PoderGorrino escribió:darksch escribió:PoderGorrino escribió:http://www.polygon.com/2014/5/13/5695860/super-time-force-review
Primeras reviews de Super Time Force, lo ponen muy bien y hay ganazas!! No hay hilo oficial en juegos...
Me interesa mucho que des tu opinión o que le hagas una "review", le tengo echado el ojo pero lo que me echa atrás es el tema de si va a tener mucho de marearse la cabeza con eso del retroceder tiempo para combinar acciones de varios personajes. Porque no quiero nada de puzzle solo pegar tiros y más tiros.
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Si buscas un Metal Slug este no es tu juego
Solo he podido probarlo un poco (tutorial y 2 primeras misiones) y te detallo algunas cosillas:
-El ultrapixel este en ocasiones es excesivo, se puede hacer algo pixelado sin que sea un amasijo de pixels. Aún así tiene detalles muy chulos en los escenarios.
-La jugabilidad se basa en batir al tiempo, y para ello es obligatorio usar lo de volver atrás en el tiempo. Incluso en algunas zonas te matarás adrede para poder luego tener "una vida" si consigues salvar a tu anterior compañero. Basicamente se resume así:
-Rebobinamos cuando queremos (30 veces por misión creo)
-Al rebobinar podemos elegir otro personaje o el mismo
-Cuando lo hacemos convivirán ambos en el tiempo, por lo que puedes hacer estrategias en plan ir primero con el del escudo, rebobinar y ponerte con la chica del franco y disparar el disparo potente detrás del tipo del escudo. O desplegar 5 rambos para ametrallar una pared dura o un final boss.
-Si morimos y rebobinamos y en la nueva encarnación salvamos la vida de nuestra anterior vida lo rescatamos y nos da dos ventajas: se nos suma su ataque especial (lo que es muy OP por ejemplo si con el del escudo rescatas a uno que tenga un ataque especial potente) y además nos da "una vida" (o toque vamos, nos dan y no morimos).
-Esto abre otra puerta a la estrategia porque en ocasiones querremos pasar una determinada zona con esa vida extra o varios ataques combinados, por lo que incluso moriremos adrede en algunos momentos.
-El juego tiene muchos toques de humor, algunos están realmente bien xD
-De momento no me está pareciendo fácil, pero más porque es algo complicado hacerse con las mecánicas que por la dificultad en sí, que no creo que sea muy elevada.