Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Darkcaptain escribió:Me uno a unos cuantos de vosotros xD

MS, dame 70-80€ y yo te devuelvo mi Kinect, creo que Microsoft debería de hacer algo o incentivar de alguna forma a los que no pudimos escoger un Pack con o sin Kinect.

PD: Vamos a tener unos días muy moviditos, portaros bien ;)

Pues si,Microsoft tendría o debería bonificar alos compradores de xboxone hasta la fecha de hoy con algo....

Yo propongo un mando y un juego a elegir...

Es mucho pedir..quizá.,

Igualmente ,estafado o engañado no me siento,simplemente la jugada no les ha salido bien,pero en ningún caso me venderé kinect!

Saludos
con todo el lio de kinect ha pasado un poco desapercibido lo del GwG, que empieza el mes que viene con dos juegos, parece que seguiran el modelo de sony de "alquilar" los juegos mientras tengas gold, pero a cambio nos siguen dando dos juegos en lugar de uno.
WGP Kakashii escribió:no veo mal q quiten el kinect pero la gente q compro la consola de salida q, podrian dar alguna compensacion la verdad por q muchos no lo usaran ( yo por falta de sitio la verdad ), y solo en 6 meses quitarlo pues jode un poco, a ver si en el e3 muestran grandes juegos

Es posible que den a elegir algún juego digital entre varios títulos y esto lo anuncien en el E3 como medida de compensación. Ojo no lo digo yo, lo he leido como una posibilidad.
PoderGorrino escribió:Dos detalles:

-Ahora los que teneis el Kinect en la caja lo podeis vender. Si Micro lo saca por 100 (o 100 y algo) y hay gente que compra la consola por 400 sin Kinect igual a alguno le interesa un Kinect por 50 euros...

-Si ya sueltan hoy lo de la consola sin Kinect, lo del GwG, lo de las apps.... ¿qué nos espera en el E3? Megatones everywhere???

Phil Spencer ya dijo que en el mes de mayo iban a ver muchas noticias/novedades muy sorprendentes, y tanto que sorprendentes... empezó con Sunset Overdrive y pocos días después Kinect y GwG juntos.

Para mi deja una cosa clara, en el E3 no le cabía todo, por lo tanto se espera o mucha mucha cantidad de juegos o megatones xD
En el E3 no hay hueco para otra cosa que no sean juegos.

Preparaos.
Jajaja madre mia en el Hilo de portada de la noticia de la consola sin kinect reina Sonyerslandia... dices algo y te comen jajaja. Cuanta envidia/temor ahora que ven el producto mas igualado en cuanto a precio.

No comprenderé la imperante necesidad que tiene la gente de querer hundir la consola por el mero hecho de que MS quiera hecharse atras en cuanto a kinect para igualar precios.

Al final pasara lo de siempre habra 2 modelos, una core y una premium. Una orientada al Gamer con lo basico y una familiar con kinect y juegos. Abarcando mercado.

No lo veo una bajada de pantalones, lo veo un cambio de estrategia de mercado, razonable y logica para mandar esta generacion.
Darkcaptain escribió:
PoderGorrino escribió:Dos detalles:

-Ahora los que teneis el Kinect en la caja lo podeis vender. Si Micro lo saca por 100 (o 100 y algo) y hay gente que compra la consola por 400 sin Kinect igual a alguno le interesa un Kinect por 50 euros...

-Si ya sueltan hoy lo de la consola sin Kinect, lo del GwG, lo de las apps.... ¿qué nos espera en el E3? Megatones everywhere???

Phil Spencer ya dijo que en el mes de mayo iban a ver muchas noticias/novedades muy sorprendentes, y tanto que sorprendentes... empezó con Sunset Overdrive y pocos días después Kinect y GwG juntos.

Para mi deja una cosa clara, en el E3 no le cabía todo, por lo tanto se espera o mucha mucha cantidad de juegos o megatones xD

Todo el mundo obvia lo de usar las apps sin GOLD y es algo por lo que se ha atizado a Microsoft desde hace muchos años, y sin duda es muy importante sobre todo (....) en los paises como USA en los que tienen apps para deportes, cine, series...
Una duda tonta, sin kinect ¿no se puede jugar en consola con dos mandos a juegos con pantalla partida?
Es que voy a intentar vender kinect y comprarme un segundo mano para jugar unas partidas al ghost con unos colegas en casa, pero no se si al no tener kinect no voy a poder.
A mí me da igual que hayan decidido sacar un pack sin kinect, pero no me da igual que me dejen sin juegos (hablo de exclusivos como d4 y kinect sports). Si microsoft crea un estudio que saque 4-5 juegos de estos al año ya estoy contento (si son de diferente mecánica mucho mejor). Por otro lado, al igual que sony se ha hinchado a vender cámaras, seguro que kinect se seguirá vendiendo.
usara o no lo que a hecho Microsoft, pero hay algo indudable..los que querían la consola si o si ya la tienen..y muchisima gente no la pillo por el tema del precio y Kinect..así que como e dichoguste o no, ahora an vender muchísimo mas..si lo rematan con un E3 con mucho juegazos y buenos gameplay,habran conseguido su objetivo, que no es otro que vender canto mas mejor..

cuantos van a vender la consola por la oticia e hoy?muyyyy pocos, cuantos la van a comprar por 100€ menos que se dice pronto y encima unos videos del GOW y HALO,quamtum break ect,ect..pues mucha gente..

eso no quita que sea una putada,ya que si lo iban a hacer podían habernos dado la opción de elegir, pero que se nota el cambio de manos en la dirección de xbox y para bien, esta clarísimo..

Que oye, que Kinect no va a volverse inservible y esta noche, mañana y de aquí un año vas a poder seguir disfrutando de Kinect..
Muchos ya nos imaginabamos que esto acabaria pasando. Es lo mejor que podia pasar, quitar un Kinect que basicamente a muchos no interesa y que realmente poca utilidad tiene para juegos y abaratar el precio de una consola que es 100 euros mas cara que su competidora, y a priori, menos potente .
alvarions escribió:
CyberAtleta escribió:
KindapearHD escribió:Yo no veo ningún troll. Sólo compañeros posteando sus impresiones. No veo a nadie que esté troleando o faltando a alguien el respeto...vamos, creo.

Sólo espero que se sepa pronto algo del D12 y de la nube...porque tiene razón el compañero Magnarock.
Hay mucho nerviosismo hoy por aquí [+risas]

Eso si lo de la nube sigue siendo cierto, que también One y Kinect eran todo UNO...

Después de esto todo lo que diga MS se tiene que coger con pies de plomo.

Si solo os interesa potencia o mejores multis a priori teneis una mejor opción.

Con pies de plomo...ja! Por dios Microsoft ha demostrado que en temas de consolas tiene mucho que decir...venga ya,,,hombre..para mi esa frase es trollear!!

No veo yo problema alguno....les ha salido mal la jugada y punto,,,pero la jugada en ventas no en prestaciones porque kinect hace que sea mejor consola xboxone.

Saludos
elhopillo escribió:Una duda tonta, sin kinect ¿no se puede jugar en consola con dos mandos a juegos con pantalla partida?
Es que voy a intentar vender kinect y comprarme un segundo mano para jugar unas partidas al ghost con unos colegas en casa, pero no se si al no tener kinect no voy a poder.

Desenchufalo y prueba macho xD
elhopillo escribió:Una duda tonta, sin kinect ¿no se puede jugar en consola con dos mandos a juegos con pantalla partida?

Kinect es necesario para usar 2 mandos? Yo he jugado con mi novia al 2k14 con el kinect desconectado....

Desconozco esto, ahora me dejas a cuadros xDD
Ya pero q menos q nos compensen a los q nunca le hemos visto utilidad.
Riviero escribió:Imagen

Mañana mismo, tetes, estoy en el GameStop preguntando cuánto me dan por mi PS3 SuperSlim 500 GB. La One se viene pa mi house, wuajaja.

Riviero es un claro ejemplo de lo que va a pasar en los próximos meses...

Eso si Riviero baja esa euforia que te nubla..que mañana puedes ir donde quieras que hasta el 9 de junio no sale la xbox sin Kinect.. [+risas] [+risas]
Stylish escribió:

Desenchufalo y prueba macho xD

He dicho que no tengo el mando, que me lo compraré si vendo el kinect...
De todas formas yo solo pregunto que no tengo ni idea.
Darkcaptain escribió:

Mejor que lo hayan dicho ahora ya que lo pensaban hacer, que en pleno e3. Bombazo del 15 en toda la jeta, primero a ellos y luego a los users.
skitnett escribió:Estoy leyendo a forzimbras en otro foro, hasta que no aclare el tema de su banea aquí no vuelvo, me autobaneo como minimo hasta agosto jaja os seguiré leyendo pero no aportaté, saludos a todos

Joder, supongo que lo dirás en plan broma. No sé el motivo de Forzimbras, sí que hay veces que algunos foreros son baneados sin razón suficiente, no deberían ser expulsados, mientras otros que la lían día y sí y día también, montan unas gordas, y no son baneados para nada. Pero me parece una falta de respeto a esos otros usuarios que son baneados sin razón, y que no te mojes también por ellos. O por todos, o por ninguno!

Pero bueno, que a mí, lo que me preocupa es no liarla en el foro para no ser yo el baneado, procuro controlarme como pueda para no ser expulsado (aunque ya me he llevado algún que otro aviso). Que baneen a los demás, sea quien sea, pues... Me da lo mismo (sin ofender, eh!). [carcajad]

Perdón por seguir con el offtopic.

lionheart11 escribió:Mucha gente de aquí se ha cansado de pedir xbox one sin kinect y ahora que lo quitan os echáis las manos a la cabeza, sois como la gata flora ( si se la meten chilla si se la sacan llora) [360º]

Te equivocas, esa gente que dices, es gente que se iban a pillar la ONE, pero por Kinect no lo han hecho, o simplemente gente que se la va a pillar, y ahora ya están encantadísimos de poder elegir dicho pack sin él.

El motivo de tanta "queja", es por la gente que ha apostado desde el principio por la ONE y por Kinect, donde la propia Microsoft reflejaba ambos dispositivos como únicos e inseparables para la propia experiencia definitiva de juego (y multimedia). Ahí la cuestión, que ahora vengan con esto y dejar a Kinect en un segundo plano en toda regla, muestra el "rebote" de la gente. Por lo tanto, tu comentario es erróneo.
A mi kinect me gusta y si MS no lo hubiese vendido todo junto, jamas lo hubiese probado. Ahora me jode qque lo quiten por que seguramente ahora no se tenga en cuenta en el futuro de la consola....
Magnarock escribió:Acaban de condenar One y sobre todo Kinect.

El único elemento diferenciador respecto a la competencia.

Por el mismo precio que vale Xbox One te compras PlayStation 4 y tiene mejores multis, peores first, si, pero mejores multis. El día de mañana veremos cuando este DirectX12 en la calle, pero hoy por hoy, Xbox One como maquina esta devaluada.

La sensación que da One es que por el mismo precio, te llevas peor maquina.

Lo increíble de todo, es que venida de P.M., mejor que 360 y con 30 y pico mercados menos. Que no es moco de pavo.

Si lo que querían es rebajarla, que la hubiesen rebajado con Kinect, total en definitiva, la están ya vendiendo por menos de 500€ y con juego.

pienso exactamente lo mismo...

y ojito a la revision de so q se pueden cascar q pueden cargarse el sistema...

habrá q ver las historias q se harán cuando la gente se de cuenta q no pueden grabar vídeos desde el mando... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
meself escribió:

Por el mismo precio que vale Xbox One te compras PlayStation 4 y tiene mejores multis, peores first, si, pero mejores multis. El día de mañana veremos cuando este DirectX12 en la calle, pero hoy por hoy, Xbox One como maquina esta devaluada.

Lo increíble de todo, es que venida de P.M., mejor que 360 y con 30 y pico mercados menos. Que no es moco de pavo.

Si lo que querían es rebajarla, que la hubiesen rebajado con Kinect, total en definitiva, la están ya vendiendo por menos de 500€ y con juego.

Yo me bajo del barco. Esto planteándome seriamente la venta de la maquina, quizás me pase al PC.

Precisamente los 500 pavos si que eran una condena para la consola, este movimiento a la larga beneficia a todo poseedor de una xbox; y bueno es un movimiento que para mi tiene muchisimo significado.

Yo tengo un pc para jugar, y bueno esta de lujo jugar a la calidad que quieras pero yo necesito un Halo en vena y desde hace una semana un sunset y algunos otros.

No se si eres asiduo a este foro, pero por si no lo sabes, One en realidad, nunca llego a costar 500€.

A mi por ejemplo me salio por 430€ con Fifa 14. Y bueno, tenia Kinect, lo que lo hacia muy atractiva la verdad.

Ahora tengo una consola que me costo mas, por que Kinect ya no vale nada, es nulo, y tengo peores multis. Cosa que me da igual, juego en HD Ready, fíjate tu, pero es la sensación que me deja, de tener peor maquina. Y eso me jode.

Soy xboxer, trabajo en SoloXboxOne, por si no bastara, pero no soy gilipollas. No tengo por que lamersela a Microsoft por cada decisión que tome si no estoy deacuerdo. Ante todo, y por encima de todo lo anterior, soy consumidor, Quiero un producto acorde con su precio.
Vamos a ser realistas:

Quien se va a resistir a un bundle pack de One con Sunset y otro con Quantum Break segurmanete a 399€ , añadiendo las ofertazas que saca rakuten?

Les dará un buen impulso en ventas, si muestran juegos todo se olvidará rápido.

Eso si personalmente el precio no me parece acertado, 349€ tenia que haber sido su precio (consola pelada).
Hay que verlo desde varios puntos de vista.
Punto de MS.- Aumentan las ventas, y van en la dirección que ha tomado la compañía con Xbox desde que el tito Phil cojio las riendas... y sinceramente me gusta como están llevando la consola hacia el objetivo de los jugadores y un poco menos a lo social, tv,etc..
Punto de los que LA COMPRAMOS al principio.- Yo por lo menos me siento engañado y lo explico. Cuando te vas a comprar la consola de salida, estas apostando por una marca, por una confianza, por unas expectativas y también por una experiencia que tuvimos con 360. Pues esa confianza que yo mostre comprando la consola de salida, se la han pasado por el forro. Cuanto te gastas 100 euros mas en su consola, porque tienes que tragar si o si con kinect ya que no iban a vender la consola sin la camara, esperas que se cumpla. Muchos estamos contentos con kinect, pero... ¿Alguien ha dia de hoy, puede decir que ha rentabilizado esos 100 euros con kinect?.
Punto de vista de futuros compradores.- Pues cojonudo, porque van a poder elegir que modelo comprar, cosa, que los que apoyamos las ventas de salida, no pudimos hacer.
Gente el Kinect seguramente seguirá siendo importante, las Fortaleza requerirán Kinect si no me equivoco.

Yo aunque hubieran estado las 2 opciones desde el principio hubiera pillado la del Kinect, lo uso mucho y hay cosas que no puedes y no podrás hacer sin el, como grabar clips rápidos o usar a Cortana cuando llegue a Xbox One.

Magna tío, eres muy pesimista. xD
Por favor, hago un llamamiento a moderación.

Debido al alto grado de trollismo al que se está llegando desde que se anuncio la rebaja de Xbox ONE sin Kinect, pido encarecidamente que los moderadores cierren este post durante unas horas.

Sé perfectamente que muchos no estarán de acuerdo con esta postura pero ya he visto varios baneanos por insultos y otras perlas, creo que lo más conveniente es cerrar y hacer limpieza en la medida de lo posible.

Un saludo y gracias.
Haber gente, yo lo veo como una estrategia, mas que todo para los países que se van a sacar la consola en septiembre, así luchan con la competencia y las personas se decidan a comprarlo mas el BOOM del E3.

Pero claro, esta muy mal lo que ha hecho, pero seguro que tendrá alguna recompensa por los primeros usuarios, MS no hace las cosas sin pensar, ya lo tenían planeado desde hace tiempo, y lo que puede pasar y lo que no, NO SON TONTOS, enserio, ¿una compañía conocida por todo el mundo, va a meter la pata por esto? No.

Lo que voy a decir no pretendo ofender ni nada, solo es un simple comentario, no tomarlo a mal:
El quien no quería la cámara Kinect, simplemente se hubiese pasado al otro bando y así de simple.

Tranquilos, MS seguro que nos sorprenderá con algo increíble este E3 y dirá el por que la decisión de quitar la cámara.
Rectificar es de sabios.

Un saludo y perdón por el Offtopic.
KindapearHD escribió:

Kinect es necesario para usar 2 mandos? Yo he jugado con mi novia al 2k14 con el kinect desconectado....

Y yo al FIFA y al Plantas... Meloxpliquen??
Antes también leí que como se iba a reconocer cual es mando 1 y cual es mando 2 sin Kinect. Meloxpliquen también XD
dicanio1 escribió:
Riviero escribió:Imagen

Mañana mismo, tetes, estoy en el GameStop preguntando cuánto me dan por mi PS3 SuperSlim 500 GB. La One se viene pa mi house, wuajaja.

Riviero es un claro ejemplo de lo que va a pasar en los próximos meses...

Eso si Riviero baja esa euforia que te nubla..que mañana puedes ir donde quieras que hasta el 9 de junio no sale la xbox sin Kinect.. [+risas] [+risas]

Lleva usted razón, me he dejado llevar el júbilo xD.

Por cierto, ¿había un hilo donde se recomendaban televisores para Xbox One, no?
Jsk77 escribió:
KindapearHD escribió:

Y yo al FIFA y al Plantas... Meloxpliquen??
Antes también leí que como se iba a reconocer cual es mando 1 y cual es mando 2 sin Kinect. Meloxpliquen también XD

Kinect reconoce quien tiene cada mando agarrado y lo asigna a un perfil de forma automática
creo que un servidor no entrará al general de one hasta dentro de unos días, que me canso de leer a gente que viene del foro de otra plataforma a tocar los huevos (mi lista de ignorados ha crecido repentinamente en un momento).
cuando la cosa se calme, volveré a leer y comentar todas las buenas noticias que nos esperan de esta gran consola

ta pronto!
PoderGorrino escribió:Kinect reconoce quien tiene cada mando agarrado y lo asigna a un perfil de forma automática

Osea, que si no tienes mas perfiles en la consola...no pasa nada?
Yo tengo mi perfil y el que comparto y yo juego con mi novia sin problemas al fifa, nba2k14(bueno, este si que tiene problemas muchas veces), al killer instict..
Cuanto melodrama. Que si Microsoft condenada, que si Microsoft sin rumbo, que si Microsoft bajada de pantalones. Yo lo que estoy viendo es a un señor llamado Phil Spencer al que le han dado el mando de la división y que no le sale de los cojones ser "la segunda opción" de esta generación. A partir de ahi va a hacer todo lo posible por levantar esta consola.

Todos, absolutamente todos los que estamos aqui sabiamos que quitar Kinect era el as en la manga que tenia Microsoft tarde o temprano para rebajar el precio e impulsar las ventas. Ha sido ahora en vez de al final de la generación? Pues bueno, a ver que pasa. Si Microsoft hace un muy buen E3, es una manera cojonuda de volver a replantearse la generación a tiempo antes de que los males sean mayores.

Buena suerte por eso a los que abandonen el barco.

Un saludo!
morfy escribió:Cuanto melodrama. Que si Microsoft condenada, que si Microsoft sin rumbo, que si Microsoft bajada de pantalones. Yo lo que estoy viendo es a un señor llamado Phil Spencer al que le han dado el mando de la división y que no le sale de los cojones ser "la segunda opción" de esta generación. A partir de ahi va a hacer todo lo posible por levantar esta consola.

Todos, absolutamente todos los que estamos aqui sabiamos que quitar Kinect era el as en la manga que tenia Microsoft tarde o temprano para rebajar el precio e impulsar las ventas. Ha sido ahora en vez de al final de la generación? Pues bueno, a ver que pasa. Si Microsoft hace un muy buen E3, es una manera cojonuda de volver a replantearse la generación a tiempo antes de que los males sean mayores.

Un saludo!

+10
txusko escribió:

pienso exactamente lo mismo...

y ojito a la revision de so q se pueden cascar q pueden cargarse el sistema...

habrá q ver las historias q se harán cuando la gente se de cuenta q no pueden grabar vídeos desde el mando... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Ya sacarán algo para que los videos se puedan grabar desde el mando, evidentemente el sistema operativo no se va a quedar así si eliminan kinect, hay que hacer cambios
Strife 117 escribió:Gente el Kinect seguramente seguirá siendo importante, las Fortaleza requerirán Kinect si no me equivoco.

Yo aunque hubieran estado las 2 opciones desde el principio hubiera pillado la del Kinect, lo uso mucho y hay cosas que no puedes y no podrás hacer sin el, como grabar clips rápidos o usar a Cortana cuando llegue a Xbox One.

Magna tío, eres muy pesimista. xD

Claro claro. Y ahora los que compramos el primer Kinect y apostamos por One con Kinect vamos a salir perdiendo el culo a comprarles las gafas.........

Con la de opciomes que tendrian para abaratar la consola y usan la mas absurda.
Si si, que no se preocupen, que mañana mismo voy a por esas gafas.
Si es que es muy simple: si Kinect no va a ser parte inseparable de One YO NO LO QUIERO, ni lo hubiese querido cuando compré la consola. Si todas las One no van tener Kinect eso significa que las compañías van a pasar olímpicamente del mismo.

Si como MS decía, eran inseparables, ya era cuestión de cada uno valorar si la potencialidad que suponía que Kinect estuviese de serie en cada consola hacía que mereciese la pena pagar lo que se pedía por el Pack.

Es grave que se diga una cosa y a los 6 meses se haga otra, no dejándonos elegir. Pero lo que roza la estafa es que encima han hecho que lo que compramos por 100€ haya perdido todo su valor porque ya es un simple periférico.

Podremos estar más o menos satisfechos con la consola, podrá merecer la pena tener Kinect para algunos, tendremos montones de juegazos, etc, pero desde el punto de vista comercial para el usuario que ha comprado la consola de salida esto es una mancha negra de MS de las más rastreras que se hayan podido dar en este mundillo.
Exclusive Discounts. Deals with Gold will also launch for Xbox One in June, delivering discounts for great games each month, with significant savings for Xbox Live Gold members. The first titles offered in June will include “Forza Motorsport 5,” “Ryse: Son of Rome,” and a few other surprises. In the coming months, we will offer significant savings of up to 50 – 75 percent off certain titles. This program will continue to be available for Xbox Live Gold members on Xbox 360. And new on Xbox One, we will launch a virtual VIP room exclusive to Xbox Live Gold members where we will feature free games, monthly deals, and other great benefits.

Esto tambien es importante y creo que hasta ahora no se habia dicho.

Sobre el tema kinect, yo por mi parte decir que me siento defraudado. Lo veo una gran tecnología que tiene que explotar y nos daría grandes beneficios y mejores momentos, pero al quitarlo de la caja a los desarrolladores,los que no sean exclusivos, se la pelara y no van a perder tiempo para explotar un producto que si se le dedicara tiempo daría mucho juego. Para mí, hoy es un día triste respecto al futuro de mi One.
Bueno, está claro que la gente está nerviosilla, así que ale, otro que no visitará estos lares hasta dentro de unos días.

Suerte ;)
Guillermo GT3 escribió:Haber gente, yo lo veo como una estrategia, mas que todo para los países que se van a sacar la consola en septiembre, así luchan con la competencia y las personas se decidan a comprarlo mas el BOOM del E3.

Pero claro, esta muy mal lo que ha hecho, pero seguro que tendrá alguna recompensa por los primeros usuarios, MS no hace las cosas sin pensar, ya lo tenían planeado desde hace tiempo, y lo que puede pasar y lo que no, NO SON TONTOS, enserio, ¿una compañía conocida por todo el mundo, va a meter la pata por esto? No.

Lo que voy a decir no pretendo ofender ni nada, solo es un simple comentario, no tomarlo a mal:
El quien no quería la cámara Kinect, simplemente se hubiese pasado al otro bando y así de simple.

Tranquilos, MS seguro que nos sorprenderá con algo increíble este E3 y dirá el por que la decisión de quitar la cámara.

Un saludo y perdón por el Offtopic.

No me compensaron en su día por vender Kinect el día de salida por 150€ y ponerlo a 100€ 2 meses después, ¿me van a compensar ahora?
Es como para fiarse ahora de Microsoft, donde dije digo, digo diego.

Tampoco pido una compensación. Pido esto:

Ed Fries: "Pienso que el hardware del Xbox One está bien. Me gusta el hecho de que ambos, Sony y Microsoft, regresaron a la arquitectura de PC como hicimos con el Xbox original. Me gusta también que cada Xbox One es igual, lo que es importante para los desarrolladores. En [Xbox] 360, por ejemplo, no siempre podías contar con el disco duro."

¿Tan difícil era volver a la senda prefijada por los padres de Xbox, adaptada a nuestros tiempos?
morfy escribió:Cuanto melodrama. Que si Microsoft condenada, que si Microsoft sin rumbo, que si Microsoft bajada de pantalones. Yo lo que estoy viendo es a un señor llamado Phil Spencer al que le han dado el mando de la división y que no le sale de los cojones ser "la segunda opción" de esta generación. A partir de ahi va a hacer todo lo posible por levantar esta consola.

Un saludo!

Completamente correcto, es mas tengo gente esperando meses para pillarla, porque querian pagar un poco menos y pillar consola pelada para verano u otros para las proximas navidades.
Kinect es interesante, lo digo yo que he sido el mayor enemigo de kinect en 360, y si cuando la adquiri venia con kinect de lujo, añadido mas.

MS ha hecho lo que habia que hacer... poner las 2 pelotas en el banco, salir a la palestra y hacer lo que la gente quiere, como ocurrió cuando recularon con el always online y el DRM.
Recular si... pero para beneficio tanto de quienes tienen la consola como para quienes aun no la tienen.
Que le cambien el sistema operativo a quien la tenga sin kinect y que dejen en paz alos que la quieren con kinect...

Cambios pa los futuros compradores o vendedores de su kinect....que ami decir "graba esto"..no me lo kits ni dios..

Que pasa ,que no habrá gente que comprara la one con kinect ??

Por lo que he entendido,habrá pack con y sin kinect .....verdad?o es paranoia mía...
Dark escribió:Jajaja madre mia en el Hilo de portada de la noticia de la consola sin kinect reina Sonyerslandia... dices algo y te comen jajaja. Cuanta envidia/temor ahora que ven el producto mas igualado en cuanto a precio.

No comprenderé la imperante necesidad que tiene la gente de querer hundir la consola por el mero hecho de que MS quiera hecharse atras en cuanto a kinect para igualar precios.

Al final pasara lo de siempre habra 2 modelos, una core y una premium. Una orientada al Gamer con lo basico y una familiar con kinect y juegos. Abarcando mercado.

No lo veo una bajada de pantalones, lo veo un cambio de estrategia de mercado, razonable y logica para mandar esta generacion.

Opino exactamente igual que tu!
Bugui escribió:
Darkcaptain escribió:

Mejor que lo hayan dicho ahora ya que lo pensaban hacer, que en pleno e3. Bombazo del 15 en toda la jeta, primero a ellos y luego a los users.

si se puede jugar a dobles, cada uno inicia con un perfil o perfil invitado y listo.
ullde-pop escribió:Que le cambien el sistema operativo a quien la tenga sin kinect y que dejen en paz alos que la quieren con kinect...

Cambios pa los futuros compradores o vendedores de su kinect....que ami decir "graba esto"..no me lo kits ni dios..

Que pasa ,que no habrá gente que comprara la one con kinect ??

Por lo que he entendido,habrá pack con y sin kinect .....verdad?o es paranoia mía...

hombre yo pienso como tu xD supongo que sacaran las dos posibilidades, no van a borrar kinect del mapa...
Es una sensación rara esta, yo era de los que la idea de kinect porque sí, no me agradaba mucho la verdad, pero igualmente me compré la consola y me gasté mis 600€ con juegos y demás, a día de hoy he probado kinect y la verdad no me desagrada, no lo veo como algo prioritario pero bueno ahí está con sus funciones, por un lado me jode esta noticia porque noto como si Microsoft me ha tomado el pelo por meterme kinect a conjones sin agradarme en su día, veía mejor opción rebajar la consola hasta los 450 o 429.99 euros y dejar el kinect, asumir las perdidas en estos meses por el cagarro de meter kinect pero seguir firme a la idea o cagada de Don Matrick, con Phill se nota que está tomando otro rumbo esto, y la verdad que me alegra porque es el mejor que podían poner; pero por otro lado no me desagrada la noticia, porque me hace ver que Microsoft escucha a los usuarios, y se ve que quiere plantar cara a la competencia, y recortar ventas con su competidora, y eso me hace ver que no va a abandonar la consola así como nos querían hacer ver algunas páginas, noticias o trolls, y me alegra tener el kinect porque sé que voy a disponer de funcionalidades que otros usuarios que elijan no tenerlo no van a tener (retransmitir por twitch o comandos de voz), así que no se me deja un sabor agridulce esta noticia, perdonad por el tocho pero era un pensamiento que tengo y quiero compartir jejejje XD
Muchos pasamos por el aro de Kinect en la confianza de que formaba parte inseparable de One, lo que hace que su potencialidad y uso sea mucho mayor que si es un simple periférico. Y confiábamos en eso porque es lo que MS afirmó una y otra vez.

Por tanto yo no veo esta situación equiparable a ninguna otra revisión de consolas o precios. Todavía no me creo que MS no vaya a disculparse y compensar a sus compradores y espero que así lo haga, la verdad.
Es posible que, al igual que con la primera xbox, a todos los que la registraron desde el 22 de noviembre hasta el 5 de junio les den alguna descarga digital... vete a saber.
framed escribió:Es posible que, al igual que con la primera xbox, a todos los que la registraron desde el 22 de noviembre hasta el 5 de junio les den alguna descarga digital... vete a saber.

Esto, los de arriba ya lo sabrán. Con lo que es posible...esperaremos acontecimientos.
143083 respuestas