Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Buenas amigos , por si a alguien le interesa en G2A an puesto 24 meses de gold por 49,99 un saludo a todos
koonner escribió:
djber escribió:
Neo_86 escribió:Siempre oigo a la gente que pide que quite Kinect para rebajar precio, pero no creeis que es mas posible rebaja sin quitar Kinect?

Ademas que el precio son 500 pero siempre ha habido pack con algun juego. Si para navidades se rebaja a 450 con juego, pues ya es lo mismo que la competencia y te llevas Kinect.

La gente que compro Xbox one de salida se llevaban o 2 juegos o 1 juego y un mando extra suficiente como para compensar esos 100 euros de otras marcas.

Efectivamente, de hecho de un tiempo a esta parte se han llegado a ver ofertas de 400€ consola más juego, pero claro, la moda es "quitar kinect". Ya te digo yo que aunque la consola la rebajasen a 300€ con Kinect incluido seguirían con la misma cantinela de siempre.

Es que si es posible una rebaja sin kitar kinect y demas pero que tan sostenible y rentable es para microsoft, vemos el otro lado de la moneda en la PS3 , se le queto retrocompatabilidad para poder mantener el precio mas bajo sin tener perdidas sostenidas (al quitar el hard que hace posible la retro), igual si hubiese quitado bluray pero decidieron quedarse con eso lo mismo que ahoira se dice de kinect.

A saber donde esta el grueso de inversion y rentabilida. PS3 el bluray, favorecio a sony para matar a HDVD, pero como usuaria beneficio real poco fue, pocas pelis Bluray que reproducir y ya hasta el final de generacion algunos juegos que necesitaran gran capacidad, lo que no veo claro es en que favoresca Kinect a igual todavia es pronto para ver frutos de su venta asi. pero al dia de hoy no veo beneficio para mi, personalmente hablando de tener kinect por fuerza

Besos
Kinect por fuerza???
Te amenazan con una pistola en la cabeza...
antonio613 escribió:Kinect por fuerza???
Te amenazan con una pistola en la cabeza...

Bueno es un decir, como bluray por fuerza y demas, en ocasiones sois muy tikis miquis y hay necesidad de precision extrema pues.

es que en mi caso si es por fuerza por que no me amenazan, pero tengo el vicio y para jugar tengo que comprarle aunque no usarle, asi que me da el telele si no juego algo que quiero aunque no requiera la otro [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Besos
Nosomi escribió:Es que si es posible una rebaja sin kitar kinect y demas pero que tan sostenible y rentable es para microsoft, vemos el otro lado de la moneda en la PS3 , se le queto retrocompatabilidad para poder mantener el precio mas bajo sin tener perdidas sostenidas (al quitar el hard que hace posible la retro), igual si hubiese quitado bluray pero decidieron quedarse con eso lo mismo que ahoira se dice de kinect.

A saber donde esta el grueso de inversion y rentabilida. PS3 el bluray, favorecio a sony para matar a HDVD, pero como usuaria beneficio real poco fue, pocas pelis Bluray que reproducir y ya hasta el final de generacion algunos juegos que necesitaran gran capacidad, lo que no veo claro es en que favoresca Kinect a igual todavia es pronto para ver frutos de su venta asi. pero al dia de hoy no veo beneficio para mi, personalmente hablando de tener kinect por fuerza

Besos

La retrocompatibilidad se quitó para vender los juegos emulados en la store. No te creas nada de lo que dice sony, el 99% de las veces es mentira (y soy un poseedor de una ps3fat... para mi desgracia XD).
Sony metió el bluray por la fuerza para hacerse con el control del vídeo doméstico, no por otra cosa. Le funcionó bien, porque era el reproductor bluray mejor posicionado para el consumidor (el resto eran más caros o no estaban a la altura, no se podían actualizar por software de la misma manera, etc).
Kinect es un gran producto si lo quieres usar, sino lo quieres usar no se puede decir nada más. Yo, por mi parte, juego que lo lleva juego con el que le saco partida. No tengo problemas de que salte solo, pues no me va por hablar en voz alta (por norma general). Kinect viene con la consola igual que trae un pad, wifi o bluray. Es otro accesorio y no hay motivo alguno para quitarlo, pues kinect != bajada de precio.
Creo que lo de obligación con respecto al Kinect (aunque a nadie le hayan puesto una pistola en la cabeza), pasa por el hecho de que cualquiera que quiera una ONE, tiene que comprarla con Kinect lo quiera o no (a no ser que la pille de segunda mano sin él). Yo sigo prefiriendo que no saquen una versión sin Kinect. El hacerlo, hará que el dispositivo decaiga bastante. Si de un principio apostaron fuerte por él, incluyéndolo en la consola sí o sí, diciendo en multitud de ocasiones que Kinect es una parte fundamental de la consola, espero que lo sigan manteniendo. Y si tienen que reducir costes en algo, o bajar precio de la consola, que lo hagan, buscando otras alternativas a ello, pero con Kinect incluido.
Pero la peña porque se complica tanto? o es solo por repetir lo mismo mil veces?

Si no quieres pagar por el kinect no te compres la One. Yo por desgracia no soporto el mando de PS, y como Sony se empeña en seguir con ese diseño arcaico pues yo sigo sin PS, y os aseguro que me jode, porque me gusta jugar, independientemente de la plataforma. Pero como me es infumable pues no la tengo.
Yo desde ayer tengo el Kinect en la caja y no me quejó porque es muy simple... yo quería la xone,que al final no lo utilizo pues a la caja..la consola viene con Kinect y si a alguien no le gusta es tan fácil como no comprarla..

es como decirle a una empresa que me saque X producto sin X aparato porque no me gusta..no tiene lógica alguna..

yo ahora que no lo uso pues me gustaría que hubiera salidos sin Kinect pero como viene con el pues es lo que hay..no lo uso y punto o no la compro y me compro otra..
ForzaThor escribió:Pero la peña porque se complica tanto? o es solo por repetir lo mismo mil veces?

Si no quieres pagar por el kinect no te compres la One. Yo por desgracia no soporto el mando de PS, y como Sony se empeña en seguir con ese diseño arcaico pues yo sigo sin PS, y os aseguro que me jode, porque me gusta jugar, independientemente de la plataforma. Pero como me es infumable pues no la tengo.

No es tan sencillo, habrá gente que quiera jugar a muchos juegos que saldrán en one, porque es su consola favorita y sus juegos favoritos, y tendrá que comerse kinect, ya que no hay un pack sin el, según tu esa persona debería pasar sin jugar, y tampoco es eso. La realidad es esa, si te gustan los juegos de one y quieres jugarlos, chupas kinect si o si, no hay mas.

Aun asi si han decidido que kinect sea una parte mas de la consola yo espero que lo mantengan tambien, sino pasará lo que le pasó al primero. Y sinceramente me gustaria que el producto triunfara,aunque yo no le de uso.
xhectorx escribió:No se quien cojones dice que Xbox one es cara porque lleva kinect

Esto así de fácil y lo he dicho muchas veces en varios foros

Xbox one
Con kinect
Un mando
FIFA 14
dead rising 3
3 meses de Live
499 euros

Ps4
un mando
399 euros
cámara de Sony 40 euros
Fifa 14 65 euros
Más otro juego 65 euros
3 meses ps plus19 euros

Total ps4 590 euros
Total one 499 euros

No habia un pack de PS4 con 2 mandos, killzone y camara a 499??

Por ahi dijeron que aunque la consola valga 300 euros con Kinect hay gente que seguiria pidiendo que lo saquen... Y a mi me parece algo logico, porque en ese caso por ejemplo podrian estar pagando 250 euros en vez 300 y no pagar de mas por un periferico que no les gusta y no lo van a usar.
Encima a futuro no he visto nada todavia que por lo menos me haga dudar si vale la pena el periferico... Por ahora me resulta la misma mierda que en 360 nada mas que un poco mas preciso. Aunque a lo mejor me perdi de algo...
oscar_fv escribió:No es tan sencillo, habrá gente que quiera jugar a muchos juegos que saldrán en one, porque es su consola favorita y sus juegos favoritos, y tendrá que comerse kinect, ya que no hay un pack sin el, según tu esa persona debería pasar sin jugar, y tampoco es eso. La realidad es esa, si te gustan los juegos de one y quieres jugarlos, chupas kinect si o si, no hay mas.

Tú lo has dicho, OScar. Si no te gusta el kinect compra otra consola (no lo digo por ti, es una forma de hablar). Es Microsoft quien decide lo que vende, no el usuario. Si alguien quiere hacerse su propia consola que monte una empresa. A mí no me gusta lo que ofrece sony y nintendo, pero no me verás en sus foros posteando todo lo que se me pasa por la cabeza. Opinar está bien, siempre que se usen las neuronas. Lo que no puede ser es que cada x páginas volvamos al mismo tema (un tema en el que sólo tiene voz Microsoft, por otro lado).
Esto me hace bastante gracia
Lo digo porque tengo varios colegas que me criticaban por comprarme la one, me decían que el kinect me lo comía con patatas.

Pues bien cuando salió la aplicación de grabar las partidas en ps4 fueron corriendo a comprarse la dichosa camarita que ellos tanto criticaban de one y que además esta muy lejos de parecerse a kinect

Pero lo mas divertido es que estaban agotadas en todas las tiendas

en fin ...por la boca muere el pez
xeneize1 escribió:
xhectorx escribió:No se quien cojones dice que Xbox one es cara porque lleva kinect

Xbox one
Con kinect
Un mando
FIFA 14
dead rising 3
3 meses de Live
499 euros

Ps4
un mando
399 euros
cámara de Sony 40 euros
Fifa 14 65 euros
Más otro juego 65 euros
3 meses ps plus19 euros

Total ps4 590 euros
Total one 499 euros

Por ahi dijeron que aunque la consola valga 300 euros con Kinect hay gente que seguiria pidiendo que lo saquen... Y a mi me parece algo logico, porque en ese caso por ejemplo podrian estar pagando 250 euros en vez 300 y no pagar de mas por un periferico que no les gusta y no lo van a usar.
Encima a futuro no he visto nada todavia que por lo menos me haga dudar si vale la pena el periferico... Por ahora me resulta la misma mierda que en 360 nada mas que un poco mas preciso. Aunque a lo mejor me perdi de algo...

Pues parece que sí, algo te has perdido.

Y por cierto, siento si te molesta, pero el argumento de que aunque valiese 300€ pedirías que lo quitaran para ahorrarte 50€ es demagogia barata, ya si eso que Microsoft quite Kinect, el cable HDMI, los auriculares, el mando y ya si me apuras la fuente de alimentación, así la consola te saldrá por 150€...

Lo que hay que leer, la última vez que entro al trapo, no se volverá a repetir.

Lo siento y un saludo.
Ahora que estáis discutiendo el precio de la consola, yo la compré el dia de lanzamiento en Mediamarkt con lo siguiente:
-Xbox One day one con Fifa14
-Mando extra (promo de mediamarkt)
--Total: 474 euros
-Ademas de esto, hacían un 15% de descuento en el accesorio que te pillases en el momento,carga y juega fue el que se vino a casa, costandome entonces 19 euros.
-los juegos Day one (Ryse,forza y dead rising),Battlefield 4 y NBA 2K14 a 51.90 cada uno.

Creo que al menos en lo que se refiere a pack con consola y demás, microsoft o las tiendas se han portado y no veo en ningun momento justificable la opinión de quitar kinect para abaratar o igualar el precio a la competencia.Por otro lado ahora que me he acostumbrado a kinect se nota la integración con el sistema,muchas veces es que solo uso el mando para jugar, para moverme por el menu, ver peliculas utilizo kinect.Al principio sí que es verdad que en juegos como Ryse saltaba a cada momento, pero en la actualidad no tengo problema alguno.Un saludo! [beer]
koonner escribió:
xeneize1 escribió:

Xbox one
Con kinect
Un mando
FIFA 14
dead rising 3
3 meses de Live
499 euros

Ps4
un mando
399 euros
cámara de Sony 40 euros
Fifa 14 65 euros
Más otro juego 65 euros
3 meses ps plus19 euros

Total ps4 590 euros
Total one 499 euros

Y por cierto, siento si te molesta, pero el argumento de que aunque valiese 300€ pedirías que lo quitaran para ahorrarte 50€ es demagogia barata, ya si eso que Microsoft quite Kinect, el cable HDMI, los auriculares, el mando y ya si me apuras la fuente de alimentación, así la consola te saldrá por 150€...

Lo siento y un saludo.

A mi me parece un pedido o queja logica mas que demagogia barata... Pagar mas por un periferico que no vas usar y no te interesa me resulta logico que mucha gente (me incluyo) prefiera o pida que lo quiten y asi abaratar la consola. Y me pareceria logico si MS accediera a ese pedido, se ganaria muchos compradores seguramente.
Tal vez si me sobrara el dinero no me importaria pagar de mas para tener un periferico tirado y sin usar.
La comparacion que haces con otros componetes como el mando no le cuentro sentido, el mando es fundamental para jugar (ademas de ser un punto fuerte de la consola de MS) no es algo opcional, y ni que hablar la fuente que ni encender la consola podrias...Y la inclusion de un cable hdmi y auricular debe tener una repercusion minima en el precio de la consola.
Si el argumento es que asi los desarrolladores le dan mas importancia al Kinect el tiempo dira si es asi... Me permito dudar. Como dije antes a lo mejor me perdi de algo y estan preparando algun juegazo para el periferico y alguna implementacion jugable buenisima.

Lo siento y un saludo.

Siendo justos, sin mando no puedes jugar, sin kinect si. Kinect es parte de la consola porque microsoft quiere, no porque sea algo natural como puede ser un mando. Pero bueno, dejemos el tema ya, que llevabamos ya un tiempo muy tranquilos, todos sabemos lo que pensamos y lo que queremos, nos lo callamos y punto
ForzaThor escribió:Pero la peña porque se complica tanto? o es solo por repetir lo mismo mil veces?

Pues no veo ningun problema porque te vendan kinnect con la consola,yo he quitado el mio y no lo echo de menos en absoluto,y lo mismo pueden hacer todos los que quieran la One pero no traguen con kinnect,de momento,yo no veo que sea imprescindible para nada.
Pues yo me alegro y mucho de que Kinect se haya incluido como parte esencial del ecosistema. Y mucho. Hay que dar tiempo a que lleguen juegos que lo usen (D4 lo hace íntegramente). Y lo siento por quien piense que no, pero Kinect es Xbox One, y si uno lo usa con frecuencia se da cuenta de lo útil que puede llegar a ser para todo.
Hombre, es obvio que tanto la fuente de alimentación como el mando es imprescindible. Sólo lo he comentado a modo de ironía pero parece ser que no se ha entendido muy bien el mensaje.

No obstante, sigo pensando y me reafirmo en que pongamos el caso de que la consola hubiese salido por 400€ al igual que la otra y MIcrosoft hubiese dicho: " Además con todos los packs regalamos el kinect", las quejas continuarían, el trasfondo es el mismo, Microsoft caca por incluir Kinect sin que muchos (no digo vosotros, me refiero a otros foros y a ciertos comentarios vertidos en las noticias sobre Kinect en EOL), le han dado ni siquiera el beneficio de la duda.

Vamos, yo personalmente en el día a día no voy prejuzgando sin saber, y repito, es mí opinión, guste más o menos.

Y hasta aquí el tema sobre Kinect si o Kinect no, ya bastante se ha hablado durante meses.
A estas alturas no pueden sacar Kinect, seria un palo bastante gordo para todos lo que la compraron con el por obligación, y si no viene con la consola los desarrolladores se olvidaran aun mas de el... y una Xbox sin lector seria boicoteada por la tiendas, que realmente ganan con los juegos, así que MS solo que queda rebajar la consola tal y como es actualmente a 399 con un pack de un juego eso si quiere competir con Sony en cualquier mercado que no sea EEUU, que es el único donde están igualados.

Y después gastarse una millonada en Marketing, porque siendo sinceros fuera de EEUU la marca Xbox, Gears o Halo no tienen una gran fuerza...y ese es uno de los motivos por el cual en Europa la Xbox One no termina de despegar, una marca por poca fuerza fuera del mundo "Gamer" y un precio psicológico 100e mayor que su principal rival.

Por otro lado hay que ver que clase de negocio quiere Microsoft, no es Apple quien mas teléfonos vende, pero si quien le saca mayor rentabilidad económica gracias a sus servicios, igual mantener el precio, comprar mucho contenido exclusivo, vender la consola a quien pueda pagar 500e e intentar que empiece a usar otros servicios asociados a ella, puede que con vender la mitad de consolas que Sony a la larga ganen mas dinero.
¿Todavía seguimos a vueltas con el tema de kinect? qué cansinos por Dios...
Pedir que te vendan una versión más barata sin kinect, porque no te interesa, es tan absurdo como pedir que te vendan una versión más barata de Ipad sin las aplicaciones que no te interesan.
Ami me encanta ahora lo de poder subir y bajar el volumen con la voz es super comodo [chulito]
A la pregunta de si es posible rebajar One: sí, es posible, y sin necesidad de quitar Kinect. Porque quitasen Kinect no iba a suponer un abaratamiento notable ni nada parecido, y más cuando hablamos que su producción + venta supone a MS un coste aproximado de 50€ por unidad. Así que a unas malas, por esos 50€ que vale, aporta mucho más de lo que se perdería sin él por ahorrar 50 euros.
RCDepor escribió:A estas alturas no pueden sacar Kinect, seria un palo bastante gordo para todos lo que la compraron con el por obligación, y si no viene con la consola los desarrolladores se olvidaran aun mas de el... y una Xbox sin lector seria boicoteada por la tiendas, que realmente ganan con los juegos, así que MS solo que queda rebajar la consola tal y como es actualmente a 399 con un pack de un juego eso si quiere competir con Sony en cualquier mercado que no sea EEUU, que es el único donde están igualados.

Y después gastarse una millonada en Marketing, porque siendo sinceros fuera de EEUU la marca Xbox, Gears o Halo no tienen una gran fuerza...y ese es uno de los motivos por el cual en Europa la Xbox One no termina de despegar, una marca por poca fuerza fuera del mundo "Gamer" y un precio psicológico 100e mayor que su principal rival.

Por otro lado hay que ver que clase de negocio quiere Microsoft, no es Apple quien mas teléfonos vende, pero si quien le saca mayor rentabilidad económica gracias a sus servicios, igual mantener el precio, comprar mucho contenido exclusivo, vender la consola a quien pueda pagar 500e e intentar que empiece a usar otros servicios asociados a ella, puede que con vender la mitad de consolas que Sony a la larga ganen mas dinero.

Precisamente se está viendo en el ratio de juegos/consola que tiene cada usuario de Xbox ONE, bastante mayor que su competidora más directa. Y que quieres que te diga, pero yo prefiero pagar 500€ en una consola la cual de momento me está dando juegos que disfruto, un online en el que (aún habiendo casos) no está plagado de niños rata (no lo digo por ti, ni mucho menos eh) y con una previsión de futuro a corto plazo lleno de juegazos.

Si ese es el camino que ha apostado Microsoft, pese a costar 100€ más que su competidora directa yo lo aplaudo sinceramente.

No hay que ser tan radical.

Quiero una One a un precio que me pueda permitir, y si para que la abaraten deben quitar Kinect, deseo que lo hagan.

Ahora que si la ponen a 400€ con Kinect no me voy a quejar [carcajad]
Kinect no lo van a quitar.
Esto es cíclico, este debate cuando se aburren lo sacan, una y otra vez.
La pena es que no dejaran lo de compartir juegos también igual que el kinect.
phfceramic escribió:http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=817648

Muy buena noticia para el mercado estadounidense, ojalá aquí pudiésemos disfrutar de esos servicios pero gracias al capitalismo y monopolio que impera este país nos comemos los mocos. Aunque bueno, de ser cierto el rumor también afectaría a otros apps aunque claro, yo al ser gold desde hace ya ni me acuerdo, no se que apps se permiten sin ser gold.
Nuevas capturas de Dragon Age: Inquisition:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Fuente y mas contenido:

Microsoft trabaja en mejorar las resoluciones en Xbox One

Parece que Microsoft se encontraría actualmente trabajando en conseguir una solución para poder mejorar las resoluciones nativas en los juegos de Xbox One.

Microsoft estaría trabajando en mejorar y resolver los problemas que se encuentran algunos desarrolladores a la hora de alcanzar resoluciones nativas superiores en los juegos para Xbox One. Esta afirmación sale del diseñador jefe de Trials Fusion, Karri Kiviluoma en unas declaraciones para el medio GamingBolt.

La polémica surgió cuando el mes pasado se lanzó Trials Fusion para Xbox One y Play Station 4, mostrando diferencias de resolución entre ambas versiones en favor de la consola de Sony.

Las versiones de Play Station 4 y Xbox One de Trials Fusion son muy similares en términos visuales ambas corren a 60 cuadros por segundo. Es poco probable que alguien se diera cuenta de las diferencias en términos de resolución, ya que el juego en movimiento es hermoso de ver a 60 cuadros por segundo. Sobre el futuro. Microsoft resolverá el problema de la resolución nativa, no sólo para nuestro juego, los de Redmond seguirán mejorando el rendimiento y nosotros también lo haremos con nuestros juegos para esta y otras plataformas.

Aunque desde RedLynx no parecen dar mayor importancia al conflicto de las resoluciones, lo cierto es que es un tema que ha generado y sigue generando multitud de opiniones alrededor de las capacidades de la nueva maquina de Microsoft.

Si nos basamos en estas y otras declaraciones anteriores de otros desarrolladores, parece que Microsoft no piensa conformarse con ello y seguirá trabajando para que cualquier equipo pueda sacar el máximo rendimiento posible del hardware de la consola.

Habrá que ser pacientes y esperar para ver que es lo que tiene preparado Microsoft para solventar este problema.

Fuente

¿Bethesda busca testers para Fallout 4?

La semana pasada Bethesda Softworks disponía de una búsqueda de testers para sus oficinas de Dallas y Fort Worth, está búsqueda de voluntarios hace referencia a un producto actualmente en desarrollo y que aun no habría sido presentado.

Aunque es algo prematuro dar por hecho que se trata de Fallout 4, no creo que nadie se sorprendiera al pensar que actualmente la cuarta parte de la saga se esta cociendo. Desde que Bethesda lanzo Fallout 3 en 2008 y Fallout New Vegas creado por Obsidian en 2010, muchos son los rumores que han ido saliendo sobre cuando volveríamos a recorrer los paramos del yermo. Estos rumores han dado para todo tipo especulaciones sobre donde estaría ambientado y cual sería la época o el momento en que se desarrollaría nuestra historia.

En este momento con la nueva generación dando sus primeros pasos, podría ser el momento en el que Bethesda anunciará un nuevo Fallout, para dar base a esta especulación, nos basamos en la búsqueda de voluntarios que ha estado realizando Bethesda en las últimas fechas en las cuales andaría buscando testers para para sus oficinas en Dallas y Fort Worth, de este anuncio se destaca que se trataría de un proyecto/os que se encuentra actualmente en desarrollo y que todavía no han sido anunciados.

Para participar en este proceso de testeo, Bethesda pide algunos requisitos como ser mayor de 18 años, residir en Estados Unidos y una firma de confidencialidad, la cual no permite la divulgación del material que pruebes en dichas participaciones. En la oferta que ya no se encuentra disponible, buscaban jugadores de todo tipo a diferentes niveles de experiencia, lo que podría dar para especular sobre como adaptar un juego para todo tipo de público.

De momento tocará esperar, aunque teniendo el E3 a la vuelta de la esquina, que suene el nombre de Fallout cerca de esta fecha es como para estar nerviosos.

Fuente

XBOX One está diseñado como una supercomputadora

La polémica en torno a la potencia de las consolas de nueva generación parece no preocupar a Microsoft, donde, Boyd Bulterer asegura que la arquitectura de XBOX One es la de una supercomputadora.

El director de desarrollo de XBOX One, Boyd Multerer, ha concedido una entrevista a TotalXBOX, donde ha hablado sobre las capacidades y características de XBOX One, que tanto están dando que hablar. Según Multerer, la consola dista de ser un elemento cerrado y espera que a lo largo de los años, vaya recibiendo las mejoras correspondientes a la planificación inicial del proyecto.

Y es que Multerer ha asegurado que el diseño de XBOX One es “el equivalente efectivo de una supercomputadora”, del que los desarrolladores conseguirán extraer todo el rendimiento con el paso del tiempo. Cierto es, que de primeras, si ambos hardwares han tenido que enfrentarse a los titánicos rendimientos de los PC de última generación, el potencial de XBOX One parece no haberse descubierto en base a las múltiples características que se han enumerado, y que, salvo que la pereza sea protagonista de la evolución de los juegos, podría abarcar una mejoría notable. Este aspecto, es una de las bazas en la que confían tanto Microsoft como Multerer.

La parte más obvia de todo esto es que sabiendo del hardware de que disponen, van a aprender a optimizar la consola. La parte menos evidente, es que concentramos toda nuestra energía en el framerate. Y creo que tenemos una tasa de refresco mejor que la que contamos.

El rendimiento de la CPU es algo que también están priorizando, de momento, parece que no se ha conseguido alcanzar su máximo, algo que ha deparado diferencias técnicas en los juegos y, por consiguiente, una polémica que ha rozado límites absurdos. La consola no tiene cuellos de botella y su potencial está todavía por descubrir, aunque Multerer se muestra convencido de que todos los factores, cuando consigan ser aprovechados, mostrarán un rendimiento optimizado que dará cuenta de la propuesta que inicialmente fue anunciada. Multerer asegura que la GPU es “complicada” y espera que los desarrolladores sean capaces de mejorar, a través de sus desarrollos, esta función, al igual, que con la esRAM.

Las GPUs son realmente unas bestias bastante complicadas esta vez. En la era de Xbox 360, para obtener el máximo rendimiento de la GPU bastaba con ordenar las instrucciones. Ahora, eso es importante, pero no tanto como conseguir que todas las estructuras de datos funcionen adecuadamente para aprovechar el máximo ancho de banda de los buffers. Tiene el diseño de un superordenador pero habrá que esperar para ver bastantes mejoras.

XBOX One es un hardware que todavía puede dar mucho de sí, si bien, elementos como la CPU o la GPU parecen estar todavía inexplorados, otros elementos, que parecen vitales, se encuentran en una fase desconocida, como es el uso de la esRAM o el potencial del Cloud Computing en sus diferentes usos. El tiempo dará o quitará la razón al planteamiento que Multerer propuso para XBOX One, donde, los juegos exclusivos serán los que den cuenta de cuál es el potencial real de XBOX One.

Fuente

Gears of War podría tomar ejemplo de HALO 4

Son las insinuaciones que llegan desde Black Tusk, donde, el Gerente del estudio, responsable del próximo Gears of War, ha dejado curiosas declaraciones.

La misión de Black Tusk Studios es complicada, hacer llegar el primer Gears of War del periodo post Epic Games y en llegar a XBOX One. La responsabilidad es muy elevada, pero, no obstante, Rod Ferguson, Gerente de Black Tusk, ha dejado entrever interesantes propuestas que el estudio estaría comenzando a tener en cuenta, en una entrevista a la publicación británica de OXM.

Según ha dejado entrever, “Gears of War podría aprender mucho de HALO 4”, aunque muchos pensarán que se refiere a términos de jugabilidad, que podría ser también, hace referencia a como 343 Industries se enfrentó al primer título de la licencia HALO tras los títulos de Bungie. Y es que la situación, en muchos aspectos puede resultar, similar, pues, en el caso de HALO, también se procedió a producir juegos basados en momentos previos a la trilogía, como es el caso de Gears of War Judgement y HALO Reach.

343 Industries y Black Tusk Studios son parte de la estructura de Microsoft Studios, ambos, han tenido o tienen que hacer frente al futuro de una licencia de gran relevancia. Ferguson asegura que “es un gran modelo”, y añadió que “estaría mintiendo si no dijimos que era un modelo a tener en cuenta y lo digo, como fan de HALO reconociendo el éxito que supuso HALO 4”. Con esto, parece probable que Black Tusk Studios no vaya a hacer cambios importantes para cambiar Gears of War, “ese va a ser nuestro enfoque, hacerlo bien por los fans, por la comunidad y para demostrar que Black Tusk Studios comprende que significa Gears of War”, pero esto no quiere decir que no pueda ser parte de un proceso que lleve a la licencia a nuevas áreas, pues, el desarrollo de este primer juego parece una toma de contacto con la licencia y su universo, en el que “tienes que hacer las cosas bien antes de poder hacerlo de otra manera”.

Y es que Rod Ferguson, ex de Irrational Games, ha llegado a Black Tusk Studios para potenciar su “increíble trabajo con Unreal Engine”, para lo que se ha puesto en contacto con Epic Games para profundizar en las capacidades del motor gráfico y analizar mejor el potencial que pueda deparar novedades al juego, a parte de la evolución gráfica esperada. Pero para empezar, con un proyecto que parece estar cocinándose a fuego lento, uno de los propósitos es conseguir igualar los registros de 343 Industries y HALO 4, es decir, ofrecer un producto, tan digno como éxitoso.

Dada la expectación, parece difícil que no lo consigan.

Fuente

Super Time Force llega a Xbox One y Xbox 360 el 14 de mayo

Wolfenstein: The New Order 'ronda las 20 horas'
Gracias por la info. Darkcaptain.

El inconveniente del E3 es doble, por un lado la falta de noticias con contenido porque las empresas del sector resrevan las noticias, vídeo, etc para el evento (excepto lo mostrado del Sunset Overdrive). Y por la falta de juegos, pocas empresas programan la salida de sus títulos en estas fechas que suele ser la menos fértil del año.

El conjunto de ambas cosas hace que los foros y revistas del sector se llenen de especulaciones sobre la feria.

Yo mientras voy tirando con el Child of Light.

PD: tengo el Titanfall bastante aparcado, echo partidas sueltas, pero los mapas nuevos tienen buena pinta, aunque no tengo la intención de invertir por ahora en un DLC para este juego.

Un saludo,
Las versiones de Play Station 4 y Xbox One de Trials Fusion son muy similares en términos visuales ambas corren a 60 cuadros por segundo.

Yo vi el vídeo comparativo y diría que la versión de One tenía mejores texturas y mejor calidad de imagen.
framed escribió:
Las versiones de Play Station 4 y Xbox One de Trials Fusion son muy similares en términos visuales ambas corren a 60 cuadros por segundo.

Yo vi el vídeo comparativo y diría que la versión de One tenía mejores texturas y mejor calidad de imagen.

Seguramente si fuera al reves la noticia SI lo señalaria . xD

Aun asi no nos metamos en esos "cenagales" que son tonteria
Grinch escribió:
framed escribió:

Seguramente si fuera al reves la noticia SI lo señalaria . xD

Aun asi no nos metamos en esos "cenagales" que son tonteria

Es que es eso, a mi y seguro que a casi todos, en el fondo, nos la sopla este tipo de cosas, solo que algunos las utilizan para justificar su compra, en mi caso justifico mi compra en que el live funciona de miedo, el so de la one me la pone como un camión y que los exclusivos me tiran mucho más, a parte que todos los amigos que he hecho están en xbox.

Cierto es que también he comprado la ps4 en el día sin iva de hipercor y justifico mi compra en que a parte de ser también una gran consola, los exclusivos futuros son muy buenos, no entiendo porque muchos allí utilizan la resolución cuando pueden usar cosas como uncharted, god of war o last of us :-?

En definitiva, espero que todo esto se calme con el tiempo y que cada uno disfrute de lo que tiene sin mirar al vecino por la ventana.

La experiencia me ha enseñado que el que critica a la competencia está lleno de inseguridades.

Un saludo
La polémica surgió cuando el mes pasado se lanzó Trials Fusion para Xbox One y Play Station 4, mostrando diferencias de resolución entre ambas versiones en favor de la consola de Sony.

Menuda chorrada de artículo, lo que NUNCA dicen (y eso que es soloxbox) es que normalmente luego ese mismo juego las texturas en XO se ven mejor. Y en Trials vaya si se nota. Se ve que todos los medios siguen dando la nota sólo con lo que les interesa para atraer visitas.

Lo de nuevos modelos de consola, lo que yo he leído es para temas de colores y temáticas de juegos, por ejemplo una consola de Halo y cosas así, y el posible modelo sin lector. ¿De verdad alguien se piensa que ya van a sacar un modelo Slim?, el SoC no puede reducirse tanto aún.
No sigamos por ese lado que luego nos quejamos de los trolleos, obviemos las comparativas please.
ya va quedando menos , ahora con los dos juegos que saldran se ara mas amena la espera hacia el E3
vamos a ver si el E3 anima la cosa, ya que para mi lo malo de esta generacion es los poquisimos juegos que estan llegando, van a cuentagotas, toca a las compañias ponerse un poco el turbo.
No se si sera por el coste de los juegos pero nada que ver con las pasadas generaciones de consola, donde habia "mas fondo de armario" a estas alturas
Prefiero poco fondo de armario y todos juegazo, a mucho fondo y pocas horas dd diversión.
Por favor, cuando alguien diga que apenas hay juegos para One que ponga un listado de los que tiene. Más que nada porque yo no puedo comprar todo lo que quiero ni jugar a todo lo que tengo por falta de tiempo, así que me cuesta mucho creer las cosas que leo. Ahora, si de 50 juegos, por poner un ejemplo, que hay en One, alguien tiene 10 y dice que no hay juegos, está claro que el problema no lo tiene la consola.
Multiples fuentes confirman que no se necesitará Xbox Live Gold para usar Netflix y Hulu, entre otras apps

http://arstechnica.com/gaming/2014/05/rumor-xbox-live-to-remove-gold-requirement-for-netflix-hulu/
No sé si lo habreis visto (Witcher 3):
Imagen

Y ahora un poco de humor....
Imagen

(Sin malos rollos...)
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Bonus Track:
Imagen
framed escribió:Por favor, cuando alguien diga que apenas hay juegos para One que ponga un listado de los que tiene. Más que nada porque yo no puedo comprar todo lo que quiero ni jugar a todo lo que tengo por falta de tiempo, así que me cuesta mucho creer las cosas que leo. Ahora, si de 50 juegos, por poner un ejemplo, que hay en One, alguien tiene 10 y dice que no hay juegos, está claro que el problema no lo tiene la consola.

+1

Es como el que llegó a gen10 en el titanfall en 10 dias. El juego no es que sea corto, eres tu el que le mete muchas horas jajaja.

En mi opinion hay bastantes juegos.
¿Habéis visto lo de la posible (al fin) conversión de Red Dead Redemption para PC?

http://www.vg247.com/2014/05/12/red-dea ... e-a-thing/

Yo lo que me pregunto es ¿por qué AHORA? Huele a conversión para PS4 y Xbox ONE también...
PoderGorrino escribió:¿Habéis visto lo de la posible (al fin) conversión de Red Dead Redemption para PC?

Yo lo que me pregunto es ¿por qué AHORA? Huele a conversión para PS4 y Xbox ONE también...

Yes , ayer lo poste en otro foro. Ojala

Imagen
PoderGorrino escribió:¿Habéis visto lo de la posible (al fin) conversión de Red Dead Redemption para PC?

Lo postee hace unos días, aunque hay que cogerlo con pinzas porque la fuente viene de que en la Web de Microsoft aparece RDR con compatibilidad con W7 y W8.

Yo es solo pensar en un RDR 2 para nuestro cacharro y empiezo a babear. Joder....como me lo pasé con ese juego [babas] [babas]
Yo veo absurdo discutir por el kinect. Yo ahora NO lo uso, pero el tenerlo TODOS los poseedores de xbox one, hace que las desarroladoras lo tengan en cuenta y en un futuro darle verdadero uso, por otro lado, seguro que los que hacen streaming lo agradecen.

Es que la consola es asi, si no te gusta, comprate otra. Yo cuando me compro un movil no digo que me lo den sin cargador que ya tengo uno y me lo rebajen, o si me compro un coche nuevo no les digo que le quiten el AC que en mi ciudad no hace calor, o yo que se que chorradas.

El producto es ese y punto, si no, tienes otras opciones que alomejor se adaptan mejor a ti.
framed escribió:¿Este lo conocía alguien?

http://www.deculture.es/2014/05/06/last ... ore-111671

Si lo califican de "indie", para mi es un insulto. Joder, si que va a ser verdad que van a tener un gran, gran peso en el mundillo....
143083 respuestas