Patxo escribió:Se puede ya encender la consola por la voz?
Y otra cosa que hay que decir exactamente para cambiar los canales de la tv por voz?
Gracias
DAVIT UGL escribió:Patxo escribió:Se puede ya encender la consola por la voz?
Y otra cosa que hay que decir exactamente para cambiar los canales de la tv por voz?
Gracias
lo de encenderla con la voz aun no se puede , para la otra pregunta creo que hay otros foros que te lo podran decir mejor que en este post
meself escribió:Yo la he visto en todos lados a 240, donde esta a 180?
ciberfoxx escribió:Creeis que FFXV saldrá este año?
NucelarGen escribió:DAVIT UGL escribió:
esperemos que Crytek suerte prenda y les diga a las demas compañias como sacarle ese potencial , que otras compañias no sacan
Y de paso que anuncien ya un nuevo Crysis ….
Darkcaptain escribió:ciberfoxx escribió:Creeis que FFXV saldrá este año?
Lo veo algo justo, creo que mas bien se irá al 2015, posiblemente en el TGS (Septiembre) tengamos algo de info y quien sabe, lo mismo hasta una fecha, aunque en el E3 también podría aparecer.
Ivan M escribió:Hola, hace unos días que tengo la consola y creo haber leído que ya salió una actualización para el mando ¿estoy en lo correcto? y si es así ¿es necesaria es actualización?, una disculpa si no he puesto mi duda en el hilo correcto ya que tenía pensado ponerlo en " Averías y problemas técnicos de XBOX ONE" pero el control y la consola funcionan perfectamente - de hecho estoy muy satisfecho con mi xbox one - y juzgué que este sería el mejor hilo para exponer mi duda, un saludo y gracias de antemano a quien resuelva mis dudas ^^ .
NucelarGen escribió:DAVIT UGL escribió:
esperemos que Crytek suerte prenda y les diga a las demas compañias como sacarle ese potencial , que otras compañias no sacan
Y de paso que anuncien ya un nuevo Crysis ….
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New Off-Screen Footage of Lords of the Fallen Leaked
https://www.youtube.com/watch?feature=p ... 63EB5w-6ZU
ForzaThor escribió:Ivan M escribió:Hola, hace unos días que tengo la consola y creo haber leído que ya salió una actualización para el mando ¿estoy en lo correcto? y si es así ¿es necesaria es actualización?, una disculpa si no he puesto mi duda en el hilo correcto ya que tenía pensado ponerlo en " Averías y problemas técnicos de XBOX ONE" pero el control y la consola funcionan perfectamente - de hecho estoy muy satisfecho con mi xbox one - y juzgué que este sería el mejor hilo para exponer mi duda, un saludo y gracias de antemano a quien resuelva mis dudas ^^ .
no estoy seguro al 100%, pero creo que la actualización es para los que tienen el adaptador para auriculares del mando. A ver si alguien nos lo aclara del todo.
Un saludo y enhorabuena por la compra.
Ivan M escribió:ForzaThor escribió:Ivan M escribió:Hola, hace unos días que tengo la consola y creo haber leído que ya salió una actualización para el mando ¿estoy en lo correcto? y si es así ¿es necesaria es actualización?, una disculpa si no he puesto mi duda en el hilo correcto ya que tenía pensado ponerlo en " Averías y problemas técnicos de XBOX ONE" pero el control y la consola funcionan perfectamente - de hecho estoy muy satisfecho con mi xbox one - y juzgué que este sería el mejor hilo para exponer mi duda, un saludo y gracias de antemano a quien resuelva mis dudas ^^ .
no estoy seguro al 100%, pero creo que la actualización es para los que tienen el adaptador para auriculares del mando. A ver si alguien nos lo aclara del todo.
Un saludo y enhorabuena por la compra.
Yo creo haber leído que mejoraba la respuesta del control o algo así , y sí, sería bueno que aclararan nuestras dudas xD.
Ivan M escribió:ForzaThor escribió:Ivan M escribió:Hola, hace unos días que tengo la consola y creo haber leído que ya salió una actualización para el mando ¿estoy en lo correcto? y si es así ¿es necesaria es actualización?, una disculpa si no he puesto mi duda en el hilo correcto ya que tenía pensado ponerlo en " Averías y problemas técnicos de XBOX ONE" pero el control y la consola funcionan perfectamente - de hecho estoy muy satisfecho con mi xbox one - y juzgué que este sería el mejor hilo para exponer mi duda, un saludo y gracias de antemano a quien resuelva mis dudas ^^ .
no estoy seguro al 100%, pero creo que la actualización es para los que tienen el adaptador para auriculares del mando. A ver si alguien nos lo aclara del todo.
Un saludo y enhorabuena por la compra.
Yo creo haber leído que mejoraba la respuesta del control o algo así , y sí, sería bueno que aclararan nuestras dudas xD.
oscar_fv escribió:Yo os lo aclaro, la actualizacion del control es para todos, podeis enchufar el mando y darle a actualizar, os saltará una actu si no lo habeis hecho ya. Despues si un dia os comprais el adaptador (como yo) os volverá a pedir actualizar en cuanto conecteis los auriculares, son dos actus diferentes.
Pitiklin escribió:Buenas gente.Estoy buscando para comprar una xbox one y a lo mejor tiro de segunda mano.Una duda.Como puedo ver si esta la consola registrada.Lo digo para no tener problemas con la garantia,o no tendria poblemas?Saludos!!
Pitiklin escribió:Buenas gente.Estoy buscando para comprar una xbox one y a lo mejor tiro de segunda mano.Una duda.Como puedo ver si esta la consola registrada.Lo digo para no tener problemas con la garantia,o no tendria poblemas?Saludos!!
Pitiklin escribió:Buenas gente.Estoy buscando para comprar una xbox one y a lo mejor tiro de segunda mano.Una duda.Como puedo ver si esta la consola registrada.Lo digo para no tener problemas con la garantia,o no tendria poblemas?Saludos!!
El pasado jueves nos hicimos eco de una oferta de empleo que hacía referencia a una licencia conocida referida al género de estrategia. Después de meditarlo, varios medios hicieron hincapié en el posible regreso de Age of Empires, un juego que bien podría merecer una mención especial en nuestra sección semanal de Un Vistazo Atrás.
Resulta realmente interesante que dentro de las posibilidades que aborde Microsoft Studios, con la posibilidad de hacer llegar un título de estrategia a XBOX One, además de PC o los dispositivos móviles bajo el sello de Windows Phone, Age of Empires pueda ser la alternativa que pueda sonar en el próximo E3. Aunque existen otras posibilidades, como la también interesante propuesta que sería la llegada de una segunda entrega de HALO Wars, parece que todas las miradas se centran en Age of Empires, el cual, ya tuvo un proyecto como Age of Empires Online cuyos servidores serán clausurados próximamente, con lo que podría ser vinculado a la próxima producción de la propia Microsoft Studios.
Sea como fuere, parece que Microsoft quiere recuperar un género poco tratado en las consolas, suponiendo, no obstante, que también verá la luz en XBOX One, la inclusión de Kinect como sistema de control, apoyado en Smartglass, puede ser la base fundamental de la introducción de un género con tantos apoyos como la estrategia en los catálogos de consola.
¿Os gustaría que fuese Age of Empires para XBOX One?
Obviamente, una vez cerrado el año pasado, toca mirar al futuro y una empresa como Capcom, tan necesitada de buenos resultados, ha dejado constancia de cuál será su plan para abordar los próximos meses en base a sus nuevos proyectos. Cabe reseñar, que parte de su futuro pasa por dar cobertura a Deep Down, el juego que verá la luz en exclusiva en Playstation 4, añadiendo contenidos adicionales, pero dentro de estos planes, también se pueden ver otros proyectos vinculados a licencias propias de Capcom.
Licencias como Monster Hunter, Devil May Cry, Lost Planet o, como no, Resident Evil podrían ser parte del futuro que Capcom ha planteado, tal como se hace alusión a estos como recursos que serán vitales para intentar cambiar la situación de la compañía nipona. Pero no podemos concretar que estas licencias vayan a acaparar el futuro de las consolas domésticas, ya que, algunos de ellos estarán vinculados de forma directa al sector de portátiles, incluso, dispositivos móviles, incluso, se puede observar que Capcom quiere vincularse y afianzar su catálogo a través de Steam para PC.
Robotoki ha conseguido una empresa que se encargue de la producción y distribución de su próximo proyecto, Human Element, que ya presentamos hace unas semanas como un título que abordaba el Survival en primera persona y en un mundo abierto. Ciertamente, Human Element es un proyecto que apenas ha sido desvelado, pero Robotoki ha hecho llegar su satisfacción por haber alcanzado un acuerdo con Nexon, para la distribución, a nivel global, de Human Element.
Owen Mahoney, presidente y consejero delegado de Nexon, ha sido el encargado de dar a conocer este acuerdo. “Estamos encantado de trabajar con Robotoki en llevar este juego a los consumidores de Norteamérica y de todo el mundo.Este anuncio marca un hito importante en la asociación estratégica formada con Robotoki en febrero de 2013, promoviendo el objetivo de desarrollar grandes títulos free-to-play de enorme calidad”.
Con estas declaraciones se podría haber desvelado cual podría ser su modelo de distribución, pudiendo ser distribuido como Free2Play. Aunque lo que muchos pueden estar esperando es tener un primer contacto con lo que Human Element puede ofrecer. El proyecto, que llega de la mano de Robert Bowling, antiguo responsable de Call of Duty, tiene en Human Element un Survival, en primera persona, con mapa abierto, que hará uso de CryEngine y todo apunta a que pueda incluir un importante componente multijugador, que podría ser distribuido como Free2Play.
Siendo desarrollado para PC, Playstation 4 y XBOX One, habrá que esperar hasta finales de 2015, siendo la fecha aproximada para que Human Element, vea la luz.
Resulta curioso como, dos de las empresas ajenas al salto generacional, SEGA y Square Enix, han resultado ser de las pocas empresas que han salvado un año que parecía haberse convertido, por común denominador, en un quebradero de cabeza para la mayoría. Bien Capcom, Electronic Arts, incluso, Ubisoft, han dado a conocer datos “negativos”, dentro de lo que parece, esperaban. Tras esto, SEGA y Square Enix han dado a conocer sus datos económicos para el ejercicio del año 2013, que finalizaba en Marzo de 2014, arrojando cifras asombrosas, pues cambian el resultado por jugosos beneficios.
En el caso de SEGA, han notificado una recogida de beneficios de 217 millones de euros, de un total de 2.500 millones que han ingresado. Este cómputo, resulta comprensible dada su escasa aportación a grandes producciones en las consolas de nueva generación y su apuesta por algunas licencias que han acaparado gran éxito, como la entrega de Total War , Company of Heroes 2, Football Manager 2014 o Sonic: Lost Worlds, que han sido los juegos que más han vendido. En los datos ofrecidos, como resulta obvio al ver los juegos que han acaparado el top de SEGA, las ventas digitales han sido las principales promotoras de este beneficio, adecuándose a un incremento favorable de sus ventas, siendo menor de lo esperado, lo captado a través del formato físico. Lo que si se puede extraer, es que pese a que se han arrojado estos magníficos números, la situación de SEGA no deja de ser preocupante, ya que no les ayuda a salir del hoyo fiscal en el que están atrapados.
Por otro lado, Square Enix también ha desvelado unas cifras sorprendentes, como son las que aportan unos beneficios de 64.9 millones de dólares, de un total de 1.500 millones de ingresos en bruto. Son varios los proyectos responsables de este beneficio, como es lógico, los títulos vinculados a la licencia de Final Fantasy, Final Fantasy XIV: A Realm Reborn y Final Fantasy X/X-2 HD, han tenido mucho que ver, así como el optimista arranque de Dragon Quest Mosters: Super Light e incluso, uno de los juegos que llegó en Febrero a las consolas de nueva generación, como es la Definitive Edition de Tomb Raider. Poco más se ha podido extraer de las informaciones reveladas, pues, Square Enix es una de las empresas que parecía abocada a fuertes pérdidas, sobre todo, por su inversión para futuros lanzamientos como Final Fantasy XV o Kingdom Hearts III.
Parece que 2013 no ha sido tan malo, al fin y al cabo, hay algunas empresas que parecen haber salvado la quema, aunque, parece que, en gran parte, por la estabilidad que ha ofrecido en un año convulso, por la llegada de las consolas de nueva generación, del mercado de PC.
The packaged game software field in the consumer business will continue to undergo rationalization, in an effort
to establish a structure that can consistently generate profit. We will also push forth with the digital conversion of
existing package IPs. For the fiscal year ending March 31, 2015, estimated total volume of packaged software
sales is 12,780 thousand copies, including 4,540 thousand copies in the U.S., 4,890 thousand in Europe and 3,340
thousand in Japan.
In the digital game software field, together with continuing operations of our major online service “PHANTASY
STAR ONLINE 2,” we will also strengthen our work on service for smartphones and tablet PCs. For the fiscal
year ending March 31, 2015, the Group plans to introduce 43 new titles domestically (including 13 Pay-to-play
types and 30 Free-to-play types) in the digital game software field.
meself escribió:Siento poner la nota discordante pero los juegos de estrategia no funcionan en consola, hablando del age of empires. Al principio de generacion se que casi todas las desarrolladoras intentaron poner la estrategia en las consolas pero no funcionaba a no ser que casualizaras mcuho o simplificaras mucho el concepto. El Halo Wars, que si he jugado y tengo la edicion coleccionista, fue a mi modo de ver casi el mejor intento y resulto un señor juego pero con un concepto de estrategia muy light adaptada al limitado input de entrada que supone el mando para un juego de este tipo.
Yo no meteria un juego de estrategia en la consola, salvo un Halo Wars2.
meself escribió:@grinch: Si me citas al menos lee lo que he puesto porque creo que realmente tenemos puntos en comun. El juego de estrategia en si clasico no funciona en consola por el problema del input y eso no lo digo yo, lo dicen las piñas que se metieron mas de una desarrolladora, lo que si funciona es reversionar la estrategia para que funciona en consola haciendola mucho mas light y siguiendo ese precepto salio algun gran juego como Halo Wars.
Por eso he dicho que preferiria que no tocaran el Age of Empire para adaptarlo al input de la consola.
darksch escribió:En consola por su interfaz son más dados a RTC (Conquista) que RTS. Esos en los que ya te dan las bases en las que construir y es más sencillo, como Halo Wars. Mientras no habiliten el ratón seguirá siendo así.
Para echarles un ratillo vale, no como juego principal. Por eso deben salir baratos.
Juegos como Civilization por supuesto está bien tenerlo, pero no sé, esos prefiero jugarlos en el monitor y no en la pedazo pantalla de la TV y a distancia.
PoderGorrino escribió:Tema estrategia: yo también disfruté de Halo Wars y de Civilization en 360, pero creo que se disfrutan muchísimo más en PC. Y como dicen hablamos de estrategia "light". Por ejemplo Civ 5 creo que si podría funcionar en consolas, y ahora con la tablet y smartglass de apoyo para los textos de apoyo y demás pues iría de lujo. Pero otros juegos más duros de estrategia, que requieren mucha velocidad y concentración no los veo con mando, aunque he de decir que tampoco me gustan (me agobio xD).
Tema beneficios SEGA: Sega ha tenido 300 millones de euros de beneficios, aún gastando 100 en comprar ATLUS. Sobre lo que comentan en la noticia de que una de las causas es que no han gastado en la nueva generación he de decir que sí han gastado pero no han publicado, lo cual habla mejor todavía de los resultados de SEGA. Tienen Alien Isolation en desarrollo, por lo que han gastado sin ver todavía un duro. Por otra parte mucha gente en la red ha dicho que ya era hora de que levantara cabeza cuando el año pasado ya tuvo más de 300 millones de beneficio igualmente. Del anterior no recuerdo.
hadock0 escribió:- SOUL CALIBUR
- Crazy Taxi
- House of the Dead
- Godzilla Generations
- Space Channel five
- Resident Evel 3
- Skies of Arcadia
- (Shenmue ni hace falta ponerlo..)
Grinch escribió:Y el R.U.S.E
que se podia jugar con kinect. Y molaba lo suyo
zaragozano escribió:Grinch escribió:Y el R.U.S.E
que se podia jugar con kinect. Y molaba lo suyo
a mi uno que me gusto mucho fue tom clancy's end war se daba por micro las ordenes y se manejaba de lujo
Sega para mí es tal vez la mejor empresa de videojuegos
El juego es un First Person Shooter sobre un hombre que comienza a luchar contra el mal, para intentar rescatar a su amada.
En un ataque terrorista que provocó la muerte de un gran número de personas, murió la esposa del jefe del departamento de investigación de la policía. Después de esto, fue despedido, y el caso fue cerrado por razones desconocidas. Unos años más tarde, empieza a tener un montón de sueños extraños, en los que ve la muerte de su esposa y escucha sus gritos pidiendo ayuda. Al darse cuenta de que nadie le va creer, decide investigar el asunto solo y salvar a su amada en el otro mundo.
Según informa DSOGaming el juego se basará en la habilidad del protagonista para pasar del mundo de los vivos al de los muertos, aunque no lo podrá hacer siempre ya que muchos cambios de mundo podrían llegar a matarlo.
De momento no se sabe nada de la posible fecha de salida del juego.
Joe Madureira ha actualizado su cuenta personal en Facebook respondiendo a varias preguntas de sus seguidores. En una de ellas comenta que "¡Darksiders no está muerto! El nuevo propietario, Nordic Games, está comprometido en continuar la saga. En cuanto a mi involucración, no puedo hablar en este momento. Ojalá podamos dar emocionantes noticias de la serie pronto!"
Joe Madureira, dibujante y guionista de cómics, es unos de los principales responsables de las dos primeras entregas de Darksiders. En 2012 dejó Vigil Games. El año pasado desveló los planes que había para un Darksiders III, con una línea argumental en la cual los Jinetes del Apocalipsis viajaban al infierno para enfrentarse a Lucifer, como parte de una trama mucho más grande en la cual tendrían que combatir para recuperar su libertad.
Nordic Games no ha revelado que hará con Darksiders, pero la feria E3 tiene lugar el próximo mes y podría producirse algún anuncio al respecto.
Darkcaptain escribió:__________________
Darksiders III se podría anunciar pronto
Joe Madureira insinúa que hay en marcha un nuevo juego.Joe Madureira ha actualizado su cuenta personal en Facebook respondiendo a varias preguntas de sus seguidores. En una de ellas comenta que "¡Darksiders no está muerto! El nuevo propietario, Nordic Games, está comprometido en continuar la saga. En cuanto a mi involucración, no puedo hablar en este momento. Ojalá podamos dar emocionantes noticias de la serie pronto!"
Joe Madureira, dibujante y guionista de cómics, es unos de los principales responsables de las dos primeras entregas de Darksiders. En 2012 dejó Vigil Games. El año pasado desveló los planes que había para un Darksiders III, con una línea argumental en la cual los Jinetes del Apocalipsis viajaban al infierno para enfrentarse a Lucifer, como parte de una trama mucho más grande en la cual tendrían que combatir para recuperar su libertad.
Nordic Games no ha revelado que hará con Darksiders, pero la feria E3 tiene lugar el próximo mes y podría producirse algún anuncio al respecto.
Vandal
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Un jarro de agua fría para los fans de Mass Effect que han visto como todas las informaciones referidas a la presencia de este nuevo título de Bioware en el E3 desaparecen tras la publicación de unas declaraciones que desmienten su presencia. El responsable del proyecto, Yanick Roy, ha sido el encargado de calmar el exceso de optimismo que aseguraba su presencia en el evento que se celebrará el próximo mes de Junio en Los Angeles, confirmando que el nuevo Mass Effect no estará presente en dicho evento.
Tras haber asegurado que el proyecto va por buen camino, Roy cree que es pronto para desvelarlo públicamente. Con esto, las buenas noticias que parecían encaminar el producto a un estado avanzado, parece no serlo tanto. Tras aparecer para desmentir que el nuevo proyecto vaya a recibir el nombre de Mass Effect Contact, asegurando que mantienen por ahora el nombre de proyecto inicial, las informaciones habían terminado por asegurar su presencia en el E3, algo que, dada la interacción de Roy, no será posible.
Refiriéndose al título, no se ha querido pronunciar sobre la naturaleza de la historia que abordarán en esta nueva entrega, dejando abierta cualquier puerta que pudiera tratar tanto una precuela como una historia paralela a los acontecimientos acontecidos en la trilogía original. Cuanto menos, el proyecto vinculado a la licencia Mass Effect oscurece su futuro, no obstante, parece que queda largo tiempo de espera para ser desvelado, su lanzamiento, totalmente descartado para 2014, bien podía estar apurando sus opciones de ver la luz el año que viene.
Habrá que ser pacientes.
Square Enix ha mejorado sus previsiones para este año fiscal, lo que no quiere decir que entre en beneficios, algo que ha provocado una caída de las acciones del 10%.
Según el analista David Gibson, la información sugiere también que Final Fantasy XV no está previsto para el año fiscal, es decir, antes del 31 de marzo de 2015. Si bien es especulación de Gibson, lo cierto es que Square Enix ha reducido las ventas estimadas de juegos a 12 millones, una cifra pequeña de incluir su próximo juego estrella.
El próximo mes la desarrolladora podría dar una fecha más concreta para el juego, previsto para PlayStation 4 y Xbox One.
Darkcaptain escribió:Anunciado Crossing the line para la nueva generación y PCEl juego es un First Person Shooter sobre un hombre que comienza a luchar contra el mal, para intentar rescatar a su amada.
Imágenes:
Grinch escribió:Se estan retrasando muchos juegos
Raksha escribió:Grinch escribió:Se estan retrasando muchos juegos
Es normal. En parte por la dificultad de hacer un "Triple A" en un hardware nuevo y en parte por lo puñetero que se ha vuelto el publico, como no llegue a 1080p/60fps ya puedes ir abriendo el paraguas porque te van a llover las criticas
Grinch escribió:Raksha escribió:Grinch escribió:Se estan retrasando muchos juegos
Es normal. En parte por la dificultad de hacer un "Triple A" en un hardware nuevo y en parte por lo puñetero que se ha vuelto el publico, como no llegue a 1080p/60fps ya puedes ir abriendo el paraguas porque te van a llover las criticas
Yo creo que con el anuncio del d12 lo mismo retrasan las cosas esperando dicho dvkit con los nuevos drivers y el d12 para mejorar el juego.
( e mi teoria pero claro en los multies no me cuadra xD ya que la ps4 ya lo tiene todo fuera)
Darkcaptain escribió:Cada vez los estudios necesitan un mayor presupuesto para desarrollar juegos AAA (eso se traduce en mas tiempo, mas personal etc...) y esto irá a mas, nunca a menos (siempre y cuando hablamos de AAA, ojo) sobretodo de los primeros juegos de la generación, que no son Ports de las anteriores y trabajan con un nuevo motor etc.
Aunque esto ya lo dijo hace tiempo algún "pez gordo" que no recuerdo el estudio, que al final se quedarán "solo unos pocos" por que el presupuesto que se alcanza para el desarrollo es tan alto que no todos podrán alcanzarlo.
Darkcaptain escribió:Cada vez los estudios necesitan un mayor presupuesto para desarrollar juegos AAA (eso se traduce en mas tiempo, mas personal etc...) y esto irá a mas, nunca a menos (siempre y cuando hablamos de AAA, ojo) sobretodo de los primeros juegos de la generación, que no son Ports de las anteriores y trabajan con un nuevo motor etc. lo hacen desde cero, ya luego las siguientes entregas suelen llevar menos trabajo, el motor gráfico lo tienen hecho, los sonidos muchos de ellos los re-utilizan, las capturas de movimiento igual, la I.A. etc... etc..
Aunque esto ya lo dijo hace tiempo algún "pez gordo" que no recuerdo exactamente ahora, que al final "se quedarán solo unos pocos" porque el presupuesto que se alcanza para el desarrollo es tan alto que no todos podrán alcanzarlo.