Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Rapture985 escribió:Las subcripciones a gold son acumulables? Tengo varias de meses sueltos, otra de 3 dias y otra de un año, si las meto se acumulam seguro?

Sí, se acumulan :)
Pantic25 escribió:Parece que ya se ha calmado la cosa y los niños rata ya han parado con lo de bajada de pantalones etc.

Yo no me arrepiendo de tener kinect. Si lo hubieran sacado desde el principio me hubiera pillado el pack con kinect igualmente.

Yo solo digo si el games with gold y el pack sin kinect lo anuncian antes del E3. En la feria tienen que tener algo gordo de veras.

Deseando qie llegue el dia 9 de junio

Firmo debajo
@PoderGorrino OK gracias por lo del Super Time Force, me parece muy interesante que se busquen novedades en la jugabilidad, simplemente es que no es lo que busco ahora mismo.
Los analistas creen que Xbox One venderá más que Playstation 4 en 2015

Los analistas consideran que la decisión de Microsoft de vender Xbox One sin Kinect, algo que habían negado durante todo el tiempo, ofrecerá un salto de ventas importante en la consola que puede ser decisivo en la batalla por el reinado de la generación. desde IDC consideran que la consola puede superar en Estados Unidos a Playstation 4 antes de lo previsto. "Este cambio puede ser suficiente para poner a One con una base superior a PS4 en USa y Canadá en 2015", asegura Lewis Ward de IDC.

Además también compara la situación con otros episodios de Microsoft cuando "evolucionó Windows y IE. El diseño inicial necesitaba seria ayuda -lo compara con el tema del DRM de One- y después de mejoras se han convertido en serios contendientes". Eso sí, considera que a nivel global Playstation 4 "será la que tiene más base de consolas instaladas a finales de 2016".

http://www.meristation.com/xbox-one/not ... 66/1977768

------------------------------------------------

Los suscriptores de Xbox Live Gold podrán pedir un reembolso en junio

Los usuarios de Xbox 360 y Xbox One podrán cancelar su suscripción a Xbox Live y exigir una devolución de la misma cuando Microsoft habilite la posibilidad de acceder a sus aplicaciones de entretenimiento de forma gratuita.
Se trata de un movimiento para calmar a los usuarios que solo se habían suscrito al servicio para cosas como Netflix, Internet Explorer o Skype - herramientas que pronto serán gratuitas en Xbox One y Xbox 360.

Pero en teoría todo el mundo puede beneficiarse de la oferta de Microsoft: solo hace falta realizar una petición online cuando los cambios surtan efecto, entre el próximo mes y el 31 de agosto, según ha detallado la compañía en su página web.

"Cuando las actualizaciones de sistema para Xbox One y Xbox 360 estén disponibles este junio, los miembros de Xbox Live Gold que adquirieron una suscripción de pago antes de ese día pueden cancelarla y recibir un reembolso proporcional de cualquier día que quede sin uso entre la fecha de cancelación y la fecha en la que termine su membresía."

"Las peticiones de cancelación y reembolso proporcional deben realizarse antes del 31 de agosto de 2014, y serán necesarias de seis a ocho semanas para procesarlas. Para pedir tu cancelación y reembolso, por favor, haz clic en support.xbox.com/contact-us cuando las actualizaciones de sistema estén disponibles en junio."

http://www.eurogamer.es/articles/2014-0 ... o-en-junio

-------------------------------------------------------

Edición coleccionista de Dragon Age Inquisition

Bioware ha presentado la edición coleccionista que será distribuida para Dragon Age Inquisition, el nuevo título de la licencia que llegará el próximo 9 de Octubre.

Bioware ha dado inicio a la campaña de reserva de Dragon Age Inquisition, presentando para ello, dos versiones que pueden ser de interés para los fans de esta licencia y que esperan el regreso a los orígenes de la experiencia que proponen gracias a este juego. Con su lanzamiento previsto para el mes de Octubre, Bioware ha presentado dos ediciones para Dragon Age Inquisition, la Edición Coleccionista y la Edición Digital Deluxe, que llegarán simultáneamente cuando el juego vea la luz.

Según han matizado, la Edición Digital Deluxe presentará los siguientes contenidos.

-Trono en Feudo Celestial: todos los gobernantes deben sentarse en un lugar honorífico, pero como Inquisidor tendrás el más privilegiado de todos, creado a partir del cráneo de un dragón antiguo.
-Halla del venado rojo: viaja por el peligroso mundo a lomos de esta bestia de enormes cuernos.
-Unicornio de la ciénaga: esta montura única que perteneció a un malvado bandido ha regresado para inspirar el miedo en todos aquellos que se te opongan.
-Lleva el mundo de Thedas allá donde vayas con la banda sonora digital de Dragon Age: Inquisition.
-Contenido digital adicional: por especificar.
El equipo Llamas de la Inquisición, que incluye:
· Armas de múltiples clases: ¡castiga a tus enemigos con el arsenal de armas Llamas de la Inquisición! Bastones, dagas, espadones o martillos de guerra… Con estas armas podrás dar buena cuenta de tus enemigos.
· Armadura del Inquisidor: protégete contra los ataques enemigos embutiéndote en las llamas de la armadura de la Inquisición.
· Montura con armadura: el equipo Llamas de la Inquisición también incluye un bravo corcel, completo con su propia barda de la Inquisición forjada con las llamas de la batalla

Por otro lado, Gamestop contará en exclusiva con la distribución de la Edición Coleccionista, que tendrá un valor de 160€, y que, añadirá a la citada Edición Digital Deluxe, una serie de extras que harán las delicias de los seguidores de Dragon Age Inquisition, que listamos a continuación
Caja ricamente detallada diseñada por TriForce y con un tamaño de 3.5″ x 7.5″ x 11.5″.
La caja está decorada en piel y contiene la marca del Inquisidor estampada en oro, el interior está decorado en seda roja.
Mapa de tela de Thedas con un tamaño de 14″ x 17″.
Mazo del tarot con 72 cartas de los dioses Mayores y Menores, decoradas con diseños de la mitología de Dragon Age.
Cuatro marcadores de mapa.
Diario de 40 páginas del Inquisidor.
Monedas Orlesianas.
Caja metálica para el juego.

Imagen

http://soloxboxone.com/2014/05/14/edici ... quisition/
--------------------------------------------------------------------------------
(mensaje borrado)
Wizard k11 escribió:La noticia del live no la entiendo muy bien, si nosotros ya tenemos Skype e Internet Explorer gratis... What??

Creo y solo CREO. Que si no tenias el gold pagado no te dejaba acceder
Grinch escribió:
Wizard k11 escribió:La noticia del live no la entiendo muy bien, si nosotros ya tenemos Skype e Internet Explorer gratis... What??

cierto. Si no tenias gold no podias usar ni internet explorer. Era una de las ventajas por pagar el gold. AHora las ventajas del gold se centran en jugar online y los juegos gratis/de alquiler
eloskuro escribió:
Grinch escribió:

cierto. Si no tenias gold no podias usar ni internet explorer. Era una de las ventajas por pagar el gold. AHora las ventajas del gold se centran en jugar online y los juegos gratis/de alquiler

O como diria tito Phil .

JUEGOS JUEGOS JUEGOS JUEGOS
Grinch escribió:
eloskuro escribió:
Grinch escribió:Creo y solo CREO. Que si no tenias el gold pagado no te dejaba acceder

O como diria tito Phil .

JUEGOS JUEGOS JUEGOS JUEGOS

Imagen
A topeeeeeee! Muy mitico Ballmer en las presentaciones XD XD
https://www.youtube.com/watch?v=wvsboPUjrGc
Black_snake escribió:A topeeeeeee! Muy mitico Ballmer en las presentaciones XD XD
https://www.youtube.com/watch?v=wvsboPUjrGc

Me llamaréis friki pero echo de menos esa pasión por lo que se hace.
Microsoft considera que la gente ha quedado más satisfecha con Xbox 360 que con PS3

Creen que PS4 está vendiendo más porque está disponible en un mayor número de mercados.
El reciente movimiento de Microsoft prescindiendo de Kinect en una de las configuraciones de venta de Xbox One, ha levantado multitud de reacciones desde dentro de la industria.

Al respecto de los últimos movimientos que está realizando la empresa norteamericana, Yusuf Mehdi, responsable de marketing de la marca Xbox, ha señalado a Forbes, que aunque es muy difícil evaluar la distancia en ventas con PlayStation 4, "la popularidad de Xbox 360 ha ofrecido a muchos consumidores razones suficientes para actualizarse" a la nueva consola.

Microsoft considera que PS4 está vendiendo más unidades, simplemente porque está disponible en un número mayor de mercados. De hecho recuerda que la sobremesa de Sony "está en más de 40 mercados” en el mundo, mientras que Xbox One "sólo en 13".

Además considera que la gente "ha quedado más satisfecha con Xbox 360 que con PS3, así que en este sentido la gente tiene menos necesidad de actualizarse a corto plazo debido a las actualizaciones regulares que está recibiendo Xbox 360".

El ejecutivo no cree que haya sido un error de estrategia haber empezado vendiendo Xbox One junto con Kinect: "creo que fue la decisión correcta empaquetar la consola con Kinect. Al comienzo de una nueva generación de consolas, estás tratando de poner el listón lo más alto posible para una nueva experiencia, y creo que lo hicimos con Xbox One. La propuesta realmente está en el uso. El 80% de los usuarios usan actualmente Kinect, algo que es notable en comparación con la última generación de consolas".

Para acabar, Mehdi considera que en unos cinco años, casi todos los dispositivos electrónicos funcionarán bajo comandos de voz: "creo que en cinco años vamos a reírnos de los dispositivos informáticos que no usen comandos de voz. La voz va a estar ahí para todos los dispositivos".

http://www.3djuegos.com/noticia/142769/ ... microsoft/

--------------------------------------

Los desarrolladores ven en los indies el futuro de Kinect

El adiós de Kinect del pack original de Xbox One provoca que muchas reacciones, y entre las más destacadas son las que plantean qué pasará con el artilugio de Microsoft. Paul Mottram, del equipo de desarrollo de Zumba Fitness, considera que para los desarrolladores es una mala noticia porque no conseguirá "la misma base de Kinects instalados como hay ahora mismo" y eso significará "un desafío" desarrollar para este add-on.

"La sensación es que los que estaban haciendo juegos para Kinect tienen opciones pequeñas de recuperar su inversión" y considera que el camino a seguir será "los indies, por su capacidad de probar arriesgadas ideas y ofrecer cosas innovadoras sin la presión de recuperar el dinero invertido en grandes proyectos". "Los desarrolladores pequeños pueden probar algo nuevo con el periférico que los desarrolladores mainstream no se atreverían", añade.

http://www.meristation.com/xbox-one/not ... 66/1977926

---------------------------------------------------------

The Crew lleva 6 años en producción

The Crew lleva 6 años en desarrollo, tal y como desvela un site promocional que invita a los jugadores a experimentar el juego en varias ciudades del mundo como Londres, Nueva York o São Paulo, entre otras.

Este juego de carreras de Ubisoft, de mundo abierto, se presentó en el E3 de 2013 para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Está previsto para 2014, pero no hay fecha oficial de salida.

En el próximo E3 tendremos novedades, seguramente.

http://www.eurogamer.es/articles/2014-0 ... desarrollo

----------------------------------------------

Ubisoft anuncia que Watch Dogs ya está terminado

Ubisoft anuncia que el Watch Dogs ya está terminado y cumplirá sin ningún tipo de retraso su fecha de lanzamiento prevista para el próximo día 27 de mayo.

Ubisoft da por finalizado el desarrollo de Watch Dogs y anuncia que la aventura de Aiden Pearce llegará sin más retrasos el próximo 27 de mayo. Watch Dogs ya está terminado tras cinco años de desarrollo y el director creativo del juego comenta "es emocionante para nosotros que Watch Dogs ya esté en fase Gold y estamos deseando que la gente pueda jugarlo. Para los jugadores significa que ya no habrá ningún retraso más. Para nosotros no estará acabado hasta que los usuarios tengan el juego en sus manos".
El director creativo de Watch Dogs, Jonathan Morin, también anima a los usuarios a vivir su propia experiencia en el juego y añade "invito a los usuarios a que lo jueguen de la forma que quieran y exploren las diferentes formas de jugar. A no seguir el instinto procedente de otros juegos y encontrar su propia forma de disfrutar la experiencia que ofrece Watch Dogs". Así pues, con el desarrollo de las versiones que llegarán el día 27 de mayo, Ubisoft se centrará por completo en terminar el desarrollo de Watch Dogs para Wii U.

Watch Dogs estará disponible a partir del próximo 27 de mayo para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC. Recordad que hace unos días os contamos que Ubisoft había confirmado la resolución y el frame rate de las versiones de PS4 y Xbox One, siendo 900p y 30 fps para la consola de nueva generación de Sony y 792p y 30 fps para la nueva consola de Microsoft.

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/u ... nado-71644

----------------------------------

ERIC D. WESTLAND: “SI PIENSAN QUE SE HAN ACABADO LOS ANUNCIOS PRE-E3…”

Eric Diez Westland, Product Manager de Xbox España ha twiteado esto en su cuenta:

Eric Diez Westland @Westlander84
Seguir
Si creíais que ya se habían acabado los anuncios pre-E3... You can think again. Stay tuned!
9:24 PM - 14 Mayo 2014

Al parecer aun hay anuncios para antes del E3, así que habrá que estár atentos. Algo curioso es que termina con una frase en inglés, "You can think again", que puede ser simplemente anecdótico... o no.

http://one.somosxbox.com/eric-d-westlan ... os-pre-e3/
Si los desarrolladores ven el futuro de Kinect en los indies lo llevan claro [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Humo, como siempre.

Llevan desde que salió la consola vendiendo humo y haciendo marketing. Conmigo se les ha terminado el crédito.
Me hace mucha gracia la noticia de que "Watch Dogs ya está oficialmente acabado".

A 10 dias de la salida ya lo habeis terminado? Enserio? Felicidades campeones xD
Pues a saber que tienen para la E3 si ya van adelantando juegos como SO, el GWG y por lo visto algo mas van a presentar antes de la E3.. [mad] ..que llegue ya la E3.
Lo que ha dicho Eric Diez Westland sólo hace más que confirmar que Phil Spencer no decía ninguna mentira con respeto al tema manido de los 90 minutos. Que gran E3 nos espera señores.

De paso aprovecho y estreno avatar, I believe!! xDDDDDD
koonner escribió:Lo que ha dicho Eric Diez Westland sólo hace más que confirmar que Phil Spencer no decía ninguna mentira con respeto al tema manido de los 90 minutos. Que gran E3 nos espera señores.

Espero no estrellarme.....pero este año tengo el hype por las nubes!!!

I believe in hype!!!! [looco] [looco]
koonner escribió:Lo que ha dicho Eric Diez Westland sólo hace más que confirmar que Phil Spencer no decía ninguna mentira con respeto al tema manido de los 90 minutos. Que gran E3 nos espera señores.

Mola el avatar .. voy a aver si alguien me hace uno pero con el grinch y la chapa xD
¿Cómo va a llevar Microsoft lo de la devolución del dinero del LIVE?

Han anunciado que quien quiera tendrá un reeembolso, ya que hay gente que era GOLD para poder usar algunas apps (....... ¬_¬ ) pero estoy pensando que por ejemplo a mi me queda un año, que me costó 29 euros. ¿Si pido la devolución me devolverán el precio oficial del Live Gold -la parte proporcional de los meses que me queden-? Porque si es así veo a la gente pidiendo reembolsos, embuchandose 60 euros, pillando otro año por 30 en la red y quedandose con 30 de clocló....
PoderGorrino escribió:¿Cómo va a llevar Microsoft lo de la devolución del dinero del LIVE?

Han anunciado que quien quiera tendrá un reeembolso, ya que hay gente que era GOLD para poder usar algunas apps (....... ¬_¬ ) pero estoy pensando que por ejemplo a mi me queda un año, que me costó 29 euros. ¿Si pido la devolución me devolverán el precio oficial del Live Gold -la parte proporcional de los meses que me queden-? Porque si es así veo a la gente pidiendo reembolsos, embuchandose 60 euros, pillando otro año por 30 en la red y quedandose con 30 de clocló....

Eso lo pensé yo desde el prinpcio xD Pero no sé como lo harán. De todas formas si te devuelven la parte proporcional de los meses que no has consumido hasta junio, solo te merece la pena realmente hacer eso si te pillas ahora el gold. pues te darian mas de 50€ y te pillarias el gold luego por 35€ Concluion, como maximo se tendría una ganancia de 15€
Además se dice que van a modificar el precio del gold. Se supone que será algo mas barato.
Muchas dudas amijo.
Como lo que se anuncie es que Xbox Live pasa a ser gratis me voy a descojonar seriamente [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Stylish escribió:Como lo que se anuncie es que Xbox Live pasa a ser gratis me voy a descojonar seriamente [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

No voy a decir imposible porque tambien lo dije del kinect, pero vamos, con el GWG activo lo dudo bastante.
eloskuro escribió:
PoderGorrino escribió:¿Cómo va a llevar Microsoft lo de la devolución del dinero del LIVE?

Eso lo pensé yo desde el prinpcio xD Pero no sé como lo harán. De todas formas si te devuelven la parte proporcional de los meses que no has consumido hasta junio, solo te merece la pena realmente hacer eso si te pillas ahora el gold. pues te darian mas de 50€ y te pillarias el gold luego por 35€ Concluion, como maximo se tendría una ganancia de 15€
Además se dice que van a modificar el precio del gold. Se supone que será algo mas barato.
Muchas dudas amijo.

xD xD Bueno, la semana pasada el mes de Gold estaba a 28 euritos en alguna página eh? Y por 30/32 se suele encontrar... Y el precio oficial del Gold son 60 euros, no 50. Vamos que te haces Gold antes de Junio por 32 euros, en Junio reclamas la pasta te devuelven digamos 55, te vuelves a pagar el Live y te sobran 23 euritos...
PoderGorrino escribió:
eloskuro escribió:

Muchas dudas amijo.

xD xD Bueno, la semana pasada el mes de Gold estaba a 28 euritos en alguna página eh? Y por 30/32 se suele encontrar... Y el precio oficial del Gold son 60 euros, no 50. Vamos que te haces Gold antes de Junio por 32 euros, en Junio reclamas la pasta te devuelven digamos 55, te vuelves a pagar el Live y te sobran 23 euritos...

Me refería a eso, a que tendrias que tener uno o dos meses consumidos para acceder a esa devolución :P
Stylish escribió:Como lo que se anuncie es que Xbox Live pasa a ser gratis me voy a descojonar seriamente [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

http://youtu.be/zxVF5NKf0_0?t=17s

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Bikot escribió:

http://youtu.be/zxVF5NKf0_0?t=17s

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me ha entrado la risa tonta, nunca mejor dicho xDDDDDDD
Hola,

Me gustaria saber si cuando tenga la X1, podré pasar mi gamertag de la 360 via USB al igual que se hace entre dos 360.
He hecho una búsqueda en el hilo, "gamertag usb", pero me salen mensajes del año pasado donde pone que no se puede.
En las últimas actualizaciones ha cambiado esto? O desde la X1 solo se puede recuperar el gamertag online? En caso de que no se pueda, alguna noticia de si algún dia se podrá?

Saludos.
Chicos, tengo un problema.
Tengo el COD en digital, y hace unos días lo borré, pero ahora lo quiero volver a tener. El caso es que cuando lo pongo a descargar y apago la consola, al volver a encenderla el juego se pone "en cola" y aunque le de a "instalar ahora" sigue poniendo "en cola" y no puedo descargarlo
A alguno os ha pasado?
xavijan escribió:Hola,

Me gustaria saber si cuando tenga la X1, podré pasar mi gamertag de la 360 via USB al igual que se hace entre dos 360.
He hecho una búsqueda en el hilo, "gamertag usb", pero me salen mensajes del año pasado donde pone que no se puede.
En las últimas actualizaciones ha cambiado esto? O desde la X1 solo se puede recuperar el gamertag online? En caso de que no se pueda, alguna noticia de si algún dia se podrá?

Saludos.

Hola,

no se puede, y realmente no se para que quieres esto... las partidas de una a otra no te van a servir, será como empezar de cero pero manteniendo tus logros etc... En la 360 podrás seguir accediendo con el usuario tal como lo tienes hasta ahora y en la one también, todo de manera independiente.

Yo tengo las dos, y cuando me dá, inicio en una y cuando quiero en la otra, los logros que saco en las dos se reflejan en el gamertag y listo.

Saludos!
elhopillo escribió:Chicos, tengo un problema.
Tengo el COD en digital, y hace unos días lo borré, pero ahora lo quiero volver a tener. El caso es que cuando lo pongo a descargar y apago la consola, al volver a encenderla el juego se pone "en cola" y aunque le de a "instalar ahora" sigue poniendo "en cola" y no puedo descargarlo
A alguno os ha pasado?

Pon la consola en modo inicio rápido, pon a bajar el juego y apaga.

No debería haber problemas.
Jsk77 escribió:
elhopillo escribió:Chicos, tengo un problema.
A alguno os ha pasado?

Pon la consola en modo inicio rápido, pon a bajar el juego y apaga.

No debería haber problemas.

Así es
El problema es que si la descarga se interrumpe en algún momento, tengo que empezar de cero, ya que vuelve a poner lo de "en cola" haga lo que haga.
Esto no me había pasado con ningún juego, pero en fín, intentaré bajarlo del tirón.
A mi me paso pero con el plantas, y me toco bajarlo del tiron si no tambien se ponia en cola. Tambien probe en inicio rapido y no salia del bucle, espero que solucionen ese fallo en un proximo update.

Un saludo.
Crytek To Announce Two New Titles At This Year's E3

http://www.dsogaming.com/news/crytek-to ... -years-e3/

ImagenImagenImagen

E3 2014's seven biggest Xbox one announcements, spoiled in advance

http://www.totalxbox.com/76310/features ... n-advance/
NucelarGen escribió:Crytek To Announce Two New Titles At This Year's E3

ImagenImagenImagen

LoL. Party hard!
http://m.youtube.com/watch?v=57Z7stlyy0k
Ya estaba tardando en salir el niño :P tenia que ponerlo
Imagen
NucelarGen escribió:Crytek To Announce Two New Titles At This Year's E3

ImagenImagenImagen

Ryse 2 por favor, Ryse 2...
Ryse 2 y Homefront 2...
Si si , todos 2…..pues yo quiero un 4
NucelarGen escribió:Si si , todos 2…..pues yo quiero un 4

Me da a mi que el 4 se va a hacer esperar un tiempo, aunque igual dan la sorpresa... aunque ya dijeron que sería distinto a la trilogía en materia jugable.

Supongo que lo que harán será ingresar en tu cuenta del Live la parte proporcional del tiempo de Gold que te queda, para que lo puedas gastar en lo que quieras. Dudo mucho que se dediquen a hacer transferencias bancarias.

Eso sí, teniendo en cuenta el precio por el que lo vende Microsoft, así que sí, habrá gente que salga ganando.

Saludos!!!

Ryse 2 será en realidad Crysis 4

Imagen
me parece a mí que la consola sin kinect saldrá algo más cara que la de kinect, hoy por hoy puedo conseguir una one tal cual con kinect con un juego en depende que sitios por 449 €, imaginaros comprar este conjunto en 2 partes, consola 399 + 120 del kinect como poco, veamos los packs con consola sin kinect que ponen a la venta.
elhopillo escribió:

Me da a mi que el 4 se va a hacer esperar un tiempo, aunque igual dan la sorpresa... aunque ya dijeron que sería distinto a la trilogía en materia jugable.

me da igual, será de CRyenGine. También podría ser algo como el warhead , el final de Crysis 3 deja la puerta bien abierta a varias opciones [babas]

bueno , suenan mucho los nombres de ; Homefront 2 One y pc y Ryse 1 pc y Ryse 2 ONe ,TimeSpitters
Kratulca escribió:me parece a mí que la consola sin kinect saldrá algo más cara que la de kinect, hoy por hoy puedo conseguir una one tal cual con kinect con un juego en depende que sitios por 449 €, imaginaros comprar este conjunto en 2 partes, consola 399 + 120 del kinect como poco, veamos los packs con consola sin kinect que ponen a la venta.

Eso esta claro, pero a la gente le produce urticaria que se pase de los 399€, es mas algo mental que una buena oferta.
Los que compramos One de lanzamiento con os juegos a efectos practicos pagamos 380€ realmente.
NosferatuX escribió:
Kratulca escribió:me parece a mí que la consola sin kinect saldrá algo más cara que la de kinect, hoy por hoy puedo conseguir una one tal cual con kinect con un juego en depende que sitios por 449 €, imaginaros comprar este conjunto en 2 partes, consola 399 + 120 del kinect como poco, veamos los packs con consola sin kinect que ponen a la venta.

Eso esta claro, pero a la gente le produce urticaria que se pase de los 399€, es mas algo mental que una buena oferta.
Los que compramos One de lanzamiento con os juegos a efectos practicos pagamos 380€ realmente.

Pero es que la gente que no quiere el Kinect, no lo va a comprar.

Barbie Superstar 4, con Cry Engine.
KindapearHD escribió:
NosferatuX escribió:

Pero es que la gente que no quiere el Kinect, no lo va a comprar.

Esta claro que la peña que no quiera el kinect se queje, pero me ponen delante la Xbox pelada con un juego por 450 y la Xbox que hay ahora con kinect y un juego por 450 y por mucho que no quiera el aparato voy de cabeza al pack con kinect que idiota no soy y más sabiendo que en breve kinect tendrá más salida a la hora de venderlo que antes!!!.
143083 respuestas