koonner escribió:djber escribió:Neo_86 escribió:Siempre oigo a la gente que pide que quite Kinect para rebajar precio, pero no creeis que es mas posible rebaja sin quitar Kinect?
Ademas que el precio son 500 pero siempre ha habido pack con algun juego. Si para navidades se rebaja a 450 con juego, pues ya es lo mismo que la competencia y te llevas Kinect.
La gente que compro Xbox one de salida se llevaban o 2 juegos o 1 juego y un mando extra suficiente como para compensar esos 100 euros de otras marcas.
Efectivamente, de hecho de un tiempo a esta parte se han llegado a ver ofertas de 400€ consola más juego, pero claro, la moda es "quitar kinect". Ya te digo yo que aunque la consola la rebajasen a 300€ con Kinect incluido seguirían con la misma cantinela de siempre.
antonio613 escribió:Kinect por fuerza???
Te amenazan con una pistola en la cabeza...
Nosomi escribió:Es que si es posible una rebaja sin kitar kinect y demas pero que tan sostenible y rentable es para microsoft, vemos el otro lado de la moneda en la PS3 , se le queto retrocompatabilidad para poder mantener el precio mas bajo sin tener perdidas sostenidas (al quitar el hard que hace posible la retro), igual si hubiese quitado bluray pero decidieron quedarse con eso lo mismo que ahoira se dice de kinect.
A saber donde esta el grueso de inversion y rentabilida. PS3 el bluray, favorecio a sony para matar a HDVD, pero como usuaria beneficio real poco fue, pocas pelis Bluray que reproducir y ya hasta el final de generacion algunos juegos que necesitaran gran capacidad, lo que no veo claro es en que favoresca Kinect a igual todavia es pronto para ver frutos de su venta asi. pero al dia de hoy no veo beneficio para mi, personalmente hablando de tener kinect por fuerza
Besos
ForzaThor escribió:Pero la peña porque se complica tanto? o es solo por repetir lo mismo mil veces?
Si no quieres pagar por el kinect no te compres la One. Yo por desgracia no soporto el mando de PS, y como Sony se empeña en seguir con ese diseño arcaico pues yo sigo sin PS, y os aseguro que me jode, porque me gusta jugar, independientemente de la plataforma. Pero como me es infumable pues no la tengo.
xhectorx escribió:No se quien cojones dice que Xbox one es cara porque lleva kinect
Esto así de fácil y lo he dicho muchas veces en varios foros
Xbox one
Con kinect
Un mando
FIFA 14
dead rising 3
3 meses de Live
499 euros
Ps4
un mando
399 euros
cámara de Sony 40 euros
Fifa 14 65 euros
Más otro juego 65 euros
3 meses ps plus19 euros
Total ps4 590 euros
Total one 499 euros
oscar_fv escribió:No es tan sencillo, habrá gente que quiera jugar a muchos juegos que saldrán en one, porque es su consola favorita y sus juegos favoritos, y tendrá que comerse kinect, ya que no hay un pack sin el, según tu esa persona debería pasar sin jugar, y tampoco es eso. La realidad es esa, si te gustan los juegos de one y quieres jugarlos, chupas kinect si o si, no hay mas.
xeneize1 escribió:xhectorx escribió:No se quien cojones dice que Xbox one es cara porque lleva kinect
Esto así de fácil y lo he dicho muchas veces en varios foros
Xbox one
Con kinect
Un mando
FIFA 14
dead rising 3
3 meses de Live
499 euros
Ps4
un mando
399 euros
cámara de Sony 40 euros
Fifa 14 65 euros
Más otro juego 65 euros
3 meses ps plus19 euros
Total ps4 590 euros
Total one 499 euros
No habia un pack de PS4 con 2 mandos, killzone y camara a 499??
Por ahi dijeron que aunque la consola valga 300 euros con Kinect hay gente que seguiria pidiendo que lo saquen... Y a mi me parece algo logico, porque en ese caso por ejemplo podrian estar pagando 250 euros en vez 300 y no pagar de mas por un periferico que no les gusta y no lo van a usar.
Encima a futuro no he visto nada todavia que por lo menos me haga dudar si vale la pena el periferico... Por ahora me resulta la misma mierda que en 360 nada mas que un poco mas preciso. Aunque a lo mejor me perdi de algo...
koonner escribió:xeneize1 escribió:xhectorx escribió:No se quien cojones dice que Xbox one es cara porque lleva kinect
Esto así de fácil y lo he dicho muchas veces en varios foros
Xbox one
Con kinect
Un mando
FIFA 14
dead rising 3
3 meses de Live
499 euros
Ps4
un mando
399 euros
cámara de Sony 40 euros
Fifa 14 65 euros
Más otro juego 65 euros
3 meses ps plus19 euros
Total ps4 590 euros
Total one 499 euros
No habia un pack de PS4 con 2 mandos, killzone y camara a 499??
Por ahi dijeron que aunque la consola valga 300 euros con Kinect hay gente que seguiria pidiendo que lo saquen... Y a mi me parece algo logico, porque en ese caso por ejemplo podrian estar pagando 250 euros en vez 300 y no pagar de mas por un periferico que no les gusta y no lo van a usar.
Encima a futuro no he visto nada todavia que por lo menos me haga dudar si vale la pena el periferico... Por ahora me resulta la misma mierda que en 360 nada mas que un poco mas preciso. Aunque a lo mejor me perdi de algo...
Pues parece que sí, algo te has perdido.
Y por cierto, siento si te molesta, pero el argumento de que aunque valiese 300€ pedirías que lo quitaran para ahorrarte 50€ es demagogia barata, ya si eso que Microsoft quite Kinect, el cable HDMI, los auriculares, el mando y ya si me apuras la fuente de alimentación, así la consola te saldrá por 150€...
Lo que hay que leer, la última vez que entro al trapo, no se volverá a repetir.
Lo siento y un saludo.
Pues parece que sí, algo te has perdido.
Y por cierto, siento si te molesta, pero el argumento de que aunque valiese 300€ pedirías que lo quitaran para ahorrarte 50€ es demagogia barata, ya si eso que Microsoft quite Kinect, el cable HDMI, los auriculares, el mando y ya si me apuras la fuente de alimentación, así la consola te saldrá por 150€...
Lo que hay que leer, la última vez que entro al trapo, no se volverá a repetir.
Lo siento y un saludo.
ForzaThor escribió:Pero la peña porque se complica tanto? o es solo por repetir lo mismo mil veces?
Si no quieres pagar por el kinect no te compres la One. Yo por desgracia no soporto el mando de PS, y como Sony se empeña en seguir con ese diseño arcaico pues yo sigo sin PS, y os aseguro que me jode, porque me gusta jugar, independientemente de la plataforma. Pero como me es infumable pues no la tengo.
RCDepor escribió:A estas alturas no pueden sacar Kinect, seria un palo bastante gordo para todos lo que la compraron con el por obligación, y si no viene con la consola los desarrolladores se olvidaran aun mas de el... y una Xbox sin lector seria boicoteada por la tiendas, que realmente ganan con los juegos, así que MS solo que queda rebajar la consola tal y como es actualmente a 399 con un pack de un juego eso si quiere competir con Sony en cualquier mercado que no sea EEUU, que es el único donde están igualados.
Y después gastarse una millonada en Marketing, porque siendo sinceros fuera de EEUU la marca Xbox, Gears o Halo no tienen una gran fuerza...y ese es uno de los motivos por el cual en Europa la Xbox One no termina de despegar, una marca por poca fuerza fuera del mundo "Gamer" y un precio psicológico 100e mayor que su principal rival.
Por otro lado hay que ver que clase de negocio quiere Microsoft, no es Apple quien mas teléfonos vende, pero si quien le saca mayor rentabilidad económica gracias a sus servicios, igual mantener el precio, comprar mucho contenido exclusivo, vender la consola a quien pueda pagar 500e e intentar que empiece a usar otros servicios asociados a ella, puede que con vender la mitad de consolas que Sony a la larga ganen mas dinero.
ForzaThor escribió:Pero la peña porque se complica tanto? o es solo por repetir lo mismo mil veces?
Si no quieres pagar por el kinect no te compres la One. Yo por desgracia no soporto el mando de PS, y como Sony se empeña en seguir con ese diseño arcaico pues yo sigo sin PS, y os aseguro que me jode, porque me gusta jugar, independientemente de la plataforma. Pero como me es infumable pues no la tengo.
phfceramic escribió:http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=817648
Microsoft estaría trabajando en mejorar y resolver los problemas que se encuentran algunos desarrolladores a la hora de alcanzar resoluciones nativas superiores en los juegos para Xbox One. Esta afirmación sale del diseñador jefe de Trials Fusion, Karri Kiviluoma en unas declaraciones para el medio GamingBolt.
La polémica surgió cuando el mes pasado se lanzó Trials Fusion para Xbox One y Play Station 4, mostrando diferencias de resolución entre ambas versiones en favor de la consola de Sony.
Las versiones de Play Station 4 y Xbox One de Trials Fusion son muy similares en términos visuales ambas corren a 60 cuadros por segundo. Es poco probable que alguien se diera cuenta de las diferencias en términos de resolución, ya que el juego en movimiento es hermoso de ver a 60 cuadros por segundo. Sobre el futuro. Microsoft resolverá el problema de la resolución nativa, no sólo para nuestro juego, los de Redmond seguirán mejorando el rendimiento y nosotros también lo haremos con nuestros juegos para esta y otras plataformas.
Aunque desde RedLynx no parecen dar mayor importancia al conflicto de las resoluciones, lo cierto es que es un tema que ha generado y sigue generando multitud de opiniones alrededor de las capacidades de la nueva maquina de Microsoft.
Si nos basamos en estas y otras declaraciones anteriores de otros desarrolladores, parece que Microsoft no piensa conformarse con ello y seguirá trabajando para que cualquier equipo pueda sacar el máximo rendimiento posible del hardware de la consola.
Habrá que ser pacientes y esperar para ver que es lo que tiene preparado Microsoft para solventar este problema.
Aunque es algo prematuro dar por hecho que se trata de Fallout 4, no creo que nadie se sorprendiera al pensar que actualmente la cuarta parte de la saga se esta cociendo. Desde que Bethesda lanzo Fallout 3 en 2008 y Fallout New Vegas creado por Obsidian en 2010, muchos son los rumores que han ido saliendo sobre cuando volveríamos a recorrer los paramos del yermo. Estos rumores han dado para todo tipo especulaciones sobre donde estaría ambientado y cual sería la época o el momento en que se desarrollaría nuestra historia.
En este momento con la nueva generación dando sus primeros pasos, podría ser el momento en el que Bethesda anunciará un nuevo Fallout, para dar base a esta especulación, nos basamos en la búsqueda de voluntarios que ha estado realizando Bethesda en las últimas fechas en las cuales andaría buscando testers para para sus oficinas en Dallas y Fort Worth, de este anuncio se destaca que se trataría de un proyecto/os que se encuentra actualmente en desarrollo y que todavía no han sido anunciados.
Para participar en este proceso de testeo, Bethesda pide algunos requisitos como ser mayor de 18 años, residir en Estados Unidos y una firma de confidencialidad, la cual no permite la divulgación del material que pruebes en dichas participaciones. En la oferta que ya no se encuentra disponible, buscaban jugadores de todo tipo a diferentes niveles de experiencia, lo que podría dar para especular sobre como adaptar un juego para todo tipo de público.
De momento tocará esperar, aunque teniendo el E3 a la vuelta de la esquina, que suene el nombre de Fallout cerca de esta fecha es como para estar nerviosos.
El director de desarrollo de XBOX One, Boyd Multerer, ha concedido una entrevista a TotalXBOX, donde ha hablado sobre las capacidades y características de XBOX One, que tanto están dando que hablar. Según Multerer, la consola dista de ser un elemento cerrado y espera que a lo largo de los años, vaya recibiendo las mejoras correspondientes a la planificación inicial del proyecto.
Y es que Multerer ha asegurado que el diseño de XBOX One es “el equivalente efectivo de una supercomputadora”, del que los desarrolladores conseguirán extraer todo el rendimiento con el paso del tiempo. Cierto es, que de primeras, si ambos hardwares han tenido que enfrentarse a los titánicos rendimientos de los PC de última generación, el potencial de XBOX One parece no haberse descubierto en base a las múltiples características que se han enumerado, y que, salvo que la pereza sea protagonista de la evolución de los juegos, podría abarcar una mejoría notable. Este aspecto, es una de las bazas en la que confían tanto Microsoft como Multerer.
La parte más obvia de todo esto es que sabiendo del hardware de que disponen, van a aprender a optimizar la consola. La parte menos evidente, es que concentramos toda nuestra energía en el framerate. Y creo que tenemos una tasa de refresco mejor que la que contamos.
El rendimiento de la CPU es algo que también están priorizando, de momento, parece que no se ha conseguido alcanzar su máximo, algo que ha deparado diferencias técnicas en los juegos y, por consiguiente, una polémica que ha rozado límites absurdos. La consola no tiene cuellos de botella y su potencial está todavía por descubrir, aunque Multerer se muestra convencido de que todos los factores, cuando consigan ser aprovechados, mostrarán un rendimiento optimizado que dará cuenta de la propuesta que inicialmente fue anunciada. Multerer asegura que la GPU es “complicada” y espera que los desarrolladores sean capaces de mejorar, a través de sus desarrollos, esta función, al igual, que con la esRAM.
Las GPUs son realmente unas bestias bastante complicadas esta vez. En la era de Xbox 360, para obtener el máximo rendimiento de la GPU bastaba con ordenar las instrucciones. Ahora, eso es importante, pero no tanto como conseguir que todas las estructuras de datos funcionen adecuadamente para aprovechar el máximo ancho de banda de los buffers. Tiene el diseño de un superordenador pero habrá que esperar para ver bastantes mejoras.
XBOX One es un hardware que todavía puede dar mucho de sí, si bien, elementos como la CPU o la GPU parecen estar todavía inexplorados, otros elementos, que parecen vitales, se encuentran en una fase desconocida, como es el uso de la esRAM o el potencial del Cloud Computing en sus diferentes usos. El tiempo dará o quitará la razón al planteamiento que Multerer propuso para XBOX One, donde, los juegos exclusivos serán los que den cuenta de cuál es el potencial real de XBOX One.
La misión de Black Tusk Studios es complicada, hacer llegar el primer Gears of War del periodo post Epic Games y en llegar a XBOX One. La responsabilidad es muy elevada, pero, no obstante, Rod Ferguson, Gerente de Black Tusk, ha dejado entrever interesantes propuestas que el estudio estaría comenzando a tener en cuenta, en una entrevista a la publicación británica de OXM.
Según ha dejado entrever, “Gears of War podría aprender mucho de HALO 4”, aunque muchos pensarán que se refiere a términos de jugabilidad, que podría ser también, hace referencia a como 343 Industries se enfrentó al primer título de la licencia HALO tras los títulos de Bungie. Y es que la situación, en muchos aspectos puede resultar, similar, pues, en el caso de HALO, también se procedió a producir juegos basados en momentos previos a la trilogía, como es el caso de Gears of War Judgement y HALO Reach.
343 Industries y Black Tusk Studios son parte de la estructura de Microsoft Studios, ambos, han tenido o tienen que hacer frente al futuro de una licencia de gran relevancia. Ferguson asegura que “es un gran modelo”, y añadió que “estaría mintiendo si no dijimos que era un modelo a tener en cuenta y lo digo, como fan de HALO reconociendo el éxito que supuso HALO 4”. Con esto, parece probable que Black Tusk Studios no vaya a hacer cambios importantes para cambiar Gears of War, “ese va a ser nuestro enfoque, hacerlo bien por los fans, por la comunidad y para demostrar que Black Tusk Studios comprende que significa Gears of War”, pero esto no quiere decir que no pueda ser parte de un proceso que lleve a la licencia a nuevas áreas, pues, el desarrollo de este primer juego parece una toma de contacto con la licencia y su universo, en el que “tienes que hacer las cosas bien antes de poder hacerlo de otra manera”.
Y es que Rod Ferguson, ex de Irrational Games, ha llegado a Black Tusk Studios para potenciar su “increíble trabajo con Unreal Engine”, para lo que se ha puesto en contacto con Epic Games para profundizar en las capacidades del motor gráfico y analizar mejor el potencial que pueda deparar novedades al juego, a parte de la evolución gráfica esperada. Pero para empezar, con un proyecto que parece estar cocinándose a fuego lento, uno de los propósitos es conseguir igualar los registros de 343 Industries y HALO 4, es decir, ofrecer un producto, tan digno como éxitoso.
Dada la expectación, parece difícil que no lo consigan.
Las versiones de Play Station 4 y Xbox One de Trials Fusion son muy similares en términos visuales ambas corren a 60 cuadros por segundo.
framed escribió:Las versiones de Play Station 4 y Xbox One de Trials Fusion son muy similares en términos visuales ambas corren a 60 cuadros por segundo.
Yo vi el vídeo comparativo y diría que la versión de One tenía mejores texturas y mejor calidad de imagen.
Grinch escribió:framed escribió:Las versiones de Play Station 4 y Xbox One de Trials Fusion son muy similares en términos visuales ambas corren a 60 cuadros por segundo.
Yo vi el vídeo comparativo y diría que la versión de One tenía mejores texturas y mejor calidad de imagen.
Seguramente si fuera al reves la noticia SI lo señalaria . xD
Aun asi no nos metamos en esos "cenagales" que son tonteria
La polémica surgió cuando el mes pasado se lanzó Trials Fusion para Xbox One y Play Station 4, mostrando diferencias de resolución entre ambas versiones en favor de la consola de Sony.
framed escribió:Por favor, cuando alguien diga que apenas hay juegos para One que ponga un listado de los que tiene. Más que nada porque yo no puedo comprar todo lo que quiero ni jugar a todo lo que tengo por falta de tiempo, así que me cuesta mucho creer las cosas que leo. Ahora, si de 50 juegos, por poner un ejemplo, que hay en One, alguien tiene 10 y dice que no hay juegos, está claro que el problema no lo tiene la consola.
PoderGorrino escribió:¿Habéis visto lo de la posible (al fin) conversión de Red Dead Redemption para PC?
http://www.vg247.com/2014/05/12/red-dea ... e-a-thing/
Yo lo que me pregunto es ¿por qué AHORA? Huele a conversión para PS4 y Xbox ONE también...
PoderGorrino escribió:¿Habéis visto lo de la posible (al fin) conversión de Red Dead Redemption para PC?
http://www.vg247.com/2014/05/12/red-dea ... e-a-thing/
Yo lo que me pregunto es ¿por qué AHORA? Huele a conversión para PS4 y Xbox ONE también...
PoderGorrino escribió:¿Habéis visto lo de la posible (al fin) conversión de Red Dead Redemption para PC?
http://www.vg247.com/2014/05/12/red-dea ... e-a-thing/
Yo lo que me pregunto es ¿por qué AHORA? Huele a conversión para PS4 y Xbox ONE también...