Pero como van a quitar kinect!! madre mia pero si es una parte esencial de la consola, que va, nunca lo van a quitar, dejad ya de hablar del tema, que ya cansa el maldito kinect... en fin, es triste pero es predecible y es algo que muchos ya vemos desde el primer día. Juegos con las mismas funciones de siempre, incluso exclusivos del copón (titanfall) sin ningun añadido con kinect... Y para los comandos de voz no hacen falta kinect, para iniciar sesion automatica tampoco, un update y a tirar millas, una interfaz basada en el reconocimiento de voz? para eso no hace falta kinect señores, con un micro es mas que suficiente, y el inicio de sesion automático mas de lo mismo, en 360 se hacia sin kinet, en ps4 se hace sin kinect, imprescindible? jajja me rio yo del tema
Venga, ahora a vender kinect como locos, un aparato, que desde el primer dia no he confiado en el, y veo que microsoft tampoco, mira que cosas. Las ventas mandan mas que el orgullo, si no vendes pues se baja de precio, como? quitando algo que no sirve para nada y que a parte la gente pide que se quite, blanco y en botella, yo haría lo mismo.
Mismo precio que ps4, ahora empezará la guerra de consolas.