Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Pues a mi me parece lamentable que despues de llenarse la boca con kinect es parte de la consola y bla bla bla ahora saquen un pack sin kinect
Para mi una noticia estupenda, tengo 400 euros reservados para despues del e3 y decidir que consola me pillo. Ahora solo necesito un empujoncito mas :)

Yo veo que Ms simplemente a una queja del publico, la gente que se compra la consola de lanzamiento ya sabes los riesgos que corre pero ya lleva un tiempo disfrutando de ella.
La primera del amigo Phil y es para cargarse la idea inicial de Xbox one y darle en los morros a los que la compraron de inicio.
¿y ahora que hacemos los que compramos la consola sin querer el kinect? nos aguantamos no?
Joer, si estaba claro que al final lo iban a quitar lo podrían haber hecho desde el principio.
Ya hay cientos de replys mandandorlos a la mierda por este movimiento, encima diciendo que es lo que piden los fans.

Que fans? los ponys?
Lo voy a poner claramante,Ms VETE A LA MIERDA Y A CAGAR [enfado1] ,vaya manera de cargarte tu accessorio para que las compañias pasen de el,como veis que os sacan mucha ventaja pues ale kinect fuera cuando se os a llenado la boca con lo contrario
Muy mal le tienen que ir las cosas a Microsoft para prescindir de lo que presumian que era un importante baluarte de la consola. Y a los consumidores iniciales se nos queda cara de tontos.
Confirmados los primeros juegos de Games with Gold: Max y Halo Spartan Assault.

http://news.xbox.com/2014/05/xbox-deliv ... re-choices
Aquí va a haber ostias [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]
No creo que sea negativo para Kinect, simplemente se convierte en algo opcional como fue en Xbox360.
En mi caso, hace que pase de descartar totalmente la consola a considerar muy probable su compra en un par de años.
Creo que es una bajada de pantalones necesaria a tenor de como han ido las cosas. Parece que Phil Spencer se está poniendo las pilas arreglando lo que Don Mattrick hizo.
Por un lado jode mucho ( porque tengo kinect) pero por otro es un movimiento totalmente entendible en base a la diferencia de ventas entre una y otra.

Esta es la relidad Kinect está muerto.

PD: Y encima regalan max en el GWG joder vaya dia llevo XD
Señoras y señores, ahí tenéis vuestro Kinect. Ese es el soporte que le iban a dar. Ale, a tomar por culo. Vaya manera de tomarnos el pelo.
Y si, es muy negativo, ya que se bajan los pantalones porque aceptan que kinect está muerto.
Si tanta diferencia de ventas hay que bajen el precio,pero no creo que el cargarte la idea inicial de tu consola demuestre que tienes las cosas muy claras.
Spencer viene a por todas xDDD

Pero ojo, ¿no os parece extremadamente raro que anuncien los juegos para gold de junio en One (no tengo ninguno de los dos, cojonudo), las rebajas mensuales a juegos, el pack de One sin Kinect y todas estas cosas a 25 días del E3? ¿Qué coño tienen para enseñar allí que estas cosas no tienen cabida?
Donde puedo ver los juegos del gold de Xbox one?

Esto no lo podían anunciar en el e3, habría sido decir que han fracaso y que las ventas son malas delante de todo el mundo,mejor haciendolo de esta manera.
Stylish escribió:Spencer viene a por todas xDDD

Pero ojo, ¿no os parece extremadamente raro que anuncien los juegos para gold de junio en One (no tengo ninguno de los dos, cojonudo), las rebajas mensuales a juegos, el pack de One sin Kinect y todas estas cosas a 25 días del E3? ¿Qué coño tienen para enseñar allí que estas cosas no tienen cabida?

Ya puede ser un megaton épico para que se nos pase el cabreo con esto de Kinect.........vaya huevos tienen....
una pena lo de kinect sin duda...no me mola nada la noticia
menos mal que a mi la consola me salio por 413 en el corte ingles , si no me chocaria mucho ya que yo queria la consola sin la camara , tambien entiendo que es una buena cosa para la venta de consolas , teniendo en cuenta los nuevos territorios que llegan en septiembre y quieren estar a la altura
URTYK escribió:Ya hay cientos de replys mandandorlos a la mierda por este movimiento, encima diciendo que es lo que piden los fans.

Que fans? los ponys?

La gente que es posible compradora de una Xbox One es su mayoria no quiero ver ni en pintura kinect, yo personalmente tampoco y lleva con consolas Xbox desde el principio.

Otra cosa es que a mi me parezca mas importante la bajada de precio que prescindir de kinect pero que me parece una gran idea y para mi la noticia es un doble KO, primero porque rebajas la consola y segundo porque quitas kinect.
Pero una cosa... Eliminan el pack con kinect?? Y se queda solo la consola sin kinect o conviven ambos packs?? Porq si es asi tampoco es para tanto.. Yo lo veo casi igual q cuando en x360 tenias la consola con y sin disco duro...

Que jode?? Desde luego que si, y lo dice alguien q tiene una day one pero es lo q hay cuando compras las novedades...
La verdad es que las noticias vienen por todos lados.
Que gran noticia lo del GWG y que mala la del kinect..
Es que el problema no es el precio, ni los juegos, ni la máquina, ni el kinect, es simplemente que Sony tiene y ha tenido más tirón en el mundo del videojuego desde hace 20 años.

Es una patada en la boca a los verdaderos fans y no los que dijeron que el día que quiten Kinect se la compran ya que eso es una excusa barata.

Ahh y claro, se anuncian los juegos Gold de One para tapar en lo que se pueda este movimento, QUE RASTREROS.
SCREAM25 escribió:Imagen

Gracias por el enlace.
Nunca estaremos contento. Sé que jode mucho, pero tambien tienen que estar harto de escuchar a la gente la cantinela "quita el kinect, quita el kinect,...." Lo hacen, y el cabreo sigue existiendo...

Nunca, nunca estaremos todos contentos...

PD: repecto a los juegos gold, el max lo tengo, el otro no, asi que un 50 % de acierto / error.... me quedo igual
Bueno, ya puedo meterle fuego al kinect, porque el soporte que le dará las compañías será nulo. Y yo no soy de juegos with kinect...
VERBATIM DL+R escribió:Bueno, ya puedo meterle fuego al kinect, porque el soporte que le dará las compañías será nulo. Y yo no soy de juegos with kinect...

siempre te quedara el just dance o el dance central XD
Lo del Kinect estaba clarisimo desde el primer momento, porque nos lo metieron con calzador cuando muchos ni siquiera lo queríamos, pero como somos fans de la consola, tuvimos que tragar. Ahora, me jode porque esto quiere decir que no le darán tanto soporte como el que se esperaba...y al final quedará en el olvido, al igual que el de la 360.

Creo que es el mejor momento para vender el kinect.
To be clear, as we introduce this new Xbox One console option, Kinect remains an important part of our vision. Many of you are using Kinect for Xbox One every day. In fact, more than 80 percent of you are actively using Kinect, with an average of 120 voice commands per month on each console. Some of the most popular voice commands include “Xbox On,” “Xbox Broadcast” and “Xbox Record That.”

MENUDOS FANFARRONES. Encima que aquí ni tenemos el "Xbox On".

Que cabreo de veras, el Kinect a mí me mola mucho y soy de los que lo defendían a capa y espada.
Desde luego si me dicen cuando compré la consola "¿Quieres la versión A con Kinect, o la versión B sin ella? Hubiera cogido la B, porque la no-obligatoriedad del producto hará que los que sí lo tenemos, salgamos perdiendo.
Me alegro por la noticia, a ver si Phil consigue deshacer el despropósito en el que convirtió Mattrick a Xbox.
kastelen escribió:
VERBATIM DL+R escribió:Bueno, ya puedo meterle fuego al kinect, porque el soporte que le dará las compañías será nulo. Y yo no soy de juegos with kinect...

siempre te quedara el just dance o el dance central XD

[mad] [mad] [mad] Miedo solo de pensarlo XD
Esta claro que la diferencia en ventas les esta haciendo mucho daño a saber el NPD de abril..

La estrategia de MS es clara se acerca el E3 y iran con todo y si tienen que pasar por encima de sus usarios lo haran. com hoy a quedado comprovado.

De aquí unos meses nadie se acordara de esta puñalada.

Esto es así.
A mi me parece que es exactamente lo que la comunidad ha pedido. ¿Que nosotros no? Pues no, pero han escuchado a la gente una vez más.

PD: ¿Os alegra de que venga Phil Spencer a gestionar el cotarro con GAMES, GAMES AND MORE GAMES y ahora decís que vaya cambio de estrategia sacando a Kinect de la ecuación? Venía implícito, la verdad es que a mi no me ha sorprendido.
No se vosotros, pero yo me siento traicionado por Microsoft con esto de la Xbox One sin Kinect...
Ami la verdad es que me da un poco igual ya que me la pille porque me es bastante util el kinect para skype y el kinect rivals para la novia.. asi que de momento yo le doy bastante uso la verdad y estoy contento con lo que compre
El foro de Compra/Venta se va a llenar de VENDO KINECT............... [+risas]

Vamos todas las funciones que usa Kinect las tendrán que adaptar e implementar para el mando, con lo cual para que ******** queremos ya Kinect? [facepalm] [qmparto]
YO estaré encantado de comprar el kinect a quien lo venda barato jeje, la verdad que siempre defendí el uso de kinect porque lo entendia como parte misma de la consola, pero las cosas cambian , si son capaces de esto ahora ¿qué carajos van a liar en el E3? a ver si me explico, van a por todas, a saco.
Si se cargan algo así es porque quieren arrasar
CyberAtleta escribió:No se vosotros, pero yo me siento traicionado por Microsoft con esto de la Xbox One sin Kinect...

No puedo estar mas de acuerdo,q verguenza esta parece q no la han reservado para el E3 pq salen escaldados de alli.
Se acabó el apoyo a Kinect... Ah no, espera, es que nunca lo ha tenido...
SCREAM25 escribió:El foro de Compra/Venta se va a llenar de VENDO KINECT............... [+risas]

Vamos todas las funciones que usa Kinect las tendrán que adaptar e implementar para el mando, con lo cual para que ******** queremos ya Kinect? [facepalm] [qmparto]

No creo, los comandos de voz ESPERO Y DESEO que se pierdan si no tienes Kinect.

Para captar nuevos usuarios es un movimiento fantástico.
Para el usuario fiel es un puñalada.

Creo que han perdido mucho.
EN el E3 anunciaran dos o tres megatones y la gente se olvidara de Kinect.

Muy previsible todo
D4 es juego only in Kinect. Y los que quedan por llegar. A ver cómo jugáis entonces a los juegos que sean como este [+risas] Pues nada: que al final quien quiera hacerlo, tendrá que seguir el mismo procedimiento que quien quiere jugar a Kinect Sport Rivals, por poner un ejemplo: comprarlo para jugar.

PD: bueno, a partir de hoy los Kinect haters ya podrán estar tranquilos. Pero bueno, a los poseedores de Kinect (entre los que me incluyo): podéis estar tranquilos igualmente porque el soporte a Kinect va a continuar y se sigue y se seguirá invirtiendo en juegos que lo usen (que ahora mismo son la mayoría, sea para lo que sea: DR3, Ryse, FIFA, Battlefield, Project Spark, etc).

Ya se ha dicho que últimamente MS está haciendo eco de todo el feedback que recibe de sus usuarios y marcando prioridades en función de lo que sea más solicitado: y esta es una de esas cosas.

Yo ya dejé clara mi perspectiva de esto: que para mí, se pierde más sin Kinect por ahorrarse en la consola que comprándola con él.

Pero no os asustéis, que esto es parte de la nueva política que comentaba de Spencer poniendo la casa patas arriba para reenfocar todo hacia una vertiente más clásica de lo que se entiende por consola. Pero ambos modelos se van a seguir vendiendo, para quien la quiera con Kinect.

Este es otro de esos anuncios que teníamos previstos para mayo, y aún queda alguno más.

Al menos es una buena noticia para los que no quieran Kinect y quieran comprar la consola (a los que lo tenemos nos da igual porque lo vamos a poder seguir usando para las funciones que se integren), y el GWG: que comienza en junio con Max: The Curse of Brotherhood y Halo Spartan Assault de regalo.

PD: por si no os habéis dado cuenta, se están haciendo todos estos anuncios importantes ahora porque en el E3 va a faltar tiempo de lo mucho e importante que hay por hablar.

Saludos.
Jsk77 escribió:
SCREAM25 escribió:El foro de Compra/Venta se va a llenar de VENDO KINECT............... [+risas]

No creo, los comandos de voz ESPERO Y DESEO que se pierdan si no tienes Kinect.

Para captar nuevos usuarios es un movimiento fantástico.
Para el usuario fiel es un puñalada.

Creo que han perdido mucho.

Entonces si lo vendes como das la orden con el mando de acoplar/desacoplar, grabar eso y que te inicie sesión automática? Lo van a meter con el Update de Junio seguroooooooooooooooooooooooo vamos XD
Parece ser que GWG ha cambiado y sera como el plus de Sony,un alquiler.
Quitando mi opinión de que quiten kinect, que a mi modo de ver se veja venir, justamente ayer se decía que era imposible que lo quitaran, que es un binomio con la consola.... pues menudo Zas ha dado Microsoft al día siguiente [looco]

A mi, la verdad, no me parece buena idea, ya que dejan claro que lo que era una cosa primordial en la consola, pasa a ser una cosa secundaria, y sinceramente, da la impresión de que saben que kinect morirá pronto.
Mínimo un regalito a los que la compramos por 100 dolares mas no??
Mirad un poco mas la foto.
HAN PUESTO LA CONSOLA A 400 PAVOS. MISMO PRECIO QUE LA COMPETENCIA. Se acabó eso de que Xbox es más caro. Ahora tendrán que usar mas escusas.

Yo tengo la day One, y la pienso seguir usando para el skype, moverme por los menus, el Just Dance de mi mujer... No me considero robado, es algo que estoy usando y pienso seguir haciendo..
Yo era la notica que estaba esperando,adios Kinet y bienvenida la ONE a mi casa!!! [tadoramo] [tadoramo] El mes que viene la ONE tendra otro usuario mas
Estoy 100% con Scream25
143083 respuestas