Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

la gente vendiendo el kinect [facepalm] ?? [qmparto] [qmparto] sin comentarios [toctoc] [toctoc]
Para cambiar un poco de tema... respecto a la notícia que habla de portar juegos de PC a One en uno o dos días, es sólo un experimento o ¿pretenden hacer algo con ello?

Me hace grácia que halaguen éste hecho cuando por ejemplo los desarrolladores de War Thunder dijeron hace tiempo que el juego sólo estaba en PS4 porque en One no querían cross con PC's. Vamos, que visto lo visto hasta ahora, no parece que tengan mucho interés en adoptar juegos de PC (Warframe, Blacklight y War Thunder son exclusivos de la otra).

¿Podría cambiar el rumbo ahora? Parece una tontería pero realmente el War Thuner es un juegazo para ser F2P y es una lástima que no quieran darle soporte... u.u
.
Editado por ahona. Razón: Faltas de respeto
Chiquet135 está baneado del subforo por "Flamer"
Ataliano escribió:Para cambiar un poco de tema... respecto a la notícia que habla de portar juegos de PC a One en uno o dos días, es sólo un experimento o ¿pretenden hacer algo con ello?

Me hace grácia que halaguen éste hecho cuando por ejemplo los desarrolladores de War Thunder dijeron hace tiempo que el juego sólo estaba en PS4 porque en One no querían cross con PC's. Vamos, que visto lo visto hasta ahora, no parece que tengan mucho interés en adoptar juegos de PC (Warframe, Blacklight y War Thunder son exclusivos de la otra).

¿Podría cambiar el rumbo ahora? Parece una tontería pero realmente el War Thuner es un juegazo para ser F2P y es una lástima que no quieran darle soporte... u.u

Pues no me extrañaria,ya fueron tantas bajadas de pantalones en tan poco tiempo...Ya podria tomar ejemplo Nintendo de como rectifica MS. [buuuaaaa]

PD;Dutch ,retarded no..si hay usuarios que no les gusta kinect,con esta noticia se da por sentado que ya no es necesario tener kinect para la utilizacion de One...Y con futuras actualizaciones,supongo que quitaran las restricciones por las que era obligatorio tener kinect.
chopy360 escribió:
Nadie te obligó a comprar la consola compi, si no te convencía haber esperado.

Según microsoft podíamos esperar sentados para ver un pack sin kinect, por que esperar? jaja[/quote]
Porque mi abuelo me dijo una vez: de lo que te digan, no te creas nada. Y de lo que veas, solo la mitad. :)[/quote]

precisamente eso es lo que haremos. no confiar en ninguna compañía. sabes lo que me ha dicho una chica del sat? que nos comprende, pero que esto nos pasa por que somos víctimas del consumismo. es decir la empresa te engaña diciendo que no sacaran un modelo sin kinect y es mi culpa por el consumismo.[/quote]
Lo que hay que hacer es ser adivinos y saber que estan mintiendote y bla bla bla
Bueno, bueno, yo tampoco comparto eso de que lo vendan, y encima ya mismo, corriendo, pero... Hay que respetar la decisión. Si lo quieren vender, allá ellos, pero sin faltar.

Yo lo que veo, es que es muy pronto para venderlo ya, a quién le hace falta ahora mismo un Kinect?, si supuestamente ahora mismo lo tienen todos, a no ser que se quiera vender y que te lo compren en una tienda tipo GAME, CEX... Además, he visto varios precios algo bajos, o cambio por un juego, y como dicen algunos, para "mal venderlo", prefiero quedármelo (aunque fuera a venderlo a buen precio, sigo prefiriendo quedármelo).
Editado por ahona. Razón: Quote
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Esto es lo q se tolera aquí, en EOL.

Si lo hemos puesto a la venta, yo entre ellos, es porque nos lo metieron con calzador, con la escusa de que era parte de la consola, no un accesorio (como se ve que es ahora) y a mi nunca me ha gustado. Ahora, queda claro que no va a ser necesario tenerlo, con lo que le quiero dar puerta.
Enhorabuena por tu comentario. Te has lucido.
Editado por ahona. Razón: Quote
Yo he pillado un buen mosqueo hoy, pero ojo al dato, que rebuscando he visto una notícia que data de 2012 y que habla de una Xbox 720 con Kinect 2 y en 2014/15 Fortaleza.

He visto la luz cuando he podido intuír que Fortaleza puede que necesite de Kinect para poder tirar de todo su potencial, quizás por ahí se le de una segunda vida a la cámara... puede que no todo esté perdido después de todo.
A partir del segundo 30 empieza la canción
https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=X8USEGa_Ijk

Espero que nadie se ofenda, lo he visto y me ha hecho gracia. Si os molesta, mil disculpas.
Sinceramente, vender el Kinect no lo veo muy acertado, y mas cuando a nosotros nos ha salido mas barato de lo que probablemente saldra pillarlo por separado. Si encima eres de los que compraron la Day One como yo, el supuesto sobreprecio del Kinect es anecdotico porque con los dos juegos que te regalaban ya compensabas de sobra el tema del Kinect. Mas vale quedarselo, que puede que en el futuro nos pueda interesar. Pero bueno, cada cual es libre de hacer lo que quiera por supuesto. [oki]

Y bueno, cambiando de tema... Os dejo un video sobre la creacion de personajes del Alien Isolation.

http://www.gamersyde.com/hqstream_alien_isolation_trailer-32058_en.html

Saludos
KindapearHD escribió:A partir del segundo 30 empieza la canción

Espero que nadie se ofenda, lo he visto y me ha hecho gracia. Si os molesta, mil disculpas.

[tadoramo] [tadoramo] BRUTAL xD

Necesitaba reírme un poco hoy.
Chiquet135 está baneado del subforo por "Flamer"

jajaja "por mis cojones 33"

Vigila lo que pones que la gente se te tira al cuello cuando opinas/criticas negativamente.

Muy bueno el video...me arte de reir xD
Ataliano escribió:

+1 jajaja

dios, bueniiiisimo jajajajaj
oscar_fv escribió:
chopy360 escribió:
Nadie te obligó a comprar la consola compi, si no te convencía haber esperado.

Según microsoft podíamos esperar sentados para ver un pack sin kinect, por que esperar? jaja

Porque mi abuelo me dijo una vez: de lo que te digan, no te creas nada. Y de lo que veas, solo la mitad. :)[/quote]

precisamente eso es lo que haremos. no confiar en ninguna compañía. sabes lo que me ha dicho una chica del sat? que nos comprende, pero que esto nos pasa por que somos víctimas del consumismo. es decir la empresa te engaña diciendo que no sacaran un modelo sin kinect y es mi culpa por el consumismo.[/quote]
Lo que hay que hacer es ser adivinos y saber que estan mintiendote y bla bla bla[/quote]

Ese es el problema, que ya no puedes fiarte ni de las declaraciones oficiales. Como empresa les entiendo, ya que yo habiendola comprado el primer dia ya no soy target de hardware, y quedo relegado a un lejano segundo plano. Lo que no me esperaba ha sido esa brusquedad en cuanto a cambios de direccion dejandome al margen, aunque culpa mia si me espero algo mas que un triste gracias por su parte. Lo que hay que hacer es cruzar los dedos para que ambas maquinas sean identicas en su interior, ya que viendo como se las estan gastando, son capaces de suprimir kinect y variar componentes internos para darle por hardware esa potencia extra que tanto dicen que necesita, y asi tener dos maquinas en el mercado, la multimedia (los que la tenemos ya) [noop] y la potente, para supergraficos y velocidades [oki] . Ahi si que me molestaria el rollito que se traen [reojillo]
Chiquet135 escribió:

jajaja "por mis cojones 33"

Vigila lo que pones que la gente se te tira al cuello cuando opinas/criticas negativamente.

Muy bueno el video...me arte de reir xD

Sinceramente...me da igual, para que engañarnos. Viendo el pastel de hoy, me importa 3 cominos ;)

La verdad es que si, es buenísimo jajajajaj :p
Ataliano escribió:

jajajajaja ostias pero que bueno es esto [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

jajajajajja mas razón que un santo joder, buenisimo

Estoy partiéndome el culo, que bueno [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

buenisima [oki] [oki] ,y bastante cercana a la realidad,al menos en sus primeros meses de vida,esperemos que la cosa despegue de aqui a un año.yo creo que lo hara.

Lagrimones como soles jajaja

Y lo peor de todo, que lleva mas razon que un santo macho. xDDDD
El tío del final del vídeo, desintegrando la ps4 es buenísimo jajajajaj
No me canso de verlo [qmparto] [qmparto]
Lo peor de todo es que nos partimos, cuando deberíamos estar preocupados, porque es real todo lo que dice la canción xDD
Bueno por fin he terminado de leerme las ultimas 60 pag del hilo.
A mi no me jode que bajen el precio de la consola, es mas, me parece bien que la gente tenga 2 opciones a elegir.
Mi temor es que ya de por si a los desarrolladores parece que les da pereza implementar mas funciones con el kinect ahora con la excusa de hacer un juego totalmente compatible con o sin kinect y para ahorrar gastos nadie le saque jugo. Espero que este movimiento no haya sido un toque de muerte al kinect. Es mas aun estoy esperando que algún día el castellano sea full compatible.

P.D: No se como serán los hilos de las otras consolas, pero la moderación de este hilo a sido vergonzoso. Como decía Kooner, debía haberse cerrado el hilo unas horas.
KindapearHD escribió:
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Esto es lo q se tolera aquí, en EOL.

Si lo hemos puesto a la venta, yo entre ellos, es porque nos lo metieron con calzador, con la escusa de que era parte de la consola, no un accesorio (como se ve que es ahora) y a mi nunca me ha gustado. Ahora, queda claro que no va a ser necesario tenerlo, con lo que le quiero dar puerta.
Enhorabuena por tu comentario. Te has lucido.

Yo esperaria a ver el precio de kinect por separado, pq veo muchos anuncios del kinect de x1 por 50-60€, precios del kinect de x360, cuando puede q ms lo anuncie por separado por el triple. Hasta en el game darian mas xDDD
Sabéis, he estado reflexionando esta noche sobre las discusiones que se han sucedido estos meses con respecto a las resoluciones/frames en ambas máquinas, obviamente, una de ellas más perjudicada (ya sea por hardware o lo que sea), continúo, y he estado pensando que estamos llevándonos palos unos y otros cuando ambas compañías alardeaban de que su sistema sería capaz de mover cualquier juego a 1080p y 60fps como tónica general de la generación que comenzaba.

Viendo juegos como Watch Dogs (intergeneracional, digan lo que digan los desarrolladores) o el venidero The Witcher 3, y contemplar como, sin titubear, confirman resoluciones por debajo del estandarte que nos prometieron... Me hace pensar que o bien unos mintieron a sabiendas de lo que se avecinaba (tanto Microsoft como Sony) o bien tenemos en la industria unos vagos de cojones. Creo, sin riesgo a equivocarme, que tanto una máquina como la otra (según las especificaciones de ambas) pueden llegar a mostrar 1080p nativos (sin reescalados ni leches en vinagre) y obviamente mover sus juegos a 60fps.

Entonces ¿Por qué narices estamos viendo casos en los que no se llega a ese estandarte que prometieron?, ¿falta de potencia real de ambas máquinas?, ¿falta de optimización? ó, el gran lastre, ¿juegos pensados incialmente para plataformas inferiores y que repercuten a las nuevas máquinas?

Aquí, en los foros de EOL, más de una vez nos hemos tirado piedras los unos a los otros sin llegar a parad y pensar que la culpa de este desaguisado no es nuestra, si no de las desarrolladoras o compañías. Creo, personalmente, que la comunidad gamer debería de hacer llegar sus quejas a los desarrolladores o a las multinacionales en vez de gastar ese tiempo discutiendo sobre quien la tiene más gorda.

Esto es sólo una apreciación mía y espero que nadie se sienta ofendido, o algo xDDD

Un saludo!

P.D: esta reflexión que me he hecho ha sido a raiz del anuncio de resoluciones de Watch Dogs por parte de Ubi Soft en el día de hoy.
koonner escribió:Sabéis, he estado reflexionando esta noche sobre las discusiones que se han sucedido estos meses con respecto a las resoluciones/frames en ambas máquinas, obviamente, una de ellas más perjudicada (ya sea por hardware o lo que sea), continúo, y he estado pensando que estamos llevándonos palos unos y otros cuando ambas compañías alardeaban de que su sistema sería capaz de mover cualquier juego a 1080p y 60fps como tónica general de la generación que comenzaba.

Viendo juegos como Watch Dogs (intergeneracional, digan lo que digan los desarrolladores) o el venidero The Witcher 3, y contemplar como, sin titubear, confirman resoluciones por debajo del estandarte que nos prometieron... Me hace pensar que o bien unos mintieron a sabiendas de lo que se avecinaba (tanto Microsoft como Sony) o bien tenemos en la industria unos vagos de cojones. Creo, sin riesgo a equivocarme, que tanto una máquina como la otra (según las especificaciones de ambas) pueden llegar a mostrar 1080p nativos (sin reescalados ni leches en vinagre) y obviamente mover sus juegos a 60fps.

Entonces ¿Por qué narices estamos viendo casos en los que no se llega a ese estandarte que prometieron?, ¿falta de potencia real de ambas máquinas?, ¿falta de optimización? ó, el gran lastre, ¿juegos pensados incialmente para plataformas inferiores y que repercuten a las nuevas máquinas?

Aquí, en los foros de EOL, más de una vez nos hemos tirado piedras los unos a los otros sin llegar a parad y pensar que la culpa de este desaguisado no es nuestra, si no de las desarrolladoras o compañías. Creo, personalmente, que la comunidad gamer debería de hacer llegar sus quejas a los desarrolladores o a las multinacionales en vez de gastar ese tiempo discutiendo sobre quien la tiene más gorda.

Esto es sólo una apreciación mía y espero que nadie se sienta ofendido, o algo xDDD

Un saludo!

P.D: esta reflexión que me he hecho ha sido a raiz del anuncio de resoluciones de Watch Dogs por parte de Ubi Soft en el día de hoy.

Yo también me pregunto si es esta la verdadera next gen.
He visto este vídeo de Angelysaras que habla del tema.
https://www.youtube.com/watch?v=TUAomyDj5AU&list=UU5WwsN-iuCndwZfBGpcuRCw

jajajajajja, muy bueno, resumiendo vamos, lo que dije yo hace 5 meses cuando salio a la venta, todos a comprarserlas como locos para luego tener 2 juegos, y de media 60 o menos en metacritic, y luego la gente de betaster, la verdad es que lo clavé xDDD, y luego ya te la rebajan 100 euros sin Kinect, en fin, y encima teniendo todavia a la ps3 o 360 sacando juegos interesantes y todavia por salir,

Ya dije que no merecia la pena comprarsela de salida ninguna, ni la Play 4 ni la ONE, hasta que no pasa un año o mas apenas hay juegos interesantes, y estan muy verdes todavia las consolas, menus, bugs, juegos a menos de 1080p, framerate., precios, etc..., pero bueno si la gente le sobra la pasta o quiere mejores graficos, "full hd", etc..., pues nada que hagan con su dinero lo que les salga de los eggs claro,

Lo unico bueno que he visto de momento en la Next Gen es el tema de regalar juegos para el proximo mes , ahi si que han acertado de pleno, les aplaudo en eso ,

un saludo
Ataliano escribió:

mitico

habría q ponerlo en chincheta
Buenos días.

Tenemos un hilo especifico para hablar sobre Kinect: hilo_xbox-one-sin-kinect-a-partir-de-junio-y-a-400_2006609

Por favor, centrad allí ese tema.

Gracias.

[qmparto]

Muy top.

No le falta razón.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Microsoft no compensará a los early adopters de Xbox One tras anunciar el nuevo modelo

Microsoft ha confirmado que no tiene ningún tipo de plan para recompensar a los early adopters de Xbox One tras anunciar el lanzamiento de un modelo más barato sin Kinect integrado en el pack.

En declaraciones a Eurogamer tras preguntarle si los usuarios podían esperar un plan similar al Embajador de Nintendo cuando se redujo el precio de 3DS, un portavoz de la compañía afirmó que "No. Como ocurre con muchos productos de primera generación, la oferta puede variar y evolucionar con el paso del tiempo. Kinect sigue siendo parte integral de nuestra visión. Xbox One es mejor con Kinect, y los juegos, películas y entretenimiento se convierten en experiencias premium".

Harvey Eagle, el director de Xbox UK, ya negó la posibilidad de cualquier tipo de plan de compensación para los primeros usuarios cuando se produjo la primera rebaja de precio en Reino Unido.

Mientras, está confirmado que el Kinect de Xbox One se podrá comprar por separado a partir de otoño, pero todavía no se ha anunciado su precio, el cual se desvelará más adelante.

Fuente: http://www.eurogamer.es/articles/2014-05-13-microsoft-no-compensara-a-los-early-adopters-de-xbox-one
Y si tanto MS como Sony se están riendo de sus consumidores con el temita next gen. Es las segunda generación que nos prometen 1080 60.
1080p y 120fps prometió Sony con la Ps3.
Brutal esa canción jaja.
Con tu permiso la posteo en otro lado, KidapearHD :)
Yo adoro Kinect, pausar la emisión en directo, cambiar los canales con la voz, moverte por el sistema, acoplar aplicaciones sin despeinarte.....

Me gustaba el concepto y el futuro del dispositivo, ahora mucho me temo que empezará a pillar polvo en muchas estanterías. No sé si muchos desarrolladores se han quitado un peso de encima, pero les han quitado la posibilidad de innovar usando esa herramienta teniendo en mente que hay un gran parque de este dispositivo.

El único sentido que le veo es un E3 cargado de juegos hardcore, para atraer a gamers clásicos intentando traicionar un poco la concepción primera de XONE.
Juas, lo q faltaba te venden un producto "endosado" ,vendiendo la moto q era indivisible y ahora q lo venden sin nada no hay compensación ,un 10 M$ [bad].
GoitxoCv escribió:Microsoft no compensará a los early adopters de Xbox One tras anunciar el nuevo modelo

Microsoft ha confirmado que no tiene ningún tipo de plan para recompensar a los early adopters de Xbox One tras anunciar el lanzamiento de un modelo más barato sin Kinect integrado en el pack.

En declaraciones a Eurogamer tras preguntarle si los usuarios podían esperar un plan similar al Embajador de Nintendo cuando se redujo el precio de 3DS, un portavoz de la compañía afirmó que "No. Como ocurre con muchos productos de primera generación, la oferta puede variar y evolucionar con el paso del tiempo. Kinect sigue siendo parte integral de nuestra visión. Xbox One es mejor con Kinect, y los juegos, películas y entretenimiento se convierten en experiencias premium".

Evolucionar con el paso del tiempo , pero que me estas contando por dios ¬_¬

Harvey Eagle, el director de Xbox UK, ya negó la posibilidad de cualquier tipo de plan de compensación para los primeros usuarios cuando se produjo la primera rebaja de precio en Reino Unido.

Mientras, está confirmado que el Kinect de Xbox One se podrá comprar por separado a partir de otoño, pero todavía no se ha anunciado su precio, el cual se desvelará más adelante.

Fuente: http://www.eurogamer.es/articles/2014-05-13-microsoft-no-compensara-a-los-early-adopters-de-xbox-one

No. Como ocurre con muchos productos de primera generación, la oferta puede variar y evolucionar con el paso del tiempo. , claro hombre , si hace ya 2 años que ha salido el producto verdad?
Preveo cientos de mensajes hablando sobre el tema Kinect... creo que me quedaré unos días entre las sombras.

O sea utilizan los Hilos que hay de la noticia de Kinect para ello y este se deja para el resto, ya que a mi me gusta estar informado sobre noticias de la consola, juegos etc.. y se van a perder entre tanto mensaje de Kinect, y como yo creo que habrá mas gente.
Darkcaptain escribió:O se abre un Hilo para ello, ya que a mi me gusta estar informado sobre noticias de la consola, juegos etc.. y se van a perder entre tanto mensaje de Kinect, y como yo creo que habrá mas gente.

Opino que sería lo mejor, yo también me he quitado de enmedio, el tema Kinect cansa y ver como much@as entran para meter mas mierda contra M$ y XOne cansa aún más. Debería haber un hilo sobre el tema Kinect y que la gente se desahogue ahí; y este dejarlo para lo que realmente es, es decir, para Noticias sobre la consola, juegos, dudas,....

Aparte, que hay 4 hilos hablando de lo mismo (encuestas, dudas, opiniones,...) debería centrarse solo en uno
Yo creo que siendo el hilo de one, seria absurdo no poder hablar aqui de kinect..... creo yo..
Dutch escribió:Yo creo que siendo el hilo de one, seria absurdo no poder hablar aqui de kinect..... creo yo..

No digo de NO hablar de kinect, se pueden comentar dudas sobre su funcionamiento, juegos de Kinect etc.. me refiero a que para hablar sobre LA NOTICIA del Pack sin Kinect existen otros Hilos.

Creo yo que merece un poco de orden.
Sobre el tema consola sin kinect y consola con kinect me parece acertadísimo por parte de Microsoft, así tendría que haber sido desde el principio, yo personalmente cuando me la pille iré a por la consola con kinect pero hay mucha peña que el tema le tiraba para atrás.

Cambiando de tema ¿que diablos ha pasado con el compañero forzimbras?, tendré que indagar para enterarme sobre lo ocurrido ya que si la ha liado en el hilo se me ha pasado por alto.

Saludos
Kratulca escribió:Sobre el tema consola sin kinect y consola con kinect me parece acertadísimo por parte de Microsoft, así tendría que haber sido desde el principio, yo personalmente cuando me la pille iré a por la consola con kinect pero hay mucha peña que el tema le tiraba para atrás.

Cambiando de tema ¿que diablos ha pasado con el compañero forzimbras?, tendré que indagar para enterarme sobre lo ocurrido ya que si la ha liado en el hilo se me ha pasado por alto.

Saludos

Lo que se le ha hecho a Forzimbras no tiene ni pies ni cabezas, banearle hasta Agosto y mientras tanto sonyers celosos llenan de mierda el foro...
ahona escribió:Buenos días.

Tenemos un hilo especifico para hablar sobre Kinect: hilo_xbox-one-sin-kinect-a-partir-de-junio-y-a-400_2006609

Por favor, centrad allí ese tema.

Gracias.

Entre tanto mensaje se me ha escapado también este, es a lo que me refería, sorry compañero.
antonioc4 escribió:Alguien que la tenga podría decirme que cualiades que merezcan la pena del kinect me perdería comprando la que no lo trae? Es que con ese precio para cuando tenga mas catálogo estaría de lujo pero no se si me pierdo algo con el kinect (que no sean juegos kinect ojo) la verdad.

Muchas gracias.

Por si te sirve, yo lo uso todos los días para manejar el sistema, resulta mucho más directo. Pero NO es obligatorio, lo único que sin Kinect no podrás usar "graba eso", pero es equivalente acoplar Game DVR y grabar los últimos 30 segundos, para iniciar perfil tienes que hacerlo a mano (que si no lo tienes protegido no es mucho trabajo, 2 clicks), y que no podrás usar asociación automática de perfiles respecto a los mandos (cuando se pasa el mando de manos).
Te lo puedo resumir, si ya lo tienes y lo usas activamente, cuesta mucho acostumbrarse a manejarla sin Kinect, si no lo tienes posiblemente no lo eches de menos mientras no llegues a conocer el como se maneja con éste.

@David Ricardo no maximices, snap puedes seguir haciendo y es de las cosas más accesibles con el mando. La TV puedes manejarla con su propio mando. Y quien quiera mucho multimedia se puede pillar el mando multimedia que cuesta menos y para tal fin es más óptimo. El snap con lo que pega es con su filosofía de software y eso se sigue teniendo con o son Kinect. Piénsate mejor lo que has dicho como si el snap dependiera de Kinect :-?

@leylha las funcionalidades en los juegos lo más probable es que las mantengan, es algo sencillo de implementar porque Kinect aunque ya no en hardware en software sigue formando parte de la plataforma, y meter comandos de voz y gestos debe ser bastante trivial con su SDK. Fijémonos que hasta los juegos descargables de 15$ los usan.

De las gafas Fortaleza casi que me iría despidiendo, más que nada porque sería el peor momento, acabas de demostrar lo que apoyas a todo lo accesorio como para querer que la gente se gaste dinero en otro. Con esta muestra reciente de apoyo nadie se las iba a comprar para acumular otro cacharro en casa.

Muy bueno el video de "Welcome to the next-gen", pero por lo de los 1000 pavos es por lo que recomiendo tanto pillar solo una [carcajad]
alvarions escribió:Y si tanto MS como Sony se están riendo de sus consumidores con el temita next gen. Es las segunda generación que nos prometen 1080 60.

Microsoft no los prometio. Lo disteis por sentado muchos :P
Grinch escribió:
alvarions escribió:Y si tanto MS como Sony se están riendo de sus consumidores con el temita next gen. Es las segunda generación que nos prometen 1080 60.

Microsoft no los prometio. Lo disteis por sentado muchos :P

En multitud de ocasiones han dicho q xbox one podia con los 1080 y los 60 fps sin despeinarse pero claro, les cuelga el marron a los desarrolladores como quien no quiere la cosa: depende de las desarrolladoras...

veremos mas adelante pero de momento aqui nadie cumple porque las desarrolladoras tambien prometian dicho estandar en muchos juegos q despues fueron reculando
Harmonix tranquila pese al anunincio de xbox one sin kinect

“Como jugadores ávidos, estamos emocionados porque los fans tendrán más opciones. Como creadores de títulos, este cambio en la plataforma no afecta nuestra estrategia ―la refuerza―. Ahora tenemos que enfocarnos en crear experiencias de movimiento innovadoras, irresistibles y bien diseñadas para motivar a nuestros consumidores a adquirir nuestros juegos.”f

http://www.levelup.com/noticias/40266/Harmonix-reacciona-ante-el-anuncio-sobre-Kinect/
Los que ayer fueron corriendo a vender su Kinect son los mismos que fueron corriendo el primer día a comprar la One, gente impulsiva que no medita bien sus acciones.
Estubeny escribió:Los que ayer fueron corriendo a vender su Kinect son los mismos que fueron corriendo el primer día a comprar la One, gente impulsiva que no medita bien sus acciones.

Yo tengo la day one y me quedo con el kinect ¬¬
143083 respuestas
Archivado
Volver a General