Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

No se como acabará, pero desde que se nombró a xbox one, las cosas van mal.
Pero como van a quitar kinect!! madre mia pero si es una parte esencial de la consola, que va, nunca lo van a quitar, dejad ya de hablar del tema, que ya cansa el maldito kinect... en fin, es triste pero es predecible y es algo que muchos ya vemos desde el primer día. Juegos con las mismas funciones de siempre, incluso exclusivos del copón (titanfall) sin ningun añadido con kinect... Y para los comandos de voz no hacen falta kinect, para iniciar sesion automatica tampoco, un update y a tirar millas, una interfaz basada en el reconocimiento de voz? para eso no hace falta kinect señores, con un micro es mas que suficiente, y el inicio de sesion automático mas de lo mismo, en 360 se hacia sin kinet, en ps4 se hace sin kinect, imprescindible? jajja me rio yo del tema

Venga, ahora a vender kinect como locos, un aparato, que desde el primer dia no he confiado en el, y veo que microsoft tampoco, mira que cosas. Las ventas mandan mas que el orgullo, si no vendes pues se baja de precio, como? quitando algo que no sirve para nada y que a parte la gente pide que se quite, blanco y en botella, yo haría lo mismo.

Mismo precio que ps4, ahora empezará la guerra de consolas.
O Microsoft da un juego gratis a elegir o ahora si perderá todo el crédito de la 360, sobretodo si se confirma que el GWG pasa a ser alquiler...
Capi America escribió:
punajo escribió:
Capi America escribió:Mi pregunta es... Han hecho una consola pensada para/con kinect y una interfaz basada en comandos por voz y ahora como coño van a hacer todas esas cosas los que la compren sin kinect?

Se tiran años desarrollando una interfaz basada en comandos por voz y ahora esa seña de identidad se va a la mierda?

Vaya panda de retrasados.

solo espero, como muchos, que os comandos de voz solo sirvan con kinect, yo los encuentro muy útiles

Es que eso va a ser imposible hacerlo sin kinect ya, vam a tener que meterle un repaso al software del dash que van a tener que hechar mas horas que los xinos.

De verdad, se puede ser tan inutil? Y lo que es peor llenarse la boca desde noviembre diciendo que era inposible un pack sin kinect? Como el puto culo llevan quedando en esta generación, empezaron poniendo y quitando y ahora esto. Vaya bocachanclas...

Creo que no tienen porque hacerle nada a la interfaz. Simplemente dirán que con kinect es más cómoda de manejas la interfaz y demás... a día de hoy alguna vez la he tenido desconectada y no me ha impedido hacer nada.
antoni1988 escribió:
Raksha escribió:¿Como que ahora los GwG son como PS+? Fuente

+1

Por lo que he leído son como hasta ahora.

uf, que susto...

javi_xavi escribió:Un segundo un segundo! y como diferenciaremos ahora nosotros que mando es el player 1 y cual el 2????? y la consola???

Exacto [fumando]
Los comandos seguiran igual y se realizarán vía headset quien no tenga kinect.

Al 99% como en ps4.
Cierto es, la que habeis dao algunos por aqui con el tema del kinect diciendo que no lo iban a quitar y tachando de pesaos a los que pedian que lo quitaran...alguno tendra que retractarse un poquito no? [carcajad]
Stylish escribió:Cuando salió XBOX y le bajaron el precio muy rápido, hubo compensación. Yo personalmente creo que la mentira acerca de la importancia y la integración casi indivisible de consola y Kinect ha sido flagrante y tendrían que hacer algo para compensar a la gente que se la tragó el primer día.

Qué daño ha hecho Mattrick, joder. Qué daño
.

+1, ese fue a piñón, sabía que lo iban a descender de cargo y salió de la compañía arrasando con todo.

Es de lo único que lo que me alegro, que con el Kinect se acabó la "herencia Mattrick" y entramos de lleno en la "era del tito Phill" [beer]
Tampoco hay que exagerar: no van a quitar Kinect. Van a vender un modelo con él y otro sin él.

PD: el pack sin Kinect viene pelado. El pack con Kinect, en la mayoría de promociones incluye mínimo un juego.
oscar_fv escribió:Pero como van a quitar kinect!! madre mia pero si es una parte esencial de la consola, que va, nunca lo van a quitar, dejad ya de hablar del tema, que ya cansa el maldito kinect... en fin, es triste pero es predecible y es algo que muchos ya vemos desde el primer día. Juegos con las mismas funciones de siempre, incluso exclusivos del copón (titanfall) sin ningun añadido con kinect... Y para los comandos de voz no hacen falta kinect, para iniciar sesion automatica tampoco, un update y a tirar millas, una interfaz basada en el reconocimiento de voz? para eso no hace falta kinect señores, con un micro es mas que suficiente, y el inicio de sesion automático mas de lo mismo, en 360 se hacia sin kinet, en ps4 se hace sin kinect, imprescindible? jajja me rio yo del tema

Venga, ahora a vender kinect como locos, un aparato, que desde el primer dia no he confiado en el, y veo que microsoft tampoco, mira que cosas. Las ventas mandan mas que el orgullo, si no vendes pues se baja de precio, como? quitando algo que no sirve para nada y que a parte la gente pide que se quite, blanco y en botella, yo haría lo mismo.

Plas, plas, plas.

Algo inteligente entre tanto ''infantil'' enfurruñado porque ahora otros podran conseguir la consola 100 euros mas barata. [carcajad]
Por favor, que alguien confirme si ha leído algo de que los Games with Gold va a ser como el PLUS o no.

Yo he leído esto:

We’re pleased to bring Games with Gold to Xbox Live Gold members on Xbox One in June. Members will have subscription-based access to free games ranging from top hits to breaking indie stars. The program will launch on Xbox One with “Max: The Curse of Brotherhood” and “Halo: Spartan Assault.” A single Gold membership will get you access to the free games for both Xbox One and Xbox 360.

Y ahí leo que sigue como hasta ahora era en la 360.

De todas formas siempre he tenido gold y tendré, pero por quitarle el miedo a algunos...
BiG Porras escribió:
antoni1988 escribió:

+1

uf, que susto...

Confirmado, similar a PS+

http://www.vandal.net/noticia/135065088 ... -xbox-one/
oscar_fv escribió:Pero como van a quitar kinect!! madre mia pero si es una parte esencial de la consola, que va, nunca lo van a quitar, dejad ya de hablar del tema, que ya cansa el maldito kinect... en fin, es triste pero es predecible y es algo que muchos ya vemos desde el primer día. Juegos con las mismas funciones de siempre, incluso exclusivos del copón (titanfall) sin ningun añadido con kinect... Y para los comandos de voz no hacen falta kinect, para iniciar sesion automatica tampoco, un update y a tirar millas, una interfaz basada en el reconocimiento de voz? para eso no hace falta kinect señores, con un micro es mas que suficiente, y el inicio de sesion automático mas de lo mismo, en 360 se hacia sin kinet, en ps4 se hace sin kinect, imprescindible? jajja me rio yo del tema

La era de los comandos vía headset a empezado.
Forzimbras, si tu me dices que van a seguir desarrollando Kinect y que no lo van a abandonar, me quedo tranquilo [sonrisa]

Ya en serio, espero que esto no sea el fin de Kinect, y como bien dices, solo sea una opción más a la hora de comprar la consola.
Yo no descartaria una demanda colectiva desde usa por esto del kinetic, a ver como se rueda esto, pero para mi hoy MS ha perdido mucha de la seriedad que yo le presuponia, no todo es vender, aunque parezca una chaladura lo que digo, no se puede tratar asi a los que hemos estado ahi desde el principio.
Por otro lado queria romper una lanza a favor de forzisombras, no lo conozco de nada, pero acusarlo de no se qué, me parece de gañanes y de mala gente, siempre a dado su opinión de lo que el creia o de lo que sabia, nunca se ha vendido ni xomo insider ni como poseedor de la verdad, solo opinaba desde su posición.
Crack espero seguir leyendo tus opiniones.
Saludos
En MS tienen alguna manera de saber cuales compramos la One el dia de salida o los primeros meses para recompensarnos? O no servirá de nada llamar al SAT?
Raksha escribió:

Si a ti algo que diga Vandal te parece confirmado deberías ir al médico xDD
eRiKaXPiReNCe escribió:

Plas, plas, plas.

Algo inteligente entre tanto ''infantil'' enfurruñado porque ahora otros podran conseguir la consola 100 euros mas barata. [carcajad]

Guerra?

Jajajajaja, si claro, es la excusa de los "fans" que pedian que quitaran Kinect y la comprarían, seguro que sale alguna encuesta en las distintas webs y el resultado será el mismo de siempre.

PS4 10 - XBOX ONE 1
Ojo a mi post anterior.

Los de vandal simplemente han "traducido" ese párrafo... Yo más bien diría que le han dado una interpretación. Pero yo ahí leo que tener gold te da acceso a los juegos (lógico), no que tengas que ser gold más adelante para seguirlos jugando...

Hasta junio no lo sabremos.
Raksha escribió:
antoni1988 escribió:

+1

no se, no se, sigo sin creermelo...prefiero confimirmacion oficial en ingles (no articulo traducido)
Por cierto, apunte: A partir de ahora la app de Skype pasa a tener la función de PUTA MIERDA.

Aún recuerdo los videos mostrando las novedades de One y ver 7373737772727 trillones de vez como remarcaban el uso de skype...
Forzimbras baneado hasta agosto?? LOL
Imagen

Abajo pone, "On Xbox One, active Gold membership required to play free games you've downloaded" . Vamos que los juegos los tendrás, pero para jugarlos necesitas Gold.

Un saludo.
A ver una cosa. La gente que quiere compensacion lo dice en serio ?

Entonces a mi nintendo cada vez que saca una revision me tiene que compensar.

En serio . La consola NADIE nos obligo a comprarla. Que no quieres kinect ? . facil. Vendelo.
Pero eso de compensar lo veo realmente absurdo.
Es como si me compro un coche y los 5 meses sacan el mismo modelo un poco mas barato por que le han quitado el equipo de musica y voy y les reclamo...

Y conste que a mi me jode por que esto significa menos apoyo a kinect. Pero bueno .

Pienso que phil pensara que lo que le falta a la one es ponerse a la altura de ventas de la otra. Ya que por el lado de juego diria que ya lo tiene dominado ( casi)
( opinion propia)
Vale parece que sí que es como el PLUS.
Buenas gente. Bueno...pues...vaya noticia no?. Muy mal le han tenido q ir las ventas en Abril (y las previsiones q tienen) como para realizar este movimiento tan pronto. El caso es q desde el punto de vista empresarial, hay que reaccionar rápido sino podría ser demasiado tarde, es lógico y correcto, pero a nivel de imagen de marca con los mas de 4 millones de fans que se han comprado la consola con Kinect y para todos viendo a Ms dando cambios en sus políticas o cambios importantes cada x tiempo...quita confianza en el consumidor.

No obstante, siempre es mejor tener una consola más barata, la competencia es lo mejor q nos puede pasar.

Lo de vender Kinect...pues tampoco lo entiendo. Las funciones no las van a quitar, Kinect va a seguir funcionando. Si es cierto q al no estar en cada XboxOne para el desarrollador pasará a segundo plano pero a nivel de sistema sigue siendo válido.

Un saludo.
Yo lo e encontrado en inglés pero la web esta caída.

Será un plus de la vida ya no hay excusas que varían sobre que los juegos nunca don tuyos.

Aquí igual.

Allá aquí teneis:
Free Games Offer: For paid Gold members only. On Xbox One, active Gold membership required to play free games you’ve downloaded. Must download titles during designated window. Kinect and/or hard drive required for some games.Free Games Offer: For paid Gold members only. On Xbox One, active Gold membership required to play free games you’ve downloaded. Must download titles during designated window. Kinect and/or hard drive required for some games.
http://news.xbox.com/2014/05/xbox-deliv ... re-choices

Al final de pagina donde los asteriscos pone lo siguiente:

Free Games Offer: For paid Gold members only. On Xbox One, active Gold membership required to play free games you’ve downloaded. Must download titles during designated window. Kinect and/or hard drive required for some games.

Yo interpreto que hay que ser gold para JUGAR, pero bueno yo no tenía ninguno de los dos XD
Bien microsoft, rectificar es de sabios, kinect es basura infmable que lastra la consola, tanto es asi que ni los que intentaron vendernoslo lo utilizan, que conste que tengo one desde el primer dia, y mi experiencia ( y la de los que juego en el live) no es positiva, se que hay defensores de la camara, pero el paso que ha dado microsoft es la evidencia pura del uso "tan importante" que se le va a dar, seguia vendiendose como un aparato con funciones para el futuro...dese el año 2010, en fin que me alegro de este paso para que sony lo tenga mas complicado. Un saludo.
KindapearHD escribió:Forzimbras baneado hasta agosto?? LOL

Ostias xDDD. Me parece un poco heavy, cuando hay usuarios que se lo merecen muchísimo más. Pero bueno, los mods sabrán...
Mi madre como esta esto, aqui no vuelvo hasta dentro de un par de días

PD: que paso con Forzimbras?? he visto como le atacaban pero el baneado es el ¿que me perdí???
La verdad que estoy que no me lo creo. Una de las cosas que los diferenciaba era el tema de kinect, y nos lo vendieron asi y ahora? Con cara tonto me quedo y con un cacharro encima de la tele que si ya las compañias pasan ahora ira a mas, no les sale rentable perder tiempo para 4 gatos que tendran kinect. Era de PS3 y me cambie porque me llamaban los juegos y el rollo kinect para voz y tal, por ser algo diferente a lo que tuve con PS3 y lo que era PS4, y se lo han cargado.

Yo lo siento, pero espero que me dejen flipados con juegos en el E3 y sino me bajo del burro, soy el unico de mis colegas con xbox, he tenido que aguantar miles por el tema de la resolucion, potencia, kinect y yo defendiendo y por lo visto no vale de nada.

Espero que games,games,games sino aqui uno que se vuelve.
Dicen desde Xbox España que es para dar otra alternativa al usuario...JAJAJAJAJA CLARO.
Que pasa, que no sabían desde el día 1 que había muchisima gente que no queria el Kinect? Y por qué ahora y no el día 1?
Lo dicho, Kinect en venta.
eL cAzUeLaS 360 escribió:Bien microsoft, rectificar es de sabios, kinect es basura infmable que lastra la consola, tanto es asi que ni los que intentaron vendernoslo lo utilizan, que conste que tengo one desde el primer dia, y mi experiencia ( y la de los que juego en el live) no es positiva, se que hay defensores de la camara, pero el paso que ha dado microsoft es la evidencia pura del uso "tan importante" que se le va a dar, seguia vendiendose como un aparato con funciones para el futuro...dese el año 2010, en fin que me alegro de este paso para que sony lo tenga mas complicado. Un saludo.

Es normal. Supongo que de algun lado tienen que sacar dinero para poder "regalar" esos juegos. Yo ya supuse que pondrian el mismo metodo
Pero bueno un ejemplo mas de que toda competencia es buena
De todas formas, yo nunca he criticado el sistema del PLUS... yo he sido gold desde que salió la 360 hace ya casi 9 años.
Entiendo que haya quienes critiquen lo de que ahora te "alquilan" los juegos, pero acaso no pagabais el gold sin que os diesen nada? yo lo seguiré pagando hasta la siguiente generación...

Además, que ahora se puede compartir el xbox live igual que los juegos digitales...
KindapearHD escribió:Forzimbras baneado hasta agosto?? LOL

LOL ajajaj
Capi America escribió:Por cierto, apunte: A partir de ahora la app de Skype pasa a tener la función de PUTA MIERDA.

Aún recuerdo los videos mostrando las novedades de One y ver 7373737772727 trillones de vez como remarcaban el uso de skype...

Se te va Capi. Quien use Skype y tenga kinect será igual igual que antes. Puedes llamar a cualquier user que tenga movil, xbox u ordenador.
Si no tienes kinect cómo vas a pedir que te funcione la web cam? magia?
Se va a liar...

Si lo venden con Kinect malo y si lo venden sin Kinect malo tambien [+risas]

Pues será como hasta ahora el que use Kinect seguira como hasta ahora pero con la diferencia que a partir de junio también se vendera sin Kinect..

Yo no veo el problema, yo no me mosqueo ya que hay que entender una cosa, es una empresa y apostaron 100% por el Kinect an visto que para competir de tu a tu con Sony tienen que vender la consola también sin Kinect y al final lo an hecho..

Es una putada?pues el tiempo dira..no es que nos hayan engañado si no que no les a salidos como ellos querían, es lo que tienen los negocios..

yo me la hubiera comprado sin Kinect pero como no había esa posibilidad pues o la compraba o me compraba otra..

ahora seguro que muchos que la querían y no la compraban por el Kinect, ahora la compraran..es la ley de la oferta y la demanda y an tenido que claudicar..
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
jaja. me veo CV lleno de kinects en 3,2,1 ....
ahora los que comprasteis de salida a comerselo con papas pq si venden l juana sin kinect dudo mucho que le den uso alguno las thirds a parte de los 2 chorra polla juegos y mover 3 menus con las manos.
KindapearHD escribió:Dicen desde Xbox España que es para dar otra alternativa al usuario...JAJAJAJAJA CLARO.
Que pasa, que no sabían desde el día 1 que había muchisima gente que no queria el Kinect? Y por qué ahora y no el día 1?

Lo que ha pasado es un cambio en la dirección de la división. ¿De verdad no te lo esperabas? xD
Como que Forzimbras baneado ¿En serio? ¿Desde cuando se ha levantado el telón de acero y no me he enterado?
Dark explicanoslo
Más que un cambio de dirección la diferencia en ventas.

Esta es la realidad y así hab ejecutado las decisiones.
Otra novedad que no se si se ha comentado, es que ampliaran las ventajas del silver y les dejaran acceder a las apps que solían ser "only gold"
Sobre kinect, a mi me molesta porque se han echado atrás en algo que defendieron a capa y espada, y con lo que los primeros usuarios tuvimos que tragar obligatoriamente, por supuesto entiendo la filosofía de una empresa, se debe buscar siempre el mayor alcance de posibles usuarios, pero que menos que darnos una pequeña compensación aunque sea de fidelidad. Mera opinión, y como siempre, es interesante oír las de los demás :D

PD: ¿Qué ha ocurrido con Forzimbras?
Stylish escribió:
KindapearHD escribió:Dicen desde Xbox España que es para dar otra alternativa al usuario...JAJAJAJAJA CLARO.

Lo que ha pasado es un cambio en la dirección de la división. ¿De verdad no te lo esperabas? xD

Claro que me lo esperaba, lo que me hace gracia es que se diga que es para dar mas alternativas a los usuarios....pero ca***nes, esa alternativa desde el día 1, no desde ahora.
Exacto alternativas desde el dura uno y te evitas todo esto pero es lo que tiene..
menudo follón con el tema de Kinect, en serio os duele tanto que haya un pack que no lo tenga??? A mi me parece genial que den esa opcion al usuario. Yo lo tengo desde el principio, y me parece de locos querer reclamarle algo a M$ por la venta "obligada" de éste.
Vuelvo a repetir, es como si hoy os compráis un televisor con SmartTV y mañana deciden quitarlo, jode, pero es lo que hay.
Raksha escribió:Como que Forzimbras baneado ¿En serio? Desde cuando se ha levantado el telón de acero y no me he enterado?
Dark explicanoslo

Supomgo que proclamar que eres empleado de Microsoft y decir que este movimiento no iba a existir ha sido una de las razones.
KindapearHD escribió:
Stylish escribió:

Claro que me lo esperaba, lo que me hace gracia es que se diga que es para dar mas alternativas a los usuarios....pero ca***nes, esa alternativa desde el día 1, no desde ahora.

Joder, lo que no es es dar menos alternativas. Es dar una más. El día 1 los que llevaban la división no querían dar esta alternativa, ahora si.
XCaja escribió:jaja. me veo CV lleno de kinects en 3,2,1 ....
ahora los que comprasteis de salida a comerselo con papas pq si venden l juana sin kinect dudo mucho que le den uso alguno las thirds a parte de los 2 chorra polla juegos y mover 3 menus con las manos.

Tampoco es si... los que se la compraron de salida tampoco se la comen con patatas ya que que yo sepa va a seguir funcionando [+risas] ,lo que si se la van comer son los que se compraron la consola y no querían el Kinect..
Esto se tenia que haber hecho desde el primer dia, no ahora poniendo en entredicho toda su politica anterior
143083 respuestas