Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Stylish escribió:Si no han presentado nada [qmparto] [qmparto] [qmparto]

ahhh noo???

Anunciar el juego e incluso dar una entrevista los que lo llevan que es?? yo flipo con algunos....
Esperad al E3, algo vamos a ver seguro.
Sabeis si el E3 se puede seguir desde la One en directo?
Chiquet135 está baneado del subforo por "Flamer"
PFFFF Halo 5 hasta otoño del año que viene...GOW solo 100 dias de desarrollo...The Division pal 2015,witcher 3 tb pal 2015...todo retrasos!

Este año me parece que no me pillare ninguna consolas de "media generacion"...Esto se parece cada vez mas a Wii u (usuario que la tiene) XD

Muy mal y que mal pinta en cuanto a salidas de juegos este año. [buuuaaaa]
Rapture985 escribió:Sabeis si el E3 se puede seguir desde la One en directo?

y en español? o subtitulado?

añado jajaja
jota-ele256 escribió:

ahhh noo???

Anunciar el juego e incluso dar una entrevista los que lo llevan que es?? yo flipo con algunos....

Esta claro que algo han presentado pero hablar de un juego sin imagenes del juego...

Yo creo que todos queremos ver algo del juego, al margen de la parte tecnica.
jota-ele256 escribió:

ahhh noo???

Es que no han dicho nada nuevo. Todos sabemos que va a salir un halo 5. Todos sabemos que están trabajando en explotar la máquina al 100%. Todos sabemos que intentarán utilizar todas las tecnologías que Microsoft ponga a su alcance. Otra cosa es que alguien no se hubiera enterado por X motivo.
Chiquet135 escribió:PFFFF Halo 5 hasta otoño del año que viene...GOW solo 100 dias de desarrollo...Este año me parece que no me pillare ninguna consolas de "media generacion"...Esto se parece cada vez mas a Wii u (usuario que la tiene) XD

Es que nadie piensa en quamtum break?
Bikot escribió:
Rapture985 escribió:Sabeis si el E3 se puede seguir desde la One en directo?

y en español? o subtitulado?

añado jajaja

Subtitulado mejor....que la última vez daba penita escuchar la traduccion [+risas]

Supongo que por Twich se podrá seguir.
framed escribió:
jota-ele256 escribió:

ahhh noo???

Es que no han dicho nada nuevo. Todos sabemos que va a salir un halo 5. Todos sabemos que están trabajando en explotar la máquina al 100%. Todos sabemos que intentarán utilizar todas las tecnologías que Microsoft ponga a su alcance. Otra cosa es que alguien no se hubiera enterado por X motivo.

si, y todos sabemos que va a salir un halo 6, después del 5, tarde o temprano.....pero es que si se ponen ahora a confirmar los juegos, dar datos técnicos, fechas de salida, pues que mierda dejan para el E3?? solo videos?

asi nos quedamos sin hype para el e3 xDD
merlu947 escribió:
Chiquet135 escribió:PFFFF Halo 5 hasta otoño del año que viene...GOW solo 100 dias de desarrollo...Este año me parece que no me pillare ninguna consolas de "media generacion"...Esto se parece cada vez mas a Wii u (usuario que la tiene) XD

Es que nadie piensa en quamtum break?

Ni en Sunset Overdrive.
Ojala enseñen un gameplay de halo 5 en la E3 que lo dudo mucho, mas bien el otro halo que tanto se a rumoreado..

Microsoft se lo esta currando en crear hype antes de la E3,preveo una gran E3...yo quiero ver el quamtun break en acción y para mi el pelotazo seria que algunas de las nuevas IP sean juegos AAA...

Hay esta lo bueno, en lo que no sabemos todavía..ojala alguna nueva IP sea una nueva gran saga..

PD: lo que algunos no entienden es la palabra NUEVAS IP... ahora un pedazo gameplay del quantum break molaria, sobre todo para ver si tenemos un juegazo en camino y quitar dudas si es que alguno las tiene..
jota-ele256 escribió:si, y todos sabemos que va a salir un halo 6, después del 5, tarde o temprano.....pero es que si se ponen ahora a confirmar los juegos, dar datos técnicos, fechas de salida, pues que mierda dejan para el E3?? solo videos?

¿Y que esperas que saquen en el E3? ¿Moquetas? Saldrán vídeos, como siempre, ya sea CGI, gameplay, etc. El E3 es para eso: anuncias juegos y muestras vídeos de gameplay (nada que ver con quien ya sabemos) para que se vea lo que recibirá la máquina.
El problema es que videos veremos, pero in-games pocos. [buuuaaaa]
Bikot escribió:El problema es que videos veremos, pero in-games pocos. [buuuaaaa]

Eso seguro me temo.
framed escribió:
jota-ele256 escribió:si, y todos sabemos que va a salir un halo 6, después del 5, tarde o temprano.....pero es que si se ponen ahora a confirmar los juegos, dar datos técnicos, fechas de salida, pues que mierda dejan para el E3?? solo videos?

¿Y que esperas que saquen en el E3? ¿Moquetas? Saldrán vídeos, como siempre, ya sea CGI, gameplay, etc. El E3 es para eso: anuncias juegos y muestras vídeos de gameplay (nada que ver con quien ya sabemos) para que se vea lo que recibirá la máquina.

Pocos E3 has visto tu....
Bikot escribió:El problema es que videos veremos, pero in-games pocos. [buuuaaaa]

Yo espero bastante ingame,forza horizon 2,sunset overdrive mas,QB,halo 2,y estos 4 ve vienen a la cabeza y exclusivos que salen este año,luego multi pues veremos mas
jota-ele256 escribió:
framed escribió:

Pocos E3 has visto tu....

Contando que llevo viéndolos desde los tiempos de la super nintendo... bastantes más que tú.

Hombre hay que pensar que en la E3 no esta solo Microsoft y Sony.,, que vamos a ver juegos de ubisodt,EA y compañía..

a veces nos olvidamos que la gran mayoría de juegos a los que jugamos son multis y no exclusivos..

yo cuando me refiero a una gran E3 por supuesto hablo de Microsoft también, pero también de las demás desarrolladoras..
framed escribió:Contando que llevo viéndolos desde los tiempos de la super nintendo... bastantes más que tú.

Pues entonces estamos hablando de otras cosas, ya entra en juego la memoria de cada uno, y su capacidad lógica. Pero vamos, que lo que tu digas....que de toda la vida los grandes juegos se han anunciado un mes antes del e3, la fecha de salida y datos técnicos. En el e3, solo poner un vídeo detrás de otro, teniendo confirmados los juegos un mes antes, las fechas de salida, sin subir al escenario los responsables de los juegos a hablar de cosas técnicas. Solo videos, videos y videos. Si me estas diciendo eso, repito, no has vistos muchos e3.

--------------

Volviendo al tema, a mi los halos solo me molaron los 3 primeros.....yo quiero ver nuevas ip´s, me llama mucho quantum break, y the division. Y ojala anuncien un Lost odissey2 [babas]

salu2

Eso que nos lo diga Forzimbras...en agosto.
darksch escribió:

Se ha dado de baja asi que dudo que no los diga
Este final de 2014 si todo va sobre lo previsto: sunset overdrive, quantum break, remake halo 2, forza horizon dos i lo que no sabemos.

Será por juegos este final de año, añadele Bad company 3, far cry 4 i el resto de multis potentes y tw arruinas tranquilamente.
[Todd Howard teases new Bethesda game for Next Gen consoles and PC
Grinch escribió:
darksch escribió:

No creo que vuelva, y con razón.

Pd: yo tampoco estoy, me despedí hace varios días. }:/
Pero se os echa de menos (a muchos de aquí, no a los de arriba [+furioso] )
hadock0 escribió:
Grinch escribió:
darksch escribió:Eso que nos lo diga Forzimbras...en agosto.

No creo que vuelva, y con razón.

Pd: yo tampoco estoy, me despedí hace varios días. }:/
Pero se os echa de menos (a muchos de aquí, no a los de arriba [+furioso] )

Pero qué pasó realmente??
framed escribió:
jota-ele256 escribió:

ahhh noo???

No se sabia la fecha. No se sabia lee el nombre del juego. No se sabia la portada, que ya de por si da pistas. No se sabia que iba a ser el Halo con mas escala. No se sabia que usaria engine propio.
Tonterias, joer, si no conociamos ni lo mas basico (el nombre)
Respecto a la interfaz, ahora como lo harán aquellos que la compren sin Kinect para acoplar aplicaciones a la derecha? Botón guia - Buscar acoplar - acoplar - desacoplar/cambiar?

espero que a mi no me cambian el "XBOX ACOPLAR" tal cual está ahora mediante voz, miedo me da que ahora nos cambien cosas comodas para adaptarla al pad, porque estos son unos chapuzas...

una mierda de moderación
xBacix escribió:

una mierda de moderación

Mas resumido, imposible XD
Bueno, creo que para hablar del tema Forzimbras (o de cualquier otro usuario) tenéis el subforo de offtopic o bien el de feedback. Pienso que este nos el hilo correcto para mostrar nuestro desacuerdo a no sobre temas que tengan que ver con usuarios o moderadores.

Sólo es una opinión personal, que conste.

Saludos!
koonner escribió:Bueno, creo que para hablar del tema Forzimbras (o de cualquier otro usuario) tenéis el subforo de offtopic o bien el de feedback. Pienso que este nos el hilo correcto para mostrar nuestro desacuerdo a no sobre temas que tengan que ver con usuarios o moderadores.

Sólo es una opinión personal, que conste.

Saludos!

Yo pregunto desde la ignorancia porque se ha pasado de leer a un user muy activo, posiblemente, insider a encontrarme que se le ha baneado.

No he encontrado nada de info en ningún hilo y por eso preguntaba, por si alguien aportaba algo de luz al tema.

Siento el offtopic
pomaniac escribió:
Yo pregunto desde la ignorancia porque se ha pasado de leer a un user muy activo, posiblemente, insider a encontrarme que se le ha baneado.

No he encontrado nada de info en ningún hilo y por eso preguntaba, por si alguien aportaba algo de luz al tema.

Siento el offtopic

No te preocupes hombre, yo lo he dicho como una sugerencia, por si desviaba mucho la temática del hilo.

Que yo aquí ni pincho ni corto xDDDDDD

Un saludo compañero.
NucelarGen escribió:Aquí lo explica

https://www.youtube.com/watch?v=1hpU_Neg1KA

Qué bueno! JAjajaja puto chino como se hace el tonto con la poli xDDDD
Que pesadez..

Gameplay de Quantumbreak ya.
alvarions escribió:Que pesadez..

[babas] [babas] ..gameplay de juegos como quamtun break quiero ver yo en la E3..
xBacix escribió:

una mierda de moderación

Tío, agradece que tenemos a Darkcaptain como moderador, es lo mejor que nos ha pasado, porque tiene paciencia con nosotros y te digo que en otros foros no se lo piensan dos veces te banean u algo..

Perdón por el off
dicanio1 escribió:
alvarions escribió:Que pesadez..

[babas] [babas] ..gameplay de juegos como quamtun break quiero ver yo en la E3..

Y su correspondiente downgrade? XD [sati]
Tendrían que anunciar lo de PLEX, pero con total compatibilidad con mkvs y de paso también vía usb.... no caerá esa breva. [carcajad]
Guillermo GT3 escribió:
xBacix escribió:

una mierda de moderación

Tío, agradece que tenemos a Darkcaptain como moderador, es lo mejor que nos ha pasado, porque tiene paciencia con nosotros y te digo que en otros foros no se lo piensan dos veces te banean u algo..

Perdón por el off

Este no es el Hilo para hablar de ello (te cito a ti, pero va para todos), y si, mi moderación puede gustar mas o menos, me siento ofendido por ese tipo de comentarios, pero os recuerdo que somos 4 moderadores, aunque algunos posteemos mas que otros, moderamos todos por igual y este tipo de comentarios sobra.

Tampoco veo bien hablar de un usuario que está baneado (temporalmente) sea para bien o para mal. Para quien quiera conocer las razones o los motivos, tenéis Feedback como he dicho tantas veces, pero es fácil juzgar a la Moderación viéndolo desde fuera.

Así que por favor, que siga el Hilo, no hagáis que....

Imagen
DARK así no tío , así , no..
El 9 de Junio, me mudaré del barrio "japones" a uno "americano"... :) :) :)
Marnak escribió:El 9 de Junio, me mudaré del barrio "japones" a uno "americano"... :) :) :)

Tu si que sabes! Tu si que sabes!! [fies]
@Dark no lo digo por ti porque desde que estas es mas potable leer tranquilamente los hilos.
El dia del kinectgate fui al hilo de queja de moderadores xbox one del feedback y lo han cerrado y paso de abrir un hilo especifico. No suelo postear, me gusta mas el voyeur.
Bueno, se podría confirmar que Halo 2 este año, no? Ya que Halo 5 se nos va a 2015...
Darkcaptain escribió:
Guillermo GT3 escribió:
xBacix escribió:una mierda de moderación

Perdón por el off

Este no es el Hilo para hablar de ello (te cito a ti, pero va para todos), y si, mi moderación puede gustar mas o menos, me siento ofendido por ese tipo de comentarios, pero os recuerdo que somos 4 moderadores, aunque algunos posteemos mas que otros, moderamos todos por igual y este tipo de comentarios sobra.

Tampoco veo bien hablar de un usuario que está baneado (temporalmente) sea para bien o para mal. Para quien quiera conocer las razones o los motivos, tenéis Feedback como he dicho tantas veces, pero es fácil juzgar a la Moderación viéndolo desde fuera.

Así que por favor, que siga el Hilo, no hagáis que....

Imagen

+1.000.000

Y con respecto a tu trabajo, Darkcaptain [tadoramo].
Mis pensamientos me los guardo yo, y no voy a hablar en nombre de otra persona, eso no es justo.

Comentar que Mrxmedia ha publicado mas cosas hace un rato.

¿Que quien es Mrxmedia? Este:
Imagen
Guillermo GT3 escribió:Bueno, se podría confirmar que Halo 2 este año, no? Ya que Halo 5 se nos va a 2015...

es que lo van a hacer si esta cantado , llebamos mucho tiempo asegurandolo que llegara a final de año
143083 respuestas