Estubeny escribió:Los que ayer fueron corriendo a vender su Kinect son los mismos que fueron corriendo el primer día a comprar la One, gente impulsiva que no medita bien sus acciones.
Grinch escribió:Estubeny escribió:Los que ayer fueron corriendo a vender su Kinect son los mismos que fueron corriendo el primer día a comprar la One, gente impulsiva que no medita bien sus acciones.
Yo tengo la day one y me quedo con el kinect ¬¬
Estubeny escribió:Grinch escribió:Estubeny escribió:Los que ayer fueron corriendo a vender su Kinect son los mismos que fueron corriendo el primer día a comprar la One, gente impulsiva que no medita bien sus acciones.
Yo tengo la day one y me quedo con el kinect ¬¬
No has ido corriendo a vender tu Kinect, ¿no? Entonces no iba por ti el mensaje.
Darkcaptain escribió:Estubeny escribió:Los que ayer fueron corriendo a vender su Kinect son los mismos que fueron corriendo el primer día a comprar la One, gente impulsiva que no medita bien sus acciones.
Generalizas demasiado y supones cosas sin tener la información necesaria.
Estubeny escribió:Los que ayer fueron corriendo a vender su Kinect son los mismos que fueron corriendo el primer día a comprar la One, gente impulsiva que no medita bien sus acciones.
Darkcaptain escribió:Estubeny escribió:Los que ayer fueron corriendo a vender su Kinect son los mismos que fueron corriendo el primer día a comprar la One, gente impulsiva que no medita bien sus acciones.
thanos1 escribió:El problema es que desde que se anuncio la consola. la vendieron como un producto conjunto,una simbiosis de consola/kinect inamobilble, y luego esto y en poco mas de 6 meses desde que salio.
Micro mintio en que kinect iba a a ser revolucionario (que no lo a sido) y a vuelto a mentir en que nunca veriamos una one sin kinect.
Una patada a los uusarios en toda regla, vamos
KinderRey escribió:En qué momento el "gamer" se convirtió en una plañidera.
Qué futuro más aciago os espera a las nuevas generaciones, leo comentarios y es obvio que a muchos os falta más de un hervor.
Ya podéis ir espabilando.
Grinch escribió:Hasta un viva piñata puede ser hardcore si el jugador lo es
Nuhar escribió:Grinch escribió:Hasta un viva piñata puede ser hardcore si el jugador lo es
Hardcore eres tu con un Stryder en la mano, menudo taliban estas hecho!!!
thanos1 escribió:El problema es que desde que se anuncio la consola. la vendieron como un producto conjunto,una simbiosis de consola/kinect inamobilble, y luego esto y en poco mas de 6 meses desde que salio.
Micro mintio en que kinect iba a a ser revolucionario (que no lo a sido) y a vuelto a mentir en que nunca veriamos una one sin kinect.
Grinch escribió:Nuhar escribió:Grinch escribió:Hasta un viva piñata puede ser hardcore si el jugador lo es
Hardcore eres tu con un Stryder en la mano, menudo taliban estas hecho!!!
Ei . y ahora que suben el daño .. mas divertido xD
Estubeny escribió:Darkcaptain escribió:Estubeny escribió:Los que ayer fueron corriendo a vender su Kinect son los mismos que fueron corriendo el primer día a comprar la One, gente impulsiva que no medita bien sus acciones.
No estaba generalizando, al contrario, me refería concretamente a los que están vendiendo Kinect. Siento si no ha quedado claro en mi mensaje.
eloskuro escribió:thanos1 escribió:El problema es que desde que se anuncio la consola. la vendieron como un producto conjunto,una simbiosis de consola/kinect inamobilble, y luego esto y en poco mas de 6 meses desde que salio.
Perdona. La consola se vendío con kinect, pero ya no era simbiosis. podias dejarla en la caja sin porblema. Lo de simbiosis era antes. Si sabiendo que podias desconectarla y desenchufarla creian que era parte esencial mal vamos... Yo sigo y seguiré con kinect porque me atraen sus juegos y las nuevas tecnologias. Pero entiendo que la gente que SABIA que no queria kinect para nada, pero se la compró aún así, esten algo indignados. Pero ellos SABIAN que kinect no era parte esencial de la maquina pues la tenian metida en una caja.
darksch escribió:Vamos a ver lo del GwG es lo normal. En X360 regalan porque lo han puesto los 2 últimos años de la consola y dan juegos que ya han completado su ciclo comercial con creces, vamos que ya no venden ni tienen posibilidad y se intenta meter para colar algún DLC.
En XO no es posible esto, es todo muy reciente y todos los juegos están en ciclo comercial como para ponerse a regalarlos. Así que o era así o nos tocaba esperar como poco 2 años para que empezaran a regalar juegos. Que las desarrolladoras comen de esto no creo que les guste regalar su trabajo. Que algunos nada más que pensáis que todos trabajan para felicidad vuestra y no para ganarse el pan.
Nuhar escribió:darksch escribió:Vamos a ver lo del GwG es lo normal. En X360 regalan porque lo han puesto los 2 últimos años de la consola y dan juegos que ya han completado su ciclo comercial con creces, vamos que ya no venden ni tienen posibilidad y se intenta meter para colar algún DLC.
En XO no es posible esto, es todo muy reciente y todos los juegos están en ciclo comercial como para ponerse a regalarlos. Así que o era así o nos tocaba esperar como poco 2 años para que empezaran a regalar juegos. Que las desarrolladoras comen de esto no creo que les guste regalar su trabajo. Que algunos nada más que pensáis que todos trabajan para felicidad vuestra y no para ganarse el pan.
Personalmente me gusta el modelo anterior porque de la xbxo360 podia haber cambiado a ps4 y me quedaba con los juegos,
Pero vamos, que como siempre he dicho cuando se nombraba el sistema de ps3, prefiero el metodo de alquiler y que me den mejores juegos, de momento tenia pensado comprarme el max y me lo ahorro
Grinch escribió:Pues yo quiero una compensasion. Pq el max y el halo ya lo tengo .
Voy a llamar a que me compensen . xD
O les mando un strider xD
dunkam82 escribió:En cuanto a lo de Games With Gold hay una cosa que no me queda clara, está claro que en Xbox One ahora tendrás que tener suscripción GOLD para poder jugarlos pero ¿y en Xbox 360? ¿El Darksiders y el Street Fighter que regalan en Junio serán también de alquiler o en 360 siguen siendo juegos en propiedad?
fjrblazquez escribió:dunkam82 escribió:En cuanto a lo de Games With Gold hay una cosa que no me queda clara, está claro que en Xbox One ahora tendrás que tener suscripción GOLD para poder jugarlos pero ¿y en Xbox 360? ¿El Darksiders y el Street Fighter que regalan en Junio serán también de alquiler o en 360 siguen siendo juegos en propiedad?
En cuanto a la nueva sección de ofertas para Xbox One que ya hablan de que habrá descuentos en Forza 5 y Ryse y otras sorpresas ¿creéis que serán ofertas agresivas u ofertas moderadas/normalitas?
Y otra cosa, sólo como teoría ¿no os resulta curioso que hayan elegido como día de puesta a la venta del pack sin Kinect el día de la conferencia del E3? No sé, pero si presentaran Project Fortaleza con alguna demo de esas que deja al personal con la boca abierta y necesitase Kinect para funcionar lo mismo más de uno se lo pensaba antes de comprar el pack sin Kinect.
Por otro lado se podría mirar desde el punto de vista normal: que tienen preparada una batería de la leche para el E3 y que es un buen día para rebajarla de precio y que todos los indecisos tras ver la conferencia y ver el nuevo precio vayan corriendo a comprarla.
Creo que han dicho que en 360 se queda tal y como estaba. Amplían a 1 juego más, pero el servicio sigue siendo el mismo
dunkam82 escribió:En cuanto a lo de Games With Gold hay una cosa que no me queda clara, está claro que en Xbox One ahora tendrás que tener suscripción GOLD para poder jugarlos pero ¿y en Xbox 360? ¿El Darksiders y el Street Fighter que regalan en Junio serán también de alquiler o en 360 siguen siendo juegos en propiedad?
En cuanto a la nueva sección de ofertas para Xbox One que ya hablan de que habrá descuentos en Forza 5 y Ryse y otras sorpresas ¿creéis que serán ofertas agresivas u ofertas moderadas/normalitas?
Y otra cosa, sólo como teoría ¿no os resulta curioso que hayan elegido como día de puesta a la venta del pack sin Kinect el día de la conferencia del E3? No sé, pero si presentaran Project Fortaleza con alguna demo de esas que deja al personal con la boca abierta y necesitase Kinect para funcionar lo mismo más de uno se lo pensaba antes de comprar el pack sin Kinect.
Por otro lado se podría mirar desde el punto de vista normal: que tienen preparada una batería de la leche para el E3 y que es un buen día para rebajarla de precio y que todos los indecisos tras ver la conferencia y ver el nuevo precio vayan corriendo a comprarla.
darksch escribió:Una pregunta, ¿qué os traéis con el Strider?
makea escribió:Pues yo veo muy bien el nuevo GWG, ya que siempre soy gold y si ahora van a dar mejores juegos pues mejor, ya que en la 360 con el método que había pocos juegos me baje por el poco interés que despertaban en mi los títulos que daban. Ya dije en su día que me gustaba más el método de psn plus porque daban juegos con más calidad y es lo que quería tener en la Xbox.
aaalexxx escribió:El dia que se anunció ONE con sus medidas restrictivas y sus imposiciones, tenia claro que no tocaba esa consola hasta el dia que presentará la TWO, la compraria de 2ª mano tirada de precio para jugar a sus exclusivos.
Peeeeero poco a poco, han ido reculando y tomando las decisiones acertadas en mi opinión:
- Prohibición de vender juegos de 2ª mano, esto si no lo quitan, directamente no ven un duro mio. El mercado de 2ª mano es beneficioso para nosotros y si lo capan pues nos tienen cogido por los huevos, en el futuro solo habrá digital pero hasta que llegué vamos a aprovechar las ventajas del físico.
- Ryse, Titanfall y Sunset Overdrive, exclusivas fresca y originales, que me llaman muchísimo. Más como estas y menos refritos tipo Forzas y Halos...
- ONE sin kinect y 399€, se ha demostrado con esta medida que Kinect es totalmente prescindible, y que la mayoria de gamers no lo quiere. Ha fracasado totalmente y de sabios es rectificar, solo con esta acertada medida la compra mi ONE se adelantará bastante.
- Games With Gold, el cambio hacia el Plus, alquilando los juegos pero dando mejores juegos y más actuales, es otro acierto descomunal. Yo cuando me paso un juego lo vendo o lo desinstalo, ya no lo vuelvo a poner salvo honrosas excepciones, así que no me importa que sean alquilados. Cuando os empiezen a dar Ryse, Dead Rising 3, Thief...y toda la artilleria, veréis como importa 3 pepinos si es vuestro o es alquilado.
Expectante estoy por ver el E3 de Micorsoft, espero mucho de su conferencia viendo todo lo que están soltando este mes y que no esperan a la confe. Tienen que seguir así, escuchando a los jugadores, y se acercarán a la competencia sin darse cuenta.
Peeeeero poco a poco, han ido reculando y tomando las decisiones acertadas en mi opinión:
- Prohibición de vender juegos de 2ª mano, esto si no lo quitan, directamente no ven un duro mio. El mercado de 2ª mano es beneficioso para nosotros y si lo capan pues nos tienen cogido por los huevos, en el futuro solo habrá digital pero hasta que llegué vamos a aprovechar las ventajas del físico.
aaalexxx escribió:- Prohibición de vender juegos de 2ª mano, esto si no lo quitan, directamente no ven un duro mio. El mercado de 2ª mano es beneficioso para nosotros y si lo capan pues nos tienen cogido por los huevos, en el futuro solo habrá digital pero hasta que llegué vamos a aprovechar las ventajas del físico.
Neo_86 escribió:Yo una de las cosas que mas me alegra son los descuentos de un 50 a 70 % cada mes xD para empezar Ryse y Forza, que se quedan en 30$ si es al 50% que comprado en usa pos unos 20 pavos xD como hagan mas rebaja ya de lujo, si todos los meses se marcan estas ofertazas va a ser un no parar
darksch escribió:Por especular un poco, los siguientes serán:
- GwG: 2 de Crimson Dragon/Lococycle/Powerstar Golf.
- DwG: DR3 juego y DLCs.
darksch escribió:Por especular un poco, los siguientes serán:
- GwG: 2 de Crimson Dragon/Lococycle/Powerstar Golf.
- DwG: DR3 juego y DLCs.
Irán así, GwG sobre todo juegos de <=20$ y DwG los retail y a veces alguno también de los de <=20$, pero ambos se irán pillando desde atrás lógicamente. Solo que han querido empezar fuerte y por eso lo del Max/Halo.
aaalexxx escribió:Si os leéis mi post, he puesto desde que se anunció ONE, es decir, el momento en que dijeron lo del DRM y que se capaba la 2ª mano. Ya se que lo quitaron al poco tiempo, después de las hostias que les llovieron, y eso fue mucho antes que saliera la consola.
Comprensión lectora, esa gran olvidada por los foros...
aaalexxx escribió:Si os leéis mi post, he puesto desde que se anunció ONE, es decir, el momento en que dijeron lo del DRM y que se capaba la 2ª mano. Ya se que lo quitaron al poco tiempo, después de las hostias que les llovieron, y eso fue mucho antes que saliera la consola.
Comprensión lectora, esa gran olvidada por los foros...
DAVIT UGL escribió:y la pregunta es que juegos regalaran en julio ? gran dilema mas que nada por el catalogo que tienen ahora , realicen sus apuestas , regalaran alguno norml o seran todos arcades
Yusuf Mehdi, uno de los principales responsables de marketing de Xbox, ha hablado en unas declaraciones recogidas por el portal VentureBeat en las que ha dejado clara la postura de Microsoft tras el cambio de planes con la rebaja en el precio de Xbox One.
"Si tomamos videoconsolas donde el precio sea similar, lo que realmente importa es el valor general del producto que ofreces", comentó Mehdi. "En primer lugar creo que tenemos mejores juegos en cuanto a catálogo. Muchos de los fans de juegos reconocerán que tenemos una buena oportunidad de seguir en la misma posición, y lo comprobarán cuando vean el catálogo de nuestra segunda Navidad cuando lo presentemos en el E3. En términos de juegos continuaremos teniendo el mejor catálogo".
"En segundo lugar, ¿dónde está la mejor experiencia multijugador? Tenemos un largo historial con Xbox Live Gold, y lo haremos de nuevo en esta generación. Además vamos a añadir mucho valor a nuestro conjunto con los juegos gratuitos de la promoción Games with Gold y sus descuentos".
"Siempre vamos a estar centrados en nuestros fans. Nos han ayudado mucho durante el año pasado, y francamente tenemos mucha energía de lo que oímos de nuestros fans. El E3 va a estar cargado de sorpresas en términos de los juegos que vamos a llevar. Creo que si eres un fan de los videojuegos vas a tener mucho que disfrutar en esas conferencias".