Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

mister-foxhound escribió:Hola, tengo una pregunta sencillita que seguro me podreis aclarar los que tengais la XBO, estoy pensado en que si este e3 sale algun juego exclusivo de XBO que me guste me podria comprar la consola, el año pasado no me la compre por varias razones, solo tenia pasta para una y ps4 era la que mas me gustaba, sus exclusivos siempre me han gustado mas, y con XBO estaba el tema de estar siempre conectado y de que no podias vender o alquilar juegos, ya sabeis todo eso que al final quitaron por suerte, el caso es que, y aqui va la pregunta.
Por un lado me preocupa que esas cosas en un futuro las vuelvan a implementar y por el otro, yo soy de jugar a juegos con un buen modo historia, el multi no me interesa y queria saber.
1-¿se puede jugar sin pagar eso para jugar a internet? cuando pregunto si se puede jugar me refiero al modo un jugador obviamente.
2-¿creeis que podrian volver a implementar esas cosas que quitaron?
esas medidas las puede implementar microsoft en el futuro, al igual que sony con ps4.

Nadie te puede garantizar que ninguna compañia las pueda implementar.

Pero no creo que lo haga nadie en esta generación ya, pero si con one tienes ese miedo, tp puede pasar con ps4.
Vamos que no es una cosa que solo pueda afectar a one.
darksch escribió:
PoderGorrino escribió:http://www.polygon.com/2014/5/13/5695860/super-time-force-review

Primeras reviews de Super Time Force, lo ponen muy bien y hay ganazas!! No hay hilo oficial en juegos...

Me interesa mucho que des tu opinión o que le hagas una "review", le tengo echado el ojo pero lo que me echa atrás es el tema de si va a tener mucho de marearse la cabeza con eso del retroceder tiempo para combinar acciones de varios personajes. Porque no quiero nada de puzzle solo pegar tiros y más tiros.

puffff, no entiendo como despues de pagar casi 500€ por un "maquinón" nos cuelan juegos de este tipo, que son muy entretenidos, sí, pero que para eso saco la Megadrive y me ahorro una buena pasta.

Mientras sigamos con esa filosofía muchos juegazos nos perderíamos. Malsana obsesión de "como me he gastado..." el mirar con lupa que cada línea de código aproveche todos los CU y los cores del hardware. Un juego es su idea y punto, que el autor nos ofrezca el juego tal y como lo tiene concebido, sin preocuparse para nada de que es lo que hay debajo ejecutándolo.
Te lo resumo, la idea es jugar y jugar, con la consola que tengas al uso, y no tener ahí la pila de 50 consolas porque "este juego le entra bien a este hardware, este otro juego le entra bien a este otro hardware...".

mmm, sigo pensando que para jugar a juegos así en la One, desempolvo la megadrive y me ahorro dinero. O tu no harías lo mismo??

NO, no tengo ya la Megadrive y de tenerla tú tranquilo que Capy no se hubiera gastado el dinero en hacerlo para Megadrive. ¿Es qué no llegamos a entender algo tan básico?.

Como resumen general, a ver si nos enteramos que las desarrolladoras no te van a hacer el juego en la que le entre por hardware aunque ésta tenga 30 años porque a ti te guste así y te haga inmensamente feliz el saber que el hardware va aprovechado. Lo sacan para aquella en la que pueden vender.

Vale chaval, lo q tu digas. Pero sigo pensando lo mismo.
Microsoft sostiene que Xbox One tiene mejor catálogo y multijugador que PS4
Yusuf Mehdi, uno de los principales responsables de marketing de Xbox, ha hablado en unas declaraciones recogidas por el portal VentureBeat en las que ha dejado clara la postura de Microsoft tras el cambio de planes con la rebaja en el precio de Xbox One.

"Si tomamos videoconsolas donde el precio sea similar, lo que realmente importa es el valor general del producto que ofreces", comentó Mehdi. "En primer lugar creo que tenemos mejores juegos en cuanto a catálogo. Muchos de los fans de juegos reconocerán que tenemos una buena oportunidad de seguir en la misma posición, y lo comprobarán cuando vean el catálogo de nuestra segunda Navidad cuando lo presentemos en el E3. En términos de juegos continuaremos teniendo el mejor catálogo".

"En segundo lugar, ¿dónde está la mejor experiencia multijugador? Tenemos un largo historial con Xbox Live Gold, y lo haremos de nuevo en esta generación. Además vamos a añadir mucho valor a nuestro conjunto con los juegos gratuitos de la promoción Games with Gold y sus descuentos".

"Siempre vamos a estar centrados en nuestros fans. Nos han ayudado mucho durante el año pasado, y francamente tenemos mucha energía de lo que oímos de nuestros fans. El E3 va a estar cargado de sorpresas en términos de los juegos que vamos a llevar. Creo que si eres un fan de los videojuegos vas a tener mucho que disfrutar en esas conferencias".

http://www.3djuegos.com/noticia/142742/ ... xbox-live/

-----------------------------------------------

Xbox One podría aprovechar la potencia adicional liberada por la falta de Kinect

Yusuf Medhi, ejecutivo de Microsoft, ha revelado que ahora mismo la compañía está hablando tanto de manera interna como con desarrolladores sobre la posibilidad de aprovechar la potencia extra que dejaría libre Kinect, ahora que Xbox One se venderá sin él y será menos obligatorio que nunca.

"Estamos discutiendo con nuestras editoras qué podríamos hacer al respecto, y podremos comentar más cosas pronto", señalaba.

Medhi vuelve a reafirmarse en que confían totalmente en las posibilidades del sensor, y señala que los poseedores de éste tendrán la experiencia "Premium" de Xbox One.

Xbox One sin Kinect pasará a venderse a 399 euros desde el 9 de junio, y el sensor se venderá por separado a partir de otoño.

http://www.vandal.net/noticia/135065091 ... de-kinect/

--------------------------------------------------------

Kinect costará más de 100 euros

Es una consecuencia lógica el que Microsoft haya confirmado la distribución de forma independiente de Kinect tras haber anunciado un bundle de XBOX One sin el accesorio.

Tras el eco y conmoción que ha suscitado la confirmación de Microsoft de lanzar un bundle de XBOX One sin Kinect por 399€, no cabe duda de que el dispositivo que es parte de la experiencia de nueva generación propuesta por Microsoft será distribuido y vendido de forma separada. Microsoft ha venido a concretar que este dispositivo, independiente, tendrá un valor, que no se han decidido a desvelar, pero que aseguran, superará los 100€ de diferencia que supone su supresión en el bundle de XBOX One.

Phil Spencer ha sido el responsable de dar los primeros indicios, que no informaciones oficiales, cuando ha señalado que el precio de Kinect no será exáctamente de 100$ o 100€, sino que será algo superior. Y es que hay cierta diferencia “entre poner todo junto en una caja” o venderlo de forma separada. El próximo 9 de Junio, las tiendas recibirán el nuevo bundle de XBOX One sin Kinect y se pondrá a la venta por 399€, Kinect, podría tardar un poco más en ver la luz y tendrá que dar a conocer el precio oficial, además de, que juego iría incluido en el bundle con el que pretenden comercializarlo.

Algunas voces aseguran que Microsoft ya tenía planteado este movimiento desde hace un año, incluyendo para ello, una configuración sin Kinect, y por otro lado, otras, aseguran que este movimiento viene dado por la necesidad de recortar la ventaja que Sony ha sacado con Playstation 4. Pero desde Microsoft han sido rápidos para desmentir que el propósito de esta decisión sean las ventas, pues no creen que la diferencia sea tan grande como se auguraba, lo que para ellos está siendo un éxito, así como niegan que esta decisión estuviese tomada desde hace tanto tiempo, asegurando que la configuración sin Kinect fue una consecuencia de la petición de que el dispositivo no fuese de uso o conexión obligatoria.

¿Cual es el motivo? Hay diferentes teorías, pero más propias de conspiraciones que de un movimiento comercial que pueda dar fuerza a un producto que sigue sumando algunas contradicciones a su genial planteamiento que Microsoft presentó en Mayo del año pasado.

http://soloxboxone.com/2014/05/14/kinec ... 100-euros/

--------------------------------

Titanfall recibirá Expedition mañana, 15 de Mayo

Era hora de dar a conocer de forma oficial cuando vería la luz el primer contenido adicional de Titanfall, Expedition, que lo hará mañana.

Aunque los usuarios de XBOX 360 tendrán que esperar hasta Junio, los usuarios de XBOX One y PC recibirán mañana el tan ansiado pack de contenidos que fue presentado por Respawn Entertainment para expandir la experiencia de Titanfall, Expedition. Tras semanas desvelando contenidos y descubriéndoos los tres mapas que incluirá Expedition entre otros contenidos, ha llegado la confirmación oficial que confirma el lanzamiento de este, para mañana, día 15 de Mayo, a través de XBOX Games Store.

Expedition sumará a Titanfall tres mapas, War Games, Runoff y Swampland, así como una pequeña campaña que expandirá la historia en un periodo posterior al tratado en la historia principal de Titanfall. Lo que no se sabe todavía, es si Respawn Entertainment tendrá previsto añadir a este pack de contenidos el lanzamiento de una actualización que se dio a conocer de forma simultánea a Expedition, en la que se permitiría llevar a cabo partidas multijugador 2vs2.

Con todo esto, aunque se sepa, recordar que Expedition es un contenido incluido en el Seasson Pass de Titanfall, pero que también se puede obtener por separado por 9.99€, sin haber distinción en el lanzamiento, el cual, será mañana, 15 de Mayo.

http://soloxboxone.com/2014/05/14/titan ... 5-de-mayo/
mister-foxhound escribió:Hola, tengo una pregunta sencillita que seguro me podreis aclarar los que tengais la XBO, estoy pensado en que si este e3 sale algun juego exclusivo de XBO que me guste me podria comprar la consola, el año pasado no me la compre por varias razones, solo tenia pasta para una y ps4 era la que mas me gustaba, sus exclusivos siempre me han gustado mas, y con XBO estaba el tema de estar siempre conectado y de que no podias vender o alquilar juegos, ya sabeis todo eso que al final quitaron por suerte, el caso es que, y aqui va la pregunta.
Por un lado me preocupa que esas cosas en un futuro las vuelvan a implementar y por el otro, yo soy de jugar a juegos con un buen modo historia, el multi no me interesa y queria saber.
1-¿se puede jugar sin pagar eso para jugar a internet? cuando pregunto si se puede jugar me refiero al modo un jugador obviamente.

te contesto :
con XBO estaba el tema de estar siempre conectado y de que no podias vender o alquilar juegos, ya sabeis todo eso que al final quitaron por suerte, el caso es que, y aqui va la

Te contestas tu solo
con XBO estaba el tema de estar siempre conectado y de que no podias vender o alquilar juegos, ya sabeis todo eso que al final quitaron por suerte, el caso es que, y aqui va la

Te sigues contestando tu solo
Si lo quitaron no lo vuelven a poner con la que le cayo ( aunque sus ventajas eran bastantes)

Esto deberia ir en el hilo de one no en un hilo aparte

Que pueden poner solo online. Claro . Ahi esta titanfall, destiny, the division.etc. Pero hay juegos offline tambien
PoderGorrino escribió:Es que lo lógico es que cueste más de 100 euros (120 o así) porque dentro de la consola se pueden permitir no ganar nada o ganar muy poco a meter Kinect. Si lo venden aparte además de ser un producto nuevo con su embalaje y marketing propio deberá sacar algo de beneficio por venta.

Me lo has quitado de la boca (o de los dedos).

Microsoft sostiene que Xbox One tiene mejor catálogo y multijugador que PS4

Vamos, es que esto es como la religión. Quien no quiera ver la verdad no la verá ni con pruebas en la mano.
Kinect 2.0 y a pasar por caja [fumando]
Sergitos2 escribió:Kinect 2.0 y a pasar por caja [fumando]

A ver si te compras una consola sin kinect no querras que tb te regalen el kinect luego no ?

Por cierto el kinect 2.0 es el que tenemos ya.
Grinch escribió:
Sergitos2 escribió:Kinect 2.0 y a pasar por caja [fumando]

A ver si te compras una consola sin kinect no querras que tb te regalen el kinect luego no ?

Por cierto el kinect 2.0 es el que tenemos ya.

No he dicho nada de que regalen el Kinect. Simplemente que gente que lo venda ahora, igual luego sacan el Kinect 3.0 por 140 Euros( perdón por haberlo confundido con el que tenemos :o ) y si lo quieren pues pasarán por caja.
EL kinect mejor con actualizaciones. Dudo saquen una version 3.0 Como muco un kinect slim por decirlo asi.
Llámalo como quieras, pero ese Kinect Slim ya valdrá mas caro que el original que traía la consola.

Si la jugada le sale bien a MS y consiguen hacer ver a la gente, con buenos juegos pensados para kinect, que es un buen aparato y la gente lo compra, salen ganado. Piensa que esta noticia " bomba" se olvidará rápido si en el E3 lo petan xD
Bueno y que mas da ? si han comprado la consola sin kinect sera por que NO quieren el kinect.
Y los que los han vendido mas de lo mismo.
Si luego quieren pues toca ir por caja
Veo que hoy toca sesión de clarividencia, cuanto fan de Sandro Rey y sus "gafas radionicas" hay por aquí:

Imagen
No se si ha puesto ya pero diria que no...

Microsoft reajustará la interfaz de One para su uso con el mando

Microsoft reveló ayer que Xbox One se venderá sin Kinect, algo que hasta el momento se había negado a hacer debido a que consideraban muy importante la implementación del sensor en el sistema.

Así, para facilitar la navegación por la interfaz sin Kinect –únicamente con el mando– ésta se verá reajustada en los próximos meses, con el objetivo de que todo sea más accesible desde el pad.

Por el momento no hay fechas para los primeros cambios, y teniendo en cuenta que Xbox One no se venderá sin Kinect hasta el próximo mes de junio, Microsoft todavía tiene tiempo para ir puliendo la experiencia.

http://www.vandal.net/noticia/135065090 ... -el-mando/
Normal. Aunque me quedo con kinect. xD Paso de hacer las cosas "manualmente" pudiendo hacerlas con la voz
Grinch escribió:Normal. Aunque me quedo con kinect. xD Paso de hacer las cosas "manualmente" pudiendo hacerlas con la voz

Mucho más rápido decir... "xbox ir a logros" y "xbox ir a tal juego" que darle botón guía, buscar logros, darle, volver a darle botón guía buscar juegos y volver a entrar, yo la verdad que lo uso muchísimo lo de los comandos de voz.
Capi America escribió:No se si ha puesto ya pero diria que no...

Microsoft reveló ayer que Xbox One se venderá sin Kinect, algo que hasta el momento se había negado a hacer debido a que consideraban muy importante la implementación del sensor en el sistema.

Así, para facilitar la navegación por la interfaz sin Kinect –únicamente con el mando– ésta se verá reajustada en los próximos meses, con el objetivo de que todo sea más accesible desde el pad.

Por el momento no hay fechas para los primeros cambios, y teniendo en cuenta que Xbox One no se venderá sin Kinect hasta el próximo mes de junio, Microsoft todavía tiene tiempo para ir puliendo la experiencia.

La ultima tonteria de hoy en otro grupo es que Xbox One ahora se iba a manejar mas facil y mejor sin kinect que con kinect
Capi America escribió:No se si ha puesto ya pero diria que no...

Lo dicen como si faltaran años jaja quedan 15 dias señores jajaja

Yo me alegro en cierta medida, me siento un poco estupido hablandole a la maquina, está bien que hagan esto, mientras sigan funcionando igual de bien los comandos de voz para aquellos que les gusta a mi me parece perfecto. A mi me gustará usar la voz para ciertos aspectos, como acoplar por ejemplo, pero me siento mucho mas comodo con el mando aunque tarde un poco mas.
A ver que me alegro del cambio de interfaz para los que no vayan a usar el kinect . No confundirme e.
Pero que yo seguire usando el kinect. Que cuando estoy viendo una peli y quiero pausarla es mas rapido decirlo que buscar el mando, encenderlo y pausar . xD

O que quiero grabar algo . Xbox grabar eso. O retrasmitir... vamos lo veo mas comodo

Pero cada uno tiene sus gustos
Grinch escribió:A ver que me alegro del cambio de interfaz para los que no vayan a usar el kinect . No confundirme e.
Pero que yo seguire usando el kinect. Que cuando estoy viendo una peli y quiero pausarla es mas rapido decirlo que buscar el mando, encenderlo y pausar . xD

O que quiero grabar algo . Xbox grabar eso. O retrasmitir... vamos lo veo mas comodo

Pero cada uno tiene sus gustos

Exacto, si lo mejor siempre en todo es tener las dos opciones, y que cada uno que use la que quiera, que un dia te apetece usar la voz, pues tenerlo ahi, no hay necesidad de encerrarse solo en una opcion
Y lo que mola pedir botiquines y munición en el battlefield por comandos de voz?
Al igual vendo yo mi Kinect...
Yo el Kinect me lo pienso quedar, pero está claro que si cuando compré mi Xbox One Day One hubiera podido elegir entre con y sin Kinect, hubiera descartado el periférico y ahorrarme los 100 pavos.
Pues yo lo hubiera cogido con kinect, a la larga con kinect y juego y oferta de tienda (otro juego, otro mando, 1 año de live..) salía muy bien de precio
QUE VOYYYYYYY

Hellraid Targeting 1080p/60fps On PS4 And Xbox One, Techland Excited About DirectX 12

Looks like Hellraid will possibly be running at the golden standard of video game graphics.

Imagen

Hellraid is one of the few games that was supposed to be released on last gen but ended up being a current gen title. A few weeks ago, Techland announced that they have cancelled the PS3 and Xbox 360 versions of Hellraid and the game will now release on PS4, Xbox One and PC in 2015.
Earlier this year GamingBolt interviewed Techland who are also working on Dying Light and received word that the game is targeting 1080p/60fps on both the PS4 and Xbox One. Given that Hellraid runs on Chrome Engine 6 which is the same engine that Dying Light runs on , is it a possibility that Hellraid will also run at the same specs on the new consoles?
It certainly seems that way according to Marcin Kruczkiewicz, who is the producer of Hellraid. “Both games are using the same engine now, so this is the goal for both development teams as well as the engine team,” he said to GamingBolt.
Given that the game is due in 2015 we asked Marcin whether there are any plans to support DirectX12 for the PC and Xbox One versions and how it can help the development scene in general. Marcin was not able to answer our question in full but however Techland seems excited as they always welcome new APIs that help make games better.
“This is a question to our engine team, which is a separate division of Techland. We as developers always welcome new technologies that we can utilize to make more advanced gameplay and better graphics,” he said.

* Alguien a leído el titulo de este hilo? nope
A eso lo llamo yo reconducir el hilo. xD Nucelargen admin ya !! :P
eloskuro escribió:A eso lo llamo yo reconducir el hilo. xD Nucelargen admin ya !! :P

Yo Admin? ….pues me abro y tiro millas

Imagen

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CD Projekt RED cambia los logos del estudio y de The Witcher 3: Wild Hunt

Imagen

CD Projekt RED ha anunciado que ha cambiado los logos tanto del propio estudio como de su próximo y esperado juego: The Witcher 3: Wild Hunt.

Según ha comentado la compañía, este nuevo logo representa mucho mejor "la combinación de energía y pasión por la creación de juegos" que los guía. El hecho de que hayan introducido un pájaro rojo se debe a que ellos se ven como uno, ya que siempre apuntan a volar más alto.

En cuanto al logo del juego, ha recibido este cambio para representar al general Eredin, uno de los líderes de la Cacería salvaje. De paso, CD PRojekt RED ha aprovechado la ocasión para ofrecernos nueva información sobre estos peligrosos seres:

"La Cacería Salvaje ha sido siempre un presagio de guerra, de grandes plagas y de muerte".

"Su origen es desconocido, pero estos jinetes fantasmales bañaban de terror los corazones de los hombres. Se dice que pueden robar el espíritu a la gente para que se unan a su procesión fantasmagórica. Salen en las noches de invierno y su aparición está siempre precedida por la aurora boreal".

"En The Witcher 3, la Cacería Salvaje no son simples jefes finales al final de un pasillo, sino que forman parte de las creencias populares, de la sabiduría popular".

"Son algo sobre lo que los niños cuentan historias para asustar a sus amigos, una entidad que podría barrer aldeas enteras en una noche. La Cacería Salvaje es un elemento fundamental del universo de Geralt de Rivia y, en The Witcher 3, por fin pasará a un primer plano".

"Los líderes de la Cacería son un misterio aún mayor que la propia Cacería. Su número y su propósito están envueltos en misterio, pero no así su frío acero. Muchos han sido testigos de las atrocidades de la Cacería, pero muy pocos han sobrevivido para poder contarlas".

The Witcher 3: Wild Hunt se estrenará en PC, PlayStation 4 y Xbox One en febrero del próximo año. Según el estudio, el juego contará con un mundo tan grande que solo dos de sus zonas ya tendrán un mapeado mayor que todo el de The Elder Scrolls V: Skyrim.

Imagen
¿Compartiríais vuestra biblioteca con alguien de el foro? La verdad es que es una gran utilidad, lo haría con alguien conocido, pero en mi pueblo casi nadie tiene una XOne.
Los juegos que vayan directamente con motores especificos para la next gen y no sean crossgen, se beneficiarán bastante. Ya que centrarán sus recursos en pc/ps4/xbox one, y la tecnologia estará mucho más optimizada. Es de cajón.
Imagen

Insomniac's Next Gen Powers - Seven Things They're Doing for the First Time

https://www.youtube.com/watch?feature=p ... XjNkoQQPls
Riviero escribió:¿Compartiríais vuestra biblioteca con alguien de el foro? La verdad es que es una gran utilidad, lo haría con alguien conocido, pero en mi pueblo casi nadie tiene una XOne.

Yo eso ya lo hago. Y es alguien del foro
xD
Con cuantos puedes hacerlo.
Grinch escribió:
Riviero escribió:¿Compartiríais vuestra biblioteca con alguien de el foro? La verdad es que es una gran utilidad, lo haría con alguien conocido, pero en mi pueblo casi nadie tiene una XOne.

Yo eso ya lo hago. Y es alguien del foro
xD

Con quien? [qmparto]
Ez que lo de la Store Americana es un puntazo. Se ponen de acuerdo dos y pagan los juegos a medias, una vez desde la cuenta de uno y despues desde la cuenta del.otro. Eso si, tiene que haber plena confianza xD.
Riviero escribió:Ez que lo de la Store Americana es un puntazo. Se ponen de acuerdo dos y pagan los juegos a medias, una vez desde la cuenta de uno y despues desde la cuenta del.otro. Eso si, tiene que haber plena confianza xD.

y si aparte de eso dos colegas te dan sus cuentas ya lo flipas , eso si que jueguen poco [+risas]
Cuando digo esos dos me refiero a mi y a la persona con la que compartiriamos juegos. Eso si, lo suyo es saber donde vive xD, por si las moscas.
Riviero escribió:Cuando digo esos dos me refiero a mi y a la persona con la que compartiriamos juegos. Eso si, lo suyo es saber donde vive xD, por si las moscas.

no tienes que saber nada una vez hecho todo para compartir , cambias tu cuenta la contraseña y nunca mas podra hacer nada , eso si ten en cuenta que lo que tu compres sera de el siempre y lo que el compre sera para ti siempre , por si os enfadais algun dia cada uno tendreis juegos
Corrijo, para siempre NO porque en cualquier momento cambias la consola home a la tuya y listo. Deberías volver a descargar los juegos para que tengan la protección actualizada a tu consola y listo.
Tiene sentido

http://www.levelup.com/noticias/40294/Microsoft-ofrecera-reembolsos-a-miembros-de-Xbox-LIVE-Gold/

Microsoft ofrecerá reembolsos a miembros de Xbox LIVE Gold, que ya no quieran serlo por el cambio de condiciones de junio (aplicaciones que ahora pueden usar sin ser gold)

Imagen
Pero por lo visto, me pareció leer que ambos tenían acceso a las contraseñas del otro y a sus métodos de pago, ¿me equivoco?
Yo he leído que es por las nuevas suscripciones que serán más baratas:

Aquí la noticia en VidaExtra:

http://www.vidaextra.com/xbox-one/micro ... cripciones
Chicos soy el único aquí que siente:

que con la nueva directiva de Microsoft se nos ha escuchado y han admitido errores que a priori parecían imposible de retractarse?

Que a corto plazo joden cosas pero a medio plazo nos va a beneficiar muchísimo?

Que esta habiendo muchas noticias de juegazos exclusivos y actualizaciones?

No se, no soy fan de ninguna marca y respeto a los de PS4 y PC porque si tuviera dinero tendría de todo, pero yo me siento que se están haciendo las cosas bien de una vez y veo que la mayoría de la gente piensa lo contrario, incluso diciendo que va a vender la consola...

Soy un raro?????
thenemesix escribió:Chicos soy el único aquí que siente:

que con la nueva directiva de Microsoft se nos ha escuchado y han admitido errores que a priori parecían imposible de retractarse?

No se, no soy fan de ninguna marca y respeto a los de PS4 y PC porque si tuviera dinero tendría de todo, pero yo me siento que se están haciendo las cosas bien de una vez y veo que la mayoría de la gente piensa lo contrario, incluso diciendo que va a vender la consola...

Soy un raro?????

NO! XD [sonrisa]
Wrathfull escribió:

Puedes jugar sin pagar, el pagar es solo para el online y alguna cosilla más, respecto a lo 2º lo veo bastante improbable.

Un saludo.

A parte del online me podrias explicar que cosillas mas hay pagando?
SaaMTricK escribió:

Soy un raro?????

NO! XD [sonrisa]

Jo! Que alivio... Porque da cosina meterse a los foros hoy.
GameSkizzo escribió:
Grinch escribió:Normal. Aunque me quedo con kinect. xD Paso de hacer las cosas "manualmente" pudiendo hacerlas con la voz

Mucho más rápido decir... "xbox ir a logros" y "xbox ir a tal juego" que darle botón guía, buscar logros, darle, volver a darle botón guía buscar juegos y volver a entrar, yo la verdad que lo uso muchísimo lo de los comandos de voz.

Es que es cómodo, como decir "graba eso" y no tener que iniciar la APP.

Yo lo tengo puesto para que me encianda y me apague la cadena HIFI, a la cual la tengo conectada. Y me es comodísimo porque no tengo que coger el mando para apagarla y encenderla, Kinect manda la señal IR y la enciende. Y puedo bajarle el volumen o subirselo tambien con la voz.

Es cómodo porque no tengo que andar con dos mandos, el de la TV y el de la microcadena HIFI
darksch escribió:
PoderGorrino escribió:http://www.polygon.com/2014/5/13/5695860/super-time-force-review

Primeras reviews de Super Time Force, lo ponen muy bien y hay ganazas!! No hay hilo oficial en juegos...

Me interesa mucho que des tu opinión o que le hagas una "review", le tengo echado el ojo pero lo que me echa atrás es el tema de si va a tener mucho de marearse la cabeza con eso del retroceder tiempo para combinar acciones de varios personajes. Porque no quiero nada de puzzle solo pegar tiros y más tiros.
.

Si buscas un Metal Slug este no es tu juego :(

Solo he podido probarlo un poco (tutorial y 2 primeras misiones) y te detallo algunas cosillas:

-El ultrapixel este en ocasiones es excesivo, se puede hacer algo pixelado sin que sea un amasijo de pixels. Aún así tiene detalles muy chulos en los escenarios.
-La jugabilidad se basa en batir al tiempo, y para ello es obligatorio usar lo de volver atrás en el tiempo. Incluso en algunas zonas te matarás adrede para poder luego tener "una vida" si consigues salvar a tu anterior compañero. Basicamente se resume así:
-Rebobinamos cuando queremos (30 veces por misión creo)
-Al rebobinar podemos elegir otro personaje o el mismo
-Cuando lo hacemos convivirán ambos en el tiempo, por lo que puedes hacer estrategias en plan ir primero con el del escudo, rebobinar y ponerte con la chica del franco y disparar el disparo potente detrás del tipo del escudo. O desplegar 5 rambos para ametrallar una pared dura o un final boss.
-Si morimos y rebobinamos y en la nueva encarnación salvamos la vida de nuestra anterior vida lo rescatamos y nos da dos ventajas: se nos suma su ataque especial (lo que es muy OP por ejemplo si con el del escudo rescatas a uno que tenga un ataque especial potente) y además nos da "una vida" (o toque vamos, nos dan y no morimos).
-Esto abre otra puerta a la estrategia porque en ocasiones querremos pasar una determinada zona con esa vida extra o varios ataques combinados, por lo que incluso moriremos adrede en algunos momentos.

-El juego tiene muchos toques de humor, algunos están realmente bien xD
-De momento no me está pareciendo fácil, pero más porque es algo complicado hacerse con las mecánicas que por la dificultad en sí, que no creo que sea muy elevada.

Soy un raro?????

Imagen

nota: No tomárselo como nada despectivo, hay q alegrarse un poco el día...
Riviero escribió:Pero por lo visto, me pareció leer que ambos tenían acceso a las contraseñas del otro y a sus métodos de pago, ¿me equivoco?

Me cito para que no se pierda en el olvido xD

Soy un raro?????

Yo lo veo igual, en un mes el bueno de Phil ha revertido la situación para bien XD
143083 respuestas