Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

eloskuro escribió:Venga va. Siguiente anuncio de MS. A ver si acierto :P

Nuevo pack xbox one con kinect + fortaleza(gafas VR) por 499€ (solo usables junto con kinect)

Los poseedores de xbox con kinect gafas fortaleza gratis

si. demasíado bonito :P Pero sería golpe de efecto brutal

Yo me daría con un canto en los dientes con que sacasen unas gafas aunque tuviera que pagarlas, siempre y cuando saquen una aplicación a lo VR Cinema de Oculus [carcajad]
HispaCoder escribió:
KindapearHD escribió:A mi lo que me queda claro tras el día de hoy es que, el Kinect a pasado de ser parte de Xbox ONE a ser un accesorio que podrás comprar a parte. Quien diga que eso no es malo, que me lo explique.

El tema es peliagudo, no se puede contentar a todo el mundo.

Básicamente el pro de tenerlo por obligación es que en los juegos se implementarían mejoras verdaderamente atractivas, los desarrolladores sabrían que sí o sí lo tendrás ahí, y se currarían cosas sabiéndolo, el tiempo para ellos es oro, y dedicarlo para un pequeño porcentaje, ej 20%-30% pues no es muy rentable. El resultado de ser una alternativa será que las cosas que sacarán serán más tipo chorraditas, cosas menos complejas y menos trabajadas, en plan, para el que tenga kinect que tenga este plus, pero nada que sea un cambio en la experiencia de juego esencial.

Pero, ¿qué ocurre si se mete con calzador?, pues que hay muchos compradores potenciales que se van a la competencia, las ventas se resienten, hay un sector, (en el que me incluyo, a pesar de tenerla con kinect) que... bueno, prefieren una experiencia de juego clásica, menos aparatillos, un pad y listo, que curiósamente este sector tiene relación con los jugadores mas hardcore, y menos casual. Si pierdes cuota del mercado "jugador no casual", muchas de las desarrolladoras empezarán a mirarte mal, al final si ps4 se come con patatas a ONE, el kinect habrá sido un lastre para todos, hardcore, casuals, y medios... todos saldremos perdiendo.

La decisión la habrán tomado con muchos estudios de mercado, anásilis reales del uso, del potencial real del periférico, etc, todo con sus consecuencias económicas. Estas decisiones marcan un antes y un después, ya no hay marcha atrás, ahora si es optativo será con todas sus consecuencias, siendo el objetivo unico relanzar las ventas y no alejarse de Sony. Realmente hubiera sido interesante saber qué hubiéramos visto si nos hubieran forzado a todos a tenerlo, me refiero en plan de nuevas formas de juego y mil cosas muy curradas para todos,que ahora pasarán a ser añadidos tipo "best with kinnect", pero bueno... El tema es que si no cortaban por lo sano todo se podría ir a la mierda, y todo es todo... perder lo consequido en la anterior generación sería una pena.

Por eso, en términos de FUTURO, de supervivencia y de tener posibilidades de competir de tú a tú con Sony, hoy es un gran día, pero sí que es cierto que nos han amputado un miembro que nos hubiera permitido hacer cosas realmente interesantes, o al menos mucho más interesantes que las que tenemos hoy concebidas por la escasez de juegos AAA que utilicen su función.

Coincido, pero, acaso Microsoft no sabía ya desde el principio que el Kinect y el precio de la consola iban a ser un lastre en las ventas? Y mas viendo las especificaciones de la vecina. Mas potente y mas barata. Pues blanco y en botella. En vez de cortar por lo sano, tendrían que haber elegido esta política desde el principio y no ahora. Para mi, gran bajada de pantalones, aunque algunos digáis que no. Una pena, pero que le vamos a hacer. Ahora los futuros compradores tendrán para elegir, mientras los que confiamos en su proyecto desde el día 1, que nos jodan, que tendremos Kinect para usar el Skype.
Yo supongo que estoy jodido por el tema de kinnect por los 100 euros de más que hemos tenido que pagar algunos por un dispositivo que no va todo lo fino que nos han querido vender. A mi los comandos o les cuesta entrar o directamente no los entiende. En fin, un bonito pisapapeles de 100 euros, gracias a los predecesores de Phil Spencer.
Pisapapeles no lo será cunando lo puedas largar en Game o foros de C/V.

Phil hace lo que tiene ue hacr y aunque a primeras esta decisión puede molestar al cabo de unos meses nada se acordara de esto.
enacid escribió:Yo supongo que estoy jodido por el tema de kinnect por los 100 euros de más que hemos tenido que pagar algunos por un dispositivo que no va todo lo fino que nos han querido vender. A mi los comandos o les cuesta entrar o directamente no los entiende. En fin, un bonito pisapapeles de 100 euros, gracias a los predecesores de Phil Spencer.

A mi me pasba al princpio porque no hacia la pausa. Hay que decir xbox, dejar una pausa y luego decir la acción "ir a titanfall"
Alguien que la tenga podría decirme que cualiades que merezcan la pena del kinect me perdería comprando la que no lo trae? Es que con ese precio para cuando tenga mas catálogo estaría de lujo pero no se si me pierdo algo con el kinect (que no sean juegos kinect ojo) la verdad.

Muchas gracias.
eloskuro escribió:
enacid escribió:Yo supongo que estoy jodido por el tema de kinnect por los 100 euros de más que hemos tenido que pagar algunos por un dispositivo que no va todo lo fino que nos han querido vender. A mi los comandos o les cuesta entrar o directamente no los entiende. En fin, un bonito pisapapeles de 100 euros, gracias a los predecesores de Phil Spencer.

A mi me pasba al princpio porque no hacia la pausa. Hay que decir xbox, dejar una pausa y luego decir la acción "ir a titanfall"

Es que sigo sin verlo, también puedo decirle a Siri abrir aplicación "X", pero lo que hago es apretarlo con el dedo... Si Kinect son comandos de voz, no valía con decirlo al micro que también entra con la consola??

Nada, no me vale. Me alegró que saquen ONE sin Kinect, tendré una de esas en mi casa ;)
Se sabe lo que dan en el game por el aparatito?

Aún flipando por como se ha tratado a algún compañero hoy aquí. Para replantearse varias cosas.
KindapearHD escribió:
HispaCoder escribió:
KindapearHD escribió:A mi lo que me queda claro tras el día de hoy es que, el Kinect a pasado de ser parte de Xbox ONE a ser un accesorio que podrás comprar a parte. Quien diga que eso no es malo, que me lo explique.

El tema es peliagudo, no se puede contentar a todo el mundo.

Básicamente el pro de tenerlo por obligación es que en los juegos se implementarían mejoras verdaderamente atractivas, los desarrolladores sabrían que sí o sí lo tendrás ahí, y se currarían cosas sabiéndolo, el tiempo para ellos es oro, y dedicarlo para un pequeño porcentaje, ej 20%-30% pues no es muy rentable. El resultado de ser una alternativa será que las cosas que sacarán serán más tipo chorraditas, cosas menos complejas y menos trabajadas, en plan, para el que tenga kinect que tenga este plus, pero nada que sea un cambio en la experiencia de juego esencial.

Pero, ¿qué ocurre si se mete con calzador?, pues que hay muchos compradores potenciales que se van a la competencia, las ventas se resienten, hay un sector, (en el que me incluyo, a pesar de tenerla con kinect) que... bueno, prefieren una experiencia de juego clásica, menos aparatillos, un pad y listo, que curiósamente este sector tiene relación con los jugadores mas hardcore, y menos casual. Si pierdes cuota del mercado "jugador no casual", muchas de las desarrolladoras empezarán a mirarte mal, al final si ps4 se come con patatas a ONE, el kinect habrá sido un lastre para todos, hardcore, casuals, y medios... todos saldremos perdiendo.

La decisión la habrán tomado con muchos estudios de mercado, anásilis reales del uso, del potencial real del periférico, etc, todo con sus consecuencias económicas. Estas decisiones marcan un antes y un después, ya no hay marcha atrás, ahora si es optativo será con todas sus consecuencias, siendo el objetivo unico relanzar las ventas y no alejarse de Sony. Realmente hubiera sido interesante saber qué hubiéramos visto si nos hubieran forzado a todos a tenerlo, me refiero en plan de nuevas formas de juego y mil cosas muy curradas para todos,que ahora pasarán a ser añadidos tipo "best with kinnect", pero bueno... El tema es que si no cortaban por lo sano todo se podría ir a la mierda, y todo es todo... perder lo consequido en la anterior generación sería una pena.

Por eso, en términos de FUTURO, de supervivencia y de tener posibilidades de competir de tú a tú con Sony, hoy es un gran día, pero sí que es cierto que nos han amputado un miembro que nos hubiera permitido hacer cosas realmente interesantes, o al menos mucho más interesantes que las que tenemos hoy concebidas por la escasez de juegos AAA que utilicen su función.

Coincido, pero, acaso Microsoft no sabía ya desde el principio que el Kinect y el precio de la consola iban a ser un lastre en las ventas? Y mas viendo las especificaciones de la vecina. Mas potente y mas barata. Pues blanco y en botella. En vez de cortar por lo sano, tendrían que haber elegido esta política desde el principio y no ahora. Para mi, gran bajada de pantalones, aunque algunos digáis que no. Una pena, pero que le vamos a hacer. Ahora los futuros compradores tendrán para elegir, mientras los que confiamos en su proyecto desde el día 1, que nos jodan, que tendremos Kinect para usar el Skype.

La idea era que el control de tv, skype, snap y los juegos estilo kinect compensaran de sobra esos 100€ extra. Eso no funcionó, Mattrick expulsado y viene Phil Spencer. En el fondo es una vuelta a los orígenes de Xbox. Todo el rollo del Kinect, tv y snap no pegaba con la filosofía de las anteriores Xbox.
alvarions escribió:Pisapapeles no lo será cunando lo puedas largar en Game o foros de C/V.

Phil hace lo que tiene ue hacr y aunque a primeras esta decisión puede molestar al cabo de unos meses nada se acordara de esto.

mas que dentro de unos meses , sera dentro de un mes mas o menos que despues de la confe de microsoft igual hasta bañais en oro el kinect XD.

yo si para finales de este año me anuncian algun pack con por ejemplo el sunset orverdrive que es uno de los juego que me llaman seguramente la pille.
Para mi hay un concepto muy claro: un grupo de gente con Mattrick a la cabeza enfocaron el negocio de Xbox de una manera diferente a lo que habia sido y muy poca afortunda de cara a las ventas, ahora llega Phil Spencer y para volver a posicionar la consola tiene que ademas de trabajar en todo lo que son juegos tomar alguna decision bastante poco popular como esta, y sinceramente creo que hay que tenerlo bastante bien puestos para dar el paso adelante. Pero era esto o seguir desangrandose contra la competencia y a la larga perdiendo apoyos.
Si es que es lo que digo yo:

Bundles de Sunset, Quantum Break ( [babas] ), Halo 2 y el futuro halo 5, con alguna ofertilla por menos de 399€ y a ver quien no cae, o un día sin iva mismamente a 320 puff [toctoc]

Yo tengo la one y me alegro que la gente que no la pillaba por kinect ahora lo pueda hacer, cuando más a elegir mejor.

Y si ligamos la solidez del live con GWG que también aporta rebajas a parte de juegos es un win win.
KindapearHD escribió:Se sabe lo que dan en el game por el aparatito?

Aún flipando por como se ha tratado a algún compañero hoy aquí. Para replantearse varias cosas.
Eres un ansias [+risas] Te recuerdo que se acaba de anunciar hoy que habra pack sin kinect y que entra en vigor el dia 9.
David Ricardo escribió: La idea era que el control de tv, skype, snap y los juegos estilo kinect compensaran de sobra esos 100€ extra. Eso no funcionó, Mattrick expulsado y viene Phil Spencer. En el fondo es una vuelta a los orígenes de Xbox. Todo el rollo del Kinect, tv y snap no pegaba con la filosofía de las anteriores Xbox.

Soltando mierda sobre la consola post sí y post no y ahora te preocupas por la "metafísica" y la "filosofía". Ahora vas y sueltas que la Xbox360 fue un sueño, que Kinect no existe para esa consola, que no hay juegos destinados para ella con ese periférico y que no tienen aplicaciones de acceso a TV/servidos de internet. La hoja de ruta de algunos está clarísima.

P.D. Tengo la Xbox360, tengo Kinect desde que salió, años ya, y unos cuantos juegos. Estos son datos objetivos de la filosofía XBOX. Todo lo demás, invenciones.
ZxspectruM escribió:
David Ricardo escribió: La idea era que el control de tv, skype, snap y los juegos estilo kinect compensaran de sobra esos 100€ extra. Eso no funcionó, Mattrick expulsado y viene Phil Spencer. En el fondo es una vuelta a los orígenes de Xbox. Todo el rollo del Kinect, tv y snap no pegaba con la filosofía de las anteriores Xbox.

Soltando mierda sobre la consola post sí y post no y ahora te preocupas por la "metafísica" y la "filosofía". Ahora vas y sueltas que la Xbox360 fue un sueño, que Kinect no existe para esa consola, que no hay juegos destinados para ella con ese periférico y que no tienen aplicaciones de acceso a TV/servidos de internet. La hoja de ruta de algunos está clarísima.

[tadoramo] [plas] [fiu]
Que vivan las multicuentas y los empleados de
SONY
! [plas] [plas] [rtfm]
Buenas compañeros, uff a mi me ha dejado muy frio la noticia del kinect, espero que no lo dejen apartado y sigan trabajando en el (la verdad es que le tengo muchas esperanzas a kinect).
Respecto a lo de GWG es una gran noticia que hacia falta , pero que debería venir acompañada con una actualización para poder usar un disco duro externo para instalar los juegos , porque si no no se donde vamos a almacenar todo.
Bueno ya queda poco para el E3 y si están soltando todo esto ahora que será lo que se están guardando para entonces. Un saludo
Chiquet135 está baneado del subforo por "Flamer"
jajajaja

Que bueno,en la seccion de venta,esta todo el mundo vendiendo su Kinect xD

Mejor sacarse de encima esa Virtual boy cuanto antes no? XD XD XD
esilvan escribió:Vaya cagadon....en serio...

Ahora si que si volvemos a tener otro cacharro inútil que no valdrá para nada mas que para hacer el monger con juegos Chorra :(

ya ves, ahora sin kinect ya no sacaran juegos de este tipo, vaya gracia que les hara a la gente qu lo haya comprado de salida la consola
El problema de base de todo este asunto es que ahora todo eso que te metieron por los ojos con las infinitas posibilidades del kinect se quedan en nada al separarlo del hardware. Los que compramos la xbox one de primeras ya no tenemos un aparato en expansión si no una expansión opcional que nos vale para lo mismo que valdria el kinect de 360.

En definitiva los de microsoft nos la han jugado pero bien. Por cojones un aparato destinado a 4 chorradas y con un porcentaje de mercado inferior al kinect de 360, es de suponer la bazofia que nos querran meter. Y no valen consuelos ni excusas, el valor del kinect tras este anuncio es el mismo que el de la cámara de ps4 (sin referirme al precio, si no al valor de uso).

Yo si pienso que tras 7 meses desde que salió la consola es una jugada fea de cojones por parte de microsoft.

Un saludo.
A mi la noticia me deja un sabor agridulce.

Por un lado me parece perfecto que haya gente que ahora pueda comprarla sin kinect si no lo quiere. Yo misma de lanzamiento la habría pillado sin kinect, porque tuve el de la 360 y no lo utilicé.

Después de tenerla en casa, las opciones de kinect (Teniendo kinect en un escritorio realmente cerca) me dejaron muy satisfecha. Sabía que no lo iba a usar en juegos tipo dance central y demás, puesto que no tengo espacio para hacerlo, pero la verdad es que los comandos, opciones de reconocimiento visual y de qrs era muy cómodo. Dar los cambios en fifa por voz y demás estaba muy bien, y ese es el punto malo. Si no abandonan las funcionalidades de kinect en los juegos habitualmente, por mi perfecto, que cada uno elija lo que quiera, si dejan los juegos sin funcionalidades de kinect será una puñalada a los que creímos en un sistema a largo plazo con kinect.

P.D: Telita lo de Forzimbras, han venido hasta usuarios a reirse de su ban, posts reportados y solo se habrá anotado aviso, si es que se ha llegado a eso, y él baneado hasta agosto. No se que habrá hecho en otros foros, o si ha habido algún mensaje que después se ha editado, pero en serio ¿3 meses de ban? Es una lástima pues sus mensajes, dejando de lado las historietas que se podía montar el u otros acerca de sus mensajes, eran bastante interesantes, y su colaboración estaba bien.
la gente vendiendo el Kinect como loca. Ahora lo grande seria que anunciaran algun juego gordo o alguna app bestia relacionada con el Kinect. Eso elevaria a Phil Spencer a Dios todopoderoso.

Algo asi como "quereis consola sin kinect, adelante. Pero esto es lo que tenemos preparado para los que lo quieran..." Y bombazo! xD
morfy escribió:la gente vendiendo el Kinect como loca. Ahora lo grande seria que anunciaran algun juego gordo o alguna app bestia relacionada con el Kinect. Eso elevaria a Phil Spencer a Dios todopoderoso.

Algo asi como "quereis consola sin kinect, adelante. Pero esto es lo que tenemos preparado para los que lo quieran..." Y bombazo! xD

Para un gamer tradicional,la gran mayoria de usuarios...ya te digo que los juegos de pegar pataditas o puñetazos al aire no es para nada relevante...aunque sea un juego bueno y novedoso,seguira siendo un fracaso comercial XD
morfy escribió:la gente vendiendo el Kinect como loca. Ahora lo grande seria que anunciaran algun juego gordo o alguna app bestia relacionada con el Kinect. Eso elevaria a Phil Spencer a Dios todopoderoso.

Hay cierta hoja de ruta que decia que este año se presentaban las gafas de rv llamadas fortaleza, se supone que estan pensadas para interactuar con kinect entre otras cosas.

Y tras quitarte este boom de la lista del e3 esta ahora mismo en bastantes quinielas.
pasnake escribió:

Ahora si que si volvemos a tener otro cacharro inútil que no valdrá para nada mas que para hacer el monger con juegos Chorra :(

ya ves, ahora sin kinect ya no sacaran juegos de este tipo, vaya gracia que les hara a la gente qu lo haya comprado de salida la consola

siguen vendiendo la consola con kinect. Se puede elegir, y si, seguiran haciendo juegos para kinect. ¿por qué vn a dejar de hacerlos?
A mi me ha dado la sensación de que kinect en One siempre a sido muy secundaria, ya que no han sacado ni anunciado una gran cantidad de juegos, la sensación que era más para la interfaz. Yo la uso muchísimo, me encanta que al encender se encienda la tv, el equipo de música y el deco, navegar por los menús facilísimo con la voz, etc. También me gusta mucho añadidos como en Ryse de lanzar una salva jeje supongo que en los exclusivos lo seguiremos viendo.

GWG son para siempre mientras tengas Gold ¿no?
Mejor entenderlo así:

Han acabado con el término obligatoriedad no con Kinect.

En un futuro cuando salgan las chorrigafas vende realidades virtuales tanto una como la otra necesitarán de sus camaritas para lograr la mejor experiencia.

Como personalmente soy tradicional y comparto la visión de phil Games Games Games y more Games me da igual lo que venga sobre RV, si puede costearme un juego gracias a la venta de kinect bien feliz que seré.

Espero que atrás decisión repercute directamente a RARE y vuelva a ser un 10% lo que fue.
Vengo de leer el foro de meri un rato, k arcadas, menos mal k ya estoy aki de nuevo
eloskuro escribió:
pasnake escribió:

siguen vendiendo la consola con kinect. Se puede elegir, y si, seguiran haciendo juegos para kinect. ¿por qué vn a dejar de hacerlos?

claro que seguiran sacando para Kinect, pero me refiero a que sacaran juegos mierda de estos tipo wii para crios, es decir 100 euros tirados a la basura para la gente que esperaba que Kinect sacasen juegos mas adultos
Hombre, a mi no me extrañaria qu ele proyecto fortaleza necsita de kinect para tener un posicionamiento 3D para le uso de las gafas. Hasta el Oculus necesita de apoyo para localizar al jugador y reconocer bien lo smovimientos.

Por ahi pueden ir los tiros para vender Kinect. Yo solo espero que eliminarlo de la ecuacion, o mejor dicho, restarle importancia (porque el pack con Kinect seguira vendiendose, y el Kinect a parte tambien) no derive en una programacion de juegos exclusivos para el aparato con el fin de intentar venderlo.

Si es con fortaleza, Skype, twitch y algun juego por ahi, vale, lo comprendere, pero desviar recursos innecesarios pues como que no. Y ahora poneros en la situacion de las desarrolladoras first que estaban con Kinect, que al menos hay un par (Lift London y otra mas por ahi).

Nadie te obligó a comprar la consola compi, si no te convencía haber esperado.
Buenas noches.

Acabo de enterarme de lo que habeis hecho con Forzimbras y lo que de veras ha sucedido, no pienso ponerlo por supuesto, os habreis quedado a gusto, supongo, solo os digo "hasta nunca, amigos de EOL".

Hay mas sitios, y serios, donde poder disfrutar de este hobby.

Adios
Para mi uno de los juegazos del ańo sera el d4, solo para kinect.

Esta claro que microsoft hara juegos para todos los gustos, habra juegos para kinect, juegos que seran mejores con kinect (como ellos denominan) y juegos sin kinect.

Y pase lo que pase siempre habra alguien que se queje porque o salen pocos juegos o salen muchos juegos...
hadock0 escribió:Buenas noches.

Acabo de enterarme de lo que habeis hecho con Forzimbras y lo que de veras ha sucedido, no pienso ponerlo por supuesto, os habreis quedado a gusto, supongo, solo os digo "hasta nunca, amigos de EOL".

Adios

[tadoramo]
KindapearHD escribió:
hadock0 escribió:Buenas noches.

Adios

[tadoramo]

que ha pasado???
pasnake escribió:
eloskuro escribió: siguen vendiendo la consola con kinect. Se puede elegir, y si, seguiran haciendo juegos para kinect. ¿por qué vn a dejar de hacerlos?

claro que seguiran sacando para Kinect, pero me refiero a que sacaran juegos mierda de estos tipo wii para crios, es decir 100 euros tirados a la basura para la gente que esperaba que Kinect sacasen juegos mas adultos

Qué pesáos con eso de juegos tipo Wii para críos. Precisamente hoy en día los niños lo que quieren son GTAs, ACs, CODs... Somos más los adultos quienes más jugamos a los juegos "tipo Wii", que los propios niños!

Bueno, se me olvidaba, que algunos vais de "adultos y hombretones" por jugar a ciertos juegos.

Ahora el Kinect apenas tiene algún que otro título, aunque el Sport Rivals está bastante bien, y el Zumba... Bueno, lo que he jugado me lo he pasado bien con mi novia, además acabar sudando que no veas con el puto juego. [+risas]

Lo que estoy viendo por ahí, es que la gente está como loca vendiendo el Kinect. Yo no lo voy a vender. Prefiero seguir teniéndolo, y así poder aprovecharlo cuando quiera y/o lo necesite. :)
soyun escribió:

Según microsoft podíamos esperar sentados para ver un pack sin kinect, por que esperar? jaja
oscar_fv escribió:
soyun escribió:

Según microsoft podíamos esperar sentados para ver un pack sin kinect, por que esperar? jaja

Porque mi abuelo me dijo una vez: de lo que te digan, no te creas nada. Y de lo que veas, solo la mitad. :)
Pues mi opinion respecto a esto es que, por un lado me toca un poco lo huevos el hecho de que se hayan quedado conmigo con el tema del Kinect, y por otro lado, si eso va a traer mas ventas para la consola, va a aumentar la base de usuarios y eso hace que puedan salir mas y mejores proyectos, pues bienvenido sea.
Pero claro, el sabor agridulce ya se te queda, porque ahora veremos como las posibilidades que se le hubieran sacado al aparato se van por el desagüe, ya que de aqui a un par de años las desarrolladoras se habran olvidado del Kinect por completo, mas que para juegos chorra o semipoyadas en los juegos, como ya han dicho por ahi...

La duda que me queda es lo que pensaran los desarrolladores que ahora mismo estan creando juegos especificos para el Kinect, que no creo que les haga mucha gracia el movimiento.

Saludos
yo digo lo mismo que dije ayer antes de saltara la noticia
los mismos que trolean one por el kinect en todos los foros
son los mismos que han ido corriendo a comprarse la dichosa camara de sony [buaaj] [buaaj]
dejo esto nose si esta puesto

La compañía norteamericana Microsoft ha emitido un comunicado por medio de Phil Spencer, su principal responsable ejecutivo, por el que advierte una serie de aspectos del futuro de los juegos gratuitos para los usuarios de Xbox Live Gold.

Si bien por un lado ha anunciado los próximos títulos que estarán disponibles mediante esta promoción sin coste alguno para los aficionados, y de los que ya hemos informado hace unas horas, lo cierto es que también ha advertido algunas matizaciones en los términos de servicio.

En la letra pequeña del final de la web se puede leer lo siguiente: "Ofertas de Videojuegos Gratuitos: Sólo para miembros de pago Gold. En Xbox One se requiere una membresía activa Gold para jugar a los títulos gratuitos que hayas descargado", declaran, en una maniobra que asemeja a Live de Xbox One en este sentido a las condiciones de PlayStation Plus. "Debes descargar tus juegos durante el período designado. En algunos casos se requerirá de Kinect o de disco duro".

fuente :3djuegos
Los que estais poniendo el kinect a la venta, como no lo pongais a 30-40€ no lo vendeis ni de coña....Yo la verdad que para venderlo por esa cantidad me lo quedaba.
viento polar escribió:dejo esto nose si esta puesto

La compañía norteamericana Microsoft ha emitido un comunicado por medio de Phil Spencer, su principal responsable ejecutivo, por el que advierte una serie de aspectos del futuro de los juegos gratuitos para los usuarios de Xbox Live Gold.

Si bien por un lado ha anunciado los próximos títulos que estarán disponibles mediante esta promoción sin coste alguno para los aficionados, y de los que ya hemos informado hace unas horas, lo cierto es que también ha advertido algunas matizaciones en los términos de servicio.

En la letra pequeña del final de la web se puede leer lo siguiente: "Ofertas de Videojuegos Gratuitos: Sólo para miembros de pago Gold. En Xbox One se requiere una membresía activa Gold para jugar a los títulos gratuitos que hayas descargado", declaran, en una maniobra que asemeja a Live de Xbox One en este sentido a las condiciones de PlayStation Plus. "Debes descargar tus juegos durante el período designado. En algunos casos se requerirá de Kinect o de disco duro".

fuente :3djuegos

Sip ya se habia puesto, vamos, es lo mismo que playstation plus, yo espero que los que criticaban el "alquiler" del plus ahora no se descarguen ni uno de estos juegos jajja
¿Podemos dejar ya el tema de kinect (hay un hilo para ello) y seguir aquí con cuestiones para las que no hay un hilo activo, por favor?
Jur...

Pregunta: ¿El Kinect no tiene ID vinculado a la consola con la que viene, no?

Un saludo.
Los que compraron la consola por 500 euros(Day edition) con dos juegos,supongo que muchos de vosotros...No os tendrias que sentir tan estafados.Yo creo que es un buen "precio".Y lo que esta claro,y es una norma general,es que todos los productos electronicos con el tiempo bajan de precio...es lo que tiene la novedad vamos. ;)

Y bueno,a los que venden masivamente su kinect,si no le dais uso...mejor venderlo por 60 euros y comprarte un juego,que no tenerlo muerto de risa y sin ningun uso...pienso yo.
Ferdopa escribió:Jur...

Pregunta: ¿El Kinect no tiene ID vinculado a la consola con la que viene, no?

Un saludo.

Jur...

Respuesta: NO

Un saludo

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Nadie te obligó a comprar la consola compi, si no te convencía haber esperado.[/quote]
Según microsoft podíamos esperar sentados para ver un pack sin kinect, por que esperar? jaja[/quote]
Porque mi abuelo me dijo una vez: de lo que te digan, no te creas nada. Y de lo que veas, solo la mitad. :)[/quote]

precisamente eso es lo que haremos. no confiar en ninguna compañía. sabes lo que me ha dicho una chica del sat? que nos comprende, pero que esto nos pasa por que somos víctimas del consumismo. es decir la empresa te engaña diciendo que no sacaran un modelo sin kinect y es mi culpa por el consumismo.
143083 respuestas