Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Ah por lo que parece los anuncios del pre E3 aun no han terminado,dicho por el responsable de xbox españa ahora mismo via twiterr
brapifra escribió:
Darkcaptain escribió:
brapifra escribió:
Sí pero... por que lo pone entonces en xbox.es? Si no fuera aplicable en españa no debería estar ahí no? Y aún así, yo entendí que te reembolsan el dinero por cambiar la política del live gold, ya que ahora esas apps que tu dices van a poder usarse gratis, por que a lo mejor yo solo compré el gold para usar skype... [sonrisa]

Edité mi anterior comentario, pero si, tienes parte de razón, yo normalmente no suelo aprovecharme de estos chanchullos. Quizás si hablas con el SAT podrán aclarártelo un poco. Lo que ya dudo mas es del trapi de pillar 1 año de Gold, cancelarlo etc.. pero lo mismo cuela, a saber.

Yo como mucho probaré con el gold que pillé hace unos días, pero no me arriesgo a lo de comprar 4 códigos de live y exigir que me devuelvan el dinero, que no vaya ser que no funcione y adiós money [poraki]

Como somos los españoles, intentando pillar cacho por todos lados....jajajaj

Pero vamos, no creo que se la puedas colar.
[mad] [mad] pero que mas van a anunciar...

Esta claro que lo de la E3 ya lo tienen planificado pero es que estos de Microsoft no paran..

que anuncien la tienda de compraventa digital y ya flipamos todos..
La imagen de Halo 5 no es de una mujer:

Today, we witnessed an explosion of Halo 5 info, now officialy named as Halo 5: Guardians. One of the things that caught our eyes is the other Spartan shown on the released picture, along with Master Chief. Naturally, it led to much speculation such as that the new protagonist will be Cortana or Palmer, but Frank O’Connor was quick to clarify on NeoGAF.

It’s not Palmer and it is not a girl.

Some might argue that Cortana technically doesn’t have a sex, but she always refers to herself as “she”.

Read more at http://www.worldsfactory.net/2014/05/16 ... CskhXAH.99
ummm mirad mirad lo q vieneeeee

Imagen
Radixx escribió:ummm mirad mirad lo q vieneeeee

Imagen

Han puesto la imagen esa un porron de veces ya XD.
mira q e revisado y no la e visto en unas cuantas paginas atrás jajajaja bueno otra mas q la noticia es cojonuda ^^
https://www.youtube.com/watch?v=GYd_Vu4OeZk

Tuve en cuenta las aportaciones de los foreros de este post, tal y como dije: viewtopic.php?p=1735676908

PD: Espero que les guste. Ya queda menos.
Has quedado muy bien y el final perfecto

Ya se te a pasado el cabreo de kinect XD
Pedazo de video.... musica epica... y Shenmue corriendo por ahi :p
alvarions escribió:Has quedado muy bien y el final perfecto

Ya se te a pasado el cabreo de kinect XD

Si al final no la vendo, por ti. [inlove] XD XD XD

Te dao un +1 por las gracias, pero no se ve reflejado.

Lo pongo again, por el cambio de pagina tan tempranero.

Radixx escribió:ummm mirad mirad lo q vieneeeee

Imagen

Eso seria la suma del hdd de 500gb y la de uno externo, no? :-?
Riviero escribió:La imagen de Halo 5 no es de una mujer:

Today, we witnessed an explosion of Halo 5 info, now officialy named as Halo 5: Guardians. One of the things that caught our eyes is the other Spartan shown on the released picture, along with Master Chief. Naturally, it led to much speculation such as that the new protagonist will be Cortana or Palmer, but Frank O’Connor was quick to clarify on NeoGAF.

Some might argue that Cortana technically doesn’t have a sex, but she always refers to herself as “she”.

CORTANA en un traje robotico .. yo lo pronosticooooo :P
Grinch escribió:
Riviero escribió:La imagen de Halo 5 no es de una mujer:

CORTANA en un traje robotico .. yo lo pronosticooooo :P

Bueno Cortana o................ Remenber Reach !!!!!!!.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
GROCKEVOR escribió:
NucelarGen escribió:El nuevo motor gráfico de Halo 5: Guardians es "verdaderamente poderoso"

Ha sido desarrollado en exclusiva para sacar partido de Xbox One.

343 Industries tiene grandes planes para Halo 5: Guardians, y entre ellos se cuenta el de sorprender con un apartado gráfico renovado y espectacular gracias a un engine nuevo que han desarrollado sus ingenieros desde cero para sacar partido de Xbox One.

"Tenemos un nuevo motor gráfico para el juego y eso es algo que podemos decir por primera vez en más de una década, porque en juegos anteriores teníamos engines que eran una evolución de herramientas anteriores", comenta el responsable de franquicia Frank O'Connor en declaraciones a 3DJuegos. "En esta ocasión nuestros ingenieros han trabajado desde cero, y como resultado de ello tenemos un motor nuevo, y uno que es verdaderamente poderoso".

"Estamos muy emocionados con esta nueva herramienta, que ha sido creada exclusivamente para la arquitectura de Xbox One, y también para sacar partido de todo el ecosistema que esta nueva videoconsola facilita", continúa. "Se trata de una herramienta que de veras tiene la intención de exprimir este hardware en cuanto a lo visual, pero también una que nos facilita el hacer el juego de Halo más grande que hemos hecho nunca. No sólo en cuanto al tamaño de los mundos que representará, sino también en lo que se refiere a su fidelidad".

Si es así, espero que el nuevo Halo 5 haga honor a la consola en todos los sentidos, y entre ellos (sin crear polémicas ni historias), espero que no haya problemas en cuanto a resoluciones y framate.

Por otra parte, con respecto a la noticia de; Microsoft defiende la decisión de meter Kinect en el pack de Xbox One original

http://www.3djuegos.com/noticia/142828/0/microsoft-defiende-decision/meter-kinect-pack-xone-original/

Anda que... Unas contradicciones tras otras.

Y lo último, donde confirman que no habrá compensación alguna para los que optamos por ella con Kinect (por obligación),creyendo que era un dispositivo "importantísimo" y realmente necesario... Vamos, que... creyendo que era un dispositivo "importantísimo" y realmente necesario... Vamos, que... "Haciendo amigos", como quien dice.

Noooooo, tu no compraste la xbox y kinect porque creias que kinect era un dispositivo super importante y obligatorio, tu compraste xbox porque era la consola que querias, y en ese momento venia con kinect, es que veo un monton de comentarios diciendo que os han engañado, y no, no os han engalado, habeis comprado un producto en un momento que venia con un accesorio que ahora no viene, nada de obligatoriedad
Aaron Greenberg acaba de ser nombrado jefe mundial de marketing para juegos y entretenimiento en Xbox. La limpia está siendo curiosa xD
Eso que se ve es F1 o forza? Veo tb a Nadal..... me va gustando
Stylish escribió:Aaron Greenberg acaba de ser nombrado jefe mundial de marketing para juegos y entretenimiento en Xbox. La limpia está siendo curiosa xD

Aparte de limpia yo lo llamaría reorganización lógica. Quizas es la sección que más ha tardado ya que tenían que acabar la fusión con Nokia Devices. Eso sí, están poniendo mejor gente en los mejores puestos (o por lo menos del estilo/cuerda del Phil).

Lo sigo diciendo, desde que (más que Ballmer) Microsoft se ha podido quitar todo el lastre del proceso antimonopolio (aproximadamente 2-3 años atrás) está en un ritmo de crucero bestial para una multinacional tan diversificada, y encima ahora con lo de todos a una, cuando algunos se quieran dar cuenta el rompehielos se ha cargado todos los casquetes polares. Se lleva mucho tiempo la peña choteando de Microsoft y, por ejemplo, de repente se encuentran que (aunque todavía está a años luz de Amazon) ya es la segunda compañía con más mercado de cloud computing en todas sus variantes de la industria (por delante de Google, IBM, Sap, Salesforce, etc, etc, etc .......) partiendo casi de nada hace cuatro años y creciendo a ritmo de un 200% cada trimestre fiscal.
Podria salir este año halo coleccion y llevaria los halo1,2,3 y el 4,se quedaria fuera el odst y reach
http://www.engadget.com/2014/05/16/halo ... ollection/
jose juan escribió:Podria salir este año halo coleccion y llevaria los halo1,2,3 y el 4,se quedaria fuera el odst y reach

Dios te oiga porque no tuve 360 y me molaria jugarlos xD o que saquen retrocompatibilidad
NucelarGen escribió:Imagen

OMG!!!
jose juan escribió:Podria salir este año halo coleccion y llevaria los halo1,2,3 y el 4,se quedaria fuera el odst y reach

Si es cierto cae fijo, aunque una pena que se caiga de la lista el reach, mi favorito.
Espero que a nivel visual se Curren una buena remasterización.

Que manera mas austera de poner lo que seria un señor noticion, todos los juegos del jefe Maestro en One!
Eso fue una de las cosas q se filtraron... Halo collection con el 2 aniversario y su multi, halo 1 aniversario (solo single), halo 3 tal cual en HD sin multi y halo 4 en HD sin multi... Pero eso según dijo el tío era una edición especial si querías halo 2 aniversario podías pillarlo por separado.
WILL_2 escribió:Eso fue una de las cosas q se filtraron... Halo collection con el 2 aniversario y su multi, halo 1 aniversario (solo single), halo 3 tal cual en HD sin multi y halo 4 en HD sin multi... Pero eso según dijo el tío era una edición especial si querías halo 2 aniversario podías pillarlo por separado.

Lo que se filtro no era solo halo 2?lo otro no me suena

http://thecutanddry.blogspot.co.uk/2014 ... -2014.html
Noooooo... Por qué Reach se queda fuera..
Su final fue épico, y me dio ganas de llorar... :(
Magnarock escribió:Lo pongo again, por el cambio de pagina tan tempranero.

Vaya, sale shenmue [jaja]

Bueno salen titulazos en general
Pues estaria de lujo porque siempre me ha llamado la saga pero por h o por b nunca le he dedicado el tiempo suficiente.
Guillermo GT3 escribió:Noooooo... Por qué Reach se queda fuera..
Su final fue épico, y me dio ganas de llorar... :(

Si, no estaba mal, pero argumentalmente no pega ni con cola en la saga.
Para la cantidad de anuncios pre E3, que se han echo me imagino que tendrán mega bombas que anunciar en el E3, si no no encuentro otra explicacion , ojala y nos sorprendan.
Si saliera esa colección finalmente en One (sold como una casa), sería porque son las entregas donde jugamos con el jefe maestro de cara al 5. De ahí que se dejara fuera a ODST y Reach.

Ojalá lo saquen.
Volver a rejugar toda la saga antes del 5 OMG!!!!

voy a cambiarme de calzoncillos !!!!

Por cierto, una pena no meter el reach ... Me parecio de lo mejor de la saga ( a falta de jugar el 4 )

Eso si .. Puede salirnos caro de cojones.. Habra q ir ahorrando
El halo 4 esta muy bien, algo diferente a los anteriores pero me gustó.

Pero para mi los mejores halo son el 2, el reach y el 4, espero que si hacen un recopilatorio incluyan el Reach.
Nuhar escribió:El halo 4 esta muy bien, algo diferente a los anteriores pero me gustó.

Pero para mi los mejores halo son el 2, el reach y el 4, espero que si hacen un recopilatorio incluyan el Reach.

Tambien fueron mis preferidos, incluyendo al 1º que la pillada que tuve con él aún da coletazos jajajaja

Un gran e imprescindible pack que no puede faltarnos [oki]
Bugui escribió:
Nuhar escribió:El halo 4 esta muy bien, algo diferente a los anteriores pero me gustó.

Tambien fueron mis preferidos, incluyendo al 1º que la pillada que tuve con él aún da coletazos jajajaja

Un gran e imprescindible pack que no puede faltarnos [oki]

Yo no he jugado a ninguno así que lo espero con ganas [carcajad] [carcajad] [carcajad]
hombre yo creo q mas de 70 o al menos eso espero yo los pillo fijo siempre q no se pasen con el precio final
Imagen

Imagen

¿Puede ser, hasta la fecha, el juego que más promete tecnológicamente? (sin mencionar exclusivos)
WGP Kakashii escribió:hombre yo creo q mas de 70 o al menos eso espero yo los pillo fijo siempre q no se pasen con el precio final

hombre por 40 euros o 20 compartidos los puedes comprar en la store usa XD
Por cierto, ¿se pueden reservar ya juegos en el bazar? Tengo el dinero para varios ya, pero me quema en las manos, xD.
Riviero escribió:Imagen

Imagen

¿Puede ser, hasta la fecha, el juego que más promete tecnológicamente? (sin mencionar exclusivos)

The Division y puede alguno mas... igualmente se nota bastante los juegos que son "Only Next-gen" a los "Cross-gen" y que salen en las plataformas anteriores, para mi es el mayor "cancer" (cuando hablamos de gráficos, motores etc..) poco a poco iremos viendo realmente hasta donde llega esta generación.

Riviero escribió:Por cierto, ¿se pueden reservar ya juegos en el bazar? Tengo el dinero para varios ya, pero me quema en las manos, xD.

Todavía no, quieren poner el tema de la Pre-Carga como ya tiene PS4, espero que no tarden mucho.
A estas alturas de la película... El halo 1 y 2 puede decepcionar a mas de uno. Si os interesa la historia en YouTube en un par de horas podeis ver todos los videos seguiditos de ambos juegos y eso que os ahorrais. Y mas si no viene con el Reach.
lo de sacar todos los halos seria un golpe de efecto en todo el mundo pero sobre todo en usa , se venderian xbox one como rosquillas [+risas]
Aunque existen otros Hilos para ello, lo dejo caer por aquí también:

sr4 escribió:Ya disponible la actualización de mayo de Xbox One http://www.dekazeta.net/actualizacion-m ... 2-10951-0/

Parece entonces que nos quedamos sin soporte de discos USB, habrá que esperar a Junio.
Darkcaptain escribió:Aunque existen otros Hilos para ello, lo dejo caer por aquí también:

sr4 escribió:Ya disponible la actualización de mayo de Xbox One http://www.dekazeta.net/actualizacion-m ... 2-10951-0/

Parece entonces que nos quedamos sin soporte de discos USB, habrá que esperar a Junio.

Diria que era obvio que no era este mes ya que no lo han catado los de la beta.

Primero lo pondran en las betas para ir probando y luego actualizaran . Y mejor asi . Prefiero que prueben las cosas y que no venga luego una actu y joda algo
Una duda. Me he dado cuenta que con la consola desconectada no se pueden ver los logros. Mi pregunta es; si juego sin conexión tanto a un juego que ya tengo o uno nuevo que compre, se sincronizarán los logros cuando la vuelva a conectar?
LanzaTM escribió:Una duda. Me he dado cuenta que con la consola desconectada no se pueden ver los logros. Mi pregunta es; si juego sin conexión tanto a un juego que ya tengo o uno nuevo que compre, se sincronizarán los logros cuando la vuelva a conectar?

En teoria si
Bikot escribió:A estas alturas de la película... El halo 1 y 2 puede decepcionar a mas de uno. Si os interesa la historia en YouTube en un par de horas podeis ver todos los videos seguiditos de ambos juegos y eso que os ahorrais. Y mas si no viene con el Reach.

Halo 1 es bastante repetitivo, pero ¿Halo 2? Yo diría más bien al contrario: jugar a Halo 2 si has jugado a los posteriores puede ser como "¿qué cojones han hecho con la saga?". Por desarrollo, épica, música, espectacularidad, concepto, dificultad y diseño es el mejor Halo de todos aún a día de hoy. (Y lo he rejugado hace no mucho).
De ser cierto lo de las remasterizaciones de halo cae fijo, pero espero que se Curren el apartado grafico, y aunque se que es improbable, que vuelvan a doblar halo 2 en castellano.
Yo los compraria si no tienen logros tocapelotas, que aun tengo 4 logros del halo 3 sin sacar y los del 4 ni te cuento...

No me quiero imaginar los logros que puede haber en 4 halos...
143083 respuestas