Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Riviero escribió:
Imagen

Es cosa mia o, ¿Harley Quinn con la cara que tiene se parece a un transfor en esa imagen? XD

Ya la veía mas ''buena'' en Arkham City

Salu2.
elhopillo escribió:De ser cierto lo de las remasterizaciones de halo cae fijo, pero espero que se Curren el apartado grafico, y aunque se que es improbable, que vuelvan a doblar halo 2 en castellano.

Pues tampoco sería descabellado, quedaría un poco mal un juego con voces en inglés, otras en latino, otras en castellano...
Riviero escribió:¿Puede ser, hasta la fecha, el juego que más promete tecnológicamente? (sin mencionar exclusivos)

Generalmente es lo que hay con los que no son crossgen, el salto cualitativo es grande respecto a los otros. Pero la gente se empeña en evaluarlas con juegos de 360.
elhopillo escribió:De ser cierto lo de las remasterizaciones de halo cae fijo, pero espero que se Curren el apartado grafico, y aunque se que es improbable, que vuelvan a doblar halo 2 en castellano.

Joder volverme a pasar los halos no es mala idea, ojalá los logros no sean complicados, pues sería muy bueno tener un halo este año así fuese un Pack remasterizado.

Por otro lado ya se activó en ajustes lo fe actualización del sistema, y ya la estoy actualizando, soy un mortal y no tengo ninguna App beta. (290MB).

Leí el artículo del consumo de energía y he decidido quitar el modo de inicio rápido y activar ahorro de energía.

Por otro lado estoy muy acostumbrado al comando por voz, los que más uso, ver televisión, graba eso, ve ajustes, ve a XXX juego, acopla XXX, ve a XXX App y por supuesto apagar, realmente esto de manejarla por voz me ha echo más vago jeje.

Ahora en modo ahorró pues joder demora en prender pero vamos sea por ayudar al medio ambiente, quizás a futuro alivianen en SO y pueda encender más rápido.
Los primeros halo y gears los tendrían que regalar con el GWG. En lugar de hacer caja de algo más que amortizado.
Bikot escribió:Los primeros halo y gears los tendrían que regalar con el GWG. En lugar de hacer caja de algo más que amortizado.

Igual que la mayoria de refritos pero cobraran 60 euros y a seguir vendiendo, es dinero asegurado
Nuhar escribió:Yo los compraria si no tienen logros tocapelotas, que aun tengo 4 logros del halo 3 sin sacar y los del 4 ni te cuento...

No me quiero imaginar los logros que puede haber en 4 halos...

Te compraras un juego, o no, por algunos Logros?

Joder, no me lo creo. Y yo que pensaba que era muy "extremista" por no comprar un juego en formato físico porque la portada no me gustaba... Pero lo de los Logros ya sí que es pasarse. [+risas]

(No hombre, lo de la portada es broma).
GROCKEVOR escribió:
Nuhar escribió:Yo los compraria si no tienen logros tocapelotas, que aun tengo 4 logros del halo 3 sin sacar y los del 4 ni te cuento...

No me quiero imaginar los logros que puede haber en 4 halos...

Te compraras un juego, o no, por los Logros?

Joder, no me lo creo. Y yo que pensaba que era muy "extremista" por no comprar un juego en formato físico porque la portada no me gustaba... Pero lo de los Logros ya sí que es pasarse. [+risas]

(No hombre, lo de la portada es broma).

Hay mucha gente asi la verdad,yo conozco alguno que depende de los logros juega o no. Ya puede ser un juegazo que si no va ha poder sacar todos los logros no lo juega. Y los que juega los juega para sacar los logros y no para disfrutar del juego.

Ojo, yo no lo critico eh XD Cada uno que juegue como quiera.
Pero pagan algo por sacar los logros? ultimamente parece que si macho jaja
Si pagaran yo pondría mas empeño en sacarlos eso seguro xD. XD
Antes de sacar el cuchillo se referira a que los volvera a jugar otra vez por los logros, muchos tenemos esos juegos muy muy jugados ;)
hombre yo por los logros no pero si q es verdad q el tenerlos muchas veces pica para rejugarlos muchas veces,yo lo pillare ya q no tengo ninguno ahora mismo y la 360 es prestada asi q poco tiempo la podre tener, ojala sacaran un remaster del gears 1,2y 3
chor escribió:Antes de sacar el cuchillo se referira a que los volvera a jugar otra vez por los logros, muchos tenemos esos juegos muy muy jugados ;)

Como ya he dicho, no iba con ninguna mala intención, yo tengo algún colega que juega por los logros, a eso me refería. [oki] Que cada uno juegue como quiera, faltaría mas. Perdonar si alguien se ha sentido ofendido ;)
Joder, pues no comprar un juego, aunque sea un "juegazo", o que guste mucho, por los Logros... Ya me parece pasarse mucho. Y ya jugar pendiente de los Logros, más que disfrutar del juego... Ya ni te cuento.

Yo tampoco lo critico, ya que cada uno puede hacer, y buscar, lo que quiera, ahora, no lo comparto. Por lo menos yo, juego principalmente para entretenerme.

Por eso he dicho muchas veces, que estamos llegando a un punto con esto de los Logros y demás (también las estadísticas en algunos títulos también), que yo lo quitaría todo, y que los juegos volvieran a ser como antes, donde la gente únicamente jugaba para entretenerse y disfrutar de ellos.
Vamos a ver, si tengo los juegos en la 360 (menos halo 2) no voy a comprarmelos para la One por que se vea un poco mejor...

Si me los compro es por tener todos en la misma plataforma, y como me gusta sacarme los logros de los juegos que tengo, no me apetece tener 4 juegos que me den "trabajo", ya lo hice en su momento y sera por juegos...
Sergitos2 escribió:Si pagaran yo pondría mas empeño en sacarlos eso seguro xD. XD

Se que no es lo mismo pero tenemos: http://rewards.xbox.com/

Y unos cuantos créditos tengo xD
GROCKEVOR escribió:Joder, pues no comprar un juego, aunque sea un "juegazo", o que guste mucho, por los Logros... Ya me parece pasarse mucho. Y ya jugar pendiente de los Logros, más que disfrutar del juego... Ya ni te cuento.

Yo tampoco lo critico, ya que cada uno puede hacer, y buscar, lo que quiera, ahora, no lo comparto. Por lo menos yo, juego principalmente para entretenerme.

Por eso he dicho muchas veces, que estamos llegando a un punto con esto de los Logros y demás (también las estadísticas en algunos títulos también), que yo lo quitaría todo, y que los juegos volvieran a ser como antes, donde la gente únicamente jugaba para entretenerse y disfrutar de ellos.

Es lo mismo que pensé yo y opino igual que tu, si bien es cierto que la gente con su dinero y tiempos puede hacer lo que quiera.
Darkcaptain escribió:
Sergitos2 escribió:Si pagaran yo pondría mas empeño en sacarlos eso seguro xD. XD

Y para que valen los creditos? O aun no se ha informado de ningun regalo? Lo acabo de activar
Darkcaptain escribió:

cuantos creditos dan por cada logro conseguido? es que yo tengo casi 2000G pero en rewards solo tengo 190 creditos por logros... no se como funciona
Cada 5000 créditos a cuanto dinero real equivale? Seguro que una miseria no? Yo llevo desde que empezaron con el tema de encuestas y demás, todavía no llegue ni a 5000 aunque estoy cerca. Y por renovar Live son 3000 extra del tiron que pronto me toca.

Rapture985 escribió:Y para que valen los creditos? O aun no se ha informado de ningun regalo? Lo acabo de activar

Los créditos se te convierten en dinero real en teoría y valen para comprar contenido en el bazar, se te suma al crédito que ya tengas en la cuenta.
SCREAM25 escribió:Cada 5000 créditos a cuanto dinero real equivale? Seguro que una miseria no? Yo llevo desde que empezaron con el tema de encuestas y demás, todavía no llegue ni a 5000 aunque estoy cerca. Y por renovar Live son 3000 extra del tiron que pronto me toca.

A mi el ultimo mes me metieron 5 euros en la cuenta.
Pero no sabria decirte por cuantos creditos
Pues yo he comprado 2 juegos de 15 euros, titanfall, plantas contra zombies, he conseguido 2000G en logros, y he hecho alguna encuesta, y solo tengo 500 créditos, es así? es que da la sensación de que no me dan nada por logros, solo 190 por lo que son logros, raro
SCREAM25 escribió:Cada 5000 créditos a cuanto dinero real equivale? Seguro que una miseria no? Yo llevo desde que empezaron con el tema de encuestas y demás, todavía no llegue ni a 5000 aunque estoy cerca. Y por renovar Live son 3000 extra del tiron que pronto me toca.

Rapture985 escribió:Y para que valen los creditos? O aun no se ha informado de ningun regalo? Lo acabo de activar

Los créditos se te convierten en dinero real en teoría y valen para comprar contenido en el bazar, se te suma al crédito que ya tengas en la cuenta.

Me he registrado y tardan dos dias, como en junio activare gold de nuevo me daran creditos, donde se ven los que tienes? He leido que si metes 12meses del live te dan el maximo de creditos de golpe y tambien tengo una de esas aunq antes gastare las de menos tiempo que tengo sueltas. La equivalencia en dinero la sabeis? Es retroactivo?
No estoy seguro, pero creo que 5.000 créditos equivalen a 5$/5€

El mes pasado lo "canjee" y a ojo creo que me sumaron unos 4€ (tenía cerca de 4.000 si no recuerdo mal) y ahora tengo unos cuantos créditos mas que los volverá canjear, si por hacer una encuesta y unos cuantos logros me saco unos 4€ al mes pues algo es algo, tampoco soy un "cazalogros".
Darkcaptain escribió:No estoy seguro, pero creo que 5.000 créditos equivalen a 5$/5€

El mes pasado lo "canjee" y a ojo creo que me sumaron unos 4€ (tenía cerca de 4.000 si no recuerdo mal) y ahora tengo unos cuantos créditos mas que los volverá canjear, si por hacer una encuesta y unos cuantos logros me saco unos 4€ al mes pues algo es algo, tampoco soy un "cazalogros".

4€ al mes??

Pues tendrás que hacer mucho màs que logros y encuentas [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Yo compro juegos, hago encuestas, renuevo live, ... y me dan unos centavos [jaja] [jaja] [jaja]
Por los logros dan una miseria si yo tengo mas de 100.000 y me han dado una birria de puntos en comparación [qmparto]. Os daran mas por hacer las encuestas o renovar el Live seguro.
pomaniac escribió:
Darkcaptain escribió:No estoy seguro, pero creo que 5.000 créditos equivalen a 5$/5€

4€ al mes??

Pues tendrás que hacer mucho màs que logros y encuentas [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Yo compro juegos, hago encuestas, renuevo live, ... y me dan unos centavos [jaja] [jaja] [jaja]

yo desde noviembre 250 creditos, nada jajaja
Ya que sacáis el tema de Xbox Rewards, este mes en la encuesta una pregunta es "que queréis para Xbox One".

Os ánimo a poner retro compatibilidad XD
Por eso lo comento. Me parece que se ha equivocado y habrá querido decir 0,04€ al mes [qmparto] [qmparto] [qmparto]
pomaniac escribió:

4€ al mes??

Soy "Nivel VIP leyenda" :p

El mes pasado fue la primera vez que lo canjee, lo mismo lo tenía todo acumulado que se activó este sistema (me indica "Miembro de Xbox Rewards desde: 06-02-2014") pero es que te mes vuelvo a tener casi 2000 créditos.

En fin, si nos da para 1 juego Arcade cada 4-5 meses pues algo es algo xD

EDIT: En la encuesta de que queréis para Xbox one puse: Alquiler de juegos y compra/venta de juegos Digitales.

EDIT2: Macho, os voy a tener que sacar una captura o que :p
Yo hecho muchisimo de menos una cosa en la consola,y es los mensajes de voz ,lo utilizaba muchisimo en 360 y no se aun por que no esta en one
Yo te creo a pies juntillas [666] [666] [666]

Jsk77 escribió:Ya que sacáis el tema de Xbox Rewards, este mes en la encuesta una pregunta es "que queréis para Xbox One".

Haberlo dicho antes [jaja] [jaja] yo puse HDD Externo YA [qmparto] [qmparto]
Yo en la encuesta he puesto sacar fotos [360º]

Es asburdo poder grabar videos y no poder sacar fotos. Además, ya se lo doy hecho: xbox sacar foto y con mando boton guia + LR saca fotos y botón guia + RB saca videos. Facil!
Pues ya que he visto comentarlo, si el Halo 2 era una jodida maravilla, con pocos juegos me lo he pasado tan bien.
Y el Halo 1 no me lo llegué a terminar, se me hizo cansino.

Ahora una duda del mando. Alguien sabe si los botones frontales AXYB son analógicos? Sabemos que en mandos anteriores sí pero es que en estos no le noto recorrido al pulsarlo más, y no lo usa ningún juego.
No importaría mucho la verdad pq para eso están los gatillos y el uso que se les ha dado anteriormente corrobora que no sería necesario.
pomaniac escribió:Yo te creo a pies juntillas [666] [666] [666]

Jsk77 escribió:Ya que sacáis el tema de Xbox Rewards, este mes en la encuesta una pregunta es "que queréis para Xbox One".

Haberlo dicho antes [jaja] [jaja] yo puse HDD Externo YA [qmparto] [qmparto]

Yo es que iba a poner: Lost Oddysey, Shenmue y RDR2... xDD

A todo esto, en la propia Web tenéis información, teniendo Nivel VIP Leyenda (como es mi caso) :

Leyenda
G 25000 - 74999
Por cada 8.10€ que gastes, recibirás 200 créditos de Xbox Rewards

Teniendo en cuenta que compré Powerstar Golf + Child of Light + Trials Fusion, ya van unos cuantos puntos, + encuesta + los logros que saqué de los juegos (980G del Child, unos cuantos del Trials, Golf, otros del Thief y algunos de otros juegos) pues.. ahí tenéis todos los créditos.

Y desde Febrero (que estoy registrado) a finales de Abril compré bastantes juegos, así que ponte a sumar, cada juego de 60$/€ son 1400 puntos aproximadamente (+ logros + encuestas) de ahí saqué los casi 5.000 créditos xD
darksch escribió:Pues ya que he visto comentarlo, si el Halo 2 era una jodida maravilla, con pocos juegos me lo he pasado tan bien.
Y el Halo 1 no me lo llegué a terminar, se me hizo cansino.

Ahora una duda del mando. Alguien sabe si los botones frontales AXYB son analógicos? Sabemos que en mandos anteriores sí pero es que en estos no le noto recorrido al pulsarlo más, y no lo usa ningún juego.
No importaría mucho la verdad pq para eso están los gatillos y el uso que se les ha dado anteriormente corrobora que no sería necesario.

1.es que Halo CE es algo repetitivo porque es ir y volver por los mismos caminos, pero mola mucho. Eso sí, PARA MÍ como Halo 2 no han vuelto a hacer un Halo. Zonas muy abiertas, otras muy cerradas en plan arcade, 2 armas (algo que quitaron en H4),bastante dificil en Legendario, jefes finales,banda sonora irrepetible, jefes finales, historia contada desde dos puntos de vista... A mí me parece el mejor Halo de lejos.

2.Yo diría que sí que son analógicos
Darkcaptain escribió:
EDIT: En la encuesta de que queréis para Xbox one puse: Alquiler de juegos y compra/venta de juegos Digitales.

Yo hace un rato he puesto exáctamente lo mismo, la recompatibilidad también esta bien lo que pasa es que yo por lo menos he jugado a la mayoría de los juegos de 360 XD.
yopmoi escribió:Yo en la encuesta he puesto sacar fotos [360º]

Es asburdo poder grabar videos y no poder sacar fotos. Además, ya se lo doy hecho: xbox sacar foto y con mando boton guia + LR saca fotos y botón guia + RB saca videos. Facil!

O decir XBOX FOTO y saque captura, yo tb lo quiero xD
Bueno gente, ya tengo la One [360º], al final me ha salido a 425€ con el Ryse son of Rome.

¿Quién quiere una versión sin Kinect? Estoy encantadísimo de la compra hecha :)

Ahora mismo se está actualizando... Luego posteo las primeras impresiones y mi gamertag.
ggr1983 escribió:Bueno gente, ya tengo la One [360º], al final me ha salido a 425€ con el Ryse son of Rome.

Ahora mismo se está actualizando... Luego posteo las primeras impresiones y mi gamertag.

Pues enhorabuena crack.yo vendi la ps4 para pillarme la xbox one y amigooo la mar de contento con el cambio consolonnnn.por cierto agregame...gt:mostru24
ggr1983 escribió:Bueno gente, ya tengo la One [360º], al final me ha salido a 425€ con el Ryse son of Rome.

Felicidades consolon :)

Es lo que he dicho en mas de una ocasion, la gente quiere que la consola no pase de la barrera pesicologica de los 399€, si es comprandola mas cara relativamente, eso da igual.
A mi la One me salio por 486€ con 2 juegos, ergo si quitamos los 100€ del Kinect y los 120€ de los dos juegos, me salio por 266€ pelada, pero eh, queremos la consola sin kinect!!!

Sea como fuere, buena compra, a ti te ha salido por 355€ pelada, sigue siendo mas barata que el "oferton" que desea la gente y que empezara en junio.

PD: Eso si, cuando empiecen a salir packs de 399€ con juego (e incluso algo por debajo de ese precio en sitios como mediamakrt) entonces si sera una gran oferta.
Me acabo de comprar la consola y sigo con mis dudas; te saltan los logros si no estás conectado a internet? Tengo la sensación de que sin internet la consola se queda muy coja, y es posible que esté un tiempo sin internet en casa :/
Lo de los Créditos me parece un "timo", aunque bueno, por lo menos dan algo.

Me recuerda a esa "estafa" que rula por ahí de; "gana dinero fácil", donde tienes que abrir cientos de enlaces y correos todos los días durante mucho tiempo, para luego recibir una misiera.
LanzaTM escribió:Me acabo de comprar la consola y sigo con mis dudas; te saltan los logros si no estás conectado a internet? Tengo la sensación de que sin internet la consola se queda muy coja, y es posible que esté un tiempo sin internet en casa :/

Yo es que he estado siempre conectado desde que la tengo pero diría que es como en 360 es decir te salta el logro etc pero no se actualiza el perfil con esos puntos hasta que conectes la consola a internet.
LanzaTM escribió:Me acabo de comprar la consola y sigo con mis dudas; te saltan los logros si no estás conectado a internet? Tengo la sensación de que sin internet la consola se queda muy coja, y es posible que esté un tiempo sin internet en casa :/

No te saltan. Lo digo pq cuando me pongo a descargar películas si juego a la One aunque sea off-line me chupa ancho de banda y tengo que desconectar el cable Ethernet. Con la 360, ps3 y ps4 eso no me pasa. Así que no, no saltan los logros y cuando conecto el cable Ethernet automáticamente se incrementa el numero total de logros, en las notificaciones, que van saliendo cuando haces un logro tp aparece nada.

PD: que grande el matemático que resta 60 euros de cada juego de un bundle. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
cangry escribió:

Pues enhorabuena crack.yo vendi la ps4 para pillarme la xbox one y amigooo la mar de contento con el cambio consolonnnn.por cierto agregame...gt:mostru24

enhorabuena a disfrutarla [oki] [oki] [oki]
Bikot escribió:

No te saltan. Lo digo pq cuando me pongo a descargar películas si juego a la One aunque sea off-line me chupa ancho de banda y tengo que desconectar el cable Ethernet. Con la 360, ps3 y ps4 eso no me pasa. Así que no, no saltan los logros y cuando conecto el cable Ethernet automáticamente se incrementa el numero total de logros, en las notificaciones, que van saliendo cuando haces un logro tp aparece nada.

PD: que grande el matemático que resta 60 euros de cada juego de un bundle. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

En Xbox One creo que no hay Bundle... o al menos yo no he visto, son normales o son digitales, me refiero que a los juegos no vienen marcados como "Bundle" o "Prohibida su venta" y cosas así.

Al fin y al cabo, si los compras sueltos el precio PVP son 60€ la mayoría de juegos...
Tengo una duda encendí la X1 y estaba cera al kinect lo cogí y note que el ventilador no se mueve, yo juraría que recién comprada apenas la instalé en noviembre de 2013 el ventilado encendía todo el tiempo

Alguien que me saque de duda por favor, hoy actualice la consola, será la nueva actualización?

Agradezco la colaboración gracias

(ATUALIZADO)

Ya el ventilador del kinect encendió
Darkcaptain escribió:

Pues mira, no tenía ni idea de esto xD Algo es algo está claro [360º]

Gracias por la info [oki]
143083 respuestas