Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Lo curioso es que con lo que suelen publicar ciertos rumores las webs de prensa como vg247 y demas, que no estén diciendo nada lo cual da que pensar... Si sueltas el rumor del supuesto embargo que se levanta de aqui a un rato (y le das el trato de rumor) es como si no tuvieras información al respecto, en cambio si no dices nada es porque estas bajo dicho embargo, no?

Vamos, por norma general estos embargos es porque la prensa especializada no puede decir ni pio de lo que ha visto xD
Esperemos que ese Dragon Ball llegue a Xbox ONE!
NucelarGen escribió:Bueno ...,pues no quería hacerlo pero.....me voy a prostituir comprar de nuevo la One. Gracias dende por escuchar mis plegarias [babas]

Esperate por que la one es la unica en la que no se anuncia. xDDDDDDDDDDDDD ( auqnue dudo no salga)

@Plague se sabe poco mas que lo que se sabe. En teoria es ponerte en contacto con el support y ellos te devuelven el dinero.
La cosa es que no se sabe si lo que haran es :
devolverte por ejemplo los 60 euros que cuesta aunque tu hayas pagado 30..
Compañeros, es la primera vez en años de pre E3 que estoy totalmente descolocado. Si de verdad hoy se anuncia algo con respecto a Halo (buque insignia de Xbox) yo ya no se que narices va a presentar Microsoft en la conferencia.

Esto que está pasando no es normal [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
@Grinch no fastidies ?! Que ya tengo el pope XD
En el twitter de ofical xbox magazine Uk acaban de decir que en 40 daran el anuncio de los halo, sorry no puedo ponelo, si alguien hace el favor...
NucelarGen escribió:@Grinch no fastidies ?! Que ya tengo el pope XD

Por ahora solo anunciado para ps3,xbox 360 y ps4 . xD

Pero vamos lo dicho dudo que lo dejen sin one. Esto me huele a diablo 3 o spiderman. xD

Vamos que saldra xD
Un gran anuncio a poco menos de 1 mes del e3.... Mira que me extraña...
La verdad es que vaya días que llevamos de noticias buenas y malas

- Sale Xbox One sin Kinect relegándolo a un accesorio opcional
- El GwG pasan a ser juegos alquilados y no en propiedad

+ Llega el GwG a Xbox One no con 1 sino con 2 buenos juegos para empezar fuerte.
+ Llegan las ofertas y promociones a Xbox One, que sumado a los MSPoints baratos, Gift cards o compra en dólares van a dar lugar a auténticas gangas.
+ Las aplicaciones ya no necesitan ser GOLD para usarlas.
+ Muestran el Sunset Overdrive con pintaza tremenda.
+ Se filtra el uso de disco duros externos por lo que llegarán pronto.
+ Posible anuncio de algo relacionado con Halo hoy mismo, que es curioso teniendo en cuenta lo fuerte y lo importante que es la franquicia Halo para la marca Xbox. A ver que anuncian, que lo mismo es sólo el nombre o algo así.

Como ya han dicho muchos, si están soltando cosas tan importantes como la consola a 399€, el Games with Gold y el Sunset ahora cuando eran cosas que todos esperábamos ¿qué habrá en el E3?
Grinch escribió:
NucelarGen escribió:@Grinch no fastidies ?! Que ya tengo el pope XD

Por ahora solo anunciado para ps3,xbox 360 y ps4 . xD

Pero vamos lo dicho dudo que lo dejen sin one. Esto me huele a diablo 3 o spiderman. xD

Vamos que saldra xD

No te preocupes que el juego saldrá para Xbox ONE, por lo menos en América y en Europa. Si obvian la versión de Xbox ONE es simplemente porque ese tipo de publicaciones sólo hacen referencia a consolas que están a la veta en el mercado japonés.

De hecho, si mal no recuerdo (corregidme alguno si me equivoco), el Dragon Ball Battle of Z no salío en Xbox 360 para el mercado japonés, en cambio si que hubo versión para el americano y europeo.
De verdad, con esto de Halo ya estoy mosqueado.

Antes pensaba que sería un E3 épico por todo lo que iban diciendo antes del E3, que sí lo soltaban era porque tenían mucho que enseñar.

Ahora que sale Halo a la palestra, diría que día a día nos están dando pequeños "Microsoft Direct" y el E3 será flojete...

Sí Halo no cabe en el E3, no cabe nada.

(Ojalá me equivoque)
El año pasado se flitraron muchas cosas justo antes del E3. Un compañero lo ha comentado a las 9 de la mañana. Puede que sea un control de daños para manejar la información como ellos quieren. De todos modos, ahora vemos imágenes o algún vídeo, pero en el E3 veremos partida en tiempo real durante 5 minutos que es lo que interesa.

http://www.totalxbox.com/76565/halo-5-g ... -xbox-one/
A lo mejor para el E3 se dejan el anunciar que MIcrosoft ha vendido Xbox a otra compañia..... [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]

nos da a todos un patatus cawento
Jsk77 escribió:De verdad, con esto de Halo ya estoy mosqueado.

Antes pensaba que sería un E3 épico por todo lo que iban diciendo antes del E3, que sí lo soltaban era porque tenían mucho que enseñar.

Ahora que sale Halo a la palestra, diría que día a día nos están dando pequeños "Microsoft Direct" y el E3 será flojete...

(Ojalá me equivoque)

No te flipes.
Si halo lo enseñan antes es porque ha perdido mucha credibilidad la saga y el estudio de 343 no valen para nada, les interesa más mostrar halo 5 ahora y mostrar halo 2 anniversary en el e3 que al revés...

Ya verás como si sacan los 2 va a vender infinitamente más veces el 2 que el 5.
Anuncian compatibilidad con X360, y que si juegas en ese modo puedas jugar por Live con otros usuarios tanto de X360 como de XO y

Imagen

Lo del GwG no me parece mal, que no sean adquiridos permite que nos puedan dar juegos más modernos (y a estas alturas de la consola no existen juegos viejos), y total, para sacarles el jugo me viene sobrado. No los necesito tener de por vida, porque si un juego me gusta tanto como para eso no me duele pagarlo cuando esté en oferta, porque ya lo habría jugado con el GwG y no necesito comprarlo caro.
En XO es imposible que los regalaran porque no es como en X360 que lo han metido muy tarde y dan juegos ya pasados de ciclo comercial. Si quisiéramos que los regalaran deberíamos esperar como poco otros 2 años, así que prefiero que empiecen a darlos ya en esa modalidad de préstamo.

(Ojalá me equivoque)

Yo lo llevo diciendo tiempo, que será buen e3,si, pero no de coña un e3 con megatón tras megatón...
It is time... xD Hype Train a tope xD

(Ojalá me equivoque)

Pues si, creo que llevamos demasiado hype todos con el E3.... Demasiadas noticias están dando ya. Veremos a ver.
Grinch escribió:@Plage se sabe poco mas que lo que se sabe. En teoria es ponerte en contacto con el support y ellos te devuelven el dinero.
La cosa es que no se sabe si lo que haran es :
devolverte por ejemplo los 60 euros que cuesta aunque tu hayas pagado 30..

Ok gracias, habrá que esperar algún tiempo para ver que dicen
Ya podrian haber puesto alguna imagen chula o cosas asi, pero bueno, sabemos que en el E3 algo mostraran
halo 5 guardians se va a otoño de 2015, por lo que Halo 2 Aniversary saldra este año no?
Pero no han enseñado ni una mala captura del WIP cawento

Estoy seguríiiisimo que será el 1er juego en usar DX12, ellos ya pueden ir trabajando con la beta y para cuando salga puede ir con una release perfectamente funcional. Será una muestra oficial de que puede hacer XO en muchos aspectos.
Yo sigo pensando que ahora digan como se va a llamar el nuevo Halo (Guardians) o que digan Fecha, no significa que en el E3 vaya a ser flojo o no puedan decir nada... acaso no pueden mostrar Gameplay, que es lo mas importante? XD

PD: Una pena que la saga Halo no me mole y me la repampinfla xD
Es absurdo presentar algo de esta forma, sin una imagen siquiera. Os puedo adelantar 200 presentaciones de estas.
Servidores dedicados y 60fps
Otoño 2015 (que largo se va a hacer)

Imagen
Alguien me explica porqu ultimamente muchos juegos no salen para One? Moto GP, el nuevo de 3D Realms, ahora el nuevo Dragon Ball...

esto ya me está empezando a cansar y a oler mal...
Y tito Phill no ha puesto nada en Twitter??? Que raro
Jsk77 escribió:Servidores dedicados y 60fps
Otoño 2015 (que largo se va a hacer)

Imagen

no han dicho nada de la resolucion y si de los fps? como este juego (siendo la franquicia insignia de xbox) no alcance los 1080 se lo puden ir haciendo mirar, y que luego no metan rollos de quits ni excusas varias, este juego tiene que moverse a 1080p si o si
nuevo halo para el 2015 , este año el halo 2 con el multi y seria ya la leche que saliera mas adelante el Halo Wars [babas]
Y Halo 2 Remake con doblaje en español de España en el E3 y para este año, por favor.

Imagen
He manchado los calzoncillos de semen tras la noticia de Halo 5.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Pero lo del halo 2 sería un remake, o una remasterizacion a 1080p??

Yo seré raro, porque no me mola nada que toquen juegos medio recientes....Deberían dedicarse a sacar nuevas ips, en vez de explotar tanto las sagas....
Imagen

xbox + halo 5 + halo 2 + gear buffff etcccccccccccccccc
Para mi es una autentica cagada presentarlo ahora....tenian que haberlo reservado para el E3....
Si no han presentado nada [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Stylish escribió:Si no han presentado nada [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Eso estoy pensando yo ahora, tras leer el articulo me he quedado un poco igual jajaj.

Lo unico el nombre, fps y servidores dedicados, ya ves... ningun gameplay
2015... Vamos que en el E3 anuncian aniversario con acceso a beta... Por mi cojonudo, necesito un Halo YA
En el e3 presentaran halo 2 ingame,poner 2 halos en el mismo e3 no lo veo por eso lo de hoy
Halo 5: Guardians anunciado para Xbox One en otoño de 2015

El videojuego contará con un nuevo motor gráfico "muy poderoso" y que supondrá el cambio de engine por primera vez en 10 años de saga, algo que ha adelantado a 3DJuegos en una reciente entrevista Frank O'Connor, el principal responsable de desarrollo de la franquicia. Y seguirá las aventuras de Jefe Maestro como principal protagonista, en una presencia del conocido héroe que ya adelantaron el año pasado cuando presentaron el primer tráiler del programa en el E3 2013.

pd : con eso me pongo malo y encima seguro sera con directx 12
Capi America escribió:Alguien me explica porqu ultimamente muchos juegos no salen para One? Moto GP, el nuevo de 3D Realms, ahora el nuevo Dragon Ball...

esto ya me está empezando a cansar y a oler mal...

Capi, como le he puesto a Grinch anteriormente, el nuevo Dragon Ball yo creo que finalmente también saldrá para Xbox ONE. El motivo del porqué no nombran a Xbox ONE en esa publicación japonesa creo que es porque hacen referencia a consolas que se encuentran ya a la venta en el mercado japonés, cosas que Xbox ONE todavía no lo está.

Espero no equivocarme porque aunque se diga que siempre es la misma cantinela con los juegos de Dragon Ball, yo me muero de ganas de que salga xDDDD
Gamerlol escribió:He manchado los calzoncillos de semen tras la noticia de Halo 5.

Que finura por dios XD

Que Halo salga para 2015 y que ahora ya hablen de 60 fps....... Sin haber enseñado nada... [+risas] Significa que en 2015 tendremos los tan anhelados 60 fps?

Veremos, veremos. [360º]
WILL_2 escribió:2015... Vamos que en el E3 anuncian aniversario con acceso a beta... Por mi cojonudo, necesito un Halo YA

Beta para el que compre Halo 2. Lo veo venir.

(Que ganas tengo de Halo 2, apenas se nota verdad? XD )
quizás el Gameplay se lo guarden para el E3?? Todo esto es raro, raro, raro
Y tito Phill sigue sin comentar en Twitter
143083 respuestas