oscar_fv escribió:De noche con los reflejos del agua es todo muy bonito, pero los ultimos videos que han salido de la version xbox one no me han gustado nada, sobre todo en las escenas de día, canta por todas partes, al menos es la sensación que da.
Con la lluvia todo luce mejor porque se añaden reflejos que mejoran todo mucho, pero en cuanto deja de llover da la sensacion de texturas planas, con poco detalle... no se no se a mi cada vez me convence menos
Cada uno tiene sus gustos y opiniones
Para mi el juego gráficamente cumple, sin el mejor Multi-crossgen (o quizás si) pero también es entendible que de noche pueda lucirse mas, con iluminación, reflejos, luz de los coches etc.. de día todo es cuestión de sombras y luz del sol, en un día nublado lucirá menos, pero tal y como ocurre en la vida real xD, aparte a mi me atrae por todas sus posibilidades, se suma a ello ganas de jugar a un Sandbox = Compra desde el día 1.
Pienso que peores juegos gráficamente han llegado esta gen y con menos originalidad, y no se le ha criticado tanto, algunas veces me pregunto sii a la gente le gustan los videojuegos (y esto no va por ti, lo digo en general, gente que critica todos los juegos) es imposible que nos gusten todos, obvio, como he repetido en ocasiones ni Halo ni Destiny me llaman (ni juegos de Star Wars etc..) pero no me verás en sus Hilos diciendo lo mismo una y otra vez.
2 días para Wolfenstein, 9 para WD.... y 22 días para el E3