Grinch escribió:DAVIT UGL escribió:y la pregunta es que juegos regalaran en julio ? gran dilema mas que nada por el catalogo que tienen ahora , realicen sus apuestas , regalaran alguno norml o seran todos arcades
Mientras no regalen un indie al estilo nujitsu ese .. me da igual xD
Nuhar escribió:aaalexxx escribió:Si os leéis mi post, he puesto desde que se anunció ONE, es decir, el momento en que dijeron lo del DRM y que se capaba la 2ª mano. Ya se que lo quitaron al poco tiempo, después de las hostias que les llovieron, y eso fue mucho antes que saliera la consola.
Comprensión lectora, esa gran olvidada por los foros...
Es que nunca prohibieron la segunda mano, eso fue algo que se sacaron los desinformadores para meter mierda.
Lo explicaron en su momento pero como era la epoca en la que nadie escuchaba...
eloskuro escribió:Yusuf Mehdi está on fire tmbYusuf Mehdi, uno de los principales responsables de marketing de Xbox, ha hablado en unas declaraciones recogidas por el portal VentureBeat en las que ha dejado clara la postura de Microsoft tras el cambio de planes con la rebaja en el precio de Xbox One.
"Si tomamos videoconsolas donde el precio sea similar, lo que realmente importa es el valor general del producto que ofreces", comentó Mehdi. "En primer lugar creo que tenemos mejores juegos en cuanto a catálogo. Muchos de los fans de juegos reconocerán que tenemos una buena oportunidad de seguir en la misma posición, y lo comprobarán cuando vean el catálogo de nuestra segunda Navidad cuando lo presentemos en el E3. En términos de juegos continuaremos teniendo el mejor catálogo".
"En segundo lugar, ¿dónde está la mejor experiencia multijugador? Tenemos un largo historial con Xbox Live Gold, y lo haremos de nuevo en esta generación. Además vamos a añadir mucho valor a nuestro conjunto con los juegos gratuitos de la promoción Games with Gold y sus descuentos".
"Siempre vamos a estar centrados en nuestros fans. Nos han ayudado mucho durante el año pasado, y francamente tenemos mucha energía de lo que oímos de nuestros fans. El E3 va a estar cargado de sorpresas en términos de los juegos que vamos a llevar. Creo que si eres un fan de los videojuegos vas a tener mucho que disfrutar en esas conferencias".
Lo bueno de esto es que son promesas que se verán si son reales en menos de un mes.
http://www.3djuegos.com/noticia/142742/0/xbox-one/e3-juegos-catalogo/multijugador-xbox-live/
aaalexxx escribió:El video de Sony trolleando a Micro por la 2ª mano o la posterior rectificación de Micro para quitar cualquier restricción lo he soñado. Después soy yo el que esta desinformado...
Xuru90 escribió:buenas un preguntita en skype de la xbox one no me deja iniciar sesion con mi cuenta en cambio con la de la parienta si, sin ningun problemas y estoy seguro que estoy poniendo todo bien porque en el pc si que me entra.
ay alguien que le aya pasado?? tiene solucion?
un saludo y gracias de antemano
aaalexxx escribió:¿En ONE hay algun sistema de comprar juegos digitales via web, usando el PC? Lo digo, por si se puede hacer como en PS4, suscribirte al Live e ir comprando los juegos regalados, y cuando aquiera la ONE poderlos jugar. No se si han comentado este tema.Nuhar escribió:aaalexxx escribió:Si os leéis mi post, he puesto desde que se anunció ONE, es decir, el momento en que dijeron lo del DRM y que se capaba la 2ª mano. Ya se que lo quitaron al poco tiempo, después de las hostias que les llovieron, y eso fue mucho antes que saliera la consola.
Es que nunca prohibieron la segunda mano, eso fue algo que se sacaron los desinformadores para meter mierda.
Lo explicaron en su momento pero como era la epoca en la que nadie escuchaba...
El video de Sony trolleando a Micro por la 2ª mano o la posterior rectificación de Micro para quitar cualquier restricción lo he soñado. Después soy yo el que esta desinformado...
Y aquí dejo el tema, lo que comenté en mi post pasó de verdad, aunque algunos nieguen los hechos y vean conspiraciones por doquier, pero se rectifico a tiempo y ya es agua pasada. A otra cosa mariposa.
darksch escribió:Ya se están pasando con lo de anticipar, ¿qué hace ya en el bazar un juego que sale el 07/10/2014?
https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/Games/La-Tierra-Media-Sombras-de-Mordor/5783a742-a60e-4a42-81d5-62eae962f642
Dentro de nada nos llenan 4 páginas con juegos por salir aún.
aaalexxx escribió:¿En ONE hay algun sistema de comprar juegos digitales via web, usando el PC? Lo digo, por si se puede hacer como en PS4, suscribirte al Live e ir comprando los juegos regalados, y cuando aquiera la ONE poderlos jugar. No se si han comentado este tema.
Nuhar escribió:aaalexxx escribió:El video de Sony trolleando a Micro por la 2ª mano o la posterior rectificación de Micro para quitar cualquier restricción lo he soñado. Después soy yo el que esta desinformado...
El video era sobre PRESTAR un juego, que era lo que no se podía hacer porque tenias el family sharing.
No te puedo poner el link oficial porque lo quitaron de su web y no me voy a molestar en buscarlo de otras paginas, pero te aseguro al 100% que se podia vender aún con el DRM online.
Lo que pasaba es que para poder vender un juego necesitabas hacerlo a través de Microsoft para que desligara la id del juego de tu perfil.
Ahora, que si prefieres cerrar los ojos ante la verdad.. pues tu sabras, pero te garantizo al 100% que esto es así
PoderGorrino escribió:http://www.polygon.com/2014/5/13/5695860/super-time-force-review
Primeras reviews de Super Time Force, lo ponen muy bien y hay ganazas!! No hay hilo oficial en juegos...
Xuru90 escribió:Xuru90 escribió:buenas un preguntita en skype de la xbox one no me deja iniciar sesion con mi cuenta en cambio con la de la parienta si, sin ningun problemas y estoy seguro que estoy poniendo todo bien porque en el pc si que me entra.
ay alguien que le aya pasado?? tiene solucion?
un saludo y gracias de antemano
PoderGorrino escribió:http://www.polygon.com/2014/5/13/5695860/super-time-force-review
Primeras reviews de Super Time Force, lo ponen muy bien y hay ganazas!! No hay hilo oficial en juegos...
DAVIT UGL escribió:PoderGorrino escribió:http://www.polygon.com/2014/5/13/5695860/super-time-force-review
que mala sensacion me dan estos juegos parece que regresamos a atari 2600
fjrblazquez escribió:PoderGorrino escribió:http://www.polygon.com/2014/5/13/5695860/super-time-force-review
puffff, no entiendo como despues de pagar casi 500€ por un "maquinón" nos cuelan juegos de este tipo, que son muy entretenidos, sí, pero que para eso saco la Megadrive y me ahorro una buena pasta.
djber escribió:DAVIT UGL escribió:PoderGorrino escribió:http://www.polygon.com/2014/5/13/5695860/super-time-force-review
que mala sensacion me dan estos juegos parece que regresamos a atari 2600
No parece que tengas 37 años la gente que a crecido en los 90 en un salón recreativo le encantara este juego, puro arcade que ahora son graficos retro pero no por ello peor juego que por ejemplo child of light, a mi personalmente me gusta mas el time force.
PoderGorrino escribió:fjrblazquez escribió:PoderGorrino escribió:http://www.polygon.com/2014/5/13/5695860/super-time-force-review
puffff, no entiendo como despues de pagar casi 500€ por un "maquinón" nos cuelan juegos de este tipo, que son muy entretenidos, sí, pero que para eso saco la Megadrive y me ahorro una buena pasta.
¿Y qué tiene que ver una cosa con la otra?
Yo es que no termino de comprender todavía si aquí estamos para jugar y divertirnos o para ver quien la tiene más gorda. Mira los 500 euros que me he gastado!!
Por esa misma regla de 3 no sé para que tengo un ordenador de 1100 euros con una gráfica de 300 si aveces me apetece jugar a Super Meat Boy, Bleed, FEZ, La-Mulana....
O se supone que si tengo un coche que puede ir a 220 por hora tengo que ir siempre a esa velocidad...
DAVIT UGL escribió:y la pregunta es que juegos regalaran en julio ? gran dilema mas que nada por el catalogo que tienen ahora , realicen sus apuestas , regalaran alguno norml o seran todos arcades
We’re pleased to bring Games with Gold to Xbox Live Gold members on Xbox One in June. Members will have subscription-based access to free games ranging from top hits to breaking indie stars. The program will launch on Xbox One with “Max: The Curse of Brotherhood” and “Halo: Spartan Assault.”
Wib escribió:Brutal esa canción jaja.
Con tu permiso la posteo en otro lado, KidapearHD
fjrblazquez escribió:PoderGorrino escribió:fjrblazquez escribió:
¿Y qué tiene que ver una cosa con la otra?
Yo es que no termino de comprender todavía si aquí estamos para jugar y divertirnos o para ver quien la tiene más gorda. Mira los 500 euros que me he gastado!!
Por esa misma regla de 3 no sé para que tengo un ordenador de 1100 euros con una gráfica de 300 si aveces me apetece jugar a Super Meat Boy, Bleed, FEZ, La-Mulana....
O se supone que si tengo un coche que puede ir a 220 por hora tengo que ir siempre a esa velocidad...
mmm, sigo pensando que para jugar a juegos así en la One, desempolvo la megadrive y me ahorro dinero. O tu no harías lo mismo??
Acaso hay diferencia de jugar a Arcanoid en un ordenador de 1.100 € con una gráfica de 300 como dices, que en un 486??
En ningún momento he dicho que quiera "superjuegos", pero esta moda Retro con una máquina nueva que precisamente barata no es, no me gusta o por lo menos no es lo que me esperaba ahora. Qué dejarán para cuando lleve 5 años en el mercado?? Porque sinceramente, yo no me compraría la One para jugar a Super Time Force; sin embargo si la compraría para jugar a Ryses, Forzas, y juegos más acorde a su generación.
Dark escribió:DAVIT UGL escribió:y la pregunta es que juegos regalaran en julio ? gran dilema mas que nada por el catalogo que tienen ahora , realicen sus apuestas , regalaran alguno norml o seran todos arcades
Segun la noticia todos los que regalaran seran indies.We’re pleased to bring Games with Gold to Xbox Live Gold members on Xbox One in June. Members will have subscription-based access to free games ranging from top hits to breaking indie stars. The program will launch on Xbox One with “Max: The Curse of Brotherhood” and “Halo: Spartan Assault.”
O sea no habra Retails, ni triples AAA como GWG, lo que es decir nunca regalaran un Ryse, Forza, DR, Battlefield,....solo arcades.
PoderGorrino escribió:¿Pero que esté STF para Xbox One te quita que haya Forzas, Battlefronts, Destinys, Halos...?
Son juegos, y como tal lo importante es que te diviertan, y hay juegos para todas las ocasiones. Si quiero jugar a Gunstar Heroes yo también conecto mi megadrive, pero si quiero jugar STF tengo que hacerlo en la ONE.
Nadie se compraría una consola de 500 euros para jugar a STF y similares exclusivamente, pero es bueno que haya variedad de tipos de juegos, de precios, de géneros... No entiendo la parte negativa todavía.
No hay ninguna diferencia entre jugar Arkanoid en un 486 y en un i7, pero no estamos hablando de juegos viejos en equipos nuevos. Hablamos de juegos nuevos. Y además si tengo un i7 y quiero jugar un día al Arkanoid...¿Se supone que lo normal sería tener un 286 para jugarlo porque en el i7 es indigno?
Dark escribió:DAVIT UGL escribió:y la pregunta es que juegos regalaran en julio ? gran dilema mas que nada por el catalogo que tienen ahora , realicen sus apuestas , regalaran alguno norml o seran todos arcades
Segun la noticia todos los que regalaran seran indies.We’re pleased to bring Games with Gold to Xbox Live Gold members on Xbox One in June. Members will have subscription-based access to free games ranging from top hits to breaking indie stars. The program will launch on Xbox One with “Max: The Curse of Brotherhood” and “Halo: Spartan Assault.”
O sea no habra Retails, ni triples AAA como GWG, lo que es decir nunca regalaran un Ryse, Forza, DR, Battlefield,....solo arcades.
GoKu_ELiTe escribió:A partí de junio ya regalan todos los meses juegos de la one ?
aaalexxx escribió:Si os leéis mi post, he puesto desde que se anunció ONE, es decir, el momento en que dijeron lo del DRM y que se capaba la 2ª mano. Ya se que lo quitaron al poco tiempo, después de las hostias que les llovieron, y eso fue mucho antes que saliera la consola.
keevviiiinn escribió:Cuando anuncien que el kinect por separado vale mas de 100 e, tocará otra semana de criticar a Microsoft por cualquier cosa. Como si lo viera ya.
Stylish escribió:aaalexxx escribió:Si os leéis mi post, he puesto desde que se anunció ONE, es decir, el momento en que dijeron lo del DRM y que se capaba la 2ª mano. Ya se que lo quitaron al poco tiempo, después de las hostias que les llovieron, y eso fue mucho antes que saliera la consola.
- Prohibición de vender juegos de 2ª mano, esto si no lo quitan, directamente no ven un duro mio. El mercado de 2ª mano es beneficioso para nosotros y si lo capan pues nos tienen cogido por los huevos, en el futuro solo habrá digital pero hasta que llegué vamos a aprovechar las ventajas del físico.
Igual deberías releer lo que escribes en vez de decir tonterías.
mmm, sigo pensando que para jugar a juegos así en la One, desempolvo la megadrive y me ahorro dinero. O tu no harías lo mismo??
mister-foxhound escribió:Hola, tengo una pregunta sencillita que seguro me podreis aclarar los que tengais la XBO, estoy pensado en que si este e3 sale algun juego exclusivo de XBO que me guste me podria comprar la consola, el año pasado no me la compre por varias razones, solo tenia pasta para una y ps4 era la que mas me gustaba, sus exclusivos siempre me han gustado mas, y con XBO estaba el tema de estar siempre conectado y de que no podias vender o alquilar juegos, ya sabeis todo eso que al final quitaron por suerte, el caso es que, y aqui va la pregunta.
Por un lado me preocupa que esas cosas en un futuro las vuelvan a implementar y por el otro, yo soy de jugar a juegos con un buen modo historia, el multi no me interesa y queria saber.
1-¿se puede jugar sin pagar eso para jugar a internet? cuando pregunto si se puede jugar me refiero al modo un jugador obviamente.
2-¿creeis que podrian volver a implementar esas cosas que quitaron?
keevviiiinn escribió:Cuando anuncien que el kinect por separado vale mas de 100 e, tocará otra semana de criticar a Microsoft por cualquier cosa. Como si lo viera ya.
Nosomi escribió:keevviiiinn escribió:Cuando anuncien que el kinect por separado vale mas de 100 e, tocará otra semana de criticar a Microsoft por cualquier cosa. Como si lo viera ya.
Pero no faltaria razon o si?, es que si kinect por separado cuesta mas de 100 e, cabria pensar cuanto cuesta la consola.....todo depende de cuanto sea mas o menos, el kinect de la 360 valia de inicio 150 segun recuerdo y el pack ya bajaba de precio, pero recuerda otros packs quitando discos duros y tal pufff.
Habria que valorar esto alreves pack inicial y vender por separado. de hecho ya muchos miran asi, y se felicitan de sus compras de packs de consola, kinect y juegos. (y algunas gentes piden compensacion!!!, no se por que)
Besos