antonioc4 escribió:Alguien que la tenga podría decirme que cualiades que merezcan la pena del kinect me perdería comprando la que no lo trae? Es que con ese precio para cuando tenga mas catálogo estaría de lujo pero no se si me pierdo algo con el kinect (que no sean juegos kinect ojo) la verdad.
Muchas gracias.
Por si te sirve, yo lo uso todos los días para manejar el sistema, resulta mucho más directo. Pero NO es obligatorio, lo único que sin Kinect no podrás usar "graba eso", pero es equivalente acoplar Game DVR y grabar los últimos 30 segundos, para iniciar perfil tienes que hacerlo a mano (que si no lo tienes protegido no es mucho trabajo, 2 clicks), y que no podrás usar asociación automática de perfiles respecto a los mandos (cuando se pasa el mando de manos).
Te lo puedo resumir, si ya lo tienes y lo usas activamente, cuesta mucho acostumbrarse a manejarla sin Kinect, si no lo tienes posiblemente no lo eches de menos mientras no llegues a conocer el como se maneja con éste.
@David Ricardo no maximices, snap puedes seguir haciendo y es de las cosas más accesibles con el mando. La TV puedes manejarla con su propio mando. Y quien quiera mucho multimedia se puede pillar el mando multimedia que cuesta menos y para tal fin es más óptimo. El snap con lo que pega es con su filosofía de software y eso se sigue teniendo con o son Kinect. Piénsate mejor lo que has dicho como si el snap dependiera de Kinect
@leylha las funcionalidades en los juegos lo más probable es que las mantengan, es algo sencillo de implementar porque Kinect aunque ya no en hardware en software sigue formando parte de la plataforma, y meter comandos de voz y gestos debe ser bastante trivial con su SDK. Fijémonos que hasta los juegos descargables de 15$ los usan.
De las gafas
Fortaleza casi que me iría despidiendo, más que nada porque sería el peor momento, acabas de demostrar lo que apoyas a todo lo accesorio como para querer que la gente se gaste dinero en otro. Con esta muestra reciente de apoyo nadie se las iba a comprar para acumular otro cacharro en casa.
Muy bueno el video de "Welcome to the next-gen", pero por lo de los 1000 pavos es por lo que recomiendo tanto pillar solo una