Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Espero que no sea verdad porque también me quedó igual.
Jsk77 escribió:Tomar con precaución!!

Imagen

Que empiece así, y con esa lista…... [babas]

https://www.youtube.com/watch?v=Hex-EKN_Mis
Arnau134 escribió:

Imagen

Lo dudo muchísimo vamos. Aquí faltan juegos si o si.

Estoy des acuerdo ¿Y las sorpresas, y las nuevas IP?
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Ademas en esa lista no hay ni un solo juego arcade y yo creo que algo van a presentar
Muy muy creible la lista, mas o menos lo que se podria esperar de las conferencias.

Y lo de la tech demo de Halo 5, es lo que ya comente en el hilo que han chapado, si van a intentar demostrar como se ha dejado caer la el tema de su arquitectura y del poder de la nube y de dx12 que mejor hacerlo que con el icono de la compañia que sale justo en 2015 ¿casualidades? Eso si, en la lista me falta algo de Halo para este año: Halo2 Anniversary y/u otra cosa.
Raksha escribió:
Arnau134 escribió:

Imagen

Lo dudo muchísimo vamos. Aquí faltan juegos si o si.

Estoy des acuerdo ¿Y las b]sorpresas[/b], y las nuevas IP?

Pos eso ...
guardiaimperial escribió:

Imagen

Pues si el gran pelotazo es beyond...... Yo me quedo igual,pero claro para gustos colores. De esa lista me faltan un montn de juegos,como por ejemplo crackdown

Pero si watch dogs sale antes del E3, no? X-D
El megaton será el trailer de DirectX 12. Seguramente sea muy muy burro con imaganes inengine corriendo en ONE.
Puede ser que la lista sea real pero que simplemente cada conferenciante se reserve algunos anuncios, una lista de cara a la organizacion de los juegos que vayan a ser expuestos o necesiten stands o cualquier otra cosa parecida.
Espero que hayan muchos mas juegos aparte de los de la lista por que me parece un e3 muy previsible y sin rastro de megatons.
Me quedo con el DirectX 12 trailer. Aun sin saber que tipo de juego será, espero que enseñen de paso algo de su gameplay [babas]
Eso es mas falso que judas. Ademas , falta uno muy importante que seguro estará

Imagen
NucelarGen escribió:Eso es mas falso que judas. Ademas , falta uno muy importante que seguro estará

http://24.media.tumblr.com/d38fc27e59614ee835589e0ad632a48c/tumblr_n4579bHX1J1s9ab4to1_400.gif
[/img]

No me digas Crysis [+risas]
Raksha escribió:
NucelarGen escribió:Eso es mas falso que judas. Ademas , falta uno muy importante que seguro estará

http://24.media.tumblr.com/d38fc27e59614ee835589e0ad632a48c/tumblr_n4579bHX1J1s9ab4to1_400.gif
[/img]

¬_¬ mira bien el gif anda [carcajad]
NucelarGen escribió:
Raksha escribió:

[/img]

just batman dance kinect?
Zokormazo escribió:
just batman dance kinect?

Imagen
NucelarGen escribió:
Raksha escribió:

[/img]

jajaja creia que era simple coña. No tiene porqué estar en la conferencia de Microsoft o Sony, no recuerdo que los anteriores si lo estuvieran
Incluso un Darksiders 3 , eso si que seria un bombazo!
No me creo la lista, muy muy flojas ruedas de prensa.

Ademas hay varios juegos que hay que mostrar antes que dlcs.
Esa es lista es fake por pelotas, ¿xenogears?, ojalá pero no x'D

Y bueno, gears of war 4 gameplay...¿gameplay? [+risas]
Yo creo que esta lista la han soltado ellos mismos, para que no excarvemos más y son muchos titulos que se presuponen. Luego tendrán 4 o 5 bombas que no las sabra nada mas que tito phil, bill gates y mrxmedia.. :p
Que fecha de lanzamiento tiene Watch Dogs? Porque yo tengo entendido que sale antes de l E3, y si es así para que llevarlo a la conferencia de Sony?

Crossing The Line, "mystical" first-person shooter del programa Xbox@ID
Crossing The Line dio a conocer para Xbox One - explorar la tierra de los muertos

Zomboko Entertainment ha anunciado que Crossing The Line, una primera persona "mística" shooter CryEngine potencia, aparecerá en Xbox Uno. Buscar imágenes abajo - nótese que no hay un arma de fuego en ninguna de ellas. No es su desintegrador promedio, entonces.

El juego tiene lugar en el día de hoy, y está protagonizada por un policía que puede cambiar entre el mundo de los vivos y el de los muertos - pasar demasiado tiempo en el segundo, y puede terminar por convertirse en un residente permanente. Su objetivo es salvar a su esposa desde el inframundo, habiéndola perdido a un ataque terrorista algunos años anterior.

Zomboko Entertainment es de hecho una sola persona, Artyom Mironov, que vive y trabaja en Moscú. Presumiblemente, su juego será lanzado en Xbox Uno a modo de programa @ Xbox ID de Microsoft - no parece ser un editor, en el momento de la escritura.

No hay mucho más que añadir en este momento, con excepción de las capturas de pantalla de abajo. El estilo de arte era más abstracta, para empezar, por lo visto, pero al final decidió que Zomboko una mirada realista sería lo mejor. Ta, DSOGaming .

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

http://www.totalxbox.com/76289/
crossing-the-line-unveiled-for-xbox-one-explore-the-land-of-the-dead/
Quantum break, Halo, Fable, Uncharter, God of War... [looco] Not Bad.
La lista esa... Ósea van a llevar al E3 lo mismo que el año pasado más Gears??? Y no más ni menos que un gameplay... Cuando hasta 2016 no saldrá...
A ver a ver a ver... Nuevo modelo? estamos locos? 6 meses lleva la consola en el mercado, 6!! una bajada de precio esta mas o menos clara, pero... modelo nuevo... venga, que chiste mas bueno, muy pronto lo veo.

Y la lista esa... no se yo, esos son los bombazos? osea es muy buena conferencia y tal, pero no veo yo los pelotazos que se decian por ninguna parte
Esa lista no se la cree nadie, gameplay de Gears.... si aún no se deben ni haber sentado a dibujar los bocetos... por favor.
O ves, nuevo modelo es igual a reducir costes..

Lo veo viable al 100% de aqui unos mesesm Xbox one slim blanca bundle pack con sunset,quantum o halo por 399 y sola 369-330 con ofertas.
Microsoft quiere sorprender a la competencia y cada dia hay filtraciones de los juegos que va a llevar??? [+risas] [+risas] 2 lista del e3 que no me creo
Hombre, que no tardarán mucho en sacar un nuevo modelo seguro. Aunque con seis meses no se, yo creo que para navidades hay nuevo modelo sin kinect y rebajada de precio [fumando]
el punto 4 es en plan: revisión de la consola. Pero antes de un año :(
Sergitos2 escribió:Hombre, que no tardarán mucho en sacar un nuevo modelo seguro. Aunque con seis meses no se, yo creo que para navidades hay nuevo modelo sin kinect y rebajada de precio [fumando]

El Kinect es innegociable, por mucho que lo repitáis no lo van a quitar, mucho hicieron ya permitiendo que pudiera estar desconectado.
Dudo mucho de la veracidad de esa lista, se presupone por palabras de Phil Spencer que anunciarán un juego japonés y yo en esa lista no veo mención alguna. Ahora bien, si esa lista es cierta y además sueltan 3 o 4 bombazos reservados y guardados bajo llave, yo me daría por satisfecho.
URTYK escribió:
Sergitos2 escribió:Hombre, que no tardarán mucho en sacar un nuevo modelo seguro. Aunque con seis meses no se, yo creo que para navidades hay nuevo modelo sin kinect y rebajada de precio [fumando]

El Kinect es innegociable, por mucho que lo repitáis no lo van a quitar, mucho hicieron ya permitiendo que pudiera estar desconectado.

Veremos a ver...... [360º] Por que si la gente pide la consola sin kinect, al final la sacarán sin kinect.... Las ventas mandan. Pero veremos.
Siempre oigo a la gente que pide que quite Kinect para rebajar precio, pero no creeis que es mas posible rebaja sin quitar Kinect?

Ademas que el precio son 500 pero siempre ha habido pack con algun juego. Si para navidades se rebaja a 450 con juego, pues ya es lo mismo que la competencia y te llevas Kinect.
Neo_86 escribió:Siempre oigo a la gente que pide que quite Kinect para rebajar precio, pero no creeis que es mas posible rebaja sin quitar Kinect?

Ademas que el precio son 500 pero siempre ha habido pack con algun juego. Si para navidades se rebaja a 450 con juego, pues ya es lo mismo que la competencia y te llevas Kinect.

La gente que compro Xbox one de salida se llevaban o 2 juegos o 1 juego y un mando extra suficiente como para compensar esos 100 euros de otras marcas.
djber escribió:
Neo_86 escribió:Siempre oigo a la gente que pide que quite Kinect para rebajar precio, pero no creeis que es mas posible rebaja sin quitar Kinect?

La gente que compro Xbox one de salida se llevaban o 2 juegos o 1 juego y un mando extra suficiente como para compensar esos 100 euros de otras marcas.

Efectivamente, de hecho de un tiempo a esta parte se han llegado a ver ofertas de 400€ consola más juego, pero claro, la moda es "quitar kinect". Ya te digo yo que aunque la consola la rebajasen a 300€ con Kinect incluido seguirían con la misma cantinela de siempre.
Esa lista esta hecha por mi y cualquiera de este foro..esa lista es creíble porque ponen lo lógico ahora faltan las nuevas IP que nadie conoce...

no hay que ser adivino para hacer esa lista la verdad..

Es que incluso el 99% de los que trabajan en Microsoft no saben nada de lo que van a enseñar en la conferencia, eso solo lo saben los que van a la conferencia por parte de Microsoft y igual con Sony..

Pero yo prefiero esta lista cortita, que luego nos ponen mucho mas nos hypeamos y luego nos la llevamos doblada..
koonner escribió:Dudo mucho de la veracidad de esa lista

Yo también. Ese contenido que hay ahí se despacharía en poco más de 20-30 minutos. ¿Qué hay del tiempo que sobraría?

Lo dicho, yo también dudo :-|
Forzimbras escribió:
koonner escribió:Dudo mucho de la veracidad de esa lista

Yo también. Ese contenido que hay ahí se despacharía en poco más de 20-30 minutos. ¿Qué hay del tiempo que sobraría?

Lo dicho, yo también dudo :-|

Es que justamente es eso Forzimbras, Phil Spencer dijo que dudaba si con 90 minutos pudiesen mostrar todo lo que tienen entre manos... En fin, seguro que dentro de 2 días sale otra lista, y así hasta el E3, como si lo viera xDDDD
Pues ya sabemos... juguemos a los recortables. Cada lista que va saliendo la unimos con pegamento y en 27 dias ya lo tenemos..... menos Shenmue, que ese se lo guardan de traca final....

Ostias... 27 dias ya
El kinect es parte de la consola,lo veo bien que lo traiga y es un aparato que puede hacer muchas cosas en el futuro
Yo no entiendo como discutis fakazos tan bestias como esos.

Claro que lo que pone es "creible", como que de eso tratan los fakes, de poner cosas que cuadren o se esperen.
GoKu_ELiTe escribió:El kinect es parte de la consola,lo veo bien que lo traiga y es un aparato que puede hacer muchas cosas en el futuro

En el futuro pues a saber.... Pero en el presente yo creo que el kinect la mayoría lo usamos para iniciar sesión automáticamente y ya. Aparte de que toca las pelotas bastante, jugando al FIFA o cualquier juego... No puedes decir nada que si no ya se piensa que dices xbox [+risas]

Por lo demás, no lo critico, me parece bien que lo lleve de serie.
Yo si que veo mas que factible la lista porque una cosa es lo que se medio intuye que se va a enseñar y otra muy distinta lo que vas presentar y tienes guardado como sorpresas.
Eso si MS deberia hacer mucho hincapie en los indies, aunque no lo parezca van a tener un papel decisivo en esta generacion de consolas.
La conferencia empezará con uncharted y god of war exclusivos para xbox one gracias a los maletines jajajaja
La lista no puede ser mas simple, ninguna sorpresa por parte de ninguna compañía. Quittando lo del video de Beyond....
Yo creo que mañana toca el turno a una lista que ponga: Halo ¿2/5?, Fable Legends, Quantum Break, Sunset Overdrive, D4 y el resto aparecerá como TBD-Top Secret. Seguro que aciertan.
Que una hoja de esas se hace en 5 minutos con el Word...
Venga que ya queda poco para el E3 y nos quitamos de dudas, porque todas estas listas que salen son de risa, todo inventado.
No se quien cojones dice que Xbox one es cara porque lleva kinect

Esto así de fácil y lo he dicho muchas veces en varios foros

Xbox one
Con kinect
Un mando
FIFA 14
dead rising 3
3 meses de Live
499 euros

Ps4
un mando
399 euros