Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Ya esta tardando MS en quitar el mensaje de kinect esta desconectado.

La acabo de encender y hoy no es el sus para ver el mensaje XD

Mira que ya no lo conectada nunca pero esta noche dirmira en su caja..
soyun escribió:Lo que está claro es que haga lo que haga Microsoft, está mal hecho.
Sacan la consola con kinect, y se les critica porque es un trasto inservible, que encarece la consola, Microsoft se ha equivocado, bla, bla. Rectifican y sacan un pack sin kinect, y también se les critica. Haters gonna hate.

Yo creo que ms, ha acertado totalmente al tomar este decisión, otra cosa es que lo tenían que haber hecho desde el principio....y también demuestra que se han bajado los pantalones....pero la decisión es un rotundo éxito.
soyun escribió:Lo que está claro es que haga lo que haga Microsoft, está mal hecho.
Sacan la consola con kinect, y se les critica porque es un trasto inservible, que encarece la consola, Microsoft se ha equivocado, bla, bla. Rectifican y sacan un pack sin kinect, y también se les critica. Haters gonna hate.

La cuestión es criticar hagan lo que hagan. Yo me compré la consola de salida entre descuentos y un cupón por unos 415€ y bien contento que ando con ella desde el primer día, siendo la primera consola que me he pillado de todas las que tengo hasta ahora de salida.

Nadie obligaba a nadie a comprar la consola, pues de sobra daba por hecho que aunque Microsoft inicialmente decía que el Kinect iba incluido siempre, era de suponer que sacarían mas adelante un pack sin el dadas las críticas de usuarios antes de que saliese la consola. Lo que me parece triste es que ahora que dan opción de que te compres la consola con Kinect o sin ella, mas de uno ponga a parir a Microsoft por haberle hecho comprar una consola con Kinect. Simplemente habed esperado.a que saliese sin el si no os interesaba, no tiene mas. A mi de momento me parece útil para los usos que le doy, el que tras no haber esperado a que sacasen un pack sin el se la haya comprado antes de ello y crea que no le parece útil pues nada, tiene foros de C/V a tutiplen y seguro que en breves además las tiendas empezarán a ofrecer servicio de compras de segunda mano :)

salu2
alvarions escribió:Ya esta tardando MS en quitar el mensaje de kinect esta desconectado.

Que malvado eres, pobre kinect, no te portes mal con el, aun encima que te escucha... a veces jaja
Bueno, 399€ pelada no está mal, yo pagué 499€ por consola+kinect+juego+segundo mando, y llevó viciándome al Forza desde su lanzamiento, así que tan mal no ha salido la jugada.
CyberAtleta escribió:Entrevista a Phil Spencer el pasado 8 de abril:

"Siempre estamos tratando de satisfacer a nuestros consumidores. Siempre intento asegurarme de que nos encontramos en la misma sinfonía con lo que nuestros clientes actuales y potenciales desean. En estos momentos, deshacerse de Kinect, no se encuentra en las peticiones más frecuentes de parte de la gente. Generalmente son cosas como: “¿Dónde están los grandiosos juegos?”

http://rincondelosviciosrandom.blogspot ... iento.html

A un par de amigos que ya tienen la One que les he dicho esto del Kinect, me han contestado que está bien, así la gente tiene otro pack para elegir.

Supongo que este paso viene dado por supuestos expertos del marketing.
oscar_fv escribió:
alvarions escribió:Ya esta tardando MS en quitar el mensaje de kinect esta desconectado.

Que malvado eres, pobre kinect, no te portes mal con el, aun encima que te escucha... a veces jaja

Sincera mente rara vez me a sido útil por lo tanto pena ninguna.

Lo que tienen que actualizar si o si:

-- Quitar aviso Kinect desconectado.

-- Iniciar sesión automáticamente sin necesidad de kinect.

MS si me lees ya sino le enviare un mps a forzi.
Joder, llego del curro y está EOL que arde [carcajad] [carcajad]
Se nota que estamos en preE3 [plas] [plas]
Vaya cagadon....en serio...

Ahora si que si volvemos a tener otro cacharro inútil que no valdrá para nada mas que para hacer el monger con juegos Chorra :(
jota-ele256 escribió:

Yo creo que ms, ha acertado totalmente al tomar este decisión, otra cosa es que lo tenían que haber hecho desde el principio....y también demuestra que se han bajado los pantalones....pero la decisión es un rotundo éxito.

Yo pensaba que no lo iban a hacer (anoche mismo lo escribí en este foro), pero también creo que han acertado. ¿Qué hay de malo en escuchar lo que pide la gente y hacerles caso? Precisamente, lo malo es ser obstinado.

Los que compramos la consola de salida, ya sabíamos que más adelante iba a bajar de precio (como todos los aparatos), así que no entiendo las críticas.
alguien me puede explicar esto porfavor?
http://www.levelup.com/noticias/40263/Microsoft-Xbox-One-tendra-mas-potencia-sin-Kinect/
sera la nueva consola mas potente que la actual o sera como un update que lanzara ?

un saludo
Yo creo q esta noticia es buena y también creo q quién se compró la Xbox One con kineck sabía a que se exponía.
Mirando hacia la primera Xbox o Xbox 360 ya lo hicieron, sacaron el kineck para Xbox 360 y se olvidaron bastante de la consola, dando prioridad al kineck y a atraer al público de Wii.
Ahora lo han vuelto a hacer, tan solo es la política de Microsoft, cuando algo no funciona directamente se olvidan y punto.

Ahora Xbox One va a ser mas atractiva para todos los gamers creo....
Budy escribió:Yo creo q esta noticia es buena y también creo q quién se compró la Xbox One con kineck sabía a que se exponía.
Mirando hacia la primera Xbox o Xbox 360 ya lo hicieron, sacaron el kineck para Xbox 360 y se olvidaron bastante de la consola, dando prioridad al kineck y a atraer al público de Wii.
Ahora lo han vuelto a hacer, tan solo es la política de Microsoft, cuando algo no funciona directamente se olvidan y punto.

me acabo de comprar la one hace unas dos semanas y esa bajada de 100€.. [decaio] pero bueno ahora ya esta y tengo kinect y todo no pero va a lanzar una consola mas potente sin kinect o que van a hacer?
GhostChll escribió:alguien me puede explicar esto porfavor?
http://www.levelup.com/noticias/40263/Microsoft-Xbox-One-tendra-mas-potencia-sin-Kinect/
sera la nueva consola mas potente que la actual o sera como un update que lanzara ?

un saludo

la potencia va a ser la misma.....
Tengo 3 Xbox360 (core, elite, y Halo edition) ningún Kinect, y ninguna ONE, desde hoy me replanteo pillar una ONE sin Kinect como dije desde el día uno que MS anunció su consola con Kinect obligatorio, ya no son los 100€, simplemente quiero una consola para jugar a juegos normal sin hacer el chorra con la cam, ni que me la metan con calzador.

Sabía que este día iba a llegar, tarde o temprano ;)
Lo que más me gusta es que muchos haters se comprarán la consola aprovechando la bajada de precio y dejarán de serlo, así que más tranquilidad para el foro. :)
Es una buena oportunidad para todos los amantes de 360 que les tiraba para atrás kinect y el precio.

Es lo que digo yo chaval salga la Xone halo edition por 399€ o menos nadie se acordara de él y lo mismo con sunset o quantum break.
como se multiplican las paginas dios jaja
WGP Kakashii escribió:como se multiplican las paginas dios jaja

Tu troll deja la 360 trucha.
No habrá compensación para los que pillamos Xbox One con Kinect en su día:

http://www.eurogamer.es/articles/2014-0 ... e-xbox-one
CyberAtleta escribió:No habrá compensación para los que pillamos Xbox One con Kinect en su día:

No hay ninguna razón por la que tengan que compensar a nadie, dentro de ese precio entraba Kinect, era un precio justo. No es ninguna estafa. Si a alguien no le gustaba Kinect, sencillamente que no hubiera comprado la consola como hicimos muchos.
Yo ya dije aquí ayer que era posible que sacaran una versión sin kinect.... Dijeron que era imposible, innegociable y tal... Pero es que se veía venir... La gente lo pide y MS ve oportunidad de hacer mas ventas. Además de que quien quiera kinect pues pasa por caja y listo [fumando]
Sergitos2 escribió:Yo ya dije aquí ayer que era posible que sacaran una versión sin kinect.... Dijeron que era imposible, innegociable y tal... Pero es que se veía venir... La gente lo pide y MS ve oportunidad de hacer mas ventas. Además de que quien quiera kinect pues pasa por caja y listo [fumando]

Quien quiera kinect ya mismo podra comprarlo en el foro de compra/venta a precio de risa
Budy escribió:Yo creo q esta noticia es buena y también creo q quién se compró la Xbox One con kineck sabía a que se exponía.

No sabia a que se exponia. Segun fuentes oficiales, la posibilidad de lanzar la consola sin kinect era mas descabellado que vender un coche sin ruedas. Asi que el que la queria, o con kinect, o nada. Suponiendo que hubieses querido comprartela el primer dia pero te dicen que tan solo pasados 6 meses tendrias la posibilidad de llevarte cualquiera de las dos, que hubieses hecho?... pues eso. Y peor aun es que lo negaban categoricamente cuando se les preguntaba si existiria ese pack imposible, el cual ya va asomando la cabecita. En fin, que muy buena maquina y todo lo que quieras, pero para mi han perdido la credibilidad de lo que puedan decirme en futuras declaraciones. Si es que ya se sabe que el que se mueve mucho al final sale mal en la foto.
Aparte de la bajada de precio esto tambien tiene otra buena noticia por lo menos para mi,se centraran mas en lo realmente importante que son los videojuegos,se dedicaran hacer mas Quantum Breaks,Gears Of war y juegos de calidad que chorripijadas de "enciende" "apaga" "cine" etc etc

El que quiera un apartato multimedia con mil funciones que lo compre,el que solo quiere jugar y disfrutar la de hoy a sido una grandisima noticia ya que no nos obligan a tener algo que por mi parte no estaba dispuesto a tener ni usar(tengo mi 360 con la Kinet la cual la debi de usar 3,4 veces y esta muerta de risa cojiendo polvo)

Espero un gran E3 por parte de MS por que esta rabaja seria un boom y lo han adelantado,ojala traigan juegos de calidad que en los ultimos año MS ha bajado el nivel que nos tenia acostumbrados.

Contando los dias para el 9 de junio y traer la ONE a mi casa!!! [fumando]
Después del E3 nadie hablara de kinect.

Tito phil conduce y para mi tiene toda mi confianza
CyberAtleta escribió:No habrá compensación para los que pillamos Xbox One con Kinect en su día:

Una gilipollez como un piano. Pero bueno si hay gente que lee esas gilipolleces y esas paginas llenas de gilipolleces pues mas dinero ganaran los webmasters de dichas paginas.
GhostChll escribió:

me acabo de comprar la one hace unas dos semanas y esa bajada de 100€.. [decaio] pero bueno ahora ya esta y tengo kinect y todo no pero va a lanzar una consola mas potente sin kinect o que van a hacer?

Tranqui tio ya verás como te lo pasas pipa, tu ahora a disfrutar no te dejes influenciar por las noticias [oki]
Darkclon2005 escribió:

Una gilipollez como un piano. Pero bueno si hay gente que lee esas gilipolleces y esas paginas llenas de gilipolleces pues mas dinero ganaran los webmasters de dichas paginas.

Si lo leo de un comunicado oficial de microsoft entonces sabre que si que habrá recompensa XD.
Se retractarán en unos meses tras las críticas de los usuarios más fieles que creyeron en su proyecto,y tachan... recompensa de un jueguito tipo games with gold y todos tan contentos.

La clave está en que se pronuncie oficialmente microsoft, cuando sea oficial su respuesta, tambien lo será su retracto futuro.No hay 2 sin 3 XDDDDD
Darkclon2005 escribió:

+ hasta el infinito y más allá

No se si es por la educación, los padres, la sociedad, internet, el tener todo mascadito y a la mano, el "entorno", pero la gente cada vez tiene más ideas de bombero torero (y lo genial es que se las creen y todo) ¿compensar el que? yo me compré la consola con lo que venía y al precio que venía. Es como si mañana la regalan con tres paquetes de chicles, pues oye, el vendedor puede hacer con su producto lo que quiera mientras siga las reglas: duración del soporte y garantía estipuladas en España para artículos de consumo.
Creeis que con el anuncio de hoy, seguiran teniendo a Rare solo para Kinect?
Maldito cacharro xD.
A mi lo que me queda claro tras el día de hoy es que, el Kinect a pasado de ser parte de Xbox ONE a ser un accesorio que podrás comprar a parte. Quien diga que eso no es malo, que me lo explique.
Espero que en julio el juego de GWG sea Plants vs zombies... Max juegazo pero vaya failaxo me comido al comprarlo hace poco.

Rare volverá a hacer juegos XD

Ojalá.
Cambiando "un billete de tres euros" por "una declaracion oficial de MicroSoft", queda igual de cierto el dicho ese de "eres mas falso que..." ;)
Estubeny escribió:

No hay ninguna razón por la que tengan que compensar a nadie, dentro de ese precio entraba Kinect, era un precio justo. No es ninguna estafa. Si a alguien no le gustaba Kinect, sencillamente que no hubiera comprado la consola como hicimos muchos.

El problema no es al q no le guste kinect.. El problema es q lo vendieron como una funcionalidad de la consola, basico para su funcionamiento e integrada en Todos los juegos ( y asi habia sido casi siempre ).

Por darte una analogia ... Sony quito el linux ... Integrado en la consola y despues lo quita ...

Yo me sentire estafado cuando los juegos no vengan con accesos kinect integrados... Q todo se andara ...
The Verge (la web oficiosa de Microsoft) titula:

The Xbox was the future — now it's just a game console.

http://www.theverge.com/2014/5/13/57143 ... -a-console
Entre los comentarios de la noticia y los de este hilo telita, algunos diciendo que les han timado.... será que en las promos de lanzamiento no regalaban cositas [carcajad]
KindapearHD escribió:A mi lo que me queda claro tras el día de hoy es que, el Kinect a pasado de ser parte de Xbox ONE a ser un accesorio que podrás comprar a parte. Quien diga que eso no es malo, que me lo explique.

El tema es peliagudo, no se puede contentar a todo el mundo.

Básicamente el pro de tenerlo por obligación es que en los juegos se implementarían mejoras verdaderamente atractivas, los desarrolladores sabrían que sí o sí lo tendrás ahí, y se currarían cosas sabiéndolo, el tiempo para ellos es oro, y dedicarlo para un pequeño porcentaje, ej 20%-30% pues no es muy rentable. El resultado de ser una alternativa será que las cosas que sacarán serán más tipo chorraditas, cosas menos complejas y menos trabajadas, en plan, para el que tenga kinect que tenga este plus, pero nada que sea un cambio en la experiencia de juego esencial.

Pero, ¿qué ocurre si se mete con calzador?, pues que hay muchos compradores potenciales que se van a la competencia, las ventas se resienten, hay un sector, (en el que me incluyo, a pesar de tenerla con kinect) que... bueno, prefieren una experiencia de juego clásica, menos aparatillos, un pad y listo, que curiósamente este sector tiene relación con los jugadores mas hardcore, y menos casual. Si pierdes cuota del mercado "jugador no casual", muchas de las desarrolladoras empezarán a mirarte mal, al final si ps4 se come con patatas a ONE, el kinect habrá sido un lastre para todos, hardcore, casuals, y medios... todos saldremos perdiendo.

La decisión la habrán tomado con muchos estudios de mercado, anásilis reales del uso, del potencial real del periférico, etc, todo con sus consecuencias económicas. Estas decisiones marcan un antes y un después, ya no hay marcha atrás, ahora si es optativo será con todas sus consecuencias, siendo el objetivo unico relanzar las ventas y no alejarse de Sony. Realmente hubiera sido interesante saber qué hubiéramos visto si nos hubieran forzado a todos a tenerlo, me refiero en plan de nuevas formas de juego y mil cosas muy curradas para todos,que ahora pasarán a ser añadidos tipo "best with kinnect", pero bueno... El tema es que si no cortaban por lo sano todo se podría ir a la mierda, y todo es todo... perder lo consequido en la anterior generación sería una pena.

Por eso, en términos de FUTURO, de supervivencia y de tener posibilidades de competir de tú a tú con Sony, hoy es un gran día, pero sí que es cierto que nos han amputado un miembro que nos hubiera permitido hacer cosas realmente interesantes, o al menos mucho más interesantes que las que tenemos hoy concebidas por la escasez de juegos AAA que utilicen su función.
alvarions escribió:Espero que en julio el juego de GWG sea Plants vs zombies... Max juegazo pero vaya failaxo me comido al comprarlo hace poco.

Ojalá.

No jodas que el plantas ya lo tengo ajajaja
oscar_fv escribió:
alvarions escribió:Espero que en julio el juego de GWG sea Plants vs zombies... Max juegazo pero vaya failaxo me comido al comprarlo hace poco.

Ojalá.

No jodas que el plantas ya lo tengo ajajaja

Con lo de compartir y los dólares, será dificil que regalen uno que ya no tengamos xD.
Cada día me alegro más de que Phil se encargue de la división Xbox
URTYK escribió:The Verge (la web oficiosa de Microsoft) titula:

The Xbox was the future — now it's just a game console.

http://www.theverge.com/2014/5/13/57143 ... -a-console

Para mi opinión personal, ese titular lo resume muy bien.

[buuuaaaa]
"Xbox One is Kinect. They are not separate systems"

xDDDDDDDDDDD
Con las ventas de esos meses veremos si esa peticion era real y han acertado, o les han vuelto a tomar el pelo y la han liado.
Jur...

Coincido en algunas cosas que ya se han comentado en el hilo, aunque algunas de ellas han sido más que debatidas en los últimos meses.

Hace un año (casi, casi exacto) MS presentaba Xbox One.

Ya entonces hablábamos de muchos comentarios que, un año después, han acabado por hacer del empaque y características de funcionamiento de aquella consola de mayo de 2013 algo bastante diferente de lo que es a día de hoy.

Creo que MS ha hecho poco a poco lo que debería haber sido Xbox One desde su lanzamiento. La consola que sale en junio (y su firmware para esa fecha) es la que debería haber salido a la venta el 22 de noviembre.

Don Mattrick hizo una apuesta arriesgada que pudo haber sido revolucionaria, pero se equivocó. Los estudios de mercado fallaron y la política de comunicación fue oscura y nefasta desde el primer momento. El mercado, mayoristas, minoristas y consumidores no perdonaron.

Quitar Kinect como "obligación", en mi opinión, es el paso correcto y final para que Xbox One pueda ser lo que debe ser tanto en el mercado como para los usuarios.

El que quiera la consola con Kinect tendrá a su disposición el pack y el que no lo quiera, también; y la consola "per se" baja ostensiblemente de precio (20%)

También entiendo a aquellos usuarios enfadados que se han comprado la consola con Kinect, aunque no lo quisieran, porque MS siempre ha afirmado que era parte fundamental e indivisible de la experiencia Xbox One y que todo formaba pate de la consola.

Estos primeros compradores son los que con su dinero, y no sólo de palabra, han confiado en Xbox One, Kinect, las afirmaciones de MS y en las expectativas de la consola.

Ojalá MS tenga con ellos el trato, o por lo menos unas palabras de agradecimiento y respeto, por la confianza y el apoyo directo que han tenido con el proyecto Xbox One.

En definitiva, creo que es una excelente noticia para el sector en general y posibles compradores de Xbox One, y permitirá abrir de manera importante las ventas de una consola que ha sufrido sobremanera las políticas y decisiones equivocadas de quienes decidían en esta división hasta hace poco menos de un año.

Un saludo.
es curioso ver hoy en concreto a tantas personas que nunca o casi nunca estan en el foro de xboxone apollandola , o comentando cosas que van a sacar , hoy solo veo quejas , pataletas que parecen de crios , por la manera de actuar de una empresa , que por otra parte tienen que hacer esos cambios forzosos por que si no pierden ventas por cabezonerias , el no dar a los compradores desde el principio la opcion de poder escoger

pd : yo fuy uno de los que en su dia me molesto no poder comprar un pac sin la camara , a dia de hoy me gusto la compra que hice , me gusto al final la camara aunque siempre le vi poco futuro , tambien es cierto que la pille por que me salio a 413 euros nueva
A los que estan tan alterados con que la querian "sin", el kinect se va a vender por separado a bastante mas de lo que os costo de mas, y va a existir un movimiento del producto de segunda mano, tan solo hay que venderlo para quedarse igual a como se queria inicialmente.

Incluso si viene sin juego probablemente te este saliendo a menos de 399 la resta.
Yo me alegro mucho de este movimiento, no solo implica otra opción para usuarios que no quieran este periférico, sino que seguramente pasara a ser muy secundario referente a sacarle partido y dará mas libertad a la hora de aprovechar los recursos del hardware que estaban destinados al kinect.
Venga va. Siguiente anuncio de MS. A ver si acierto :P

Nuevo pack xbox one con kinect + fortaleza(gafas VR) por 499€ (solo usables junto con kinect)

Los poseedores de xbox con kinect gafas fortaleza gratis

si. demasíado bonito :P Pero sería golpe de efecto brutal
URTYK escribió:
CyberAtleta escribió:Entrevista a Phil Spencer el pasado 8 de abril:

"Siempre estamos tratando de satisfacer a nuestros consumidores. Siempre intento asegurarme de que nos encontramos en la misma sinfonía con lo que nuestros clientes actuales y potenciales desean. En estos momentos, deshacerse de Kinect, no se encuentra en las peticiones más frecuentes de parte de la gente. Generalmente son cosas como: “¿Dónde están los grandiosos juegos?”

http://rincondelosviciosrandom.blogspot ... iento.html

A un par de amigos que ya tienen la One que les he dicho esto del Kinect, me han contestado que está bien, así la gente tiene otro pack para elegir.

Supongo que este paso viene dado por supuestos expertos del marketing.

Y que quieres que te digan?

Que sentimiento tienes cuando ves que ya salio el pack HD con tres juegos a bajo precio y demas, pues piensas las dos cosas que pufff de saber , tenia que haber esperado... pero te piensas luego que tu ya le jugaste y tal.

De lo de expertos en marketing pues deben de ser y no supuestos, que les salgan las cosas o no es otra cosa, no pueden ser infalibles.

Lo realmente notable es que si esta vendiendo bien la ONE, y yo no creo que quiera vender por que la PS4 este vendiendo mas o le supere, yo lo que temo es que quieren impulsarla mas por que depende otras cosas , por ejemplo que los accionistas no estan conformes con los beneficios o que otros proyectos dependen de eso. por ejemplo lo de la TV. puede ser mas negocio vender el doble de Xbox y vender el servicio de TV....

Besos
143083 respuestas