Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Sergitos2 escribió:
Darkcaptain escribió:
Sergitos2 escribió:Si pagaran yo pondría mas empeño en sacarlos eso seguro xD. XD

Se que no es lo mismo pero tenemos: http://rewards.xbox.com/

Y unos cuantos créditos tengo xD

Pues mira, no tenía ni idea de esto xD Algo es algo está claro [360º]

Gracias por la info [oki]

a i no me deja registrarme pq dice q soy menor de edad.. tocate los huevos... 33 tacos y no me deja xddd--- [poraki] [poraki] [poraki]
txusko escribió:a i no me deja registrarme pq dice q soy menor de edad.. tocate los huevos... 33 tacos y no me deja xddd--- [poraki] [poraki] [poraki]

[qmparto] [qmparto] Yo me he registrado hace un rato y sin problemas, en 36 horas me dicen que lo activan [fies]
Sergitos2 escribió:
txusko escribió:a i no me deja registrarme pq dice q soy menor de edad.. tocate los huevos... 33 tacos y no me deja xddd--- [poraki] [poraki] [poraki]

[qmparto] [qmparto] Yo me he registrado hace un rato y sin problemas, en 36 horas me dicen que lo activan [fies]

A mi me pasa lo mismo que a txusko, y por lo que veo en los foros de soporte, dicen que es un problema conocido pero que de momento no tienen solución. :(

Un saludo.
Ostras, pues menuda faena :( a ver si tenéis suerte y podéis registraros.
Sergitos2 escribió:

A mi lo mismo. No tenía ni idea de esto de las recompensas por logros y demás. No está nada mal, por muy poco que sea, se agradece :p
Yo soy miembro de ms rewards desde 2012 y te suma puntos cuando quiere.

Por ejemplo, la última suma por juego nuevo jugado o comprado la tengo de octubre y desde entones he jugado como a 6-7 juegos nuevos, de los cuales 4 son digitales

Un saludo.
kaiser_sosse escribió:Yo soy miembro de ms rewards desde 2012 y te suma puntos cuando quiere.

Por ejemplo, la última suma por juego nuevo jugado o comprado la tengo de octubre y desde entones he jugado como a 6-7 juegos nuevos, de los cuales 4 son digitales

Un saludo.

A mí me pasa igual.
Me he terminado Super Time Force (no al 100%) y me ha encantado. Tiene mucho sentido del humor, es original y muy entretenido. Eso sí, no es nada dificil salvo la última pantalla que tiene un par de momentos jodidos. Tengo que darle otra vuelta porque me he dejado muchas cosas por coger e incluso creo que algún personaje por rescatar.

Al terminar el juego se desbloquea el modo superdificil.
DaNi_0389 escribió:Gameplay de Watch dogs en Xbox One.

http://www.liveleak.com/view?i=cfc_1400346978

La verdad es que no pinta mal, sobre todo con la lluvia como dice el tío del vídeo luce genial, de hecho dice algo así como que durante el día el juego no se ve mejor de lo que se ve el GTA Online, pero que por la noche y con lluvia se nota el salto a la next gen y luce genial.

PoderGorrino escribió:Me he terminado Super Time Force (no al 100%) y me ha encantado. Tiene mucho sentido del humor, es original y muy entretenido. Eso sí, no es nada dificil salvo la última pantalla que tiene un par de momentos jodidos. Tengo que darle otra vuelta porque me he dejado muchas cosas por coger e incluso creo que algún personaje por rescatar.

La estética del juego me encanta, pero la mecánica de tener que ir rebobinando y matarte a propósito para hacerlo de una forma o de otra ¿no es algo complicada?
dunkam82 escribió:
PoderGorrino escribió:Me he terminado Super Time Force (no al 100%) y me ha encantado. Tiene mucho sentido del humor, es original y muy entretenido. Eso sí, no es nada dificil salvo la última pantalla que tiene un par de momentos jodidos. Tengo que darle otra vuelta porque me he dejado muchas cosas por coger e incluso creo que algún personaje por rescatar.

La estética del juego me encanta, pero la mecánica de tener que ir rebobinando y matarte a propósito para hacerlo de una forma o de otra ¿no es algo complicada?

Al principio lo parece, pero al final no lo es en absoluto. Se basa en usar las habilidades de cada personaje y en sumar fuerzas, solo eso.
Eso me parecía, vamos que siendo un juego Arcade de tiros era muy raro que quisieran complicarlo tanto.

El WD tiene muy buena pinta al final.

Vi el tráiler de Destiny de la tienda Xbox y la verdad, me dejó totalmente frío frío. La definición que le pusieron de "es un Halo con..." es acertada al 100%, es que me lo parece completamente.
Ni fú ni fá en un juego de 500 millones de presupuesto, ¿dónde se han ido?, es que no los veo, para hacer otro shooter que claramente come mucho de lo que ya tenían hecho (Halos), es más que excesivo.
jajaja que risa me ha dado al leer esto xDDD

[carcajad] [carcajad]

Imagen

Para los no ingles:

Tipo: Se han filtrado ya todos tus anuncios del E3?
Phill: Nah.

[carcajad]

Bien tranquilo el buen Phill , eso me da gusto.
Este Phil es el salvador de muchos XD

Mención también a su "Avatar", la gran Xbox Original :)

Phil Spencer ‏@XboxP3 4 h
@lenrulesdaworld Thanks for the support. This was a good week, we got a lot done and announced. More to come.
darksch escribió:Eso me parecía, vamos que siendo un juego Arcade de tiros era muy raro que quisieran complicarlo tanto.

El WD tiene muy buena pinta al final.

Vi el tráiler de Destiny de la tienda Xbox y la verdad, me dejó totalmente frío frío. La definición que le pusieron de "es un Halo con..." es acertada al 100%, es que me lo parece completamente.
Ni fú ni fá en un juego de 500 millones de presupuesto, ¿dónde se han ido?, es que no los veo, para hacer otro shooter que claramente come mucho de lo que ya tenían hecho (Halos), es más que excesivo.

A mí me pasó lo mismo. Me veo el trailer, que es de gameplay, y según lo iba viendo, estaba pensando que al final el juego no es para tanto. Me ha decepcionado un montón. No sé si es porque ahora le estoy dando al Titanfall, pero este lo veía "lento"...

En fin, habrá que ver. Lo tengo reservado y me apunté a la Beta, pero desde luego, mis expectativas han bajado en picado... :(

Saludos!!!
Veremos a ver al final que tal es el juego, pero yo llevo desde que se vieron las primeras imagenes diciendo que no comprendo porque tanto revuelo con este juego. Por ahora no le veo absolutamente nada que no haya visto ya hace años. Pero lo dicho, habrá que esperar para el veredicto final.
Está claro que muchas cosas que se anuncien en el E3 habrán salido, pero no por filtrarse, si no por que se han dicho ya cómo 40 juegos, todo secuelas, nadie ha lanzado un nombre nuevo.

ForzaThor escribió:Veremos a ver al final que tal es el juego, pero yo llevo desde que se vieron las primeras imagenes diciendo que no comprendo porque tanto revuelo con este juego. Por ahora no le veo absolutamente nada que no haya visto ya hace años. Pero lo dicho, habrá que esperar para el veredicto final.

El revuelo se formó por ser de Bungie y que se mostrara el trailer en PS4, nada más, el resto es marketing.
jose juan escribió:Yo hecho muchisimo de menos una cosa en la consola,y es los mensajes de voz ,lo utilizaba muchisimo en 360 y no se aun por que no esta en one

Pues si, la verdad que era una opción muy socorrida y comoda, yo tampoco entiendo por que no la tenemos en one.
Saludos.
ForzaThor escribió:Veremos a ver al final que tal es el juego, pero yo llevo desde que se vieron las primeras imagenes diciendo que no comprendo porque tanto revuelo con este juego. Por ahora no le veo absolutamente nada que no haya visto ya hace años. Pero lo dicho, habrá que esperar para el veredicto final.

Hablas de watch dogs? si es así estoy de acuerdo contigo, cada video que sale me convence menos, tanto visualmente como jugable
oscar_fv escribió:

Hablas de watch dogs? si es así estoy de acuerdo contigo, cada video que sale me convence menos, tanto visualmente como jugable

Seguramente se refiera a Destiny.

Yo este Video de WD (ponerlo a 1080p) lo veo mas que bien:

http://www.dailymotion.com/video/x1vclo ... videogames
Darkcaptain escribió:
oscar_fv escribió:

Seguramente se refiera a Destiny.

Yo este Video de WD (ponerlo a 1080p) lo veo mas que bien:

http://www.dailymotion.com/video/x1vclo ... videogames

De noche con los reflejos del agua es todo muy bonito, pero los ultimos videos que han salido de la version xbox one no me han gustado nada, sobre todo en las escenas de día, canta por todas partes, al menos es la sensación que da.

Con la lluvia todo luce mejor porque se añaden reflejos que mejoran todo mucho, pero en cuanto deja de llover da la sensacion de texturas planas, con poco detalle... no se no se a mi cada vez me convence menos
Nuevos rumores: Call of Duty Modern Warfare Collection... Decidme que no es cierto...
oscar_fv escribió:De noche con los reflejos del agua es todo muy bonito, pero los ultimos videos que han salido de la version xbox one no me han gustado nada, sobre todo en las escenas de día, canta por todas partes, al menos es la sensación que da.

Con la lluvia todo luce mejor porque se añaden reflejos que mejoran todo mucho, pero en cuanto deja de llover da la sensacion de texturas planas, con poco detalle... no se no se a mi cada vez me convence menos

Cada uno tiene sus gustos y opiniones :p

Para mi el juego gráficamente cumple, sin el mejor Multi-crossgen (o quizás si) pero también es entendible que de noche pueda lucirse mas, con iluminación, reflejos, luz de los coches etc.. de día todo es cuestión de sombras y luz del sol, en un día nublado lucirá menos, pero tal y como ocurre en la vida real xD, aparte a mi me atrae por todas sus posibilidades, se suma a ello ganas de jugar a un Sandbox = Compra desde el día 1.

Pienso que peores juegos gráficamente han llegado esta gen y con menos originalidad, y no se le ha criticado tanto, algunas veces me pregunto sii a la gente le gustan los videojuegos (y esto no va por ti, lo digo en general, gente que critica todos los juegos) es imposible que nos gusten todos, obvio, como he repetido en ocasiones ni Halo ni Destiny me llaman (ni juegos de Star Wars etc..) pero no me verás en sus Hilos diciendo lo mismo una y otra vez.

2 días para Wolfenstein, 9 para WD.... y 22 días para el E3 XD
Pues yo si no me gusta algo lo digo, cada uno actua de una forma diferente, y yo soy así jaja Y mientras se haga con educación no debería estar mal, lo que pasa es que normalmente te salta el fanboy del juego en cuestion y la lia llamandote de todo, y claro, todos nos encendemos alguna que otra vez y se va al carajo el debate y la educación jaajja
Darkcaptain escribió:
oscar_fv escribió:De noche con los reflejos del agua es todo muy bonito, pero los ultimos videos que han salido de la version xbox one no me han gustado nada, sobre todo en las escenas de día, canta por todas partes, al menos es la sensación que da.

Cada uno tiene sus gustos y opiniones :p

Para mi el juego gráficamente cumple, sin el mejor Multi-crossgen (o quizás si) pero también es entendible que de noche pueda lucirse mas, con iluminación, reflejos, luz de los coches etc.. de día todo es cuestión de sombras y luz del sol, en un día nublado lucirá menos, pero tal y como ocurre en la vida real xD, aparte a mi me atrae por todas sus posibilidades, se suma a ello ganas de jugar a un Sandbox = Compra desde el día 1.

Pienso que peores juegos gráficamente han llegado esta gen y con menos originalidad, y no se le ha criticado tanto, algunas veces me pregunto sii a la gente le gustan los videojuegos (y esto no va por ti, lo digo en general, gente que critica todos los juegos) es imposible que nos gusten todos, obvio, como he repetido en ocasiones ni Halo ni Destiny me llaman (ni juegos de Star Wars etc..) pero no me verás en sus Hilos diciendo lo mismo una y otra vez.

2 días para Wolfenstein, 9 para WD.... y 22 días para el E3 XD

+1000

Cuando empiezo a leer un post y en la primera frase detecto 'graphic whore' salto al siguiente mensaje [carcajad] [carcajad]

Juzgar un juego por la visualización me parece flipante... Y no me refiero a este WD en concreto, me refiero a la tendencia que está tomando esto.
Yo disfruté mucho de nano con juegos como Mario, Gauntlet, Vagrant Story, Residents, y hasta con el Pong [tadoramo] [tadoramo]
Podéis ver en Youtube los gráficos que se gastaban y no os podéis imaginar la de vicios que nos pegábamos los colegas, allá por finales de los 80.

Por supuesto respeto a todo el mundo, pero en estas megaconsolas creo que debemos buscar 'algo más' que gráficos.
Yo tengo unas ganas enormes de probarlo [amor]
A finales de los 80 era lo que había, ahora estamos en 2014 y hay juegos que es descarado que pueden dar mucho mas de si, no veo tanto drama en criticar el aspecto grafico de un juego, vale que despues en casa te olvidas si el juego engancha (tengo juegos que graficamente son cacota y me lo paso genial) pero una cosa no quita la otra creo yo. No se que hay de malo, porque cuando un juego es bueno graficamente todos sacamos pecho y flipamos con la "next gen" pero cuando alguien saca defecto... doble rasero
CyberAtleta escribió:Nuevos rumores: Call of Duty Modern Warfare Collection... Decidme que no es cierto...

Comorl? Donde has leido eso?
RheinFire escribió:
CyberAtleta escribió:Nuevos rumores: Call of Duty Modern Warfare Collection... Decidme que no es cierto...

Comorl? Donde has leido eso?

Lo ha puesto en Twitter el redactor jefe de Hobby Consolas...
oscar_fv escribió:A finales de los 80 era lo que había, ahora estamos en 2014 y hay juegos que es descarado que pueden dar mucho mas de si, no veo tanto drama en criticar el aspecto grafico de un juego, vale que despues en casa te olvidas si el juego engancha (tengo juegos que graficamente son cacota y me lo paso genial) pero una cosa no quita la otra creo yo. No se que hay de malo, porque cuando un juego es bueno graficamente todos sacamos pecho y flipamos con la "next gen" pero cuando alguien saca defecto... doble rasero

Si es que el problema es ese. Los gamers actuales están más preocupados:
de lo que hace 'su' consola
de criticar a la competencia
de los 1080
...

A mi me importa poco todo ello pero por eso, para ser justos (doble rasero como tu dices), hay que hablar de la comunidad gamer actual y no de uno mismo.

Y ojo, que no veo nada malo en hablar de gráficos, lo que no comprendo es que solamente por ellos se pueda descartar la compra de un título, sea cual sea.
Comprarme la coleccion de call of duty.. mmmm. Va ser que NO

Una cosa son halos que tienen un singular impresionante ( y un online igual)
Y otra cod que tienen campañas mediocres normalmente y un online clonico.
Si no buscamos mejores graficos en la next gen para que cambiar de generación? [facepalm]
Bikot escribió:Si no buscamos mejores graficos en la next gen para que cambiar de generación? [facepalm]

Es que yo no se que juegos veis vosotros pero no hay que comparar final de gen de 360 con principios de esta.
Si no principios de 360 con principios de esta.
El cambio es muy evidente por ahora.

Pero bueno que yo he cambiado de generacion por pillarme los juegos exclusivos que visto y por ahora ninguno me ha decepcionado xD
Bikot escribió:Si no buscamos mejores graficos en la next gen para que cambiar de generación? [facepalm]

Lo dices en serio?? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues así a bote pronto:

- mundos abiertos más grandes, mucho más (por ejemplo en los sandbox)
- más interacción y posibilidades jugables
- más personajes, npc, ia ... en pantalla
- evitar pantallas de carga
...

Seré 'rarillo' por lo que veo [qmparto] [qmparto]
Grinch escribió:Comprarme la coleccion de call of duty.. mmmm. Va ser que NO

Pues a mi si que me interesa, y mucho. No me lo he pasado mejor jugando online que con los dos primeros Modern Warfare y si esto es cierto, me interesa mas esto que el lanzamiento de cualquier Halo habido y por haber. Quiero saber mas de esto!!
RheinFire escribió:
Grinch escribió:Comprarme la coleccion de call of duty.. mmmm. Va ser que NO

Pues a mi si que me interesa, y mucho. No me lo he pasado mejor jugando online que con los dos primeros Modern Warfare y si esto es cierto, me interesa mas esto que el lanzamiento de cualquier Halo habido y por haber. Quiero saber mas de esto!!

Obviamente era mi opinion . El que se lo compre no pienso criticarlo :) Si a ti te gusto y lo quieres me parece estupendo ^^

Sin gustos variados todos jugariamos a los mismo juegos y no variaria la cosa xD
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Otro Gameplay de Xbox One de WATCH DOGS.

http://www.liveleak.com/view?i=2e9_1400371115
pomaniac escribió:

Lo dices en serio?? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues así a bote pronto:

- mundos abiertos más grandes, mucho más (por ejemplo en los sandbox)
- más interacción y posibilidades jugables
- más personajes, npc, ia ... en pantalla
- evitar pantallas de carga
...

Seré 'rarillo' por lo que veo [qmparto] [qmparto]

Para que luego te metan un 60% de misiones repetitivas en mundos cada vez mas grandes? En lugar de mas interaccion con otros jugadores en lugar de tanto NPC y misiones mas curradas?
Esas posibilidades ya las tenian en la anterior generacion y no las explotaron.

Grinch escribió:

Es que yo no se que juegos veis vosotros pero no hay que comparar final de gen de 360 con principios de esta.
Si no principios de 360 con principios de esta.
El cambio es muy evidente por ahora.

Pero bueno que yo he cambiado de generacion por pillarme los juegos exclusivos que visto y por ahora ninguno me ha decepcionado xD

Esta claro que tienen mucho margen de mejora y optimizacion, pero si que ha sido un poco decepcionante que el standar de 1080p a 60fps sea un camelo. Igualmente, esta gen no durara 10 años, ni del palo.

El salto de la anterior generacion a esta fue mas bestial.
Bikot escribió:
Esta claro que tienen mucho margen de mejora y optimizacion, pero si que ha sido un poco decepcionante que el standar de 1080p a 60fps sea un camelo. Igualmente, esta gen no durara 10 años, ni del palo.

El problema es que creo que confundis lo que prometio sony ( creo que lo hiz). Pero MS en ningun momento prometio 1080p y 60 fps en todos su juegos.
Grinch escribió:
Bikot escribió:

El problema es que creo que confundis lo que prometio sony ( creo que lo hiz). Pero MS en ningun momento prometio 1080p y 60 fps en todos su juegos.

Microsoft si no lo prometio, lo insinuó descaradamente XD O no nos acordamos de las firmas por ejemplo del Battlefield 4 "1080p only in Xbox" [poraki]

Además, es que lo que algunos decimos es que que un juego no vaya a 1080 no quiere decir que no sea divertido. Pero es exigible las dos cosas.

Aún tienen tiempo está claro, seguro que vemos cosas muchísimo mejores. :p
Sergitos2 escribió:Microsoft si no lo prometio, lo insinuó descaradamente XD O no nos acordamos de las firmas por ejemplo del Battlefield 4 "1080p only in Xbox" [poraki]

Además, es que lo que algunos decimos es que que un juego no vaya a 1080 no quiere decir que no sea divertido. Pero es exigible las dos cosas.

Aún tienen tiempo está claro, seguro que vemos cosas muchísimo mejores. :p

Error. Lo de las firma only 1080p fue EA la que lo dijo y era para el battle field. MS no lo dijo en ningun momento
Bikot escribió:

Es cierto, también los problemas (3 luces rojas, petadas, temperaturas como hornos etc..) esta vez han buscado un equilibrio precio/potencia/consumo.

Si las consolas nuevas valieran 700€ habrían un montón de quejas (y menos ventas) aunque fueran mas potentes (y probablemente un consumo mucho mas elevado y quien sabe si mayor probabilidad de sobrecalentamiento/petadas)

También hay que decir que la evolución gráfica cada vez es menos perceptiva, de SNES/Megadrive a PSX/Saturn/n64 o de PSX a PS2 eran muy notables, por poner algunos ejemplos, y probablemente la siguiente generación lo sea todavía menos que ahora, pero claro, como ya dicho Grinch, no es justo tampoco comparar juegos exprimidos al 100% de la anterior generación con juegos de la primera hornada de esta gen, dadle tiempo, para mi Ryse es una pequeña muestra.
Pero Micro no lo insinuó en ningún momento?? Vamos hombre..además de que tal y como nos vendieron la "next gen" seria lógico hacerse a la idea de que podrían con resoluciones standards. Vamos, que de aquí nada el standar será el 4K [+risas]

Pero bueno, que es lo mismo de siempre, unos pensamos así y otros pues se conformarán con lo que hay y ya está. Lo que es seguro que cosas mejores veremos, y eso tanto a unos como otros nos gustará [360º]

Y dejo el tema que ya tarda alguno es saltar con el típico "cansinos con las resoluciones" [poraki]
Sergitos2 escribió:Pero Micro no lo insinuó en ningún momento?? Vamos hombre..además de que tal y como nos vendieron la "next gen" seria lógico hacerse a la idea de que podrían con resoluciones standards. Vamos, que de aquí nada el standar será el 4K [+risas]

Pero bueno, que es lo mismo de siempre, unos pensamos así y otros pues se conformarán con lo que hay y ya está. Lo que es seguro que cosas mejores veremos, y eso tanto a unos como otros nos gustará [360º]

Y dejo el tema que ya tarda alguno es saltar con el típico "cansinos con las resoluciones" [poraki]

Pero lo insinuo cuando donde ? . Ya es curiosidad por qu eyo segui la consola el año pasado de cerca y no vi en ningun momento nada de eso
Grinch escribió:
Sergitos2 escribió:Pero Micro no lo insinuó en ningún momento?? Vamos hombre..además de que tal y como nos vendieron la "next gen" seria lógico hacerse a la idea de que podrían con resoluciones standards. Vamos, que de aquí nada el standar será el 4K [+risas]

Pero lo insinuo cuando donde ? . Ya es curiosidad por qu eyo segui la consola el año pasado de cerca y no vi en ningun momento nada de eso

MS posiblemente diría lo que se dice siempre, gráficos de nueva generación bla bla bla... que yo sepa nunca dijo que sus juegos fueran a 1080p o 60fps, simplemente diría que serían mucho mejores en todos los aspectos.

Hoy en día lanzar juegos a 1080p y 60fps necesitan un buen pepino de Hardware si el el juego es muy bruto -iluminación, sombras, AA, carga gráfica, carga poligonal etc- (no es lo mismo mover un Crysis 3 que, por ejemplo, el Wolfenstein)

Y hasta aquí, por mi parte, zanjo el tema de gráficos, resolución etc.. que empieza a parecerse al Hilo del WD.
Yo estoy contento con el nivel presentado en la generación actual. Excepto algunos títulos, creo que solo podemos esperar mejoras frente a lo que llevamos visto, asi que, paciencia. Es mas, creo que el cambio evolutivo cada vez será menos acusado ya que los niveles de realismo mostrados hasta la fecha están llegando a unas cotas difícilmente superables.
Darkcaptain escribió:MS posiblemente diría lo que se dice siempre, gráficos de nueva generación bla bla bla... que yo sepa nunca dijo que sus juegos fueran a 1080p o 60fps, simplemente diría que serían mucho mejores en todos los aspectos.

Hoy en día lanzar juegos a 1080p y 60fps necesitan un buen pepino de Hardware si el el juego es muy bruto -iluminación, sombras, AA, carga gráfica, carga poligonal etc- (no es lo mismo mover un Crysis 3 que, por ejemplo, el Wolfenstein)

Exacto eso si lo dijo ms Lo de graficos nueva generacion etc Pero nunca le he visto ni oido decir o insinuar que sus juegos irian a 1080p y 60 fps

Y si me equivoco ponerme una fuente y rectificare gustosamente
Arnau134 escribió:Otro Gameplay de Xbox One de WATCH DOGS.

http://www.liveleak.com/view?i=2e9_1400371115

Chicos, a mi me parece un JUEGAZO.

Me dan un poco igual los pixeles, y el framerate (siempre que sea estable), porque este juego desprende tecnología por los cuatro costados. Me ha sorprendido mucho por ejemplo los viandantes, con lluvia salen en paraguas, luego ese tío del último vídeo que esta tocando la guitarra se acojona y la lanza, etc... eso el gta no lo tiene (al menos tan evidente).

Este juego va a dar muchas horas de diversión, trae online, y la verdad que hasta la historia pinta bien...

No se porque, tanta manía con lo de que sea crossgen, la verdad que desde noviembre que tengo la One aún no he llegado a ver un juego así.

PD a los cuentapixeles: yo en mi tele de 42 pulgadas a una distancia media, NO NOTO apenas diferencia que me pueda hacer variar mi experiencia lo mas mínimo. Es mas creo que la One tiene un reescalado de puta madre.
Con nuevas consolas hay mas posibilidades, mas recursos, como otras veces ha pasado.

Tener 1080p y 60fps como base seria ideal pero no va a ser en esta gen cuando se lleguen a esa cifra, ni seran todos 1080p nativos ni todos tendran 60fps constantes, quizas con suerte en la proxima generacion.

Algo que ya hemos podido comprobar ;)

Lo bonito de todo esto es olvidarte de lo mas tecnico del juego y jugarlo, disfrutalo y diviertete
Grinch escribió:
Darkcaptain escribió:MS posiblemente diría lo que se dice siempre, gráficos de nueva generación bla bla bla... que yo sepa nunca dijo que sus juegos fueran a 1080p o 60fps, simplemente diría que serían mucho mejores en todos los aspectos.

Exacto eso si lo dijo ms Lo de graficos nueva generacion etc Pero nunca le he visto ni oido decir o insinuar que sus juegos irian a 1080p y 60 fps

Y si me equivoco ponerme una fuente y rectificare gustosamente

Y con gráficos de nueva generación nos referimos a lo que hay actualmente??

Opino igual que Nuhar, no creo que lleguemos a ver los 1080/60 constantes en esta generación y encima en maquinas de este presupuesto. :o

Y yo también zanjo el tema [poraki]
143083 respuestas