Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Sergitos2 escribió:
Gamerlol escribió:He manchado los calzoncillos de semen tras la noticia de Halo 5.

Que finura por dios XD

Que Halo salga para 2015 y que ahora ya hablen de 60 fps....... Sin haber enseñado nada... [+risas] Significa que en 2015 tendremos los tan anhelados 60 fps?

Veremos, veremos. [360º]

En 2015 se supone que vemos los juegos con el directx12, seguramente tenga algo que ver
Plage escribió:
Grinch escribió:@Plage se sabe poco mas que lo que se sabe. En teoria es ponerte en contacto con el support y ellos te devuelven el dinero.
La cosa es que no se sabe si lo que haran es :
devolverte por ejemplo los 60 euros que cuesta aunque tu hayas pagado 30..

Ok gracias, habrá que esperar algún tiempo para ver que dicen

Creo que os estais haciendo un lio,eso de devolver es para la gente que pagaba por las aplicaciones que ahora ya no hara falta para ser gold,si tu has pagado por otra cosa pues te lo comes
fjrblazquez escribió:quizás el Gameplay se lo guarden para el E3?? Todo esto es raro, raro, raro
Y tito Phill sigue sin comentar en Twitter

Phil Spencer está muy callado estos días en twitter, que estará tramando el jodido... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
MAAAAAAAAAAALDITOS de MS....

Anuncian el juego y nos hacen esperar 3 semanas mas para ver un posible trailer/gameplay....

Por cierto... la portada esta de tetas......

Imagen
Vaya E3 deben de tener estos de MS preparado para ir soltando estas bombas antes de la feria... Ojiiito q la lian parda jajajaja
Bueno, que halo 5 iba a salir tardo o temprano no es nada nuevo...asi que en la E3 pueden enseñar algún gameplay o algún tráiler mas algo de info y flipamos igualmente...

Al menos an dicho la fecha.... yo me quedo igual...
Yo sigo con mi hype hasta la medula....si tenemos casi cada dos por tres noticias...."presentan" halo 5 antes......creo que voy a llorar este e3! [buuuaaaa] de la emocion! [chulito] [chulito]
Ahora para 2014 un Halo 2 anniversary con beta para Halo 5 y compro un palé de Halos XD
Que raro una noticia a las 03:00 de la mañana en USA, es un movimiento extraño.
yo creo que es una estrategia comercial para quitar de los comentarios de la consola sin la camara y demas , esta todo estudiado segurisimo , para el E3 tendran algo grande por que si no sera poco sorprendente si lo dicen ahora todo
Hombre si sueltan la fecha del halo5 y luego lo enseñan en la E3 entonces si..ya que ahora te suben el hype y en la E3 con un gameplay te dejan ya [babas] [babas]
Todos los que os quejais porque no han anunciado AUN que el nuevo Dragon Ball saldra para la One? Es que acaso os lo vais a comprar? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Yo sinceramente viendo todas esas noticias, el hype por el E3 va disminuyendo.... Pocas cosas mas puedes anunciar si el buque insignia de Micro ya lo anuncias antes del E3.

Supongo que veremos gameplays de los juegos ya anunciados y tal.... Pocas " bombas" mas pueden haber [+risas]
Creo que mas de uno( y me incluyo) será víctima de su propio hype y le sabrá a poco la conferencia.

Ojalá me equivoque y sea épico el E3.
Pero os han dicho algo que no supierais salvo el subtítulo del juego? XD
¿Pero alguien no sabía que el Halo 5 iba a estar en el E3?

Tuvimos un teaser en el 2013, logicamente en este E3 algo veremos, este anuncio solo es para aumentar el hype y de paso que hablemos del juego y de Xbox one en los foros con nuestras paranoias mentales sobre si usaran la nube, directx, resolucion, ...

Vamos, eso pienso yo jajaja.
Bueno esta noticia de Halo 5, junto con la que he leído que los responsables de Gears of War decían que el juego está en fase de prototipo refuerza mi pronóstico de juegos fuertes para las campañas navideñas próximas:

- Otoño/Navidad 2014: Quantum Break + Halo 2 Aniversario

- Otoño/Navidad 2015: Halo 5

- Otoño/Navidad 2016: Gears of War

Respecto a la noticia pues al final lo que han dicho nos hemos quedado casi igual, el nombre, la fecha de lanzamiento, el uso de servidores dedicados, 60FPS y la carátula. Quizás lo más esclarecedor ha sido la fecha que unos lo esperaban para estas navidades, otros para primavera de 2015 y otros para navidades 2015.

Por cierto que para el que no se haya leído el texto entero, también hablan de que la serie de televisión de Halo en la que participa Steven Spielberg está planificada para la misma fecha que el juego: Otoño de 2015.
URTYK escribió:Que raro una noticia a las 03:00 de la mañana en USA, es un movimiento extraño.

Quieren recuperar terreno en Europa? Maybe
Nuhar escribió:¿Pero alguien no sabía que el Halo 5 iba a estar en el E3?

Tuvimos un teaser en el 2013, logicamente en este E3 algo veremos, este anuncio solo es para aumentar el hype y de paso que hablemos del juego y de Xbox one en los foros con nuestras paranoias mentales sobre si usaran la nube, directx, resolucion, ...

Pues ahí va mi primera paja mental xDDD

En base a la imagen:

Imagen

¿Creéis que es posible que incluyan por primera vez un personaje femenino en la saga como personaje principal junto al jefe maestro?

Lo digo más que nada porque el modelado superior me parece muy femenino, como más estilizado y con su postureo que me hace pensar que es posible.

P.D: no me apedreéis por favor!
Ya pueden enseñar halo 5, halo 6 o halo 15, que no me gusta absolutamente nada la saga. XD
koonner escribió:
Nuhar escribió:¿Pero alguien no sabía que el Halo 5 iba a estar en el E3?

Pues ahí va mi primera paja mental xDDD

En base a la imagen:

Imagen

¿Creéis que es posible que incluyan por primera vez un personaje femenino en la saga como personaje principal junto al jefe maestro?

Lo digo más que nada porque el modelado superior me parece muy femenino, como más estilizado y con su postureo que me hace pensar que es posible.

P.D: no me apedreéis por favor!

SPOILERRRR

Paja mental...
Cortana en un cuerpo robotico..... guardians.. cortana ... mmm
Sergitos2 escribió:Yo sinceramente viendo todas esas noticias, el hype por el E3 va disminuyendo.... Pocas cosas mas puedes anunciar si el buque insignia de Micro ya lo anuncias antes del E3.

Supongo que veremos gameplays de los juegos ya anunciados y tal.... Pocas " bombas" mas pueden haber [+risas]
Creo que mas de uno( y me incluyo) será víctima de su propio hype y le sabrá a poco la conferencia.

Acaso no se sabia que el halo 5 iba a salir.. [+risas] ...el hype no esta en eso, si no en ver algún gameplay y ver el rumbo que toma...

Acaso no se sabe que saldrá un nuevo GOW,o un huncharted en la otro?.... lo que hacen es subirte el hype diciendo este tipo de noticias, que por cierto no son de Microsoft,y en la E3 te enseñan algo y plicas igual...

Esta claro que donde habrán sorpresas es en las nuevas IP,,, no en halo que todo dios sabe que va a salir tarde o temprano, pero eso no significa que medio mundo este expectante para ver un gameplay..

Yo sigo diciendo que tienen que tener cosas muyyyy guapas para la E3..el mismo quamtun break todos sabemos que sale este año, pero ver un buen gameplay en la E3 seria un bombazo igualmente si el juego impresiona en lo jugable y en los gráficos..
Grinnnnnchhhhhh!!!!!!!!

Cabron!!! jajajaja. Pues no me había fijado pero seguramente si porque todo encaja.
Si fuera cortana, que no me la tapen tanto cojones... [poraki]
Respecto al juego, en el hilo oficial del juego ya lo dije, es un personaje femenino casi seguro y yo apuesto por Sarah Palmer, ya manejable en Halo: Spartan Assault.

Opciones que yo le veo:
a) Como en Halo 2, fases con Master Chief y fases con Palmer
b) Como en Halo 3, al jugar cooperativo no veremos muchos Master Chiefs (como en Halo 4, por ejemplo) sino uno sería John y otro Sarah.

eloskuro escribió:
URTYK escribió:Que raro una noticia a las 03:00 de la mañana en USA, es un movimiento extraño.

Quieren recuperar terreno en Europa? Maybe

Eran las 6 de la mañana creo.
Gamerlol escribió:Ahora para 2014 un Halo 2 anniversary con beta para Halo 5 y compro un palé de Halos XD

Ya te digo yo que lo haran,te lo dice un insiders [buenazo]
Tiene que ser Sarah Palmer....

Imagen

No hay mas, lo mas probable es que veamos algo parecido al INQUISIDOR en Halo 2 y 3.
Nuhar escribió:Grinnnnnchhhhhh!!!!!!!!

Cabron!!! jajajaja. Pues no me había fijado pero seguramente si porque todo encaja.

Detallito, la luz azul del casco... Mmmmm... Interesante [fumando] [fumando]

EDIT: vale, no había visto los mensajes siguientes sobre Sarah Palmer, entonces, sí, efectivamente y creo que sin riesgo a equivocarme, acompañará al jefe maestro en esta nueva entrega.

Me gusta!
dicanio1 escribió:
Sergitos2 escribió:Yo sinceramente viendo todas esas noticias, el hype por el E3 va disminuyendo.... Pocas cosas mas puedes anunciar si el buque insignia de Micro ya lo anuncias antes del E3.

Acaso no se sabia que el halo 5 iba a salir.. [+risas] ...el hype no esta en eso, si no en ver algún gameplay y ver el rumbo que toma...

Acaso no se sabe que saldrá un nuevo GOW,o un huncharted en la otro?.... lo que hacen es subirte el hype diciendo este tipo de noticias, que por cierto no son de Microsoft,y en la E3 te enseñan algo y plicas igual...

Esta claro que donde habrán sorpresas es en las nuevas IP,,, no en halo que todo dios sabe que va a salir tarde o temprano, pero eso no significa que medio mundo este expectante para ver un gameplay..

Yo sigo diciendo que tienen que tener cosas muyyyy guapas para la E3..el mismo quamtun break todos sabemos que sale este año, pero ver un buen gameplay en la E3 seria un bombazo igualmente si el jugable impresiona en lo mutable y en los gráficos..

Exacto, nuevas IPs es lo que quiero ver en el E3. Que Halo iba a salir pues claro, ya se sabia. Pero no se el por que anunciarlo ahora y no guardártelo para el E3. No creo que sea por que de todas las cosas que tienen que enseñar no les cabe. Pero no sé, si no les cabe Halo que mas puede haber XD
El quiz es que halo si va a haber en el e3
Pues yo mantengo y subo a:

que es cortana. xD en el cuerpo de otro guiandole ..... aunque lo de guardians me hace pensar que es solo cortana en un cuerpo robotico
Aquí Sarah Palmer en Halo: Spartan Assault.

Si tuviera que jugarme todo mi dinero, diría que es ella.

Imagen

Imagen
pues mi teoria quedaba mejor y me gustaba mas xD
Lo que está claro es que vamos a tener compañera de aventuras xDDDDDD
Grinch escribió:Pues yo mantengo y subo a:

que es cortana. xD en el cuerpo de otro guiandole ..... aunque lo de guardians me hace pensar que es solo cortana en un cuerpo robotico

Si es Sarah Palmer guiada por Cortana... y luego acaban haciendo un lesbico.

jajajaja

Que Sarah Palmer no os la Empalmer... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Bikot escribió:

jajajaja

[looco] [looco] [looco] [looco] [looco] :Ð :Ð :Ð :Ð
Bikot escribió:

jajajaja

A lo Mass Effect:

Imagen
Stylish escribió:Pero os han dicho algo que no supierais salvo el subtítulo del juego? XD

Yo es que todavía lo estoy flipando.. XD

Una cosa que me sorprendió, si fue el Gameplay de Sunset Overdrive, pero la noticia de Halo? pero si solo han confirmado una fecha y poco mas! Halo se anunció en el PASADO E3!

Acaso no os hypea mas ver un Gameplay de Halo 5, que saber su fecha, una portada o los frames que funciona? [mad]

PD: Estoy viendo la próxima noticia bomba... 3 juegos nuevos, sin nombres, sin decir nada mas que...

Van a 1080p

[sati]
Sergitos2 escribió:
dicanio1 escribió:

Yo sigo diciendo que tienen que tener cosas muyyyy guapas para la E3..el mismo quamtun break todos sabemos que sale este año, pero ver un buen gameplay en la E3 seria un bombazo igualmente si el jugable impresiona en lo mutable y en los gráficos..

Exacto, nuevas IPs es lo que quiero ver en el E3. Que Halo iba a salir pues claro, ya se sabia. Pero no se el por que anunciarlo ahora y no guardártelo para el E3. No creo que sea por que de todas las cosas que tienen que enseñar no les cabe. Pero no sé, si no les cabe Halo que mas puede haber XD

Tranquilo tendrás halo en la E3

Frank O'Connor, el director de desarrollo de la franquicia Halo en 343 Industries, y Bonnie Ross, la manager general del estudio...

Bonnie Ross: Hablé de un viaje en lugar de un destino cuando tomé la palabra en el E3 del año pasado y ese viaje definitivamente comienza en 2014 con un salto gigantesco en lugar de con un paso pequeño. Sin embargo no es el momento para hablar de esto, tendréis que esperar al día 9 de junio en nuestra conferencia en el E3 2014. Creo que los fans de Halo quedarán muy emocionados con los planes especiales que tenemos previstos.
Darkcaptain escribió:
Stylish escribió:Pero os han dicho algo que no supierais salvo el subtítulo del juego? XD

Yo es que todavía lo estoy flipando.. XD

Una cosa que me sorprendió, si fue el Gameplay de Sunset Overdrive, pero la noticia de Halo? pero si solo han confirmado una fecha y poco mas! Halo se anunció en el PASADO E3!

Acaso no os hypea mas ver un Gameplay de Halo 5, que saber su fecha, una portada o los frames que funciona? [mad]

PD: Estoy viendo la próxima noticia bomba... 3 juegos nuevos, sin nombres, sin decir nada mas que...

Van a 1080p

[sati]

an dicho que a lo largo del dia dirian mas cosas del tema halo , por supuesto para el E3 dejaran imagenes o algo in game

pd : se nota que no te gusta el tema halo [+risas]
Pues entonces buen movimiento de marketing de Microsoft. XD En el E3 los fans de Halo llegarán hypeados por ver algo mas.
DAVIT UGL escribió:
an dicho que a lo largo del dia dirian mas cosas del tema halo , por supuesto para el E3 dejaran imagenes o algo in game

Será eso, si hubieran dicho cualquiera cosa de Lost Odyssey, RDR etc... entonces si es que estaría hypeado como muchos de vosotros, intentaré ponerme en vuestro lugar XD
a mi lo q me jode es q no jugue al 4... voy a tener q recuperar la xbox y jugarlo, y para eso tengo q actualizar el rgh ... [mad] [mad]

un refrito q le sacaria uso... y no sale... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Darkcaptain escribió:
DAVIT UGL escribió:

Será eso, si hubieran dicho cualquiera cosa de Lost Odyssey, RDR etc... entonces si es que estaría hypeado como muchos de vosotros, intentaré ponerme en vuestro lugar XD

hereje!!!! a la hoguera !!!!

Imagen
Darkcaptain escribió:
DAVIT UGL escribió:

no se por que me da a mi que el Lost Odyssey saldra una segunda parte en la one , pero de anunciarse seria en el tokyo game show
Pues yo si fuera ellos meteria todo en el E3, aunque sea solo los CGI del juego.

Despues en las distintas ferias que hay mostraria los gameplays o más datos.
El nuevo motor gráfico de Halo 5: Guardians es "verdaderamente poderoso"
Ha sido desarrollado en exclusiva para sacar partido de Xbox One.

343 Industries tiene grandes planes para Halo 5: Guardians, y entre ellos se cuenta el de sorprender con un apartado gráfico renovado y espectacular gracias a un engine nuevo que han desarrollado sus ingenieros desde cero para sacar partido de Xbox One.

"Tenemos un nuevo motor gráfico para el juego y eso es algo que podemos decir por primera vez en más de una década, porque en juegos anteriores teníamos engines que eran una evolución de herramientas anteriores", comenta el responsable de franquicia Frank O'Connor en declaraciones a 3DJuegos. "En esta ocasión nuestros ingenieros han trabajado desde cero, y como resultado de ello tenemos un motor nuevo, y uno que es verdaderamente poderoso".

"Estamos muy emocionados con esta nueva herramienta, que ha sido creada exclusivamente para la arquitectura de Xbox One, y también para sacar partido de todo el ecosistema que esta nueva videoconsola facilita", continúa. "Se trata de una herramienta que de veras tiene la intención de exprimir este hardware en cuanto a lo visual, pero también una que nos facilita el hacer el juego de Halo más grande que hemos hecho nunca. No sólo en cuanto al tamaño de los mundos que representará, sino también en lo que se refiere a su fidelidad".

Halo 5: Guardians se pondrá a la venta en Xbox One en otoño de 2015.

fuente : 3d juegos
Se sabe o se tiene noticias de para cuando van a actualizar la web de xbox para poder consultar los logros y ver los amigos de one?

Porqué me parece bastante atraso no tener una web adaptada y que solo se pueda consultar via aplicaciones
Hombre, al juego le queda año y poco para salir, llevan casi 2 años desarrollandolo, tendran algo mas que mostrar que una simple CGI, al menos digo yo que sera in-engine.
A mi no me extrañaria que mostraran Halo 2 Anniversary y cuando la gente aun no lo ha asimilado, escena con el engine de Halo 5.

Será eso, si hubieran dicho cualquiera cosa de Lost Odyssey, RDR etc... entonces si es que estaría hypeado como muchos de vosotros, intentaré ponerme en vuestro lugar

Estas muerto por dentro [triston]
SCREAM25 escribió:
URTYK escribió:Ya viene...

Imagen

Además a las 12 horas de España, se revelará algo relacionado con Halo.

Buenísimas noticias, esta semana es impresionanteeeeeeeeee parece que estuvieramos ya en el E3 [jaja]. La noticia de las 12 estará relacionada con Halo 5 o Halo 2 Anniversary?

La imagen de dónde es?
La verdad es que una fecha a mi tampoco me dice nada, y mas ahora que lo retrasan casi todo.

Y yo quiero ver ese motor grafico superpoderosoquetecagasdelaleche a ver si es tanto como dicen, que yo ya no me creo nada hasta que no lo vea.

Y espero tragarme mis palabras. [oki]
143083 respuestas