Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Estubeny escribió:Los que ayer fueron corriendo a vender su Kinect son los mismos que fueron corriendo el primer día a comprar la One, gente impulsiva que no medita bien sus acciones.

Generalizas demasiado y supones cosas sin tener la información necesaria.
Grinch escribió:
Estubeny escribió:Los que ayer fueron corriendo a vender su Kinect son los mismos que fueron corriendo el primer día a comprar la One, gente impulsiva que no medita bien sus acciones.

Yo tengo la day one y me quedo con el kinect ¬¬

No has ido corriendo a vender tu Kinect, ¿no? Entonces no iba por ti el mensaje.
Estubeny escribió:
Grinch escribió:

Yo tengo la day one y me quedo con el kinect ¬¬

No has ido corriendo a vender tu Kinect, ¿no? Entonces no iba por ti el mensaje.

Entonces no generalices tanto como dice darkcaptain.
Darkcaptain escribió:

No estaba generalizando, al contrario, me refería concretamente a los que están vendiendo Kinect. Siento si no ha quedado claro en mi mensaje.
En qué momento el "gamer" se convirtió en una plañidera.
Qué futuro más aciago os espera a las nuevas generaciones, leo comentarios y es obvio que a muchos os falta más de un hervor.
Ya podéis ir espabilando.

No estoy de acuerdo pero tiene su parte de razón.

Hay gente muy impulsiva que en menos de 9 meses ya ha cambiado una consola por la de la otra marca, tambien hay gente impulsiva que esta vendiendo el kinect.

Otra cosa es que su generalización es demasiado grande. Hay muchos que querian la One pero no querian el kinect.
El problema es que desde que se anuncio la consola. la vendieron como un producto conjunto,una simbiosis de consola/kinect inamobilble, y luego esto y en poco mas de 6 meses desde que salio.
Micro mintio en que kinect iba a a ser revolucionario (que no lo a sido) y a vuelto a mentir en que nunca veriamos una one sin kinect.
Una patada a los uusarios en toda regla, vamos
Darkcaptain escribió:

espero de verdad los que tanto aclamais xbox one sin kinnect, que no saquen ni una oferta buena, la quereis sin kinnect 400 euros solita, la quereis con kinnect las ofertas actuales como xbox one +kinnect+ juego y alguna mas oferta que ya hay por alli por menos de 450 euros, ya estoy hasta los mismimos huevos de escuchar la gente solo quejarse que si DRM, que si siempre conectado, ahora kinnect, con eso solo vamos a conseguir una puta consola que vaya 1080 o eso lo que pos va decir, para eso teneis la xbox 360, los que realmente compremos de salida queriamos vances y meyoras en todos los sentidos para esta consola, y veiamos mucho futuro y muchos avances y com ya se dijo al que no le gustaba lo que ofrecia la xbox one, simepre tenias xbox 360 y sino PS4

Y otro mas que se despide de este foro
thanos1 escribió:El problema es que desde que se anuncio la consola. la vendieron como un producto conjunto,una simbiosis de consola/kinect inamobilble, y luego esto y en poco mas de 6 meses desde que salio.
Micro mintio en que kinect iba a a ser revolucionario (que no lo a sido) y a vuelto a mentir en que nunca veriamos una one sin kinect.

exacto, ese es el problema
KinderRey escribió:En qué momento el "gamer" se convirtió en una plañidera.
Qué futuro más aciago os espera a las nuevas generaciones, leo comentarios y es obvio que a muchos os falta más de un hervor.
Ya podéis ir espabilando.

Esto es igual que los "genius" que deciden que consola o juego es hardcore.
Cuando no existe dicha cosa. Existe el jugador hardocore. No el juego o consola

Hasta un viva piñata puede ser hardcore si el jugador lo es
Me explico, los que están viendiendo ahora su Kinect indignados, están dejando claro que no querían el aparato, que si les hubieran dado a elegir habrían comprado la One sin él. Entonces no entiendo que fueran el primer día a comprar la consola si no les gustaba la oferta. Yo he tenido todas las Xbox y ésta me dije de no comprarla mientras tuviera Kinect, hay que ser consecuentes. Los que la habéis comprado deberiais (y así lo estais la mayoría) estar contentos con Kinect a pesar de esta noticia.
Grinch escribió:Hasta un viva piñata puede ser hardcore si el jugador lo es

Hardcore eres tu con un Stryder en la mano, menudo taliban estas hecho!!!
Vaya día de noticias que para mi son negativas, positivas y algunas las dos cosas a la vez

Negativas:

- Que vayan a vender Xbox One sin Kinect
- Que como consecuencia de lo anterior apenas haya desarrollos para Kinect
- Que el Games with Gold ahora sean juegos de alquiler

Positivas:

+ Que vaya a empezar GwG en ONE y que "den" el MAX que le tenía muchas ganas
+ Que vuelva el sistema de descuentos mensuales para los usuarios Gold
+ Que se liberen aplicaciones y no sea necesario Gold para usarlas
+ Si han soltado estos bombazos ahora, mi expectación al E3 se dispara

Kinect:

En cuanto a Kinect yo no voy a venir de martir a decir que si me "han engañado" o que si me "han obligado" a comprar Kinect. Si desde el día 1 la consola se hubiera vendido en los dos packs yo hubiera comprado igualmente el pack con Kinect y con el uso que le doy cada día estoy más que satisfecho.

Lo que si me ha caído como un jarro de agua fría es el tema de cómo puede repercutir negativamente en las compañías que puedan desarrollar juegos o funciones para Kinect y que se le de menos apoyo, pero pensándolo hoy en frío tras el "cabreo" de ayer a fin de cuentas del Kinect original se vendieron la mitad de los Kinects que ya hay hoy en día en ONE y sacaron unos cuantos juegos.

Games with Gold:

La verdad es que esto ha sido otro jarro de agua fría, pero en este caso con sabor agridulce. Tenía muchas ganas de tener el MAX y he estado tentado de comprarlo varias veces pero he estado esperando a ver si lo rebajaban y ahora resulta que me lo alquilan.

Personalmente me resulta muy decepcionante el cambio de política, prefería el sistema que había hasta ahora de que los juegos eran tuyos para siempre, de hecho hubiera preferido que dieran 1 solo juego en lugar de 2 juegos pero que hubiera sido en propiedad en lugar de alquiler

PD: Lo siento por la petición de moderación de hablar sobre Kinect otro hilo, pero creo que comentando varias cosas como iba a comentar no tiene sentido tener que ir dejando post desperdigados cuando este hilo es mi fuente principal de lectura en EOL.

PD2: El que dice que pagó 100€ de más por comprar Kinect es porque hizo muy mala compra, que hubiera buscado mejor ...

En mi caso Xbox One + 2 juegos + 1 año de GOLD = 535€
En el "otro caso" la misma compra hubiera costado = 559€ [EDITADO]
Nuhar escribió:

Ei . y ahora que suben el daño .. mas divertido xD
thanos1 escribió:El problema es que desde que se anuncio la consola. la vendieron como un producto conjunto,una simbiosis de consola/kinect inamobilble, y luego esto y en poco mas de 6 meses desde que salio.

Perdona. La consola se vendío con kinect, pero ya no era simbiosis. podias dejarla en la caja sin porblema. Lo de simbiosis era antes. Si sabiendo que podias desconectarla y desenchufarla creian que era parte esencial mal vamos... Yo sigo y seguiré con kinect porque me atraen sus juegos y las nuevas tecnologias. Pero entiendo que la gente que SABIA que no queria kinect para nada, pero se la compró aún así, esten algo indignados. Pero ellos SABIAN que kinect no era parte esencial de la maquina pues la tenian metida en una caja.
Dunkam, omite la parte que no es de one, please, que esto se llena de basura

Grinch escribió:
Nuhar escribió:

Ei . y ahora que suben el daño .. mas divertido xD

Bufff, no me lo quiero ni imaginar... jajaja
Estubeny escribió:
Darkcaptain escribió:

No estaba generalizando, al contrario, me refería concretamente a los que están vendiendo Kinect. Siento si no ha quedado claro en mi mensaje.

En mi caso tengo la Xbox One desde el primer día, no vendo Kinect, pero si hubiera tenido el Pack sin Kinect desde el primer día quizás hubiera optado por este (sin), pero voy a ir mas allá, si Microsoft hubiera dicho antes de salir al mercado Xbox One, que habría un Pack sin Kinect en junio, la hubiera comprado igual el primer día (con)

Menos de 500€ me costó Xbox One (Day One) con 2 juegos de regalo (oferta de GAME, pero habían otras ofertas en muchas tiendas), lo mismo que va a costar ahora la consola SIN Kinect a precio de PVP si le sumamos el precio de los 2 juegos. Mientras tanto llevo 6 meses disfrutando

Por no decir que en los últimos meses han habido Packs de 440-450€ con juego incluido (Ryse, DR3, Forza, Titanfall etc..) y en algunos casos incluso con mas extras (varios meses de Live)

Mirándolo así, podría decir yo también que los que vayan a comprar la consola a 399,95€ sin Kinect van a pagar mas que los que la compraron con él, por que algún juego comprarás si o si, pero no voy a generalizar por que cada uno compra cuando, donde y como quiere. Pero ni todo es blanco, ni todo es negro. ¿Fui impulsivo? ¿ No medité bien? creo que ninguna de las 2.

Mi último offtopic, que debería de estar dando un poco de ejemplo.

A todo esto, vuelvo a recalcar que para hablar sobre la noticia de con o sin Kinect existen sus Hilos, así que por favor, respetar un poco:

hilo_xbox-one-sin-kinect-a-partir-de-junio-y-a-400_2006609
A mi no me ha gustado nada que quitasen el Kinect, si es cierto que ahroa la consola la querrá un mayor número de gente y que los que estaban indecisos porque no querían Kinect la comprarán sin él, pero eso significa que los desarrolladores ahora lo tomen como una opción, y no como una articulación esencial de la consola, que es lo que Microsoft quería, y por consiguiente, seguramente perdernos muchas opciones y experiéncias con Kinect.

Si Microsoft obliga a los desarrolladores a implementar Kinect como si no lo hubieran dado como opción, pues me parece bien, porque así quien quiere lo usa y quien no no, pero si ahora lo toman como una opción y no como una parte fundamental dela consola... no me gusta.

Pero bueno, yo sí le gasto partido a Kinect todos los dias, y eso que a día de hoy solo sirve para comandos de voz y poco mas, pero me gusta y espero que en el E3 saquen algo que verdaderamente haga pensar a la gente que el kInect es importante en la One.
Vamos a ver lo del GwG es lo normal. En X360 regalan porque lo han puesto los 2 últimos años de la consola y dan juegos que ya han completado su ciclo comercial con creces, vamos que ya no venden ni tienen posibilidad y se intenta meter para colar algún DLC.

En XO no es posible esto, es todo muy reciente y todos los juegos están en ciclo comercial como para ponerse a regalarlos. Así que o era así o nos tocaba esperar como poco 2 años para que empezaran a regalar juegos. Que las desarrolladoras comen de esto no creo que les guste regalar su trabajo. Que algunos nada más que pensáis que todos trabajan para felicidad vuestra y no para ganarse el pan.
eloskuro escribió:

Perdona. La consola se vendío con kinect, pero ya no era simbiosis. podias dejarla en la caja sin porblema. Lo de simbiosis era antes. Si sabiendo que podias desconectarla y desenchufarla creian que era parte esencial mal vamos... Yo sigo y seguiré con kinect porque me atraen sus juegos y las nuevas tecnologias. Pero entiendo que la gente que SABIA que no queria kinect para nada, pero se la compró aún así, esten algo indignados. Pero ellos SABIAN que kinect no era parte esencial de la maquina pues la tenian metida en una caja.

te lo marco en negrita. he dicho la vendieron. Que no es conjunto ya a quedado bastante claro...
También es cierto que, sobre todo en Navidad, sacarán packs muy jugosos de consola más juego (y sin Kinect), porque comprarla pelada por 400 euros, después de las ofertazas que ha habido hasta ahora, sería comprarla demasiado cara.
darksch escribió:Vamos a ver lo del GwG es lo normal. En X360 regalan porque lo han puesto los 2 últimos años de la consola y dan juegos que ya han completado su ciclo comercial con creces, vamos que ya no venden ni tienen posibilidad y se intenta meter para colar algún DLC.

En XO no es posible esto, es todo muy reciente y todos los juegos están en ciclo comercial como para ponerse a regalarlos. Así que o era así o nos tocaba esperar como poco 2 años para que empezaran a regalar juegos. Que las desarrolladoras comen de esto no creo que les guste regalar su trabajo. Que algunos nada más que pensáis que todos trabajan para felicidad vuestra y no para ganarse el pan.

Personalmente me gusta el modelo anterior porque de la xbxo360 podia haber cambiado a ps4 y me quedaba con los juegos,

Pero vamos, que como siempre he dicho cuando se nombraba el sistema de ps3, prefiero el metodo de alquiler y que me den mejores juegos, de momento tenia pensado comprarme el max y me lo ahorro XD
Nuhar escribió:
darksch escribió:Vamos a ver lo del GwG es lo normal. En X360 regalan porque lo han puesto los 2 últimos años de la consola y dan juegos que ya han completado su ciclo comercial con creces, vamos que ya no venden ni tienen posibilidad y se intenta meter para colar algún DLC.

Personalmente me gusta el modelo anterior porque de la xbxo360 podia haber cambiado a ps4 y me quedaba con los juegos,

Pero vamos, que como siempre he dicho cuando se nombraba el sistema de ps3, prefiero el metodo de alquiler y que me den mejores juegos, de momento tenia pensado comprarme el max y me lo ahorro XD

Pues yo quiero una compensasion. Pq el max y el halo ya lo tengo .
Voy a llamar a que me compensen . xD
O les mando un strider xD
En cuanto a lo de Games With Gold hay una cosa que no me queda clara, está claro que en Xbox One ahora tendrás que tener suscripción GOLD para poder jugarlos pero ¿y en Xbox 360? ¿El Darksiders y el Street Fighter que regalan en Junio serán también de alquiler o en 360 siguen siendo juegos en propiedad?

En cuanto a la nueva sección de ofertas para Xbox One que ya hablan de que habrá descuentos en Forza 5 y Ryse y otras sorpresas ¿creéis que serán ofertas agresivas u ofertas moderadas/normalitas?

Y otra cosa, sólo como teoría ¿no os resulta curioso que hayan elegido como día de puesta a la venta del pack sin Kinect el día de la conferencia del E3? No sé, pero si presentaran Project Fortaleza con alguna demo de esas que deja al personal con la boca abierta y necesitase Kinect para funcionar lo mismo más de uno se lo pensaba antes de comprar el pack sin Kinect.

Por otro lado se podría mirar desde el punto de vista normal: que tienen preparada una batería de la leche para el E3 y que es un buen día para rebajarla de precio y que todos los indecisos tras ver la conferencia y ver el nuevo precio vayan corriendo a comprarla.
Grinch escribió:Pues yo quiero una compensasion. Pq el max y el halo ya lo tengo .
Voy a llamar a que me compensen . xD
O les mando un strider xD

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

dunkam82 escribió:En cuanto a lo de Games With Gold hay una cosa que no me queda clara, está claro que en Xbox One ahora tendrás que tener suscripción GOLD para poder jugarlos pero ¿y en Xbox 360? ¿El Darksiders y el Street Fighter que regalan en Junio serán también de alquiler o en 360 siguen siendo juegos en propiedad?

Creo que han dicho que en 360 se queda tal y como estaba. Amplían a 1 juego más, pero el servicio sigue siendo el mismo
Edito: Perdón, dan 1 juego más en 360 por ser Aniversario
fjrblazquez escribió:
dunkam82 escribió:En cuanto a lo de Games With Gold hay una cosa que no me queda clara, está claro que en Xbox One ahora tendrás que tener suscripción GOLD para poder jugarlos pero ¿y en Xbox 360? ¿El Darksiders y el Street Fighter que regalan en Junio serán también de alquiler o en 360 siguen siendo juegos en propiedad?

En cuanto a la nueva sección de ofertas para Xbox One que ya hablan de que habrá descuentos en Forza 5 y Ryse y otras sorpresas ¿creéis que serán ofertas agresivas u ofertas moderadas/normalitas?

Y otra cosa, sólo como teoría ¿no os resulta curioso que hayan elegido como día de puesta a la venta del pack sin Kinect el día de la conferencia del E3? No sé, pero si presentaran Project Fortaleza con alguna demo de esas que deja al personal con la boca abierta y necesitase Kinect para funcionar lo mismo más de uno se lo pensaba antes de comprar el pack sin Kinect.

Por otro lado se podría mirar desde el punto de vista normal: que tienen preparada una batería de la leche para el E3 y que es un buen día para rebajarla de precio y que todos los indecisos tras ver la conferencia y ver el nuevo precio vayan corriendo a comprarla.

Creo que han dicho que en 360 se queda tal y como estaba. Amplían a 1 juego más, pero el servicio sigue siendo el mismo

Espero que sea así y siga manteniéndose, respecto a lo del tercer juego este mes es porque es el aniversario de Games With Gold como algo excepcional, no que todos los meses vayan a dar 3 juegos.

Pienso que Xbox 360 va a tener el mismo modelo que Xbox One en los GwG = alquiler temporal mientras te dure el Live Gold. El cambio en la calidad de los juegos que van a dar apunta a ello.

Las ofertas seguro que son agresivas. Ya lo especulamos hace unos meses aquí en el foro, cuando empezaron a salir descuentos del -30% en juegos nuevos como Ryse o Dead Rising 3 (a parte de los third party). Todo apuntaba a una prueba de Microsoft para ver si era un modelo válido. Ha quedado confirmado con la noticia de Major Nelson, así que yo espero que sean descuentos agresivos mínimo de un 30% y en títulos con 2 meses de antigüedad como mucho.

Microsoft no es retrasada, sabían que sacar un pack sin Kinect iba a tener tantos defensores como retractores, así que mejor airear la mierda pronto y dejar para el E3 toda la miel. Han dicho claramente que la visión para ese accesorio es la misma, así que si sacan el Fortaleza, la gente seguirá pudiendo elegir si quiere consola sólo para jugar con pad o consola para jugar de otra manera.

Creo que el E3 de Microsoft va a ser muy, muy gordo, porque si ya están anunciando cambios de calado, imaginaros lo que estarán dejando para una feria de cobertura mundial ...
Una pregunta, ¿qué os traéis con el Strider?
Pero viendo por donde va el rumbo gamers,alguien no va a tener gold?pero si la mayoría de juegazos necesitas tener gold para jugar..

si regalan 2 juegos y resulta que cada mes al menos uno de ellos no lo tenemos y cuesta 10€,pues mirar el dinero que nos ahorramos al año..en verdad tendríamos el Live gratis cada año..

el que no tenga el max y el halo y se los iba a comprar y al final no lo hizo ya se a ahorrado 30€ en un mes, vamos ya a pagado el gold de un año..xdd
Pues yo veo muy bien el nuevo GWG, ya que siempre soy gold y si ahora van a dar mejores juegos pues mejor, ya que en la 360 con el método que había pocos juegos me baje por el poco interés que despertaban en mi los títulos que daban. Ya dije en su día que me gustaba más el método de psn plus porque daban juegos con más calidad y es lo que quería tener en la Xbox.
darksch escribió:Una pregunta, ¿qué os traéis con el Strider?

No es el strider arcade es mas bien con el stryder (titanfall)( solo que me lo autocorrige el movil xD)
makea escribió:Pues yo veo muy bien el nuevo GWG, ya que siempre soy gold y si ahora van a dar mejores juegos pues mejor, ya que en la 360 con el método que había pocos juegos me baje por el poco interés que despertaban en mi los títulos que daban. Ya dije en su día que me gustaba más el método de psn plus porque daban juegos con más calidad y es lo que quería tener en la Xbox.

idem: me importa muy poco que sean de alquiler o propios para siempre. los que quiero conservar los compro fisicos si o si.
Si de esta manera los juegos suben de calidad (que parce que si) pues para mi perfecto.
De hecho el max no lo tengo y lo queria probar :p
El dia que se anunció ONE con sus medidas restrictivas y sus imposiciones, tenia claro que no tocaba esa consola hasta el dia que presentará la TWO, la compraria de 2ª mano tirada de precio para jugar a sus exclusivos.

Peeeeero poco a poco, han ido reculando y tomando las decisiones acertadas en mi opinión:

- Prohibición de vender juegos de 2ª mano, esto si no lo quitan, directamente no ven un duro mio. El mercado de 2ª mano es beneficioso para nosotros y si lo capan pues nos tienen cogido por los huevos, en el futuro solo habrá digital pero hasta que llegué vamos a aprovechar las ventajas del físico.

- Ryse, Titanfall y Sunset Overdrive, exclusivas fresca y originales, que me llaman muchísimo. Más como estas y menos refritos tipo Forzas y Halos...

- ONE sin kinect y 399€, se ha demostrado con esta medida que Kinect es totalmente prescindible, y que la mayoria de gamers no lo quiere. Ha fracasado totalmente y de sabios es rectificar, solo con esta acertada medida la compra mi ONE se adelantará bastante.

- Games With Gold, el cambio hacia el Plus, alquilando los juegos pero dando mejores juegos y más actuales, es otro acierto descomunal. Yo cuando me paso un juego lo vendo o lo desinstalo, ya no lo vuelvo a poner salvo honrosas excepciones, así que no me importa que sean alquilados. Cuando os empiezen a dar Ryse, Dead Rising 3, Thief...y toda la artilleria, veréis como importa 3 pepinos si es vuestro o es alquilado.

Expectante estoy por ver el E3 de Micorsoft, espero mucho de su conferencia viendo todo lo que están soltando este mes y que no esperan a la confe. Tienen que seguir así, escuchando a los jugadores, y se acercarán a la competencia sin darse cuenta.
Vaya temazo XD "Welcome to the next gen to the next gen"`jajajajajajjaja
aaalexxx escribió:El dia que se anunció ONE con sus medidas restrictivas y sus imposiciones, tenia claro que no tocaba esa consola hasta el dia que presentará la TWO, la compraria de 2ª mano tirada de precio para jugar a sus exclusivos.

Peeeeero poco a poco, han ido reculando y tomando las decisiones acertadas en mi opinión:

- Prohibición de vender juegos de 2ª mano, esto si no lo quitan, directamente no ven un duro mio. El mercado de 2ª mano es beneficioso para nosotros y si lo capan pues nos tienen cogido por los huevos, en el futuro solo habrá digital pero hasta que llegué vamos a aprovechar las ventajas del físico.

- Ryse, Titanfall y Sunset Overdrive, exclusivas fresca y originales, que me llaman muchísimo. Más como estas y menos refritos tipo Forzas y Halos...

- ONE sin kinect y 399€, se ha demostrado con esta medida que Kinect es totalmente prescindible, y que la mayoria de gamers no lo quiere. Ha fracasado totalmente y de sabios es rectificar, solo con esta acertada medida la compra mi ONE se adelantará bastante.

- Games With Gold, el cambio hacia el Plus, alquilando los juegos pero dando mejores juegos y más actuales, es otro acierto descomunal. Yo cuando me paso un juego lo vendo o lo desinstalo, ya no lo vuelvo a poner salvo honrosas excepciones, así que no me importa que sean alquilados. Cuando os empiezen a dar Ryse, Dead Rising 3, Thief...y toda la artilleria, veréis como importa 3 pepinos si es vuestro o es alquilado.

Expectante estoy por ver el E3 de Micorsoft, espero mucho de su conferencia viendo todo lo que están soltando este mes y que no esperan a la confe. Tienen que seguir así, escuchando a los jugadores, y se acercarán a la competencia sin darse cuenta.

Coño, se puede vender juegos de segunda mano sin problemas.

donde has estado los ultimos 6 meses por q algunos no se enteran ni q le lo pongan tatuado en el cuerpo
aaalexxx escribió:- Prohibición de vender juegos de 2ª mano, esto si no lo quitan, directamente no ven un duro mio. El mercado de 2ª mano es beneficioso para nosotros y si lo capan pues nos tienen cogido por los huevos, en el futuro solo habrá digital pero hasta que llegué vamos a aprovechar las ventajas del físico.

Esto siempre se ha podido hacer, incluso antes de anunciar que quitaban el DRM online.

Vamos, que te has perdido un capitulo jajajaja. No me extraña, con tanta desinformación que hay...
Yo una de las cosas que mas me alegra son los descuentos de un 50 a 70 % cada mes xD para empezar Ryse y Forza, que se quedan en 30$ si es al 50% que comprado en usa pos unos 20 pavos xD como hagan mas rebaja ya de lujo, si todos los meses se marcan estas ofertazas va a ser un no parar
Si os leéis mi post, he puesto desde que se anunció ONE, es decir, el momento en que dijeron lo del DRM y que se capaba la 2ª mano. Ya se que lo quitaron al poco tiempo, después de las hostias que les llovieron, y eso fue mucho antes que saliera la consola.

Comprensión lectora, esa gran olvidada por los foros...
Neo_86 escribió:Yo una de las cosas que mas me alegra son los descuentos de un 50 a 70 % cada mes xD para empezar Ryse y Forza, que se quedan en 30$ si es al 50% que comprado en usa pos unos 20 pavos xD como hagan mas rebaja ya de lujo, si todos los meses se marcan estas ofertazas va a ser un no parar

Pues si, tenía pensado pillarme el Ryse, pero viendo la noticia voy a esperar un poco y lo saco por menos, como dices, si lo ponen a 30$ (50%) se viene pá casa por poco más de 20 leuros. Ganga!
Por especular un poco, los siguientes serán:

- GwG: 2 de Crimson Dragon/Lococycle/Powerstar Golf.
- DwG: DR3 juego y DLCs.

Irán así, GwG sobre todo juegos de <=20$ y DwG los retail y a veces alguno también de los de <=20$, pero ambos se irán pillando desde atrás lógicamente. Solo que han querido empezar fuerte y por eso lo del Max/Halo.
darksch escribió:Por especular un poco, los siguientes serán:

Ya han dicho que los próximos DwG serán Ryse y Forza
darksch escribió:Por especular un poco, los siguientes serán:

Irán así, GwG sobre todo juegos de <=20$ y DwG los retail y a veces alguno también de los de <=20$, pero ambos se irán pillando desde atrás lógicamente. Solo que han querido empezar fuerte y por eso lo del Max/Halo.

Coincido que caeran esos juegos si o si para el gwg.
aaalexxx escribió:Si os leéis mi post, he puesto desde que se anunció ONE, es decir, el momento en que dijeron lo del DRM y que se capaba la 2ª mano. Ya se que lo quitaron al poco tiempo, después de las hostias que les llovieron, y eso fue mucho antes que saliera la consola.

Creo que nunca dijeron nada de prohibicion de juegos de 2ª mano, es mas, podrias vender tu copia digital incluso alquilarla con el drm

A los que capaban son a las tiendas fisicas que ya no iban a poder abusar con sus chollos de 2ª mano.
aaalexxx escribió:Si os leéis mi post, he puesto desde que se anunció ONE, es decir, el momento en que dijeron lo del DRM y que se capaba la 2ª mano. Ya se que lo quitaron al poco tiempo, después de las hostias que les llovieron, y eso fue mucho antes que saliera la consola.

Es que nunca prohibieron la segunda mano, eso fue algo que se sacaron los desinformadores para meter mierda.

Lo explicaron en su momento pero como era la epoca en la que nadie escuchaba...
y la pregunta es que juegos regalaran en julio ? gran dilema mas que nada por el catalogo que tienen ahora , realicen sus apuestas , regalaran alguno norml o seran todos arcades
DAVIT UGL escribió:y la pregunta es que juegos regalaran en julio ? gran dilema mas que nada por el catalogo que tienen ahora , realicen sus apuestas , regalaran alguno norml o seran todos arcades

Mientras no regalen un indie al estilo nujitsu ese .. me da igual xD
Yusuf Mehdi está on fire tmb

Yusuf Mehdi, uno de los principales responsables de marketing de Xbox, ha hablado en unas declaraciones recogidas por el portal VentureBeat en las que ha dejado clara la postura de Microsoft tras el cambio de planes con la rebaja en el precio de Xbox One.

"Si tomamos videoconsolas donde el precio sea similar, lo que realmente importa es el valor general del producto que ofreces", comentó Mehdi. "En primer lugar creo que tenemos mejores juegos en cuanto a catálogo. Muchos de los fans de juegos reconocerán que tenemos una buena oportunidad de seguir en la misma posición, y lo comprobarán cuando vean el catálogo de nuestra segunda Navidad cuando lo presentemos en el E3. En términos de juegos continuaremos teniendo el mejor catálogo".

"En segundo lugar, ¿dónde está la mejor experiencia multijugador? Tenemos un largo historial con Xbox Live Gold, y lo haremos de nuevo en esta generación. Además vamos a añadir mucho valor a nuestro conjunto con los juegos gratuitos de la promoción Games with Gold y sus descuentos".

"Siempre vamos a estar centrados en nuestros fans. Nos han ayudado mucho durante el año pasado, y francamente tenemos mucha energía de lo que oímos de nuestros fans. El E3 va a estar cargado de sorpresas en términos de los juegos que vamos a llevar. Creo que si eres un fan de los videojuegos vas a tener mucho que disfrutar en esas conferencias".

Lo bueno de esto es que son promesas que se verán si son reales en menos de un mes.

http://www.3djuegos.com/noticia/142742/0/xbox-one/e3-juegos-catalogo/multijugador-xbox-live/
buenas un preguntita en skype de la xbox one no me deja iniciar sesion con mi cuenta en cambio con la de la parienta si, sin ningun problemas y estoy seguro que estoy poniendo todo bien porque en el pc si que me entra.

ay alguien que le aya pasado?? tiene solucion?

un saludo y gracias de antemano
Pues no es por nada (a raiz de las declaraciones de Yusuf), pero de estar jugando al Titanfall con servidores dedicados a jugar al Plantas que es por host... un mundo de diferencia.

De hecho, intentare no comprarme más titulos que no usen los servidores dedicados, es desesperante jugar con lag.
143083 respuestas