eloskuro escribió:Venga va. Siguiente anuncio de MS. A ver si acierto
Nuevo pack xbox one con kinect + fortaleza(gafas VR) por 499€ (solo usables junto con kinect)
Los poseedores de xbox con kinect gafas fortaleza gratissi. demasíado bonito Pero sería golpe de efecto brutal
HispaCoder escribió:KindapearHD escribió:A mi lo que me queda claro tras el día de hoy es que, el Kinect a pasado de ser parte de Xbox ONE a ser un accesorio que podrás comprar a parte. Quien diga que eso no es malo, que me lo explique.
El tema es peliagudo, no se puede contentar a todo el mundo.
Básicamente el pro de tenerlo por obligación es que en los juegos se implementarían mejoras verdaderamente atractivas, los desarrolladores sabrían que sí o sí lo tendrás ahí, y se currarían cosas sabiéndolo, el tiempo para ellos es oro, y dedicarlo para un pequeño porcentaje, ej 20%-30% pues no es muy rentable. El resultado de ser una alternativa será que las cosas que sacarán serán más tipo chorraditas, cosas menos complejas y menos trabajadas, en plan, para el que tenga kinect que tenga este plus, pero nada que sea un cambio en la experiencia de juego esencial.
Pero, ¿qué ocurre si se mete con calzador?, pues que hay muchos compradores potenciales que se van a la competencia, las ventas se resienten, hay un sector, (en el que me incluyo, a pesar de tenerla con kinect) que... bueno, prefieren una experiencia de juego clásica, menos aparatillos, un pad y listo, que curiósamente este sector tiene relación con los jugadores mas hardcore, y menos casual. Si pierdes cuota del mercado "jugador no casual", muchas de las desarrolladoras empezarán a mirarte mal, al final si ps4 se come con patatas a ONE, el kinect habrá sido un lastre para todos, hardcore, casuals, y medios... todos saldremos perdiendo.
La decisión la habrán tomado con muchos estudios de mercado, anásilis reales del uso, del potencial real del periférico, etc, todo con sus consecuencias económicas. Estas decisiones marcan un antes y un después, ya no hay marcha atrás, ahora si es optativo será con todas sus consecuencias, siendo el objetivo unico relanzar las ventas y no alejarse de Sony. Realmente hubiera sido interesante saber qué hubiéramos visto si nos hubieran forzado a todos a tenerlo, me refiero en plan de nuevas formas de juego y mil cosas muy curradas para todos,que ahora pasarán a ser añadidos tipo "best with kinnect", pero bueno... El tema es que si no cortaban por lo sano todo se podría ir a la mierda, y todo es todo... perder lo consequido en la anterior generación sería una pena.
Por eso, en términos de FUTURO, de supervivencia y de tener posibilidades de competir de tú a tú con Sony, hoy es un gran día, pero sí que es cierto que nos han amputado un miembro que nos hubiera permitido hacer cosas realmente interesantes, o al menos mucho más interesantes que las que tenemos hoy concebidas por la escasez de juegos AAA que utilicen su función.
enacid escribió:Yo supongo que estoy jodido por el tema de kinnect por los 100 euros de más que hemos tenido que pagar algunos por un dispositivo que no va todo lo fino que nos han querido vender. A mi los comandos o les cuesta entrar o directamente no los entiende. En fin, un bonito pisapapeles de 100 euros, gracias a los predecesores de Phil Spencer.
eloskuro escribió:enacid escribió:Yo supongo que estoy jodido por el tema de kinnect por los 100 euros de más que hemos tenido que pagar algunos por un dispositivo que no va todo lo fino que nos han querido vender. A mi los comandos o les cuesta entrar o directamente no los entiende. En fin, un bonito pisapapeles de 100 euros, gracias a los predecesores de Phil Spencer.
A mi me pasba al princpio porque no hacia la pausa. Hay que decir xbox, dejar una pausa y luego decir la acción "ir a titanfall"
KindapearHD escribió:HispaCoder escribió:KindapearHD escribió:A mi lo que me queda claro tras el día de hoy es que, el Kinect a pasado de ser parte de Xbox ONE a ser un accesorio que podrás comprar a parte. Quien diga que eso no es malo, que me lo explique.
El tema es peliagudo, no se puede contentar a todo el mundo.
Básicamente el pro de tenerlo por obligación es que en los juegos se implementarían mejoras verdaderamente atractivas, los desarrolladores sabrían que sí o sí lo tendrás ahí, y se currarían cosas sabiéndolo, el tiempo para ellos es oro, y dedicarlo para un pequeño porcentaje, ej 20%-30% pues no es muy rentable. El resultado de ser una alternativa será que las cosas que sacarán serán más tipo chorraditas, cosas menos complejas y menos trabajadas, en plan, para el que tenga kinect que tenga este plus, pero nada que sea un cambio en la experiencia de juego esencial.
Pero, ¿qué ocurre si se mete con calzador?, pues que hay muchos compradores potenciales que se van a la competencia, las ventas se resienten, hay un sector, (en el que me incluyo, a pesar de tenerla con kinect) que... bueno, prefieren una experiencia de juego clásica, menos aparatillos, un pad y listo, que curiósamente este sector tiene relación con los jugadores mas hardcore, y menos casual. Si pierdes cuota del mercado "jugador no casual", muchas de las desarrolladoras empezarán a mirarte mal, al final si ps4 se come con patatas a ONE, el kinect habrá sido un lastre para todos, hardcore, casuals, y medios... todos saldremos perdiendo.
La decisión la habrán tomado con muchos estudios de mercado, anásilis reales del uso, del potencial real del periférico, etc, todo con sus consecuencias económicas. Estas decisiones marcan un antes y un después, ya no hay marcha atrás, ahora si es optativo será con todas sus consecuencias, siendo el objetivo unico relanzar las ventas y no alejarse de Sony. Realmente hubiera sido interesante saber qué hubiéramos visto si nos hubieran forzado a todos a tenerlo, me refiero en plan de nuevas formas de juego y mil cosas muy curradas para todos,que ahora pasarán a ser añadidos tipo "best with kinnect", pero bueno... El tema es que si no cortaban por lo sano todo se podría ir a la mierda, y todo es todo... perder lo consequido en la anterior generación sería una pena.
Por eso, en términos de FUTURO, de supervivencia y de tener posibilidades de competir de tú a tú con Sony, hoy es un gran día, pero sí que es cierto que nos han amputado un miembro que nos hubiera permitido hacer cosas realmente interesantes, o al menos mucho más interesantes que las que tenemos hoy concebidas por la escasez de juegos AAA que utilicen su función.
Coincido, pero, acaso Microsoft no sabía ya desde el principio que el Kinect y el precio de la consola iban a ser un lastre en las ventas? Y mas viendo las especificaciones de la vecina. Mas potente y mas barata. Pues blanco y en botella. En vez de cortar por lo sano, tendrían que haber elegido esta política desde el principio y no ahora. Para mi, gran bajada de pantalones, aunque algunos digáis que no. Una pena, pero que le vamos a hacer. Ahora los futuros compradores tendrán para elegir, mientras los que confiamos en su proyecto desde el día 1, que nos jodan, que tendremos Kinect para usar el Skype.
alvarions escribió:Pisapapeles no lo será cunando lo puedas largar en Game o foros de C/V.
Phil hace lo que tiene ue hacr y aunque a primeras esta decisión puede molestar al cabo de unos meses nada se acordara de esto.
KindapearHD escribió:Se sabe lo que dan en el game por el aparatito?
Aún flipando por como se ha tratado a algún compañero hoy aquí. Para replantearse varias cosas.
David Ricardo escribió: La idea era que el control de tv, skype, snap y los juegos estilo kinect compensaran de sobra esos 100€ extra. Eso no funcionó, Mattrick expulsado y viene Phil Spencer. En el fondo es una vuelta a los orígenes de Xbox. Todo el rollo del Kinect, tv y snap no pegaba con la filosofía de las anteriores Xbox.
ZxspectruM escribió:David Ricardo escribió: La idea era que el control de tv, skype, snap y los juegos estilo kinect compensaran de sobra esos 100€ extra. Eso no funcionó, Mattrick expulsado y viene Phil Spencer. En el fondo es una vuelta a los orígenes de Xbox. Todo el rollo del Kinect, tv y snap no pegaba con la filosofía de las anteriores Xbox.
Soltando mierda sobre la consola post sí y post no y ahora te preocupas por la "metafísica" y la "filosofía". Ahora vas y sueltas que la Xbox360 fue un sueño, que Kinect no existe para esa consola, que no hay juegos destinados para ella con ese periférico y que no tienen aplicaciones de acceso a TV/servidos de internet. La hoja de ruta de algunos está clarísima.
esilvan escribió:Vaya cagadon....en serio...
Ahora si que si volvemos a tener otro cacharro inútil que no valdrá para nada mas que para hacer el monger con juegos Chorra
morfy escribió:la gente vendiendo el Kinect como loca. Ahora lo grande seria que anunciaran algun juego gordo o alguna app bestia relacionada con el Kinect. Eso elevaria a Phil Spencer a Dios todopoderoso.
Algo asi como "quereis consola sin kinect, adelante. Pero esto es lo que tenemos preparado para los que lo quieran..." Y bombazo! xD
morfy escribió:la gente vendiendo el Kinect como loca. Ahora lo grande seria que anunciaran algun juego gordo o alguna app bestia relacionada con el Kinect. Eso elevaria a Phil Spencer a Dios todopoderoso.
Algo asi como "quereis consola sin kinect, adelante. Pero esto es lo que tenemos preparado para los que lo quieran..." Y bombazo! xD
pasnake escribió:esilvan escribió:Vaya cagadon....en serio...
Ahora si que si volvemos a tener otro cacharro inútil que no valdrá para nada mas que para hacer el monger con juegos Chorra
ya ves, ahora sin kinect ya no sacaran juegos de este tipo, vaya gracia que les hara a la gente qu lo haya comprado de salida la consola
eloskuro escribió:pasnake escribió:esilvan escribió:Vaya cagadon....en serio...
ya ves, ahora sin kinect ya no sacaran juegos de este tipo, vaya gracia que les hara a la gente qu lo haya comprado de salida la consola
siguen vendiendo la consola con kinect. Se puede elegir, y si, seguiran haciendo juegos para kinect. ¿por qué vn a dejar de hacerlos?
enacid escribió:Yo supongo que estoy jodido por el tema de kinnect por los 100 euros de más que hemos tenido que pagar algunos por un dispositivo que no va todo lo fino que nos han querido vender. A mi los comandos o les cuesta entrar o directamente no los entiende. En fin, un bonito pisapapeles de 100 euros, gracias a los predecesores de Phil Spencer.
hadock0 escribió:Buenas noches.
Acabo de enterarme de lo que habeis hecho con Forzimbras y lo que de veras ha sucedido, no pienso ponerlo por supuesto, os habreis quedado a gusto, supongo, solo os digo "hasta nunca, amigos de EOL".
Hay mas sitios, y serios, donde poder disfrutar de este hobby.
Adios
KindapearHD escribió:hadock0 escribió:Buenas noches.
Acabo de enterarme de lo que habeis hecho con Forzimbras y lo que de veras ha sucedido, no pienso ponerlo por supuesto, os habreis quedado a gusto, supongo, solo os digo "hasta nunca, amigos de EOL".
Hay mas sitios, y serios, donde poder disfrutar de este hobby.
Adios
pasnake escribió:eloskuro escribió: siguen vendiendo la consola con kinect. Se puede elegir, y si, seguiran haciendo juegos para kinect. ¿por qué vn a dejar de hacerlos?
claro que seguiran sacando para Kinect, pero me refiero a que sacaran juegos mierda de estos tipo wii para crios, es decir 100 euros tirados a la basura para la gente que esperaba que Kinect sacasen juegos mas adultos
soyun escribió:enacid escribió:Yo supongo que estoy jodido por el tema de kinnect por los 100 euros de más que hemos tenido que pagar algunos por un dispositivo que no va todo lo fino que nos han querido vender. A mi los comandos o les cuesta entrar o directamente no los entiende. En fin, un bonito pisapapeles de 100 euros, gracias a los predecesores de Phil Spencer.
Nadie te obligó a comprar la consola compi, si no te convencía haber esperado.
oscar_fv escribió:soyun escribió:enacid escribió:Yo supongo que estoy jodido por el tema de kinnect por los 100 euros de más que hemos tenido que pagar algunos por un dispositivo que no va todo lo fino que nos han querido vender. A mi los comandos o les cuesta entrar o directamente no los entiende. En fin, un bonito pisapapeles de 100 euros, gracias a los predecesores de Phil Spencer.
Nadie te obligó a comprar la consola compi, si no te convencía haber esperado.
Según microsoft podíamos esperar sentados para ver un pack sin kinect, por que esperar? jaja
La compañía norteamericana Microsoft ha emitido un comunicado por medio de Phil Spencer, su principal responsable ejecutivo, por el que advierte una serie de aspectos del futuro de los juegos gratuitos para los usuarios de Xbox Live Gold.
Si bien por un lado ha anunciado los próximos títulos que estarán disponibles mediante esta promoción sin coste alguno para los aficionados, y de los que ya hemos informado hace unas horas, lo cierto es que también ha advertido algunas matizaciones en los términos de servicio.
En la letra pequeña del final de la web se puede leer lo siguiente: "Ofertas de Videojuegos Gratuitos: Sólo para miembros de pago Gold. En Xbox One se requiere una membresía activa Gold para jugar a los títulos gratuitos que hayas descargado", declaran, en una maniobra que asemeja a Live de Xbox One en este sentido a las condiciones de PlayStation Plus. "Debes descargar tus juegos durante el período designado. En algunos casos se requerirá de Kinect o de disco duro".
viento polar escribió:dejo esto nose si esta puestoLa compañía norteamericana Microsoft ha emitido un comunicado por medio de Phil Spencer, su principal responsable ejecutivo, por el que advierte una serie de aspectos del futuro de los juegos gratuitos para los usuarios de Xbox Live Gold.
Si bien por un lado ha anunciado los próximos títulos que estarán disponibles mediante esta promoción sin coste alguno para los aficionados, y de los que ya hemos informado hace unas horas, lo cierto es que también ha advertido algunas matizaciones en los términos de servicio.
En la letra pequeña del final de la web se puede leer lo siguiente: "Ofertas de Videojuegos Gratuitos: Sólo para miembros de pago Gold. En Xbox One se requiere una membresía activa Gold para jugar a los títulos gratuitos que hayas descargado", declaran, en una maniobra que asemeja a Live de Xbox One en este sentido a las condiciones de PlayStation Plus. "Debes descargar tus juegos durante el período designado. En algunos casos se requerirá de Kinect o de disco duro".
fuente :3djuegos
Ferdopa escribió:Jur...
Pregunta: ¿El Kinect no tiene ID vinculado a la consola con la que viene, no?
Un saludo.
Nadie te obligó a comprar la consola compi, si no te convencía haber esperado.[/quote]
Según microsoft podíamos esperar sentados para ver un pack sin kinect, por que esperar? jaja[/quote]
Porque mi abuelo me dijo una vez: de lo que te digan, no te creas nada. Y de lo que veas, solo la mitad. [/quote]