Darkcaptain escribió:Me uno a unos cuantos de vosotros xD
MS, dame 70-80€ y yo te devuelvo mi Kinect, creo que Microsoft debería de hacer algo o incentivar de alguna forma a los que no pudimos escoger un Pack con o sin Kinect.
PD: Vamos a tener unos días muy moviditos, portaros bien
WGP Kakashii escribió:no veo mal q quiten el kinect pero la gente q compro la consola de salida q, podrian dar alguna compensacion la verdad por q muchos no lo usaran ( yo por falta de sitio la verdad ), y solo en 6 meses quitarlo pues jode un poco, a ver si en el e3 muestran grandes juegos
PoderGorrino escribió:Dos detalles:
-Ahora los que teneis el Kinect en la caja lo podeis vender. Si Micro lo saca por 100 (o 100 y algo) y hay gente que compra la consola por 400 sin Kinect igual a alguno le interesa un Kinect por 50 euros...
-Si ya sueltan hoy lo de la consola sin Kinect, lo del GwG, lo de las apps.... ¿qué nos espera en el E3? Megatones everywhere???
Darkcaptain escribió:PoderGorrino escribió:Dos detalles:
-Ahora los que teneis el Kinect en la caja lo podeis vender. Si Micro lo saca por 100 (o 100 y algo) y hay gente que compra la consola por 400 sin Kinect igual a alguno le interesa un Kinect por 50 euros...
-Si ya sueltan hoy lo de la consola sin Kinect, lo del GwG, lo de las apps.... ¿qué nos espera en el E3? Megatones everywhere???
Phil Spencer ya dijo que en el mes de mayo iban a ver muchas noticias/novedades muy sorprendentes, y tanto que sorprendentes... empezó con Sunset Overdrive y pocos días después Kinect y GwG juntos.
Para mi deja una cosa clara, en el E3 no le cabía todo, por lo tanto se espera o mucha mucha cantidad de juegos o megatones xD
alvarions escribió:CyberAtleta escribió:KindapearHD escribió:Yo no veo ningún troll. Sólo compañeros posteando sus impresiones. No veo a nadie que esté troleando o faltando a alguien el respeto...vamos, creo.
Sólo espero que se sepa pronto algo del D12 y de la nube...porque tiene razón el compañero Magnarock.
Hay mucho nerviosismo hoy por aquí
Eso si lo de la nube sigue siendo cierto, que también One y Kinect eran todo UNO...
Después de esto todo lo que diga MS se tiene que coger con pies de plomo.
Si solo os interesa potencia o mejores multis a priori teneis una mejor opción.
elhopillo escribió:Una duda tonta, sin kinect ¿no se puede jugar en consola con dos mandos a juegos con pantalla partida?
Es que voy a intentar vender kinect y comprarme un segundo mano para jugar unas partidas al ghost con unos colegas en casa, pero no se si al no tener kinect no voy a poder.
elhopillo escribió:Una duda tonta, sin kinect ¿no se puede jugar en consola con dos mandos a juegos con pantalla partida?
Es que voy a intentar vender kinect y comprarme un segundo mano para jugar unas partidas al ghost con unos colegas en casa, pero no se si al no tener kinect no voy a poder.
Riviero escribió:
Mañana mismo, tetes, estoy en el GameStop preguntando cuánto me dan por mi PS3 SuperSlim 500 GB. La One se viene pa mi house, wuajaja.
Stylish escribió:elhopillo escribió:Una duda tonta, sin kinect ¿no se puede jugar en consola con dos mandos a juegos con pantalla partida?
Desenchufalo y prueba macho xD
Darkcaptain escribió:
Phil Spencer ya dijo que en el mes de mayo iban a ver muchas noticias/novedades muy sorprendentes, y tanto que sorprendentes... empezó con Sunset Overdrive y pocos días después Kinect y GwG juntos.
Para mi deja una cosa clara, en el E3 no le cabía todo, por lo tanto se espera o mucha mucha cantidad de juegos o megatones xD
skitnett escribió:Estoy leyendo a forzimbras en otro foro, hasta que no aclare el tema de su banea aquí no vuelvo, me autobaneo como minimo hasta agosto jaja os seguiré leyendo pero no aportaté, saludos a todos
lionheart11 escribió:Mucha gente de aquí se ha cansado de pedir xbox one sin kinect y ahora que lo quitan os echáis las manos a la cabeza, sois como la gata flora ( si se la meten chilla si se la sacan llora)
Magnarock escribió:Acaban de condenar One y sobre todo Kinect.
El único elemento diferenciador respecto a la competencia.
Por el mismo precio que vale Xbox One te compras PlayStation 4 y tiene mejores multis, peores first, si, pero mejores multis. El día de mañana veremos cuando este DirectX12 en la calle, pero hoy por hoy, Xbox One como maquina esta devaluada.
La sensación que da One es que por el mismo precio, te llevas peor maquina.
Lo increíble de todo, es que venida de P.M., mejor que 360 y con 30 y pico mercados menos. Que no es moco de pavo.
Si lo que querían es rebajarla, que la hubiesen rebajado con Kinect, total en definitiva, la están ya vendiendo por menos de 500€ y con juego.
meself escribió:Magnarock escribió:Acaban de condenar One y sobre todo Kinect.
Por el mismo precio que vale Xbox One te compras PlayStation 4 y tiene mejores multis, peores first, si, pero mejores multis. El día de mañana veremos cuando este DirectX12 en la calle, pero hoy por hoy, Xbox One como maquina esta devaluada.
Lo increíble de todo, es que venida de P.M., mejor que 360 y con 30 y pico mercados menos. Que no es moco de pavo.
Si lo que querían es rebajarla, que la hubiesen rebajado con Kinect, total en definitiva, la están ya vendiendo por menos de 500€ y con juego.
Yo me bajo del barco. Esto planteándome seriamente la venta de la maquina, quizás me pase al PC.
Precisamente los 500 pavos si que eran una condena para la consola, este movimiento a la larga beneficia a todo poseedor de una xbox; y bueno es un movimiento que para mi tiene muchisimo significado.
Yo tengo un pc para jugar, y bueno esta de lujo jugar a la calidad que quieras pero yo necesito un Halo en vena y desde hace una semana un sunset y algunos otros.
El quien no quería la cámara Kinect, simplemente se hubiese pasado al otro bando y así de simple.
KindapearHD escribió:elhopillo escribió:Una duda tonta, sin kinect ¿no se puede jugar en consola con dos mandos a juegos con pantalla partida?
Kinect es necesario para usar 2 mandos? Yo he jugado con mi novia al 2k14 con el kinect desconectado....
Desconozco esto, ahora me dejas a cuadros xDD
dicanio1 escribió:Riviero escribió:
Mañana mismo, tetes, estoy en el GameStop preguntando cuánto me dan por mi PS3 SuperSlim 500 GB. La One se viene pa mi house, wuajaja.
Riviero es un claro ejemplo de lo que va a pasar en los próximos meses...
Eso si Riviero baja esa euforia que te nubla..que mañana puedes ir donde quieras que hasta el 9 de junio no sale la xbox sin Kinect..
Jsk77 escribió:KindapearHD escribió:elhopillo escribió:Una duda tonta, sin kinect ¿no se puede jugar en consola con dos mandos a juegos con pantalla partida?
Kinect es necesario para usar 2 mandos? Yo he jugado con mi novia al 2k14 con el kinect desconectado....
Desconozco esto, ahora me dejas a cuadros xDD
Y yo al FIFA y al Plantas... Meloxpliquen??
Antes también leí que como se iba a reconocer cual es mando 1 y cual es mando 2 sin Kinect. Meloxpliquen también
PoderGorrino escribió:Kinect reconoce quien tiene cada mando agarrado y lo asigna a un perfil de forma automática
morfy escribió:Cuanto melodrama. Que si Microsoft condenada, que si Microsoft sin rumbo, que si Microsoft bajada de pantalones. Yo lo que estoy viendo es a un señor llamado Phil Spencer al que le han dado el mando de la división y que no le sale de los cojones ser "la segunda opción" de esta generación. A partir de ahi va a hacer todo lo posible por levantar esta consola.
Todos, absolutamente todos los que estamos aqui sabiamos que quitar Kinect era el as en la manga que tenia Microsoft tarde o temprano para rebajar el precio e impulsar las ventas. Ha sido ahora en vez de al final de la generación? Pues bueno, a ver que pasa. Si Microsoft hace un muy buen E3, es una manera cojonuda de volver a replantearse la generación a tiempo antes de que los males sean mayores.
Buena suerte por eso a los que abandonen el barco.
Un saludo!
txusko escribió:Magnarock escribió:Acaban de condenar One y sobre todo Kinect.
pienso exactamente lo mismo...
y ojito a la revision de so q se pueden cascar q pueden cargarse el sistema...
habrá q ver las historias q se harán cuando la gente se de cuenta q no pueden grabar vídeos desde el mando...
Strife 117 escribió:Gente el Kinect seguramente seguirá siendo importante, las Fortaleza requerirán Kinect si no me equivoco.
Yo aunque hubieran estado las 2 opciones desde el principio hubiera pillado la del Kinect, lo uso mucho y hay cosas que no puedes y no podrás hacer sin el, como grabar clips rápidos o usar a Cortana cuando llegue a Xbox One.
Magna tío, eres muy pesimista. xD
Guillermo GT3 escribió:Haber gente, yo lo veo como una estrategia, mas que todo para los países que se van a sacar la consola en septiembre, así luchan con la competencia y las personas se decidan a comprarlo mas el BOOM del E3.
Pero claro, esta muy mal lo que ha hecho, pero seguro que tendrá alguna recompensa por los primeros usuarios, MS no hace las cosas sin pensar, ya lo tenían planeado desde hace tiempo, y lo que puede pasar y lo que no, NO SON TONTOS, enserio, ¿una compañía conocida por todo el mundo, va a meter la pata por esto? No.
Lo que voy a decir no pretendo ofender ni nada, solo es un simple comentario, no tomarlo a mal:El quien no quería la cámara Kinect, simplemente se hubiese pasado al otro bando y así de simple.
Tranquilos, MS seguro que nos sorprenderá con algo increíble este E3 y dirá el por que la decisión de quitar la cámara.
Un saludo y perdón por el Offtopic.
morfy escribió:Cuanto melodrama. Que si Microsoft condenada, que si Microsoft sin rumbo, que si Microsoft bajada de pantalones. Yo lo que estoy viendo es a un señor llamado Phil Spencer al que le han dado el mando de la división y que no le sale de los cojones ser "la segunda opción" de esta generación. A partir de ahi va a hacer todo lo posible por levantar esta consola.
Todos, absolutamente todos los que estamos aqui sabiamos que quitar Kinect era el as en la manga que tenia Microsoft tarde o temprano para rebajar el precio e impulsar las ventas. Ha sido ahora en vez de al final de la generación? Pues bueno, a ver que pasa. Si Microsoft hace un muy buen E3, es una manera cojonuda de volver a replantearse la generación a tiempo antes de que los males sean mayores.
Buena suerte por eso a los que abandonen el barco.
Un saludo!
Dark escribió:Jajaja madre mia en el Hilo de portada de la noticia de la consola sin kinect reina Sonyerslandia... dices algo y te comen jajaja. Cuanta envidia/temor ahora que ven el producto mas igualado en cuanto a precio.
No comprenderé la imperante necesidad que tiene la gente de querer hundir la consola por el mero hecho de que MS quiera hecharse atras en cuanto a kinect para igualar precios.
Al final pasara lo de siempre habra 2 modelos, una core y una premium. Una orientada al Gamer con lo basico y una familiar con kinect y juegos. Abarcando mercado.
No lo veo una bajada de pantalones, lo veo un cambio de estrategia de mercado, razonable y logica para mandar esta generacion.
Bugui escribió:Darkcaptain escribió:
Mejor que lo hayan dicho ahora ya que lo pensaban hacer, que en pleno e3. Bombazo del 15 en toda la jeta, primero a ellos y luego a los users.
ullde-pop escribió:Que le cambien el sistema operativo a quien la tenga sin kinect y que dejen en paz alos que la quieren con kinect...
Cambios pa los futuros compradores o vendedores de su kinect....que ami decir "graba esto"..no me lo kits ni dios..
Que pasa ,que no habrá gente que comprara la one con kinect ??
Por lo que he entendido,habrá pack con y sin kinect .....verdad?o es paranoia mía...
framed escribió:Es posible que, al igual que con la primera xbox, a todos los que la registraron desde el 22 de noviembre hasta el 5 de junio les den alguna descarga digital... vete a saber.