Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Rapture985 escribió:
Riviero escribió:Watch Dogs o Wolfenstein. ¿Cuál me compro junto con mi Xbox? xD

Me pillare los dos salvo que las reviews del Watch sean horribles y lo cancele pero la verdad le tengo mas ganas al Wolfenstein, creo que puede ser el sleeper de la temporada. Y tambien tengo reservado el Murdered. A 50 e cada uno, ya no pago mas de eso por un juego desde hace eones.

Yo elegiría watch dogs...
Mas que nada por horas de juego.

Murdered me tiene intrigado no se como acabará siendo, aunque tiene buena pinta.
jose juan escribió:Imagen

[360º] que buena noticia el problema es a arruina la sorpresa para el E3
Next Gen Only.... así si. [360º]
jose juan escribió:Imagen

Eso no es del todo así. Lo que van a anunciar primero en el E3, van a ser los Pases de Temporada y DLCs que van a acompañar al futuro juego. Ya si eso para la próxima feria/evento después del E3, anunciarán el juego en sí. [+risas] (Sí, es coña, pero a este paso... No sería raro ver algo así).

Buena noticia, un Bad Company "Next-Gen" :)
Y qué pasa entonces con Star Wars Battlefront.
Riviero escribió:Y qué pasa entonces con Star Wars Battlefront.

Que tambien lo podrian presentar,una cosa no quita la otra
jose juan escribió:

Ya, pero que salgan los dos este mismo año es más difícil. ¿No?
Riviero escribió:
jose juan escribió:

Ya, pero que salgan los dos este mismo año es más difícil. ¿No?

Dificil es pero no imposible,el rumor que salio hace meses es que podria salir un bf este año y lo haria visceral game,la gente de dead space y DICE estaria con Star Wars Battlefront
Esto ya es otra cosa... 2 grandes mas para el E3 confirmados. Entre Bad Company y FarCry4 esto se pone interesantísimo
A este ritmo, no van a tener que ir ni los periodistas al E3, ya que casi toda la informacion sale en la RED, o mejor dicho solo van a ir para disfrutar plenamente de los juegos y pasarselo pipa !! XD ( Donde hay que firmar)

Dejando las coñas aparte... me alegro por ver otro juego mas para engordar la lista, aunque claro me hubiera gustado mas alguna nueva IP.

Y bueno también es de agradecer que sea Only Next Gen [beer]
Se esta poniendo interesante con tantos juegos, me van a faltar dedos con los que contar XD
Como sigan así me harán comprar la Xbox antes de tiempo..

Un saludo.
Sergitos2 escribió:Next Gen Only.... así si. [360º]

exacto!
jose juan escribió:Metro redux listado en amazon el dia 28 de agosto
http://www.amazon.es/Koch-International ... o%3A+redux

Gracías por el aviso ya lo he enchufado a la lista de próximos lanzamientos [qmparto]
Ufff, voy a tener que atracar un banco para poder comprar tanto juego [buuuaaaa]
El Metro lo tengo reservado desde el día 12 que lo ví y me quedé flipado... 36 euretes, menudo CHOLLO, porque dudo que su PVP sea de 40€.

jose juan escribió:

Battlefront no saldrá este año casi seguro, 99% diría yo.

Sí habrá trailer en el E3.

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/e ... cion-71232
http://www.meristation.com/playstation- ... 61/1976158
Creo que el Battlefront lo quieren tener para cuando salga la septima peli de star wars, es decir, el año que viene.
Pues yo lo quiero ya!!! [oki]
[tadoramo] [tadoramo] ..battlelfield company 3 y para rematar solo para la next gen..brutal..por fin volveré a jugar a conquista que odio el conquista del battlefield 4..

Me an alegrado la noche..

Venga mañana para seguir a este ritmo que Microsoft haga oficial la store de compraventa digital [angelito]

Metro 36€...voy a reservarlo ya mismo que seguro que al final sale por 55€..

Gracias Jose juan por avisar..
Imagen

Piedras pequeña. [angelito]

Me aburría mucho. [fiu]
RUMOR:Possible Halo 5 Reveal Tomorrow According To Industry Insider
NucelarGen escribió:RUMOR:Possible Halo 5 Reveal Tomorrow According To Industry Insider

a este paso q no hagan el e3.. pq no creo q salga nada decente... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
txusko escribió:
NucelarGen escribió:RUMOR:Possible Halo 5 Reveal Tomorrow According To Industry Insider

a este paso q no hagan el e3.. pq no creo q salga nada decente... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Tienen que tener un bombazo guardado porque tanto anuncio interesante pre E3 es raro :cool:
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Vaya hype cabrones... [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Bad company 3 con destruccion 3.0 espero... jejejeje

RMMBR: https://www.youtube.com/watch?v=B4uWbhTXTHg

No salpiqueis. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Ya viene...

Imagen

Además a las 12 horas de España, se revelará algo relacionado con Halo.
Si muestran ya el halo5 hoy.... Vamos, lo que tienen en el e3 tiene que ser un bombazo
Una gran noticia lo del Soporte HDD USB, los que tenemos el Preview Update todavía no tenemos esto implementado, ojala lo pongan este mes.

Sobre las noticias de este mes, está claro que el E3 debe de ser muy bruto para que muchas cosas no la dejen para la feria...
Pero si halo es uno de los buque insignia de Microsoft ¿como lo van a presentar antes del E3?
Deben de tener un E3 muy gordo para hacer esto...
En el E3 habran un par de bombazos y poco mas... los juegos no salen de debajo de las piedras. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Aviso porque mas de uno luego se lleva una decepcion. XD
Bikot escribió:En el E3 habran un par de bombazos y poco mas... los juegos no salen de debajo de las piedras. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Pues por eso mismo.

Anuncias el halo ,el gwg y la consola sin kinect? Solo falta anunciar el gears antes para quitarse lo mas fuerte del e3. No tiene sentido hacerlo si no tienes otra cosa.
Muy bueno, por fin podría usar el HDD USB que le tengo ahí reservado.

Si los noticiones son 2 FPS más (Bad Company y Far Cry), joder me pillan fuera de juego porque a mí tururú esos juegos. Yo FPS con pillar el Halo de turno y alguno más muy específico, pero me tira más la 3ª persona (GoW, Vanquish), voy más que servido para mis necesidades de shooter.
Si sigues las pistas, sabrás q este E3 va a ser muy salvaje. Y si hoy presentan material importante de Halo 5, ya me tendrán completamente descolocado.
Hombre, Halo 5 es muy gordo pero no es una sorpresa, todo sabemos que ya viene aunque lo mismo en lugar de ser el Halo 5 sea el Halo 2 retocado, ahi no se juegan nada realmente y luego dejar el Halo 5 para el E3. Sea como sea esto está siendo un gran WTF, es como si hubieran dicho "Para que luego fulanito lo filtre, lo anuncio y a tomar por culo xD"
Bikot escribió:En el E3 habran un par de bombazos y poco mas... los juegos no salen de debajo de las piedras. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Mas de uno se va a llevar una decepción igualmente ( con las listas filtradas fake o no fake, a algunos les parece poco ) siempre habrá gente que espere X juego y no quede 100 % satisfecho, pero si tienen 90 minutos (creo) para el E3 y ya han mostrado Sunset Overdrive y varias noticias como Kinect y GwG que podrían ir perfectamente en el E3, significa que tienen un gran contenido a mostrar. No tiene sentido anunciar noticias bomba antes del E3 si para la feria tienes poca chicha (o media).
darksch escribió:Muy bueno, por fin podría usar el HDD USB que le tengo ahí reservado.

Si los noticiones son 2 FPS más (Bad Company y Far Cry), joder me pillan fuera de juego porque a mí tururú esos juegos. Yo FPS con pillar el Halo de turno y alguno más muy específico, pero me tira más la 3ª persona (GoW, Vanquish), voy más que servido para mis necesidades de shooter.

Cabe destacar que BC3 esta mas encarado al on-line y FC4 esta mas encarado a la campaña (aunque ya podrian poner un on-line decente). En el Farcry 2 podias hasta editar los mapas on-line, yo hice uno chulisimo, pero la jugabilidad era muy mala. [buuuaaaa]

PD: Que llegue el puto E3 YA. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Bueno, menos de 3 horas.
Estoy sin uñas de tanto hype....a este paso cuando llegue el e3 no tendre manos, tendre muñones! :Ð :Ð

Imagen
Ostia tios demasiado para el cuerpo en 4 dias...
recapitulemos los ultimos 3 rumores de donde coño han salido?:

Halo 5
Bad company 3
HDD externo (y esa foto)
mmmm.... esto......me he perdido...... Halo 5???? Anuncio???

Imagen

Van a acabar conmigo [carcajad] [carcajad]

Otra cosita: Cuando se tenga soporte para hdd, se podrán guardar ahí los juegos digitales???O será solo para los datos de los juegos?? Porque si se va a poder guardar los juegos descargado voy a ir pillándome ya uno de 3 TB [babas] [babas] [babas]
2 horas y media restantes...
Yo estoy esperando sólo a un pack muy tentador para mis intereses (con Kinect) y me lanzo ya a por ella... pero al ritmo que van acabaré haciendo una locura [mamaaaaa]
Amra78 escribió:Ostia tios demasiado para el cuerpo en 4 dias...

Halo 5
Bad company 3
HDD externo (y esa foto)

Este año al niño bailongo no le hace falta que llegue el E3

Imagen

Halo 5
Imagen

Bad Company
Imagen
eloskuro escribió:
Amra78 escribió:Ostia tios demasiado para el cuerpo en 4 dias...

Halo 5
Bad company 3
HDD externo (y esa foto)

Este año al niño bailongo no le hace falta que llegue el E3

Imagen

Jajajajjajajjajja [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Lo del HDD es casi más bombazo que el resto [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Esperemos que se puedan instalar/descargar los juegos en él.
URTYK escribió:Ya viene...

Imagen

Además a las 12 horas de España, se revelará algo relacionado con Halo.

Buenísimas noticias, esta semana es impresionanteeeeeeeeee parece que estuvieramos ya en el E3 [jaja]. La noticia de las 12 estará relacionada con Halo 5 o Halo 2 Anniversary?
La imagen del tweet es de Halo 5
Está el niño bailongo on fire señores!!
143083 respuestas