, pero siempre conectado aunque no tengas porque interactuar con nadie.

Basándose en la lógica, el juego requerirá estar siempre conectado, ya que el mundo en sí del juego es persistente no individual de cada usuario, en plan MMO.
Destiny decian que se podia jugar solo pero DENTRO del mundo online. Por lo que no. No es offline. Y fable legends por lo que se sabe mas de lo mismo solo online
Lo que suponía, merci a los dos.
Grinch escribió:Destiny decian que se podia jugar solo pero DENTRO del mundo online. Por lo que no. No es offline. Y fable legends por lo que se sabe mas de lo mismo solo online

Vamos, tipo el Dark Souls, no?
wilksiam escribió:
Grinch escribió:Destiny decian que se podia jugar solo pero DENTRO del mundo online. Por lo que no. No es offline. Y fable legends por lo que se sabe mas de lo mismo solo online

Vamos, tipo el Dark Souls, no?

dark souls lo puedes jugar desconectado de internet, destiny no
Y que más dará si tiene que estar conectado o no.
Yo tengo todo conectado siempre y no me cuesta trabajo.
Parece que vivís en una cueva.
Siempre con lo mismo
antonio613 escribió:Y que más dará si tiene que estar conectado o no.
Siempre con lo mismo

No lo entiendes. Lo que pasa es que la gente quiere piratear en cuanto se pueda, y tener que estar online se lo puede impedir.
Stylish escribió:
Siempre con lo mismo

No lo entiendes. Lo que pasa es que la gente quiere piratear en cuanto se pueda, y tener que estar online se lo puede impedir.

[fumando]

O se kejan de que no pueden hacer algo aunque no vayan a hacerlo.
Stylish escribió:
Siempre con lo mismo

Si quieren piratear, el estar online no se lo impide a nadie, se parchea el juego y arreando...

a no ser que sea un juego que sea solo online, entonces para que lo quieres piratear? xD
El personaje principal de D4 tiene 40.000 polígonos, el juego comenzó su desarrollo en Xbox 360.

Imagen
Imagen

http://gearnuke.com/xbox-one-exclusive-d4-main-character-40k-polygons-prototype-started-x360-builds-compared/

==========

El arsenal de Sunset Overdrive será mayor que el visto en la saga Ratchet.

http://onlysp.com/sunset-overdrive-weapons-arsenal-as-large-as-the-largest-ratchet-arsenals/
Siempre con lo mismo

La pregunta era clara. Hay campaña offline? La respuesta es no. Joder que vueltas le dais al tema macho. Son ganas de tocar las narices

a mi mismamente me interesan las campañas offline por el tema de conexion. Solo hay que ver lo bien que me funciona titanfall para ver q las campañas online en mi casa no van a ser bienvenidas dr momento.
Para quienes preguntaron sobre el modo offline de Fable Legends (y solitario) comentar que ya se ha hablado del tema (salió en el foro de lionhead y en algunas entrevistas que pusieron en videos) y el de Destiny.

De momento la cosa está así:

Fable Legends
-Si juegas solo te acompañarán otros 3 jugadores bots. Serán personajes similares al Dragon Age Origins, pudiendo intercalar el control entre ellos y especificar sus mejoras, equipo, aspecto, etc... (es como una party personal).
-Si juegas con gente cada slot será ocupado por un jugador distinto y ya está.
-Aún no se han decidido si el juego tendrá que jugarse siempre online o se podrá offline, pero no necesitarás a gente para completarlo.
-Si no hay un jugador que haga de malo lo hará la propia maquina del juego, generando aleatoriamente las trampas, localizacion de enemigos, la ia de estos y demás que en principio el jugador que debería ocupar dicho puesto puede editar.

Destiny:
-El juego es unicamente online. Juegas dentro de un servidor. Puedes pasartelo en solitario pero será más dificil que con compañeros. No existe la posibilidad de jugar offline porque es como un mmorpg en ese sentido, a pesar de no tener cuotas.

Un saludete.
oscar_fv escribió:[

Pero, hombre de dios, no te discutas con los colegas [sonrisa]
framed escribió:
oscar_fv escribió:[

Pero, hombre de dios, no te discutas con los colegas [sonrisa]

discusion no quiere decir que fuese de mal rollo ajaja
OJO:

@Xbox: Titanfall [M] in 30 minutes.
Join Respawn on @TwitchTV at 12PM PT for a peek at upcoming DLC pack, Expedition. http://t.co/OwxyTnfhuq

Tuiteado a las 20:30...
Darkcaptain escribió:
Arnau134 escribió:
mattt escribió:Pues yo creo que estan confirmados todos cn sus logos menos el bk y otro. [burla2] , [beer]

http://www.cinegamers.es/cont2013/uploa ... gos-E3.jpg

En el Link lo pone, Junio de 2013, este rumor...falso, por cierto, era del E3 PASADO.

Es del año pasado, si, pero salió antes del E3, y se tomó como falso, pero quitando 2 juegos, los demás han salido o están anunciados... lo mismo fue suerte, o lo mismo no es tan falso como parece xD

Ya dije en mi primer post que era del año pasado, y de ahi salio casi todo, coincidiendo incluso los logos, seguro que este e3 se termina de confirmar la lista.
CyberAtleta escribió:OJO:

Join Respawn on @TwitchTV at 12PM PT for a peek at upcoming DLC pack, Expedition. http://t.co/OwxyTnfhuq

Al final esto que ?
L4nDeR escribió:
CyberAtleta escribió:OJO:

Al final esto que ?

Larry Hryb ✔ @majornelson

Good games of #Titanfall tonight w/ @litheon @jeffrubenstein @TreitandTrue & @RChaply
¿Os imagináis a Phil Spencer empezando la conferencia del E3 a lo Ballmer?

https://www.youtube.com/watch?v=wvsboPUjrGc

[carcajad]
Forzimbras escribió:¿Os imagináis a Phil Spencer empezando la conferencia del E3 a lo Ballmer?

https://www.youtube.com/watch?v=wvsboPUjrGc

[carcajad]

Yo le veo mas así

Imagen
playerps3 está baneado del subforo por "flame"
Podemos esperar un Los Odyssey 2 o Blue dragon 2 en el E3?, me encantaron ambos
Todo para después del verano... Ahora para mi no hay nada un vacío importante, ni WD ni Wollfestein me molan :(
Los gif son lo mejor cuandose usan para eso . para hacer gracias y no para atacar.
143083 respuestas