Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

txusko escribió:
thenemesix escribió:Chicos soy el único aquí que siente:

que con la nueva directiva de Microsoft se nos ha escuchado y han admitido errores que a priori parecían imposible de retractarse?

Que a corto plazo joden cosas pero a medio plazo nos va a beneficiar muchísimo?

Que esta habiendo muchas noticias de juegazos exclusivos y actualizaciones?

No se, no soy fan de ninguna marca y respeto a los de PS4 y PC porque si tuviera dinero tendría de todo, pero yo me siento que se están haciendo las cosas bien de una vez y veo que la mayoría de la gente piensa lo contrario, incluso diciendo que va a vender la consola...

Soy un raro?????

Imagen

nota: No tomárselo como nada despectivo, hay q alegrarse un poco el día...

Jajaja si yo estoy alegre los demás no! Jajaja...

Ademas creo que soy también el único que Watch Dogs le parece una pasada de juego tecnológicamente hablando por haber creado una ciudad viva y tan llena de contenido (es mas y que con el escalado de la One se va a ver estupendamente) y también me están dando de palos por ese lado! Jajaja
Imagen

Falta hype aqui, preveo un E3 de leyenda por parte de MS.
mister-foxhound escribió:
Wrathfull escribió:
mister-foxhound escribió:Hola, tengo una pregunta sencillita que seguro me podreis aclarar los que tengais la XBO, estoy pensado en que si este e3 sale algun juego exclusivo de XBO que me guste me podria comprar la consola, el año pasado no me la compre por varias razones, solo tenia pasta para una y ps4 era la que mas me gustaba, sus exclusivos siempre me han gustado mas, y con XBO estaba el tema de estar siempre conectado y de que no podias vender o alquilar juegos, ya sabeis todo eso que al final quitaron por suerte, el caso es que, y aqui va la pregunta.
Por un lado me preocupa que esas cosas en un futuro las vuelvan a implementar y por el otro, yo soy de jugar a juegos con un buen modo historia, el multi no me interesa y queria saber.
1-¿se puede jugar sin pagar eso para jugar a internet? cuando pregunto si se puede jugar me refiero al modo un jugador obviamente.
2-¿creeis que podrian volver a implementar esas cosas que quitaron?

Puedes jugar sin pagar, el pagar es solo para el online y alguna cosilla más, respecto a lo 2º lo veo bastante improbable.

Un saludo.

A parte del online me podrias explicar que cosillas mas hay pagando?

Imagen

Ahí tienes. Donde pone "Available for Xbox Live Gold members"

Un saludo.
alvarions escribió:Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=qDT_DSH1ezs
Riviero escribió:
alvarions escribió:Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=qDT_DSH1ezs

Esto me gusta mas!!
PoderGorrino escribió:
darksch escribió:
PoderGorrino escribió:http://www.polygon.com/2014/5/13/5695860/super-time-force-review

Primeras reviews de Super Time Force, lo ponen muy bien y hay ganazas!! No hay hilo oficial en juegos...

Me interesa mucho que des tu opinión o que le hagas una "review", le tengo echado el ojo pero lo que me echa atrás es el tema de si va a tener mucho de marearse la cabeza con eso del retroceder tiempo para combinar acciones de varios personajes. Porque no quiero nada de puzzle solo pegar tiros y más tiros.
.

Si buscas un Metal Slug este no es tu juego :(

Solo he podido probarlo un poco (tutorial y 2 primeras misiones) y te detallo algunas cosillas:

-El ultrapixel este en ocasiones es excesivo, se puede hacer algo pixelado sin que sea un amasijo de pixels. Aún así tiene detalles muy chulos en los escenarios.
-La jugabilidad se basa en batir al tiempo, y para ello es obligatorio usar lo de volver atrás en el tiempo. Incluso en algunas zonas te matarás adrede para poder luego tener "una vida" si consigues salvar a tu anterior compañero. Basicamente se resume así:
-Rebobinamos cuando queremos (30 veces por misión creo)
-Al rebobinar podemos elegir otro personaje o el mismo
-Cuando lo hacemos convivirán ambos en el tiempo, por lo que puedes hacer estrategias en plan ir primero con el del escudo, rebobinar y ponerte con la chica del franco y disparar el disparo potente detrás del tipo del escudo. O desplegar 5 rambos para ametrallar una pared dura o un final boss.
-Si morimos y rebobinamos y en la nueva encarnación salvamos la vida de nuestra anterior vida lo rescatamos y nos da dos ventajas: se nos suma su ataque especial (lo que es muy OP por ejemplo si con el del escudo rescatas a uno que tenga un ataque especial potente) y además nos da "una vida" (o toque vamos, nos dan y no morimos).
-Esto abre otra puerta a la estrategia porque en ocasiones querremos pasar una determinada zona con esa vida extra o varios ataques combinados, por lo que incluso moriremos adrede en algunos momentos.

-El juego tiene muchos toques de humor, algunos están realmente bien xD
-De momento no me está pareciendo fácil, pero más porque es algo complicado hacerse con las mecánicas que por la dificultad en sí, que no creo que sea muy elevada.

He buscado un video de juego en youtube ahora que ha salido, para ver los primeros momentos y al entrar a un canal de youtubers que han hecho un streaming del juego, veo que en sus publicaciones recientes pone "Xbox 399 $ without kinect: Is too late" y luego hablan de que ya es demasiado tarde para la xbox one en esta gen. Microsoft is doomed :P

La culpa es mía, por ver canales de youtubers xD.
Vamos coño!!! Q ultimamente estamos todos con los ánimos un poco crispados. Nos olvidamos de lo mas importante...los juegos que estan por venir y q vamos a disfrutar, ya sean a 1080, 720,4k, 60/30fps o er co*o su madre!!!

Pd: perdón por el lenguaje, pero creo q es lo q hace falta ;)
isaac89 está baneado por "Clon de usuario baneado"
La gente, generalmente y por lo que llevo observando en todos los ámbitos, se queja por vicio.

- Xbox es muy cara, que quiten el Kinect y que rebajen la consola

Si lo hacen:

- Microsoft ha perdido toda la credibilidad que tenía.

Para mí la gran noticia es que van a dar juegos con el gold y encima nuevecitos, por fin tendremos un gold a la altura de PS PLUS.
fjrblazquez escribió:Vamos coño!!! Q ultimamente estamos todos con los ánimos un poco crispados. Nos olvidamos de lo mas importante...los juegos que estan por venir y q vamos a disfrutar, ya sean a 1080, 720,4k, 60/30fps o er co*o su madre!!!

Ahí va. No veo el momento en que me levante y sea 9 de junio. Lo que no sé es que juego comprarme... He visto Ryse, pero como no tengo mucho dinero creo que al final acabaré comprando Watch Dogs. Quiero juego largo, y que sea dinámico; para el veranito.

¿Creéis que MS sacará pack con One o el contrato que tiene Ubi con Sony no se lo permite?
Riviero escribió:
fjrblazquez escribió:Vamos coño!!! Q ultimamente estamos todos con los ánimos un poco crispados. Nos olvidamos de lo mas importante...los juegos que estan por venir y q vamos a disfrutar, ya sean a 1080, 720,4k, 60/30fps o er co*o su madre!!!

Ahí va. No veo el momento en que me levante y sea 9 de junio. Lo que no sé es que juego comprarme... He visto Ryse, pero como no tengo mucho dinero creo que al final acabaré comprando Watch Dogs. Quiero juego largo, y que sea dinámico; para el veranito.

¿Crees que MS sacará pack con One o el contrato que tiene Ubi con Sony no se lo permite?

Pues Pack oficial no se, pero seguro que MM, Game y otras tiendas ofertan el pack con el WD

Claro coño! Estamos aquí por los juegos! Y tenemos unos exclusivos de puta madre por venir!

Gears, Halo, Sunset...

Y mañana 3 mapas nuevos para Titanfall.

Y en unos días Wolfenstein y Watch Dogs!

Y en junio los que no hayáis probado aun Max and the curse of Brotherhood vais a flipar!

He mencionado que los que ya la tengamos kinect nos facilita la vida? Yo hablo con amiguetes por skype, acoplo y desacoplo grupos, y me estoy poniendo en forma con Xbox Finess!

Y aquellos indecisos o que no les molaba el kinect por el precio???,a que esperais campeones!

Venga chavales! Demostremos que nos gustan los videojuegos porque realmente estamos disfrutando con los videojuegos!

O no flipaste con los gráficos de Ryse?

O no te partias la polla haciendo el gamberro en dead rising?

O acaso eres uno de los capullos que tuvo que matar a los jodidos 50 eyectados del titanfall????

Solo por el hecho de ya tener una consola así en tu casa, ya puede ser un buen día!
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Debo ser como Sheldon Cooper porque no sé si es ironía o no xD
Riviero escribió:

¿Creéis que MS sacará pack con One o el contrato que tiene Ubi con Sony no se lo permite?

Ryse y forza van a rebajarlos a los GOLD hasta un 50%-70%. Son los primerso de una gran lista.

Ahora falta por ver el "hasta" hasta donde se queda.

PD. SO: https://www.youtube.com/watch?v=zXjNkoQQPls
Me subo al hype train estrenando avatar!! IN PHILL WE TRUSTH
GoitxoCv escribió:Debo ser como Sheldon Cooper porque no sé si es ironía o no xD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ganas del E3...para ver Quantum break, Sunset overdrive, Call of duty Advanced Warfare, directx12.....
Que llegue ya la next gen porfi [360º]
Parece que ya se ha calmado la cosa y los niños rata ya han parado con lo de bajada de pantalones etc.

Yo no me arrepiendo de tener kinect. Si lo hubieran sacado desde el principio me hubiera pillado el pack con kinect igualmente.

Yo solo digo si el games with gold y el pack sin kinect lo anuncian antes del E3. En la feria tienen que tener algo gordo de veras.

Deseando qie llegue el dia 9 de junio
Seguro que después del E3 sacaran una actualización del sistema gorda
L4nDeR escribió:Seguro que después del E3 sacaran una actualización del sistema gorda

Mas o menos así [qmparto]
Imagen
thenemesix escribió:

Claro coño! Estamos aquí por los juegos! Y tenemos unos exclusivos de puta madre por venir!

Gears, Halo, Sunset...

Y en junio los que no hayáis probado aun Max and the curse of Brotherhood vais a flipar!

He mencionado que los que ya la tengamos kinect nos facilita la vida? Yo hablo con amiguetes por skype, acoplo y desacoplo grupos, y me estoy poniendo en forma con Xbox Finess!

Y aquellos indecisos o que no les molaba el kinect por el precio???,a que esperais campeones!

Venga chavales! Demostremos que nos gustan los videojuegos porque realmente estamos disfrutando con los videojuegos!

O acaso eres uno de los capullos que tuvo que matar a los jodidos 50 eyectados del titanfall????

Solo por el hecho de ya tener una consola así en tu casa, ya puede ser un buen día!

[beer]
KindapearHD escribió:
GoitxoCv escribió:Debo ser como Sheldon Cooper porque no sé si es ironía o no xD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ganas del E3...para ver Quantum break, Sunset overdrive, Call of duty Advanced Warfare, directx12.....
Que llegue ya la next gen porfi [360º]

Madre mía Quantum break si se me había olvidado ponerlo!!! Y es por el juego que me pille la One!!
Pensando en lo de que kinect ahora sera opcional y estan buscando de aprovechar la potencia que este deja libre para los juegos me vino a la cabeza esta noticia:

noticia_microsoft-tiene-la-ambicion-de-crear-la-mejor-consola-de-juegos-dice-phil-spencer_23936

En los 5 segundos de caso que le hize pense;logico que tiene que decir su maximo representante,no hay mas,pero despues de los ultimos anuncios creo que el mensage era mucho mas profundo,¿se referia a que microsoft quiere que su dispositivo "multimedia/videojuegos" se convierta realmente en una consola,donde lo primero primerisimo sean los juegos y luego todo lo demas?,yo creo que ese titular era el anuncio de la nueva estrategia de xbox one
chris76 escribió:Pensando en lo de que kinect ahora sera opcional y estan buscando de aprovechar la potencia que este deja libre para los juegos me vino a la cabeza esta noticia:

noticia_microsoft-tiene-la-ambicion-de-crear-la-mejor-consola-de-juegos-dice-phil-spencer_23936

En los 5 segundos de caso que le hize pense;logico que tiene que decir su maximo representante,no hay mas,pero despues de los ultimos anuncios creo que el mensage era mucho mas profundo,¿se referia a que microsoft quiere que su dispositivo "multimedia/videojuegos" se convierta realmente en una consola,donde lo primero primerisimo sean los juegos y luego todo lo demas?,yo creo que ese titular era el anuncio de la nueva estrategia de xbox one

Dudar de eso ofende XD

La politica de Xbox One de hace 1 año con la actual no tienen nada que ver...

PD: Lo de la noticia de "Sin kinect y liberar potencia" no hay por donde cogerlo, a no ser que me expliquen mas a fondo lo que quieren decir.. entonces lo mismo vendo Kinect y así gano resolución/frames en los juegos [+risas]
thenemesix escribió:

Gears, Halo, Sunset...

Va en serio? O estás de cachondeo?

No sé, es que ha quedado muy... "Comercial". O como aquella persona que contratan en una empresa para levantar el ánimo y autoestima de los trabajadores de la misma (y resulta que al final, les hunden más aún si cabe). [carcajad]
chris76 escribió:Pensando en lo de que kinect ahora sera opcional y estan buscando de aprovechar la potencia que este deja libre para los juegos me vino a la cabeza esta noticia:

Yo pienso que Phil Spencer está haciendo un trabajo titánico para que Xbox ONE sea considerada una consola de videojuegos y dedicada a videojuegos, algo que otras no supieron transmitir o no quisieron (eso ya es a ojo de cada uno). A parte de los anuncios de estos días, Phil está bastante liado con el tema de juegos y más juegos y creo que es el camino correcto para todos ya que, nosotros como usuarios es lo que buscamos, juegos.

A ver si pasan los días rápidos y vemos que nos tiene preparado The Xboss xDDDDDDD
Las subcripciones a gold son acumulables? Tengo varias de meses sueltos, otra de 3 dias y otra de un año, si las meto se acumulam seguro?
El tito Phil devio de ser el sucesor de Moore si o si,y ahora mismo xbox one no se pareceria ni en el nombre
chris76 escribió:El tito Phil devio de ser el sucesor de Moore si o si,y ahora mismo xbox one no se pareceria ni en el nombre

+1
Roberdivx escribió:
chris76 escribió:El tito Phil devio de ser el sucesor de Moore si o si,y ahora mismo xbox one no se pareceria ni en el nombre

+1

A mi ONE me mola [carcajad] [carcajad]

Esto dudo que se haga, porque kinect no desaparece, simplemente hay un pack sin kinect nada mas, la potencia que consuma no la puede dejar libre nunca a no ser que elimines el aparato del mercado y cortes su funcionamiento en todas las consolas, por tanto poco se podrá aprovechar, que la consola que compres no traiga kinect no significa que no funcione si te lo compras a parte, y para eso necesita ese porcentaje reservado para el
GROCKEVOR escribió:
thenemesix escribió:

Gears, Halo, Sunset...

Va en serio? O estás de cachondeo?

No sé, es que ha quedado muy... "Comercial". O como aquella persona que contratan en una empresa para levantar el ánimo y autoestima de los trabajadores de la misma (y resulta que al final, les hunden más aún si cabe). [carcajad]

Lo he puesto porque el foro necesitaba un poco de positivismo, y porque no estoy nada a disgusto al fin de al cabo no me tomo las cosas nada a pecho ni resoluciones ni kinect-no kinect etc...

Me encantaría tener un PC ultrapotente y la PS4 pero elegí la One porque por juegos es la que mas me convencía, que al final a mi lo que si que me importa es que realmente me lo paso de PUTA MADRE jugando a videojuegos.

Lo demás, bua! es mera diversión por pasar un buen rato con los chicos del foro, y si puedo animar a los refunfuñantes mejor!
thenemesix escribió:

Gears, Halo, Sunset...

¿Ésto no es spam?

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si realmente se reserva un % de rendimiento para ejecutar kinect si un juego anula sus funciones porque no va a poder aprovechar esa potencia sobrante? Entiendo que es programable
Ajenatom escribió:Si realmente se reserva un % de rendimiento para ejecutar kinect si un juego anula sus funciones porque no va a poder aprovechar esa potencia sobrante? Entiendo que es programable

Aunque el juego no utilice kinect no anula funcion ninguna, tienes el ejemplo en titanfall, no usa kinect para nada, pero tu lo puedes usar igualmente para otras cosas, necesita ese % para funcionar, al menos es lo que mas sentido tiene
La historia es que supongo que dejaron un 10% para curarse en salud y evolucionar kinect más adelante.
Si no lo piensan evolucionar y dejarlo como está, es probable que no use más de un 5%, y por ello liberarán algo si lo creen conveniente.

No van a dedicar todo el % porque en ese caso kinect dejaría de aportar, mínimamente, lo que aporta ahora.

Saludos
No vuelvo a poner nada buenrollista!!!

Que os den!!! Grrrrrrrrr

Jajajaja
Hombre leer lo de si desconecto kinect más fps y tal en noticias de portada, pase, ¿pero aquí? Hombre, yo creo que queda bastante claro que ahora mismo kinect al ser obligatorio en los juegos tiene una necesidad de proceso, sea del 1, del 5 o del 10 que está reservada si o si. Sin embargo si dejas opcional el uso, el programador puede decidir si usar kinect o no, y de esta manera liberar los recursos necesarios para el mismo. Está claro que los comandos de voz del s.o. y demás funciones de kinect no relacionadas con el juego tirarán de la potencia que reserva el sistema operativo, y no de la que tiene asignado kinect mientras jugamos.
thenemesix escribió:No vuelvo a poner nada buenrollista!!!

Que os den!!! Grrrrrrrrr

Jajajaja

Era coña :) Es que me ha hecho mucha gracia. Parecía un anuncio del Teletienda [qmparto]

Que os den!!! Grrrrrrrrr

Jajajaja

A mi me ha molado, la verdad. Refleja muy bien lo que llevamos con la consola :)
Gamerlol escribió:

Que os den!!! Grrrrrrrrr

Jajajaja

A mi me ha molado, la verdad. Refleja muy bien lo que llevamos con la consola :)

Esque ese es el mensaje! Que hoy parecía que llevaramos 6 meses metiendonos la consola por el ohio!
thenemesix escribió:
Gamerlol escribió:

Que os den!!! Grrrrrrrrr

Jajajaja

Esque ese es el mensaje! Que hoy parecía que llevaramos 6 meses metiendonos la consola por el ohio!

Gente como tu hace falta en este pais y mucha por que por desgracia hay mas q chichan q que te hacen reir.
Tengo la de la competencia pero paso x aki muy a menudo y teneis q disfrutar la makina q teneis y olbidaros de comentarios.

Saludos

Saludos
Os acordais del cancer llamado matrick,a dia de hoy todo lo que el pregonaba,incluido kinect(Bueno los de ahora tambien hacian eso de kinect)se ido a cagar,ahora solo se oye,juegos,juegos juegos y mas juegos,menudo cambio
jose juan escribió:Os acordais del cancer llamado matrick,a dia de hoy todo lo que el pregonaba,incluido kinect(Bueno los de ahora tambien hacian eso de kinect)se ido a cagar,ahora solo se oye,juegos,juegos juegos y mas juegos,menudo cambio

Eso es buena notica,al fin y al cabo que es una videoconsola sin videojuegos??MS en los ultimos años andaba un poco despistada sobre el rumbo de los juegos.
Espero mucho de ellos en el E3 por que me han dado motivos para creer y mas con las ultimas decisiones que para mi han echo crecer el interes en dicha consola.
Yo lo que quiero y creo que la mayoria son juegos,juegos y mas juegos.Lo demas no me interesa o es secundario [fumando]
jose juan escribió:Os acordais del cancer llamado matrick,a dia de hoy todo lo que el pregonaba,incluido kinect(Bueno los de ahora tambien hacian eso de kinect)se ido a cagar,ahora solo se oye,juegos,juegos juegos y mas juegos,menudo cambio

José, cuenta la leyenda que Don Matrick tenia un castillo. Y que vivía como un marajá.

Podrían investigar esta leyenda de los videojuegos, para el Xbox TV. XD

Menos mal que desapareció el personaje este
Imagen
KindapearHD escribió:

Menos mal que desapareció el personaje este
Imagen

No se el porqué pero cada vez que veo a Matrick me recuerda a Stuart Little:

Imagen

Será porque siempre me ha parecido un roedor ********* [qmparto] [qmparto] [qmparto]

P.D: lo prometo, no volverá a suceder [tomaaa] [tomaaa]
koonner escribió:No se el porqué pero cada vez que veo a Matrick me recuerda a Stuart Little:

Imagen

Será porque siempre me ha parecido un roedor ********* [qmparto] [qmparto] [qmparto]

P.D: lo prometo, no volverá a suceder [tomaaa] [tomaaa]

Jjajaja [qmparto] [qmparto]
+1

Ahora lo miraré con otros ojos.
Wolfenstein: The New Order Day 1 Patch On Xbox One And PS4 Is A Huge Download

confirmed the patch size for the Xbox One version, stating it is 7.3 GB.

Imagen

http://gearnuke.com/wolfenstein-new-ord ... -download/
Con parches asi, no se donde voy a meter los juegos que empezaran a regalar XD
Matrick fue quien recondujo Xbox allá por el 2007 de una desaparición segura.

Le tiráis mierda a él cómo si fuera el único que ideó One de la forma que todos sabemos y ni mucho menos es así.
Grinch escribió:Normal. Aunque me quedo con kinect. xD Paso de hacer las cosas "manualmente" pudiendo hacerlas con la voz

Si tio, siempre se lo digo a mis amigas, donde este la boca, que se quiten las manos. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

La verdad es que solo uso el kinect para decirle "xbox graba eso" me siento estupido hablandole a una maquina para que encima me trollee y haga lo que se salga de los huevos, ademas lo tengo castigado, cara a la pared, [carcajad] espero que lo sigan implementando en juegos y le pueda dar mas uso. [oki]
143083 respuestas