Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Forzimbras baneado meses no me jodais.
Ha matado a alguien o que
fjrblazquez escribió:menudo follón con el tema de Kinect, en serio os duele tanto que haya un pack que no lo tenga??? A mi me parece genial que den esa opcion al usuario. Yo lo tengo desde el principio, y me parece de locos querer reclamarle algo a M$ por la venta "obligada" de éste.
Vuelvo a repetir, es como si hoy os compráis un televisor con SmartTV y mañana deciden quitarlo, jode, pero es lo que hay.

En absoluto. Es como comprar un SmartTV con una peana de diamantes diciendo que sin peana de diamantes la tele no funciona y que a los 5 meses la saquen sin la peana y con cara de troll. ¿Lo has entendido ahora?
eloskuro escribió:
Capi America escribió:Por cierto, apunte: A partir de ahora la app de Skype pasa a tener la función de PUTA MIERDA.

Aún recuerdo los videos mostrando las novedades de One y ver 7373737772727 trillones de vez como remarcaban el uso de skype...

Se te va Capi. Quien use Skype y tenga kinect será igual igual que antes. Puedes llamar a cualquier user que tenga movil, xbox u ordenador.
Si no tienes kinect cómo vas a pedir que te funcione la web cam? magia?

Sisi por eso digo que sin kinect skype no va a servir para nada.

Por cierto cuando empieza el GWG? Que dia podremos empezar a descargarlos?
Polyteres escribió:Buenas gente. Bueno...pues...vaya noticia no?. Muy mal le han tenido q ir las ventas en Abril (y las previsiones q tienen) como para realizar este movimiento tan pronto. El caso es q desde el punto de vista empresarial, hay que reaccionar rápido sino podría ser demasiado tarde, es lógico y correcto, pero a nivel de imagen de marca con los mas de 4 millones de fans que se han comprado la consola con Kinect y para todos viendo a Ms dando cambios en sus políticas o cambios importantes cada x tiempo...quita confianza en el consumidor.

No obstante, siempre es mejor tener una consola más barata, la competencia es lo mejor q nos puede pasar.

Lo de vender Kinect...pues tampoco lo entiendo. Las funciones no las van a quitar, Kinect va a seguir funcionando. Si es cierto q al no estar en cada XboxOne para el desarrollador pasará a segundo plano pero a nivel de sistema sigue siendo válido.

Un saludo.

Mucho se comenta que lo del kinect es debido a las malas ventas, sobre todo respecto a la competencia, pero hay una cosa muy importante a tener en cuenta, Xbox One está vendiendo a un ritmo mucho mayor que 360 cuando la 360 salió bastane antes que la PS3 y la One a la vez que la PS4, por tanto no creo que las ventas sean malas, al contrario.

No entiendo esta maniobra después de haber remarcado tanto la importancia del Kinect, si no convence se puede rectificar, pero no contradiciéndote a ti mismo en tan poco tiempo. Creo que es un aparato desaprovechado que al no tener el 100% de usuarios va quedar en desuso porque los programadores no se van a esforzar.

La única manera de salvarlo es que MS en el E3 de la campanada con algo que requiera Kinect de tal manera que diga: "si quieres puedes tener la consola sin Kinect, pero si no lo compras te vas a perder lo mejor", pero es muy difícil que algo así ocurra en un mundo con gustos tan diversos y contrapuestos para que convenza a todos.

Un saludo.
A todos los que se quejan de que ahora no se le sacará partido a Kinect, ¿me podéis decir qué partido se le ha sacado hasta ahora, en estos más de tres años que lleva a la venta?

Kinect, se mire por donde se mire, es un fracaso. Yo, como jugador, la época qué más disfruté fue la de una consola que se llamó Xbox (a secas) y que yo recuerde no había nada llamado Kinect y no le eché de menos ni, por supuesto, lo echaré cuando compre One (y ahora sí la voy a comprar).
Creo que esto impulsará las ventas de XBOne pero lamentablemente los desarrolladores pasarán cada vez más del aparato.
Stylish escribió:
fjrblazquez escribió:menudo follón con el tema de Kinect, en serio os duele tanto que haya un pack que no lo tenga??? A mi me parece genial que den esa opcion al usuario. Yo lo tengo desde el principio, y me parece de locos querer reclamarle algo a M$ por la venta "obligada" de éste.
Vuelvo a repetir, es como si hoy os compráis un televisor con SmartTV y mañana deciden quitarlo, jode, pero es lo que hay.

En absoluto. Es como comprar un SmartTV con una peana de diamantes diciendo que sin peana de diamantes la tele no funciona y que a los 5 meses la saquen sin la peana y con cara de troll. ¿Lo has entendido ahora?

Coño, se te queda cara de tonto, si. Pero eres TU y solo TU quien decide comprarla, conociendo el riesgo que conlleva comprar algo de primeras (y más en el mundo de la tecnología, que en 2 días los precios bajan y sacan otra cosa nueva).
Grinch escribió:A ver una cosa. La gente que quiere compensacion lo dice en serio ?

Entonces a mi nintendo cada vez que saca una revision me tiene que compensar.

En serio . La consola NADIE nos obligo a comprarla. Que no quieres kinect ? . facil. Vendelo.
Pero eso de compensar lo veo realmente absurdo.
Es como si me compro un coche y los 5 meses sacan el mismo modelo un poco mas barato por que le han quitado el equipo de musica y voy y les reclamo...

Y conste que a mi me jode por que esto significa menos apoyo a kinect. Pero bueno .

Pienso que phil pensara que lo que le falta a la one es ponerse a la altura de ventas de la otra. Ya que por el lado de juego diria que ya lo tiene dominado ( casi)
( opinion propia)

Pues claro que se dice en serio. Yo era de los que decía en su momento que si la One funcionaba sin Kinect encendido es que Kinect no era parte integral de la consola (ya hubo polémica con esto) y por tanto era una política demasiado restrictiva para el consumidor el incluir por cojones el aparato. Los que compramos la consola en esas condiciones lo hicimos con las declaraciones continuas y contundentes de MS acerca de la inseparabilidad de One y Kinect. Ahí ya entraba en la decisión de cada uno el comprarla o no, pero si ahora MS incumple lo que dijo en su momento, como consumidor me veo totalmente engañado y maltratado y mi confianza en ella ha desaparecido.

Y eso pensará mucha más gente, por lo que si MS quiere recuperar parte de esa credibilidad o al menos disminuir el comprensible mosqueo de muchos de los que más han confiado en ellos, más vale que vayan pensando alguna compensación.
Wib escribió:Creo que esto impulsará las ventas de XBOne pero lamentablemente los desarrolladores pasarán cada vez más del aparato.

Eso es lo que me temo :(
antonio613 escribió:Forzimbras baneado meses no me jodais.

defender a la One en el foro de la One penaliza... ¿es que no lo sabíais?

en fin...
Haber ahora que dicen los que decian que era impensable,que era el futuro y todo eso jajajajaJajajja,en mi opinion es un gran movimiento,ahora quiero que toda la potencia de la consola se destine a juegos y el juego que use kinect que se reserve su parte de recursos como en 360,nada mas se pueda selecionar automaticamente al usuario al arrancar la consola el kinect se va al cajon de cabeza !
URTYK escribió:
Raksha escribió:Como que Forzimbras baneado ¿En serio? Desde cuando se ha levantado el telón de acero y no me he enterado?
Dark explicanoslo

Supomgo que proclamar que eres empleado de Microsoft y decir que este movimiento no iba a existir ha sido una de las razones.

[qmparto]
punajo escribió:
antonio613 escribió:Forzimbras baneado meses no me jodais.

defender a la One en el foro de la One penaliza... ¿es que no lo sabíais?

en fin...

Desde luego

Darkcaptain , ¿que ha pasado?
Me ha decepcionado bastante microsoft.
Parece que va dando tumbos.
La esta cagando como Cagancho.
Pero bueno aquí tengo el kinect, que pensaba que iba a ser revolucionario y ahora me como una mierda como mi.cabeza
Hombre si decis que por comprarla de salida y gastarte 500 euros eres tonto.. no se que decir cuando la mayoria se llevo en esos packs 2 juegos o 1 juego y un mando. Nunca he visto la diferencia de precio ya que la Xbox one me ofrece bastante mas que otras.
Si la consola vende más sin Kinect pienso que atraerá más desarrollos exclusivos... por eso me parece positivo el movimiento que acaban de hacer.
¿Creéis que veremos un rediseño de la interfaz ahora que Kinect no estará en todas las máquinas?
Buenas gente.

kaiser_sosse escribió:Mucho se comenta que lo del kinect es debido a las malas ventas, sobre todo respecto a la competencia, pero hay una cosa muy importante a tener en cuenta, Xbox One está vendiendo a un ritmo mucho mayor que 360 cuando la 360 salió bastane antes que la PS3 y la One a la vez que la PS4, por tanto no creo que las ventas sean malas, al contrario.

La diferencia es q antes Ms no estaba en la posición en la que se encuentra ahora, o al menos hace 6 u 8 meses. Cuando Ms sacó Xbox360 la confianza del consumidor en esta no era la que Ms tenía hace 6 u 8 meses, después de una generación muy acertada por su parte. Tampoco en ese momento tenía una competencia "real" puesto que durante un tiempo estuvo "sola". No es suficiente q venda más que Xbox360 en sus primeros meses de vida es q las circunstancias son distintas y tiene un competidor real.

kaiser_sosse escribió:No entiendo esta maniobra después de haber remarcado tanto la importancia del Kinect, si no convence se puede rectificar, pero no contradiciéndote a ti mismo en tan poco tiempo. Creo que es un aparato desaprovechado que al no tener el 100% de usuarios va quedar en desuso porque los programadores no se van a esforzar.

Totalmente de acuerdo.

kaiser_sosse escribió:La única manera de salvarlo es que MS en el E3 de la campanada con algo que requiera Kinect de tal manera que diga: "si quieres puedes tener la consola sin Kinect, pero si no lo compras te vas a perder lo mejor", pero es muy difícil que algo así ocurra en un mundo con gustos tan diversos y contrapuestos para que convenza a todos.

Un saludo.

Eso sería peor, pq la gente podría entender que los estás jodiendo jajaja intentando sacarte el dinero dos veces y sintiendose inferiores a los demás usuarios q si tienen Kinect. Nos guste o no, ahora mismo y despues de este anuncio Kinect ha pasado a ser un periférico opcional.

Un saludo.
Ahora en serio que pasó con Forzimbras, me parece que merece una explicacion al resto de usuarios sobre su baneo
nono343 escribió:
URTYK escribió:
Raksha escribió:Como que Forzimbras baneado ¿En serio? Desde cuando se ha levantado el telón de acero y no me he enterado?
Dark explicanoslo

Supomgo que proclamar que eres empleado de Microsoft y decir que este movimiento no iba a existir ha sido una de las razones.

[qmparto]

Grande el baneo, si señor jajaja.

Mientras que otro solo se ha llevado un aviso despues de estar TODO el día tocando los cojones, ayer la lio parda, etc etc etc.

Y no 24 horas, dos meses... Que se lo estaba ganando esta claro, pero no veo yo mucha parcialidad en esto, ¿igual ser de un lado es peor que otro?
Stylish escribió:¿Creéis que veremos un rediseño de la interfaz ahora que Kinect no estará en todas las máquinas?

Si hacen eso subo a internet un video disparando a kinect a quemarropa con una escopeta del 12
alvarions escribió:Cuanto me daran por kinect?

Sinceramente no lo quiero y ahora aún menos.. SI me puedo sacar mis 70€ bienvenido sea.

Dudo que den tanto... Con este anuncio acaba de perder todo su valor...
En cuanto hay movida vienen los de siempre... está claro que con kinect o sin kinect, acerté comprando la Xbox One... debe ser muuuuuuyyyy aburrida la innombrable...
Grinch escribió:
Wib escribió:Creo que esto impulsará las ventas de XBOne pero lamentablemente los desarrolladores pasarán cada vez más del aparato.

El Kinet estaba muerto desde que salio en la 360.Es un aparato totalmente prescindible que estaba lastrando a la ONE y MS a sabido admitirlo y recapacitar.
Es una putada para los que la compraron si,pero la gente en global no lo queria(yo me incluyo)y ademas MS en los ultimos años se centro en chorrimierdas de kinet en vez de en los MAS importante en una videoconsola que son los juegos.

Se matan dos pajaros de un tiro,fuera kinet y con ello fuera chorrijuegos y mas Quantum Break,Gears Of War etc etc....ESO es lo que hara vender consolas no mariconas
Grinch escribió:

yo lo q creo es q van a tener q reeescribir el código fuente de todo el so , mandos , reconocimiento de jugadores etc...

y sabiendo como son con las actualizaciones los de microsoft [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Lo de los Games with Gold a mi me parece un retroceso. Estando las novedades retail a 23€ y los arcades a 7€ no necesito esperar de 6 a 12 meses a ver si me lo alquilan en un sevicio, asi que al final solo bajare juegos que no me interesasen en un prinicpio y por curiosidad.

Lo del Kinect es entendible, hubiese rpeferido rebaja de la consola sin quitarlo, pero si no se puede rebajar tanto, no se puede y se saca otro modelo. El mercado manda señores y hay que reaccionar a tiempo.

Sobe la compensacion, no se en otros paises, aqui en España daban 2 juegos en muchos sitios (Fifa + DR3 en mi caso), por lo que la consola salia realmente a menos de 400€, asi que si regalan algo bien, pero si no lo hacen me da igual.

Y lo de Forzimbras no se porque ha sido, pero lleva dos semanas desbocado, si no trabajaba en MS no podia saber que habria este movimiento, y si lo hacia no lo podia decir o se buscaba un marron, asi que en mi opinion nunca debio ser tan pesado si no podia decir nada o era mentira.
Si si, comprar Xbox one con el kinect, que va a ser necesario para la experiencia completa. Todos tragamos..después usamos kinect y lo quitamos y te das cuenta de que la experiencia es la misma. Ah bueno no, que por Skype ya no puedes hacer videollamadas...
Lo dicho, una putada muy grande para el usuario que ya la tiene.

No le veo sentido alguno quitar el aparato ahora. En serio.

Lo de Forzimbras no le deis mas vueltas, que no tienen que explicar nada, es un usuario mas y si hay algo que aclarar ya lo hará él con los mods.
Este movimiento de Microsoft se puede leer como una perdida de rumbo o como una muestra de ambición de cara a que van a hacer todo lo posible por ser lideres esta gen. Parece ser que no están conformes con ser la "segunda" consola.

Veremos que pasa.
El caso es que en este instante me está tentando hacerme con una XD, igual para navidades toca pillarla. Con suerte, no me echarán de casa.
joder! Me habeis hecho leer que ha pasado, yo que venia de correr tan tranquilo.
Yo soy de los frikis que me gusta el kinect, me gustan mucho los gadgets, aparatejos etc.... ahora falta que saquen las gafas de realidad virtual para usarlas junto a kinect, seria una posibilidad.

pd. No descarto que las regalen a los que tenemos kinect jajajaj ( es broma que aqui mas de uno tiene pimienta metida en el culo todo el dia), o ya puesto el kinect sports.... a ver con que nos sorprenden a los que tenemos fe en este cacharro! Saludos compis y haya paz que parece que os vaya la vida en esto
Wib escribió:El caso es que en este instante me está tentando hacerme con una XD, igual para navidades toca pillarla. Con suerte, no me echarán de casa.

Lo estas deseando y lo sabes :P
Os a faltado tiempo:

Papatuelo, kindaheard y thunmortal XD
Para navidades veo un nuevo kinect mejorado por 140 euros [360º]

De verdad esperais compensacion?? :-?
alvarions escribió:Os a faltado tiempo:

Cuanto antes fuera, mejor. Estaba deseando quitarmelo de encima xD
THUNMORTAL escribió:
alvarions escribió:Os a faltado tiempo:

Cuanto antes fuera, mejor. Estaba deseando quitarmelo de encima xD

Mas de lo mismo jajajajaj
eso si yo la one hasta 2015 no la pillo mas que nada por que seguramente los juegos del e3 exclusivos mas pepinos no van a salir hasta 2015
No si ya. Ahora es un trasto más inutil que antes.

No tienen que rediseñar nada los comandos vía headset por quien no tenga kinect.
Wib escribió:El caso es que en este instante me está tentando hacerme con una XD, igual para navidades toca pillarla. Con suerte, no me echarán de casa.

Ha habido ofertas mejores de One + kinect + 2 jueos por 500 napos, que One a secas por 400€.
Pero vosotros mismos XD
Perdonadme. Pero hay gente que sigue queriendo Kinect y camaras en su consola. Las ventas de playstation eye de ps4 lo demuestran.

A ver si los que queremos Kinect no existimos. Mucha gente veo diciendo que kinect es una mierda y lastra a la consola. Seguramente lastrase en ventas, pero los que esperamos como agua de mayo juegos estilo D4 y los kinect sports entre otros tambien existimos.

Ahora es opcional. Pues muy bien, pero es un periferico que seguirá estando ahí, con sus juegos y sus posibilidades.
Ya que Microsoft se a animado, ahora con el ticket de compra,podriamos devolver el Kinect los que quisieramos y a cambio un juego..xddd
morfy escribió:Este movimiento de Microsoft se puede leer como una perdida de rumbo o como una muestra de ambición de cara a que van a hacer todo lo posible por ser lideres esta gen. Parece ser que no están conformes con ser la "segunda" consola.

Veremos que pasa.

me da que desde que han puesto a
Phil Spencer a dirigir la seccion es cuando han cojido el rumbo que tenian que haber seguido, cuando daňo ha echo don matrick, a esta consola por dios , me da que en el e3 vamos a divertirnos , van a por todas
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
Que putadon para todos lo q defendiais que no iba a salir la one sin kinect.

Y una pena. Porque yo si le veia futuro. Creo que la microsoft esta dando palo de ciego.
Este movimiento de Microsoft, no tiene "defensa" posible, más que nada por todo por las declaraciones que hacían sobre ONE & Kinect, que ambos era uno. Ni si quiera soltaban alguna puntillita sobre que más adelante, en no mucho tiempo, habría una versión sin él. Y ahora, de repente, en menos un año vida... Zas! Pack al canto. Y encima se ve gente intentando defender lo indefendible, si es que...

Eso sí, los que buscan una ONE, ahora estarán encantadísimos (yo también lo estaría, ya que ahora podría elegir libremente si lo quisiera o no).
eloskuro escribió:Perdonadme. Pero hay gente que sigue queriendo Kinect y camaras en su consola. Las ventas de playstation eye de ps4 lo demuestran.

A ver si los que queremos Kinect no existimos. Mucha gente veo diciendo que kinect es una mierda y lastra a la consola. Seguramente lastrase en ventas, pero los que esperamos como agua de mayo juegos estilo D4 y los kinect sports entre otros tambien existimos.

Ahora es opcional. Pues muy bien, pero es un periferico que seguirá estando ahí, con sus juegos y sus posibilidades.

+100000000

Yo estoy cabreado en el sentido que se me debió dar a elegir desde el día 1... pero que vamos que lo hubiese pillado con Kinect si aun no la tuviera, tras probarlo es que es increíble.....
Yo voy a esperar al E3 a ver que muestran, de momento solo me interesa el D4.

Asi que o muestran cosas interesantes o lo mismo lo vendo. Me lo voy a pensar muy seriamente, de momento ya le he escrito a philito en su twitter dejando constancia de mi indignación jajaja.

Y me cabrea porque si lo se me espero un año y me la pillo por una mierda de precio.
es tan sencillo como que una es la versión completa de la consola y la otra la básica, yo lo entiendo asi. El kinect no lo utilizo mucho, pero me da funcionalidades dentro los juegos que van muy bien y las utilizo, y para hacer el burro con los colegas también da un plus. seguramente con la opción de la consola sin kitnect, no tendría el kinect. pero repito que tenerlo para mi es como tener la experiencia de la consola al completo.
si no hos gusta lo vendeis y punto (el otro dia vi uno que lo vendio por 75€ en wallapop). y si no os mola la consola pues a compraros una ps4 que no pasa nada. Y si no teneis la consola no hace falta que entreis aqui ha reclamar nada, que se os ve el plumero a mas de uno.
ale a jugar un rato! que para eso son las consolas i/o/u pc! :p
Creo que NO es una "jugada" MUY inteligente por parte de Micro [comor?]

1)Los seguidores de las plataformas Xbox, los que han comprado sus consolas, entiendo que en este momento piensan WTF

2)Todos esos de las quejas hacia este periférico, entiendo que el día de salida correran a comprarla ein? a NO después se quejarán de otra cosa.

3) La cara de FALTA de seguridad frente a sus usuarios es MUY POBRE [noop]

Después de ver como la ONE mejora con sus actualizaciones y sus juegos, esperar un BUEN E3, sale con esta jugada (para mi MUY negativa respecto a imagen). Ya que ahora remarca desesperación.

Muchísimo más inteligente un reajuste de precio pero manteniendo la esencia de lo fabricado [facepalm] MUY mal MICRO ............. muy MAL [noop]
Yo creo que Kinect tiene mucho potencial, pero si no sacas juegos que lo aprovechen no sirve para nada. Era una buena oportunidad para revolucionar el mundo de las consolas y ojala me equivoque, pero pinta feo.

El de 360 creo que vendió 20 millones de unidades y no recuerdo un juego decente, ahora con solo 5 millones, olvídate. Just Dance y poco mas. Una pena... Yo pague los 500€ y no me importa que ahora la gente la puede comprar por 400€, el problema es que el soporte a Kinect ira bajando y terminara como un añadido para uso puntual.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Yo sinceramente paso de esas pijadas y moderneces. No me gusta moverme delante de la consola y mucho menos hablarle [+risas]

Prefiero centrarme en el catálogo de la consola.
Y yo que veo mas pronto que tarde las gafas esas de realidad aumentada donde vas a tener que usar el kinect por cojones...pack de gafas sueltas o con kinect...
143083 respuestas